Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Pasillos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos

Recuerdo del primer mensaje :

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:29

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Pasillos

Conforme transcurría la conversación me iba dando cuenta de que era más bien joven... apenas había dejado de ser un crío. Entorné los ojos por Reed... seguía soltando nombres y parecía que estuviese cantando la canción esa de los bichos que se cazan con bolas.
"Chinatown"
Mis dientes se apretaron instantáneamente al oír ese nombre, tal vez pudiese enterarme de que había pasado allí de una vez por todas ya que Draven no quería hacerlo.
-Mmmm no...la verdad que no he oído nada.que ha pasado allí?
Me hice un poco la tonta,al fin y al cabo no nos conocíamos así que en ese sentido el aprovecharme de el para obtener información con la que asesinar a Draven si había pasado algo malo con nuestro crío no era tan malo,no?.
-En realidad aún no sé la razón de la evacuación. Debería ir a la sala de reuniones seguro que están hablando allí de que está pasando.
"Yo antes me enteraba de estas cosas T-T"
Escuché atentamente al ver al elfo tan pesaroso y entorné los ojos cuando oí que se trataba de una discusión de pareja.
-Prfff... yo hace poco que quemo la base discutiendo con Draven. Créeme... juntarse con alguien ea un error,bajas tu maldita guardia y te reblandeces y cuando menos te lo esperas el maldito humano resentido te dice que duda de que el crío sea suyo.
Voy soltando conforme mi voz se altera poco a poco,mi ceño se frunce y mi nariz se arruga.
-Maldito muggle squib cegato...
Corto la retaila de insultos hacia Thalos cuando veo que se me empieza a ir de las manos y carraspeo encogiendo un hombro.
-Creo que no soy la indicada para dar consejos de pareja.

Mensaje por Erika Malfoy el Sáb 23 Jul 2016, 17:53

Erika Malfoy
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t485-erika-malfoy

Y seguía cantando el niño. Ojalá pudiera yo cantar con la misma alegría, que cantar solía animar al alma y… La última vez que acabé correteando por los pasillos ahí llorando había sido, en gran parte, por haber cantado. Mal. Cuando mencioné China Town pareció ponerse nerviosa y me preguntó que había pasado. Fruncí el ceño… Lo cierto es que no lo tenía completamente claro. Había escuchado retazos de información y tal. -Creo que fue una especie de escaramuza Alianzosa… Que el hermano de Dyospiros, el excapi de la Alianza, y Dyos en si, que es un elfo oscuro de la base…- No renegado. Pero casi parecía que nos hubiéramos quedado allí a vivir. -Usaron para… que pudiera huir. O algo así. Sé que hubo un niño pero no sé qué niño ni porqué. Ailanthus debe saber más sobre ello. Él fue el que amenazó al crío.

Dyospiros debía saberlo también. Y ahora que lo pensaba, Sygdom también. La cosa es que ellos dos estaban inlocalizables y no tenía ganas de ir a buscar a mi padre para que lo explicara mejor. Me dijo que no sabía porqué evacuaban y que debería ir a la sala de reuniones. -Creo que encontraron un Blood Keeper ahi… Rybar. Señor dineros.- ¿Qué? Pagaba bien y yo era un mercenario. -Están reunidos. Hay gente. Debe estar el excapi, él saber más de China Town. Es… es alto y azul.

No creía que muchos más coincidieran por esa descripción. Cuando le hablé de mis problemas de pareja mencionó a Draven, que no me acababa de sonar mucho, y que casi quemaba a la base porque decía algo del crío… Y yo me la quedé mirando más confuso que antes. -P-Pero nosotros no discutir por críos. No… No poder tener niños, verás…- Y en todo caso éramos muy jóvenes y muy palurdos como para pensar en adoptar aunque fuera un perro. Pero ella parecía muy convencida de odiar a ese Draven, que insultaba con palabras que no había escuchado en mi vida. Yo miré al suelo. ¿Era de verdad eso de que te reblandecías estando en pareja? De hecho, sí… Sí que me había vuelto más suave con… Muchas cosas. Había dejado vivir a un soldado por su culpa…

