Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Entrada a la zona subterránea

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada a la zona subterránea

Recuerdo del primer mensaje :



Está protegida por varios hechizos para evitar que los humanos se acerquen pero se han ido debilitando con el tiempo, así que es una zona de gran peligro. Suele estar vigilada.
Información de la entrada:






Nueva entrada a la zona subterránea donde viven los resistentes, con distinta ubicación a la anterior, tras la destrucción de la antigua entrada por culpa un ataque ministerial. Para llegar a ella hay que adentrarse en una derruida catedral de la superficie de norvel twonk, dirigiendose a la parte trasera del altar, donde tocando en el suelo unas determinadas piedras se moverá una losa que deja a la vista unas escaleras:

Al bajarlas llegaras a unas antiguas catacumbas con siglos de antigüedad

A partir de este sitio la resistencia a construido un largo puente subterraneo, que desemboca en la puerta de entrada a la base... lugar donde darás por fin la contraseña








Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:28

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada a la zona subterránea

[Trama Global IV]

La Alianza se ha lanzado a probar nuevas vías de ataque, como la guerra biológica. Para ello utilizan una cepa del virus de Síndrome de Pérdida de Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos).

El modo empleado para expandir el virus consiste en el envío de pequeños robots del aspecto y tamaño de una mosca común, discretas en la inoculación y casi imperceptibles. Apenas hay 3 o 4 ejemplares de estos robots, pues se confía en que una vez infectados vayan expandiendo el virus por ellos mismos. Uno de esos pequeños robots vuela y merodea por la zona devastada de Bastion Hollow, detectando presencias mágicas con sus sensores. Se dirige hacia el interior del edificio destrozado por el cual se entra a la base, revoloteando alrededor de los 4 que allí se encuentran. Elige a uno de ellos al azar, picando de manera discreta en la mano de la víctima. Tras inocular la dosis vírica se marcha del lugar.



1- Johan
2- Lykaios
3- Sharon
4- Ellyos
5- Johan
6- Lykaios
7- Sharon
8- Ellyos
9- Johan
10- Lykaios

(para más información leer Trama Global IV )

Mensaje por Admin el Jue 13 Oct 2016, 21:47

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 4

Mensaje por Dados el Jue 13 Oct 2016, 21:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

No tengo que esperar mucho tiempo antes de que aparezca Lykaios acompañado de dos personas más. A una de ellas la conozco, tal y como dice Lykaios. La chica me suena bastante de la batalla, pero no estoy seguro de si nos habían presentado en algún momento. A Ellyos no lo conozco, así que me acerco para presentarme, estrechando su mano a modo de saludo.

- Hola Ellyos. Me gustaría decirte que bienvenido a la base, pero está un poco desastrosa para eso...- señalo al lugar del que sigue saliendo humo verdoso y después los cascos de soldado que deje en el suelo, respondiendo así en parte a la pregunta de Lykaios.

- Algo ha debido de irse por los conductos de ventilación durante estos días, pero hará falta algo más fuerte si queremos limpiar el gas del todo. ¿Ambos manejáis el viento? Es justo lo que necesitaríamos, así la base volvería a ser habitable, un sitio más con el que contar para refugiar a la gente. Os devolveremos el favor como podamos, y también podéis quedaros por aquí a vivir si queréis- miro alternativamente a Sharon y a Ellyos, cogiendo después los cascos para repartirlos entre los cuatro; es importante ir protegidos para no respirar esa cosa. Me coloco el mío, explicando a los demás cómo funciona el sistema de máscara antigas. Espero a que los demás se los pongan, caminando después hacia la humeante entrada abierta en el suelo.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Sáb 15 Oct 2016, 01:06

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 427

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

-Joder, y tanto que va a hacer falta algo mas fuerte..... - no se si los demas serian capaces de olfatearlo, quiza el dragón si, pero a mi ese gas me apestaba que echaba para atras. Tanto que tuve que cubrir mi nariz con el antebrazo, quedandome un poco rezagado respecto de Johan, Sharon y de Ellyos.

Johan nos reparte mascaras de gas, explica como funcionan y empieza a avanzar para meterse al interior donde los elementaristas del viento harian lo suyo. Yo tenia pensado simplemente acompañarlos y asistirlos, pues no tenia ninguna habilidad practica para la mision.

Pero a los pocos pasos que di, me detuve, sintiendo un latigazo de dolor recorrer mi espina dorsal. Gruñí y me retorci hacia delante, dejando la mascara de gas caer al suelo. Parecia mentira que hacia unas cuantas horas tan solo hubiese estado inflandome a cerveza y chupitos raros, porque el efecto sedante del alcohol se habia desvanecido rapidamente

-Johan.

Hice un esfuerzo por enderezarme, clavando luego mi vista en Ellyos y en Sharon.

-Esta noche no puedo ayudaros. Debo irme.


Retrocedí un poco tambaleante hasta apoyarme en la pared mas cercana, tenia que hacerlo antes de que fuese demasiado tarde, usar la desaparicion y marcharme de alli. A donde? Rapidamente pensé en el bosque junto al lago Hollow, el mas cercano que habia por aqui....una desaparicion mas sencilla, y por alli nunca rondaba nadie. Algunos huesos comenzaban a crujir ya asi que sin mediar ninguna otra palabra, y antes de que fuese demasiado tarde, me desapareci de alli dejando solo silencio y mi mascara en el suelo.

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 17 Oct 2016, 01:05

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

Llegamos a una zona que no conocia y jamas habia visto, la arquitectura revelaba un lugar antaño sagrado ahora abandonado a su suerte, aun habiendo la naturaleza reclamado parte del lugar, no habia perdido ni una pizca de su encanto y belleza, la cual observe asombrado. La brisa fresca de la noche ayudaba a vencer el combate del dolor de cabeza de la mezcla de espirituosos del Moulin Noir, pero el putrido olor que salia de la entrada ayudaba al bando contrario. Me olia similar al trasero de una anciana despues de comerse un kilo de judias pintas. Tuve que taparme la nariz y abanicarme con la otra mano o los ojos me empezarian a llorar.

El otro joven que estaba ahi vigilando la puerta se me presento y chocamos las manos.
- Cuando lo limpiemos ya recuperara su encanto - dije intentando animarlo - Efectivamente soy un usuario de viento, y creo que para poder hacerlo de una manera eficiente deberia al menos estar en una zona mas o menos central de la base para poder empujar el gas desde todas las direcciones, el problema va a ser que no podemos dejarlo salir sin mas, habria que pensar que hacer con el, despues de todo esta nube se podria expandir para algun otro lugar y causar algun daño, no tan grande al no estar concentrado, pero si algo menor, no se si se os ocurre alguna idea para dispersarlo ...

Lykaios empezo a actuar de manera extraña y se escapo, al principio no lo entendi, hasta que vi en el cielo, rodeada por todo el firmamento, la luna llena, entonces se me ocurrio una idea, una hipotesis, me acerque a Johan y discretamente le pregunte.

- Por casualidad Lykaios es ... licantropo?

Me coloque la mascara de gas como me habia indicado Johan y al poco rato senti una picadura en la mano, me rasque y tenia un pequeño grano algo hinchado y enrojecido. Me enfade, llego a estar en mi forma de dragon y ese estupido mosquito se hubiera quedado sin aguijon contra mis escamas. Decidi no tocar mucho mas la mano para no infectar ni enrojecer mas el grano.

-------------------------------------
Post 1 enfermedad

~ ~ ~
Ula menida tula oh (Hoary Arbor, Lord of Light)

Mensaje por Ellyos Kakumei el Lun 17 Oct 2016, 17:59

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 109

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

Cuando llegamos Lykaios nos presentó de nuevo a Johan, a lo que simplemente hice un gesto con la cabeza de saludo y asintiendo a que controlaba el viento. Podía ver al Ellyos y a Lyk arrugar sus narices debido al horrible olor que ellos sentían, pero a decir verdad, aunque olía mal no era un olor tan fuerte como para hacer aquellas caras de desagrado supremo. Todavía escuchaba a Johan… ya decidiría después cómo quería que me pagaran aquel trabajo de contratación.

Cogí la máscara que me ofrecía y seguí sus indicaciones de cómo se usa aquel artefacto tan antiguo. Empecé a dirigirme al interior siguiendo a Johan, pero al poco me detuve al ver extraño a Lykaios, que decidió marcharse después de dejarnos allí. No dije nada al respecto ya que cada uno tenía sus asuntos y ya bastante que nos había traído, pues por lo que había visto en la cueva… el solo controlaba el agua. Ellyos preguntó si éste último era licántropo y como a mí me daba bastante igual lo que fuera, no me lo pensé volviendo al tema al que le había estado dando vueltas desde que salió –Este gas parece que tiene más densidad que el aire… así que podríamos concentrarlo en un solo punto al incorporar aire limpio para luego moverlo a algún sitio en el que no cause problemas… como el cementerio, solo le molestaría a los zombies y no creo que se quejaran mucho- comenté en voz alta dejando de lado el tema del jefe de las mil grullas.

Con todo en mi cabeza bastante claro miré a Ellyos -¿Empezamos?- pregunté algo más entusiasmada de lo que debería, hacía mucho que no conocía a alguien que controlara mi elemento y mucho menos que pudiera hacer equipo con esa persona para algo interesante.

Mensaje por Sharon Birdwhistle el Lun 17 Oct 2016, 22:05

Sharon Birdwhistle
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

El comentario de Ellyos para animarme sobre la limpieza de la base hace que sonría divertido, recuperar su encanto no es precisamente lo que había dicho yo, este lugar no tiene mucho encanto que digamos. - Se nota que no has estado en nuestro hotel cinco estrellas. - respondo bromeando, se dará cuenta él mismo cuando entremos. Atiendo a las explicaciones de Ellyos sobre el modo más eficaz para dispersar el gas, aunque me quedo dándole vueltas al modo de dispersar el gas sin que pueda ser peligroso.

Lykaios interrumpe mis pensamientos con su aviso previo a la transformación, de la que por suerte vamos a poder librarnos por su rapidez desapareciendo. No hace falta que le diga nada, ya sé de qué va el tema. Asiento a Ellyos cuando pregunta sobre el capitán de la Brigada, lo ha identificado rápidamente. - Así es, cada luna llena tiene que alejarse todo lo posible para no dañar a nadie. Pocas veces cuenta con poción matalobos, es difícil de conseguir. Si se hubiese transformado aquí nos habría estropeado el plan inicial. Tendríamos que haber escapado. - mi voz se escucha ahora algo amortiguada al hablar a través del casco del soldado, algo que ya se han colocado mis otros dos compañeros para la misión de hoy. Les hago un gesto para comenzar a guiarlos escaleras abajo, escuchando mientras la idea de Sharon de concentrar el gas para llevarlo a otro sitio que no moleste.

- En ese caso nos dirigiremos hacia la sala de reuniones de la base, es la zona central. Una idea es dispersarlo y otra concentrarlo para dirigirlo a otro sitio. El cementerio puede ser un buen lugar para abandonar esa cosa. Si consiguiésemos que ese gas pasase a estado sólido sería más sencillo llevárselo de aquí de manera controlada. -
seguimos avanzando escaleras abajo en medio de un espeso humo verdoso, tratando de permanecer juntos para evitar despistarnos en medio de los laberínticos pasillos. Dejamos atrás la zona de la entrada, abandonando ese lugar para dirigirnos a la sala de reuniones.

--------------
off: los he sacado de entrada a los tres, el siguiente (Ellyos) puede postear ya directamente en la sala de reuniones

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Mar 18 Oct 2016, 16:42

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 427

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la zona subterránea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.