Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 16:11 por Matvey Rasputín

» Moulin Noir
Hoy a las 14:54 por Setelah Barrett

» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Corvo Attano, Johan Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Zona de reunión

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de reunión

Recuerdo del primer mensaje :



La zona de reunión es una de las más amplias de la base subterránea de los renegados. Aquí se reúnen para establecer estrategias de guerra, reacciones ante asaltos y la seguridad de los Renegados. También se guarda el armamento necesario y se da entrenamiento a quien lo necesite.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Zona de reunión

Me quedé cerca de Johan y Victorya, rascandome la barba con una ceja alzada mirando aquel trasto y pensando en el aspecto tan ominoso que tenia. Al cabo de un rato por fortuna Thalos anuncio que habia desactivado la bomba del centinela y que se la llevaba....eso sonaba mas que bien.

Tesla se puso a examinarla. Parecia realmente metido en el asunto.  Ni si quiera habló o se presentó, solo se puso a examinarlo. Victorya propuso algo que no llegué a comprender y tocó algo que llamó su atención y que clicó levemente. Mi ceño se frunció y miré a mi alrededor de modo fugaz. Volví a mirar hacia ellos cuando oi unos gritos, y fue lo justo para ver la cuenta atrás....3......que estaba pasando? ......2.....habiamos sido engañados......1.....intentar levantar una barrera de defensa magica grup- CERO.

Demasiado tarde. Aquella cosa explotó. Sentí una bofetada de calor, como si fuese fuego sólido, golpearme todo el cuerpo. El ruido fue pasmoso, era como si te reventasen los timpanos. Alguien me empujó antes de que toda la onda expansiva y los fragmentos de metal reventados lo hiceran. Fue Johan...pero Victorya tambien. Agarré a la chica para intentar que no quedase entre la explosion y yo mismo, pero de poco sirvió. La fuerza de aquello nos lanzó a cada uno por un lado, hasta el punto de perder la nocion de que es arriba y que es abajo. El ímpetu fue tal que no resultó posible mantener la consciencia, aun antes de recibir los golpes o estamparse contra algo....



_________________________
70 daño de base que recibimos todos MAS
+dado 3 : 30
+dado 10: 20
TOTAL  120
120 -25 y - 18 por defensas de Vic y JOhan (malditos T_T)- 10 base defensa fisica- DADO= 52 DAÑO tras defensa

150-52= 98 PS

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Dom 08 Oct 2017, 21:09

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 181

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 08 Oct 2017, 21:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión


El silencio reina por completo en el lugar que fue una bulliciosa zona de reuniones y entrenamientos. Lo único que se escucha no es ni siquiera real, no es más que un insidioso y molesto pitido en los oídos por culpa de la explosión. El techo ha cedido por completo, dejándonos encerrados a todos bajo un montón de escombros. Cuando por fin abro los ojos apenas puedo ver nada, todo está oscuro y no tengo ni idea de dónde estoy. Reconozco enseguida el característico sabor metálico de la sangre en la boca y el dolor intenso que provocan los huesos rotos. Al menos ese dolor es señal de que sigo vivo, aunque no sé por cuanto tiempo. Lucho por respirar sin conseguir llenar del todo los pulmones por culpa de lo aplastados que estamos y de todo el polvo de los escombros que nos rodea, tratando sin éxito de arrastrarme para encontrar al resto de los compañeros.

Desisto tanto por el dolor como por las dificultades para moverme en ese espacio tan reducido. Además no se ve absolutamente nada, y si intento apartar algo con magia puede que empeore la situación y el pesado techo nos aplaste más. Tampoco sé si la bomba es de efecto retardado y puede seguir explotando, por lo que cualquier movimiento en falso puede ser fatal. Maldigo el puñetero momento en el que se nos ocurrió tratar de desactivar el arma del enemigo, pues es suya y en esto suelen llevar al delantera. No tuvimos tiempo ni de desaparecernos ni de huir, y mucho me temo que ninguno de nosotros ha conseguido escapar. Trato de hacer lo único que se me ocurre en este momento, enviar un mensaje pidiendo ayuda. No hay muchas más opciones en este momento, la situación es desesperada. En esta ocasión no utilizo la moneda comunicadora, me concentro en establecer un contacto mental con varias personas para comunicarme con ellas de este modo. Las mentes en las que me centro son las de los Tolstoi, la de Thalos y la de Thranduil, que eran los que estaban aquí antes y son los que entenderán mejor la situación.

"El arma robada de la Alianza era una bomba. Nos ha explotado dentro de la base, en la zona de reuniones. Se ha venido todo abajo y no podemos salir...no consigo encontrar a los demás. Necesitamos ayuda urgente"
------------------------------

PS: 45 - 5 (sangrado)= 40

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

Mensaje por Johan Black el Lun 09 Oct 2017, 00:43

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 448

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

El mensaje de Johan me habia llegado cuando aun estaba en Ouroboros. Ya habia pensado volver alli antes de escuchar al Black en mi cabeza. Pero afortunadamente recibi el mensaje antes de hacerlo, porque si no, de haberme aparecido en la escena de una post-explosion, podria haberme materializado dentro de un escombro que antes no estaba alli y ya la habriamos cagado. Te puedes dar por muerto si eso pasa....

Asi que me habia aparecido en la entrada, en el exterior, donde sabia que seguiria siendo seguro, y luego habia corrido como alma que llevaba el diablo por las escaleras y pasillos subterráneos. Nada por ahi indicaba lo ocurrido. Habia decidido ir sin Thranduil. Hacia poco que lo habia dejado en el hospital....

"tarea de rescate y evacuacion!! efectividad! velocidad! determinacion!!!"

Iba repitiendo eso mentalmente cuando llegué a lo que fuese la sala de reuniones....sí, se habia derrumbado parte de la camara, pero no toda. Había fuego en algunas partes, y seguramente mis compañeros estuviesen machacados. Necesitaba ayuda con el fuego....Saqué la moneda y mandé un mensaje a Lykaios y otro a Azahar, pues sabia que eran los otros dos Knox con control del agua dentro de la base. Y luego grité:

-BLAK?!?! VOY A BUSCARROS!


Puse mi mano sobre la pared e invoqué a mi golem. La criatura emergió de la roca y le señalé al interior.

-Ahí dentrro hay al menos.... - Tesla, Johan, la mujer morena ¿Victorya era? y Lyran.... - cuatrro personas.... tienes que sacarlas de ahi VIVAS a serr posible, enteras! Donde yo te diga acudes! Retira escombrros con cuidado!

El fuego me limitaba bastante el movimiento. Bufé y me convertí en una ratita pequeña y blanca, con lo cual, se me dio bastante mejor colarme entre los recovecos del derrumbamiento para buscar a los heridos. Por no hablar de que mi olfato se vio multiplicado... y que el sentido de la vista no me resultaba necesario en la oscurida dde aquellas grutas recien creadas. No tardé mucho en encontrar a Johan, serpenteando por ahi llegué hacia donde él estaba atrapado. Le pegué un bocado en una mano y emití un chillido de rata. Ahi no habia hueco para que yo me transformase y pudiera ayudarlo...asi que pegué un brinco sobre su cabeza y subí al exterior de los escombros, adopté nuevamente mi forma humana y le grité a mi golem.

-Ven aqui y retira los escombrros que te indique! - miré las piedras de a mi alrededor. Debiamos quitarlas de modo que no cediesen las demás y no machacasen a Johan en el proceso.

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Lun 09 Oct 2017, 17:43

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 164

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Terminé de transportar a Draven a donde me fue pidiendo, como si hiciese de taxista mágico para sus asuntos explosivos y bolcheviques asuntos. Después de eso permanezco a la espera de instrucciones por parte de Yaroslav, aunque me entretengo bebiendo vodka en alguna taberna de mala muerte de Londres, discutiendo con un borracho sobre por qué la ensaladilla rusa no es realmente rusa. En esto que recibo un mensaje mental por parte de Johan, uno no muy bueno, a decir verdad. Nunca me han gustado esos malditos mensajes mentales, me recuerdan al extraño poder de manipulación que tenía mi prima Anyanka. Era única obligando a otros a hacer cosas que no quería, y en más de una ocasión caímos en la trampa.

Esta vez es distinto, se trata de un simple mensaje telepático de ayuda. Dejo plantado al estúpido borracho, que se cree que ha ganado la discusión. Así son los idiotas, les puedes dar las razones que quieras que siempre seguirán siendo cerriles con sus opiniones. Tras esto me aparezco en el lugar indicado, resbalando nada más poner un pie en los inestables escombros de lo que antes era una base de operaciones. - AHHAHRhg!- Consigo sujetarme antes de caer del todo, quedando con una rodilla en tierra y una mano también apoyada en los pedrulos. Mi hermano ha llegado antes que yo y ya está ayudando en medio de este caos en el que apenas se puede ver, entre el polvo generado por la explosión, la oscuridad por estar en una base subterránea y el humo de las llamas que hay por doquier. - ¡HERRRMANO! ¿¿Qué hacemos?? ¿Qué desastrre es este? Ya decirr yo que estos ingleses están locos...meter bomba en base...mala idea, mala....nadie hace caso a consejos rusos, nadie. - niego con la cabeza de manera exagerada, comenzando a levantar muros de hielo para reforzar la estructura de lo que poco que queda en pie, que todavía puede venirse abajo más parte de la base. También intento apagar las llamas lanzando rayos de hielo aquí y allá, provocando así que se levante más humo.

- ¿Cómo buscamos? Esto está más silencioso que la tundra...

~ ~ ~

Mensaje por Thoren Tolstoi el Lun 09 Oct 2017, 21:44

Thoren Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 18

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t255-thoren-tolstoi-editand

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Había escombros y fuego por todas partes de la sala y hay una imágen borrosa de todo lo sucedido. En realidad, no se sabe si era fuego o simplemente era algo amarillo o rojo. Marcus estaba tirado en el suelo, su observación se había tornado más débil de lo que creía, pero su meta principal, que antes de aquella explosión era proteger el plano, había resultado ser un éxito, ¿o tal vez un fracaso?
    El fuego que salió de aquel metal misterioso obligó a sus instintos a crear una barrera defensiva que le permitiría salir ileso. No fue así porque la fuerza con que se movía la ráfaga de energía era mayor a lo que esperaba. Cayó al suelo y todo se tornó oscuro, igual que su mente.
    Al momento en que escuchaba algunas voces, vio nuevamente la luz escasa y borrosa que llegaban a su cerebro. Le dolía la cabeza, sentía que algo salía de él y no era sus capacidades cognitivas, era sangre. Hacía mucho que no veía aquel líquido rojo, pero había algo más...
    La tenuidad de su cuerpo más la incapacidad interna por el fexito de aquella trampa daban como resultado una serie de emociones descontroladas. Marcus hizo lo que pudo por sentir más allá de lo emocional, concentrarse sólo en su meta, pero movió, sintió escombros, pataleó, se dio cuenta de muchas cosas. Su pierna estaba rota, su mano derecha quemada y su hombro dislocado y vuelto sangre, sin mencionar su ropa rasgada, sus cabellos desordenados y un ojo linchado. Tesla se había convertido en un trozo de masa humana, pero no era lo único que le preocupaba. Los planos no estaban con él.
    En la borrosidad de su ojo sano pudo ver a unos metros de distancia una mancha azul enterrada en arena blanca de los escombros. Era una línea que, al parecer, era de forma cilíndrica con ambos extremos negros. El Consejero no dudó en que serían los planos, así que hizo todos sus esfuerzos por tomar lo que le mandaron proteger. Se volcó boca abajo y se arrastró poco a poco como si fuera una serpiente pisoteada y llena de tierra, como si le hubieran tirado piedras como castigo. Poco a poco se agotaba más y más, jadeó, siseó, gruñó, pero al final no logró tener en sus manos la mancha azul que estaba viendo desde hace un principio. Cada paso que daba le parecía más lejos, como si de una pesadilla se tratara, aunque veía más claro hasta ahora.
    La claridad de su visión se iba desvaneciendo en una mancha negra que se extendía de arriba hacia abajo hasta que llegó el punto en que todo se tonó negro de nuevo y Marcus no volvió a sentir nada, ni siquiera un susurro. ¿Sería su fin?

Daños:

Daños por desgaste físico: 3

~ ~ ~
"El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada quien según
sus logros."

Mensaje por Marcus Tesla el Mar 10 Oct 2017, 00:20

Marcus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

El golem se acercaba despacio hacia donde yo le habia indicado. Alguans rocas sucumbieron a su paso, y me faltó poco para ponerme a rezar para que aquello no hubiese machacado a nadie ni provocase un nuevo derrumbamiento.... entonces apareció Thoren, liandola parda.

-THOREN LLEVA CUIDADO!! - le grité muy estresadamente. Me llevé ambas manos a la cabeza porque si, aquello era un jodido desastre. -TENDRRIAMOS QUE HABERRLA DESTRRUIDO COMO YO DIJE!!!!!!! TANTO INVESTIGARRR!

Golem empezó a retirar las rocas que le indicaba, y Thoren comenzó a hacer justo lo que le iba a pedir: que usara el hielo para apuntalar posibles derrumbamientos y sofocar las llamas. Tosí por el humo. Se empezaba a hacer dificil respirar ahí.

- He localizado a Johan! No te prreocupes. Puedo converrtirrme en rata y encontrrarlos así a todos.... perro si no hacemos algo con el fuego nos vamos a asfixiarr todos!!!

Miré la moneda, no habia recibido respuesta por el momento..... maldije e indiqué a mi golem que retirase las ultimas piedras que sepultaban a Johan. Había un charco de sangre bastante interesante a su alrededor. Maldije y de un salto me posicioné a su lado. La verdad, no sabia por donde empezar ni cómo agarrarlo. Me quité un guante y le tomé el pulso lo primero, luego, le pegué un par de bofetaditas en la cara.

-Jefe? - pregunté, ciertamente algo temeroso.... tenía quemaduras por varias partes del cuerpo, la cara e incluso algunas partes del cuerpo donde la ropa se habia quedado pegada a la piel. Pude ver algun fragmento de metal hundido en su cuerpo generando heridas, pero el mas preocupante era uno que sobresalia por su abdomen. El golem habia quitado casi todas las piedras que lo aplastaban salvo una mediana que terminé de empujar yo. Una de sus piernas aparecia retorcida en un angulo muy desagradable...rota probablemente por muchas partes.

"por Rasputín...en este estado no sé ni si quiera si aguantará el empujón de la desaparicion"

Lo moví con cuidado y lo alcé por encima de las rocas, indicandole al golem que lo cogiese y lo pusiese fuera del área de las llamas, es decir, afuera, en el pasillo. Mientras él marchaba, yo volví a covnertirme en rata, escabulléndome de nuevo entre las aperturas de los escombros para buscar a alguien mas. No tardé mucho, quizá medio minuto, en dar con Marcus Tesla. Parecía totalmente inconsciente.... tuve que ascender de nuevo hacia arriba para marcar la posicion del Descendiente.

-AQUI HAY OTRRO!!! HAY QUE SACARRLO!

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Jue 12 Oct 2017, 12:38

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 164

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Conduje mi moto lo mas rapido que podia hasta llegar a Bastion Hollow. Dejé el vehículo en la superficie y luego me apresuré hacia el subterráneo. Mierda. Joder. Los habia dejado un momento y.... la chica tenia razon. Siendo de la Alianza...como no prevenimos esto?

Tampoco habiamos tenido tiempo. Me tranquilizaba al menos saber que habia extraido la bomba del centinela a tiempo. Si aquella cantidad de explosivos hubiese seguido alli cuando reventó la otra, los daños seguramente se habrían duplicado. Pero aun asi...tambien me tranquilizó el hecho de que los pasillos siguieran en su sitio. Eso me indicó que no habia sido un explosivo tan dantesco como para destruirlo todo.Por los daños de la periferia podia averiguar un poco, nada mas.

Pronto el humo comenzó a hacerse visible. Se habia declarado un incendio, claro está....

Antes de llegar a la sala de reuniones, vi al golem del ruso dejando a aguien en el suelo, cubierto de sangre. Conforme avancé un poco mas, mi ojo pudo distinguir entre el humo que se trataba de Johan, y vi por ahi a Thoren lanzando rayos de hielo.

-Tú, Copito de nieve! Solo estáis vosotros dos montando el rescate?!

Dije con indignacion. Yo poco podia hacer....frené al lado de Johan y me agaché ahi para ver si seguia vivo o que. Parecía que respiraba. Busqué en mi cazadora por si tenia alguna pocion util, pero solo llevaba encima una herborrevitalizante. Bueno. Si podia bebersela...le ayudaria a mantener las energias. La saqué y la abri, y le hable al Black de muy malas maneras, poniendole el frasco en su mano y sujetandosela para que no se le cayera

-Eh Black, deja de escaquearte, joder. Espabilate y bebete esto, te mantendrá un tiempo mas sufriendo. -
con mi otra mano quité el pañuelo de mi cuello y con ello presioné sobre la herida de su abdomen para frenar algo el sangrado, aunque sin retirar el fragmento que tenía clavado, pues eso solo aceleraría su desangramiento.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Jue 12 Oct 2017, 13:28

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 187

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

- ¡LO SÉ! ¡estoy teniendo cuidado! Esto es caos, todo caos y destrrrucción- le respondo igual de agobiado que él, con miedo de machacar más todavía  a la gente que ha quedado atrapada. No puedo estar más de acuerdo con lo que dice, deberían haber destruido sin más ese chisme en lugar de investigarlo. O buscarse un buen equipo de protección contra explosiones. - ¿Te das cuenta de que nos hemos librrrado por muy poco?  - pregunto a mi hermano bajando la voz un poco respecto al grito de antes. No dejaba de ser una jodida casualidad, pero nos había salvado de todo este infierno. Termino de crear contrafuertes de hielo para que la estructura se mantenga, tratando de sofocar aquí y allá algunos focos activos de fuego. El humo comienza a ser un problema, cuesta respirar y cada vez tosemos más.

Alzo el pulgar ante la buena noticia de que había localizado a Johan, aunque echando cuentas aún nos quedan un montón. No sé si habrán sobrevivido, todavía es pronto para saberlo. - ¿Está vivo? - pregunto de un modo un tanto basto que puede ser tomado por falta de sensibilidad, aunque es simplemente mi modo de decir las cosas. Dejo de utilizar el hielo para acercame a donde está mi hermano y echarle una mano para sacar a la otra persona que ha encontrado. Al pasar al lado de Johan  y ver lo desastrado que está me hago una idea de la fuerza que tuvo que llevar la explosión. Todavía sigo muy impactado porque esos podríamos ser nosotros. Me agacho junto a mi hermano en el lugar indicado, comenzando a retirar escombros con las manos y con todo el cuidado que puedo para no empeorar más la situación. Después de quitar unas cuantas piedras aparece una cabeza, así que me doy más prisa por tratar de liberarlo. La pinta que tiene es bastante similar a la de Johan, han quedado hechos puré. - Govnyuk Alianza.-   suelto un improperio en ruso por la rabia que me produce la masacre que han provocado, terminando de sacar al malherido Tesla tras unos pocos minutos más. Lo alzo en brazos para sacarlo de allí definitivamente, dejándolo después junto a Johan. Por ahora llevamos dos, pero no somos lo suficientemente rápidos sacando.

Vuelvo al trabajo en cuanto dejo al recién rescatado, escarbando cerca de la zona en la que Yaroslav encontró a Johan. Seguramente hubiese alguien más a su lado, así que es buen sitio para mirar. No tardo mucho en dar con alguien más, esta vez una muchacha de cabello oscuro que apenas vi un momento antes de irme a llevar a Thalos. Si sobreviven o no ya lo veremos, por ahora sólo podemos hacer esto. La saco tras una ardua tarea de rescate, alzándola también en brazos para llevarla a donde he ido dejando a los otros heridos. - ¡¿POR QUÉ NO VIENE NADIE MÁS?! - grito cabreado al ver que tenemos más trabajo que tiempo, empezando a remover escombros por otra zona para seguir buscando. Justo en ese momento llega el muggle escandaloso, haciendo que le gruña por llamarme copito de nuevo.

- Da! somos rusos trrabajando como esclavos bajo el capitalismo oprresor, ¡necesitamos trrabajo en cadena! ¡unos sacan y otros trasladan heridos al Horrorborros ese al que fue mi herrrmano!

~ ~ ~

Mensaje por Thoren Tolstoi el Jue 12 Oct 2017, 13:40

Thoren Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 18

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t255-thoren-tolstoi-editand

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Aparezco en la zona destrozada de la base junto con Jarkko y los ayudantes que nos ha enviado Catherine. Ellos comienzan a encargarse de sofocar el fuego y los rescoldos que hay por doquier, mientras que Jarkko y yo nos unimos rápidamente al grupo de rescate. Entre unas cosas y otras no he parado en estos días, deberían convalidarme esto como muchas horas de prácticas en el hospital. Hay que organizarse para ser más efectivos, así que me fijo primero en lo que está haciendo el resto para no interferir en el rescate. Por ahora veo que Thalos está con Johan, y que hay un par más de rescatados, una muchacha y ...¿Tesla otra vez? - Pero...si él estaba en Ouroboros. - musito confusa por ver al mismo hombre en diferentes lugares dos veces, sin comprender muy bien.

- ¿Todavía no habéis encontrado a Lyran? - pregunto asustada a cualquiera que pueda responderme, acercándome a la par a los heridos. - Voy a estabilizarlos un poco y en cuanto tengamos a todos nos marchamos, ¿quién más falta, sabéis cuánta gente había? - Me arrodillo al lado de Tesla, preparada para hacer unos primeros auxilios antes de trasladarlo. No puedo hacer mucho más que utilizar mi habilidad de sanación para mantenerlo con vida y estabilizarlo, frenando el sangrado para que resista hasta que lleguemos. Cuando termino con él me pongo con Victorya, buscando los puntos sangrantes más conflictivos para utilizar canalizar mi magia hacia ahí y frenar el sangrado abundante. Eso es lo que se ve a simple vista, porque seguro que tienen más hemorragias y órganos afectados, además de huesos rotos. No creo que pueda encargarme de todo sola, necesitamos trasladarlos al hospital cuanto antes.


~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Jue 12 Oct 2017, 14:31

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 166

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Todavía aguanté consciente unos pocos minutos más tras haber enviado aquel mensaje mental, pero no pude resistir mucho más. No consigo recordar nada en absoluto después de aquello, nada hasta que los gritos de los hermanos Tolstoi llegan a mis oídos. Poco después noto que alguien me saca de entre los escombros, liberándome de todo aquello que me estaba aplastando. Mis reacciones son lentas y no llego a responder a tiempo a la llamada de Yaroslav, aunque sí lo hago a la de Thalos cuando éste se acerca hablándome muy a su manera. Agarro el frasco que me ofrece casi por inercia, llevándomelo a la boca sin protestar a eso de que me va a mantener sufriendo más rato. Sí que hago una mueca de dolor cuando presiona la herida del abdomen, aunque tampoco me quejo en voz alta. Voy bebiendo poco a poco el contenido de la poción, que reconozco por su amargo sabor como una herborrevitalizante. Cuando acabo bajo el brazo de nuevo, dejando caer el frasco a un lado. Por lo menos conseguiré aguantar un poco más gracias a los primeros auxilios de Thalos.

- Nos hemos equivocado...- reconozco en un susurro, pensando en los segundos antes de la explosión. ¿Es por algo que hicimos al manipularla o iba a pasar de todos modos. No termino de tener muy claro qué fue lo que sucedió. Victorya tocó algo, pero no parecía que tuviese nada que ver. Al final lo que importa es el resultado fatal que ha tenido este plan. Seguro que hasta hemos perdido esos planos tan importantes y que tanto costó conseguir.


Todo para nada. - ¿Y los demás...los habéis...encontrado ya? - lo interrogo con miedo a que me diga que los han encontrado pero que no han sobrevivido, o que siguen sin encontrarlos todavía. Si pasa demasiado tiempo puede que el resultado sea el mismo, que ya no los localicen con vida. Al mirar a mi alrededor me encuentro un panorama desolador, sin garantías de que alguien más se haya salvado. Nuestra esperanza reside ahora en dos pequeños hobbits en todos los compañeros que han venido a ayudar, buscando a los demás y apagando los fuegos. Si no fuera por ellos el desastre estaría asegurado.

-----------------------

PS: 40 - 5 (sangrado)= 35 + 50 (frasco entero poción herborrevitalizante)= 85

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

Mensaje por Johan Black el Vie 13 Oct 2017, 18:37

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 448

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

-Da, hemos tenido suerrte. - le respondí a Thoren mientras sacabamos de entre los escombros a Tesla. El Descendiente habia perdido el conocimiento y tambien estaba herido de gravedad. Thoren se encargó de terminar de sacarlo de alli y llevarlo junto a Johan.

Miré en aquella direccion cuando mi hermano dejaba a Tesla alli y se quejaba de que estuviesemos solos nosotros. Arrugué el ceño contrariado. Tesla tenia los planos cuando me fui...y ahora no. Me convertí en rata y descendi de nuevo. Me estaba medio asfixiando ahi entre los escombros, pero entonces los vi, arrugados y enrollados, machacados, medio rotos, ardiendo por un extremo.... mordí los planos y tiré de ellos, subiendo hasta arriba nuevamente. Me transformé nuevamente y apagué las llamitas de los planos a manotazos, maldiciendo en ruso. Los desenrollé y los miré...habian sufrido daños y varias zonas eran ilegibles pero...menos era nada. Guardé los planos y vi que entonces habia llegado Thalos , que estaba de primeros auxilios, y no tardaron en llegar Chloe y Jarkko con dos chavales que tenian pinta de ser aprendices de Ouroboros, por los uniformes. Se pusieron entonces a encargarse del fuego con sus habilidades y yo resoplé, aliviado, limpiandome hollin de la cara con mi antebrazo y sacando mi petaca de vodka para pegar un buen trago y combatir el cansancio.

- Ya erra horra.... vamos, aun queda gente porr encontrrar!!!! - respondí asi a la pregunta de Chloe, que se habia preguntado por Lyran

Volvi a convertirme en animago rata, correteando por ahi y esquivando el poco fuego que quedaba, remojándome con el agua que estaba empleando uno de los elementaristas. Pasaron unos cuantos largos minutos . Encontré entonces a un peliazul, Lyran, y llamando a mi Golem, prodecí a su extracción, que fue igual de larga y costosa que las anteriores, pues habia que tener cuidado al retirar las rocas..... Estaba tambien inconsciente del todo, cubierto en sangre y con pinta de tener alguna extremidad rota, con magulladuras y quemaduras. El golem lo transportó hasta donde estaban atendiendo a los demas, junto con Johan, Victorya, etc.... y yo volví a transformarme para localizar a los otros tres que faltaban. Cuando lo hube logrado, avisé a mi golem y se puso a trabajar en su extraccion.


Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Vie 13 Oct 2017, 20:10

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 164

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Al llegar alli con Chloe, me pasó exactamente lo mismo: me quedé pasmado mirando al Tesla herido. Si acababa de verlo alli arriba...!

-Eh...tal vez tenga un hermano gemelo, Chloe.

Los aprendices se pusieron a lo suyo. Yo dejé a Chloe curando a la gente y esperé ansioso a que encontrasen a Lyran. Resoplé aliviado cuando el golem lo trajo pero parecia mas muerto que vivo a decir verdad. Escuché lo que le dijo Johan al tuerto haciendome una idea aproximada de lo ocurrido.

El ruso se dedicó a sacar a mas gente de entre las piedras, y yo fui a echarle una mano. Dos dragones...por su olor, vamos a ver, su sangre apestaba a reptil. Y el otro, un humano. Tenian tambien mal aspecto. El rescate se hizo muy largo pero por fin los logramos sacar a todos y apagamos el fuego.

Dejé que el ruso se ecargase de los tres ultimos y volvi corriendo donde Lyran y Chloe.

-Puedo ir evacuándolos al hospital ese del que acabamos de venir, Chloe. ¿A quienes me llevo?


Le pregunté por aquello que me habia dicho de la isla. Si no, siempre teniamos el hospital de Sherwood....

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Vie 13 Oct 2017, 20:18

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 91

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

- Horrorboros? De que coño hablas? - le pregunté a Thoren cabreado intentando que Johan no se me muriese delante.

Por fortuna no tardaron en llegar los refuerzos. Ademas trajeron a dos tipejos que se encargaron de las tareas de extincion. Ah, Ouroboros. Eso debia ser Horrorboros.... aquel lugar para magos.

- No Chloe. Aun faltan por sacar al knox y a otros tres. El ruso los está buscando... - ella se ecanrgó del tal Tesla y de Victorya. Afortunadamente, Johan dio señales de vida pronto, bebiendose la pocion entera.

- Estamos en ello Black. Joder. Aguanta. Teníamos que haber tomado medidas. Nos dejaron meter dos bombas de una porque les resultaba conveniente y ya. Sujetate ahí...estas sangrando como un cochino. -
le informé para que se aguantase él mismo el pañuelo sobre la herida y luego me levanté, yendo a ayudar a terminar de sacar a los demás con Yaroslav. Cuando sacamos al soldadito de la alianza, le informé al peliblanco.

- Este no podeis llevaroslo alli como comprenderás. Sherwood. Le pondré vigilancia, descuida.... Jarkko! Llevaos ya a los demás!


Los otros chavalines habian apagado el fuego ya, pero habia una humareda impresionante....y esperaba que los daños sufridos no hiciesen que se derrumbase todo encima de nosotros....

-Largo de aqui antes de que se derrumbe más todo esto. Eh Copito... - llamé a Thoren asi un poco para joderlo, porque sabia que le jodia y asi era mas divertido. - A este otro hay que ponerlo en cuarentena.

"se va a cagar la perra. Se van a arrepentir de habernosla jugado"

Sabía que yo no iba a ir a esa isla rara, asi que me encargaria de las cosas en tierra. Me bastaria con que me dieran noticias de como iban los heridos.


~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Vie 13 Oct 2017, 23:40

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 187

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Prosigo con la ardua tarea de rescatar a los atrapados, yendo de acá para allá para acudir a las zonas en las que Yaroslav marcaba la presencia de alguien. El caos alrededor va disminuyendo un poco gracias a la ayuda de esos tipejos callados que apagan fuegos, aunque lo que me dice el tío del parche llamado Thalos me pone de los nervios. Mi nivel con el idioma no es tan malo como quiere hacerme creer, es que me confunde y no me deja tiempo para procesar las respuestas.

- ¡ARG! ¡la grramática endemoniada que tenéis es difícil  y usas nombrres extrraños, no sé si decirr bien! Horrorboros, la isla mágica que flota. - le hago los gestos con la mano como de algo que flota en el aire, intentando explicarme con cierto agobio. A mi si me gritan me estreso y acabo gritando más todavía. Le ignoré un poco y seguí a lo mío, terminando de sacar al  resto tras un buen rato más. A estas alturas los ojos pican un montón por el humo que hemos tragado, que aunque se haya apagado el fuego sigue jodiéndonos y haciéndonos toser de tanto en tanto. Echo cuentas de todos los que hemos rescatado, dando una vuelta más de repaso para ver si nos dejamos a alguien.

- ¡Todos liberrados! proceder a evacuar gentes. - bufo a Thalos cuando se vuelve a referir a mí como Copito, ahora empiezo a entender por qué mi hermano se enfadaba tanto con esta gente cada vez que decían mal su nombre. Él los ha tratado más tiempo que yo, y seguro que ya conoce la mala leche de los extranjeros. - Vengo a su país a trrabajar y ayudar y él me lo pagar con nombres extrraños. - murmuro por lo bajo con malas pulgas mientras me acerco al que dice de cuarentena. Al principio no sé qué me está pidiendo, si quiere que yo me lleve al resto, si quiere que me vaya con él...no hace más que confundirme y volverme loco. Al final pillo lo de cuarentena, y más se me fijo en que lleva un traje de la Alianza. - La rata simboliza lo que es obvio...- repito una frase relacionada con una peli que vi en algún momento de mi vida, pensando que este tío era un espía y activó la bomba.

- ¿Nosotrros custodiamos y torrturramos a eso? - señalo al del suelo que está hecho una piltrafa, no queda mucho que torturar. Silbo a Yaroslav para invitarlo a la party, que sé que le gusta eso. - Dinos dónde y lo llevamos. Tolstoi se encargan de él. - golpeo el puño contra la palma de mi mano en señal de que quiero guerra, aunque también me apetece pegarle a él  por lo de antes.

~ ~ ~

Mensaje por Thoren Tolstoi el Sáb 14 Oct 2017, 01:11

Thoren Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 18

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t255-thoren-tolstoi-editand

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

El comentario de Jarkko sobre el hermano gemelo me convence bastante, es la explicación más lógica a lo que acabamos de ver. - Claro, claro...no lo conocemos lo suficiente como para saber si tiene gemelos o no. Será eso. Cuando lleguemos allá arriba tendremos que informar a su hermano para que vaya a verlo. - respondo a Jarkko mientras sigo atendiendo las heridas más urgentes de los que hemos sacado. La verdad es que empiezo a acusar el cansancio de abusar tanto del poder, y no estoy actuando con toda la eficacia que debería. Espero que en el hospital puedan hacer un mejor trabajo con ellos.

Detengo cualquier sanación que esté realizando cuando veo que por fin sacan a Lyran de entre los escombros, levantándome del suelo y dejando al resto para correr hacia él. Se me ponen los ojos llorosos al ver el estado en el que está, siempre me cuesta mucho más atender a personas que quiero que a otros pacientes, no puedo evitarlo. Me agacho a su lado para hacer otra sanación de emergencia, lo necesario para que resista la desaparición con la que lo trasladaremos. Después le susurro que aguante un poco, alzando la cabeza al escuchar la orden de Thalos de sacarlos ya de aquí. Respiro hondo mientras trato de recomponerme un poco, pidiendo ayuda a Jarkko para el traslado de heridos. Uno de ellos no debemos llevarlo a Ouroboros, parece que Thalos y los Tolstoi se van a encargar de él por motivos que desconozco, aunque algo intuyo. Echo cuentas de todos los que hemos sacado, seis en total más el herido que no podemos llevar allí. Los aprendices de Ouroboros que nos han acompañado se llevan a dos de ellos, usando desaparición. Eso nos deja con cuatro, así que yo me encargo de situarme cerca de Lyran y la chica morena. Jarkko se encarga del traslado de Johan y el hermano gemelo de Markus. Una vez que estamos listos nos desaparecemos de allí los dos, llevando con nosotros a todos los heridos.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Sáb 14 Oct 2017, 01:35

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 166

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Con la ayuda de todos, logramos por fin sacar a los heridos de alli abajo de las piedras. Habia costado lo suyo pero ya estaban todos.

Chloe evacuó a aquellos cuantos, direccion Ouroboros. Yo me fui con mi hermano cuando me silbó y miré a hacia Thalos tambien, por lo visto el rehen que hicieron resulto herido y claro, a ese no se le podia llevar a la isla.

-Da, da, nosotrros nos encarrgamos de eso. Vayamos a Sherrwood y que lo rremienden ahi, mejorr si no muerre, muerrto no da inforrmacion. Drreiven viene tambien, no querrás que si esto se derrumba tu sigas aqui...

Dije seriamente. Agarramos al Wilhelm, y a Thalos,que el pobrecito no puede desaparecerse porque es un humano, y nos teletransportamos fuera de alli rumbo al hospital de Sherwood, dejando aquello finalmente vacío. Al menos, me llevaba conmigo lo que quedaban de los planos....

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Sáb 14 Oct 2017, 18:34

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 164

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de reunión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.