Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitaciones de la base

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones de la base

Recuerdo del primer mensaje :

A lo largo de los pasillos de la base se encuentran varias habitaciones con literas, alrededor de unas 30-40 por habitación. Estas habitaciones son modestas y han de ser compartidas por muchas personas, por lo que la privacidad es escasa cuando están llenas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitaciones de la base

Había llegado a la ciudad hacía dos días, acudiendo a la llamada de una amiga mía que había conocido hacia unos años en Francia. Pero al salir ese día de la posada en la me alojaba, pude ver desde la lejanía como muchas personas estaban saliendo de la base, como si tuvieran miedo de algo que había dentro.

Intrigada y preocupada por mi camarada, fui directa hacia la base y me guié por mi olfato para llegar hasta donde ella se ubicaba. Miraba a mi alrededor sin poner atención a nadie en especial, simplemente para no chocarme con los objetos y no rozar a ninguna persona, no fuera a ser que le hiciera daño ahora que estaba algo nerviosa. Por fin la encontré en una de las habitaciones, su cabello había crecido considerablemente pero sus ojos seguía siendo de ese tono tan azul. Estaba sentada junto a otra chica a la que no le presté mucha atención de primeras.

- ¿Estas bien Vanessa?¿Por qué están huyendo despavoridos de aquí? -

Le pregunté, sin hacer los saludos, ni las presentaciones que normalmente haría. Ya tendría tiempo para hacer todo eso cuando supiera lo que pasaba y ayudara a arreglarlos.

Mensaje por Níðhöggr Dras Lêoru el Sáb 30 Jul 2016, 23:40

Níðhöggr Dras Lêoru
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Cuando salen los dos de la habitación y me siento junto a Scar ella me dice que ya ha intentado dormir, pero por lo que veo no lo ha conseguido. Me pregunta sobre la reunión bastante seria, no es para menos. La miro a los ojos y le resumo lo que puedo la situación actual.

-Parece que la Alianza ha descubierto la posición de la base. Han comenzado a evacuar heridos y niños en cuanto se ha confirmado la noticia, la reunión era básicamente para decidir un plan. La mayoría vota por defendernos, si vamos a buscar un lugar distinto de igual manera pueden seguirnos y destruir todo lo que hagamos, así que se ha decidido quedarnos y luchar. Van a hacer un puesto de enfermería en una cueva, para los heridos en batalla, debemos llevar las cosas allí.

Ella saca la cápsula y la pone encima de la cama, no tardo en sacar la bolsa y de ella mis guanteletes y demás cosas, volviendo a guardarla luego y las dos en mi bolsillo. Las llevaré cuando esté todo listo, antes toca ayudar con los preparativos y las armas.

Voy a preguntarle algo más sobre su empanamiento anterior cuando entra en las habitaciones cierta chica que conozco, aunque no esperaba verla tan pronto. Me levanto de la cama con una sonrisa y me acerco a ella, pero me contengo de darle ningún abrazo, nunca se sabe cuando Nidt puede matarte.

-Me alegro de verte tan pronto, Nidt. Estoy bien tranquila, han descubierto la posición de la base, tenemos que prepararnos para luchar contra la Alianza.

Me gustaría preguntarle por sus aventuras, que tal están las cosas por el resto de Europa y qué sabe de nuestros compañeros brigadienses que luchan en otros países, pero no es el momento. Hago un gesto hacia Scar y las presento.

-Scar, esta es Nidt, una compañera de la Brigada. Nidt, Scar, acabamos de volver de una misión en el hospital, a por cacharros para la enfermería.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 31 Jul 2016, 11:56

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

La pareja termina saliendo de la habitación, respondí con una suave mueca al agradecimiento de Vor, qué menos podía hacer por el crío.
Pero ahora lo que me preocupaba era eso de la reunión. Al parecer la Alianza sabía donde estábamos... en bendito momento decidí meterme aquí para estar en un lugar estable y seguro...
- Me cago en la leche... - tan idiota yo con una reunión así celebrándose y yo durmiendo la mona.

Comencé a abrocharme la chaqueta, lista para levantarme de la cama. Esta vez me daba igual que estuviese allí Alex o el mismísimo Satán. Quería saber hasta qué punto estábamos en alerta. Basicamente quería saber si debía salir por patas de allí muy a pesar o estábamos capacitados para soportar un ataque. Despegué las rodillas de mi pecho para ponerlas en el suelo y levantarme de aquella cama cuando entró otra chica a a la habitación, de la Brigada al parecer. Vanessa, con su típica cortesía no duda en presentarnos, en ese momento yo ya voy andando, no hacia ellas sino hacia la puerta. - Hola - le dije escuetamente moviendo un poco la cabeza a modo de saludo. - Vanessa, voy a la sala de reuniones a enterarme de más cosas. Nos vemos luego. - salí de allí a paso rápido, ahora más centrada en ese ataque de Alianza que en Alex, porque simplemente, esto último era algo que no tenía ni puta idea de cómo reaccionar.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Dom 31 Jul 2016, 16:54

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Luego de tomar nota de los medicamentos recordé que las dos humanas fueron quienes entraron al hospital y por ende ella de seguro aún las tenían encima, así que apenas llego mi sombra la puse en lugar para ir a buscarla, necesitaba ver que medicamentos habían conseguido y cuantos de seguro harían falta para cuando termine todo esto.

Mientras caminaba por los pasillos veía a los niños, heridos y personas grandes salir de la base, ya que la Alianza supo nuestra posición, mientras caminaba y escuchaba todo el alboroto yo me mantenía fría, no podía dejar que esto me afectara ya que al trabajar podría cometer alguna falla y eso jamas lo he permitido. -Sabes que nos podemos ir, si no quieres participas en defender y ser la distracción para que los humanos no nos sigan- me comentaba mi sombra mientras recorría todas las habitaciones -Lo se, pero no lo haré, si puedo ayudar lo haré- le respondí con firmeza, no podía permitir que más personas salgan heridas y si en la batalla podía curarlos para que puedan seguir defendiendo mejor así.

Me estaba comenzando a rendir hasta que en la última habitación encuentro a Scar y a Vanessa sentadas en una cama, decidí entrar de forma tranquila mientras un pequeño suspiro salía por mi boca. -Por fin las encuentro señoritas- comente mientras las observaba -Por lo visto el efecto de la anestesia se le paso- le comente a Scar mientras observaba que estaba en mejor estado, luego esta al cabo de unos segundos se marcha rápido de la habitación de seguro tenía cosas que hacer antes de darnos hasta casi la muerte con los de la Alianza. -Perdona que te tenga que pedir esto, pero necesito que me muestres que medicamentos pudieron agarrar por favor- le pedí de forma sería pero amablemente, se que ella y Scar fueron las que entraron a agarrar todo lo que pudieron pero no pude decirle gracias ni nada a scar porque se fue rápidamente, de seguro en otra ocasión se lo diré -Así me fijo cuales falta, para luego mandar a mi sombras buscar los que necesitaré después de que termine todo esto.-

~ ~ ~
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas"

Mensaje por Bastet Abad el Lun 01 Ago 2016, 00:27

Bastet Abad
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t345-bastet-abad#4375

Vanessa se acercó un poco y me explicó que estaba bien y que todos estaban tan alterados por que la Alianza había descubierto la base y se estaban preparando para luchar. Luego me presentó a la chica que la acompañaba, se llamaba Scar, yo hice un asentimiento cuando me nombró e intenté saludarla, algo que me resultó imposible cuando otra persona entró para hablarles de medicamentos y cuando vi que Scar se marchaba sin más.

-Hasta... luego.-

Murmuré suponiendo que seguramente era por todo eso de que íbamos a entrar en batalla, y defender el lugar en el que muchas personas vivían. Miré a Vanessa ya más concentrada y con objetivos puestos, haciendo caso omiso a la persona que había entrado.

-Dime lo que puedo hacer y ayudaré en lo que necesitéis...-

Rocé ligeramente el marco de la puerta eso me hizo retirar la mano velozmente como si tuviera miedo de romperlo con solo acariciarlo. Pero gracias a mi estado mental tranquilo no se había roto, y si pretendía vivir allí, más me valía que siguiera siendo así por bastante tiempo.

-Siempre y cuando no sea ayudar con los heridos.-

Sonreí ya acostumbrada a mis torpezas, al final los pacientes solían acabar peor de lo que llegaban si era yo quién los trataba, desde hacía tiempo tenía restringido el acceso a la enfermería, aunque eso no era en Londres...

Mensaje por Níðhöggr Dras Lêoru el Lun 01 Ago 2016, 15:54

Níðhöggr Dras Lêoru
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Scar se levanta abrochando su chaqueta y se encamina hacia la puerta, por donde entra la chica peliazul que nos ayudó tanto al volver del ataque al palacio como del hospital hace unas horas. Me despido de Scar con la mano y un asentimiento, si no la encuentro luego nos veremos en la batalla, porque dudo que la Alianza nos deje mucho tiempo antes de traer todos sus efectivos para aplastarnos, aprovecharán su ventaja.

-Apoyo aéreo, ellos tienen aviones y francotiradores, necesitamos que os encargueis de eso. No sé si conoces ya a Nery, es nuestro chico dragón aquí en Londres, te lo presentaré en algún momento para que os coordinéis antes del ataque.

Bastet se acerca a nosotras y me pide los medicamentos, para saber con qué disponemos. Saco las dos cápsulas y las abro encima de una cama, dejando los cacharros grandes en el suelo. Abro la bolsa otra vez y la dejo mirar lo último que cogimos antes de tener que salir de allí pitando, la verdad es que hemos completado bastante de la lista que nos dio Johan. La miro con interés, porque recuerdo que ella no usó magia para curar a mis compañeros la última vez, pero la he visto usándola, algo extraño. Me encojo de hombros y voy hasta mi litera, sacando la bolsa que tengo debajo de la cama con el resto de mis pertenencias. La chaqueta de Will... la dejo dentro y me cuelgo todo al hombro, mirando a las dos chicas.

-Eso es todo lo que pudimos coger, espero que sea suficiente. Thalos me ha dicho que lo lleve todo a una cueva que usarán de puesto de enfermería, si vas a ayudar allí, ¿puedes llevarlo tú? En las cápsulas no ocupa nada.

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 01 Ago 2016, 22:26

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

No me había percatado de la presencia de otra joven que estaba con Vanessa en la habitación, pero estaba tan concentrada en ver que medicamentos tiene que no podía saludarla ahora, ya que es un tema serio antes de la batalla. Pero antes de que Vanessa me responda le comenta a la otra joven algunas cosas, hasta dice un nombre "Nery, chico dragón" y eso me preocupaba por el hecho de que si los medicamentos no eran los correctos no podría curarlo, pero ademas la curiosidad como siempre estaba activada y ahora quería saber como era en su forma de dragón ya que en mi profesión he curado a muchos y hasta dragones que son de distinta forma y tamaño, junto con el color y que habilidades raciales tienen.

Luego Vanessa me muestra los medicamentos mientras me dice Thalos le dijo que tiene que llevarlos a una cueva que servirá como enfermería. -Serán suficiente, pero para los humanos. Si llega a lucha un drow, elfo u otra raza estos medicamentos le harán cosquillas. Pero a los magos, licantropos, quimeras, dragones y otras razas que pueden transformarse puedo curarlas, pero estos últimos no tienen que estar transformados ademas la medicina los curara un 45 por ciento de seguro- le comento con seriedad mientras los termino de mirar y leer todos los nombres, obviamente todos los conozco así que no me hes difícil de saber a que parte curan, cuanta cantidad necesito, etc.

Así que la miro fijamente a los ojos mientras suelto un suspiro -Pero puedo manejarme con estos y mi sombra conseguirá los que necesito por si alguno que es de otra raza participa, así que no te hagas drama, pero saben que necesitaran un medico mientras ustedes estén peleando o no?- hice una breve pausa para pensar mejor en lo que le tengo que decir -Es decir, alguien en el campo con ustedes para curarlos rápidos y que continúen- comente mi preocupación, ya que de seguro iba a entenderme, cuando la vi por primera vez no estaba en un buen estado que digamos y yo tengo bastante entrenamiento en los campos de batalla para curar mientras pelean contra el enemigo.

-"Odio decir la palabra raza, pero no encuentro un buen termino para decir."-

~ ~ ~
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas"

Mensaje por Bastet Abad el Mar 02 Ago 2016, 03:54

Bastet Abad
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t345-bastet-abad#4375

Vanessa me contó en lo que podía ayudar, era fácil, simplemente era ir volando por ahí esquivando y derribando aviones o cualquier cosa que viera desde la distancia. En seguida me habló de que tenía otro compañero dragón allí, aunque su nombre era muy corto para mi gusto. No pude evitar mirar la bolsa que había cargado a mi espalda con mis pertenencias.

-Entonces, pronto seremos tres…-

Murmuré con cariño, mientras Vanessa se ponía hablar con aquella chica que desprendía un olor mezclado de la pureza de un alado y la energía mágica de un mago.

Escucho la conversación sin enterarme demasiado de lo que estaban hablando, tan solo entendí que ella era una sanitaria. No pude evitar poner mi cara de circunstancia, casi todos los que conocía con esa profesión me acababan odiando mucho, pues o hacía daño a mis compañeros, o a mí misma… vamos que no los dejaba descansar ni un solo día del año.

Mensaje por Níðhöggr Dras Lêoru el Miér 03 Ago 2016, 17:16

Níðhöggr Dras Lêoru
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bastet mira los medicamentos, identificándolos, parece que los conoce bastante bien. Pero luego dice algo que me preocupa mucho... que no sirven para otras razas. Es lo normal, dado que hemos atracado un hospital humano, pero aún así algo deberían hacer, ¿no? Comienzo a darle vueltas entre mis dedos a un mechón, pensativa. No entiendo muy bien lo que dice de su sombra, pero con los nervios no pregunto, la miro y le digo.

-Tal vez en la enfermería haya alguien que pueda seguirnos en la batalla, algún sanador. Probablemente se estén juntando allí para ir al puesto de curación en la cueva que quiere hacer Thalos, deberías ir con ellos.

Estoy a punto de decir que nosotras vamos a buscar a Nery y el resto cuando mi moneda recibe un mensaje de Johan, tenemos alguien nuevo en la Brigada. Cosas extrañas, ahora que Nidt está aquí también. Miro a la dragona y a Bastet, sujetando la bolsa con fuerza y guardando la moneda de nuevo.

-Tenemos que irnos, la Brigada ya está tomando posiciones en la superficie y la entrada, no los hagamos esperar. Gracias por todo, Bastet.

Le hago una señal a Nidt para que me siga y me despido de la peliazul con un gesto de la mano, saliendo las dos de allí directas al campo de batalla.

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Jue 04 Ago 2016, 11:57

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.

Mensaje por Admin el Sáb 06 Ago 2016, 17:14

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba