Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Enfermería

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería

Recuerdo del primer mensaje :



Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
Recupera 10 PS por día a tiempo real que el pj permanezca en la enfermería.
 

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:26

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Enfermería

Yo en principio, como que no queria ir con esa gente. Y menos a un sitio que desconocia por completo, del que no sabia si podria salir ni como. Pero no me quejo, estoy muy hecho mierda, y no quiero parecer un rarito especialito que pasa de la ayuda de los demas. Me apoyo en una camilla, medio sentandome y poniendo las manos sobre esta para que aguante un poco mi peso. resoplo mirando a los demas. Miro al peliazul cuando me pregunta pero Vanessa responde por mi. La chica sin duda tenia entereza. No le habia dicho nada su jefe de que habia sido él quien le habia pegado el zarpazo del brazo, suponiendo, claro, que para no hacerlo sentir culpable

"creo que es una buena persona de verdad"

- ¿se puede saber donde estamos? Esta enfermeria....

"es un poco agobiante, no?"

- Si se han llevado a algun mago puede darse por jodido. Para eso si no está muerto ya.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Sáb 10 Oct 2015, 18:16

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Esucho a Vanessa y su historia, valorandolo. Me parece una muy buena idea eso que comenta de lo que andaban buscando.
-Un humano que no esté fichado por la Alianza, y que esté dispuesto a ayudarnos. O alguien en quien ellos confíen....debe de existir una persona asi, aunque sea dificil de encontrar. ¿Dónde empezar a buscar alguiena si?

"podria venirnos muy bien"

Saludo a Scott, y me presento a él con un apreton de manos, bastante efusivo. Luego me acerco a un armariete y rebusco unas pinzas o algo, y algunas vendas y alcohol.
-Recuperaremos Londres. Parque a parque, manzana a manzana. De a pocos. Empezando por el exterior. Bajo tierra, por el aire, por donde haga falta. La liberaremos de esos centinelas, que no necesita para nada. Les haremos un favor a los ingleses.

Aunque hablo casi para mi mismo, miro a Vanessa, con el ceño fruncido, muy convencido de lo que digo. -Esa bruja era Catherine. La conozco. Espero que esté bien, es una buena chica. Tengo que contarte acerca de eso, Moreau.

Niego con la cabeza, no tenia ni idea de a quien habian podido llevarse, pero por los comentarios de Johan anteriormente me habia dado a entender que asi era. Tendriamos que esperar a que se despertase para averiguarlo. -Da igual quien sea, lo sacaremos de alli. ¿Has oido eso, Scott? Nadie se queda atrás

Hago frente al pesimismo del chico, eso ahora no nos va a ayudar. -Lo que teneis que hacer ahora es descansar aqui unos dias. Terminar de curaros eso. Luego la Brigada se reunirá con los renegados de aquí, hablaremos con los demás, y tomaremos una buena decisión.


~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 10 Oct 2015, 21:38

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Ciertamente no los necesitan. Además, dañan la imagen de la ciudad.

*Sonrío un poco y ayudo a Lykaios con las vendas, cogiendo un par de agujas que nos harán falta. Sobre todo para mi herida, que aunque el drow hizo que dejase de sangrar está abierta y fea debajo de la camiseta. *

-Sabes que me encantan tus historias, jefe. Aunque sueles exagerar un poquito...

*Me siento en la camilla junto a Scott y preparo algunas curas, algodones y gasas con antiséptico.*

"¿Dónde están los enfermeros? ¿Tan pocos médicos hay en la resistencia? Es una guerra por favor, alguien debe haber. A menos... ¿Y si es uno de esos hospitales en que todos se acuestan con todos y dejan a los pacientes muriendo?"

*Agito un poco mi cabeza para no imaginarlo y miro al mago todo sucio y dolorido, con el algodón en mi mano, amenazante. *

-¿Dónde te duele?

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 11 Oct 2015, 00:56

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Salí de Ouroboros hace un par de días, con la intención de regresar a la base de la Resistencia a ayudar en lo que hiciese falta, aunque hasta ahora todo parece estar bastante tranquilo. De casualidad decido pasarme por la enfermería para ver lo que nos queda y así de paso hacer inventario, pero al entrar me encuentro con la sorpresa de que hay bastante gente allí metida, además con pinta de heridos. De ellos conozco sólo a Johan y a Lykaios, el resto no me suenan de nada.

- ¿Qué ha pasado, quién os ha atacado? - pregunto asustada a Lykaios, que es el único despierto que conozco. Conforme pregunto mis ojos pasan del peliazul a los de las camillas, que parecen encontrarse peor aunque es evidente que ya han recibido ayuda médica de alguien, probablemente de alguna persona que sabe más que yo. - Pobrecillos...- murmuro mientras me coloco en medio de las dos camillas, pensando en actuar cuanto antes. Lo que sí creo que puedo hacer es seguir con el trabajo que ha hecho el curandero  que me haya precedido y tratar de mejorarlos todo lo que pueda, así que decido ponerme manos a la obra, comenzando con el que estoy más cerca, Nery. Parece que han curado heridas en  el pecho, otra en una rodilla y otra en la espalda, a juzgar por los vendajes que lleva. No se los quito por si la herida está todavía muy abierta, aunque supongo que se las habrán limpiado. Lo que puedo hacer es tratar de acelerar la cicatrización de esas heridas, así que hecho mano de mi habilidad de sanación. Coloco las manos sobre la herida del pecho, sin rozar la venda. Me concentro hasta que una tenue luz azulada comienza a manifestarse en mis manos, en dirección al área afectada. La energía de sanación transmitida no es muy intensa, no soy capaz aún de regular bien la transmisión, así que creo que no le estoy haciendo mucho. Paso después a la herida de la rodilla, repitiendo el proceso de la herida del pecho, aunque no puedo seguir con la herida de la espalda porque no sé cómo darle la vuelta sin que se despierte.

- ¿Me podéis echar una mano para darle la vuelta? Pesa bastante...y tiene una herida en la espalda, por el vendaje que lleva

"ahora me encargaré de Johan y después de Lykaios y los otros dos"
_________________________
curación a Nery: 10 dado+10 base sanación: 20

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 11 Oct 2015, 02:22

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 153

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Oct 2015, 02:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

No recordaba mucho después de que me dieran tal ostia. Lo cierto es que poco o nada tenía que recordar. Es que, joder, ¡Entiendeme! Me dan una ostia. Estoy desangrado, rebentao. ¿Pues qué hago? Sobarme, como no. ¿Y tu no has leído libros con dragones? ¡Siempre nos pintan como unos dormilones! Y yo, ¿Cómo duermo? Pues como un señor dragón. Medio enroscado en mi mismo, como roncando de forma demasiado exagerada y gruñendo a la mínima. También dicen que abro los ojos muy de vez en cuando. Pero yo no me empano de ná. Eso si, que no me despierten cuando TENGO sueño.

Para suerte de mis compañeros (No porque fuera agresivo ni nada, si no porque tendía a regresar a mi forma original cuando estaba demasiado desconcertado y como que eso podía acabar en diversos aplastamientos) para cuando llegamos a la enfermería de la base de los renegados -la cual yo no conocía, por supuesto- ya había tenido suficiente de dormir. Más o menos. Yo podía alargar un sueñecito hasta varias horas, pero estaba ya en ese momento de empezar a empanarme de las cosas. Bueno, no. Escuchar pero sudar basto. Como si siguiera durmiendo. Si me dejaban en paz podía pasarme viente horas al día así…

Pero esa no fue la ocasión. Me estaban reclamando unas voces, alguien o tocando o… No, aquello era algo distinto. ¿Me estaba creciendo carne? Algo así. Las curaciones me hacían cosquillas. Me estaba aguantando una risa, en gran parte porque también dolía medio cojón recordar todo aquello. Apestaba a alcohol. Eso también lo noté. -Nggggh…- Gruñí en cuanto la muchacha -porque era una curandera (eso o algún elfo) a juzgar por el tono de voz- habló algo de girarme. -Cinco minutitos más y ya lo hago yo…- Le dije con un acento basto casi como un gruñido. -... No, ¿No? Nadie… Nadie empuja el gran Yienor… ¡Nadie empuja un dragón! Muy pesados. Goooooordos…- Me di la vuelta muy muy pero que muy vago, dejando ir otro gruñido. Y abrí los ojos. Vale. Ahí había bastante peña. Eso no era una cama, era una camilla. No estábamos donde antes.

La chica antes tampoco estaba. -”WTF?????”- Entre varios paréntesis voy a reconocer algo: ((((((((((NO SOY UN TIPO INTELIGENTE)))))))))). Pero eso, ignoralo. Yo estaba como flipando demasiado y muy ocupado rascándome los ojos a ver si así volvía a lo de antes. Me olvidaba del tema de las desapariciones mucho más de lo que me gustaría admitir. -¿Qué es esto? ¡Magia negra!- Ahora me movía como mucho más de lo que debía hacer un tío siendo curado.

________________________

(20 de curación + 30 de tres días… creo que son días offrol? = 50, sumado al 66… 116!)

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Dom 11 Oct 2015, 03:35

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Ya, bueno. Pues...suerte con ello

Respondo asi a Lykaios, casi sin ganas, cuando me dice que nadie se deja atrás. Se me ha olvidado decir que me agobian los espacios cerrados? Y no sé como de cerrado está esto. Vanessa coge un algodon y empieza a dar miedo. -En serio, no tienes cara de enfermera. Déjalo. Creo que el oscuraco lo hacia mejor que tu.

Cuando le cuenta eso de que buscabamos a un tecnico que nos pudiese hacer el trabajito de la infiltracion y Lykaios responde, empiezo a montarme mis propias ideas en la cabeza. Por su puesto, pienso que aun no es momento de decirles nada, pues yo mismo tengo aun las ideas bastante verdes. No se como de efectivas serian, tampoco. Pero...quizá....si, definitivamente, yo estaba del lado de los renegados. Queria ayudarlos. Detener al ejército. No era justo que muriesen soldados en nuestras batallas, pero tampoco lo era que tratasen a los magos como los querian tratar. Por el simple hecho de serlo. ¿Cual es mi crimen? Ninguno. No el de haber nacido mago, desde luego.

Llega una chica, entonces. Esta parece otra sanadora, porque se percata rapidamente del asunto y se pone con el pelirrojo. El dragon. Que se despierta y gruñe y regruñe. Medio sonrío al ver al tio, me habia encantado la parte de los aviones y el fuego. Me siento en la camilla, ahora si. No tengo mucho que aportar. En cuanto el suelo dejase de darme vueltas, me pondria mi scooter y saldria de alli.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 11 Oct 2015, 03:41

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-yo exagerar? Que va! Mis historias son geniales. Hay que soñar a lo grande.

Respondo asi a vanessa, sonriendole con ojos entornados cuando agarra el algodon. - vengo como de resaca. puedes arreglarme el dolor de cabeza?

Entonces entra chloe, la hermana pequeña de Ian. - una escaramuza con los soldados, en londres. Los centinelas, mayormente. - sorbo por la nariz y me dispongo a ayudarla con nery, pero entonces se agarra a gruñir. Le falta echar humo por las narices.

-no estas gordo nery, solo eres de hueso ancho. Estamos en la base de bastion hollow, tu tranqui.

Me rasco la cabeza algo inquieto. Sigo con la capa de nery cual falda pero me aproximo a johan y lo zarandeo por un hombro. Se le ha acabado el descanso.
-tu, arriba! Necesitamos hablar contigo

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 11 Oct 2015, 12:32

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-¿Resaca? Espero que sea por la transformación y no que te hayas puesto a beber con aquel drow.

*Scott duda de mis capacidades curativas, así que dejo el algodón mirándolo de forma indignada y cojo una de las agujas.*

-Muy bien, tú te lo pierdes.

*Levanto la manga de la camiseta y observo la herida fea. Tres líneas anchas corren por la piel, rosa y en carne viva, la marca de las garras de Lykaios. Me giro un poco en la camilla para que no lo vea y hago mi mejor esfuerzo por coserla. Es un poco difícil hacerlo con la izquierda pero no me quejo, remover la carne para sacar una bala es mucho más doloroso. Estoy tan concentrada en ello que no me doy cuenta de la chica que entra hasta que intenta curar al chico dragón y este comienza a gruñir.*

-¿También quieres el desayuno en la cama?

*Sonrío y miro al jefe, que intenta despertar al otro mago, derrotado por el dolor y el cansancio.*

"Todos deberíamos dormir un poco después de esto".

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 11 Oct 2015, 14:00

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Casi suelto al dragón cuando se despierta así de golpe, no me esperaba que abriese el ojo ni que dijese nada. Por sus palabras parece que lo estoy despertando para ir al colegio o algo, tiene ganas de remolonear 5 minutos más. Al final no me hace falta que me ayude Lykaios, se mueve el solito. Sonrío algo nerviosa intentando aclarar que no le estaba empujando, que podía confiar en mi porque no era magia negra. - Tranquilo, sólo quería terminar de curarte...he visto tu venda y supuse que también tenías heridas en la espalda. Por lo que veo te han estado curando, pero así puedo acelerar el proceso un poco más.

"aunque creo que los dragones también sanan antes que los magos,¿no? creo que leí por algún lado que la sangre de dragón se usaba en algunas pociones..."

- Quédate quieto un momento, no creo que tarde mucho...- vuelvo a repetir el proceso, canalizando mi energía de tal modo que vuelve a aparecer esa pequeña luz azulada sobre la espalda del dragón, centrada en la zona que debe estar herida. Me frustro un poco porque no me está saliendo como quiero, apenas estoy trasladando energía para sanar su herida, no está resultando muy efectivo. Eso me pasa por no practicar casi, aunque hoy puede ser un buen día para ponerme a ello, hay muchos a los que curar. Lo malo es que todavía no conozco mis límites y no sé cuántas curaciones puedo hacer sin agotarme, estoy en fase de pruebas todavía. - Todavía le falta un poco.- admito alzando la vista algo cortada por mis limitadas habilidades, pensando en pasar a otro mientras para que al menos se puedan sentir algo mejor. - Lykaios, ven tú el siguiente mientras que despierta Johan, y después pueden pasar tus otros dos amigos. Por cierto, soy Chloe - comento a los dos desconocidos, sonriendo levemente, a modo de presentación. - algo así como...sanadora en prácticas de la enfermería. ¡Seréis mis conejillos de indias! pero no os preocupéis, aunque tarde más y tenga que drogaros a pociones y cosas y vendas saldréis de aquí como nuevos, os doy mi palabra. - añado de manera entusiasmada, llevando una mano sobre mi pecho al decir que tienen mi palabra. Además, así podré contarle a Ian que ya he empezado a hacer cosas útiles en la base, que siempre me tienen como si todavía tuviese 10 años, y ya tengo ganas de empezar a ser útil para todos.

----------------------------
Curación a Nery: 0 de dado+10 de base=10

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 11 Oct 2015, 16:20

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 153

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Oct 2015, 16:20

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Allí la gente seguía hablando como quien estaba en un bar. A mi como que me daba un poco igual, de hecho me gustaba ir sintiendo voces. Pero joér. Que me habría gustado empanarme de algo. El primero en decirme algo fue el jefazo, que me soltó algo de una base de renegados de Bastion Hollow… Aaaaah. Eso tenía más sentido. Yo asentí. Ah, y que era de hueso ancho… -No, hueso ancho no. ¡Todo músculo y escat… No, escatas no. No así, ¡Aunque podría solucionAAAAAARGH- Yo tenía una tendencia malsana de ponerme la mano en el pecho para jurar con más fuerza. Y eso, junto a una herida, como que no era la mejor de las ideas. -Y lo del desayuno… Es buena idea, no te digo que no.

Tras gruñir un poco y hacer la pose más sexy que un recién despertado podía hacer de espaldas. Me la miré así como muy de reojo. Me parecía como un poco cría y ciertamente había visto mejores curaciones en mi vida, pero oye, que lo intentaba. No le iba a decir ná por ser un poco manquita, un dragón ha de estar acostumbrado a que no todos lleguen a su nivel de genialidad. Siento, en ocasiones, que alguien que por alguna razón leyera mis memorias querría darme una bofetada. Ególatra… Bueno, un POCO. Se me da bien eso. También. Entre otras tantas cosas…

Intenté quedarme quieto tal y como me había pedido y luego sentí aquel cosquilleo. En cuanto acabó aún me faltaba un poco. Bah, no necesitaría mucho más. Yo me sentía sanote.  La otra se fue presentando. Nombres. NOMBRES. Eso, eso era útil. Necesitaba nombres. -¡Yo soy Yienorkhelinnery Shayker! ¿Necesitas que me baje? Vale, vale, me bajo.- Me presenté así como muy efusivo. Quería pasar al siguiente. ¿Lykaios? Joer, ese estaba más sanote que ningún otro, pero no iba a decir nada porque curaran al jefazo. De un bote me bajé de la camilla y me busqué alguna otra menos ocupada. Cojeaba pero ya no mucho. Por orgullo. Estaba rabiando de dolor.

-Conejillos de indias, drogarnos… No sé, no me suena bien. Pero eh. Yo ya me encuentro como bastante chachi. Mientras no me salga un brazo más de la espalda me parecerá que has hecho un buen trabajo, ¿Eh? ¡Gracias, m‘chacha!- Yo como si no me hubieran pegado tres tiros ni nada. Sonreía la mar de orgulloso, pa variar.ç

___________________________

10 de curación = 126<333 soy un dragón sano

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Dom 11 Oct 2015, 16:57

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Tras mirar a Vanessa, que se pone a coserse ella sola los arañazacos esos como una tipa dura, largo un silbido y apoyo mi espalda sobre la pared, sentado ya en la camilla, medio espachurrado. No haria falta que me dijesen dos veces que me quedase dormido. Aunque miro al dragon, hablar con Chloe y Lykaios. La chica va terminando de curar a Nery con sus habilidades curativas.

"muy bien Scott, mira cuanta gente! Amigos! No es lo que querias?"

"Si joder, pero es que...hay como MUCHA gente. Con Vanessa era mas facil hablar"

Quien sabe si por culpa del sueño o del cansancio, o de las palabras de Lykaios, empiezo a estar mas convencido de mi idea anterior. Él no me habia disparado pese a tener una oportunidad. Volvería a tener ya otra? Era una excusa. Pero tambien queria ver a Angela, mi madre. Hasta que punto ella volveria a confiar en mi? No queria hacerle mas daño...

"pero te lo hicieron, no te confundas"

Cruzo los brazos sobre mi estomago, escuchandolos a todos hablar, o mas bien, oyéndolos. No se en que momento el agotamiento puede conmigo, y mis parpados, pesados como cortinas de plomo, se cierran sobre mis ojos, quedandome dormido ahi sentado.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 11 Oct 2015, 18:04

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Ojala fuese resaca por fiesta, Moreau. Al menos habria sido ganada con honores de fiesta y no por la estupida transformacion

Se entrevé algo de disgusto por ello en mis palabras, y mientras dejo de zarandear a Johan, que sigue como un tronco, paso al lado de Vanessa, viendola coserse unos...cortes bastante peculiares. Que no son cortes. Vamos. Aunque ella intenta ocultarlo termino viéndoselo. Me parece que ella no se da cuenta de que me percato, porque está muy concentrada cosiéndose. Le pongo una de mis manos sobre su hombro.

-Deja que te ayudemos con eso. Que yo sepa...eres diestra, no?- intervengo, quitandole la aguja de sutura de la mano, porque seamos sinceros, no se estaba dando muy buenos puntos. -Fui yo?

"es necesario saberlo"

Se oye por ahi a Nery gritar porque el tio se ha golpeado en el pecho. Giro la cabeza para mirarlo, le ha vuelto el color a la cara.
-Qué? Un brazo a la espalda te quedaria guay, no lo niegues Yienor. -era uno de los reclutas mas recientes, el primer dragon que se unia a la brigada.Y yo hasta que lo conocimos a el en una fiesta, no tenia ni idea de que los dragones podian hacer eso. Ni de que pudieran ser tan buenos tios. Bueno, tios no, reptiles. Pero si buenos colegas.

-Chloe, a mi solo me han dado en el hombro. El chavalin ese acaba de quedarse dormido de cansancio, creo que le hace mas falta a el que a mi. Y a Vanessa tambien

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 11 Oct 2015, 20:29

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Vanessa Moreau, miembro de la brigada, mucho gusto. Cualquier ayuda es bienvenida, por pequeña que sea.

*El dragón sigue gruñendo a lo suyo y se presenta con un golpe que parece dolerle. Entonces Lykaios se acerca y me quita la aguja de la mano, se ve que no soy muy buena en eso de hacer las cosas de manera contraria a como acostumbras. Aunque asiento a lo de ser diestra evito su segunda pregunta.*

-He estado en varias de tus transformaciones, y he visto en qué os convertis durante ese tiempo... No fuiste tú.

*Miro un momento a Scott, sentado contra la pared, dormido. Se ve ciertamente tranquilo así, no como si tuviese que protegerse de todo y de todos. Yo estaba en casa, con mis compañeros, a salvo. Él es un mago huido de su hogar y su familia en un sitio desconocido y donde la persona que más tiempo lleva conociéndolo es desde el día anterior. *

"Cuando la guerra acabe, Scott, podrás volver a casa y pasear por cualquier lugar sin que nadie te mire con odio".

-No te preocupes por mí Chloe, prefiero que guardes tus fuerzas, con esto y un poco de descanso estaré bien.

*Señalo la herida que Lykaios anda terminando de coser e intento sonreír, aunque no me cuesta ahora que estoy más tranquila , y nadie anda en peligro de muerte.*


~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 12 Oct 2015, 01:12

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

El nombre del amigo de Lykaios me obliga a repetirlo mentalmente un par de veces para quedarme con él, aunque probablemente acabe abreviándolo si he de repetirlo mucho. - De acuerdo, Yienorkhelinnery, ahora descansa un poco para terminar de curarte, como mucho en un par de días estarás listo para salir de la enfermería. No me las des, gracias a ti por ser mi primer paciente 'persona' de prácticas. Hasta ahora sólo he curado animalillos heridos- le sonrío amablemente aunque algo nerviosa por la confesión que acabo de hacerle, indicando después que tenga cuidado al moverse. Tal vez debería haberme callado lo de ser tan novata, pero prefiero ser sincera, que sepan que no es como si estuviesen con un sanador profesional. Cambio de idea sobre lo de curar a Lykaios al ver que uno de sus amigos acaba quedándose dormido sentado, así que supongo que debe estar reventado. Johan tampoco tiene muy buena pinta, así que tal vez tenga que anteponerlo a Lykaios, tal y como me pide él mismo. - Eh... sí, llevas razón. Creo que le echaré antes una mano al chico. ¿Cómo se llama él?- comento yendo hacia Mike, comenzando a notar cierto cansancio por las curaciones. No excesivo, al fin y al cabo no habían sido grandes curaciones. En esta ocasión sí que espero hacer algo más decente, lo de antes resulta un tanto vergonzoso.

Me pongo a revisar lo que tiene, se nota que han pasado por bastantes problemas con los centinelas y los soldados, así que me preocupo por saber si mi hermano o Lyran estaban por allí. - Lykaios, ¿viste a Lyran o a mi hermano en la pelea? - pregunto con aire de preocupación mientras trato de concentrarme para comenzar a canalizar energía sanadora hacia las heridas de Mike, recorriendo con el aura luminosa todos aquellos puntos que requerían tratamiento. Esta vez noto que la curación resulta algo más efectiva, con él ya habría ayudado a dos de los que hay, pero todavía me queda atender a los tres restantes, aunque Vanessa diga que no. - Aunque tarde un poco más, pero puedo hacerlo, no te preocupes.- quiero terminar de curarlos a todos, tanto por ellos como para demostrarme a mi misma que puedo hacerlo. Aunque la debilidad que empiezo a sentir contradice un poco eso de que pueda hacerlo, curando animales no lo había notado tanto. - Voy...voy a pasar a Johan. Tumbad al otro chico en una cama o camilla, para que no se quede ahí sentado. - cojo una silla para poder hacerle la curación al siguiente paciente sentada, empezando primero a revisar las heridas que tenía éste.

----------------------------------
curación a Mike: 20 dado+10 base= 30 PS para Mike

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Lun 12 Oct 2015, 01:56

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 153

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Oct 2015, 01:56

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Oye. Que a mi no me hacía mucha gracia que probaran curaciones chungas encima mía. Vaya que no, que eso podía acabar demasiado mal. Los brazos en la espalda, si. Lykaios comentó algo sobre eso. -Igual me favorece, pero para volar como que no, ni de coña. ¡Qué timo!- Gruñí como contestación. Pero más me sorprendería que Chloe pronunciara mi nombre entero -NO perfecto, porque aquella panda de inglesitos y variantes no tenían ni idea de qué era una K, o una Y, o una NN… Pero eh, se aprecian los intentos. -Pero eh. Por ahora no te ha ido mal, ¿Eh? Que va. Me siento sanote. Aunque… ¡Tampoco es como si alguna vez no me sintiera así! Si no estaría durmiendo, vaya que si. Y en el fondo yo soy un animalillo herido. Animalaco.

Ya me había acomodado yo en una silla cuando empecé a mirar alrededor como un lagarto curioso. Lykaios esta cosiendo a Vanessa una herida. Yo arqueé una ceja. Eso debía doler. Mucho. Las agujas no me hacían especial gracia. ¿Tenían idea de lo que estaban haciendo? Negué un poco la cabeza como diciéndome “Bah, si no ya aparecerá un curandero para arreglar eso, que están por todos lados”. Y es que era cierto, joder.

Chloe se centró en el chaval. Que como se llamaba. ¿Lo había dicho? Joder, mi memoria. Recordaba más bien poco. -Yo nunca le había visto el careto. Pero es que no conozco a nadie- Me rasqué un poco la cabeza, muy pensativo. Luego preguntó Chloe a Lykaios si había visto más gente que no conocía. Fruncí el ceño, pensando que empezaba a ser un poco molesto que todo el mundo conociera a todo el mundo… Menos yo. Yo era especial y me comía los mocos bastamente. Le soltó una curación al tío este que se había quedado la mar de dormido y luego se puso manos a la obra con el otro que había traído yo, junto al jefazo.

Balanceaba los pies en la camilla en la que me había sentado como sintiendome algo fuera de contexto entre tanto herido. Me levanté y empecé a caminar. Me dolía el cuerpo, si. Pero ostia, que palo me daba no hacer NADA. Me aguanté una mueca de dolor.[/color]

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Lun 12 Oct 2015, 19:36

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Hago una mueca por la respuesta de Vanessa. Se que en la pelea hubieron mas licans a parte de mi. Pero...llámalo instinto o intuicion, creo haber tenido algo que ver. Sin embargo la creo cuando me dice que no.

-Te regalaré un bonito colgante de plata, para la proxima. -le sonrio a Vanessa, asi que se le volviera a acercar otro licantropo con ganas asesinas que le arrojase el colgante al ojo.

Observo a Chloe, que cura al chico que se nos ha quedado grogui. Me rasco la sien escuchando su pregunta. -A Lyran no lo vi. Y a Ian tampoco. Pero sabes...sé que Ian estaba. Porque es licántropo, y nosotros sabemos esas cosas.

"Estoy un poco mosqueado, la verdad"

-Tengo que hablar con mi primo.

Como se que Vanessa es la que parece conocer a Mike ahi de mas tiempo, dejo que se encargue ella. Yo me acerco a Nery, que parecia mas sanote ya, y le doy una palmada en el hombro. -Tu, tenemos que hacer algo con el muerto. Aqui no se puede quedar. Deberiamos sacarlo afuera.

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 13 Oct 2015, 19:27

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Scott.

*Le respondo a Chloe que se acerca a curar al mago dormido y agotado.*

-Jajaja, me lo pondré entonces, pero solo porque es tuyo.

*Lykaios termina de cerrar mi herida y la cubro con la manga de la camiseta de nuevo, escuchando al chico dragón. *

"Realmente es nuevo en La Brigada, pero se acostumbrará pronto, somos todos muy amigables y nos ayudamos mucho."

*Cuando Chloe termina con Scott me bajo de la camilla y lo tumbo para que esté más cómodo y no sentado, comprobando que no tiene más heridas graves. *

-Descansa, te lo mereces.


~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 13 Oct 2015, 21:41

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.