Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitaciones de la base

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones de la base

Recuerdo del primer mensaje :



A lo largo de los pasillos de la base se encuentran varias habitaciones con literas, alrededor de unas 30-40 por habitación. Estas habitaciones son modestas y han de ser compartidas por muchas personas, por lo que la privacidad es escasa cuando están llenas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Habitaciones de la base

-Paranoias, Dyos. Tienes la cabeza llena de paranoias.- Le dije yo. Claro que no habían visto ningun drow más. Por supuesto. Lo de los ilícidos me estuvo tocando un poco las narices y no me dejó respirar tranquilo. Escuché su pregunta y le fruncí un poco bastante el ceño, recriminador. -NO quiero hablar de ello, Dyos. Es. Algo. TERRIBLE. No me gustan. Es horrible, ¡Horrible! Aún tengo pesadillas con esas… cosas… amorfas y…- Y me seguí escondiendo en su abrigo, casi como si fuera una tortuga. Intenté no pensar más. Intenté. Y en eso se quedó.

Me dijo que… todo lo que había pasado en mi vida había llevado a eso. Y que él estaba mejor que hacía unos meses. ¿Se refería mejor a cuando estaba atrapado? ¿O mejor que cuando estaba en su modo ermitaño total en una cueva metido? Me lo miré como buscando una respuesta en sus ojos. -A veces pienso que me gustaría regresar en el tiempo, cambiar cosas. Pero no me gustaría dejar de lado lo que estoy viviendo ahora. Solo una parte de ello, pero…- Dije en voz muy bajita como si no quisiera que se enterara de ello.

En cuanto me empecé a tumbar porque no aguantaba más dijo que me dejaría descansar. Yo emití un leve gruñido como respuesta, porque realmente no me apetecía pensar. Me llamó resignado soñador… Y algunas cosas. -Y canto, cantar también.- Que de vez en cuando estaba un poco orgulloso de aquello, aunque fuera. Una pizca. Un pelo. Una mejilla. Se bajó de la litera mientras se reía o algo así sobre que fuera realmente la primera persona en intentar algo con él.

-Ellos se lo pierden.- La verdad es que, ahora que me lo miro con más distancia, sé porqué muchos no le habrían encontrado el gusto a Dyos. Pero yo es que tampoco tenía muchas opciones. Dentro de mis pocas posibilidades y contactos con quien más había estado en contacto aquellas últimas semanas era él. Así que… No se me ocurrió nada mejor. Escuché un poco de tembleque en la litera, me asomé para ver que estuviera ya intentando dormir o lo que fuera. Fruncí el ceño y le arrojé mi capa hecha una pelota para que se la quedara de manta o algo. No sé porqué cojones lo hice. Tras eso tosí una vez más, maldije en drow y me tumbé de nuevo en la mía, medio tapado, confiando más en una húmeda chaqueta para salvarme del frío.

Y tras sacar el muñecado de dentro de la bolsa lo abracé con mucha fuerza, buscando su consuelo. Eran cosas aún relacionadas con mi difunto hermano. Era suyo. Me dijo que si se moría, quería que lo conservara. Y eso hacía. Aunque pensaba que en el fondo se estaba volviendo todo un pasado distante, una ilusión, una… Cosa que no iba ya conmigo. Tenía otras cosas sobre las que preocuparme. Me dormí pensando en eso y en los ilícidos. Aquel otro episodio de mi vida que, todo y ser poco más que una anécdota ya tantos años despué,s recordaba con algo de amargura y mucho miedo.

También soñé con mis miedos. Y creo que no tenía noche que esos pensamientos no regresaran a mi cabeza.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 08 Nov 2015, 19:16

Vor'Kalth
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 526

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

*Me desperté con los ojos pegados por las legañas, la cabeza embotada y algo de mareo. De lo que estaba segura era una cosa: me moría de hambre. Así que me levanté, fui al baño a cambiarme el vestido de fiesta y limpiarme la cara y dejé todo encima de la cama. Los demás seguían durmiendo, tal vez, yo andaba demasiado dormida aún, y no quería despertarlos, así que en silencio tomé mi revolver y me fui a comer.*

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 08 Nov 2015, 23:22

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Soy acompañado por Lisy, quien trata de mantener su disfraz intacto para que no se desmonte hasta las habitaciones de nuevo, joder... parezco un puto viejo apoyado en un bastón, pero es lo que te ganas por estar borracho, aunque bueno, no soy el único que hay en las habitaciones además de mi "compañera". En las camas reconozco a los drows, a la tiradora y a mi colega dragón, quien era de los que soñaban con ser una moto. -¿Ves? No hacía falta despedirse, hemos acabado todos en el mismo sitio para sobar -le dije a Lisy cuando anteriormente me había llamado maleducado por no despedirme de ellos al haberme ido de la fiesta finalizada.

Me voy a la cama cercana a mi bolsa y la que tiene la ropa de la elfa, a la que observo nuevamente al sentarme en la cama y dejar la katana abrochada al cinturón en el que llevo todas mis armas, pero el que tendré que quitarme para poder dormir cómodamente, aunque por supuesto, tendré cerca, no me hace ni puta gracia que alguien le diese por robarme las armas. La pobre Lisy se sujetaba el vestido como mejor podía, así que hago uso de uno de mis "sensuales" gestos de llevarme la mano a la barbilla con una sonrisa picarona -Deja de aguantar el vestido anda, dudo que te vaya a durar mucho más, además, va a dar de sí y no creo que sea cómodo dormir con eso -le dije mientras desabrochaba la chaqueta de mis hombreras, las cuales también me quito, y a continuación me quito la parte de arriba de mi ropa (como la otra vez que dormí aquí), mostrando mis cicatrices y la musculatura lograda por el constante entrenamiento que hago, a lo mejor con algo de suerte logro que se quite la ropa, aunque jodido con tanta peña, pero eh, el mundo es un pañuelo y hay todo tipo de gente, desde la más avergonzada hasta la más desvergonzada, con decirte que la chica que iba de princesa asesina se fue de la habitación con toda la cara llena de legañas... vamos, creo que ni se dio cuenta de nuestra presencia.

Kosuke con su gesto de barbilla sensual:

~ ~ ~

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 08 Nov 2015, 23:46

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Esa noche habia dormido de modo regular. Pero para mi dormir regular es dormir bien, quiere decir que solo sueñas un par de veces y te despiertas otro par de veces.


A la mañana siguiente, nos marchariamso de ese lugar....alguno mas despierto que el otro.


Me desperté temprano, con la capa de Vor encima, la que me habia lanzado anoche. Tan detallista y gruñon, el enano. Me desperezo en mi cama, silenciosamente.... Parpadeo y oigo mis tripas rugir. Me pongo en pie, parpadeando con algo de sueño. Regruño y me calzo las botas, luego me pongo en pie. Subo hasta arriba, viendo al enano durmiendo. Chasqueo la lengua porque está hecho un ovillo, abrazado a algo.

"Anoche no cenó nada y duerme como una marmota"

-Tch! tenemos mucho trabajo

"Desayunar, que me des el abrigo, que te pongas la armadura, que te peines, encontrar a Roäc, y capturar soldados"


Como no se despierta ni a la de tres, regruño algo y lo agarro, asi, envuelto en mi abrigo es facil hacerlo. No se despierta ni con esas, claro que yo tambien estoy siendo cuidadoso. Lo dejo en mi litera, abajo, tras bajar levitando. Y mientras me pongo su armadura, la querria de vuelta cuando despertase. Preparo mis armas, viales, cosas. La cama de Vor sigue siendo un desastre pero cojo su estoque tambien y lo pongo en mi cintura para darselo luego. El baston lo tendria que recoger tras desayunar, ya es mucho bulto para secuestrar. Cuando esta todo dispuesto, me rio malignamente y cargo con Vor. Pesa poco, el desgraciado. Cuando echo a andar el baston levita y se pone a seguirnos. Lo miro con una ceja levantada. Tiene vida propia o el enano hace magia hasta durmiendo?

-Oh, hola, supongo. Vamos a desayunar. Vienes?

Y lo miro y me muevo. Y el baston se mueve. Asumo que eso es un "si". Y lo miro con los ojos entornados. Y salgo de alli con Vor sopas y su baston centinela.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 09 Nov 2015, 17:24

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 289

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Me quedo mirando las cicatrices de onii-chan durante un largo tiempo ¿por cuánto habrá pasado para que tenga el pecho cubierta de ellas? Aunque su comentario hace que levante la vista de mi ensimismamiento y me acerque a él, inclinándome ligeramente hacia adelante.
- ¿Isinuas algo, onii-chan? -le digo con una ceja ligeramente elevada y una sonrisa torcida que se borra cuando mi curiosidad me obliga a arrodillarme delante de él para posar lentamente mis dedos en una de esas huellas de dolor por las que no quiero preguntarle, puede que sean malos recuerdos de los que prefiere no hablar, aun así los deslizo por ese camino hasta llegar a su final.
Permanezco unos segundos en ese punto mientras que mi otra mano continua sujetando el vestido que demasiado a aguantado ya, en algo tiene razón y es que esas cortinas eran un incordio añadido con los adornos que no es que sean muy calentitos por así decirlo.
Miro a mi alrededor, primero a los dos drows y después a la mujer, hasta que me decido a caminar hacia al otro lado de la cama, arropándome con las mantas y dejando caer la tela negra.
No sé lo que hará Kosuke, se podría decir que le he quitado la cama pero tiene la de arriba..."No será capaz de meterse aquí..."
No recuerdo la última vez que dormí con alguien...creo que fue durante alguna guerra en la que una bomba me asustó antes de desaparecer de allí; no me acuerdo del temblor sino el frío del exterior, la nieve en mi cabello y ese velo blanco ascendiendo desde mis labios.
El simple recuerdo me obliga a apretar mis brazos contra mis senos y cerrar los ojos con fuerza, temblando levemente. Escucho algunas voces perdidas en la lejanía aunque no les presto atención, lo único que quiero es olvidar aquello y dormir...no obstante, tengo el mismo frío que aquella noche.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Mar 10 Nov 2015, 17:04

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Comienzo a removerme en mi litera, horas después de que me hayan llevado allí, aunque me quedo remoloneando un rato más, hasta que la sed que tengo me obliga a levantarme. Me incorporo despacio, pero eso no evita que me pegue un golpe con la litera de arriba. Me quejo lastimeramente como un alma en pena, la resaca es considerable. Salgo de la cama, caminando modo zombie y casi haciendo ruidos zombie, todo despeinado, con la ropa por fuera y con cara de yonki. Cualquiera que me vea echaría a correr para que no lo atraque en medio de un callejón.

"me duele tooodo, pero fue una buena fiesta..seeeh, las partes que recuerdo al menos"

La parte de los drows la tengo algo borrosa, y tampoco recuerdo haberme dormido en el suelo. Como está todo más o menos a oscuras no me doy ni cuenta de si hay mucha más gente en el cuarto, así que camino hacia la salida dándome algún porrazo en el pie con las patas de las literas. Cuando por fin encuentro la puerta consigo salir por fin de la habitación, yendo directo a las duchas y a beber litros y litros de agua.

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 10 Nov 2015, 18:22

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Noto como la chica se queda mirando mis cicatrices y me pregunta que qué insinúo, a lo que yo me río un poco -Ya veremos -le contesté manteniendo mi sonrisa pícara. Sigue mirando todas mis cicatrices, e incluso decide colocar el dedo sobre una de ellas y seguir su recorrido hasta el final. Seguro que se está preguntando como me las habría hecho -Algunas son por que era demasiado bestia y me sobre esforzaba entrenando, otras... digamos que han sido porque me metía en algún que otro lío, aunque la mayoría de ellas fueron de aquel fatídico día convivir un tiempo con el síndrome del dolor del miembro fantasma fue jodido, para qué negarlo, pero no te preocupes por ello lo que cuenta es que sigo vivito y coleando -cambié mi sonrisa pícara por una dulce y dirijo mi mano izquierda a su mejilla para que no se preocupase.
Lisy se coloca al otro lado de la cama y mira a su alrededor, colocándose las mantas para taparse y deja caer el disfraz en el suelo, tumbándose en la cama, lo cual quería decir que estaba desnuda. Mi picardía iba a saltar una vez más pero... decido guardármelo al ver cómo Lisy temblaba, cómo si tuviese frío, la cual miro con preocupación. No creo que sea adecuado en este momento apartarle la manta para verla desnuda, es más, mi "educación" y "moral" me impiden el destapar a una mujer sin su consentimiento, por lo que como mucho, decido meter mis brazos por las mantas hasta abrazarla y poner su cuerpo contra el mio, actuando una vez más como estufa -Bueno... supongo que me tocará calentarte de nuevo como una estufa -le susurré al oído a modo de picardía mientras mi brazo izquierdo también cubría su pecho -si quieres que pare o no haga nada... dímelo -le dije de modo tranquilizador y... para qué engañarnos, algo de seducción, pero si ella decide no querer nada, pues que remedio, habrá que aguantarse.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Mar 10 Nov 2015, 22:50

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Un chasquido anuncia la aparicion de alguien en esas habitaciones, mi aparicion, en este caso. Aunque para variar los cuartos están bastante a oscuras, y mi vista bastante jodidamente borrosa está ya por todas las hostias. He aparecido directamente junto a la litera donde dejé mis cosas, y nada mas aparecer, me apoyo sobre las escaleras de esta, por el mareo, el agotamiento y la pierna, casi con un traspiés. Siento que al menos he dejado de sangrar por las heridas mas recientes, porque la sangre ya se va resecando y comienza a tirarme en la cara. Doy con mi katana, la cual cuelgo a mi espalda. Con los pantalones que me consiguio Vanessa me apaño. Sigo cabreado mientras revuelvo las sabanas buscando el galeon que debi dejar por ahi tirado

"Necesito a un puñetero medimago....no, puñetero no"

- Hijo de puta, la proxima vez le va a faltar cielo para dar vueltas de la hostia que se va a llevar. Él y su jodido clan.

Me rio por lo bajo, se habia atrevido a amenazarme directamente, no solo en el instante con Vanessa si no para la futura luna llena, donde yo no podria hacer absolutamente nada. Hablo solo, estoy muy concentrado en encontrar la puta moneda. Cuando doy con ella la aprieto en la mano y...voy a mandar un mensaje, pero joder que poca luz hay! Me dispongo a desaparecerme, pero las energias ya no me dan, y cuando lo intento siento un terrible calambrazo recorrerme la espina dorsal. Pero bueno, la enfermeria no está lejos. Miro hacia la puerta y echo a andar todo lo decididamente que mi cojera me deja, dejando las habitaciones tan subitamente como entré.

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Jue 12 Nov 2015, 00:32

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la Base

No puedo evitar sonreír ante lo último “Todo un caballero si, si" pero no sé si es el momento...es decir, todavía hay gente, la mayoría se están marchando, debería ya de ser temprano y para mi sorpresa no tengo ni una muestra de sueño a pesar de llevar toda la noche despierta...va da igual ¡cómo si fuera a sentir vergüenza!
Apreto mis labios como si realmente estuviese molesta (lo cual de aleja en demasía de la realidad) mientras unos de mis dedos se chocan con su nariz.
- Te lo he dicho, onii-chan, eres muuuy malo.
Noto su pecho en mi espalda y como me rodea con su brazo a lo cual respondo con un leve escalofrío antes de cambiar mi expresión, antes de dibujar una media sonrisa entre mis mejillas y que mi impulsividad me lleve a propinarle un pequeño empujón con el que me coloco sobre él.
- No, no, eres un pequeño pervertifo , onii-chan -rápidamente cambié mi gesto por uno más inseguro, llevándome un dedo a los labios.
- ¿Estas seguro? -le pregunto con hilo de voz antes de enderezarme, percibiendo la sábana entorno a mi cintura.
Continúo acariciando mi labio inferior, mirándole a los ojos de colores dispares, al mismo tiempo que mi otra mano juguetea con uno de los mechones de mi cabello que por fortuna, para mí, siguen cubriendo mi nívea piel hasta la altura del ombligo
“¡Ja, todavía no te enseño nada, japonés "
No sé si aún hay alguien en la habitación o si por el contrario ya se han marchado todos, el caso es que como entren se encontrará con una imagen un poco...inusual.
Yo no saldría muy mal parada porque tampoco se me ve nada...por ahora...pero con un pequeño movimiento podría salir a la luz una forma vergonzosa...aunque ya el espectáculo estaría servido
“La gente qué es muy mal pensada..."

P.D= Perdonad por no haber posteado antes, problemas personales :d

Mensaje por Lisya Al´thratos el Jue 12 Nov 2015, 17:04

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

La gente que salía puede que no se percatase de nosotros, pero a fin de cuentas, ya habían salido todos, estando tan sólo yo y la elfa, aunque me dice que soy malo -Tal vez sea malo o tal vez no -susurré para no romper la magia. Me empuja, apartándome de ella y se posiciona encima mía (que manía tiene de ponerse encima mía leches) y me llama pervertido a lo que decido responder poniendo los dedos índice y pulgar de mi mano izquierda ligeramente separados -Tal vez lo sea un poco -y lo acompaño con un guiño.

Me pregunta sobre si estoy seguro de hacerlo con ella, poniéndose erguida, en aquella posición de no ser por el pelo (que por cierto, madre mía, le hace falta un pelado bastante curioso, para que te tape medio cuerpo es super largo) mientras juguetea coqueta con uno de sus mechones. Afirmo mi decisión asintiendo -Pero como ya dije, sólo si tú quieres, ni puedo ni voy a obligarte -le dije decidido, esta respuesta me deja como un buen tío, como un hombre de verdad, pero por otro, existe también la posibilidad de que al final me deje a dos velas, aunque si es capaz de estar sobre mi sin nada de ropa, dudo que esto no acabe en nada... o sí... yo que sé. Decido cogerla y tumbarla en la cama, poniéndome ésta vez yo encima de ella cual león sobre su presa y la miro a sus ojos -Tú decides -dije decidido con una sonrisa torcida hacia la derecha, esperando a que la chica que me gusta responda si acepta a ser mi pareja ésta noche.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 12 Nov 2015, 23:44

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Me concentro en el mechón que se desliza por entre mis dedos mientras escucho las palabras de Kosuke, parece motivado...y no voy a negadlo, no hubiéramos acabado así si yo no lo hubiese tolerado, aunque sigo preguntándome el motivo por el que no se fue con la pelirroja...es decir, puede que se sienta atraído por mí  pero soy tan poquita cosa que realmente no llego a comprender la razón.
"Quizás sea porque me ha visto más fácil"
Puede que sea cierto, las mujeres damos demasiadas vueltas a las cosas...la mitad pueden ser problemas engordados en nuestra cabeza y aun así...parecen tan reales aunque formen parte de simples percepciones.
Mientras me pierdo en mis pensamientos soy incapaz de percibir como el japonés me agarra y da la vuelta a la situación...bueno...tengo que reconocerlo...para esto esa posición es más cómoda.
Aun así suelto una risa al verlo de tal forma.
- Tranquilo, no hace falta que rujas...ni que me preguntes si ya te he dado una respuesta.
Sustituyo las inseguridades por una sonrisa decidida con la que acerco mi rostro al suyo hasta rozar su cálida mejilla.
- Espero que estés a la altura, onii-chan. -le susurro antes de separarme de él, ligeramente.
Sigo borracha, no por la misma sustancia, pero mantengo los mismos síntomas: sonrisa extrovertida, mejillas ligeramente sonrojadas, ojos brillantes con la fuerza suficiente para devorar cualquier alma cándida que se pose ante ellos y el corazón tan asaltado que fulmina cualquier muestra de razonamiento. Es obvio, mi cuerpo continua en un estado de embriaguez aunque con causante distinto al de hace unas horas y al que los hombres denominan vehemencia.
Mantengo el contacto visual con onii-chan a medida que me dejo caer de nuevo en la almohada, recostada entre los cabellos albinos que rodean mis manos a las que poso sobre ellos, extendidas al lado de mis mejillas.
Tengo cierto miedo pero no pienso en ello, simplemente me limito a sostenerle la mirada el tiempo suficiente hasta que él se decida.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Dom 15 Nov 2015, 23:25

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

(Atención, el siguiente post posee contenido +18).

Sonreí al desafío que me lanza la elfa sobre cuestiones en la cama -Te aseguro que te gustará -acompaño mi comentario con un guiño y aparto el cabello que cubre su cuerpo para observarlo mejor -Para aparentar 16... estás muy desarrollada, Lisy-chan...

+18:
En cuanto me da su consentimiento, le doy un beso profundo, apasionado, salvaje... uno que la calentase más de lo que el alcohol que habíamos ingerido ambos en la fiesta a en la que habíamos estado, mientras que con la mano izquierda comenzaba a acariciar su cuerpo con suavidad, con delicadeza mientras continúo danzando mi lengua con la suya... Mi mano iba bajando poco a poco hasta llegar a sus partes íntimas... acariciando suavemente el clítoris, separo mis labios de los suyos, para observar las emociones de placer que su rostro deberían de expresar, por lo que de manera traviesa, aprieto con cuidado con dos dedos su clítoris. Pongo mis labios en su cuello y comienzo a besárselo, poco a poco voy bajando hasta uno de sus pechos, concretamente el pezón de su pecho izquierdo y lo lamo rondando mi lengua por su aureola. Tras haberme ensañado con su pecho sigo bajando, pasando por su barriga, vientre, y finalmente, su entrepierna. Sonrío y observo la entrada a tal paraiso del que en estos momentos sólo yo puedo entrar ahora mismo, pero meterla así de golpe es cuanto menos, aburrido, por lo que decido seguir jugando con sus partes íntimas. Me quito los pantalones y mi ropa interior, quedando desnudo al igual que ella. Me posiciono para penetrarla con mi miembro, y así lo hice, metiéndolo poco a poco, hasta llegar a la parte más profunda de su ser y moviéndome poco a poco mientras la miro a los ojos.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Mar 17 Nov 2015, 23:54

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

(Atenção, +18)

Por un segundo me estremezco al sentir que aparta mi cabello con sus dedos, lo sé, ahora mismo estoy completamente expuesta y no sólo a los finos rayos del amanecer que comienzan a acariciar mi cuerpo mucho antes que él.
Al menos sabe dar un cierto punto de humor, con el que se dibuja una sonrisa en mi rostro, antes de unir mis labios a los suyos con la misma vehemencia que onii-chan.
"No pienso perder ni en eso"
+18:
Convino la delicadeza con la fuerza por momentos en los que mi lengua emprende aquel indicio de baile en nuestras bocas, antes de volverme a estremecer al sentir sus manos recorrer mi cuerpo.
Los dedos del hombre y la mujer son muy distintos: los del género femenino suelen ser largos, finos, fríos,  con cierta elegancia natural mientras que los masculinos son más rudos al mismo tiempo que mantienen un calor con los que se graban en la memoria de toda mujer. Desconozco el motivo pero a pesar de haber estado décadas sin recibir el contacto de otro ser, este no me produce ningún miedo, ningún nerviosismo...sino todo lo contrario, no quiero que termine, no quiero que separe ese contacto.
Percibo mi corazón en cada centímetro de mi cuerpo a medida que siento como se desliza hasta mis partes intimas en una primera...digamos exploración con la que me inclino ligeramente hacia atrás al mismo tiempo que el aire sale de entre mis labios humedecidos, aún más cuando percibo la presión que realiza y por el que suelto una diminuta exhalación un segundo antes de que percibir sus labios en mi cuello.
- Kosu... -mi voz se entrecorta a la mitad, siendo incapaces de murmurar nada más.
Separo aún más mis piernas mientras que mis dedos se deslizan por su cabello, agarrándolo al mismo tiempo que percibo su lengua al toma mi pezón y a medida que el se desliza hacia abajo, llegando a jugar en el mismo punto en el que hace poco me acariciaba con sus dedos.
Por un minuto se separa de mí para quitarse el pantalón y la ropa interior...no sé si realmente siente algo por mí pero me da lo mismo, no quiero que se separe, que me abandone en este instante, así que me acerco a gatas a dónde se encuentra, rozando su piel con mis labios hasta besar su vientre antes de ascender, antes de rodear su cuello con mis manos para besarlo a la misma vez que mis muslos aprietan su cintura y mis pies se estremecen al final de la cama.
Le doy doy un pequeño mordisco a su labio inferior antes sentir como su miembro encuentra el camino correspondiente, antes de sentir como me atraviesa con lentitud, lo cual no impide que realice un pequeño gemido con el que mi cuerpo se pega al suyo, mis manos vuelvan a tomar sus mechones oscuros antes de caer en su espalda, hincando débilmente mis uñas en su piel a medida que su...llamemosla anguila, recorre la cueva repetidamente.
Dejo caer al principio la cabeza hacia atrás aunque en escasos minutos le devuelvo la mirada, apoyando mi frente contra la suya, permitiendo que mi alterada respiración salga por entre mis labios.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Jue 19 Nov 2015, 19:05

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

(Otro +18 chavales)

+18:
A cada gemido, a cada exhalación de aire, percibo el placer que Lisy está recibiendo de mí, lo cual me alegra, por un lado temía que estuviese oxidado, pero parece que aún sigo en forma con respecto a complacer mujeres en la cama, desde luego lo está sintiendo, tanto que me está clavando las uñas en la espalda, debería dolerme, pero entre que estoy acostumbrado a recibir cortes en peleas y a que estoy concentrado en seguir moviéndome no percibo apenas dolor. Al momento de acercar su frente, siento su respiración, agitada por el placer -Y tú que dudabas de si era bueno en la cama... aún me quedan muchos trucos -le susurré al oído y empiezo a embestirla con fuerza, como si fuese una bestia... Mientras me muevo con rudeza, coloco mi mano izquierda en una de sus nalgas, iba a poner la otra mano en la nalga restante pero decidí no hacerlo, por si no me doy cuenta y clavo aquella garra que por mano diestra tengo, así que aprieto la nalga que cogí. Esta vez acerco mis labios a una de sus orejas, creo que los elfos y los drows tienen las orejas algo más sensibilizadas que las demás razas debido a su longitud, por lo que dibujo una sonrisa pícara y decido morderle la oreja con suavidad, sin hacerle daño, pero sí para hacerlo de manera notoria para que todo su cuerpo de estremeciese, esa seguro que no se la espera. Mi miembro se hinchó un poco más, en señal de que ya debía de quedarme poco, pero no... yo aún no quiero echarlo... quiero seguir haciéndoselo... no quiero parar... no quiero que acabe... aún no, quiero sentir cómo su interior sigue apretándome, a cada movimiento que realizaba me estaba costando resistirme a eyacular -Joder... definitivamente quieres exprimirme... -soy muy cabezota, quiero aguantar no sólo porque me gustase estar dentro de ella, sino porque por otro lado, tengo miedo de que después de esto, no pueda volver a ver a la elfa... a la mujer que por algún motivo que desconozco, mis sentimientos hacia ella seguían aflorando incluso durante el acto sexual, suelto su oreja y la miro a los ojos nuevamente, creo que ella también está llegando al clímax, por lo que le doy un corto beso antes de aumentar la rapidez con la que entra y sale mi miembro de su sexo y finalmente, debido a la estrechez de sus paredes rugosas y mis movimientos frenéticos, no puedo aguantar más y empiezo a echar mi sustancia en los más profundo de su ser mientras la miro a los ojos y cuando termino de echar mi carga, suelto un suspiro de alivio, como si estuviese echando humo. Tras este suspiro, la beso otra vez... y saco mi palo de su cuerpo.

Me tumbo a su lado, cayendo algo rendido, si me diesen un par de minutos podría aventurarme a una ronda más, pero sólo me limito a mirarla -¿Sigues dudando de... mis cualidades en la cama? -le dije con una sonrisa acompañada de toda la picardía del mundo, ni si quiera el mejor pícaro de este mundo (o del World of Warcraft) sería capaz de superarla.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Vie 20 Nov 2015, 00:46

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

(De nuevo +18  :timido: )
+18:
Sonrío al comentario de Kosuke, es evidente que está poniendo todo su empeño en hacerlo lo mejor posible pero parece que se está viniendo arriba con cada embestida que me impide percibir su mano en mi trasero y menos aún pensar en lo qué ocurrirá después de esto.
Me acercó a su cuello para besarlo, al principio con suavidad hasta realizar una especie de venganza por tal bestialidad...aunque por supuesto esta no me desagrada en los más mínimo sino todo lo contrario, ambos estamos disfrutando y verlo de esa forma, olvidando la guerra por unos momentos y disuelto en los brazos de la lujuria, me provoca cierta felicidad que me hace preguntarme si ese momento se volverá a producir.
- Onii-chan -se escapa de entre mis labios un breve grito al percibir el contacto con mi oreja lo cual me hacer acercarme a un más a él.
Ahora mismo estoy en sus manos, normalmente me gusta "controlar" la situación (cosa imposible debido a mi personalidad) pero debo reconocer que aquella situación contraria no me desagrada en lo más mínimo, permanecería entre sus brazos horas, percibiendo como arremete contra mi cueva esa anguila que poco a poco se va hinchando.
Me voy acostumbrando a su contacto así que sujeto su cabeza entre mis manos sonriendo con picardía.
- Más aún te voy a exprimir...
Me vuelve a besar aunque en esta ocasión con brevedad antes de correrse en lo más profundo de mi vagina con lo que aligera sus movimientos haciéndome estremecer de nuevo entre exhalaciones, tiempo después cae rendido a mi lado a lo que respondo imitándolo.
Noto cierta presión en mis zonas íntimas pero aquello no me echa para atrás, ni mucho menos por lo que sonrío con malicia, volviéndome hacia él y colocándome encima; concibiendo cierta separación entre nuestros cuerpos.
"Ahora me toca a mí"
- No lo haces nada mal, onii-chan pero no es justo -me acerco a sus labios hasta rozarlos - ahora es a mí a la que me toca jugar .
Beso su mejilla con suavidad, continuando con su cuello hasta llegar al pecho, recorriendo algunas de sus cicatrices a las que trato con cuidado y delicadeza incluso podría decir que con cariño hasta llegar a su vientre...pero la cuestión es que no me detengo ahí.
Desciendo hacia su miembro con las intenciones bien claras aunque antes de realizar la felación, lo miró con seguridad y sonrío al mismo tiempo que mis ojos brillan ante el posible campo de juego, dándome lo mismo que hace unos minutos descargarse todo el semen dentro de mí y que hace años tenía la costumbre de hacer eso antes de acto sexual...pero daba igual, en ese instante no podía resistirme a contemplar su rostro ante ello.
Me detengo unos minutos en tratar de producirlo el mayor de los placeres cuan manzana dorada en labios de Eva, si me ha elegido para aquella noche al menos se llevará un "bonito" recuerdo.  
Al terminar me separo de su anguila, satisfecha del trabajo bien hecho, para tumbarme a su lado.

- Pobre onii-chan, creo que he vuelto a ganarle   -susurré algo traviesa- si lo necesita el jovencito le traigo un viagra .
Lo sé, era una clarísima provocación pero era algo tan sumamente maléfico y dulce que no puedo evitar callar.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Vie 20 Nov 2015, 19:07

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

(Algo de +18)

+18:
Tras haberme corrido dentro y haberme echado a su lado, la elfa, con picardia me elogia por mis cualidades, pero me advierte de que le tocaría a ella ahora, se coloca sobre mi y me besa en la mejilla, pasa a mi cuello haciendo que sienta un leve cosquilleo y poco a poco va recorriendo las cicatrices de mi cuerpo con delicadeza hasta llegar a mis partes nobles. Miro a su rostro, observando la sonrisa que me dedica tal hermosa criatura, coloco mis manos bajo mi cabeza y me dejo llevar, ¿para qué rechazar? sería un completo desperdicio y una falta de educación por mi parte. Es bastante buena... si los dioses existen, este debe de ser un placer digno de éstos... -Joder... ¿dónde has aprendido ésto mocosa? -le dije antes de que ella acabase su trabajito manual.

Tras aquello, la elfa va directa a atacar mi orgullo como hombre por lo que me acerco a su oreja -Si quieres te doy una segunda ronda -y acompaño al susurro a un pequeño mordisco en la oreja -Lástima que aún haya alguien más aquí sobando -señalé a mi amigo dragón, pobre, tener que haber dormido mientras nos escuchaba... -Por mi parte quiero la "revancha" -si se cree que me ha "ganado", que vuelva al mundo real -pero creo que será mejor que nos vayamos de aquí, ya haremos más "travesuras" en otro sitio, pero por ahora creo que lo mejor... -me acerco a mi bolsa y saco un botecito- Será mejor que te bebas ésto, ahora mismo ni si quiera estoy preparado para tener hijos, no por ahora, y menos en ésta época de guerra. Es té de luna, es algo así como la antigua "pastilla del día después" -le doy la bebida para que se lo tome, aunque realmente es decisión suya el tomarlo o no- además, tampoco soy nadie para destrozarle la vida a quien me... -ups, casi se me escapa de que ella me gusta, por lo que trato de disimular poniéndome a buscar mi ropa interior.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 22 Nov 2015, 16:09

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Mis mejillas adquieren cierto tono rosado cuando me llama, de nuevo, mocosa pero estoy satisfecha de haber producido el mismo placer que hace años, en esto si puedo decir que soy buena y más aún picando a la gente (es evidente que he apuntado hacia el orgullo)...
- Onii-chan... -doy un pequeño grito nada más percibir el leve mordisco que al poco tiempo me hace reír, procurándole un pequeño empujón.
Aunque, es cierto, me había olvidado del hombre rojizo...
"Pobrecito, debía de estar agotado"  
En vez de sentir vergüenza, sonrío con cierta dulzura al recordarme a cuando yo dormía de una forma similar en mi cueva...aunque hoy me alegro de haber salido de ella.
Kosuke rompe mi ensimismamiento al entregarme ese botecito rojizo al que nunca había visto antes, diciendo que no esta preparado para tener hijos y menos en la guerra...en eso tiene razón, él debe de concentrarse en esa venganza suya y tal compromiso podría suponer un estorbo...me pregunto si esta cosa la tenía ya desde antes, a lo mejor ya se lo habrá dado a más chicas...permanezco unos segundos mirándolo con curiosidad mientras recoge su ropa ¿destrozarle la vida a alguien? No creo que un bebe pueda hacer eso...pero no sé si sería una buena madre.
Me siento de espaldas a él, al otro lado de la cama, bajando la vista hacia ese frasco ¿Sería aquello rutina? ¿Sería una más entre tantas? Creo que me tiemblan las manos así que ni siquiera lo pienso, desenrollo el tapón y lo dejo caer a un lado.
Siento como una cálida lagrima desquebraja mis mejillas, a la cual seco con rapidez antes de que él se vuelva hacia mí pero esta concentrado en lo suyo, no se dará cuenta.
Me trago el brebaje (que está asqueroso) tapándome la nariz con los dedos...ya esta hecho, notó cierto mareo y ganas de echarlo de nuevo pero me obligo a mi misma a aguantarme las ganas de potar.
Dejo el frasco vacío y me dispongo a recoger mi ropa con parsimonia, gastando los últimos minutos que probablemente pase con él...no quiero inmiscuirme en su vida si él no lo desea, así que no menciono nada al respecto pero tengo miedo y demasiadas ganas de llorar por lo que no me vuelvo hacia onii-chan mientras continuo vistiéndome en silencio.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Dom 22 Nov 2015, 17:41

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

El miembro 'Lisya Al´thratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Embarazo' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 22 Nov 2015, 17:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Sonreí ante la reacción de Lisy a mi travesura en su oreja, era la reacción esperada, no es la única que sabe "vengarse" de esta forma.
Una vez encontrada mi ropa interior, me la pongo, y con ello voy recogiendo al menos mis pantalones y mi camiseta de doble cremallera, a la cual sólo subí la del costado, antes de abrocharme la otra, me hago la cola que suelo tener siempre en el pelo. Cuando me vuelvo, Lisy estaba de espaldas, tomándose la pócima que le dí, me parece raro que la elfa me esté dando la espalda en este momento, por lo que me voy hacia ella para ponerme enfrente suya, mientras ella se viste, observé en su cara que algo no iba bien. Joder Kosuke... ¿qué has hecho para cagarla...? A ver... analiza todo lo que le has dicho... "No estoy preparado para tener hijos" "Para qué sirve el Té de Luna"... Espera, ahora recapacita un momento tus acciones... la pócima ésta realmente no debería de tenerla yo, la tenía porque cuando les dije a los de la Resistencia de Japón que me iba, empezaron a darme varias cosas, y alguna que otra era una cachonda mental  me dio el mejunge éste raro y me explicó que servía para evitar dejar embarazada a la gente, aunque también me dijo que tenía posibilidades de fallar. El caso es que el té éste no lo suele llevar un hombre encima a menos que busque el tirarse a toda mujer que vea sin dejarlas preñadas... Ow... shit... no estará pensando que yo... Suspiro y trato de concentrarme, hablar en este tipo de situaciones (que es cuanto menos, complicada) me son bastante jodidas, así que ésta vez... tendré que abrirme... me jode que ella esté mal por un pequeño (O GRAN) malentendido. La miro a los ojos y me dispongo a hablar, por un lado quiero que me lo diga ella, pero por otro debo darle mi suposición.

-Lisy... dime que te pasa... -coloco mi brazo derecho tras mi espalda para evitar usarla, una parte que es mecánica no debe de ser usada o mostrada para ésta situación en concreto, así que le cojo una de las manos con la que sí es humana- No me gusta para nada jugar a los acertijos... y mucho menos en estos momentos algo serios... -o al menos yo estas cosas me las tomo en serio- pero si es necesario lo haré... quiero saber sobre tí... el por qué estás así ahora mismo... tampoco quiero verte así... En cuanto a la poción que te di... seguramente estás pensando mal de mí porque no es algo que debería de tener... pero el por qué la tengo ahora mismo no tiene importancia. Te dí mi palabra de que nunca te dejaría sola -mis ojos reflejaban mi total determinación con aquella decisión y promesa que le hice -Además... -aquí viene lo gordo, por lo que tomo algo de aire- me gustas... Sí, lo sé, es una locura, nos conocemos desde hace realmente poco y bueno... digamos que... he empezado a sentir cosas por ti... todo lo que te dije en la fiesta es verdad, y en cuanto le dije al pelirrojo de las "naranjas" generosas, era que me gustas... -definitivamente me estaba costando un poco, después de todo... ¡Le estoy haciendo una maldita confesión! -Es por eso que he querido pasar la noche contigo, que por cierto... es la mejor que he tenido en mucho tiempo -le dije guiñándole un ojo- y no quiero que sea la última, quiero que hayan muchas más. Sólo si quieres estar con un idiota con un brazo de metal que lo único que se le da bien es cortar, quemar cosas y electrocutar gente. -aunque aún esté trabajando en eso- Y... bueno... la poción no funciona al 100% así que... si hubieras quedado embarazada... habría tomado la responsabilidad... -le dije sincero, aunque un poco cortado, y se me notaba cuando me rasqué la mejilla con la mano izquierda.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 22 Nov 2015, 23:24

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 297

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Sólo me faltaba el sostén (si encontraba dónde demonios lo había metido) cuando percibí la mano de onii-chan rodeando la mía y su expresión preocupada "¿No se habrá molestado por mi...?" Eso no cuadraría con los típicos tipos (o mujeres) que te dejan tirada (o tirado) después de acostarse contigo...no, onii-chan no parece de estilo...sino todo lo contrario, no es mala persona.
Lo escucho con atención en cuanto comprendo que se está abriendo del todo, los hombres no son muy propensos a hablar de sus sentimientos así que no puedo por menos que mirarlo a los ojos con cierta impasibilidad hasta que llegar al final.
Le sonrío don dulzura, una similar a la que dibuje en mi rostro cuando vi al dragón dormido, para después ponerme de pie en la cama y abrazarlo.
- No te preocupes, onii-chan, ya estoy bien...
Esa promesa es tan difícil de cumplir que no puedo por menos que apretarlo con más fuerza (que no es muchas). Espero que pueda realizarla pero ¿para qué engañarnos? Es tan complicada; aun así sigo sonriendo, por muy dificultosa que sea, aprecio el detalle...WAIT...está algo cortado ¿por qué? Incluso toma aire.
"Es gay ¡Lo sabía! No podía salir todo tan perfecto...no, eso no puede ser sino no se habría acostado conmigo...¿no será un heteroconfuso? Haber si me equivoqué de pelirrojo y le gustan las naranjas"
No...espera...Le....Le...¿le gusto?
- Onii-chan... -me fijo en la mano metálica que esconde tras su espalda a la que me apresuro a tomar entre las mías para ponerla delante- No tienes que esconderla, no le tengo miedo como tampoco te tengo a ti...bueno mientras que no te vengas muy arriba -añado con un guiño.
Doy un salto para bajarme, agarrar la ropa que sigue esparcida por ahí y ponerme la parte de arriba, dejando para el final el pelo al que recojo de nuevo en las dos coletas caídas.
- Dira dijo que quería hablar contigo de negocios -le recuerdo mientras termino de vestirme- ¿qué estaréis planeando?
Por mi parte estoy lista no tengo la menor idea de que hacer ahora ni a dónde ir...pero espero unos minutos hasta poder pillarle desprevenido, por la espalda, con el fin de volver a abrazarlo.
- Te tomaré la palabra de una segunda ronda... -le susurré al oído- no debería decir ni hacer estas cosas...pero ya  a estas alturas me da lo mismo...a mi también me gustas, onii-chan .
Dicho esto me alejo unos centímetros de él, acariciando mi colgante de colibrí.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Lun 23 Nov 2015, 17:42

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitaciones de la base

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.