Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitaciones de la base

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones de la base

Recuerdo del primer mensaje :

A lo largo de los pasillos de la base se encuentran varias habitaciones con literas, alrededor de unas 30-40 por habitación. Estas habitaciones son modestas y han de ser compartidas por muchas personas, por lo que la privacidad es escasa cuando están llenas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitaciones de la base

Un poco del movimiento general que había en la base se trasladó a la habitación donde yo estaba. Un elfo oscuro bastante joven vagó por allí rebuscando algo. Alcé un poco la cabeza con mi cabello todavía en la cara mirando algo ingenua lo que hacía, más aún cuando casi se lleva a la boca un bote de, si no me equivocaba, alcohol de curar. Eso me recordaba que tenía que darle mi cápsula con las cosas robadas del hospital a alguien.

Abrí mis ojos algo más curiosa cuando lo veo con una petaca de algo entre las manos, esperaba que fuese alcohol. Alcohol para ahuyentar la tristeza. No me sentía exactamente triste, ya era una terrible aficionada a eso. Era ese tipo de tristeza que no se diluía, se mantenía humeante nada más. Es algo inusual en mí hablarle a alguien que no conozco, más con este cansancio encima pero la fragancia que poco a poco me llegaba a alcohol fue el último empujón para decidirme a hablarle.

- Ey - traté de llamar su atención, era un tono tan poco firme y suave que hasta se podía evidenciar el cansancio mental- ¿Sabes qué pasa afuera?

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Sáb 23 Jul 2016, 19:53

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

¿Has tenido alguna vez un gato? ¿Le has movido un trozo de jamón dulce para ver como giraba la cabeza a un lado y a otro? Hice exactamente eso con la petaca al sentirme observado por aquella mujer, a ver si le había echado el ojo a mi pobre alcohol. El vodka ardía mi garganta y no acababa de acostumbrarme, prefería cosas un poco más… Suaves. Pero en aquel momento no tenía nada mejor y me convenía llegar a un estado de embriaguez con algo más de velocidad.

Fue entonces cuando confirmé mis sospechas de ser observado. La mujer se me dirigió. Separé la petaca de mi boca, desde la comidad de las alturas de mi litera, y la escuché entre el sonido que había de fondo. Hablaba algo flojo y de hecho no tenía un tono especialmente alegre. Me preguntó si sabía qué pasaba fuera. Entrecerré los ojos… Igual era el peor de toda la sala para preguntar aquello, porque yo también me acababa de enterar.

-Hay… Hay una evacuación.- “Joder, Vor, te has lucido. No es como si estuvieras en una sala llena de gente empaquetando cosas.” -Han encontrado un mago chipeado… Un Blood Keeper o algo… Arriba. Y creo que creer que Alianza saber donde está base, y por lo tanto sacar gente.- ¿Por qué me costaba tanto enterarme de las cosas? Otro trago. Llegaría rápida la borrachera, ya le había dado algun antes. -Hay una reunión… Y fue bastante gente. No sé quienes. Solo que fue el excapi de la Alianza. Lo van a matar, a Ail…

Confiaba que Yaroslav no dejara que eso sucediera. No sabría explicarle a Dyos si le pasaba algo. -N-No sé. Mejo rirse de aquí. Creo que sí…- Y yo seguía medio lloriqueando. Me había estirado en la cama mientras hablaba, asomandome por el borde, muy en el borde...

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 20:07

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

'¿Evacuación? Genial'

Bufé un poco, acababa de salir de aquella reunión y no me había enterado, o no me quería enterar de un carajo. Así que bueno, estábamos en riesgo de ataque y un excapitán de la Alianza estaba bajo mi techo, todo aquello me terminó de despertar del todo. En otras circunstancias habría vuelto a la sala de reuniones a enterarme de esto y a preguntar, como de costumbre, sobre Robbert Mori a ese excapitán. Pero no, mi entendimiento no llegaba a comprender el porqué de esta cobardía por volver a verle la cara a ese cretino de Alex.

Teníamos que irnos de allí, y eso hacían poco a poco los demás que estaban en la habitación, pero este muchacho estaba bebiendo en su cama y yo, también estaba en mi cama sin ánimo de irme, y si pudiera también estaría bebiendo. Con la habitación cada vez más vacía me volví a tumbar en horizontal sobre la cama dirigiéndome a al chico que se encontraba asomado desde su litera. - Así que tenemos que irnos... pero tú estás intentando emborracharte - comenté con una desganada sonrisa notando como estaba lloriqueando.
'Esta base no gana para amargados'

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Sáb 23 Jul 2016, 20:47

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Pareció espabilarse tras mencionar el tema de la evacuación. A mi la chavala no me sonaba, y no estaba seguro de si sería una habitual o no, y en cuanto le afectaría lo de evacuar. A mi me daba algo igual, excepto por el problema de… Bueno. Estar peleado con todo el mundo. -No sé hasta que punto es urgente.- Eso era sincero. No tenía ni la menor idea de si era evacuación inmediata o con algo de margen. Y debía hablar con ellos y debía avisarles y teníamos que mover a Dyospiros y…

Bebí más y más. La petaca amenazaba con acabarse. Ella también se tumbó mientras hablábamos. Era extraño hablar de cuerpo tumbado a cuerpo asomado y tumbado. Me daba todo como un poco de vueltas y no veía bien, igual por tanto llorar, igual porque me estaba empezando a hacer algo, igual porque no me había sentado bien.

Y ella me señaló que estaba intentando emborracharme. Sonreí tristemente. -Eso intento. Igual se hace todo más… Más tragable.- “Tragando alcohol se tragan problemas”, pensé. Me quedaba un culillo de vodka ya. El golpe y resaca posterior de todo aquello me haría arrepentirme mucho de haber bebido. -No… No me queda mucho, ¿Pero quieres? Que no hacer buena cara, usted.- Fui a mover el culillo de la petaca para que oyera que aún quedaba algo… Y en ese momento perdí el equilibrio y me resbalé.