¿Era eso malo o bueno? Carraspeó y dijo que no era la más adecuada para ello. -G-Gracias. En parte creo que llevar razón, tu… De hecho si ablandar. Mírame, ahora…- Me encogí levemente de hombros yo también. Haciendo ese ruido de sorber moquillo que hace toda la gente que llora. Como un sniff muy sonoro. -Pero no quiero discutir ni insultarle ni… Ir por ahí diciendo cosas malas de él. M-Mi novio es bueno, verás… Es demasiado bueno. Ese es el problema.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 18:07

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Escuché confusa la historia de Chinatown mientras en mi interior me imaginaba mil formas de dar una paliza a Draven.
-Amenazaron a un niño. Ya veo...
"Matar ya"
Entorno los ojos cuando dice que no discutían por críos.
-Yo antes tampoco discutía por críos. Llegará un momento en el que lo hagáis de una forma u otra... antes discutía por que el intentaba cargarse a un criajo o por su manía de vivir en un hotel en reuinas bebiendo cerveza caducada.o... por esa manía suya de que le posean entes raros con ansias de poder.
Suspiro,ya había pasado mucho tiempo desde eso. Miro a Vor suspirando de nuevo.
-Si algo he aprendido aquí es que no existe la bondad absoluta. Si te sirve de consejo... lo mejor es havlar las cosas. Aunque claro... te lo dice una que acaba de dejar a su pareja,no me hagas mucho caso.
Aupo un poco mas a Reed que se ha puesto pesado y ahora no hace mas que llamsr a Thalos. Entorno los ojos y le miro con la mejor de las sonrisas.
-¿Quieres ir con tu padre? Ahora te llevo con el y nos dice a donde narices quiere que te lleve. Vale?

Mensaje por Erika Malfoy el Sáb 23 Jul 2016, 18:19

Erika Malfoy
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Quería protegerlo… O algo así. Aunque el amenazador…- ¿Existe esa palabra? -Me abrió media cara a mi…- No tanto. Igual tenía a ver que hubiera intentado abrirle yo el cuello. Me decía Erika que algún día discutiríamos por críos, y si no era por críos, sería por otras cosas. Todos sus consejos tenían algo demasiado autobiográfico. Yo deseaba no acabar como ellos. Pero por críos dudaba que pudiéramos discutir, era… Físicamente imposible que tuviéramos críos.

-Es distinto… Creo.- Me rasqué la nuca, dudando. Pero ella suspiraba y suspiraba. No acababa de arreglarme mucho lo que explicaba de su relación. Parecía bastante distinto el asunto. No involucraba hermanos no-muertos. Eso era lo que hacía el asunto difícil. Sus consejos perdían algo de credibilidad al hablar de que había dejado de su pareja. Pero y si hablábamos…

-Hablar es correcto, pero si sabes que si hablas… Puedes empeorar las cosas, no es correcto. No quiero dejarle, yo… No… No, yo aún le… Bueno…- “Le quiero”. Pero era bastante nefasto para hablar de mis propios sentimientos. Apenas podía abrirme con gente con la que tenía mucha más confianza. El niño ahora llamaba al padre, y ella se dirigió al niño, y yo… -C-Creo que lo mejor será que lo busques en la sala… Y creo que no pinto mucho aquí, eh…

Pero no sabía yo tampoco donde irme. Si se iba a ir, esperaría a que ella se fuera antes. Cuando estuviera solo intentaría aclarar mis pensamientos. ¿Salir de la base o ir a la enfermería? ¿Intentar realmente hablarlo? ¿Y si no iba bien?

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 18:29

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Vaya, así que se lió una buena.
"Apunta: matar mucho"
Cuando es distinto suelto una pequeña risilla, aquí todos teníamos problemas muy diferentes pero al fin y al cabo todos por una cosa u otra teníamos nuestro propio drama. Incluso Johan y Jo, que eran como una pareja perfecta.
-Claro que es distinto, pero al final todo acaba igual. Y más en este mundo tan...asqueroso.
Alzo ambas cejas cuando dice que hablar sabiendo que va a acabar mal no es bueno, niego varias veces.
-En ocasiones aunque sepas que va a acabar mal no puedes guardarte tus opiniones para ti.- Sonrío en una mueca cuando se queda a medias-Le quieres. Pues claro que le quieres, yo...le quiero aunque sea dificil creerlo. Pero a veces querer no es suficiente.
Me insta a que vaya a buscarles a la sala y encojo mis hombros.
-Puedes venir conmigo, así nos enteramos de que pasa con ese capullo de Rybar y ayudas con la evacuación de tu novio.

Mensaje por Erika Malfoy el Sáb 23 Jul 2016, 18:38

Erika Malfoy
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Mucho. Liar mucho. Pero yo no saber del todo. Espero que no matar a Ailanthus por ello, nadie. No sé quién sería el papá pero…- A ella le provocó risa lo de que las cosas fueran distintas de uno a otro. Pero que acababa todo igual, decía. -E-Es un mal… sitio para el amor. El mundo entero. No se poder uno… relajar con ello.- Suspiré. -Le jodan a la Alianza y a todo humano pisando la tierra.- ¿Qué? No tenían mucho a ver con mi discusión con Roac, pero da igual. Yo les echaba la culpa.

Que no podía guardarme mis opiniones.- La cosa es que las sabe ya. No me gustó que me mentir sobre mi hermano, aún si era por mi bien. Él sabía que lo buscaba, y me meter en sitios… Malos para encontrar. Pero él no decirme nada porque creer que eso era mejor.- Si hubiera muerto en la torre no habría sido el caso. Podrían haber salido muchísimas cosas mal por callárselo. Me insistía que era por mi bien, sí. Pero podría haber sido mucho peor. No tenía derecho a engañarme.

Decía que querer no era suficiente… Y yo dudé realmente si más allá de querer habría algo más. Pero… Yo no quería dejarle. No, claro que no. -No he salido con nadie antes… Así que no lo sé.- ¿Qué más se debía hacer aparte de querer? Todo aquello de las relaciones me resultaba extraño, incomprensible. Me sentía absolutamente perdido. Me dijo que fuera con ella a la sala por lo de Rybar y lo de la evacuación. Bajé la mirada. -Rybar no me importa en absoluto. Yo trabajar para él una vez y pagar bien por un humano. Eso fue todo. Por otra parte, evacuar… Supongo que Ailanthus se lo dirá a ellos. Tal vez se vayan sin mí.- ¿Lo harían? No lo sabía. No quería, pero no quería “rebajarme” a pedir de ir con ellos. -Habrá mucha gente y… Tengo sueño… C-Creo que mejor que no vaya.- Sería mentir decir que tenía a los renegados mucha estima. Desconfiaba de la gran mayoría de ellos, y no tenía ganas de ver a la mitad de ellos. Prefería la brigada, y no había visto más brigadienses que Lea. -Yo… Iré a las habitaciones. Sí.- No a dormir. No podía dormir allí. -Gracias… Gracias por hablar, ¿Sí?- Y mirando al niño finalmente me atreví a tocarle la naricita… Tan suave.

-Y tu portate bueno. No decir palabrotas.- Críos y yo. Menuda mezcla- -Ve… Vedaust- Es decir, “adiós” en mi idioma natal. Y casi corriendo, muerto de vergüenza, fui (o huí) a las habitaciones.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 18:56

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho aún confusa, no entiendo muy bien aún la historia de Chinatown y menos por como se expresa, aunque no lo hace mal para un elfo.
"Pero por lo que he entendido el tipo que amenazó a Reed...¿vive aquí? no entiendo nada"
Asiento escuchando su historia, otra vez con problemas por el idioma pero básicamente me entero de que le ha mentido supuestamente por su bien.
-Oh, vale... como veas.
Sonrío algo mas relajada cuando se acerca a Reed y este se ríe ante el toquecillo de nariz.
-Adios, descansa pero acuerdate que estamos de evacuación.
"Un tanto light pero vale"
Veo como se larga y decido ir yo a enterarme de una vez que pasa y donde narices puedo llevar al crío.

Mensaje por Erika Malfoy el Sáb 23 Jul 2016, 19:05

Erika Malfoy
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.

Mensaje por Admin el Sáb 06 Ago 2016, 17:14

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba