Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 00:23 por Markus Tesla

» Mar de Irlanda y costas
Ayer a las 23:57 por Vanessa Montenegro

» Fábrica de androides
Ayer a las 22:49 por Alice

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Ayer a las 21:53 por Cleopatra

» Piso okupa
Ayer a las 20:59 por Soldado Alianza Humana

» PNJ's en uso
Ayer a las 18:49 por Soldado Alianza Humana

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 03:04 por Dados

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Ministerio de la Paz

 :: Europa :: Londres

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerio de la Paz

Recuerdo del primer mensaje :





MINISTERIO DE LA PAZ


Ubicado en el centro de Londres se trata de enorme edificio que tras su estilo clasicista  esconde las tecnologías de seguridad más sofisticadas de la isla y diversos sistemas de ataque a larga y corta distancia. Todas las ventanas del edificio son ciegas. Es la zona más restringida y vigilada de toda la isla tanto por sistemas tecnológicos como por soldados.

En su interior posee decenas de despachos  vigilados continuamente por soldados. Este espacio consta de un gran despacho de estilo sobrio y clásico predominando colores oscuros.

- Observaciones y otros detalles : Sólo tienen acceso humanos de la Alianza y seres mágicos chipeados, a excepción de los sótanos (sala de interrogatorios y calabozos).

Mensaje por Admin el Vie 10 Jun 2016, 17:21

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Feb 2018, 16:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

La acromámtula orange deja de atacar a Lykaios cuando los disparos de los soldados agujerean buena parte de su cuerpo, huyendo lejos de él. Se tambalea ya herida de muerte y desangrándose allá por donde pasa, pero no dejará pasar la oportunidad de depositar sus huevos en algún lado. Aprovecha la inferioridad númerica de Mike, además de que está siendo atacado por otra acromántula en ese momento. Con sus últimas fuerzas corre hacia él, lanzándose encima para tratar de abrirle un agujero en el vientre donde dejar sus huevos.  

Ataque: 20 + 10= 30 a MIKE

daños: 70

PS: 83 - (10 sangrado fuerte + 40 + 30 soldados pnj )= 3 PS (muere al siguiente turno por desangramiento, no gastéis ataques)

***********

La araña salta hacia atrás para tratar de evitar una nueva llamarada de Mike, que se lo está poniendo difícil para ser su presa. Ninguno de los dos cede, pero la araña está convencida con eso de querer devorarlo. Se aleja lentamente tras haberse quemado un poco las patas y uno de los ojos, como batiéndose en retirada. Sin embargo lo que hace trata de ser un burdo engaño, ya que se sube a una de las farolas más cercanas para descolgarse esta vez desde ahí utilizando su tela, lanzando un nuevo aguijonazo a Mike ahora desde el aire.

Ataque: 15 + 10= 25 a MIKE
Defensa: 20 + 10= 30

daños: 46 - 30= 16

PS: 134 - (10 sangrado fuerte + 16)= 108

********************

La enorme araña es arrojada a un par de metros tras el ataque de Lykaios, que ha terminado de desquiciarla por completo. antes de caer recibe los disparos por parte de Thalos, y posteriormente una daga de sombras termina de herir el abdomen de la criatura. Al caer al suelo deja un gran charco de su propia sangre, además de un líquido verdoso y viscoso. Se lanza en una última carrera para atacar a Victorya con su aguijón, como una bestia totalmente enajenada y fuera de control. Tras soltar el aguijonazo, haya fallado o no, muere a los pies de la bruja.

Ataque: 25 + 10= 35 a VICTORYA
defensa: 20 + 10= 30

daños: 54 Lykaios + 44 Thalos + 45 Victorya= 143

PS: 115 - (20 sangrado brutal +  143)= ACROMÁNTULA DARKRED MUERTA

Mensaje por Acromántula el Lun 05 Feb 2018, 18:15

Acromántula
avatar

Mensajes : 20

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#3 'Defensa Física' :


--------------------------------

#4 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#5 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Feb 2018, 18:15

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Uno de los trolls estalló por los aires ante los implacables cañonazos de los centinelas y demás atacantes.

Los tres escanearon de nuevo el territorio, tenian ordenes de salvar a la poblacion destruyendo el maximo de seres magicos posibles... y volatilizar lo maximo posible los cuerpos de las bestias atacantes.

En su escaneo localizaron a varios funcionarios del ejercito cumpliendo su trabajo y a una ejecutora, Morgana Wolf, cuyas constantes vitales parecian comprometidas. Pero los soldados se encargaron de ella.

La situación estaba mas controlada por momentos. Aun en formacion los Centinelas alertaron a la poblacion que habia decidido quedarse alli.

- Por orden de los cuerpos de seguridad del Estado, retornen a sus casas y no salgan hasta nuevo aviso, por su seguridad.

Uno de los Centinelas apuntó su cañón de plasma hacia el troll darkred, y los otros dos hacia el troll red, y volvieron a disparar los tres al unisono, como unos power rangers gigantes y mas cool y
modernos.

CENTINELA DARK RED PARA TROLL DARK RED
25 base +15= 40 PS DAÑO

CENTINELAS ORANGE Y RED PARA TROLL RED
(25x2)base+20+30= 100 ps a troll red

Mensaje por Robot Centinela el Lun 05 Feb 2018, 21:07

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 174

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Feb 2018, 21:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

La locura se desató cuando aquel troll comenzó a arrasar con quienes cruzaban por su camino. Joder, que se deberían estar yendo por donde los dejaron. Debían estar hambrientos, irritados, molestos, lo que sea... pues ellos no actúan así de manera normal. De cualquier modo, veía que ya no quedaban muchos en pie. Aquello sería una batalla a muerte... pero una vez muertas todas las criaturas, quedaban también aquellos centinelas que en cualquier instante nos atacarían.

Corrí a la siguiente acromántula viva, que los centis parecían hacer buenas migas con los trolls. Lástima de semejantes criaturas tan bellas e incomprendidas. Alcancé a ver el brutal ataque lanzado contra uno muchacho en el suelo, por lo que corrí hacia él al ver que otra araña corría hacia él. Levanté un muro de piedra a modo de defensa para él en lo que terminaba de llegar hasta donde estaba. Me vi un poco lento, así que preferí patear el suelo, levantando una estaca de piedra justo debajo de la acromántula brown, de tal modo que al menos le diera un poco de tiempo al chico antes del ataque que quería lanzarle.

Joder, hubiera preferido unirme a la comitiva contra los trolls que seguir matando arañas.


Def = 25 dado + 15 stat + 10 hab especial + 5 amuleto = 50 a MIKE
Ataque = 20 dado + 10 hab esp + 15 stat + 5 amuleto = 50 a acromántula brown

Mensaje por Thranduil el Lun 05 Feb 2018, 22:48

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 101

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Feb 2018, 22:48

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

EL troll darkred emite sonidos guturales agónicos mientras se tambalea. Está  gravemente herido tras la multitud de ataques combinados de disparos y arma blanca, ya no puede hacer mucho más para contra los que le rodean. Su furia se va apagando poco a poco, ya no tiene energía ni para escapar. Hinca las rodillas en tierra, dando un par de manotazos a su alrededor para tratar de apartar a los que le han herido. Uno de esos manotazos va dirigido a Johan, aunque ya no lleva demasiada fuerza. Después exhala su último aliento y cae al suelo de manera estruendosa.

Ataque

5 + 20= 25 a JOHAN

Defensa

0 + 20= 20

daño: 63 Morgana + 50 Johan + 25 + 35 soldados + 40 centinela darkred= 188; 188-20= 168

PS: 150 - 168= TROLL DARKRED MUERTO


***************
El ataque de la katana de Imram en el pie del troll red provoca que éste tropiece y caiga al suelo con la pata herida, perdiendo toda la estabilidad a la hora de volver a ponerse en pie. El troll gruñe y babea furioso, pegando un fuerte puñetazo a Imram para apartarlo de él. Antes de que pueda darse cuenta le cae un aluvión de ataques por parte de los tres centinelas presentes en la plaza, que dejan al troll en un estado lamentable, tirado boca arriba bastante destrozado  y sobre un charco de su propia sangre. Ya es incapaz de atacar a nadie más.

Ataque

20 + 20= 40 a IMRAM

Defensa

25 + 20= 45

daño: 35 Imram + 100 (centinelas orange y red)= 135; 135 - 45= 90

PS: 120 - ( 90 + 20 sangrado brutal)= 10

*******************

La criatura decide cambiar de objetivo ahora que Leila se ha reunido con Lykaios. Se aproxima más a ellos con pasos torpes y lentos, bastante sin coordinación ninguna. Eso no significa que sus golpes sean débiles, al contrario, son los golpes de la desesperación. Se ve acorralado, sus compañeros empiezan a caer y la cacería no ha salido como estaban acostumbrados. El encierro en las jaulas de la Alianza ha mermado bastante su condición. Un manotazo de resentimiento hacia Lykaios es su única respuesta a la situación en la que se encuentra, no hay escape posible.

Ataque:

20 + 10= 30 a LYKAIOS

PS: 52 -20 (sangrado brutal)= 32

Mensaje por Troll de la Montaña el Lun 05 Feb 2018, 23:09

Troll de la Montaña
avatar

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :


--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#4 'Defensa Física' :


--------------------------------

#5 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Feb 2018, 23:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Sonrío cuando veo al troll orange dar la vuelta en mi dirección ya que me encontraba en la posición perfecta para unos buenos disparos, además ví a Imram acercarse lentamente, pero dejé de disparar cuando, por la mira telescópica del rifle, ví que el troll tenía la intención de lanzarme algo así que patitas para qué te quiero me puse a correr alejándome de la espalda de Lykaios sorteando personas que se me cruzaban.

-NO SE VAYAN SIN MÍ. YA VUELVO!- Les grite a los de la brigada. Lo que me lanzó me llegó fuerte y claro e hizo que chocara de cara contra un farol próximo a un lugar donde mucha gente salía, debía ser uno de los centros de evaluación por todas las ambulancias estacionadas allí, algunas llegando, otras saliendo. El metal de éste resonó con el impacto de mi cráneo y juraría que quedó abollado (el farol) mientras que yo quedé con un fuerte dolor de cabeza y un mareo que me hizo ver estrellas. Lo que sea que el troll me había lanzado deje de sentirlo en algún momento, eso me dio la oportunidad de darme vuelta para quedar boca arriba, pero había un sonido incesante que no dejaba de molestar. Era un periodista:

-Usted salió en el comunicado que inició todo esto ¿Tiene algún comentario al respecto?- Me apuntaba con su cámara de Blogger.

-Usted debe tener un jefe muy exigente o le debe gustar mucho su empleo para arriesgar su vida por su trabajo.- Fue lo único que atiné a decir entre la bruma del mareo.

-¿Cuál era la finalidad del mismo? Su compañero, en el comunicado, expresó que había personas que no querían que publicaran ese mensaje ¿Es eso cierto?¿Conoce, usted, a aquellas personas?¿Podría nombrarlas?¿Es habitual que se asesinen entre los integrantes de los renegados?¿Esta es su forma de hacer justicia por mano propia?¿Podría describir cómo es estar de lado que no adhieren a la Alianza?¿Cómo es su día a día? Usted mencionó que solo hace falta escarbar un poco para encontrar las respuestas ¿Qué respuestas debemos buscar?¿Acerca de qué?¿Conoció, usted, a Viktor Waldorf?¿Cómo podemos contactar con su hija, Victorya Waldorf?¿Sabe, usted, si hay seres mágicos cooperando con la Alian…- No terminó la pregunta porque se encontró con que yo le estaba apuntando con el rifle desde el suelo. Me traté de contener, juro que lo intenté, pero el dolor de cabeza se hacía más fuerte mientras el reportero hablaba.

-Ha sido un largo día, se arruinó mi chaqueta preferida, tengo una agujero en el leggin, me cortaron un mechón de pelo, tengo mojados los pantalones, me balearon, aplastaron y filmaron a más no poder, me está empezando a doler el hombro por disparar y ahora tengo dolor de cabeza. Póngase sus preguntas en…- Fue ahí cuando encontré con la mirada a Thalos y a Victorya asesinando a la acromántula darkred, ellos se veían más fresquitos. -Ella es Victorya Waldorf, ahí está.- Dije señalando hacia ella. -¿Quiere entrevistarla? Se la ve aburrida, no encontrará mejor momento. ¡Vaya, vaya!- Lo animé a que le llevara sus molestas preguntas a Victorya o a Thalos ellos le explicarían con más exactitud la finalidad del mensaje. Por fortuna lo sentí alejarse, no me interesó hacia dónde. Me levanté y miré alrededor, la situación estaba más controlada así que ahora podía averiguar cómo fue que todo esto inició, dejando de lado el mensaje, y Nathan quizás sepa algo.

-¿Ya te vas?- Nathan estaba en el centro de evacuación y yo no le estaba hablando para llamar su atención, por supuesto que no... -Nathan ¿Qué fué lo que pasó?¿Viste el mensaje que mandamos por la tele?¿Que pasó luego?- Estaba enchastrada de sangre de troll y medio mareada, mi cara debía ser lo menos atrayente que haya visto jamás, pero ahí estaba yo, intentando averiguar algo útil.

Off: Thalos, Victorya ahí les mandé un molesto reportero que les va a hacer las mismas preguntas que a mí con su camara blogger XDD
Spoiler:
15 Dados + 5 de defensa física en forma normal + 10 de hoja de personaje= 30 de Defesa
Daños: 50-30= 20→ 150-20= 130 ps + 5 por factor de regeneración= 135 ps
30 Dado + 10 ataque por habilidades especial aprobada en ficha + 15 Ataque tecnológico + 5 arya de Lykaios= 60 de ataque tecnológico a troll orange

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Mar 06 Feb 2018, 20:23

Leila Alabi
avatar
Feral
Feral

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t827-leila-alabi

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Feb 2018, 20:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Por si no había tenido suficiente con las palabras de Leila también tengo que aguantar las de Johan, insultando mi inteligencia y desmontando mi teoría de que habían sido ellos los que habían tendido el cebo a la gente para salir a la calle. Por mucho que deteste a Éamon parecía tener sentido que los renegados hiciesen algo así. Ahora me hace dudar, provocando que mi cabeza comience a montar teorías de conspiración en las que todo esto está orquestado por otros que no son los renegados. No me da tiempo a replicarle ni nada, otro troll lo envía lejos de mi con una simple patada. Odio que me dejen con la palabra en la boca. Trato de moverme para pedir ayuda o algo, pero es imposible. Como mucho puedo realizar un último disparo, empleando las energías que me quedan en apuntar a la araña que diviso a unos cuantos metros, la que está atacando al hijo del capitán que una vez admiré. Es cierto que es un niñato imbécil, un traidor y de sangre mágica, pero puede que el estúpido de su padre hubiese querido que viviera.

Apunto de manera certera a la cabeza de la acromántula, disparando la Dominator. Después de eso quedo ahí tirada en el suelo, al borde del colapso mientras me desangro de manera exagerada. Uno de los soldados de recoge del suelo, cargándome para llevarme a no sé dónde. Murmuro algunas cosas con poco sentido, sólo frases a medias, aunque entre esas palabras se cuela alguna que tiene que ver con lo que me ha dicho Johan. - nos...nos sacrificarán a todos con tal de... de ganar ellos...- podría estar refiriéndome a los renegados o a los propios líderes de la Alianza, no queda claro. Tras esto pierdo el conocimiento, siendo después trasladada a la ambulancia y sacada de la plaza del Ministerio, rumbo a la base militar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ataque tecnológico

25 dado + 10 hab. especial ficha + 23 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 83 a ACROMÁNTULA BROWN

PS: 11 - 20= -9

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 06 Feb 2018, 20:48

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 182

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Feb 2018, 20:48

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Acabo agotado tras la pelea contra el troll red, de cuyo puñetazo he conseguido librarme  por poco al esquivar tirándome hacia un lado. La lluvia de disparos que le cae a continuación termina de hacer el resto, pocas veces me ha venido tan bien la presencia de centinelas. La criatura sigue con vida, a juzgar por su costosa respiración, pero ya no tiene sentido seguir atacando. Me apoyo en la katana para ponerme en pie de nuevo, gruñendo por lo molido que me ha dejado con tanto golpe. No sé si quedarán todavía más seres contra los que pelear, pero cada vez se escucha menos jaleo, comparado con lo que había cuando comenzó todo. Ni siquiera sé el tiempo que ha transcurrido, he perdido la noción. Guardo la katana en su funda-bastón, más tarde limpiaré los restos de troll que queden en ella.

Afino el oído para escuchar si queda algún civil por ayudar entre la gente, aunque parece que la tarea que queda es ya más bien cosas de los servicios sanitarios.  Todavía quedan muchos heridos en la plaza por ayudar, cosa que adivino por las quejas doloridas de la gente. Al menos no parece que quede ninguna amenaza más, a no ser que los centinelas  y los soldados con los que hemos colaborado decidan que ahora el enemigo a batir somos nosotros. Tal vez no deberíamos quedarnos mucho más, ahora que hemos ayudado a controlar la situación. Me concentro para localizar la siempre estruendosa voz de Lykaios, caminando lentamente hacia el lugar en el que la he escuchado.  - Uff...empiezo a estar mayor para estas cosas. - confieso apoyando las manos sobre las rodillas mientras termino de recuperar el aliento. Después vuelvo a erguirme un poco, interesándome por ellos Leila y Lykaios.  - ¿Cómo estáis? ¿os han herido mucho? - sea como sea, no creo que podamos acercarnos a las ambulancias. Ellos no atienden a gente que la Alianza tiene clasificada como criminales, y toda la Brigada debemos figurar en sus archivos. Bajo un poco más la voz, aunque no creo que haga falta la discreción teniendo en cuenta que la mayoría de la gente anda ocupada terminando la evacuación de víctimas.

- Creo que deberíamos marcharnos cuanto antes, no vaya a ser que decidan que el siguiente objetivo somos nosotros. Los putos políticos al final han conseguido lo que querían, ¿no? la manifestación se ha disuelto. Y dudo mucho que la gente quiera volver a salir después de ver que un montón de criaturas enfurecidas han venido a atacar. Eso sumado a que más de la mitad seguro que debe de estar pensando lo que Éamon les dijo en el mensaje televisado, que todo esto era una trampa de los renegados para atacar en masa.



----------------------------------------------------------------

defensa física:

30 dado + 11 stat= 41, supera ataque de troll red
PS: 111 - 20= 91

~ ~ ~
"Caer de un cielo, y ser demonio en pena, y de serlo jamás arrepentirse"
Mi imagen del mundo:

Gafas especiales rotas por ahora D: ciego del todo

Mensaje por Imram el Miér 07 Feb 2018, 01:59

Imram
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Feb 2018, 01:59

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Andando con ben se me pasó el tiempo, había bebido demasiado, lo que provocó varios charcos de vómito por el camino y pudimos llegar gracias a que ben me ayudaba a caminar. Conforme ibamos llegando veía personas huyendo y ambulancias que no daban a basto con los heridos. Casi deseaba que me dieran un gotero para mejorarme, dado que me sentía como si me hubiesen dado un sartenazo con la cabeza, pero necesitaba ver cómo se encontraban mis compañeros de la Brigada. Finalmente llegamos al lugar, que observé con los ojos muy abiertos debido a las fatalidades que estaban ocurriendo en ese momento, y me desesperé.

Observé a toda le gente que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, sin embargo yo sabía que a los mios no les iban a atender tras la batalla, pero para eso estaba yo allí. Empecé a correr como pude hasta llegar al meollo de todo y buscando a mi gente para ver si les habían atacado.

No sabía qué hacer, la mayoría allí estaban heridos y la adrenalina había hecho que desaparecieran en gran parte los efectos de mi alcoholización, pero me dolía todo el cuerpo debido a la precoz resaca. Mi primer impulso fue ir hacia Imram, pero vi que se las apañó con el golpe directo cambié de objetivo al ver que troll red levantaba el brazo para atacar a Lyk y fui corriendo una vez más para empujarlo y que esquive el golpe, pero eso provocó que me diese a mi, pero suerte en la pechera, lanzándome a unos metros hacia el lado, pero pude desplegar mis alas y planear desesperadamente, cayendo relativamente de pie cerca de Imram.

-Hola de nuevo, compañero. Disculpa la tardanza - Dije llendo hacia él de forma tímida, algo culpable por no haber estado con ellos cuando debía. Observé sus heridas y deseé volver en el tiempo a cuando no se habían hecho, cosa que pasó, aunque no literalmente. Sus heridas se curaron y por medio de una tenue luz que salía de mis alas. Confusa y observando que ahora estaba sin un rasguño dije:

-Vamos a terminar con esto - Dije extendiendo mis alas y poniendo posición de batalla.

---------------------------------------------------------------------------------

Dados:
10 stat defensa física + 10 dado + 25 Cota mithril= 45 Defensa física, supera el ataque (30)

10 habilidad ficha + 5 dado + 40 Vilya = 55 Curación a Imram

Mensaje por Emily Kaldwin el Miér 07 Feb 2018, 17:58

Emily Kaldwin
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Feb 2018, 17:58

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

132-10veneno= 122/150 PS
____________________________

Me vi bastante jodido desde mi posicion en el suelo. La acromantula parecio que se las piraba, se echó hacia atrás. Intenté ponerne en pie pero me encontraba inusualmente mareado, a causa del veneno claramente, cosa que yo desconocia. Eso hizo que me distrajese un momento y perdiese de vistas a la araña, ademas de perder algo de tiempo.

Entonces volvió de la nada. La vi saltar hacia mi desde otro angulo. Vi que no iba a ser capaz de esquivar aquello pero de pronto el suelo se levantó creando un pequeño muro protector. Oi como se estampaba al otro lado y luego escuché un disparo. Miré un segundo hacia la direccion de la que vino el tiro, dandome cuenta de que habia sido morgana la que le habia disparado. Me quedé un poco "wtf " pero no tuve ni tiempo a pensar mas porque otra araña me habia elegido como receptaculo para sus huevos. Dios que asco.

Por fortuna la intervencion de Thranduil y su barrera defensora me dieron tiempo a su vez para poder esquivar a la siguiente atacante, que tras fallar su ataque hacia mi, se quedó bastante jodida por el desangramiento que llevaba encima . ME habria apiadado de no ser porque habia intentado desovarme, la muy capulla.

Miré al elfo y le levanté el pulgar, luego, lancé otra llamarada a la traidora de la acromantula brown y despues alcé mi vista a los centinelas. A Morgana se la llevaban unos soldados....los trolls iban cayendo... la cosa empezaba a despejarse.

Quizá era momento para salir por patas.

- Eh, Johan!  Hora de marcharse!


________________________
daños
30 a.orange+25 brown=55 daño
50 defensa Thran+ lo que yo saque = No recibo daños


ataque magico a acromatula brown
ATAQUE MAGICO A ACROMANTULA BROWN
21 base+ 5 canalz+10 habilidad+ 15 dado = 51 daño ACROMANTULA BROWN

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Miér 07 Feb 2018, 20:46

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Feb 2018, 20:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2403

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

La acromántula orange se arrastra por el suelo, soltando sus huevos en un desagradable reguero verdoso. No llega a poder soltarlos sobre Mike, que es lo que hubiese querido. Acaba muerta, espanzurrada a sus pies. La otra acromántula, brown, no corre mejor suerte que su compañera. Un muro de tierra la separa de su víctima, y después un estacazo, todo culpa del elfo. Después recibe un potente disparo por parte de Wolf, terminando de ser rematada por Mike. La tela de araña que colgaba de la farola y que había sostenido a la acromántiula se parte en dos, dejando caer patas arriba a la última acromántula que quedaba con vida.



PS: 3 - 20= Acromántula orange MUERTA
PS: 108 - (50 +83 + 51)= Acromántula brown MUERTA

Mensaje por Acromántula el Jue 08 Feb 2018, 00:04

Acromántula
avatar

Mensajes : 20

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio de la Paz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.