Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Quiero rolear

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero rolear

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quieres rolear pero no tienes muy claro qué te apetece hacer?
¿O por el contrario tienes una ligera idea pero ninguna pequeña trama ideada?

En este tema puedes dejar tu mensaje pidiendo rolear, simplemente diciendo eso o una idea general de lo que te apetece hacer. Algo sencillo y poco preparado, improvisar, moñear, pelear, charlar, hacer una reunión...

Deja aqui tu mensaje pidiendo rol.

Y cuando lo hayas encontrado, recuerda editar tu mensaje tachando tu mensaje para indicar que ya lo encontraste.

Mensaje por Admin el Lun 13 Jul 2015, 19:11

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Quiero rolear

Holaa, aún tengo alguna cosilla que hacer en solitario pero, después de eso, alguien me puede ofrecer algún rol al que unirme, o uno nuevo?
No soy tikismikis, me vale cualquier tipo de rol... Eso sí, os encontrareis con un drow gruñon y desequilibrado
Gracias!

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 08 Jun 2017, 13:17

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

yo me ofrezco...puedes ser torturado (porque quiero conseguir el logro de tortura) o traerme a alguien para torturar kj ok?

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Dom 11 Jun 2017, 21:50

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

dale dale

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 12 Jun 2017, 01:19

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

vaale, uno torturado! necesito otro kj alguien más se ofrece para el asunto? (hay que torturar a dos :ike: )

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Miér 21 Jun 2017, 02:36

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Busco rol de pelea, o cualquier otro, no hay problema :eli:

Mensaje por Rei Wells el Mar 04 Jul 2017, 04:58

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Eamon búscate a otro para torturar. Que yo estoy servido! XD en serio os recomiendo sus servicios, el chico trabaja bien

Rei! Yo me ofrezco a lucha y además con recompensa. Estoy en el fight club por si querés ir allí

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Mar 04 Jul 2017, 12:10

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

yoooooo tambien me ofrezco. No se me da muy bien sociabilizar y la mitad sois bichos magicos que debo exterminar asi que veo dificil que me podais ofrecer un rol en el que salimos de cañas...anyway, sorprendedme (?) aqui está Jed

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Vie 07 Jul 2017, 16:58

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

yo estaré por la trama, defendiendo el lugar (?) por si algún alianzoso quiere unirse

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Jue 20 Jul 2017, 01:15

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Busco un descendientoso que me adopte como discipulo y me enseñe a usar mejor mis poderes lunares (?)

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Jue 27 Jul 2017, 12:38

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Creo que soy el más indicado para enseñar a Ares (?) Que prueben

Mensaje por Jack Newton el Mar 15 Ago 2017, 15:49

Jack Newton
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
90/150  (90/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t222-jack-newton

Este es un mensaje para Morgana, Alasther, Reiv y Juliet...si, vosotros, malditos ladrones de bombas (?)

el escuadron ejecutor ha salido en vuestra busqueda pero me parece haber leido que ya no estais en los hangares? A donde os dirigís? Me ha parecido que os siguen los centinelas.

Por otra parte, team Alianza. Vamos tras Reiv y Juliet o nos encargamos del dragón Erebo que aun queda en la entrada????

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Mar 15 Ago 2017, 18:44

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Hello Moto... digo no -si lo leíste con la voz de las publicidades de Motorola, enhorabuena-

Me presento para solicitar rolcito: ya sea que necesiten una científica loca para tramitas de investigaciones tanto en el ámbito mágico como en el 100tifiko, querer ser sujetos de experimentos y demás cosas concernientes... o para ser pupilos debido al puesto de Descendiente.

Incluso para socializar normalmente, venga, que se me da muy bien y ésta habla frases en francés like "omelette du fromaagggeeee" -maneras de llamar la atención, marca "yo"-(?)

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Vie 22 Sep 2017, 10:51

Alayne Eny Flament
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Alayne Eny Flament escribió:Hello Moto... digo no -si lo leíste con la voz de las publicidades de Motorola, enhorabuena-

Me presento para solicitar rolcito: ya sea que necesiten una científica loca para tramitas de investigaciones tanto en el ámbito mágico como en el 100tifiko, querer ser sujetos de experimentos y demás cosas concernientes... o para ser pupilos debido al puesto de Descendiente.

Incluso para socializar normalmente, venga, que se me da muy bien y ésta habla frases en francés like "omelette du fromaagggeeee" -maneras de llamar la atención, marca "yo"-(?)

Ey, buenas. Creo que tu personaje sabe de alquimia y es posible que al mio le interese hacer algún intercambio equivalente para rescatar a otro personaje. Por lo de conocernos antes de Ouroboros no te preocupes pues mi personaje ya estuvo en la isla después del torneo. Vamos hablando, no hace falta que sea para ya, y lo desarrollamlos
Gracias!

Mensaje por Cleopatra el Lun 25 Sep 2017, 15:00

Cleopatra
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Hola señoras y señores, pido un rol de alguien que me ayude a hacerme un brazo cibernético que lanza fuego como un lanzallamas aunque como es un brazo con una mano y con dedos (aun siendo metálicos también sirve para coger cosas, pero no para golpear. También quiero que fuesen miembros que sean o de los renegados o que sean personas muy buenas en crear cosas como brazos cibernéticos. El lugar será en el bosque de sherwood en el hospital para  que me lo implanten

Mensaje por Skull Soul el Dom 01 Oct 2017, 18:49

Skull Soul
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Skull Soul escribió:Hola señoras y señores, pido un rol de alguien que me ayude a hacerme un brazo cibernético que lanza fuego como un lanzallamas aunque como es un brazo con una mano y con dedos (aun siendo metálicos también sirve para coger cosas, pero no para golpear. También quiero que fuesen miembros que sean o de los renegados o que sean personas muy buenas en crear cosas como brazos cibernéticos. El lugar será en el bosque de sherwood en el hospital para  que me lo implanten

Como había dicho en el chat, me acoplo para ayudarte a ver si se puede llegar a recrearte aquel brazo, o a ver si te lo arranco (?)

Por otro lado, también busco contratos como mercenaria y cualquier otra tramita similar. O ir en un encuentro "random" para tomar unas copas o darnos algunos ostiazos entrenando ¡que hay que comer y conseguir dinero!

~ ~ ~
Humana (DeepPink)Demonio (MediumVioletRed)

Might you shoot at this beauty face??:

Mensaje por Nelyan el Miér 04 Oct 2017, 09:56

Nelyan
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t800-nelyan-id

Perdona que no te contestase por la cb Nel! Si, me armo un post de entrenamiento contigo Very Happy donde podría ser?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Miér 04 Oct 2017, 17:12

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Dyo, pues puede ser en la fábrica abandonada, que de paso ganemos unos morlacos, o hacer un poco de caos en la taberna estando borrachines :drink:

~ ~ ~
Humana (DeepPink)Demonio (MediumVioletRed)

Might you shoot at this beauty face??:

Mensaje por Nelyan el Jue 05 Oct 2017, 04:42

Nelyan
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t800-nelyan-id

Sigo necesitando torturar a otro pj para alcanzar el logro, vamos, alguien que quiera hacer sufrir a su pj? kj ya me encargaré yo de buscar excusa para la torturita

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 21 Oct 2017, 18:16

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pues yo tengo 4 cachorritos en el bosque de Sherwood mitad zorro mitad humano. Quizás quieras uno.

~ ~ ~

Spoiler:

Vuela Con Tus Propias Alas...

--------------------

Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ Otros 

Mensaje por Shiro el Sáb 21 Oct 2017, 22:50

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)