Y comí suelo. Rico suelo. De haber sido una cama normal no me habría hecho mucha cosa, el problema estuvo en que era litera y… Aterricé mal. Jodidamente mal. Crujió algo y me di un topetazo en la cabeza que me envió directamente al mundo de las maravillas. Me retorcí agónicamente en el suelo, lleno de dolor. Todo dolor. La petaca por ahí, desparramada. Ahora al menos tenía razones para llorar.

off:
(Tiré dados en dados todopoderosos y me salió que me caía, y del 1 al 10, me mataba un diez. Rip vor (?) aquí muere)

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 21:19

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Aunque el muchacho tampoco sabe hasta que punto es urgente la evacuación, aquella reunión con tanta gente y el excapitán ese, me dice que sí, que algo chungo pasa. Miraba algo curiosa al chico beber, era esa manera de beber para desahogarse.

Algunas veces se bebe por diversión, otras por la compañía, otras sin ánimo de embriaguez, pero a este chavalín se le notaba que bebía por beber, porque algo le atormentaba. Y tenía razón, todo se hacía más tragable. No imaginé que lo haría, no lo conocía de nada pero me ofreció lo que me quedaba de bebida y mis ojos mi brillaron de ilusión. ¿Cuánto hacía que no bebía? ¿Más de una semana quizás cuando conocía a Johan? Justo cuando a ponerme en pie para alcanzar la petaca y presentarme va el chaval y se descalabra de la cama al suelo. Pude sentir un crujido en su cuello, miré la petaca con lo que quedaba de bebida en el suelo, y lo volví a mirar a él. Eso debía de doler del carajo. - ¡Pero niño...! - yo estaba entre lo cómico de la situación y el '¿qué coño hago?'. Mejor no moverle el cuello por si lo jodía más. Al acercarme comprobé que era un crío, que no llegaba a aparentar ni dieciocho años. - ¡¿Pero qué hacías bebiendo así?! - pregunto por preguntar algo, mientras ponía al menos su espalda y piernas derechas con extrema delicadeza y miedo por joderle más, bocaarriba. Con las rodillas hincadas en el suelo, me pongo con las manos en la cintura, en plan '¿y ahora qué hago contigo?' Después llamaría a alguien que sepa algo más de medicina que yo, por ahora, y como remedio para todo, saqué mi botecito de pasta de eucalipto y menta y comencé suavemente a esparcirlo por su cuello, al menos la sensación de frescor le ayudaría a pasar el dolor y evitar la inflamación.

- Bien, ¿y ahora a quién llamo? Más te vale no haberte roto el cuello pequeñajo. - al fin y al cabo yo llevaba pocos días en la base, y no conocía a casi nadie.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Sáb 23 Jul 2016, 21:48

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Antes de caerme había estado bebiendo, si. Había sacado provecho a la petaca. Había visto a Yaroslav beber, tan mal no podía sentarme, y menos cuando aquella chavala pareció emocionarse al ofrecerle un trago. Los ojos muy brillantes, con esa emoción única del que acaba de ser ofrecido lo que más ama. Como cuando le daba al pollo cualquier cosa brillante para que jugueteara, en contra de mi voluntad coleccionista. Pero aquellos sueños alcohólicos quedaron todos con mi caída. Quebrados, desparramados por el suelo… Literalmente.

No grité. De hecho no grité. Sencillamente gemí y me retorcí y lloriquee, sin saber aún de donde venía aquel terrible dolor. Ella gritó algo como “¡Pero niño!”. Y yo hice un -Ngggh…….- muy exagerado. Había escuchado un crujido, sí. Yo también. Me había roto algo. Y por eso lloraba aún más. Me preguntó también que porqué bebía así. -¡P-Porque el novio y mi hermano y mi padre y nos hemos peleado y…- Quería a Roac, quería una camita mullidita y quería llorarle que me acababa de romper alguna cosa.

-¡T-Tenía que beber…!- Aunque fuera un niño, como ella había dicho. Cada vez más, el dolor me recorría todo el cuerpo. Empezaba a notar donde se concentraba. Me había dado algo en la cabeza pero lo que había parado el golpe era el brazo derecho, y el daño en el cuello era mínimo. Noté como me iba poniendo un poco menos encogido pero me costaba mantenerme en una forma coherente. Yo seguía retorciéndome de jodido dolor. Tenía las manos en su cintura, y yo le miraba con los ojos entrecerrados…

Me empezó a echar algo por el cuello y yo, vagamente, pude decir… -No, cuello… Cuello bien, creo...- Me preguntó que a quien llamar. A Roac. Roac sabía curar. No estaba en condiciones para curar pero me arrepentía mucho y quería llorarle y si iba a morirme quería disculparme antes. Porque me iba a morir. Lo sabía. Tanto daño era solo una señal de que iba a morir. -B-Busca al pollo en enfermería… Él… él debería saber qué hacer…- “Sabes que no, jodido mentiroso.” -Si… si no llega a tiempo…- Tos. ¿En serio? -D-dile que herede todo lo mío que sea brillante… lo que no que se lo de a Dyos… Y si Dyos no quiere… q-que se lo deje al excapi…- Y rompí a llorar.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 23 Jul 2016, 23:00

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Era un poco difícil preguntar cualquier cosa al muchacho entre tanto lloriqueo, poco se podía distinguir si realmente estaba aprovechando para llorar por sus movidas o por el dolor de la caída. Cuando me dice que el motivo de su berrinche, chasqueo la lengua: - Bienvenido al club... - yo también estaba peleado con mi padre, mi... supongo que Alex, y lo único que me faltaba era un hermano.

Su voluntad por beber por que sí, como si el alcohol resolviera cualquier problema me recordó tanto a mí. Con la diferencia que yo a su edad (o la que parecía tener porque no sé mucho de elfos) estaba trinchando maniquís como si fueran magos o cualquier otro ser mágico. Era imposible ponerlo en una posición más digna así que lo dejé retorciéndose. Además poco a poco comencé a notar que el idioma no lo manejaba muy bien, lo justo para saber el cuello lo tenía bien, entonces comencé a hacer fuerza para apartar la ropa y echarle un poco del ungüento a duras penas en el hombro. Tenía que reconocer que nunca había tratado así con un elfo oscuro, es decir, nunca había tocado uno. Y aunque no tenían muy buena fama, pero este parecía un inocentón. Finalmente me dice un... ¿nombre? ¿pollo? al que buscar en enfermería. Estas criaturas... Bien, tenía que buscar a un pollo... Le alzó una ceja en plan '¿pero qué me estás contando?' cuando empieza a hacer prácticamente un testamento y empieza a llorar. - Oye oye oye - le interrumpo en su lloriqueo cogiéndole la mano del brazo bueno. - Voy a ir a buscar a ese pollo, te vas a quedar aquí sin moverte, y si viene alguien y te mueve o te saca de la habitación le dices que se las va a tener que ver con una humana muy mala llamada Scar ¿entendido? - le dejo con una sonrisita algo forzada pero simpática, la típica de consolar niños.

Me levanto del suelo y salgo un poco a la carrera de la habitación a por ese pollo de la enfermería. Un pollo... ¿qué diría allí? ¿"Hola, necesito apoyo o necesito a pollo"? La sola idea de pensarlo me saca una sonrisa de lo más tonta.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Sáb 23 Jul 2016, 23:51

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Me empezaba a preguntar si estaba de moda estar peleado con el novio y con el padre y con todo el mundo. Erika también estaba gruñendo algo de un tal Thalos, que no conocía de nada, pero me daba igual. -N-Nos vamos a extinguiiiiirrr…- Gruñí. Porque es que como todas las parejas se llevaran mal no habrían niños. Aunque en el caso de Roacco y yo no podíamos hacer… Mucho, tampoco.

Finalmente se rindió en eso de ponerme en una buena posición. No es que colaborara mucho, yo tampoco. Si bien el dolor más horrible era el del brazo, en otras partes del cuerpo me saldrían enormes moratones o heridicas aquí y allá. Lo cual iba a ser un terrible inconveniente si había que pelear o algo. Quitar mi ropa para el hombro debió ser una odisea, tan acostumbrado como estaba yo a ir con más capas que una cebolla. Siempre tan abrigado, siempre tan… Esponjoso. Cuando empecé con el testamento me frenó los pies. -Es importante… Tu no entender, yo…

Que me moría. Eso no entendía. Me habían dado muchos golpes en aquel momento, pero el hecho de estar más borracho que en ningún otro me hacían pensar que estaba definitivamente muriendo. Me cogió la mano y yo casi que apreté, para ver si era real o no. Me dijo que si venía alguien a sacarme que le hablara de que iría tita Scar a pegarles. Algo así. Le miré con los ojos muy llorosos, con esa sonrisa que daba hasta caguelo, y… Asentí. -Lo diré tal y como tu decir, sí…- Un poco de pinta chunga si que tenía. No era una mujercilla femenina ni nada del estilo. Casi al estilo de las mujeres drow…

Cuando se levantó y me dejó a solas me quedé ahí, tratando de calmarme. Lo que me había echado en el brazo menguaba el dolor. Si hubiera tenido el bastón a mano habría intentado curarme, o sobrevivir, o algo por el estilo. Pero no tenía nada. Apenas tenía magia. Así que, después de pasar un rato, empecé a respirar algo más lentamente, para calmarme. No dejaba de llorar, pero definitivamente el tema de Osten había pasado a un lugar secundario. El brazo derecho estaba totalmente inmóvil y… no sentía nada, excepto dolor a partir del hombro. No quise darle más vueltas.

¿Y qué le diría a Roac cuando lo viera? Si cayera inconsciente igual sería más… fácil.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 24 Jul 2016, 00:18

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Asi que solo se ha caido de una litera, pero...estaba bien?

Intentaba sacarle a Scar conversacion, a parte de porque me preocupaba el estado de nuestro torpe semidrow, como por darle coba, ya que parecia una chica muy huraña, silenciosa, malhumorada, amargada...etc etc. Y yo solia ponerme especialmente pesado con ese tipo de gente, como si mi mision en la vida fuese hacerlos hablar o sonreir minimamente.

-Tu no te me has presentao, verdad? Lo siento, no suelo estar mucho por aqui, soy mas un invitao que otra cosa.

Le habria preguntado mas cosas, como a que se dedicaba, si tenia hermanos, gilipolleces varias, pero entonces llegamos a la puerta de las habitaciones. Me abstuve de preguntarle a la mujer si él le habia contado algo de su causa del estado de nervios. Supuse que no. Aunque me equivoqué. Al entrar en las habitaciones, entorne los ojos, estaban un tanto a oscuras.

-no se ve ni media mierda

Pero lo acabe localizando en unas literas y tras soltar un breve "oh" me acerqué a el, caminando. Desde luego tenia mala cara y los ojos hinchados de tanto llorar. Y Osten no estaba con el. Maldita sea, donde se habria metio el palo infernal ahora que hacia falta? Podrian estar hablando, recuperando el tiempo perdido...pero no.
-que te ha pasado? -le pregunté con voz tranquila, calmanda. No queria ponerlo mas nervioso de por si.... y tampoco estaba seguro de que el fuese a aceptar mi contacto nada mas llegar.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Lun 25 Jul 2016, 21:32

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Había dado con preguntón de la base, esto era un no parar. Entre este Roac y Thalos no sabría con quién quedarme.

- Sí, no creo que sea mucho - podría haber caído con el cuello, pero no, si era al daño físico a lo que se refería. Tampoco era yo nadie para decir que no paraba de llorar y no tenía pinta de que fuese solo por la caída. Roac no daba mucho pie a unos instantes de silencio. Qué remedio, yo era aquí la nueva, intenté camuflar un poco mis pésimas ganas de hablar y lo hice algo dudosa.

- Llámame Scar - pensé en zanjar fríamente la conversación pero me di una oportunidad más. - No te preocupes, yo soy nueva aquí. - dije un poco a mi pesar. También podría haber dicho que era una invitada realmente. No entendía porqué a pesar de haber visto a Alex todavía yo estaba aquí, como esperando algo, si lo mío era huir de los problemas y ahora había dado con uno bien gordo.

Mientras Roac se acerca al supuesto Vor, yo vuelvo a mi posición inicial, a una cama cerca de ambos, con la espalda apoyada en el cabecero y las rodillas juntas contra mi pecho, volviendo a pensar en mis movidas aún echándole el ojo a los muchachos por si necesitaban ayuda. Y para ser honesta, también al alcohol derramado.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Lun 25 Jul 2016, 22:10

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Los momentos de espera se habían hecho infernales. Me había arrepentido de pedirle a Scar que fuera a por Roäc desde el momento que salió por la puerta. No quería verle. No quería ver a nadie. Quería aire fresco y quería huir y… Todo. No sabía qué decirle ni qué hacer. Y la idea de tener que enfrentarme de nuevo a él lograba carcomerme por dentro. Durante aquellos largos minutos vi a muchos renegados ir y venir, la mayoría demasiado ocupados en desalojar las literas como para acercarse. Yo seguía retorciéndome ahí de dolor. Al principio había tenido que luchar por respirar, y tal y como pasó el rato pude normalizar eso un poco, pero el golpe en el abdomen iba a pasar algo de factura. Aunque desde luego lo peor era el brazo. Me había cascado algo en el antebrazo porque había aterrizado sobre este.

Podía verme, en aquella ridícula posición, algo abultando por ahí. No había herida externa por suerte, pero era evidente que me había partido el condenado hueso No sabía cual de los dos. Siendo curandero no me daba especial miedo, sabía que podría poner eso en su lugar con el esfuerzo necesario, pero no sin el bastón. Y mucho menos en aquel momento. Cerré los ojos intentando tranquilizarme. No lo lograba. Si no pensaba en el dolor mi mente se iba a todo el asunto de Roäc, mi padre y mi hermano. Y no dejaba de lloriquear, hasta el punto de no saber porqué.

No me di cuenta de su presencia hasta que lo escuché criticar la falta de luz. En aquella posición apenas pude verle, pero en el momento que escuché su voz empecé a temer. Hice un movimiento casi brusco, como si quisiera ponerme ergido, pero ahí estaba. Tumbado. Y lo de venir a mi se lo tomó con calma, todo caminando… Y con esa misma tranquilidad me preguntó qué me había pasado. Abrí la boca para hablar y no logré que saliera nada. Tenía muchísimo miedo. De hecho mi primera reacción fue intentar levantarme… Apoyandome en ambos brazos. Incluído el roto. Al notar aquel jodido dolor, a la altura de donde me había roto el hueso, perdí toda la fuerza y volví a caer los escasos centímetros que me había levantado. Intenté darme la vuelta hacia el lado que no me había dado el golpe, como si quisiera apartarme. Eso si lo logré.

-C-Caí y… y… Caí, de la litera…- Estaba borracho. No acababa de tener sentido, lo que hablaba. -Y el brazo y…- Moví levemente este desde el hombro. Para que pudiera ver el destrozo que había desde el codo hacia la mano. El hombro se había llevado también parte del daño, y aunque me dolía a horrores, el mejunje de Scar había hecho milagros. De hecho dudaba que me hubiera destrozado nada ahí. Pero ahí seguía aquel condenado brazo.

-No quiero que… no, no quiero…- No quería hablar. No quería que me tocara. No quería saber nada de nadie, más que de él. Por eso temblaba, completamente horrorizado. De hecho estaba aún en un estado de shock. -Pero duele… Duele, algo así…- Y rompí a llorar. Demasiado nervioso.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 25 Jul 2016, 22:13

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Scar eh? Scar- le iba a gastar el nombre. -Me gusta como suena! Corto, con fuerza! Scar! Inacortable!!!

De vez en cuando seguia soltando "scar" asi como practicando diferentes tonos de chunguedad, todo ello muy fracasado y poco creible. Muchacha seria, sin duda. Y nueva en el asunto, una novatilla quiza con problemas para socializar. Y vaya que si tenia problemas para socializar! Por eso seria mas divertido hacerla hablar... ella se apartó en una camilla y se quedó vigilante. Yo le lance una ultima mirada de reojo, asi como de agradecimiento.

Él estaba en el suelo asi que me senté en dicho suelo, a su lado, o frente a él, segun se mire. Un examen visual rapido me indicó que no tenia cortes o algo asi muy serio, digamos, "mortal". Pero el modo en que tenia el brazo, ya fuera el modo de moverlo o de no moverlo....se lo habia roto?
-Le pediste a Scar que viniese a buscarme?

Aquello era buena señal, asi que sonrei un poco y me acerqué algo mas. Arrugué mi nariz porque olia a alcohol...aunque tampoco es que aquello me molestase en lo mas minimo. Seguiamos en el suelo, pero preferia no moverlo de ahi, por si se hacia mas daño

No sabia a que se referia con "no quiero que". Que se le salga el hueso? que lo cure, que lo toque? Se puso a llorar en lo que imagine que era una forma de liberar tensiones y porque no decirlo, aquel puntillo alcoholico que habia pillado facilitaba las cosas. Pero eso no quitaba para que intentase arreglar su brazo, al darme cuenta de que él, sin Osten, no podria sanar...tan bien como solia hacerlo. Aunque yo tampoco, a decir verdad, y menos sin el canalizador.

-Oye, oye, tranquilizate. Si sigues enfadao, estás en tu derecho. Lo de tu padre, tu hermano, yo.... es comprensible. - mientras le hablaba con voz suave y paciencia, froté un poco las palmas de mis manos haciendolas entrar en calor, acercandolas levemente a su brazo roto. - Si decides perdonarme, cuando lo hagas...solo dimelo, estaré esperando, da igual el tiempo que tardes. -tenia plena confianza en que acabaria pudiendo perdonarme por haberle ocultado aquello. Admitía mi error, pero en mi cabeza siempre cabia una solucion...

Acerqué algo mas mis manos, dejando fluir la magia curativa que habia acumulado a traves de ellas hacia su brazo. Si era un hueso roto...asi yo no conseguiria curarlo, solo aliviar el dolor y bajar la inflamacion. Pero habria que vendar. Y se requeriria de un curandero o un hechizo mas potente para soldar aquello.

Me habria gustado hacer algo mas, como espachurrarlo o darle un beso, pero lo veia tan nervioso que pensé que quizá le molestaria, asi que no lo hice, porque me daba algo de reparo como pudiese reaccionar a eso. Me quedé con las ganas. Le ofreci mi apoyo jeajejjeajea para que se levantase y pudiese, al menos, sentarse en la cama, ahora que ya sabia lo que tenia roto.
-Tendras que pasarte por la enfermeria aun asi. A que te ponga unas vendas.- aunque hablaba con mi habitual tono jovial y despreocupado, habia un pequeño matiz de fondo que evidenciaba lo contrario, algo que solo un ojo experto podria notar. Ademas al ponerme medio serio internamente, perdia parte de mi acento basto.

Desvie un momento la mirada a Scar, que la tenia clavada en algo del suelo, una botella derramada de algo alcoholico. Asi que mi nariz no me habia engañado. Chasquee la lengua y miré al semidrow, aquella era la petaca que le diera el hombre llamado Yaroslav. -No tengo nada en contra de tu alcoholismo juvenil, pero si te va a romper brazos, espero que tengas cuidado con ello. Es mejor beber cuando se está alegre que triste.- Aunque y que sabia yo que nunca me habia agarrado una buena como merlin manda?

-Si no quieres venir, puedo traer las vendas de la enfermeria...- "que por cierto, tu padre ya se ha ido"

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Mar 26 Jul 2016, 02:19

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Se sentó a mi lado y yo no sabía muy bien donde meterme. Estaba asustado y quería… No quería nada. Era uno de esos momentos en los que, sencillamente, no quería nada. No podía siquiera incorporarme, el dolor del brazo al intentarlo había crecido terriblemente y no lograba menguarlo por mucho que intentara calmarme. Medio cegado, escuché su pregunta. Me pregunté porqué había pedido a Scar que lo buscara a él. Claro que no conocía ningún otro curandero, pero… Asumí que era una mera consecuencia de estar borracho. No pensaba lo que hacía. -Sí… En un arranque, pero…

Había sido un arranque, sí. No lo había pensado. De hacerlo quizás habría preferido retorcerme de dolor yo solo. No por Roäc, si no… No sabía muy bien qué hacer o qué decir. Estaba demasiado tenso como para pensar nada coherente. Temblaba, lloriqueaba, no veía bien, hiperventilaba. Todo a la vez. Pero él sonreía… Y yo no podía. No podía compartir esa sonrisa. Se dio cuenta de que había bebido… Y me arrepentía de haberlo hecho. Intenté torpemente apartarme un poco, de nuevo, fallando estrepitosamente.

Maldije a Osten. Maldije a toda su existencia. Durante aquellos momentos lo odié a él más que nunca. No solo por dejarme allí, sin poder curar, sin poder hacer nada. Si no por no tener ni el mínimo remordimiento por engañarme durante ocho años. Y cuando trataba de buscarlo, aquella… Extraña conexión que tenía con el bastón… No estaba. No estaba por ningun lado. Eso, o había cortado cualquier tipo de relación conmigo. Y eso me hacía sentir indefenso. Él había pasado a ser una parte más de mí, lo habría podido usar para levantarme, para ponerme en mejor posición, para hacer un apaño al brazo… Casi como si fuera otra extremidad. -Zer… No. Osten no viene, Osten… no lo encuentro, me ha abandonado, él… me ha abandonado, aquí…- Anhelos y pensamientos en voz alta. Aunque miraba a Roäc al susurrarlos.

Pero él me dijo que me tranquilizara. Y que comprendía que siguiera enfadado. -¡Sigo enfadado! No puedo entenderlo, aún… Cómo pueden todos… haberme hecho esto…- Lloriquee. Él intentaba tranquilizarme. Lo notaba en su tono. Y me dijo que… Le dijera cuando le perdonaría. En parte me enfureció que asumiera que lo haría, pero yo mismo lo sabía, que acabaría haciéndolo. No podía odiarle. No podía estar enfadado. Parte de mí gritaba que le abrazara, que me aferrara a él y que dijera, “Da igual”. Pero no podía perdonar aquello tan rápido. Algo dentro de mí me instaba a luchar, a… A seguir tan cabreado por ello. Aquella parte ya casi enterrada que reverenciaba a Osten y lo ponía por delante de todo.

Usó su magia para intentar hacer algo con el brazo. -E-El anillo…- “Demasiado tarde”. Había hecho lo que podía, Algo me había menguado el dolor. Pero ese hueso solo podría ponerlo yo mismo en su lugar. Y en aquel momento me era imposible. -Oye, Roäc… Lo… Lo agradezco.- Suspiré. -Que… Que aún con esto hayas accedido a curarme y… eso. Sé que no es fácil…- Con esas palabras, finalmente, pude al menos aceptar su ayuda para ponerme en la cama, no sin un poco de duda o recelo.

Le notaba el tono extraño. Parecía siempre aparentar esa tranquilidad. Pero no era así. -Iré a la enfermería… Sí.- Respondí, sumiso. -He de seguir vigilando a Dyos, después de todo…- No dejaba de preocuparme aquello. Era quizás lo que más me sacara de todo el problema de mi hermano. Dyos. Tan ajeno a todo. Entonces miró el alcohol y en cierta manera me reprochó que bebiera, dándome consejos. Me puse un poco a la defensiva. -¡No tenía otra opción!- Me había acostumbrado ahogar mis penas en alcohol, pero… De hecho nunca había funcionado. Miré a Scar de reojo, con aquella mirada borrosa y nublada que me gastaba.

Me dijo que podía traer vendas. Negué levemente con la cabeza. -No, es mejor ir… Ir a la enfermería…- Me intenté poner de pie muy bruscamente. La pierna derecha me dolía, así como todo el flanco derecho y… Todo con lo que me había comido el suelo, a resumidas cuentas. Me llevé la mano izquierda a las costillas antes de caer de nuevo sobre la cama, sentándome muy bruscamente. -No… No está él para ayudarme a caminar, tampoco… A veces… Lo hacía, ¿Sabes? Y ahora… No está.- Me pasé la mano por los ojos para secarme un poco la cara. -Lo… Lo siento.- Gruñí. Rechisté. Aunque más que un gruñido sonaba a lamento.

-No quería molestarte, sé que tu también estás… Mal. Y Dyos. Él está peor que yo. No debería haberte llamado…- Si no hubiera sido tan imbécil como para beber no habría caído. Podría haber curado a Dyos, él. Que lo necesitaba más. Que aún podía morir. -Yo… Yo tenía miedo. Röac… Sigo teniendo miedo… No sé que hacer. No sé que hacer con nada. Todo cae a pedazos, y cae, y cae, y… Siento que todo lo que he construido ha… Ha sido como derrumbado…- Si bien explicaba poco, era un paso tremendo para mí poder abrirme y contarle un poco porqué estaba así.

-Pero no… no hay que darle importancia, hay que ir a enfermería… ¿No? Enfermería…- Me levanté como pude, echando en falta un bastón en el que apoyarme. Y tal y como me levanté volví a perder el equilibrio, cayendo no hacia la cama, si no hacia delante.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Mar 26 Jul 2016, 03:14

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Camino por los pasillos entre la gente. No corren, pero tampoco esperan mucho, saben que estamos en peligro y que para salvar sus vidas necesitan salir de aquí. Algunos rostros están serios, otros asustados, los que más cansados. De huir, de esconderse, de vivir con miedo.

Enfermos y jóvenes son trasladados por el resto hacia no sé exactamente qué lugar, tal vez la cueva o tal vez lugares estratégicos. Sigo mi rumbo hasta las habitaciones, casi vacías. No hay ya nadie durmiendo, a pesar de la hora que es. En cambio veo a Scar hecha una bola en la cama, mirando al drow que nos salvó en la pelea de Londres y otro joven, menos oscuro y bastante mono.

Parece que no se encuentra muy bien a juzgar por su cojera y cara de dolor. ¿También habría salido en alguna misión? Estoy levantando una mano para saludar cuando se desequilibra, cayendo hacia delante. Me muevo rápido para agarrarlo, teniendo que doblar mis rodillas para aguantar su peso y no acabar ambos en el suelo.

-Hey, ¿qué te ha pasado?

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 26 Jul 2016, 20:52

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Roac no me molestaba exactamente a pesas de que casi me gastase el nombre de tanto pronunciarlo. No, no me molestaba, simplemente no sabía como reaccionar con las personas tan abiertas. Aun sin quererlo escuché la conversación de Roac y el tal Vor, atando cabos seguramente él tuvo algo de parte en el enfado de éste último. Me sentí incómoda por estar allí escuchando sus problemas pero no sabía ningún otro sitio de la base a donde ir, realmente no quería salir de aquella habitación. Me quedé ensimismada en aquel colapso de sucesos, barajando si debía salir de allí, echarle huevos y volver a la sala de reuniones.

Suspendí cualquier actividad mental cuando Vanessa entró por la puerta justo cuando el torpe de Vor volvía a caerse con la suerte de que ella lo sujetó. Yo me quedé ahí en la cama todavía paralizada en una falsa tranquilidad, esperando a que Vanessa se dirigiese a mí y me informase de la reunión.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Mar 26 Jul 2016, 23:32

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Mentiria si dijese que la repentina desaparicion de Osten no me preocupaba en lo mas minimo. Donde se habria metido el condenado? Era necesario ahora. Vale, la verdad habia salido a la luz, por fin! esconderse no arreglaria nada....
-No te ha abandonao. Esta tan joiamente nervioso como tu, eso es to. Los dos huis. Volverá, ya lo veras

Suspiré cuando  balbuceaba que como podiamos todos haberle hecho eso. La mentira habia sido orquestada años atras .Yo solo habia llegado en los ultimos meses y aun asi era responsable.
-Me equivoqué. Pensaba que te hacia un favor al no decirte nada.... -ya me habia disculpado varias veces con el.

Me recordó lo del anillo, lo habia curado sin emplearlo. Mi magia no era tan efectiva asi....pero algo hacia. Sonrei con sinceridad cuando me lo agradeció.
- ¿aun con qué? No iba a negarme a venir. Aunque me he dejao al otro abandonado.... -señale con mi cabeza hacia la puerta. Me referia al bello durmiente.

Aunque el accedio a ir a la enfermeria y alli seguir vigilándolo. No sabia si eso me incluia a mi o no.  -Sí, siempre hay otra opcion. La de no beber. -le dije muy madre cuando chillo que no le habia quedado otra.

Me puse en guardia cuando noté que queria levantarse, mal asunto, pues se tambaleaba de modo poco o nada estable. Estire mis manos hacia el como si fuese a sujetarlo, pero no fue necesario puesto que se volvio a sentar en la cama, lamentandose de la ausencia de Osten para ayudarlo a caminar .Yo llevaba conmigo mi palo al estilo Jō, pero...

-No te disculpes, eh. Yo estoy bien. - era una frase mia muy manida, de estas que podia soltar bajo cualquier circunstancia. Pero dados los hechos y las comparativas...si, estaba bien. Nada roto, no estaba borracho...si disgustado y preocupado, pero al menos tenia salud! ya es mas de los que pueden decir algunos. Por el rabillo del ojo percibí movimiento. Vanessa habia entrado, y se acercaba a nosotros. Miré a Vor en ultima instancia, sonando tranquilo y seguro.
-Tch, no tengas miedo, deja que siga avanzando todo, no estas solo eh?

Pero volvio a levantarse asegurando que no importaba. Yo negué con la cabeza puesto que no tenia razon, y ademas, aun iba pedo. Perdio el equilibrio como era de esperar, y fui a sujetarlo antes de que se esmorrase. Vanessa que tambien se habia acercado pensó lo mismo que yo, y a falta de un apoyo, tuvo dos. Rocé la mano de la chica al sujetar el cuerpo de Vor y le levanté una ceja. Un gesto que decia "¿te conozco?". Si, su cara me sonaba....pero el nombre....

-Quieto ahi, aun estás mu pedo, alfredo. Toma, usa mi...mi... -fui a echar mano de mi palo, pero me lo habia dejado en la enfermeria. Asi que nada. Miré a Vanessa levantando ahora no una si no las dos cejas-Le pasa que ha bebido como un cosaco y no ha compartio nada con nadie. Verdad Scar? -no me habia olvidado de la chica a la que no le gustaba hacer amigos.

-No tengo palo que prestarte, apoyate en mi. -le pasé una mano tras la cintura y lo ceñí bien a mi. Sabía que seguia enfadado conmigo, pero yo a veces no media muy bien lo que hacia, y menos con ciertos impulsos...y aun a riesgo de cabrearlo mas o vete a saber que, con la otra mano le cogí la barbilla y le giré el rostro hacia mi. Rodé mis ojos un momento, no tenia remedio... me acerqué a su cara y lo besé en los labios. Pero mas despacio que otras veces, pidiendo permiso al principio con una breve pausa, dandome igual despues que me lo hubiese dado o no. Me encargué de que fuese intenso y cuando me separé, mordi un poco mi labio inferior por el gusto que habia quedado ahi. Sabía a alcohol.
- Mmm...ginebra? - podian pasar dos cosas. O tres. O dos cosas con variables entre ellas. Tenia todas esas opciones muy presentes en mi cabeza ahora mismo.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Miér 27 Jul 2016, 03:17

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Osten me había abandonado. Me daba igual lo que dijera. Osten me había dejado ahí. Que sí, que hacía eso cuando estaba nervioso… De la misma forma que yo también lo había hecho. -E-Está… tomándose su tiempo. Es decir… Sabe que yo necesito a él, y…- Jodido, condenado Osten. También estaba el asunto de que tuviera el morro de huir después de callárselo durante siete años. Y Roäc también, también se lo había callado. Me dijo que creía que me hacía un favor al guardar silencio. -Y ya es tarde para saber que… No era el caso. Imagino que Osten jugó mucho papel en eso de convencerte, pero… Se me hacer extraño. Que tu supieras eso todo el rato y…

Explicaba, en parte, la complicidad entre los dos. Que él hubiera podido entablar relación con el bastón y que le hiciera tanto caso. Y tantas otras cosas… Entendía demasiado sus acciones. Y en parte quizás el primer culpable era yo… Por no querer verlo. Había sido hasta obvio. Y aún así, la idea no me cuajaba en la cabeza. No quería cuajarme, y… No me di cuenta. Pero a resumidas cuentas, el dolor y aquel terrible momento no eran propensos para hablar de tal asunto. En su lugar, agradecer que viniera me supuso una forma de liberar… Toda aquella tensión. Lo único por lo que se arrepentía era por dejar a Dyospiros allí, en la enfermería.

-Ahora volveremos a por Dyos. No quiero dejarle ahí, yo tampoco. Hay que... Evacuar. Tal vez debamos moverlo de allí. Luego te explicaré, por... eso.- Porque no dejaba de sollozar y lloriquear y de hecho me costaba un poco bastante hablar. Quería aclarar mejor qué haríamos más tarde. Aún no estaba tranquilo ni podía calmarme, ni… Había aceptado las paces. Pero la seguridad del drow estaba por delante de aquello. Y cuando me disculpé me aseguró estar bien.

-Dijiste lo mismo, en campos… Y estabas sangrando. Mucho… ¿Estás seguro…?- No, claro que no. Le había visto una lágrima. A alguien que despertaba e iba a dormir siempre tan feliz. Yo apenas me percaté de la entrada de Vanessa a la sala, o de que Scar nos miraba. De haberlo sentido me habría sentido incómodo y habría cambiado al drow casi de inmediato. Pero no era el caso. Él insistía en que no tuviera miedo. Que no estaba solo. Bajé la cabeza una vez más. Me habría gustado cogerle las manos y aceptar su ayuda y disculparme. Pero no estaba seguro. No lograba pensar con claridad, mi mente era un confuso remolino de vodka y… No sabía qué más.

Pero fue entonces cuando caí. Y entonces me di cuenta de la presencia de Vanessa. Entre ella y Roäc pararon mi caída, que podría haber tenido terribles consecuencias. Y me preguntó qué había pasado. Röac dijo que usara su no sé qué, y yo le miré confuso, y se tomó la licencia de contestar… Yo me quedé mirando a Vanessa. Asustado. Nervioso. No me la esperaba, y no me dejaban de inquietar algo las mujeres, aún fueran con buenas intenciones. -E-Es un poco más complicado…- Dije yo entre gruñidos de dolor y lagrimones. Si miraba el brazo derecho con atención vería aquel incómodo bulto que debía ser el hueso roto.

Finalmente Röac me dijo que me apoyara en él y eso fui a hacer, poco acostumbrado al brazo izquierdo. Pero él mismo se encargó de cogerme correctamente. Quizás me cogió mucho. Me quedé un poco en silencio… Como confuso. -Así no podemos camin…- Pero entonces me cogió de la barbilla. Mi primer impulso fue intentar zafarme del contacto. Casi con miedo. Y entonces le vi rodar los ojos. -Espera, Roäc, qué pretendes… Espera, ¿No irás a...- Me quedé con la palabra en la boca. De repente me besó y ahí me quedé yo. Algo raro. Muy raro. En plan, un beso, pero no tan… beso como otras veces. Y paró un momento y yo iba a decirle algo, no sé si protestar o decirle que siguiera. Él siguió. Dejé que él llevara aquello, y yo me limité a… A ser besado. Totalmente desconcertado al principio, más agradecido un poco después. Y casi me pareció corto cuando se separó, y sin embargo…

Ginebra. No. Se equivocó. -N-No… Vodka… Pero… ¿Q-Qué acabas de…? No, no, espera… ¡No!- Con una fuerza que no sabía ni yo de donde había sacado, procuré liberarme del agarre y salir corriendo, con mucha más agilidad que antes. Mirando de reojo a Vanessa y Scar. “Y ellas lo han visto.” Más rojo que un tomate, nervioso por completo, paré en la puerta y me giré, mirándole. -¿¡A qué esperas!? ¡V-Ven aquí! Ven, ¡Ven! Solo ven, ¿Te das cuenta de…? ¡No estoy criticando nada! No ha estado mal… Es decir, ha estado bien, muy bien, ¿Sabes? Pero no podemos aquí en plan darnos un… un beso en plan… No no no no…

Las palabras se me atragantaban. No llegaban a salir, se confundían. Lo esperé en la puerta, en absoluto desagradado con aquello. Lo de correr había sido un impulso. Lo único que tenía a objetar era que estuvieran ellas dos y… Y ese gusto que tenía yo por la privacidad. No dejaba de mirarlos a los tres, sin saber donde posar la mirada.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Miér 27 Jul 2016, 04:26

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mi pregunta la responde el otro chico, que viene a ayudar Vor y roza mi mano accidentalmente. Lo veo levantar una ceja a la vez que me mira, quizá intentando reconocerme. A mí también me suena, pero no estoy segura, puede que sea de aquella reunión antes del ataque conjunto a la Alianza, o tal vez de verlo pasear por la base junto al otro, no estoy segura. Pero tampoco me es imprescindible, me preocupa más la pinta que tiene su brazo, ahora que lo miro de cerca.

-Ya…

Respondo a los dos, cuandoVor dice que el asunto es más complicado que solo un poco de alcohol. No me mira muy agradable… no sé si es por la situación de estar entre los brazos de su amigo y los míos o porque no le caigo bien. Tal vez no fuera muy simpática en la fiesta, aunque no recuerdo que intercambiáramos muchas palabras. Lo que sí recuerdo fue su confesión hacia el otro drow, Dyos, por eso mi cara es totalmente de asombro cuando él acaba siendo besado por el chico. Después de mi primera reacción viene la segunda, sonrojándome un poco por estar viendo esto. Si fueran dos personas cualesquiera que se dan el lote pues mira, lo más normal, hay que vivir la vida que desgraciadamente es cada día más corta. Pero un beso como el de ellos es más que solo algo divertido o agradable, es como que pueden hablar sin decir palabras.

Vor, a pesar de su piel, se nota que está muy avergonzado y algo incómodo, se separa del otro y sale corriendo (con su cojera) hacia la puerta, llamando a su amigo Roäc. No, definitivamente no está muy a gusto con la situación, pero no es asunto mío ni nada… Decido dejarles la poca privacidad que pueden tener estando Scar y yo y me acerco a su cama, sentándome en el borde.

-¿Qué tal tú? Pensé que dormirías, la reunión ya ha terminado.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 27 Jul 2016, 16:32

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Se escapa a mis oídos lo que sea que Vor, Roac y Vanessa se digan. Ahí estoy yo sin la más mínima gana de levantarme de la cama. Ni cuando la parejita se da un beso, simplemente aparto la mirada con una inocente pero pequeña sonrisa. Vor ya quedaba bajo 'custodia' de Roac, más cuando están a punto de marcharse, supongo que a intimar a otra parte. Ahí ya no me corto, lo cómico de la manera de avergonzarse de Vor se lo dejo ver con una gran sonrisa.

Cambio mi expresión a una más seria cuando Vanessa se sienta a lado mía en la cama. Me agrada su compañía pero el motivo de mi seriedad se remonta a la reunión. - Estoy bien, ya intenté dormir... - decir que en parte el cretino de Alex me había quitado el sueño era innecesario - ¿Porqué había reunión? ¿Y porqué están evacuando a la gente? - llevaba pocos días allí al fin y al cabo, no sabía la frecuencia de las reuniones allí, fue una idiotez irme de allí sin mostrar el más mínimo interés. Además también olvidé darle la cápsula con los materiales del hospital a... alguien. Simplemente la saqué del bolsillo de la chaqueta y la dejé en la cama junto a Vanessa. Con esto de la evacuación no tenía ni puñetera idea de adonde llevarla.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Miér 27 Jul 2016, 16:59

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

-Evacuar? Que ha pasado?

Miré también a las dos chavalas cuando mencionó aquello....y arrugué mi nariz en un esfuerzo por recordar si había oído hablar de evacuaciones previamente. Algo había dicho Ailanthus sobre cosas de peligro y etc etc. Se habían puesto en marcha? Que cansancio de batallas! Lo único que me habría apetecido era una buena siesta.

Asenti porque si había que evacuar teníamos que sacar al empanao de ahí y llevarlo a otro lugar. A la casa. Nosotros seriamos capaces de hacernos cargo. Me pilló un poco en el eso de "estar bien" pero suspiré cansinamente y volví a asentir, asegurándole de que si.
- No te voy a mentir, he estao mejor. Pero también peor.

Volviendo al asunto de mi violación de su espacio personal y de su periodo de enfado, bueno, las cosas no salieron demasiado mal, porque para empezar se dejó y me dejó hacer a mi gusto, que fue un beso pausado y largo, no un simple piquito. Cuando reaccionó, por fin, fue con un empujon, una cara muy colorada y mucha indignación. Pero yo sabia que le había gustado, sabia leer los signos secundarios. Sonrei muy orgulloso de mi mismo.

-Cachis, pensé que era ginebra, no se me da mu bien eso del bebío.

Se alejó hasta la puerta. Puede que siguiera enfadado, probablemente, pero ya me daba igual. Todo se había vuelto mucho mas divertido con su reacción, y sabia que tarde o temprano se le acabaría pasando. Mire a las chicas y me encogí de hombros con algo de complicidad. El mediodrow había andado con sorprendente velocidad.
-Bueno, al menos ahora sabemos que solo se ha jodio un brazo....

Solte unas risas mientras caminaba hacia el, sin vergüenza ninguna porque me hubieran visto hacer eso.
-Que! es normal! La gente lo hace! Quien se va sorprender? No podemos indignarnos mas por un beso en publico que por una paliza en publico!!!!!

Cuando llegué a su lado, me despedí de las chicas con un gesto de mi mano. Luego a él le dije en voz algo mas baja...
-Pero si no te gusta no lo hago mas. - era una pequeña triquiñuela. Después le ofreci mi ayuda para avanzar y salir de los dormitorios, teníamos que llegar a la enfermería para vendar aquello y terminar de curarlo.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Sáb 30 Jul 2016, 00:05

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente