Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 08:24 por Lykaios Knox

» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Enfermería

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería

Recuerdo del primer mensaje :



Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
Recupera 10 PS por día a tiempo real que el pj permanezca en la enfermería.
 

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:26

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Enfermería

Aparecí en la enfermeria junto con Ian despues de irnos de la fabrica aquella donde las peleas ilegales, algunas de mis preguntas, aun en el aire. Aunque eso perdió importancia al ver el deplorable estado en el que se encontraba la base de los renegados.

-Joder!

Dije porque casi nos estampo contra un carrito lleno de instrumentos punzantes...sin limpiar.

- No me habias dicho que a los renegados les iba tan mal....que demonios le pasa a esta enfermeria? No solo está desabastecida. Es antihigiénico. Y que diga eso un tipo que vive en el bosque....

"nuestras zonas de curacion tienen mejor pinta que esto"

-Bueno, sientate ahi. No creo que agarres ninguna infección. Buscaré vendas o algo....sangras mucho todavia?

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 01 Ago 2017, 13:57

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 81

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

La exclamación de Jarkko al ver el estado de la enfermería es la que habría soltado cualquier persona cuerda. La verdad es que está hecha un desastre, recuerdo que hubo tiempos en los que estaba mejor y había más material que ahora, aunque sin pasarse.  - Pasa que la han dejado bastante de lado, con eso del hospital nuevo que han construido y demás... antes le dedicaban más tiempo a mantenerla. - explico un tanto contrariado, haciendo una mueca al dejarme caer sobre la poco agradable camilla esa. Porque soy bastante resistente, que si no sería fácil pillar cualquier tipo de infección.

- Sí, es jodidamente antihigiénico. No sé, si no sabes hacer magia de curación siempre queda coser y desinfectar con alguna cosa del armario, echa un vistazo. - no termino de fiarme mucho de Jarkko versión enfermero, pero es la mejor opción si no quiero ir al hospital y quiero curarme en condiciones.

Niego con la cabeza a lo de sangrar mucho, las "ventajas" de ser licántropo han hecho que el sangrado fuerte se detuviese hace un rato, pero eso no significa que las heridas se hayan cerrado o que hayan dejado de doler. La que más me joden son las de la pierna, que me impiden andar bien. Dejo que vaya echando un ojo a los materiales de la enfermería, retomando mientras la conversación que habíamos dejado a medias con la desaparición.

- Sobre lo del espectáculo...supongo que me deje llevar al ver que iba ganando y que me animaban. Yo qué sé, en ese momento no pensaba tanto en la pasta. Ya pensaré en qué gastar el dinero, pero dudo que sea en patucos de esos, eso no es útil. Además, seguro que Catherine ya ha pensado en eso...tiene muchos contactos, justo como has dicho. - espero que llegado el momento no se metan más de la cuenta en los asuntos relacionados con nuestro hijo o hija, al cual ni le hemos empezado a pensar nombre. Ilusión y agobio a partes iguales. -  ¿Le vas a contar lo del esclavo a tu novia? ¿Sólo porque son negros ya asumes que tienen que conocerse y que hasta saben jugar al baloncesto? - bromeo soltando después una queja por lo bajo al haber apoyado sin querer mi mano en la herida de la frente.

----------------------

PS: 17 + 5 (regenaración lican) = 22

Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 02 Ago 2017, 00:43

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

-Pero es logico....lo que pasa es que tu eres un profugo o algo asi y no quieres que tu novia te pille metiendote en peleas ilegales. Podriamos estar en sherwood ahora mismo, ahi tienen pociones. Aqui no veo nada.

Dije mientras hurgaba y removia cajones y armarietes, llegando incluso a agacharme para mirar bajo las camillas. Me reincorporé, resoplando, ylo miré esceptico.

-No tio, no se hacer magia de sanacion. No soy un elfo. ...tu me has visto cara de elfo? - pasé una de mis manos por delante de mi cara mirandolo como diciendole que la ultima cosa que yo era, era sanador. Volvi a mirar por ahi y solo encontré medicina muggle, alcohol en botes, agua oxigenada, povidona, algodones....y unas vendas que...

Me giré a el con el rollo de vendas sucias en la mano y lo miré en plan mustio.
-No quieres que te lie con estas cosas. A ver, donde te duele mas? Abrete la ropa que pueda hacerte sufrir con el alcohol y la aguja...

"ah, la aguja, de eso tienen que tener tambien"

Coser si sabía, habia visto como lo hacian y como no me asustaba la carne ni la sangre, no tenia ningun problema en coserlo. Me puse a buscar hilo y aguja y desinfecté los utensilios con el alcohol. Esperé a que me dejase acceso a su pierna, limpié con alcohol, y comencé a dar puntos de sutura.

- Si, se lo contaré a ella. Yo que se! Que es eso de que por ser negros deben saber jugar al baloncesto? Suena racista. Se lo diré porque igual le alivia saber que hay alguien como ella aqui en la superficie. Debe sentirse muy sola, no crees? - le dije, pensativo. - Aunque parecia un maniaco....que me aconsejas tu?

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 02 Ago 2017, 01:45

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 81

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería


- No, no es eso. Es que no quiero preocuparla ahora. Ya sabes...en su estado no es bueno alterarla, aunque lo de la pelea esta no haya sido nada de importancia.-
le indico que vacíe los cajones para ver si sale algo, pensando en hablar con Chloe seriamente. Desde que lleva ella la enfermería esto está hecho un desastre, y desabastecido. Lo de desabastecido no es culpa suya, pero lo del desorden...lleva su sello. - Para nada, no te pegaría en absoluto tener cara de elfo. Además, los elfos me disgustan. Siempre tan jodidamente místicos y elegantes. De esto que te dan ganas de soltarles un puñetazo. No sé, me producen esa sensación. ¿No somos agresivos por querer pegarles a los elfos, verdad? - comento más o menos bromeando, aunque es cierto que en ocasiones tengo muy mal pronto cuando algo no me cuadra.

Niego de manera enérgica para que no use esas vendas conmigo, que deben tener vida de toda clase en su interior. - Pasando. Ya se irán cerrando solas. Sólo cose la más grande y poción desinfectante, aunque sea mezclada con agua. O el alcohol mismo, aunque eso escuece bastante más. - subo la pierna a la camilla, rompiendo un poco el pantalón por la zona de la herida de arma blanca para que pueda coser ahí. El resto de heridas de más importancia son en el hombro, parte de la cara y el pecho. Se distinguen bastante bien porque la ropa está rasgada en esas partes y está teñida rojo. - A ver el bordado que me haces, cuidado...- suelto alguna pequeña queja cuando empieza a coser y usar alcohol, aunque enseguida dejo de estar tan pendiente y decido centrarme en la conversación.

- Estaba bromeando con eso, ya sabes que no soy racista. Si lo fuese estaría en los puñeteros Blood Keepers, como cuando a mi padre le entró la locura de unirse a ellos. Menos mal que acabó dejándolos...- ya llevo semanas sin saber nada de él, pero supongo que sigue por Francia y no desea ser encontrado por el momento, sobre todo después de enterarse de lo de mi madre. - ¿Por qué iba a sentirse sola? te tiene a ti. Puedes presentarle a más gente, para que haga amigos. No tienen que ser necesariamente drows. - reflexiono sobre lo de presentarle al drow contra el que he luchado, sin tener muy clara la respuesta.

- Bueno, se lo puedes presentar, si es que su "dueño" le deja salir. Yo le dije que iría a buscarlo, hay que sacarlo de ahí y además puede ser un buen aliado. Dice que no quiere luchar más contra la Alianza ni volver para intentar vengarse, pero estoy seguro de que a la larga lo preferirá. Está algo tocado, pero si estuvo en los campos mucho tiempo puedo comprenderlo.

--------------------------

PS: 22 + 20 (curación enfermería, 2 días)= 42

Mensaje por Ian Hacksaw el Vie 04 Ago 2017, 03:07

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Me habia reido por su comentario aquel de que ver la cara de un elfo le producia ganas de pegarle sin mas por lo jodidamente misticos y elegantes que parecian, y habia asentido.

-Pues efectivamente, eso te convierte en un agresivo sin remedio.

Seguí cosiendo y echando alcohol un poco a la torera, aunque el bordado como el lo llamaba, no me estaba quedando demasiado mal. Le di conversacion a Ian durante ese rato, porque asi sin anestesia y a lo burro, pues aquello podia doler un poco. Pero bueno, que no se hubiese dejado cortar tanto. Le di la razon en algunas cosas y atendí a sus consejos. Al parecer queria volver alli.

-Si vuelves me avisas, no vaya a ser que te desaparezcas por ahi sin mas otra vez, ahora que vas a ser padre tendrás que ser mas responsable de ti mismo para empezar....y aquel tugurio daba malas vibraciones, en serio.

Despues de terminar, limpié un poco y pasamos un par de horas hablando. Luego lo dejé descansar, no habian pociones reabastecedoras pero Ian tenía la suerte de contar con la regeneracion de nuestra especie. Estuvimos alli casi un dia, a el lo dejaba descansar a ratos y a ratos le daba conversacion. Hasta que por fin tanto él como yo consideramos que podiamos marchar de alli sin que a él le pasase nada, momento en el cual dejamos la enfermeria usando la desaparicion.

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 15 Ago 2017, 18:39

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 81

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.