Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:02 por Jack Morrison

» Casa Hacksaw
Hoy a las 14:24 por Catherine Le Fay

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Hoy a las 13:02 por Rosalind Humphries

» Gorgoroth Throat
Hoy a las 01:32 por Rosse Kenway

» Gruta de las conchas
Hoy a las 01:22 por Ian Hacksaw

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 23:05 por Jin

» Gifs variados y otros emoticonos
Ayer a las 22:37 por Lykaios Knox

» NOVEDADES
Ayer a las 22:33 por Admin

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Lykaios Knox

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Mis recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis recuerdos perdidos

No puedo ver. Mi ojo izquierdo está lleno de sangre y mi ojo derecho, lleno de lágrimas. Mi pequeño cuerpo se balancea suavemente hacia delante y atrás como las ramas de los árboles que me rodean, mis labios susurran palabras incomprensibles, mi mente está en blanco.

Frente a mí, la corona de flores que le hice a mamá ayer está en el suelo tirada, rodeada de muchos más ramos, cubriendo su tumba. Desde aquí, ya no puedo oler su perfume.

Unas patas me acarician las piernas, los pequeños animales comienzan a acercarse a mí, intentando consolarme. Los más grandes esperan, me conocen pero, nadie sabe lo que una niña inestable y sola es capaz de hacer. Después de varias horas allí de pie, quieta, se mueven a mi alrededor enredando sus largas colas en mis brazos o reclamando la atención de mis caricias con sus cabezas.

No puedo recordar sus nombres. La familia de conejos me miran con tristeza, mueven sus naricitas rosadas, giran en torno a mí. Igual hacen los ciervos, más grandes que yo entonces, la pequeña de ellos dejando su cabecita sobre mi hombro. Siento su respiración en mi cuello…

Los pájaros comienzan a cantar tristes, apagados, o ya estaban cantando cuando los árboles y el resto de animales enterraron a mamá, no lo recuerdo. La sangre sigue cayendo por mi rostro desde el nacimiento del pelo, donde arranqué los mechones en algún momento tras su muerte, la noche pasada.

Entonces viene a mi cabeza el primer pensamiento coherente y del que consigo acordarme:

"Tú también me has abandonado".

Mensaje por Zoey Cyreidë el Dom 22 Mayo 2016, 19:37

Zoey Cyreidë
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t467-zoe-cyreide-en-constru

Re: Mis recuerdos perdidos

Corro con mis pequeñas piernas, la hierba acariciando mis pies descalzos y la brisa revolviendo mi cabello corto que me hace cosquillas en las orejas ligeramente picudas. Una enorme sonrisa se extiende por mi rostro de la misma forma que mis brazos se despegan de mi cuerpo e imito a los pájaros que me acompañan en mi camino a casa.

-¡Mamá! ¡Mamá!

Puedo ver la cabaña de madera camuflada entre los árboles y arbustos, de donde sale una señora ya mayor, su cabello blanco peinado estratégicamente sobre su cabeza para cubrir las pequeñas calvas que comienzan a aparecer. Su sonrisa ya torcida es tan familiar que solo verla me calma en cualquier momento, incluso las noches de pesadillas, que no son pocas. Sus ojos son apenas unas rendijas de color verdoso, y sus manos huesudas son tan cálidas... Está sosteniendo un bol de ensalada, deliciosa ensalada, la comida está lista.

Llego hasta ella y rodeo sus rodillas con mis brazitos, apenas soy un ratoncillo a su lado, solo tengo 23 años. Y estoy aquí, viva gracias a ella y acompañada por la naturaleza que también me arropa como otro habitante más en su seno. Levanto el rostro hacia arriba, el sol está alto y me cuesta verla desde aquí, pero sus ojos están oscuros... algo le preocupa, aunque yo soy demasiado pequeña para entender tal sentimiento.

Mensaje por Zoey Cyreidë el Vie 15 Jul 2016, 23:00

Zoey Cyreidë
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Un gemido seguido de otro, un suspiro profundo, y luego un grito. Abro los ojos y veo una oscura sombra sobre mí, me oprime el pecho, agarra mis cabellos húmedos por el sudor entre sus largos dedos. Mi garganta se prepara para proferir otro grito desesperado, pero una luz se prende en la habitación, dejando ver el rostro de la figura: es mi madre.

Está sentada en el borde de la cama, su cuerpo echado sobre el mío para intentar calmar mis movimientos desenfrenados y sus huesudos dedos enredados en mi pelo para apartarlo de mi cara asustada. Me ayuda a incorporarme un poco y nos abrazamos, dejándome llorar en su pecho hasta que mis lágrimas se terminan y de nuevo el sueño me borra las anteriores pesadillas. Ella está cantando...

Mensaje por Zoey Cyreidë el Lun 25 Jul 2016, 12:18

Zoey Cyreidë
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba