Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitaciones de la base

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones de la base

Recuerdo del primer mensaje :

A lo largo de los pasillos de la base se encuentran varias habitaciones con literas, alrededor de unas 30-40 por habitación. Estas habitaciones son modestas y han de ser compartidas por muchas personas, por lo que la privacidad es escasa cuando están llenas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitaciones de la base

"¿Dónde estoy?"
Es cierto que he visto demasiados lugares, de la mayoría apenas me acuerdo, pero aquel no se contaba entre uno de ellos pues ni siquiera conocía si estábamos en algún lugar de Londres o en las afueras.
La verdad es que ello no era ningún problema, sino todo lo contrario, me gusta conocer todo lo que no he visto en mi vida así que no tardo demasiado en recorrer la habitación, ojeando cada objeto que despierta mi curiosidad mientras Kosuke lee el panfleto de la fiesta.
Si soy sincera, no presto demasiada atención hasta que una palabra logra despegar mi curiosidad del lugar para concentrarme en aquello último "Hay que venir disfrazado". Me vuelvo hacia él, con los brazos extendidos y la misma amplia sonrisa que me había llevado hasta allí.
Hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y debe notarse pues corro hacia dónde se encuentra onii-chan para saltar a su lado y abrazarlo.
- ¿Puedo, puedo, puedo?
La verdad es que no necesito respuesta, lo hubiera hecho de todas maneras así que me pongo manos a la obra buscando todos los utensilios necesarios para diseñar un traje en escasos minutos como tijeras, hilo, alfileres e imperdibles. Puede que no llegue a realizar algo que de realmente miedo pero no me importa, el hecho de hacerlo ya supone algo un reto que se fija en mi mente.
"No parare hasta hacer algo bonito" me digo a mi misma chocando mis manos cuando lo único que me falta es una tela que se me presenta delante de mis narices.
Saco mi puñal y desgarro las cortinas negras que cuelgan al otro lado, concentrándome ahora en cortar y unir los fragmentos de tela para formar un vestido que pueda llevar esa noche; ahora que estoy en ello creo que es la primera vez en muuuucho tiempo que estoy tan seria, ni con el entrenamiento de Kosuke había fruncido el ceño en ningún momento.
"Sólo faltan algunos toques y listo" pienso rebuscando de nuevo por la habitación hasta hallar algunos adornos de bronce que me serán útiles para sujetarlo y que no se caiga en mitad de la fiesta.
- ¡Listo! -grito finalmente tras diez minutos trabajando, sentada en la cama enfrente de Kosuke.
"Sólo falta ponérselo...¿ponérselo?"  
Miro a onii-chan ¿le importará que lo haga delante suya? Tampoco me vería tanto, sólo sería la espalda o quizás de refilón pero no es una exageración así que ni pregunto.
Comienzo por la capa que me deja con los brazos desnudos aunque soy incapaz de desabrocharme el sostén pues el cierre de esta cosa es algo lioso, dejo el papelito que me dio Kosuke a un lado y me acerco a él.
- Onii-chan... -le digo, dándole la espalda aún y llevándome la manos a los pechos como si estuvieran ya al descubierto- ¿me ayudas?
La verdad es que no esperaba esta reacción pero debo confesar que percibo el calor en mis mejillas pero ¿qué me pasa? No es para tanto, ya me había visto un hombre antes pero aún así...no puedo evitar sentir cierto pudor con el que se me escapa una sonrisa burlona.
Cuando al fin puedo marcharme sigo con lo mío, dejándolo a un lado para quitarme la parte inferior, quedándome únicamente con unas braguitas rosas con la espalda nívea al descubierto...ahora que me acuerdo, he olvidado la ropa en la cueva...bueno da igual ya volveré luego.
Dejo caer el vestido sobre mí, colocando dichos adornos parecidos a una hiedra que ascienden sobre una pared, aunque en este caso es mi pecho el que escalan hasta rodear el hombro.
- Uy... -murmuro al comprobar que la tela que he utilizado tiene ciertas transparencias que permiten conocer que tras ellas hay unas piernas blancas que se pierden entre el vuelo oscuro del vestido.
"Va...sólo se puede intuir, no se ve nada"
Me vuelvo, finalmente, hacia Kosuke y me acercó con pequeños saltitos.
- Ya estoy...espera, falta... -desato los lazos que sujetan mis coletas, permitiendo que la ondula cascada albar caigan sobre el vestido negro- ¿Mejor? No me las suelo quitar pero bueno un día es un día ¿vamos?

Mensaje por Lisya Al´thratos el Lun 26 Oct 2015, 16:34

Lisya Al´thratos
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Desde mi sitio miro como Lisy comienza a moverse por toda la habitación, cogiendo cortinas, tijeras, alfileres... todo tipo de cosas para la costura, vamos, lo necesario para hacerse el disfraz. Ahora que ya tiene los materiales comienza a montarse el disfraz, bueno, la palabra montar creo que es la palabra errónea para describir lo que está haciendo. Después de unos minutos (que se me hicieron largos, por cierto) acaba su disfraz acompañado de un anuncio entusiasta, apoyo mi cara contra mi puño izquierdo, con el mismo codo apoyado en mi muslo, desde luego el estar aquí sentado durante un rato me ayuda a recuperar mis fuerzas perdidas por el entrenamiento de antes, y esta fiesta me vendrá bien para despejarme de tanto entrenamiento.

Una vez que ya ha terminado su disfraz, me da la espalda y empieza ¡¿What The Fuck?! ¡Empieza a quitarse la ropa enfrente mía como si ni le importase! Aun no me creo la suerte que estoy teniendo... Se quita la capa, aunque veo que está teniendo problemas para quitarse el sostén, por lo que se acerca a mi, pidiéndome que le quite el cierre, me levanto y pongo mi mano izquierda sobre el cierre, hacerlo con la derecha teniendo en cuenta que los dedos acaban en punta es un poco jodido, pero bueno, tarda un poco hasta que al fin lo desabrocho, tenia las manos cubriendose los pechos, así que no vería nada, aun así, la ventaja que me proporcionó mi ADN de ser jodidamente más alto que la media me permitió poder ver por encima de ella -Oh vamos, ¿eres capaz de desnudarte pero aun así te tapas? -le dije bromeando, sé que para efectuar tal milagro tendría que currarmelo un poco más. Tras haber soltado la broma, me siento de nuevo en la cama, la elfa se había quedado en bragas... que buena vista por cierto... había puesto la mano sobre la que apoyaba mi cabeza en mi barbilla, como pensador, más observador que pensador. Podeis pensar que soy un pervertido, pero si una chica no tiene escrúpulos a la hora de cambiarse de ropa delante de un hombre que solo ha visto una vez en su vida ¿Por qué no aprovechar?

Ahora que la chica ya ha terminado de cambiarse, observo su disfraz con detenimiento, desde luego para el poco material del que disponía y del tiempo que le ha dedicado, no le ha quedado nada mal, aunque hay una pequeña transpariencia en las piernas -Oye, si quieres puedo dejarte mi chaqueta si quieres taparlas -le dije ofreciendo aquella posibilidad, como deber de todo buen "hermano mayor", cuando me dice que está lista, se quita los coleteros y veo como su cabello cae sobre su vestido -Estás bien tanto sin coletas como con ellas, y por cierto... - pongo mi mano derecha con el pulgar arriba, indicando que le queda bastante bien -Estás bastante mona, tienes mi sello de aprobación -dije con una sonrisa, opinando sobre su vestido y lo bien que le queda, ahora que ya está lista podemos irnos, a lo cual, me dirijo a la puerta para abrírsela -Las damas primero -y con esto dicho, espero a que ella salga primero para así poder llevarla conmigo al comedor.

Reacción mental de Kosuke al saber la suerte que está teniendo:

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 26 Oct 2015, 18:31

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

-Que si, que se les ve en la cara. Igual nos ha envenenado Dira.- Le dije yo muy serio, frunciendo el ceño y cruzándome de brazos. Luego apoyó mi idea de descansar antes de partir por el tema del abrigo. -¿Y te pones a pensar en eso? Empiezo a creer que este abrigo tiene valor sentimental para ti.- No parecía que fuera como mi caso, que fuera un uniforme que no pudiera perder bajo ningún concepto. Era una prenda cualquiera. No. No lo era. Yo la llevaba puesta y me estaba encariñando mucho con ella. -A mi no me importa llevármela mojada, pero…- Y con eso declaraba que podría pasarme todo el día con aquello puesto, afirmación que acompañé con una complacidísima sonrisa.

Decidió salir de allí y yo asentí pues no me gustaba el olor de aquella zona. Me estiré un poco y escuché su advertencia sobre que sus historias eran aburridas. -Que no, Dyos. Seguro que tienen algo de divertido.- O de importante. Yo quería conocerlo más a fondo. Y quería hablar, de alguna cosa, que me contara experiencias o que sencillamente me permitiera relajar mi cabeza. Tenía miedo y temblaba incluso un poco al pensar. Por la noche me había encontrado a mi mismo mirando al techo preguntándome qué ocurriría si… Fallábamos. Si nos atrapaban. Qué harían con nosotros. O si lo… Volvieran a atrapar a él. No, eso no iba a pasar, no mientras que yo pudiera respirar.

Entramos a los dormitorios. Allí seguían las cosas que había dejado tiradas en mi litera, así como algo de ropa que me dediqué a recoger pues ya no la necesitábamos. Sin embargo me quedé un momento buscando y rebuscando, a ver si encontraba algo útil. Y lo conseguí: Un poco de lana. Ya fuera a secas o en forma de trozos de jersey. Iba a hacer algo con eso. Sabía poco de ganchillo pero era suficiente como para apañar alguna cosa, empezaba a hacer frío y personalmente llevaba mucho tiempo queriendo un gorrito con un par de pompones por los lados. No lo dudé más: Me lo agencié y me lo llevé a mi cama, con ayuda del bastón.

Subí por las escaleras. -Tu sube aquí arriba también. Hay mejores vistas y es mejor que tener que asomarme para escuchar. Me duelen las piernas.- Mi cama era un puto desastre, tenía todas las cosas allí tiradas. Al menos no me había dedicado a sacarme la armadura… Porque no la llevaba yo. Y no tenía intenciones de dejar el abrigo en paz. -Mañana me tendrás que arreglar la trenza.- Le comenté como de pasada al rascarme la cabeza. Pensé en Roac. No, esa noche no se me cagaría encima. Porque no estaba. Me preocupaba, pero… ¿Por qué carajos me preocupaba un pajarraco? Las urracas no eran ni dignas presas de caza. -¡Pero eso no importa! Venga, ¡Que soy todo oídos!- Mis orejas no eran las más grandes del mundo dentro de los elfos, redonditas y discretas ellas. Pero no iba con ese sentido.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Vie 06 Nov 2015, 21:57

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

-Te digo yo que no. Tengo olfato para los venenos. Se reconocerlos facilmente, a mi no me la cuelan de esa manera.

Camino haciendo una cara rara, mirando al frente, como saboreando algo que habia tomado. No, definitivamente nada de veneno. Aquellos huevos habian estado ricos, pero empezaba a echar de menos un buen guisote de conejo a las hierbas forestales cocinado en leña.
-Ningun valor sentimental, un valor práctico. Se lo robé a un vagabundo muerto. Y las botas, a un soldado. No son geniales? Son tremendamente cómodas. Por cierto,al vagabundo no lo maté yo.

Aclaro solo por si acaso, mientras llegamos a las habitaciones. Voy pensando que historia contarle, quiza la del vagabundo estaba bien, lo de como consegui parte de mi atuendo. Cuando llego a mi cama comienzo a vaciar los frasquitos, sacandolos de la armadura y mirando como él se sube a la litera de arriba con mi abrigo incluido.
-Hey. Y tu mañana tendrás que devolverme éso. -le respondo señalandolo acusadoramente cuando me dice eso de la trenza. Yo me quito la armadura porque reconozcamoslo, para dormir, no es bastante comoda que se diga. Debajo llevo mi ropa normal, una camiseta de mangas por los codos igual de andrajosa que el abrigo, pero limpia. Los guantes de vendedor de castañas me los dejo, y subo hasta la litera con la agilidad digna de los drow.

-Tienes esto hecho un desastre.

"mi cuevita era mas ordenada"

Me siento haciendome un hueco donde puedo porque parece que tiene diógenes, rascandome el cuello. ¿Por donde empezar? -Prefieres la parte de la Antipoda Oscura o la de la superficie?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie 06 Nov 2015, 22:38

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Yo hice un sonido sonoro y exagerado de oler en cuanto mencionó su olfato. -Yo lo tengo con las cosas que son buenas. Igual podemos montar una enciclopedia- Más bien era un olfato instintivo que acababa haciendo que mi saco de medicinas estuviera lleno de especias, pero en el fondo no me equivocaba. Las especias alegraban a uno el día, lo que hacía a alguien más feliz, ser positivo ayudaba al estado de ánimo, un buen estado de ánimo comporta más felicidad física… ¡Así que si! Me explicó que el abrigo no era de origen sentimental. Robado. Y las botas. Me miré mejor el abrigo arrugando la nariz, intentando ver si olía aún a vagabundo. Ya lo probaría luego con las botas.

-¿Al soldado lo mataste porque te molaban sus botas o eso vino después?- Pregunté, en realidad bromeando. Cuando llegamos a la habitación él se encargó de ordenar sus venenos y pensé que igual yo debería reordenar mis especias. Necesitaba secar champiñones, espiscarlos y especiarlos. Los hacía un perfecto pica-pica. Me exigió que mañana se lo devolviera. Yo le sonreí desde mi fuerte-litera mientras me acurrucaba un poco en aquella chaqueta, muy tentado de no hacerlo. Aquella noche dormía con ella.

-Ya, ya. Pero es que me gusta.- A mi me quedaba un poco grande pero tenía cierto amor por la ropa ajena. Observé con curiosidad como se quitaba mi armadura, como evaluando su capacidad de desvestirse. Tenía mejor nivel que yo, que podía estarme diez minutos para quitarme todas aquellas correas. Le habría dado un siete y medio con aquello, aunque igual le había engordado la nota. Sería un profesor horrible, concluí. Subió la mar de ágil demostrando que era un drow muy sanote y todo en forma, todo para criticar mi pequeña guarida del mal.

Aparté con mucho cuidado y cariño mis trastos y mi lana a un lado, dejando el bastón reposar por encima de todo aquello. Me senté yo a lo indio ocupando el menor espacio posible, para que se pudiera él poner cómodo. Él era diez centímetros más grandes que yo, así que tenía derecho a ocupar más sitio. -Es arte contemporáneo. Era… Osten, mi hermano, quien se encargaba de dejar las cosas bonitas. No estaba acostumbrado a ordenar el zulo, yo. Así que se llevó su secreto a la tumba.- “O no”. Porque en algún lugar seguía “vivo” y eso me tocaba mucho mucho los cojones.

Me hizo una pregunta. Me daba a escoger sobre dos cosas: La antípoda o la superfície. Me lo pensé bastante seriamente, consultando al techo mis dudas una vez más. Por mi que me lo contara todo, concluí. -Creo que la superfície es más interesante, pero… Eso implica que me hables también de donde salías, ¡Quiero un contexto histórico!. El como era tu família... ¿Tenías hermanas? ¿Hermanos? ¿Alguien nació a la vez que tu?- Yo es que buscaba gemelos donde no los había. No había conocido a nadie más con esa suerte. Dentro de la sociedad drow era casi una bendición de Lloth, según había oído: Cada niño (mejor dicho, niña) era importante en aquel mundo, y como más crías más gloria. Los gemelos signficaban un gran ahorro de tiempo.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Vie 06 Nov 2015, 23:03

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Eso vino despues... -esbozo una mueca asesina, apoyando mis pies cruzados en el otro extremo de la cama sobre el barrote metalico de la escalerilla, mientras miro las botas. Luego alzo mi dedo indice porque dice que le gusta, éste no entiende de propiedad privada.

-Ah, pero es mio. Vas a ser mas ladron que Roäc a este paso.-seguro que se le cagó en la cabeza porque sabia que le hacia la competencia en eso, o algo por el estilo. Le veo apartar como puede todos sus trastos y me quedo mirando la lana que acumula ahi. Vete a saber para que la quiere. Para hacer bufandas o algo asi...creo que comentó sobre eso alguna vez.

-El secreto es.... -me quedo en pause, mirando a la nada con mi ceño fruncido. No hay ningun secreto para ser ordenado. Simplemente serlo. Dejo la frase a medias esperando que no se note mucho. Ademas ha mencionado a su hermano, Osten. No habia vuelto mucho sobre el tema tras su larga visita a la antípoda. Pero decir su nombre ya era un paso de gigante.

Me pregunta por mi familia y lo miro de soslayo dejando de empanarme en la nada. Hago una mueca reflexiva, no me costaba pensar en ellos. No habia tenido una relacion demasiado estrecha, pero tampoco mala. -Veamos....vivia en una ciudad pequeña, no eramos nada importantes. Además, nuestra casa era de las ultimas. Mis padres se dedicaban al comercio y...eh, mi padre tenia pulgones de leche. Los has visto alguna vez? Son enormes. Tenia...tres hermanos, dos chicas, un chico, pero solo sobrevivió la menor, o estaba viva al menos cuando yo me fui. Una lástima. Nunca me llevé bien con ella. Con la mayor si, y aunque las dos eran sacerdotisas....no se, tenia otro fondo, podia notarlo. La mataron. Igual que al mayor. Pero a ese no lo conocí, se llamaba Ailanthus. Te digo los nombres de todo mi arbol genealogico?

"por favor no digas que si"

-El caso es que...bueno, como ves yo no soy muy buen mago. Aprendi en la Casa de Armas, descubri que no se me daba nada mal ser guerrero. Sentia por algun motivo que mi pescuezo era el siguiente en la lista. Siempre sospeché de la menor, queria ser la unica? Era bastante egocéntrica y muy insegura....jodidamente mala. Entonces me uní a una de esas expediciones drow que salen al exterior a matar o robar o hacer cosas en nombre de Loth, y fue entonces cuando me convertí en...como seria la palabra en ingles para decirlo? Traidor.Por eso cuando te vi a ti pensé que debia matarte, no podia permitir que me llevasen de vuelta.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie 06 Nov 2015, 23:40

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

“Mío”. Que palabra tan fea. Yo dejaba que me cogiera las cosas muy libremente, eso de “mío” dejaría de existir en el partido independentista drow. Ni “mío”, ni “tuyo”. “Nuestro”. Seríamos unos drows comunistas. -¡El pajarraco me entiende! Salvo que yo no prefiero cosas brillantes. Bueno, si. Bueno. Depende. Me gustan sus plumas. Y las latas. Y tal. Pero no todo lo brillante. Por ejemplo, yo no me cogería un…- ¿Qué cosa en este mundo no me llevaría al zulo para enseñarsela a Savant? -... un ojo? Más o menos… ¿Brilla? Y no me lo llevaría… Eh…- Gruñí porque igual si que tenía un problema.

Cuando se quedó así tan a medias con su secreto yo le miré muy feo y tentadísimo que estuve de querer reclamarle. Pero habían cosas más importantes que el secreto de usar un orden “convencional”, porque lo mío tenía orden, solo que era poco… Común. Dentro de mi cabeza si, todo tenía sentido. Debía enseñarles la vía de la iluminación del desorden ordenado, esa búsqueda de hacer que los objetos estuvieran esparcidos de tal manera que estén equilibrados en su maravillosa falta de orden o regularidad.

Aparentemente Dyos no demasiados traumas a nivel familiar. Venía de una casa un poco pobretona pero lo cierto es que eran casi las mejores, pues se distanciaban de los grandes problemas y se dedicaban felizmente al comercio, que casi siempre era un negocio más noble o sencillo que no la lucha. Habló de unos pulgones de… -¿Pulgón de leche? ¿Se come?- Le pregunté con una seriedad increíble, alzando ambas cejas con algo de sorpresa.

Aparentemente había tenido una familia extensa, pero dos de ellos la habían palmado y había quedado viva la que peor le caía. La otra -la mayor- la había conocido y se llevaba mejor. Dos sacerdotisas. Fruncí el ceño porque eso siempre era mal rollo. Pero luego la mataron, como al menor, del único que dio el nombre -Ailanthus- aunque no parecía saber de él. -¿Cómo se llamaban las hermanas?- Ni él ni yo íbamos a vivir lo suficiente para acabar de mencionar todos los familiares que podía tener una casa drow. Y mira que éramos longevos.

Le gustaba pelear a lo bastobruto a ostialimpia, así que entró a la escuela de pegatopetazos, como alguna vez hizo mi hermano mayor. Explicó entonces que se marchó porque temía un poco a la pequeña. Así que se fue afuera, se hizo un traidor y por eso creyó que yo iba a matarle. -¿Y si en el fondo me ha enviado tu hermana y como sé que no tengo probabilidades de matarte en un combate limpio me intento ganar tu amistad para dar una puñalada?- Le pregunté con mucha seriedad y luego me reí, pero me callé abruptamente, porque igual desconfiaba de mi por ello. -Bah. Si fuera así ya podría haberlo hecho.- Le quité importancia y me lo volví a mirar, pensativo.

-Igual ahora tienes más hermanos vivos, si siguen tus padres ahí. Los drows se pasan sus días copulando. Que bien se lo pasan.- Agarré el cojín de mi cama y me lo puse en el regazo sin razón real. -Aunque es mejor no parar a pensar que quizás algún día se te presenta un enano de mi edad a llamarte “HERMANITO”... Que sería curioso. Pero no te veo cuidando de un hermano pequeño.- Igual hasta lo hacía feliz. -Y ahora, el pez gordo. ¿Qué te pasó en el vil mundo de la superfície, Dyospiros Sreysnah?- Pregunté, otra vez seriote, usando el nombre entero porque podía.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 07 Nov 2015, 00:23

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Sus plumas son brillantes luego te gustan las cosas brillantes aunque no todas las cosas brillantes te gusten. Y los ojos se los coge porque se los puede comer. Son blanditos.

"aunque se resbalan mucho"

Me da un escalofrio porque si, al hablar de ojos. Espero que Vor no coleccione ojos, me pondria los pelos de punta. No que les tenga remilgos, es que no me traen recuerdos agradables, asi fuera de sus orbitas y tal..

-Pulgones de leche, no has visto? Los equivalentes a las vacas de aqui! Solo que son bichos, muy grandes. Pero ya sabes, tienen ese liquido azucarado que si lo fermentan pues da ciertas bebidas alcoholicas bastante buenas....

Pienso un poco sobre aquellos tiempos de infancia, hace ya bastantes años. Parecian muy lejanos aunque en terminos de vida de un drow, tampoco hubiesen sido tantos. Apenas unos 80. Pero por algun motivo parecian estar a años luz ya. - Riddah y Neyel.

Cierro los ojos y apoyo mi cabeza contra la pared. Pronunciar esos nombres me habia traido recuerdos. Hacia años que no venian a mis labios. Era distinto decir "mis hermanas" que decir sus nombres. Asi se personalizaba mas. En cierto modo me traen paz. Habia algo más antes de mis primeros y errados pasos por la superficie. Él dice eso, pero ya no puedo desconfiar, es demasiado tarde.
-Al menos mi asesino se habria tomado la molestia de trabar amistad conmigo, eso le daria algo de interés a mi muerte.

Abro los ojos encogiendo mis hombros por eso de que quiza ahora tenga mas hermanos. ¿Los tendria? Acaso seguirian vivos mis padres? Yo por seguro no les habia dejado una buena situacion al hacer lo que hice. Una desgracia tras otra para nuestra pequeña casa. Primero mis dos hermanos mayores, luego yo....en fin.
-Ya no son asunto mio.

Yo tampoco me veia cuidando de nada que no fuesen urracas, y ni eso, porque se cuidaba solita muy a menudo. Ante lo ultimo que dice largo un suspiro, pero podia abordar tambien ese asunto. La noche era larga aun.
-Salí un invierno especialmente frio. Lo primero que vi fue la nieve. Fue terriblemente mágico. No sabia si morir por congelacion o por alucinacion. Al final iba siendo un poco mas el asunto de la congelacion. Vagabundee, ya sabes, los primeros meses son activar el instinto de supervivencia y aprender muchas cosas muy de golpe. No tardé en conocer a Roäc. Y menos mal. Luego conocí a aquel elfo, Ecthelion, se llamaba. De él ya te hablé.

Tras hablar tanto y tanto, mucho mas de lo que he hablado en mucho tiempo, me lo quedo mirando un rato largo en silencio, hasta que finalmente hablo. -Y tu? Cuales fueron tus primeras impresiones, la primera vez que saliste aqui?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Sáb 07 Nov 2015, 00:50

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-No me comería yo un ojo. Ni humano ni de animal. Que asco.- A ver, que existía la creencia de que yo me comía la carne humana. Eso era una cosa. Pero ojos, ¡Qué asco! Lo que estaba rico era el músculo, la carne. No los órganos asquerosos. Pero aún así no seguí con aquello, porque fijándome mucho en Dyos no parecía que fuera un especial fanático de ellos.

Me explicó qué carajos era un pulgón de la leche. Yo le miré como si estuviera loco. -Savant nunca me habló de ellos. ¿Estás seguro que no se los inventó mi padre? Qué raro. Me suena que el que conseguí yo de alcohol es de seta. Pero es que yo vivía cerca de una ciudad. Algún día veré un bicho de esos…- ¿Pero cómo? ¿Me presentaba en su casa… ¿Qué debería decir? “hola, soy hamijo de vuestro hijo desaparecido, dejadme ver vuestros pulgones lechosos!”. No. No sonaba como un buen plan.

Pareció que le costara un poco pensarse los nombres. Riddah, Neyel. Sonaban disintos al suyo, más cortitos, pero sin lugar a dudas eran nombres drows. -¿Y tenían los ojos lilas? Son bonitos.- Le pregunté con verdadera curiosidad. No sabía hasta que punto eso se heredaba, tenía la referencia de mi padre, pero… Lo observé recolzarse contra la pared contra la pared como si pensara. Yo aproveché para volver a acomodarme, estirándome un poco más. Me tentaba mucho hacerme un ovillo.

-Habría sido más digna de escribir un libro. Pero creo que desde que me viste tropezar se te deberían haber ido las dudas de que fuera un drow hecho y derecho.- Era un desastre hecho elfo. No entendía como podía subir a un árbol como un gato y luego caerme de pleno en mi ambiente más natural. Volvió a abrir los ojos -señal de que no se dormía- ante la posibilidad de tener más hermanos, como quitándose aquella responsabilidad. -En serio, no entiendo como puedes… darles poca importancia. Supongo que es cosa mía. Mis hermanos han sido, junto mi padre, las únicas tres personas con las que me he relacionado. Supongo que eso cambia cosas.- Él había sido escolarizado y probablemente hubiera conocido otros drows. ¿Eran todos iguales de jóvenes?

Me suspiró al pedirle que siguiera la historia. Me hizo saber un poco mal pero creí que igual era mejor que le siguiera preguntando. Probablemente descargarse todo aquello hiciera bien… ¿O no? Con mucha sinceridad esperaba que si. Aquel día estaba más hablador que nunca, no iba a tener muchas más oportunidades. Me explicó su primera experiencia en el exterior, el ver la nieve, fliparlo en colores. Que luego vagabundeó, fue conociendo gente, lecciones de vida, el elfo… -Realmente hasta ahí suena como una historia agradable.- Un drow fugado, haciendo amistades interraciales. Igual por aquel entonces era distinto. Más alegre, más feliz. Me costaba imaginármelo. Igual estaba más regordete. O tenía el pelo largo. No, eso seguro que no, no le quedaría bien.

-Realmente no es aburrido. Decías que solo sabías historias aburridas. Mientes.- A mi me entretenía aquello de conocerle más a fondo. En gran parte era por la empatía que ya le profesaba, igual si hubiera hablado de un extraño con los mismos hechos en su vida no habría hecho demasiado caso. Él me miraba. Yo lo notaba un poco extraño, como aquel silencio. Le devolví una mirada un poco confusa y cansada, aunque mucho más relajada que cualquier otra expresión que hubiera podido tener antes. Me tranquilizaba bastante poder hablar de otras cosas. Así pues, sospesé la pregunta con mucha cautela. Qué me había impresionado…

-Yo llegué en primavera, en un atardecer. El cielo. El cielo me llamó la atención. Ver… Algo por encima de ti que… No se puede tocar. Es bonito. Pero no lo puedes tocar. No es algo físico. Yo siempre había tenido aquel techo… Y de repente al mirar hacia arriba te das cuenta que eres ínfimo. Absurdo. Pequeño. Que una bola de fuego que arde y te derrite los ojos en la lejanía es la causante de la vida de todo. Y me dije, “los drows no saben nada”. He intentado explicárselo a Savant, pero… Para alguien que ha vivido siempre en el interior es imposible.

Savant no era un chico listo pero, gracias a las imágenes, al menos se podía haber podido… Imaginar algo. Quizás por eso se llaman así. -Miré hacia arriba y habían pájaros. Yo creía que eran dragones lejanos. Al principio me asusté, me escondía cuando los veía. Luego los vi de cerca y eran tan pequeños… Me sentí muy idiota. Yo antes de salir ya había hablado con otras personas del exterior, pues pillé de camino alguna gente malviviendo en un zulo, como los renegados.- Eso había roto la magia un poco, pero por otra parte hizo que mis primeros días fueran menos peligrosos.

-Si mi hermano, el gemelo, siguiera aquí, definitivamente lo llevaría al exterior. A él le habría encantado. Era demasiado bueno para la sociedad drow.- Intenté sonreír débilmente, pensando en que me había puesto un poco sentimental. Imaginaba a Osten cogiendo flores, corriendo por el campo, danzando, cantando. Cualquier cosa. Siendo feliz. -Tu… ¿Vas a seguir con tu relato?- Sabía que no acababa bien, pero una historia era una historia.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 07 Nov 2015, 01:27

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Será porque Savant es un drow...esnob...de ciudad. - la palabra esnob la pronuncio en inglés, no tenemos palabras en drow para definir eso. Pero si no conoce los pulgones de leche, es porque es un esnob, claramente!! -Pues ya sabes, como las vacas, como las vacas.

Afirmo un par de veces, recordando los pulgones aquellos que eran bastante divertidos, despues de eso, niego. -No, ellas rojos. Mis padres tambien rojos. Ésto debe de venir de algun abuelo o abuela, o bisabuelos.... no se. -me señalo a los ojos mientras hablo. Luego me cuestiona la poca importancia que le doy a los hermanos y lo miro, un poco serio.

-Yo era el unico varón. No olvides como es la sociedad drow. Por mucho que la mayor fuera un poco mejor...no dejaba de ser lo que era. Ser mejor implicaba que podia hablar con ella de vez en cuando sin que me mirase mal ni con deje de superioridad. Poco más. Tu tienes a Savant, y tenias a Osten.

"o lo tienes aun, no lo se"

Hago una mueca cuando dice que no le parece aburrido, a mi si me lo parecía. Pero al fin y al cabo era mi vida. Luego me cuenta sobre sus primeras impresiones, que fue en primavera y con el sol poniendose.Debio haber sido una bonita vision. Asiento a lo que dice el, lentamente, sobre el cielo y la sensacion de aplastante liberación que provocaba al contemplarlo, sobre todo las primeras veces.
-Dragones, en serio?- reflexiono sobre aquello de que intentó explicarselo a su hermano pero para alguien que no habia salido de la Antipoda Oscura, imaginarlo era verdaderamente dificil. Recuerdo entonces sobre una conversacion con la cual me estuvo rayando un borracho en una taberna, antes de ser capturado. - Es como el mito de la caverna de... Plataco. O Platón? Plataco, si.

Un tio muerto hace mucho tiempo con nombre de plato muy grande, de eso me acordaba. Pero lo que referia Vor se me asemejaba bastante a la historieta que me contaron que este tipo contó alguna vez. Se lamenta por no poder traer aqui a su hermano, a disfrutar. Cuando me pregunta si voy a seguir con la historia, me rasco la oreja, pero al cabo asiento.
-Un poco más.

Asiento nuevamente, como para seguir convenciendome. -Bueno...empecé a volverme confiado. Vi que podia sobrevivir, que este mundo de aqui arriba está hecho para que sobrevivamos, que no todo el mundo era hostil conmigo, que podia hablar, pasear, relacionarme sin temer por mi vida de modo tan impulsivo...entonces fue cuando me adormilé, cometi el error de pensar que la vida no quiere matarnos. Me acerqué demasiado a la ciudad. Ese fue mi error y lo pagué caro. Por eso... no quiero acomodarme, Vor. En cuanto empiezas a sentirte confiado, es cuando pasan estas cosas.

Miro entonces de nuevo hacia él, pues hasta el momento me habia mirado las manos. Luego bajo los ojos hasta las solapas de mi chaqueta. -Al salir de alli conseguí el chaquetón y las botas. Las armas tambien, son robadas. Perdí cualquier cosa drow que conservase de alli abajo. Bueno, el pelo me lo corté yo.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Sáb 07 Nov 2015, 02:04

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¡Savant era un pijo! Un drow pijo. Raro. Gladiador. O algo así.- Cogí mi estoque y se lo pasé, funda incluida. -Luchaba con eso. Arma rara allí abajo. Era más teatro y baile que lucha real.- Savant era demasiado atractivo como para que perdiera. Trabajaba para algún drow ricachón que se sacaba buenas fortunas con aquellas luchas. Y mi hermano era el favorito de muchas por su extraño atractivo natural. Matarlo era una pérdida tremenda. Además… No escondamos que a Savant le encantaba eso de presumir.

Me miré sus ojos con atención mientras explicaba que no era algo familiar. Yo aproveché para acercarme y mirármelos con más saña. Eran… Distintos a los de mi padre. No sabía como decirlo. Eran lilas pero no el mismo lila. El lila de mi padre era otro matiz de lila. Violeta. Esos ojos eran lila. Lavanda. No debí haber hablado de los hermanos, porque la respuesta que recibí fue bastante seria y me intimidó un poco. No había visto o convivido con mujeres, así que no comprendía lo que eso significaba. Su relación con la mayor tampoco fue la gran cosa. Igual habría ido bien que hubiera tenido un hermano. Ni pequeño ni grande, de su edad. Esos eran los mejores. A mi me afectó un poco aquello último que dijo, que… Tenía a Savant. Y que había tenido a Osten. Me encogí y bajé la mirada, cogiéndome ambas manos. Me costaba aún recordarme que era parte del pasado.

-Y ya no lo tengo. Por mi culpa.- Susurré, intentando que aquello tampoco me afectara tanto. Estaba muerto. No había más vuelta de hoja. Al menos hablar de la primera impresión logró subirme el ánimo. -Si, dragones. Yo sabía que eran cosas con alas. Y no murciélagos. Así que creí que eran puñeteros dragones.- Me mencionó un mito de la caverna de un tal plantón. -Yo si que te voy a dar plantón, chaval. ¿Qué mito de la caverna? No hay mitos. Solo Lloth. No es mito, Lloth, EXISTE y eso es un problema.- A diferencia de las mierdas de las religiones de allí fuera, existían mil pruebas que demostraban la existencia de la reina araña, empezando por el poder que otorgaba a cada sacerdotisa o las invocaciones de seres de otros planos que la obedecían, como las yoquiolis o algo así.

