Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Comedor

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedor





Es un espacio de cocina/comedor. Existen ciertos Renegados dedicados sólo a esta tarea para controlar las provisiones y las comidas.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:29

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Algún tiempo después de hablar con Indira me dedico a poner en marcha la parte que me tocaba en lo de la fiesta, pegando por la base algunos de los carteles que había preparado ella, y también saliendo a por provisiones de alcohol, que es de lo que me voy a encargar. Mi intento de preparar algo de comida ha sido inútil, simplemente conseguí quemar un par de pizzas, pero como es para Halloween se supone que todo vale, así que las he traído en una bolsa.

Entro a la sala que hace de comedor en la base subterránea de Bastion Hollow, sala que ahora mismo está vacía, así que aprovecharé para dejar las cosas que he traído y para colocar lo que haga falta. El lugar está tal y como lo recuerdo de otras ocasiones, con cinco mesas largas repartidas a lo largo de toda la estancia, mesas de estas de madera con banquetas adosadas. El lugar no es demasiado grande para todos los que se supone que viven en la base, alrededor de unos 90 metros cuadrados, así que supongo que la mayoría de las veces harán turnos para comer. Al fondo se ve una pequeña puerta que conduce a las cocinas y despensas, donde guardan las provisiones que tienen.

"mehh....no sé cómo decorar esto, creo que me encargaré primero de el alcohol y las mezclas, cuando estén borrachos pasarán de la decoración"

Dejo las pizzas quemadas sobre una de las mesas, sacando después múltiples botellas de alcohol que he conseguido del burdel que suelo frecuentar, saben que soy buen cliente, así que me han hecho precio. Entre estas botellas hay vodka, ron, whisky, absenta, tequila, botellas variadas para chupitos, cervezas de varios países, vino...de todas estas cosas y algunas más comienzo a preparar mezclas, comenzando por un clásico mojito.


~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 20 Oct 2015, 22:37

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Cargo con los sacos de comida que había sustraído de las cocinas de la isla hasta llegar al comedor, donde veo a Ben.

-¡Anda Ben! ¿Ya estás con la decoración? He traído un par de cosas, para que luego no falten provisiones en la base

"Que sois muchos, maldita sea"

Entro a la cocina y empiezo a sacar cosas, como salchichas, huevos, aceitunas, queso y un montón de cosas más que tendría que meter en la nevera o si no se pondrían malas.

-¡Avísame si necesitas ayuda!

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Mar 20 Oct 2015, 22:51

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Sigo a lo mío con las mezclas, y de tanto en tanto echo un trago para probar como va la cosa. De aquí a que lleguen puedo acabar bastante borracho, así que espero que no tarden demasiado. De repente me doy cuenta de que me falta mandar un mensaje masivo a todas las monedas para avisar, para que acudan todos los renegados que las tengan, y los miembros de mi Brigada. En el mensaje dice algo así como....PARTY JALOWIN EN LA BASE QUE YA SABÉIS! VENID CUANTO ANTES O ME BEBO TO!. Y no miento, como tarden mucho...En esto que llega Indira, preguntando por la decoración, a lo cual hago cara de Yao Ming.

"seh...va a ser que no maja"

- Es que se me da de culo. Haz tu mejor la parte de la decoración y los carteles, yo termino con las bebidas y preparo vasos y demás. Traje dos pizzas...

Miro mis tristes pizzas negras, pensando que si alguien dice algo hablaré de la integración y tal, que también tienen derecho a existir y ser comidas las nigga pizza. Cuando me quiero dar cuenta ella ya se ha marchado a la cocina con comida que ha traído, algo que hace que me entre mucha hambre. Cada pocos minutos miro la moneda para ver si alguno ha contestado, empieza a entrarme el ansia viva.

- Indira, ¿has invitado a mucha gente? ¿Crees que habrá bastante espacio?- le grito desde donde estoy mientras sigo haciendo cosas, esperando que me escuche desde la cocina. Cuando termino con las bebidas retiro unas cuantas mesas del centro, para dejar más espacio libre, de tal manera que las mesas están pegadas a las paredesm dejando libre la zona central.

"música...nos falta algo para poner música"

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 20 Oct 2015, 23:26

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Salgo de la cocina y miro por la sala, buscando algo con lo que hacer la decoración. Por suerte tenía cartulinas de colores y tijeras, así que me pongo a dibujar calabazas y murciélagos en las cartulinas. No eran iguales, pero así molaba más.

-Si quieres puedes recortarlas o buscar un cordel fino y celo para colgarlas

Miro las dos pizzas, un poco extrañada. Pero tampoco voy a decirle nada porque sé que la madre de una amiga decía que había hecho una desconstrucción de tortilla de patatas cuando no le cuajaba. Y las pizzas seguro que edtaban mejor que aquellos.

-He invitado a un amigo. Aunque cuando vuelva aviso a otro que le gustan mucho las fiestas

"Yaroslav es un loquillo"

-Tal vez avise a alguien más. Y debo buscarme un disfraz chulo

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Miér 21 Oct 2015, 08:13

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Me quejo como un niño perezoso cuando me dice que si quiero colgar cosas por ahí por las paredes, pero acabo accediendo porque quiero que la fiesta pueda empezar cuanto antes. Dejo que ella sea la que haga los diseños y yo voy poniendo cosas por todos lados, aprovechando que el lugar ya tiene telarañas de antes de que viniésemos nosotros. Después sigo con lo mío, preparando cócteles de bebidas que voy dejando por las mesas, además de botellas sueltas, para que se sirvan ellos mismos, y vasos, muchos vasos.

- Yo ya he mandado mensaje a la moneda, así que pueden darse por enterados. Y disfraz... - se me había olvidado por completo el asunto del disfraz, así que improvisaré algo rápido con lo que tenga a mano, puede ser divertido. - Pues Indira, yo me quedo aquí terminando lo que quede y tú vete ya a prepararte para la fiesta, que puedas ponerte el disfraz. Yo creo que ya sé lo que haré. - sonrío con cara de tonto que acaba de tener una idea todavía más absurda, haciendo después fus fus con las manos a Indira para que vaya a ponerse toda mona y esas cosas que suelen hacer las chicas de su edad. Ahora soy yo el que se va a la cocina, mirando lo que puede servirme. Comienzo por meterme un par de naranjas para que hagan de pechotes, metiendo después relleno de paños de cocina hasta hacerlo exagerado. Después me pongo un delantal de cocina, quitándome la coleta para ponerme otro pañuelo en la cabeza, aumentando así mi random aspecto. Me termino de hacer el traje a base de más trapos, poniéndome una falda que complemento con hojas de puerros como si fuese una hawaiana. Luego toca hacerse algo en la cara, así que como no tengo maquillaje aprovecho lo que haya por ahí. Me echo harina de almortas en la cara, para dejar la piel bien blanca. Ya no sé si soy hawaiana, geisha, travelo o qué. Y para completar el disfraz un poco de pimentón en los morros.

- Ea, el mejor disfraz de la historia... - me pongo en pose sensual delante del culo de una sartén, mirando el resultado final. Al cabo de dos segundos acabo descojonándome fuertemente y yo solo, como los loco. - ay....hoy no ligo- me limpio las lagrimillas de la risa anterior, mirando después hacia la puerta. - ¡venid ya joder, que se me cae el maquillaje y me aburrooooooooooooo!

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Miér 21 Oct 2015, 18:27

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Las cuevas seguían siendo tan birriosas como podían serlo unas cuevas habitadas por gente tan miedosa como los renegados. Joder, ya podrían caerme bombas en la cabeza, que yo no me quedaba allí a vivir. Iba muy tenso y respiraba como si me sintiera demasiado grande allí, e incluso me agachaba de vez en cuando creyendo que tocaría techo. Necesitaba ahogar mis nervios de alguna forma. -Jefe, me tengo que disfrazar de algo. Hoy ligo o me emborracho lo suficiente como para olvidarme de los helicópteros.- No era una sugerencia, era una VERDAD, una definición correcta de aquella noche. -¿Hay tías decentes aquí? Ya sabes, lo típico, alguna pelirroja fogosa tetona…- Yo sonreía pensativo.

-¿Y tu de que te disfrazas, eh?- Le pregunté como muy de pasada mientras seguía caminando. No sabía a donde iba, yo solo olía y buscaba el alcohol. Y tenía buen olfato. -Yo… creo que iré de algo que… que ponga calentito al personal. Pero no me lo quiero currar mucho. Podría ir de, huh…- Me rasqué una vez más la cabeza y di con los cuernos. -Oooooooooooh, ya lo sé, ya lo sé…- Le sonreí sádicamente. -¡Vampiro!- Paré de repente y puse los brazos como demasiado en jarra, con la capa no-ondeando al no-viento que había bajo tierra,

Pasaron unos segundos hasta que siguiera caminando muy rendido. -No suena bien, ¿No? Porque parecería un vampiro sexy. Buenorro. Que no tiene nada de vampiro excepto los colmillos. De típicas novelas para adolescentes que aprenden a meterse la mano ahí abajo. No, quiero algo con más categoría…- Podría ir de bombero, o de policía, o todos esos trajes que tan poquito miedo daban pero que estaban de puta madre para abrirse la camisa y dejar la tabletorra al aire. Pero me faltaba el ingenio y sobretodo la ropa respectiva.

-YA LO SÉ. VOY A SER UN DEMONIO. Lo tengo todo, cuernos, alas a disposición, cara de cabrón y seguro que hay una escoba que pueda user de tridente. Y eso si que conviene en Hallowen, ¿Eh?- Ya estaba decidido. Aquel día iba a ser la puta ostia, iba a encontrar mi…

… mi… wtf era eso. Iba yo FELIZMENTE a entrar a la cocina, todo para encontrarme con un travelo escandaloso gritando que se le caía el maquillaje. -Tiene tetas pero… ¿¡Qué cojones…!?- Me escondí detrás del jefazo, no es como si yo fuera un puto pino. -¡JEFE, DILE ALGO!

~ ~ ~

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Miér 21 Oct 2015, 18:40

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Terminé de recortar todas las calabazas y todos los murciélagos, dejándolos en un montón encima de la mesa.

-No sé que disfraz usar, además seguro que no hay tiendas de disfraces abiertas

Me parece algo extraño que Ben quiera que me vaya de esa manera, ni siquiera habíamos preparado la cena. A saber qué está tramando.

-Bueno, me pasaré dentro de un rato para preparar la comida. ¡Ahora nos vemos!

Salgo y me encuentro a un tío enorme con cuernos en la cabeza. Curioso disfraz. Yo llevaba mis alas escondidas para que nadie se extrañara tanto. Le saludo con la mano y me marcho de la base, pensando en alguna idea para el disfraz.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Miér 21 Oct 2015, 18:50

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-Ligar, emborracharse, cantar, bailar...jugar a las cartas! y apostarse algo... -sonrio lobunamente, como con muchas ganas de hacer cualquiera de esas cosas. -Claro que tenemos tias de esas! Yoko, sin ir mas lejos, pero no se donde se mete la chica...

Si, ella era nuestra mecánica pelirroja tetona buenorra, que ademas sabia construir barcos flotantes. Pero llevabamos tiempo sin verle el pelo ni a ella ni a Vyras. Lo miro mal cuando dice de ir de vampiro. "Ni de coña", dice mi cara. Sonrio feliz porque el mismo desecha la idea sin que yo deba despegar mis labios.

-Demonio te ira bien, con esos cuernos y tan rojo. Yo...iré de zombie. Eh, las ojeras las tengo ya!

Entonces entramos al comedor, que era donde ponia que se haria la fiestaca. Pero en lugar de eso solo encontramos, ademas de algunos preparativos, a un Benjamin con la melena suelta, mas relleno en el pecho que el cerebro, un delantal y una falda de hawaiana hecha a saber de que. Y el careto blanco. Y pegando berridos el sólo. Me quedo con cara seria, seria como una tumba, mientras Yienor se esconde tras de mi.

"esto es....esto es..."

Voy a decir algo asi como "UNACCEPTABLE". El hecho de tener a Nery a mis espaldas me impide darme la vuelta e irme de alli con mi cara de perro a otra parte. Pero entonces algo brota desde mi interior, una puñetera carcajada que empieza tan subitamente que casi me asusto hasta a mi, porque ademas es una carcajada de loco. Me tiro al suelo de rodillas descojonandome porque llevaba tiempo sin ver nada tan desternillante.

-BWABHAHAHAHAHAHA HBEEEEEEEEEEEEEN JAJAJA JODER!!! Ya se como ganaremos esta guerra! ÉL! Es un arma de destruccion masiva!!!!!!!!!!!

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Miér 21 Oct 2015, 18:56

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Sigo poniéndome caritas de selfie delante del culo de la sartén durante algunos segundos más, pensando en que si tuviese uno de esos perfiles sociales que tienen los muggles lo subiría a la red, tal y como he visto en alguna ocasión, sobre todo cuando nos hicimos amigos de los humanos de Marsella. Seguro que la foto iría titulada con chorradas llenas de hastags como instafoto, instahalloween, instapelirroja, instasubnormal, básicamente...Me giro para despedirme de Indira cuando me dice de lejos que se va a cambiarse, ella todavía no me ha visto de esta guisa. Pero al girarme me encuentro con que por fin ha llegado gente, y no gente cualquiera, no...¡mis amigos gentuza de la Brigada! bueno, Lykaios al menos, del otro que se asusta tengo un vago recuerdo de conocerlo en una fiesta, pero yo estaba tan borracho que seguro me toca conocerlo de nuevo.

- ¡Ey! por fin habéis venido! - la reacción del acompañante y la de Lykaios provocan que a mi también me de un ataque de risa, sobre todo porque ya he visto mi reflejo y sé cómo voy vestido. Me apoyo sobre la encimera durante unos segundos, descojonándome vivo al igual que le pasa al capitán, aunque consigo recomponerme un poco para ir hacia ellos, extendiendo la mano hacia Lykaios para que se levante. - Sé que soy bella y ambos me amáis, no disimules... - comento de cachondeo mientras espero a que se ponga de pie. Mientras miro al dragón, esperando que no salga huyendo de allí al verme con estas pintas.


- Tío, me suena mucho tu cara, pero no recuerdo exactamente de qué. Creo que de una fiesta...hace un par de meses. Pero el alcohol de esa noche hace que sean recuerdos turbios. Deberíamos volver a presentarnos. Yo soy Benjamin Red, miembro viejuno de la Brigada, bro de Lykaios desde nuestros tiempos mozos, mellizo de una pelirroja que no está por aquí y hermano de un chalao que por suerte tampoco está. Fiestero y pateaculos casi a tiempo completo. Ah, y maquillador profesional.... sí....¿Quién eres tú? - me olvido de la mano que le había tendido a Lykaios para que se levantase, yendo a saludar así al dragón con un apretón de manos.

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Jue 22 Oct 2015, 18:40

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-Ooooh, pinta bien. Una pena que esa tal Yoko no pueda conocer al más macho de los dragones de la zona. ¿No creees?- Le dije con mi sonrisa bien asesina, con esos dientes inmaculadamente blancos y esos colmillos que tan bien iban para asustar gente. Aprobó que me disfrazara de zombie y yo le sonreí muy alegre, pensando en él de zombie. -¿Zombie? No lo más original, pero… ¡Definitivamente! Una pena que ya te hayan curado, entonces, habían otros que realmente parecían muertos traídos en vida. Y uno que directamente era un muerto, peeeeeeero… Mejor olvidemos eso.- Le sugerí sin darle mucho peso a todo aquello, encogiéndome de hombros.

Pero entonces llegamos al comedor para ver aquella.... Cosa. Obra de arte. Y yo ahí como si fuera un niño asustado detrás de Lykaios, confuso y casi asustado. CASI, porque el GRAN Nery no teme absolutamente nada. Bueno, si, hay una excepción… Que curiosamente cubre el 70% del planeta, pero eso no importa. Yo esperaba algo de ayuda psicológica, que me dijera algo más… Pero no que se descojonara. Yo me distancié un poco creyendo que se le había ido la pinza, aún más, o que aquella despampanante “”””””mujer”””””” había usado algún truco oscuro para inducirle a ese estado.

-... Arma de destrucción masiva, si. No TODO asusta un dragón.- Le gruñí yo con un poco de cara cabreo, frunciendo el ceño. Saludé con naturalidad a la chiquilla que acababa de salir, a mi me parecía como un poco joven así que no le di más importancia, centrando mi mirada en el otro elemento. Porque es que definitivamente era más llamativo. No por atractivo, si no… La cosa es que estaban los dos ahí riéndose como unos descosidos y yo que era de risa contagiosa me retenía las ganas de hacer lo propio, pero… Ahora que me lo miraba con más prespectiva me sonaba. Muy, muy remotamente, pero definitivamente le había visto el careto. ESE era de la Brigada. Uno no olvidaba ese día tan fácilmente, llevaba mucho tiempo metido en aquella rutina de depresión y alcohol para cuando me encontraron.

-¡Hermosísima, princesa digna de rapto!- Dije irónicamente ahora que me veía más capaz de permitirme las confianzas. Este se había acercado para ayudar a Lykaios y aprovechó para hacer su presentación, extensa. Si, de la brigada. Con hermanos. Una pelirroja. Pero esa pelirroja no estaba por ahí. Y de un hermano, bien. Hermano de un hermano… Si si. Definitivamente. -¿Maquillador profesional? Ohhh, yo me ofrecería para que me deslumbraras con tu arte, ¡Pero es que soy alérgico! Si, definitivamente…- La sonrisa estúpida de mi cara dejaba entrever que bromeaba. Yo le apreté con fuerza la mano.

-Yienorkhelinnery Shayker. Quizás más, pero en absoluto menos. Dragón de profesión y cabrón en mis horas libres, ¡Un gusto!- Le respondí yo quizás más escueto, porque era complejo hablar de hermanos. Igual tenía y todo. Para mi eran aquel par de chavaliños que hacía tiempo que había perdido de vista, Neyra y Jonnai. Los echaba en falta, a ambos, por muy cabrones que pudieran haberse hecho. Mirando especialmente a Jonnai. -Novato de la Brigada que soy, como creo que ya has pensado. Pero eh, ¡Que yo lo intento! Y ahora… ¿Ha empezado esto ya? ¡Lo veo vacío! Booooooooooooooooh…- Le dije, asomándome un poco por encima de su hombro.

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Jue 22 Oct 2015, 20:39

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

El viaje en moto hasta Bastion Hollow fue bastante rápido, después de robar la comida de las cocinas de Ouroboros. Tras dejar la moto en el interior del edificio de la entrada esa secreta, Indira me guió hasta la base de los renegados, o de los resistentes, no tengo muy clara la diferencia de nombres ahora mismo. Es la primera vez que piso este lugar, cosa que ya es decir teniendo en cuenta que mi hermano (o medio hermano, mejor dicho) es uno de los que manejan este sitio. Antes por mi condición de auror era obvio que no pudiese acceder, pero ya lleva tiempo sin ser así. De todos modos me pregunto si me aceptarán por aquí, o si por el contrario me echarán al verme, por si todavía no se fian de mi. Indira se adelanta para ir a las cocinas a preparar no sé qué, mientras yo me quedo algo rezagado, un poco perdido por los pasillos.

Durante esos minutos me dedico a recorrer un poco el lugar, pensando en la de quebraderos de cabeza que nos dio a los aurores el localizar este lugar. No se localizó hasta que una traidora infiltrada los llevó hasta la puerta, y después llevaron a un dragón. No estuve durante aquellos acontecimientos pero me los contaron otros. Supongo que estarán hasta las narices de que unos y otros les jodan las bases, porque creo recordar que tenían otras repartidas por todo Londres, eso sin contar aquella pequeña aldea de la Resistencia que se encontraba cerca del colegio de magia.

Por mi parte nunca me ha preocupado mucho eso de tener un hogar, he ido cambiando de sitio conforme hacia falta. La casa de mi padrino no es más que un montón de ruinas, y el único sitio que tengo para ir es un pequeño piso en el que estoy de okupa en Londres. Mal sitio en la actualidad, teniendo en cuenta los robots que rondan por doquier. Por fin doy con el pasillo correcto en este laberíntico entramado, el que conduce al comedor. Pero para cuando llego allí resulta que ya no veo a Indira por ningún lado, el comedor está decorado pero vacío.

"pues vaya fiesta sin gente...¿y dónde se ha metido ella?"

Atravieso el comedor para ir a la cocina, momento en que me encuentro una escena muy...no sé cómo definirla. Rara, por lo menos. De los que hay conozco a un par, aunque ninguno me despierta especial simpatía, asuntos pasados. Claro que, en esta base no creo que nadie me despierte simpatía. Puede que haya sido un error venir. Carraspeo un tanto incómodo, pensando darme media vuelta e irme o en preguntar por Indira.

- ¿Cuándo empieza esto? ¿Habéis visto por aquí a Indira, la del Moulin?

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Jue 22 Oct 2015, 21:45

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 370

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Benjamin iba a ayudarme a ponerme en pie tras mi desternillamiento, pero no es posible porque cambia de idea y tiende su mano hacia Yienor.Yo me pongo en pie ayudandome de la pared, pues, aun con las costillas doloridas de tanto reirme. Dejo que se presenten, me da a mi que el par de pelirrojos no vana tener ninguna clase de problema en llevarse bien, y que van a ser muy destroyers.

-Yienor, si acabas muy pedo, sigues siendo capaz de conservar esta forma?

Le suelto una palmada en el hombro, mientras le pregunto tal cosa. Luego miro a Ben, llevaba tiempo ya sin verlo...ni mucho menos a su hermana. -Red, cuando termine la fiesta tenemos asuntos varios que tratar, asi que no desaparezcas en una resaca eterna o te extirparé el higado para que no puedas beber nunca mas.

Entonces llega el muchacho, Reiv, el mismo que vimos en la Posada de los Muertos cuando yo hablaba con el drow, buscando a Rybar, y que tan friamente me saludó. Me sorprende bastante verlo aqui pero si está, es porque alguien de confianza le ha dado la contraseña...bah, total. Nada de lo que preocuparse pues.

-¡Indira! Claro...la vimos salir de aqui hace no mucho, iria a preparar algo mas. ¿Vienes por ella? ¿Estás al tanto de lo del Moulin?

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 24 Oct 2015, 13:30

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Llegamos a la base y nos dirijimos hacia el comedor, ya disfrazados. Espero que Ben haya terminado de colocar la decoración para así dedicarme a la comida y empezar la fiesta cuanto antes. Tenía mucho hype por la fiesta, hacía tiempo que no celebraba alguna.

-Nos lo vamos de pasar de vicio Yaros

Llegamos al comedor mientras le hago una seña a Yaroslav de que mantenga silencio. He visto a Reiv y voy a vengarme del susto que me dio en el comedor. Me acerco a él sigilosamente y cuando ya estoy muy cerca salto cual pantera a encaramarme en su espalda.

-¿Cómo es que todavía no estás disfrazado? ¿Eh?

Le digo con tono cabreado. Aunque en realidad me estaba desternillando por dentro. Me bajé de su espalda y es entonces cuando veo a Ben. Su aspecto es de lo más hilariante, como diría el traductor de google, y ahora sí que no puedo evitar soltar una sonora carcajada.

-¡Ben si lo llego a saber te pido que me ayudes con el disfraz!

"O que ayudes a Reiv, a ver si así se ríe un poco"

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Sáb 24 Oct 2015, 18:42

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Devuelvo con fuerza el apretón de mano al dragón mientras se presenta, poniendo cara de lerdo al no entender muy bien su largo nombre, me da que tendré que acortarlo. - Eh...creo que te llamaré Yienor para acortar, lo otro es demasié para mi corta mente. - sonrío mientras me paso una mano por la nuca, flipando con eso de que es un dragón. Abro mucho los ojos para mirar alternativamente a Yienor y a Lykaios, dando una palmada en el hombro al último.

- Buaaah tío, qué buen fichaje acabas de hacer. Así ya tenemos quimeras, licántropos, dragones, magos, humanos...somos la hostia en vinagre! -
cierro el puño para alzarlo como en gesto de victoria, asomándome después a la puerta de la cocina cuando dice Yienor que esto está vacío. - Pueeees deben estar al caer.-  
Casi enseguida llega un chaval que no sabía que estaba invitado, al que miro entrecerrando los ojos, no me fio mucho. No le respondo porque ya lo hace Lykaios, que parece saber el motivo por el que viene Reiv, por Indira. Por suerte enseguida llega mi compi de preparar fiestas, ya disfrazada, eso sí, mucho mejor que yo. Me río con ella al ver su reacción por el disfraz, la obvia teniendo en cuenta que parezco una cosa rara, voy como de tía y doy mucho miedo.

- Todo un disfraz de Halloween, acojono a todo el mundo que me ve, hasta ahora. Acojono y doy risa.
- como debería meterme en el papel doy un golpe de melena a la vez que lanzo un beso a mis compañeros antes de salir de la cocina, yendo hacia el comedor, donde ya está todo listo para comenzar. - ¡Ea, música y a beber, yo ya no espero más! Yaros! tenemos vodka! tenemos de todo para tumbara  un elefante! ¡vamos chumachos! - agarro una botella de ron para mi solo porque es lo que más me gusta de lo que hay, aunque acabaré probando todo, obviamente. - Servíos, hay que agotar las existencias. Y música, que alguien ponga música, tengo ganas de baile.

"la verdad es que ya no me acuerdo de las actividades que propusimos, pero seguro que Indira que se organiza bien se acuerda."

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Sáb 24 Oct 2015, 19:29

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-Todo el mundo me llama Yienor, o Nery. ¡Qué aburridos! Yienorkhelinnery es más glorioso. Cooopón.- Me quejé con una sonrisa tontaca en la cara. Habló de mi como un fichaje. -Yo soy la guinda del pastel de los bichos rarungos.- Aunque pensé brevemente en que había visto razas un poco chungas en la posada. Habían aún algunas cosas más… Pero confiaba en que Lykaios siguiera el lema de ciertos dibujos animados y lograra hacerse con todos. Nos coleccionaba, a los bichos raros. Luego Lykaios preguntó algo, con una palmadaca suya týpical en el hombro.

-¿Que si pedo me quedo en esta forma o no? ¡Claro que si! De hecho creo que si bebo demasiado no puedo cambiar de forma hasta que se me va la tontería. Creo, tampoco lo he intentado. Si lo hubiera hecho creo que habría salido en el diario, un dragón borracho no se ve cualquier día. Aún estoy esperando a ver si cuelgan fotos mías en sus sucios diarios, ¡A ver si salgo guapo!- Y escuché también a Ben. Que debían estar al caer. Casi como acompañando su afirmación apareció otro. Lykaios hizo las aburridas habladurías explicando que se había ido… Yo me preguntaba quien era y de repente vino la chavala de antes, pero disfrazada. “Qué rápido”, pensé. Y había otro más. No conocía a nadie.

Empezaron a hablar de disfraces esos dos y yo recordé alguna cosa. Oh, vaya que si. Ben dijo ya de empezar la fiesta, pero… -YO NECESITO DISFRAZARME, ASÍ NO SE PUEDE. ¡Menudo timo sería si yo, el GRAN Yienorkhelinnery, no tuviera un traje IGUAL de terrorífico!- Me escapé hacia la cocina buscando una escoba, a la cual arranqué sin pensármelo mucho los pelos. Si, eso era un tridente estupendo. Y pimentón, vi pimentón que Ben debió usar para su maravilloso traje. Por todo el pellejo, que picaba, pero me daba muy igual. Me escapé de allí rebuscando por algún lado ropa vieja, muy, muy vieja. No en la cocina, si no por todos lados. Caminaba rápido y a enormes zancadas… Y logré dar con algo roto. Perfecto. Me despeloté de cintura parriba y me puse aquello -una especie de chaqueta vieja, gris y larga, rota por el centro- y me la medio até. Vale. Más o menos. Le quité la cadenica de mi traje (el que llevaba puesto) y me la eché por encima, así, enroscada. Y finalmente solo me quedaba el toque maestro: Acabar de exagerar rasgos demoníacos. Cuernacos, echar las alas pa fuera e incluso transformar uno de los brazos en garra.

Yo daba el pego, que si. La chaqueta rota me dejaba al aire el pecho. Aquella noche ligaba. Aunque no había visto muchas mujeres… Dejé todo lo que me había quitado en un rincón del pasillo pensando que ya volvería a por ello y me presenté al comedor muy estupendo. -¡¡TEMED AL GRAN DEMONIO YUJURNACULIS SHARNÍCALO!!- Grité al ingresar al comedor, con un vozarrón de mil infiernos, golpeando el suelo con el culo del tridente. Y luego le eché un guiño a la tal Indira. Bueno, era un poco joven, pero a las chicas les encantaba eso. Que si.

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Sáb 24 Oct 2015, 20:01

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Quitando Lykaios que me responde los demás no me dicen nada, y no me pasa desapercibida la cara que me pone el pelirrojo, al cual he reconocido a pesar de las pintas que lleva. Claro, me siguen recordando por lo que era. Asiento a la pregunta del Moulin, ella ya me lo había contado antes, atacaron el lugar y a los que había dentro. Estoy pensando en marcharme de la cocina porque no pinto mucho allí con los de la Brigada, pero en ese momento llega de nuevo Indira, que me pilla con la guardia baja porque no la he escuchado acercarse, así que se me engancha en la espalda un momento.

- ¿En serio? ¿es obligatorio eso de disfrazarse? No quiero parecer un ...

Casi estoy a punto de insultar al pelirrojo, pero me modero por ahora porque se supone que debemos tener la fiesta en paz. Resoplo frunciendo levemente el ceño al ver volver al otro con esas pintas, que he de reconocer imponen bastante. Por lo que les he escuchado decir antes es un dragón, se ve que Aslaug no es la única que sabe adoptar forma humana. Esto me hace preguntarme si mi pequeño dragón también aprenderá a hacer eso en un futuro, o si no todos pueden. Me giro cuando Indira ya se ha bajado de mi espalda, pudiendo ver por fin el traje que ella se ha puesto, el cual es bastante mejor que el de los otros dos. - La diferencia es que a ti te queda bien, pero ... ¿qué me pongo yo? como no vaya de auror...aún tengo alguno de esos trajes por ahí.

"me dieron tallas de sobra para cuando creciera, que putos"

- Igual eso sirve para acojonarlos por aquí...- miro de reojo al resto aunque no sé si me han oído, tal vez hubiese sido mejor que me mordiese la lengua, no es una frase muy adecuada para decir en este lugar. - Lo mejor será que empecemos a beber ya, será todo mucho más llevadero. ¿Vas a beber, Indira? - En eso de empezar ya a beber algo le doy la razón al pelirrojo travestido ese, así que salgo también de la cocina para ir hacia el comedor, buscando alguna botella. No se me da muy bien eso de relacionarme con mucha gente a la vez, y menos si esa gente fue enemiga mía hace algún tiempo. Además, creo que no me siento demasiado aceptado aquí, excepto por Indira. Además, viene Yaroslav, otro del cual no guardo buenos recuerdos, puesto que me torturó, encerró y por culpa de sus heridas casi la palmo, de no haber sido por la intervención de la esposa de Johan. Cojo otra de las botellas que hay por allí, decidiendo empezar con el tequila, aunque no tenga ni sal ni limón. Le doy un trago a palo seco a la botella, esperando que se acerque ella, puesto que creo que es la única con la que supongo que podré hablar. O no, el alcohol dirá. Por el momento estoy algo incómodo en este sitio. Además, me pregunto dónde estará Johan y qué pensará sobre verme aquí.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 24 Oct 2015, 20:52

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 370

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-SOMOS LA PUTA HOSTIA EN VINAGRE, JODER!!

Choco mi puño con el de Ben, que lo habia levantado, asi por que si, y yo me motivo rapido y muy facil. Ben se anima rapido y se va hacia la parte de afuera para comenzar a beber, y Yienor marcha a prepararse su disfraz. Yo me lo pienso, echando cálculos, no debia de quedarme mucho....conseguiria mi disfraz de licántropo en breves pero ese no se lo queria enseñar a ninguno de los presentes, si acaso a algun soldado. Asi que me quedaria tal cual por ahora... hasta que alguien me dijese NO HAY HUEVOS. Entonces daria igual lo cercana que estuviera la luna porque acabaria con el disfraz mas absurdo del mundo.

Veo a Indira llegar y encaramarse a Reiv, parecen buenos amigos. Si la alada puede apreciar a ese muchacho, es que algo bueno tiene, me digo a mi mismo. Asi que pasaría de juzgarlo por cosas del pasado, ya. El presente contaba mas. Hasta suelto una carcajada cuando dice que podria vestirse de auror. Yo si que he oido eso de que ir de auror igual sirve para acojonar a los de aqui. Le suelto una palmada en el hombro a Reiv, algo mas fuerte de la que se lo solté a Yienor.
-Tienes humor, chaval. Me gusta.

Me rasco la nariz y sin mas, me aparto de ellos, encontrandome con que Yienor estaba de vuelta con su disfraz de demonio. Bastante currado sin duda. -Hoy ganarias el concurso colega. Pero que suene la musica! Nadie tiene alguna guitarra por aqui? Necesito una, la jodidamente necesito!
Camino hablandole a todo el mundo en general, sacando el ipod ese que me consegui, mirando las canciones que hay. La ultima que el difunto habia escuchado...."I'm so sorry", de Imagine Dragons.

-En serio? Imagine Dragons? No tuviste que imaginarlos, heh?

En el comedor me pongo a trastear y a mirar, hay unos cables, por aqui y por allá. Tambien, unos altavoces. Solian retransmitir mensajes de radio asi, antiguamente, en la base. Son pequeños y cuadrados y antiguos y estan en el techo pero servirian. Asi que trasteo los cables y miro los del ipod....rompo los auriculares, dejando a secas los cables que iban a la clavija del trasto, y hago un empalme con los cables de los altavoces. Si las instalaciones seguian funcionando un minimo de bien conseguiria que la musica del aparatito sonase por unos altavoces mas grandes. Cosa que consigo, aunque al principio suena macarrónicamente mal para cuando la cancion llega a la parte fuerte se escucha mas alto y mejor. Lo cual me saca un WOOOHOOO bien fuerte.

MUSICOTEEEEEEEE:

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 24 Oct 2015, 21:25

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-Pues claro que es obligatorio. Sin disfraz no comes. Además, ¿no ves como voy yo? Parezco un árbol de navidad

Le digo a Reiv como si fuera un general. Imitando el tono de voz del tipo que me atacó en el Moulin. Miro a Reiv con un gesto pensativo, poniendo una mano en mi mentón. Entonces voy a una de las mesas donde cojo uno de las ceras que usé para dibujar la decoración, y pintarle una barba a lo Jack Sparrow. Luego me quito el pañuelo y se lo coloco a él, ajustándolo a su cabeza. Le subo el cuello de la chaqueta y ya queda listo.

-Bien, ahora eres un pirata

"O Setelah, si tuviera los pájaros"

Enarco una ceja cuando vuelve el dragón y me guiña un ojo. Espera, ¿intentaba ligar conmigo? Que vergüenza y encima con Reiv delante. Me pongo colorada y le tiendo la mano.

-Me llamo Indira, encantada

Le digo bastante nerviosa. Es que era de los pocos hombres que intentaba ligar y conmigo y eso hacía que esa supuesta madurez que tenía desapareciera. ¡Maldita época por la que estoy pasando!

-Pues claro que pienso beber hoy Reiv

"A ver cuanto tardo en emborracharme"

Sigo a Reiv hasta que coge la botella de tequila, observando que no hay nada de comer aparte de las pizzas quemadas.

-Ahora vuelvo. Supongo que me encargo de la comida

Dicho esto me dirijo a las cocinas a preparal algo para picar.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Sáb 24 Oct 2015, 21:48

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Unos cuantos tragacos de ron por un lado, otro trago a un vaso de un ponche que he preparado y después un buen mordisco a un cacho de las pizzas quemadas que había preparado, ¿puede haber algo mejor?. Vuelvo a llamarlos a todos para que vengan al comedor, y como recuerdo que el dragón ha dicho que le aburre el nombre acortado decido llamarlo de otra manera, pero ni de coña el nombre completo porque no me acuerdo. - ¡ YIE! tenemos muchas bebidas, hasta un licor mágico que se llama Aliento de Dragón! ven, ven, tienes que probar. - cuando regresa con su disfraz me quedo más que alucinado, parece todo un demonio, y el nombre que se ha puesto me saca una risa tonta porque ha dicho culis. - Jej....je....culo demonio...- me río absurdamente como si fuese un crío, volviendo a beber más tragos de ron. En cuestión de unos minutos me la he acabado, normal que luego me pille esas resacas. Aunque no debo pasarme, se supone que Lykaios quiere hablar conmigo después de la fiesta. Él también estará de resaca por la luna llena.

- Haremos fiesta gitana, durará varios días! os prometo que tengo reservas de alcohol para rato, es lo que tiene estar bien relacionado con gente con baretos. - Por fin conseguimos algo de música cuando Lykaios hace ese apaño para conseguir que se escuche una canción irlandesa por los altavoces de la megafonía de la base, esa que usaban cuando querían dar algún aviso general. Con una botella en mano y un vaso en la otra voy hacia donde está Lykaios, enganchando a Yienor por el cuello para pasar un brazo sobre este y otro sobre el cuello de Lykaios. Comienzo a cantar- o berrear- la canción que está sonando, a pleno pulmón, desafinando sin ninguna vergüenza mientras los muevo de un lado a otro en plena exaltación de la amistad en medio de una fiesta etilica que preveo legendaria. Y espero que venga más gente, cuantos más mejor, que soy muy sociable. Eso sí, me faltan mujeres en la fiesta, porque solo está Indira y es muy jovencita como para ponernos a ligar nosotros con ella. Por el momento propondré uno de esos juegos de beber, aunque sea un poco adolescentoso, pero para empezar a romper el hielo no está mal.

- ¿Quién se apunta a un reto de beber? o juego...el que falle o no cumpla reto, bebe. Cuando llegue el resto de gente que se incorpore...- suelto a Lykaios y a Nery, yendo hacia el centro de la sala para alzar la voz, comenzando con los retos. - Empiezo yo...veamos...reto a ..mi compañero el dragón! esto funciona así, yo te digo reto o verdad, y tú escoges una de las dos. Si haces bien el reto beben todos, si no...te toca beber a ti. Va. Luego cuando lo hagas eliges a otro cualquiera de la sala.

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Sáb 24 Oct 2015, 22:22

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.