Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Quiero rolear

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero rolear

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quieres rolear pero no tienes muy claro qué te apetece hacer?
¿O por el contrario tienes una ligera idea pero ninguna pequeña trama ideada?

En este tema puedes dejar tu mensaje pidiendo rolear, simplemente diciendo eso o una idea general de lo que te apetece hacer. Algo sencillo y poco preparado, improvisar, moñear, pelear, charlar, hacer una reunión...

Deja aqui tu mensaje pidiendo rol.

Y cuando lo hayas encontrado, recuerda editar tu mensaje tachando tu mensaje para indicar que ya lo encontraste.

Mensaje por Admin el Lun 13 Jul 2015, 19:11

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Quiero rolear

Por cierto, yo voy a irme de la taberna para pasear por el bosque de sherwood, yo aun sigo queriendo el brazo mecánico pero necesito que alguien me lo arranque de manera como si fuese tortura, por eso digo que tu podrías Eanor, aunque no se. Nos vemos

Mensaje por Skull Soul el Miér 25 Oct 2017, 10:16

Skull Soul
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tal vez, Skull, si reapareces me envías un mp y comentamos sitios y posibilidades

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Dom 05 Nov 2017, 11:58

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9