Decidió seguir contándome. Explicó que la confianza fue lo que le llevó a acercarse donde no debía y, por consecuencia, ser… Atrapado. Soltó una advertencia muy dirigida a mi, o al menos así lo vi. Yo me lo miré con bastante tristeza. -No, Dyos. No lo entiendes, algún día podrás confiar. Eso es todo.- Iba a acabar esa guerra aún estuviera solo con aquel cometido. Iba a meterme en la base humana para rebanar el cuello a todos los cabecillas. Me dirigió la mirada momentáneamente antes de bajarla Yo hice mala cara.

Se apresuró a dar un final explicando un poco su atuendo y melena. Yo… Suspiré y decidí ponerle una mano en el hombro, sin titubear. Esperaba que no me rechazara aquel gesto. Le miré con determinación. Iba a hacer una cosa muy peligrosa: Pedir que me hablara de aquella época. -T-Te has… saltado un poco una parte. Que… Lo comprendo, pero… Deberías intentar soltarlo todo. Una vez dicho, una vez fuera, es más fácil aceptarlo. Tragárselo.- Apreté un poco aquel hombro antes de volverlo a mi regazo.

-Me gusta como cuentas historias, aún así. Explicas bastante selectivamente.- Esperaba que aquel pequeño peloteo ayudara a que tomara la decisión de hablar.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 07 Nov 2015, 02:44

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

*Llego a las habitaciones escoltada por mis dos pelirrojos brigadienses, aunque uno ande fuera de combate. Alli nos encontramos a los drows, hablando de sus cosas. Las literas están casi todas vacías, pero no durará mucho así ya que se acerca el invierno y los soldados vuelven a la base.
Saludo a los dos con la mano y voy directa a la cama que llevo ocupando un tiempo, mientras esperaba misiones. Así que asiento hacia el chicodragón cuando dice aquello. Lykaios no debería de andar muy lejos... Pero yo no tengo cuerpo para buscarlo ahora mismo, y aún me debe un colgante de plata por si lo pillo transformado a él o a otro. Me dejo caer sobre el colchón y entierro el rostro en la almohada. *

-Puedes dejar a Ben aahi, ya mañana cuando nos desspertemos le traemos sus cosas.

*Señalo una cama junto a la mía y luego dejo caer el brazo, derrotada. Yo no estoy acostumbrada a las fiestas... Guardo mi revólver bajo la almohada, como siempre, y sonrío al dragón. Él sin su camiseta se ve cómodo, pero yo con el vestido tengo que parecer el edredón de la cama, jaja. Me cambiaría de ropa... Pero seguro acabo metiendo la cabeza por la manga, y no me apetecía que aquellos drows vieran mi cicatriz, nop. Así que me tapo con la manta y me hago una bola debajo.*

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 07 Nov 2015, 10:38

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Yo iba con Ben. A mi no me pesaba demasiado. Me miraba los pasillos con algo de sospecha, esperando cualquier posible cosa en aquel momento, ya fuera otro dragón a discutirme alguna cosa o chorradas por el estilo. Las habitaciones ahí estaban, ligeritas de gente, y eso me apenaba un poco. Me llamó la atención encontrar a los dos elfos de color hablando la mar de entretenidos. Parecían un par de diablillos planeando el mundo, ellos y su lenguaje impronunciable. Vanessa se dejó caer a lo ganso a una cama, como era correcto. Que dejara a Ben “ahí”. Ya buscaríamos sus cosas.

Así hice, lo deposité en la cama y le eché la manta por encima con una sonrisa un tanto pícara. -Qué morro que tiene. Bebe hasta que le dan una ostia y se pone a dormir. Ya se encargarán otros, ¡Lo envidio!- En mi caso aquello no era una estupendísima idea. Llegando al metro noventa sin problemas, pesaba demasiado para la gran mayoría de la gente que conocía. Estiré una vez más las alas antes de ocultarlas, así como la garra, quedando con mi aspecto típico: Unos cuernos encima de la cabeza y unos colmillicos como únicas señales de mi orígen.

-Enga, buenas noches, Vane- Le dije alzando una ceja al verla ahí metida en su cama, encogida. Yo me metí en la primera que encontré libre… Que igual estaba ocupada, pero un borracho era un borracho. Y en menos de cinco minutos ya roncaba.

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Sáb 07 Nov 2015, 14:02

Yienorkhelinnery Shayker
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Cojo el estoque que me pasa, si que es un arma curiosa, muy delicada y decorada para ser de guerrero drow. Pêro me explica a que se dedicaba o dedica su hermano y entonces no me extraña que no conozca de la existencia de aquellos pulgones. Examino el estoque, no está mal. Un poco fino de más para mi gusto, con ese arma cortar es muy dificil, como que solo está hecha para pinchar. Pero aun asi está bastante bien. Tras sopesarla y medir su equilibrio, se la devuevlo.

-Es un buen acero.

Le devuelvo el estoque y le doy un par de palmadas en el hombro cuando repite que lo de su hermano fue culpa suya. Yo no lo creo asi, pero por mucho que se lo diga, no voy a hacerlo cambiar de opinion de la noche a la mañana, y menos con palabras.
-El mito de la caverna! Era de una gente que vivian en una caverna encadenados o algo asi, mirando hacia la pared del interior. Y lo unico que veian eran las sombras que se proyectaban en esta pared, esas sombras venian de los objetos reales del exterior, al darles la luz del sol. Pero como ellos no veian esos objetos reales, solo sus proyecciones, pensaban que lo unico que era de verdad eran las sombras, que eso era lo único existente y lo auténtico.

Su comentario sobre Loth me hace sonreir de lado, si que es una deidad muy real y muy corporea. Entonces llegan los otros dos. Les deseo un "buenas noches" en ingles y los veo recogerse, cada cual a su nido. Parecia que la fiesta ya estaba bastante terminada.

-Bueno, si, quiza de aqui a 100 años o mas. Creo que está bien podria ser la guerra mas larga que la historia ha visto. Porque todos son fuertes. Porque es una guerra contra la propia naturaleza de la vida. -respondo asi a eso que me dice de que algun dia podré confiar.

Luego me pone la mano en el hombro y me pide que le cuente algo de aquello. Yo me muestro un tanto reticente, pero al menos los otros deben de haberse dormido ya. Ademas dudo que entiendan la lengua drow. Lo miro largamente en silencio y acabo asintiendo. ¿Que daño podía hacerme? Ya estaba ahi, que lo verbalizase o no, era otra cosa. Nunca se lo habia contado a nadie, no humano, al menos. A veces me quejaba a Roäc, por desahogo, pero no era una narracion completa, eran pensamientos en voz alta, sabia que el animal podia entender mi estado de humor pero poco mas...no algo tan complejo.
-Está bien. No sé. No fue facil. Lo primero que hacen es eso de meterte bajo la piel un dispositivo para que no puedas hacer magia, da descargas electricas si lo haces. Me di cuenta que no podia conjurar el fuego fatuo, ni usar el globo de oscuridad o....o la levitacion. La vision infrarroja es otra cosa, eso no es magia, es puramente fisiologico. -entonces me rio por lo bajo- eso les desconcertaba bastante. Pronto descubrieron que una buena manera de anularme eso era no dejarme en sitios a oscuras. Investigaron bastante la estructura de los ojos.

"no creo que llegasen a ninguna conclusion util"

-Tambien el origen de nuestro fino oido, querrian saber si nuestros huesecillos y timpanos se disponen de igual modo que el suyo.- entonces vuelvo a rascarme la oreja. -Por eso golpee al pelirrojo. -hablo de un modo bastante desapasionado, como intentando alejarme de mis propias palabras.
-No faltan las preguntas de rigor, para ver si sabes algo util, les da igual si te tienen que sacar algo a la fuerza, y con eso me refiero a torturas. Sobre los Renegados, o los magos extremistas que se hacen llamar Blood Keepers. Yo obviamente no tenia ninguna informacion util. Al principio peleas, mucho. Te rebelas. Luego parece que lo asumes y te hundes en un pozo. Pero... -levanto la mirada hacia el frente como si hubiese visto algo. -Cuando estas ahi abajo si eres capaz de encontrar algo para levantar la cabeza, te vuelves mucho mas fuerte. Porque ya lo has perdido casi todo, hasta la dignidad y la esperanza, pero ellos no. Ellos tienen tanto y tanto por perder....

Entonces me quedo un momento en pause, cuestionandome algo, muy extrañado, algo que no me habia cuestionado hasta el momento. Pero gracias a que Vor me ha hecho narrarlo asi, me he dado cuenta. ¿Como sabian lo de mi infravision? Como lo de mi oido? Vale que eso era comun a otros elfos pero...y lo de los ojos? No me habian preguntado. No me dieron oportunidad tampoco a demostrar que tenia esa habilidad. Ese detalle del cual acabo de darme cuenta ahora, desde una perspectiva alejada a aquel momento, me perturba un tanto.
-Y...algo más? Hay varios sectores. Te van moviendo de uno a otro. Algunos son para obligarte a trabajar, otros para los interrogatorios e intentar hacer puré tu cerebro, otros para la investigación...hay algunos de los que es muy dificil salir.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Sáb 07 Nov 2015, 16:16

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Se tomó su tiempo para inspeccionar la “flecha” aquella. Yo le dejé, un poco atento a su valoración. Gran parte de la gracia de aquella cosa era su valor moral, su historia. Yo mismo sabía que no era la espada más poderosa del mundo, pero menos daba una piedra. -No lo he usado nunca, pero se como funciona. Más o menos. Savant me enseñaba a usar armas.- Le expliqué pausadamente. El estoque probablemente fuera, dentro de las armas, la que mejor utilizaba, ya que era la que Savant más había procurado de enseñarme. No era la persona más objetiva del mundo. Abrí un poco los ojos en cuanto me dio aquellas palmadas en el hombro, medio sorprendido de ese gesto. Intenté sonreír.

Luego me explicó aquella fumada mental del mito de la caverna. Yo le fruncí el ceño. Unos hombres… Encadenados a una pared… Mirando las sombras del mundo real… -¿Y quien los encadenó? ¿Qué comían? ¿Como hacían sus necesidades? ¿Como acaba la historia? Menudo timo. Eso si que es una historia aburrida, no la entiendo…- Me rasqué la cabeza, parpadeando como un pajarillo desconcertado. Casi perdí de vista su sonrisa en mi confusión, más cuando entraron aquel par de dos. Yo… Me los miré un poco, los saludé muy toscamente con la mano, quizás algo menos feliz de que me vieran ahí subido cual mono haciendo que el otro me contara su vida.

Me dijo que igual sería la guerra más larga de todas. Una guerra contra… La naturaleza de la vida. -No estoy tan seguro de que vaya a durar tanto. Las personas que hoy viven querrán seguir la guerra hasta el final. ¿Pero y las nuevas generaciones? ¿Qué les importará a ellos lo que sus padres hubieran iniciado? Creo que se aburrirán. Algún día. Sí, definitivamente… ¿Y sabes qué es lo mejor? Ambos podemos vivir lo suficiente para verlo.- Probablemente en cien años él ya empezara a notarse la edad, pero aún le quedaría más de la mitad de su vida por delante. En mi caso, probablemente no entraría a la adultez aún pasando un siglo. Y yo estaba cabreado porque quería ser adulto de una vez.

En cuanto le pedí aquello, con mano en hombro, pareció pensárselo mucho. Pero finalmente me hizo un gesto con la cabeza que me indicó que hablaría. Traté de sonreírle para darle fuerza, confianza, ánimos. Y empezó su relato. Me llevé ambas manos al regazo y las apreté mientras lo escuchaba hablar, explicando que le metieron aquel dispositivo. El chip que vimos en aquel diario. Que con eso, no había nada de magia que valiera. Lo de la vista hizo que le investigaran los ojos considerablemente. -Imbéciles.- Gruñí yo, más triste que cabreado. -No… No sé que buscan. Si encuentran cómo funciona algo, ¿Qué hacen? No les sirven de nada. No pueden crear ojos así de la nada. Y ¿Dónde se los pondrían? ¿En el culo? Jodidos…- A mi me parecía que en todo aquello no había más que saña por parte de aquellas personas.

Me explicó que hicieron lo mismo con el oído. Me miré bastante aquella oreja, el cacho que le faltaba. -Hiciste bien.- Le dije ante lo de la ostia que le soltó a Ben. Yo, personalmente, invadía algo el espacio personal de otros, pero generalmente cuando había un MÍNIMO de confianza. Me ponía muy nervioso que me tocaran o incluso me miraran demasiado si no los conocía o si yo no quería. Y luego me explicó que también sufrió de torturas a cambio de información. Me lo miré una vez más. Torturas. Imaginaba que podían ser tan atroces como las de los drows. Porque los humanos, en el fondo, no eran muy distintos. Me pasé una mano por el flequillo tratando de asumir lo que decía. Que uno se hundía, lo asumía y lo aceptaba, pero que alguna convicción u objetivo podía ayudar. Que… Ellos tenían algo que perder. -¿Cual fue tu convicción para darte ánimos? ¿Qué es lo que te motivaba?- Le pregunté con verdadera curiosidad.

Luego paró un momento su explicación, como si pensara. Lo hacía muchas veces. Supuse que no estaba acostumbrado a hablar tanto o que era alguna manía suya. Yo le dejé, porque en realidad aquellos momentos de silencio me permitían también reflexionar. Aunque en aquel momento no había demasiado a pensar. Solo era… Asco, manía, todo eso poco a poco lo iba asimilando. Un odio visceral por la Alianza. Yo trataba de convencerme de que debería mantenerlo exclusivamente hacia aquellos que pertenecían a ese grupo de gente, que quizás no todos los humanos eran así. Pero empezaba a costarme. Los drows eran malos y ellos tampoco se ponían a esconderlo. Me repateaba que los humanos fueran como si simbolizaran el bien… Si estuvieran todos metidos en una cueva y no tocaran demasiado las narices sería muy distinto. Pero no era el caso.

Me explicó que en otras zonas te obligaban a hacer otras cosas. -¿Lavados de cerebro?- Me sorprendió un poco aquello de que realmente buscaran minar tanto tu moral como para… No sé que esperaban con torturarte la psicología. Romper a las personas… -A veces parece que la muerte sea mejor a aquello. Lo único que debió mantenerte vivo era la esperanza de… ¿Salir?- ¿De salir? Bueno, quizás. Luchó y salió. Pero en el fondo algo debieron trastocarle. Porque fuera como fuera -según había dicho, un chaval confiado y feliz- acabarían habiendo logrado que cambiara sus objetivos radicalmente. En su lugar habían dejado un drow… Roto. Una sombra de venganza.

Lo abracé. No me lo pensé dos veces. No sé si lo hice por él, porque me sentía mal por su historia, o si lo hice por mi, porque yo estaba definitivamente un poco afectado. No era más que una búsqueda de apoyo. Tras un suspiro lo dejé en paz, mirándomelo otra vez de arriba a abajo. Pensaba en la cueva donde lo encontré. En cómo estaba viviendo, en lo paranoico que se había vuelto. -Aún así, Dyos… Esa historia aún no está concluida. Va a tener un buen final. Créeme. Cueste lo que cueste. No me importa cuanta sangre tenga que correr para ello.- Yo me puse extrañamente serio. Miré mi bastón una vez más, su brillo tenue, como si no le gustara mi decisión.

-Mañana vamos a seguir con esto. Mira, el Rybar este no me hace gracia. Pero probablemente estará haciendo algo con esos humanos que consiga. Eso significa que él y su gente, si no está solo, también están en contra. Es un avance. En el fondo estamos haciendo nosotros más por acabar esta guerra que los renegados. Ellos están demasiados afectados por la moralidad… No, nada de moralidades. Hay que dar fin a esto. Esa, esa es mi convicción. ¿Te acuerdas de la isla? Cada vez me tienta menos la idea. No podría irme allí pensando que el mundo está en manos de los humanos. No quiero paz. No quiero una tregua.- En algún lugar de Londres había uno de “”””los míos”””” pensando lo mismo pero al revés. Yo eso no lo sabría nunca. -Lo que quiero es ver a la Alianza entera exterminada. Igual morirán buenas personas en el camino, pero una vez se vayan, nadie se acordará de ellas. No se puede esperar vencerlos a base del pacifismo y de las negociaciones. Ya es muy tarde para ello. No voy a dejar que repitan lo que han hecho contigo con nadie. No va a volver a suceder. No. Acabará antes. Acabará antes…

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 07 Nov 2015, 17:10

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-No has bailado el estoque ni una sola vez? Entonces...como conoces su equilibrio?

Lo miro con una ceja medio alzada, eso de tener un acero a tu disposicion y esperarte al momento de la primera sangre para conocerlo no me parecia lo mejor, la verdad. Entonces se raya con lo del mito de la caverna, y me raya a mi tambien, aunque intento explicarselo.
-No se, creo que eran cadenas mentales, metaforicas. Pueden librarse si quieren pero no lo hacen. Uno de ellos se libero, fue afuera, vio la realidad que proyectaba las sombras y volvio a la caverna a decirlo a los demás, pero nadie lo creyó porque para ellos su unica verdad era la que contemplaban. Aqui en la superficie...la gente tiene lo que se llama filosofia. Los drows no tenemos de eso. O la filosofia de Loth cuenta como filosofia? Entregate a la todopoderosa reina araña!

Hablamos entonces de la guerra, de las generaciones venideras, y yo encojo mis hombros. -Los hijos heredarán los odios de los padres. Ojalá fuese tan facil como que el odio se desvaneciese con la muerte de una generacion. - dice que ambos podremos vivir lo suficiente para ver el final de aquello pero yo no lo tengo tan claro. Somos tan mortales como cualquiera. Que el tiempo pase mas lento sobre nosotros es otra cosa.

Luego de mi relato él se cuestiona algunas cosas, como para qué hacian eso. -Para neutralizar. Si sabes como funciona algo es mas facil que puedas neutralizarlo. Los magos, hacen eso de teletransportarse. Pues los centinelas se lo impiden. Eso es porque habrán estudiado el mecanismo de algun modo.

"son muy listos, los jodidos"

Que qué me motivaba para intentar mantenerme con vida y salir de alli? Esa pregunta me cuesta algo más. Era complicado, no lo tenia muy claro. -Un fuerte instinto de supervivencia drow? Hacerles sentir un poco de dolor? No lo sé, pero ya te lo dije cuando te picó la draraña, cuando no quieres morirte, no quieres morirte. Y lo sabes. Oh bueno. Y Roäc. Como la habia estado malcriando no sabia si seria capaz de encontrarse los gusanos por sus propios medios.

Sigo dandole vueltas a lo otro que habia pensado antes, pero pronto acabo guardandolo en mi baul de "asuntos pendientes por revisar mas tarde". -Ajá. Vi a algunos presos que quedaban dociles...mansos como pulgones de la leche. -me rio por lo bajo. Pude haberlos ayudado? No lo se. No lo hice. Dudaba que hubiese podido. -Si, sin duda a veces prefieres morir. Pero...esperanza de salir? No,no tenia de eso. Quizá...si lo hubiese tenido, habria permanecido mas cuerdo. Pero vivir el tiempo suficiente para demostrarles que se equivocaban.

Me muerdo la uña del pulgar, mirando al frente. Entonces me sorprende con un abrazo, un poco de lado, por eso de que yo tengo la espalda pegada a la pared, pero un abrazo al fin y al cabo. Me quedo quietecito, no pego ningun respingo ni nada, pero dejo de mirar hacia el frente y paso a él. En mi vida pocas veces habia recibido uno de esos, como drow alli abajo eso de abrazarse amistosamente para dar animos no se estilaba en absoluto, y alli en la superficie yo era un extranjero. Se siente raro. No mal, pero raro. Un raro bien, podria decirse. Bajo un poco la barbilla y termino hablando con un tono de voz algo menos duro.
-Está bien, está bien.

Yo no llego a creerme eso del buen final , no porque a el le falte conviccion, si no porque ciertamente tengo ese instinto pesimista que me previene de todo. Escucho sus comentarios sobre Rybar y los renegados, ahi le doy la razon. Demasiado moralismo...demasiadas cosas que solo son cuerdas en las manos y pesas en los tobillos a la hora de poder hacer las cosas que se deben hacer. No todos son tan escrupulosos, sin embargo, de eso estoy seguro. Él parece muy convencido en todo lo que dice, nada de treguas o paces, eliminarlos a todos.
-Bueno. Reino Unido tampoco es tan grande. Quizá lo consigamos. Hay trato. Pero quizá la mision nos mate. Está bien que sea mi mision, es la mia y lo he decidido asi, pero...tu no tenias otras cosas pendientes, otras cosas en mente? Cosas pendientes?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 08 Nov 2015, 01:42

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¡Si! Pero no con este. Usaba uno similar. He practicado, pero Savant NUNCA me dejó tocar este. Hasta hace nada.- Me defendí. No era la persona más dada al combate físico, pues casi siempre me valía más de las ventajas de mi bastón: El cristal cortaba que daba puto miedo y casi siempre utilizaba mi control sobre este para alargar la hoja en el momento justo, lo que incrementaba la fuerza del impacto. El estoque no sería más que una arma para emergencias.

Me habló del mito de las naricernas, que entonces comprendí más. Era alguna mierda filosófica pero yo no entendía de filososfías y me lo tomé muy literal, de nuevo. -Pues explica muy bien el caso de Savant y yo. Si yo le digo a Savant que lo que hay debajo es una mierdecita de porción del mundo en referencia a lo que hay en el exterior no me creerá. Si le digo que hay un techo que no se puede tocar. Y que de este cae luz, agua, cacarrutas de pájaro. ¡La filosofía de Lloth! Un poco chunga, pero tiene su gusto. Es simple y fácil de entender.

Dyospiros creía que las personas heredarían el odio. Yo negué la cabeza. -A diferencia de los drows ellos conocen el concepto de paz. Una teoría en los libros, pero será como una utopía. No les parecerá tan tentador combatir cuando ellos no han iniciado el conflicto, y… Se rendirán. Ya verás.- No me lo creía ni yo. Pero me veía obligado a ser optimista para poder alzar la cabeza. Quería aparentar esa esperanza por el bien delante de Dyos, por su bien, para que intentara ver el mundo de otra forma. No era lo que yo creía, pero…

Explicó que hacían aquello para neutralizar, es decir, controlar. -Espero que no vayan por ahí con linternas anti-drow. No deben haber visto muchos más, tendrían otras razas antes a temer. Como los magos, los magos, o los magos. Están por todas las putas esquinas.- Y luego venía la pregunta del millón. Lo llamó instinto de supervivencia drow. Que no quería morirse porque no se quería morir, como cuando lo de la draraña. Y Roäc. Le hizo cierta gracia el comentario que dirigió sobre una urraca malcriada. -A veces me parece que el pajarraco cuida de ti, pero dejando eso aparte… Supongo que a los drows no se nos enseña a rendirnos. Debe ser eso.- Esperaba una respuesta un poco más esperanzadora, pero no se dio el caso.

Habló también de presos que se rendían. Dóciles. Hubo otra mirada anhelante por mi parte, que temía. No me gustó aquella risa. -No todos tienen esa misma resistencia. No todos saben mantenerse determinados hasta el final.- Y quizás Dyospiros fuera la excepción de aquella regla. Finalmente explicó que sus esperanzas no eran vivir, que si no estaría algo menos loco. -Es… Es un poco triste que haya terminado todo así. Hay cosas irrecuperables, pero, aún así…- Yo confiaba en que él no lo fuera, en que pudiera acabar reencontrando una paz interior. Pero sabía que pasara lo que pasara no volvería a ser lo que había descrito, que no tendría aquella confianza y felicidad simple que se atribuye a la gente más inocente.

La inocencia no era de quita y pon. Se podía arrebatar, pero nunca devolver. En aquellas cosas pensaba mientras lo abracé. Aquella vez pareció bastante más tranquilo con el asunto. Poco a poco parecía que ya no desconfiaba de lo que hiciera, había empezado a notar que a pesar de que era receloso con otros -ya lo había demostrado con el pelirrojo- al menos a mí me admitía. Está bien, dijo, Bien. ¿Estaba bien? Me lo planteaba todo un poco, cansado, un poco bebido y definitivamente demasiado reflexivo y filosófico para lo que correspondía a un drow. La advertencia sobre que podría acabar con nuestra muerte me hizo revolverme un poco, me lo miré, alzando mi mirada y durante unos momentos con los ojos muy cristalinos. Sentí un escalofrío. No quería morir. ¿Por qué? Tenía cosas pendientes. No quería morir. No. Me faltaba demasiado por hacer. Y en el fondo seguía allí, temiendo por mi vida. Empezando a creer que debía vivir cada día como el último. Pensé en Reiv y su puñetero reto. Lo odié.

-Tengo cosas pendientes. Pero me he prometido no zambullirme en el asunto de mi hermano hasta que…- Le saqué mi muy pequeña colección de grullas. -Cuando tenga mil me contentaré y entonces me centraré en ello. Pero por ahora pienso descansar acerca de ello. Ahora tengo otros asuntos, otros objetivos, una guerra que terminar. Quiero centrarme en hacer algo de lo que estoy seguro, y no luchar a ciegas. En el fondo ambos objetivos son compatibles: Me he de fortalecer. Y matando gente uno aprende a combatir. Pero aún así no es mi objetivo primordial, lo de mi hermano. Él lo habría entendido.- Puse mis piernas al frente y me las abracé un poco.

-No te preocupes por eso. No creo que pudiera regresar a mi otro objetivo y quedarme en paz. Me llama más combatir por algo tangible, por alguien que sé que está ahí. Muchas veces he llamado a mi hermano. Pero él nunca responde. Solo hay silencio. A veces sueño con él, y él es un espíritu, y sabe qué estoy haciendo. Me dice que no está bien. Pero me despierto y no existe, está perdido en algún lugar. Es casi… Como una religión. Puedo creérmelo pero no tengo pruebas sólidas. Excepto… Llamadas. A veces me da la sensación escucharle. Pero probablemente solo sean recuerdos antiguos, pasados, que se repiten cuando tengo miedo. Porque me llama Vest y no Vor.- Hacía no demasiado lo había vuelto a escuchar. -Los muertos pueden esperar. Los vivos no. El tiempo sigue y el peligro aumenta día a día. Tengo mis razones, Dyospiros. Sé lo que me hago. En muchas cosas dudo, pero sé que esto es por lo que quiero luchar. Pienso encargarme del fin de esta guerra. El resto, ya vendrá después.- De boca de un adolescente bebido y medio dormido aquello sonaba poco convincente.

Pero es que yo tampoco me lo creía. Pero necesitaba que al menos él confiara en mí. Existía la remota posibilidad de que pudieramos conseguir algo si ambos conservábamos la esperanza de ello. Y sólo por eso, valía la pena.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 08 Nov 2015, 03:15

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Asiento mostrando que estoy de acuerdo con el en eso. Ningun drow de la Antipoda nos creería todo lo que le contasemos de la superficie. Si acaso los de las expediciones, pero ellos solo salian de noche y volvian antes del amanecer, no habian visto al vasto azul. Habla de que los humanos conocen el concepto de paz, y eso es cierto, y es posible que se cansen. Pero rendirse? Eso si que no. No se iban a rendir. Quizá lo hiciesen, cuando la vida estuviese tan amenazada que fuese dejar la guerra o desaparecer por siempre, ambas razas, mágica o no.

-No estoy de acuerdo. -simplemente digo eso. No le voy a pedir mas razones para hacerme creer que de aqui a una generacion esto estará arreglado. Solo el tiempo nos daria la razon a uno de los dos.

-Sabes, estaba pensando. El caso es que SI deben de haber visto algun otro drow antes. Porque sabian lo de mi infravision antes de preguntar o comprobar. -mi ceño fruncido denota mis sospechas, pero son solo eso, sospechas. Igual habian mas criaturas magicas como nosotros, con infravision. Entonces se me enciende la bombilla, mientras él habla de Roäc, y esbozo esa sonrisa de lunático contento con un buen plan en mente

-Eso! Criaturas mágicas! es la clave!!! Ellos.....los ilícidos! Oh, Vor, gracias. Crees que podamos controlar uno de esos, obligarlo de algun modo? Seguro que los humanos no tienen ni puta idea de que son....seria tan maravilloso...

El dice que es un poco triste que todo haya ocurrido asi, y habla de las cosas irrecuperables. A mi la melancolía se me habia pasado de un plumazo. Lo miro intensamente y niego con la cabeza. -No, no es triste, pasó como tenía que pasar. Somos lo que somos por algo. Y ya está.

Luego miro su coleccion de grullas, pajaritos de papel, algunos muy bien hechos, otros no tanto. Mil son muchas....Me aclara lo de su hermano. A eso me habia referido yo...sé de buena tinta que tiene pendiente ese asunto, y que no debe morir antes. Pero que ahora tiene otras cosas mas tangibles en las que concentrarse. Lo escucho atentamente, parece muy decidido. -Está bien pero, no te cargues tu todo el peso de terminar con la guerra, eh? No es el trabajo de una sola persona. Y quien sabe, quiza vuelvas a ver a tu hermano, de verdad. Algun dia, si lo consigues.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 08 Nov 2015, 15:14

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¿Cómo que no estaba de acuerdo? Bueno. No me lo explicó e imaginé que no quería hablar más del asunto. Él con su forma de ser. Yo, con la mía. Él pesimista, yo… También, pero intentando no mostrarlo tanto. Sabía bien que si algo podía ir mal iría mal. Pero no era conveniente verlo así. Igual me estaba engañando a mí mismo, pero… Por otra parte no me parecía tan malo. Todo fuera por no estar amargándome. Ni amargándole. Gruñí un poco mientras me escondía algo más en el abrigo, como si tuviera frío.

La nueva cuestión me hizo alzar la cabeza. ¿Que habían visto a otro drow antes, tal vez? No me parecía algo muy posible. A la mínima que uno estaba aquí o allá corrían las noticias demasiado. Si yo mismo me había enterado de que habían matado a uno hacía cosa de un año. Y que eso justificaba que la gente fuera recelosa con nuestra raza. Me preguntaba quien sería, si realmente era tan malo como decían, y porqué cojones utilizaban aquella anécdota para explicar que la gente tuviera derecho a tener recelo de mí. -¿Tu crees? Yo… Yo creo que si hubieran tenido más drows nos habríamos enterado, de alguna forma u otra. Ya sabes. La gente no se calla la boca cuando es sobre nuestra raza. Si no viste ninguno de preso… A no ser que lo hubieran matado es imposible.- Razoné yo, muy orgulloso de mi capacidad de explicar cosas.

Me sorprendió un poco sus gritos animados acerca de conseguirnos un ilícido y controlarlo para los humanos. ¿Cómo demonios íbamos a controlar uno de esos? Estaba seguro que ni siquiera mi mentor, con sus mierdas de poderes mentales, podría someter a un bicharraco de esos. Yo me abracé con mucha fuerza por razones que solo yo sabía. -NO quiero saber nada de los ilícidos. Me dan miedo. Me dan mucho miedo. No me gustan, no… ¡No pienso acercarme a otro de esos en lo que me queda de vida! No hasta que pueda rebentarles con la mirada. Entonces sí. ¡Pero me niego! ¡Esos bichos son imposibles de controlar! ¡Justo al contrario, Dyos! Ni hablar, NI HABLAR.- Yo estaba temblando como un crío asustado. Porque es que era eso, exactamente.

Aunque la tristeza acabó por reemplazar el miedo. Estaba demasiado cansado como para tiritar mucho. Él aseguró que no lo era, de triste. Yo le miré y mis blanquecinas cejas se fruncieron en un instante, como molestas, devolviéndole la mirada en vez de rehuirla. -Pues yo no lo creo así, Dyospiros. No debería haber pasado eso. No se puede rascar demasiado en lo que ya ha sucedido, pero… No debería haber ocurrido. No es justo. Pero no se hable más de ello.- No acababa de estar de acuerdo con aquel punto de vista pero no me apetecía discutirlo. Yo respondí con bastante firmeza y así me contenté.

Escuché aquella advertencia sobre la guerra. -Lo sé. No puede hacerse solo. En el fondo hay más gente intentándolo. Algún día los renegados se espabilarán, pero nosotros tenemos que seguir otras vías.- Me miré la mano, moviéndola un poco, como si en ella reparara mi futuro. La cerré con fuerza. -Por otra parte están esos magos chungos. Y más, y más gente. Estamos muy dispersos, y no espero una unión. La brigada, también está la brigada. Pero ninguno de ellos aprobaría nuestra metódo. O quizás no les parecería bien nuestra raza. Estoy seguro que podemos encontrar más orejas picudas con los mismos objetivos. Poco a poco…

Orejas picudas parecía un buen nombre para nuestro clan. -¿Ver a mi hermano de nuevo? Tal vez. En el fondo, pero… Creo que si puede escoger, debería elegir acabar de ir al otro mundo, más que regresar a este.- Acaricié mi bastón, anhelante. -Él no disfrutaría este mundo. No me reconocería como su hermano. Probablemente me odie. He matado personas, y lo peor, he disfrutado de hacerlo. No existe un concepto más aberrante para él que eso. No tiene nombre. Es muy tarde para redimir eso, ya. Yo quiero verle de nuevo, pero eso es egoísta.

Me dejé caer un poco hacia un lado, medio hecho de nuevo un ovillo, buscando la almohada para ponerla bajo mi cabeza. Estaba muerto de sueño. Tenía que intentar recoger aquello un poco, pero… Me daba algo de palo. Bastante. Debía aún meter muchas cosas en la bolsa, reorganizarla… Pensé en que debería sacar el muñeco. Pero no delante de Dyos. -A veces me cansa siquiera pensar en todo eso. A veces sueño con todo lo que puede salir mal.- No lo miraba a él porque al estar medio tumbado me costaba un poco. -Si yo fuera a morir, ¿Como qué me recordarías? ¿Un imbécil ilusionado? ¿Una sospecha de drow mal hecha?- Me reí un poco. Risa triste. -¿La única… persona que te ha intentado arrojar una teja alguna vez? Qué cosas…- Aún no me había quedado dormido, pero en el momento que dejara de hablar no tardaría demasiado. Ya era tarde. Y quedaba mucho por hacer.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 08 Nov 2015, 15:59

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-puede ser. No se....igual me he emparanoiado. Seguramente tengas razon

Y asi deje el tema de mis sospechas aparcado. Se escandaliza muy mucho por lo de los desolladores y en cierto modo tiene muy buenas razones para hacerlo. Esos bichos son temibles y mortiferos. Y muy dificiles de controlar. Pero....me haria tan feliz ver a uno de esos cientificos sucumbiendo a los tentaculos de un ilicido que mi prudencia se diluye. Entiendo por sus palabras que quiza haya visto alguno.

- te has enfrentado a uno?

Habla de la justicia y de que el no lo veia asi. Claro que no. Pero la vida ni es justa ni tiene por que serlo.
-vamos. Todo lo que ha pasado en tu vida te ha conducido a este instante. Yo ahora mismo estoy mejor que hace unos meses. No me qiejo.

Me doy cuenta de lo cansado que parece. Quiza sea mejor dejarlo descansar. Ultimamente lo veia agotado demasiado a menudo. Estaria bien? Cualquiera diria que era mas joven que yo.

-te voy a dejar desansar, ahora.

Me acerco al borde de la litera bajando mis piernas y dejandolas en.la escalerilla, pero los antebrazos sujetos en su cama.
- creo que te recordaria como un resignado soñador. Con setas. Y palos azules. Y que pelea bastante bien.

Diciendo eso me deslizo escaleras abajo y me tiro a mi cama. -y no te rias, pero tambien la primera persona en tirarme los tejos. Drow, humano, hombre o mujer. Setenta años! Pfff!

Me doy la vuelta, regruñendo y tirando la almohada sobre mi cara.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 08 Nov 2015, 18:18

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado