Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitaciones de la base

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones de la base

A lo largo de los pasillos de la base se encuentran varias habitaciones con literas, alrededor de unas 30-40 por habitación. Estas habitaciones son modestas y han de ser compartidas por muchas personas, por lo que la privacidad es escasa cuando están llenas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:25

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitaciones de la base

*Entro a la sala de descanso con cara de cansancio porque el cierre de Hogwarts y todo lo que habíamos hecho, más la mudanza de nuevo a la base nos ha hecho pasar noches súper pesadas*
"Sin varitas todo es más raro y... difícil diria"
*Me tiro en uno de los sofás suspirando antes de subir los pies a otra de las banquetas para poder relajar las piernas*
"Y aparte esto es tan desagradable. Ojala pudieramos ser menos... Poder vivir.."
*Me deprimo un poco de sólo pensar en el pasado. En las increíbles habitaciones del castillo Malfoy, la presencia de los elfos y la comida abundante. Me frustra un poco pensar que Azahar disfruto tan poco de eso y lo difícil que ha sido su vida. Después de un rato de pensar tonterías decido salir de ahí para dar una vuelta*

Mensaje por Anteia Malfoy el Lun 03 Ago 2015, 00:11

Anteia Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Entramos Vor y yo a las habitaciones, cerrando las puertas tras nosotros. Es una estancia amplia pero muy modesta, ahora mismo estaban a oscuras, salvo por algunas velas y unas esferas luminosas que flotaban por el cuarto. Nada que a nosotros nos hiciera falta, que veiamos igual de bien o mejor en la oscuridad. Tomo aire y dejo caer mis hombros paseando mi mirada por todas aquellas camas, me ponia un poco nervioso tal acumulacion en ese espacio, mas teniendo en cuenta que llevaba meses de vivir solo en aquella amplia cueva....pero eh, el cambio podia ser mas comodo tambien. Me palpo las empuñaduras de mis armas, satisfecho de que Johan no me las haya quitado....

-Entonces, tu arriba.

Señalo un par de literas libres y camino hacia alla, sentandome en el colchon y oyendo su crujir. -Ese tipo era Johan, no? El jefe de por aqui. A ese es a quien salvaste?

Me quito el abrigo comprobando el estado de mis heridas: Vor habia hecho un buen trabajo. Me quito tambien las botacas y la camiseta rota por los zarpazos del lobo...ya de poco me iba sirviendo. Roac revolotea hasta posarse en la litera de arriba tambien. Mi instinto me dice en todo momento que ni se me ocurra dormir ahi, que solo conoces al medio drow y que podrian haber mil enemigos, pero mi mente esta demasiado cansada como para en serio pensar en no dormir....
-Vor'Kalth...crees que deberiamos montar guardias? Reconocer el terreno antes?

Mensaje por Dyospiros el Mar 08 Sep 2015, 23:44

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Bueno. No se habían llevado mal, ni peleado, ni mordido, incluso Dyospiros le había agradecido la información. Aquello era un buen… síntoma. De que no le iba a resultar mucho problema ser civilizado. Yo hacía un rostro un tanto alegre aunque me quedaba dormido de pie, casi. Él me confirmó que dentro de lo malo no había ido realmente de culo, y de hecho se lo respondí yo con… -Sí, has sido bueno- Casi como un canturreo. Aunque lo de hablar en inglés me sacó un poco de quicio. -Pero nos entienden… ¡Y además! La gente sabe que soy extranjero. Mira mi piel.- Pero él se reía. Al final gruñí. En inglés, claro está. -De acuerdo…- Suspiré casi de mala gana, pero en el fondo sabiendo que iba a ser beneficioso para mí. -Pues a este paso, tener que aprender yo rápido…- En el fondo me preocupaba bastante por el futuro de mi compañero, pero tras saber qué haría si la alianza ganaba la “guerra” de una vez…

Tres días seguidos pretendía dormir. Mi tripa respondió a eso con un gruñido, recordándome que yo no podía permitirme un sueño tan extenso. Necesitaba algo de comer, con urgencia. Pero le seguí hacia el interior de la habitación: Extensa, llena de literas, avisando de que íbamos a tener que convivir con mucha gente. A mi me daba mal rollo. Al menos estaba a oscuras como la gran mayoría de aquel lugar y eso me aliviaba profundamente. Me sentía mucho más seguro con la escasa luz de las velas más que con alguna iluminación exagerada, aunque los renegados poco se permitían. Procuré no despegarme de mi compañero, como si quedarme solo significara que podrían hacerme cualquier cosa. Yo arriba, me dijo.

Fuimos a unas literas que no estaban ocupadas y él no dudó en sentarse. Yo cojeé detrás de él, y me senté a su lado, con unas confianzas un poco raras. No podía subir arriba y bajar así como así… No con una pata coja. Él me hizo unas preguntas. -Si, ese es. No se si es jefe aquí. Lo era, antes tener otra cosa. Hace tiempo. Rara.- Me daba más miedo hablar ahora que la gente que por allí pululara podía entenderme. -Así que, algo me debe.- Me preguntaba cuanto variaría su respuesta en caso contrario, aunque tal vez entonces ni hubiera pisado el interior de aquel lugar.

Habló de montar guardias. Reconocer terreno. Me lo miré como si estuviera chalado. Lo peor es que usó mi nombre completo, así que debía ir en serio. Le puse una mano en el hombro para intentar quitarle tensión. -Que no, Dyos. Que no van a hacer nada. Como mucho venir ruso borracho a despertarme.- Le quité importancia, encogiéndome de hombros. -Pero quiero reconocer terreno. Conseguir algo para comer. Mi tripa, ¿La oyes? Llevo un día sin comer. Nada más que fruta. No, malo.- Me puse un poco en pie y arrojé mi saco a la cama de arriba, sintiéndome un poco más libre. Me quedé mirando su ya bastante curada herida. -Tal vez también deber ir a enfermería, a por algo… Pero, me da miedo Anteia. No quiero ver. Hablar. No aún. Muy tenso, todo. Quizás deber disfrazarme, cubrir mi rostro, usar otra ropa. Manta de cama para tapar cara… ¿Tu abrigo para el resto? No me reconocerá así, créeme.

Me hacía la imagen mental y parecía gilipollas, pero… -Podría hacer solo eso. Tu quizás deber dormir. Nadie decirte nada, créeme.- No esperaba que fuera a tener miedo de dormir si yo no estaba por allí, aunque la idea se me pasó por la cabeza. -Si quieres, quedate con el palo. Palo… brilla cuando hay traidores.- Era mentira pero yo hacía cara de niño inocente y simpático. Y esperaba tranquilizarle con eso. Le pasé el bastón. -Se llama Zer’tath athiyk- En drow el nombre era tontísimo, significaba algo como “espíritu cristal”. -Y no hace nada raro, no en manos de otros, ¡Créeme!

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Miér 09 Sep 2015, 03:24

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

-Si es por tí, ya lo sabes, para que puedas desenvolverte bien. Quiero devolverte el favor por haberme traido aqui para que pueda recuperarme del ataque del licantropo del todo.
Eso es absolutamente cierto, en cierto modo ahora me siento afortunado por haberme topado con el, y con el otro tipo de los renegados, que aunque receloso (hacia bien) nos habia dejado pasar.

Oigo el rugido de su tripa y sonrio de lado, levantandome un momento para agarrar una de esas esferas de luz flotantes. La miro con los ojos entornados y por un momento pienso en intentar romperla en añicos, y casi se me ven las intenciones en la cara, pero entonces miro de reojo a mi compañero y...tras dudar unos segundillos decido no hacerla. Libero la esfera luminosa de mi agarre y la dejo seguir flotando libre, frotandome los ojos con una mano, que me escocian por haber acercado tanto la fuente de luz.

- Un ruso borracho a despertarte? Y eso te parece poco? -seria suficiente para hacerme saltar a mi daga en mano. Me muevo inquieto, con dolor de espalda. Si él lo decía...no pasaba nada. Pero dormiria con un ojo abierto. -Vale pero mas quieras no equivocarte con esto.... - lo miro de arriba abajo porque el tio aun quiere seguir andando, reconociendo terreno y buscando vendas. Bueno, el sabe moverse por aqui
-Te dejo mi abrigo, si. Puedes intentar moverte tapandote la cabeza o algo, pero la gente se mosqueará.

Me tumbo en la cama, usando mis manos cruzadas bajo mi cabeza a modo de almohada, inspirando aire hondamente. -No, no te dejes tu palo conmigo, me trae mal yuyu. Esa cosa piensa sola. Puedes irte, no te preocupes por mi. Yo dormiré un buen rato-me falto añadir un "me se defender" pero visto lo visto con aquel lican, mejor me callaba y conservaba mi orgullo

Mensaje por Dyospiros el Jue 10 Sep 2015, 16:34

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Definitivamente no, no era mal chico. Por mucho que uno se lo esperara, no era mal chico. Era una forma curiosa de devolver el favor, pero yo se lo agradecí con una pomposa sonrisa. Intentaba fijarme en como construía él las frases, que con su acento drow eran más fáciles de entender que no pronunciadas por algún inglés de mierda. Recuerdo que había empezado a trastear desde que entramos en la habitación, pero acabó portándose debidamente. Le pareció alarmante el dato de que me hubiera despertado un ruso borracho. Pero yo le sonreí con bastante confianza. -Ruso es amigo mío. Vino a visitarme, porque estaba hecho polvo. ¿Ves la cicatriz? Pues eso, ahí vino. Y la botella. Cosa suya, esa botella. Solo bebe vodka. Creo.- Ni agua ni nada, aquel tío ni comía. Solo bebía vodka, era como su combustible.

Pero al menos yo no me equivocaba. Estaba seguro. Cambie al drow, sin embargo, para darle seguridad. -Prometo que si alguien te dice algo chungo o intenta tocarte, le abriré el pecho en canal… Eso o le diré a Johan, para que lo eche fuera y se lo coman las drarañas. O los centinelas.- Podría haber especificado que si le hubiera abierto el pecho a alguien le habría hincado el diente, porque a mi asco no me daba la carne humana. O la de mago. Menos cuando llevaba un día sin comer. Me dejó que me quedara con su abrigo, que me puse con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía alguna afición extraña a utilizar ropa de otra gente siempre que podía. Cogí la manta de la cama de arriba y me la puse a modo de capucha, enroscandome prácticamente toda mi cabeza, dejando una rendijilla mínima solo para uno de mis ojos. -¿Convincente, si?- Sonreía pero no debía poder verlo.

Él se tumbó aunque no se fiaba de que dejara allí el bastón. Lo arrojé a la litera de arriba y me quedé unos segundos mirando como dormía, un poco empanado. Finalmente me decidí por decir algo -Buenas… ¿Noches? ¿Días? Luego volveré. Con cosas para curar.- Hice un suspiro bastante alegre, respirando mucho tras tranquilo tras verle allí tumbado. No debían hacerle nada. Quizás lo miraran raro por dormir a deshora o ser drow, pero… Nadie iba a hacerle nada. Y eso me permitía poder comportarme de una forma más tranquila. Me dirigí a la puerta con aquel traje ninja improvisado, y tras echar un último vistazo para comprobar que se había tranquilizado, salí de las habitaciones con intención de ir a la enfermería, y luego a buscar algo a lo que hincarle el diente.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Jue 10 Sep 2015, 18:41

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Íbamos camino a las habitaciones, seguido por Vor, al cual Jhon le había encargado llevarnos. Tambien venía Kosuke, aquel que me había dado un sandwich, algo que agradecí bastante. Yo... Me sentía extraña por no tener todavía mi ropa, pero al menos ahora portaba una bata que cubriese un poco mejor mi cuerpo, o al menos de una forma más cómoda que la toalla. Por otra parte, el drow se había portado mucho mejor conmigo desde aquel incidente con Anteia, me había dado las gracias e incluso me dijo que le había pedido al marido de la bruja que me lo dijese, pero que pareció negarse por alguna razón extraña. En cualquier caso me alegró que la situación en ese momento fuese más gratificante de llevar, todavía pensaba en Azahar y Anteia, pero quería relegar aquello a un segundo plano, no podía hacer nada ya. No de momento. Además, Vor decía que se encargaría de ellas, tenía curiosidad por saber que haría.

Cuando llegamos nos indicó que durmiesemos donde quisiesemos que estuviese libre, excepto en la litera de Dyospiros, en la cual iría él. No puse ninguna objección, no me importaba, tampoco es que desease fervientemente aquel sitio como para querer una disputa por él, había muchos más. Me encaminé al más cercano vacío, no tenía ganas de moverme mucho más. Además, ya casi no recordaba lo cansada que estaba. Me había recuperado bastante, debido a que no había hecho falta siquiera que usase mi magia, y ya hacía bastante que la había reposado. El drow estaba peor sin embargo, casi me sentí tentada a ayudarle de alguna forma, pero sentí que probablemente, como yo, solo necesitase un descanso y usar la medicina que le di sobre su mano. Antes de alejarme demasiado me di la vuelta y le miré.

-Por cierto, no hay nada que agradecer.-Le comenté con una sonrisa amable.-[springgreen]Lo de anoche y lo de... Vaya, ciertamente no se ni su nombre, el... herido. No hay de qué. Supongo que me gusta ayudar a la gente. Lo... Lo único que lamento es no haber tenido nada más que fruta para darte de comer. Con todo, mi magia no puede hacer crecer carne... Quizás en un futuro, quien sabe. Aunque sería extraño.[/color]-No pude evitar perturbarme con la escena de un árbol con chuletas creciendo de sus ramas, todavía frescas. Tras un leve escalofrío volví a sonreir.-Descansa, y cuídate esa mano, anda. Que como dependas de ciertos médicos para tratarte...-Lo hice a modo de broma, intentando quitar hierro al asunto, aunque pensé breves instantes después que quizás sería mejor dejarlo estar, las cosas se arreglarían a su debido momento.-Pues... Eso, y deséale suerte a tu... Paciente de mi parte, que tambien se recupere bien.

Finalmente acabé sentándome en la cama que había escogido, pero no me llegué a tumbar, si no que miré a Magnolia durante unos segundos, volvía a parecer una simple flor, aunque me había llevado un agresivo mordisco de su parte. Suspiré y miré al asiático, él tambien había sido bueno.

-Hey, Kosuke... Gracias por el sandwich y... Y por las palabras. Y no te preocupes por el otro, intentaste ayudarle, aunque no supieses bien como. Pero la intención cuenta. Mm... Eh, y si te interesa, puedo darte un par de consejos por si ocurre algo así en otra ocasión, aunque esperemos que no.

Mensaje por Emwyn el Lun 21 Sep 2015, 03:27

Emwyn
Bruja
Bruja

http://magicworldwar.forosgratis.org/t166-emwyn-crysos-the-green

Me reí por lo bajo ante la expresión que Vor usó para darme las gracias por el sandwich. Veo que el drow estaba disfrutándolo bocado a bocado, un poco más y escucho la cancioncita de "Aleluya" salir de cada mordisco y luego dándome la razón a las palabras que le dediqué a Emwyn anteriormente. Vor estaba dispuesto a cargarles los muertos de la posible pérdida de Yaroslav a las chicas que se lo llevaron, además de querer encargarse de ellas si se las encontraba. Una vez que se lo acabó decidió acompañarnos a las habitaciones, en cuanto salió yo le seguí al igual que lo hizo Emwyn, al llegar abrió la puerta de dichas habitaciones como si de un programa de presentar casas se tratara y al momento me lo imaginé como uno de esos presentadores chorras de la tele que hacen esa función, presentar, con su chaquetita, su corbata y todas esas mierdas que llevan para ir bien vestidos. Nos dice que hay camas libres excepto dos de ellas, las cuales las ocupan Vor y otra persona, la cual podría ser su amigo. Observo como Emwyn se va a la que más a mano tiene, yo hice lo propio, solo que me cogí otra cama de al lado de ella para coger la litera de abajo.

Mientras suelto la bolsa al lado de la cama que elegí, la chica pelirroja rechaza el agradecimiento de Vor por amabilidad. Por lo que cuenta, parece que no he sido el único que ha tenido un día movidito hoy, que ellos también han tenido lo suyo sin incluir lo de curar al ruso. Menciona algo de no poder hacer crecer carne en vez de fruta con sus plantas mediante magia, yo al contrario que ella, se me hacía babilla el imaginarme salir carne de ellas o... -¿Carne? ¿Y por qué mejor no... pizza? Sí... pizzaaaaaaaaaa... aaaaaaaaaaaaaaaarg -me quedé embobado un ratito con algo de baba en la boca -pero... ¿y si la planta que diese pizza fuese carnívora...? ... No, ni hablar, ojalá no exista eso... -deseché la idea de una planta que diese pizza por si fuese carnívora, lo cual me dio repelús y me limpié la babilla.

-Sí, la verdad es que ese par de consejos me vendrían bien por si las moscas -todo consejo es bienvenido en este cruel mundo, cuanto más sepas, mejor sabrás manejarte... consejo del abuelo Zekerasu, patente en tramite y demostrado al 100%- y no es necesario que me lo agradezcas. Tal vez haga alguno que otro mañana si puedo -miré a Vor cuando dije aquello, me percaté de que el sandwich que le di a Emwyn antes lo quería con ansias, pero no me quedaban más, así que tendría que reponerlos.

-Bueno chicos, si no os importa... -comencé a quitarme la chaqueta y luego la "camiseta" que va con dos cremalleras, la normal que va por el centro y la de mi costado derecho para poder ponermela en el brazo, ya que no tengo manga derecha y de esa forma me es más cómoda ponérmela y quitármela. Cuando me quité aquellas prendas dejé al descubierto mis cicatrices de cortes y una enorme de quemadura que recorría desde el resto del brazo derecho que era humano hasta el costado además de mi estructura muscular ligeramente marcada- yo voy a dormir por mi parte, quiero que pase este día tan malo de una vez y empezar uno nuevo -me descalzo y me meto en mi cama, no sin antes guardar una de mis dagas arrojadizas debajo de la almohada- que descanséis bien, buenas noches y hasta mañana -y tras esto, cerré los ojos para sumirme en el mundo de los sueños para al fin poder descansar.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 21 Sep 2015, 20:25

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Tras llegar a las habitaciones y hacer la debida presentación, Emwyn optó por quitarle importancia a la ayuda prestada, con la excusa de que le gustaba hacer aquello. Me la miré con cara de no comprender mucho, negando la cabeza. Había decidido agradecerle y no iba a decirle que no. Joder, no quería pensar qué habría sido de mi en caso contrario. Planteó algo de un árbol que diera carne como alternativa… Pareció arrepentirse de su idea, pero Kosuke dijo algo de pizza, y mi tripa gruñó hambrienta. Le di una palmadita, como recordándole que acababa de darle un buen sandwich. Y se calló. -A mi me gusta idea. Si algún día aprendes, poder ser muy útil. Piensa que poder solventar hambre. De muchos. Quizás alimentar base entera. Pero entre tu y yo…- Bajé la voz para que solo ellos dos me oyeran. -Que les joder un rato.- Lo dije con una sonrisa un poco extraña, menos inocente que la gran mayoría de las que hacía.

Luego Emwyn soltó una indirecta. -Tengo que echar potingue, si. Y yo cuidar, ¡Ser mejor médico que enfermera renegada! Enfermera entre comillas, ya tu saber. Están en las últimas…- Volví a bajar un poco el tono de voz, pero agité la cabeza para apartar el asunto y poder tranquilizarme de una vez. -Yo desear suerte a paciente. Pero paciente está bien, solo necesita descanso. Y gruñir menos.- Lo segundo le haría más bien a la salud. Ellos dos escogieron camas, cercanas, y con una suave reverencia me despedí de ambos. Kosuke había anunciado sus intenciones de descansar y yo hice lo mismo. No sin antes echarle una miradita poco discreta ante su acto de exhibicionismo, en el que descubrió numerosas cicatrices y un cuerpo que no estaba nada mal, aunque… De cara me parecía muy demasiado mago. No de mi tipo, le faltaba ser más peliblanco. Me pregunté porqué me había puesto a pensar en aquello antes de hablar. -Un servidor ha de dormir también. Es urgente.- Y sin más me dirigí a mi litera, intentando no hacer mucho ruido. Estando tan cojo…

Me apoyé contra las escaleras de mi litera, mirando por encima del hombro al sobado drow. Tras comprobar que seguía de una pieza (con un sonoro suspiro) volví a dirigir la mirada a los dos nuevos, esperando sinceramente que durmieran en condiciones. Yo me echaba el potingue en la mano. No era nada serio, generalmente aquellas heridas hechas por forzar magia solían desaparecer tan pronto como me recuperaba. No acababa de entender a cuento de qué tenía tal reacción mi piel, cuando mi raza no solía realmente ser conocida por eso. Entre los magos era normal, y sin embargo… ¿Es que me habían pegado alguna enfermedad chunga? Tras acabar de curar la mano miré la litera. Se me antojó como muy alta… Y yo estaba como demasiado fatigado.

Quizás con el bastón pudiera apañar alguna cosa para llegar, pero lo había arrojado arriba y no llevaba. Gruñí. Podría haber pedido ayuda para subir, o para cogerlo, pero… Sin embargo me quedé mirando la litera de arriba, esperando poder hacer algo… -¿No podrías sencillamente venir a mi? ¡Me cago en todo!- Rugí al bastón en voz baja. -¡Flota!- Y el bastón… Obedecidó. Contemplé casi con miedo como se empezaban a alzar diferentes pedazos de este, con un volar muy tembloroso… ¡Yo no lo había partido! Pero oye, al menos estaba logrando que flotara. De verdad. Entonces pensé en que como se cayera haría un ruidaco impresionante y no me interesaba, así que empecé a coger tan rápido como podía los trozos que tenía a mano, hasta que no quedó ninguno, o eso pensé. Entonces lo transformé en una plataforma plana y ancha, pensando en aumentar su altura… Me puse al lado de la litera y… Subió. Un par de centímetros. Me cagué en su puta madre y me rendí.

Me tumbé en el suelo al lado de la litera, vencido. Demasiado duro. Me dolía el pie por el puñetero contacto contra el piso. Me di la vuelta. No, estaba frío. Hacía el ridículo. Me di la vuelta otra vez… No, no, ni de broma, pensé. Peor idea. Rodé un poco y otro poco, y me di un golpetazo contra la pata de la litera… Me puse en pie y decidí subir a la litera de una vez. Fue apoyar el pie contra el frío metal del primer peldaño de la vertical escalera y decidir que era una mala idea. Miré… Miré de nuevo a Dyospiros. Qué plácido dormía, el capullo. Qué envidia. Me acomodé el abrigo, como acordándome de él, y… Tuve una idea. Sí. Definitivamente. Empezaba a ver borroso y bostezar demasiado. No tenía suficiente valor como para pensar en las consecuencias, además de que el plan era muy fácil de ejecutar… Prefería que un yo mucho más descansado diera explicaciones antes de intentar dormir en el suelo o subir aquello de cualquier forma. Metí el bastón-tortilla debajo de la cama empujándolo suavemente con la mano y medí rinconcitos a ojo…

Y me metí en el rinconcito con más espacio y menos compremetedor que pude encontrar en la cama del drow. A sus pies, como un gato, enroscado todo lo que podía para no molestar. Bien abrigadito y la mar de monoso, pensé. Si, claro, y una mierda. Cuando me viera allí me echaba de una patada o me metía un pie por la nariz. Pero no debía ser difícil que me despertara yo antes que él, podía alegar que eso jamás ocurrió… ¡Decía que iba a dormir dos días! Establecí mi alarma interna a dormir un solo día, veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos, y tras sentir que estaba apoyado en una nubecita por lo cómodo del colchón después de dormir a la intempérie, decidí pegar ojo de una vez. Y me quedé frito, como si no tuviera nada de lo que preocuparme. -Nas'noooooooches...

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 21 Sep 2015, 21:01

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Dormí placidamente durante mucho rato, todo el rato que mi compañero estuvo sufriendo en la enfermeria y tal, yo me la pasé sobando. A ratos tenia sueños extraños, dormí tanto que dio para muchos sueños. En uno, hasta llegaba tarde al trabajo. Pero no faltaron los tipicos sueños de siempre, en los que estaba apresado en unas extrañas dependencias sin poder hacer nada, siendo el conejillo de indias de capullos con batas y miradas vacias. Aunque a eso creo que se le llama pesadilla. El caso es que esta vez mi despertar fue tranquilo...aunque no recordaba muy bien donde estaba. Asi que cuando abri los ojos, me quede muy quieto, viendo en la oscuridad, escuchando. Respiraciones. Habia mas gente, bastante mas gente.

Si, mucha mas gente de la que estaba acostumbrado. Emito un siseo entre dientes, algo nervioso. Roac debe notarlo, porque oigo un aleteo que viene desde los pies de mi cama y el ave se posa en mi hombro, aun tumbado, haciendo ruidillos pero sin graznar. No quiere despertar a los demas....o eso creo. Me tranquiliza en cierto modo que esté ahi.
-¿que hacias ahi a los pies, pajarraco?
Cuando me muevo un poco para desperezarme, hallo la respuesta. Hay algo ahi. Un bulto acurrucado a mis pies. Me encojo despacio, examinando a dicho bulto. Es Vor?. Entorno mis ojos. Que hacia ahi? Seguro que habia intentado degollarme y se habia arrepentido en el ultimo instante, igual que yo. Y como se sentia culpable se habia quedado ahi rendido del sueño. Me rio en voz baja. No, ni de coña. Me salgo de la litera, asi le dejaria mas espacio. Y yo ya me sentia descansado.... Cuando me pongo mis botas y me vuelvo a armar, voy a ponerme mi abrigo, mas me doy cuenta de que no lo llevo.

Un vistazo al semidrow me hacen darme cuenta de que lo lleva él puesto. Genial. A ver como se lo quitaba sin despertarlo. O podia despertarlo de un berrido. Me acerco a él para lo del berrido, seria divertido verlo despertarse en una oleada de ira y ansias asesinas. Pero entonces veo algo en su pelo.... y entiendo a que venia el aleteo de Roac por esa zona. Se ve que el pajaro se habia estado entreteniendo en despeinar al semidrow, pero se habia dejado un regalito en su larga melena. Una buena zurrapa de urraca.

Descarto mi plan de despertarlo y entro en modo sigilo. Intento limpiar la zurrapa de su pelo, pero solo la extiendo más a lo largo de su mechon de pelo. Está perdido, del todo. Pronto se secaria y le quedaria una especie de rasta cacosa. Pienso y solo se me ocurre cortar por lo sano. Desenvaino mi espada y por un momento parece que voy a intentar cortarle el cuello...otra vez. Espero que nadie me esté viendo, esto definitivamente se consideraria como mal comportamiento. Acerco el filo de mi espada a su cabeza....y con la otra mano sujeto el extremo del mechon de pelo manchado, y lo corto cerquita de la raiz. Tiro al suelo el mechon cacoso y me quedo mirando el trasquilon que le he hecho. Se le ha quedado un trozo de pelo de punta. Cuando se despierte, se lo vería, y se daria cuenta de que algo habia ocurrido ahi.
-Oh si, esto es tu culpa, Roac. Toda tuya. Si preguntan, fuistes tu -siseo entre dientes a la urraca, que emite un gorjeo casi pareciendo que rie.
¿Como eliminar ese estupido mechon corto que se habia quedado de punta? Entonces pienso que puedo hacer como cuando hago para arreglar las cuerdas que se me rompen, trenzarlas con otros trozos de cuerdas mas largos. Y si no sale bien, pues le corto el pelo entero, ea. ¿Como habia acabado yo si no así? Dejo la espada desenvainada a mi lado y me siento en la cama, cogiendo el mechon de pelo corto e integrandolo con otros largos empezando una trenza muy maja. Cuando la terminase, le robaría el abrigo y me iria a inspeccionar PACIFICAMENTE la zona.

Mensaje por Dyospiros el Lun 21 Sep 2015, 22:52

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba demasiado cansado como para soñar. Incluso si tenía poco hueco estaba más cómodo de lo que había estado en años, o eso me parecía a mí. Todos los huesos parecían estar satisfechos de mi decisión de dormir. Y eso hacía yo. Dormir, dormir y dormir, dormir como un cosaco, dormir durante ves tu a saber cuando. Mucho más de lo que acostumbraba. Y yo estaba la mar de plácido y feliz así, y podría haberse destrozado el mundo entero que yo habría seguido durmiendo. Bueno, eso creía. Que se cayera el mundo a pedazos poco o nada tenía que ver conmigo, algo mucho más distinto es lo que tuvo que pasar.

Nunca noté a la urraca. A saber cuando la condenada consideró mi pelo un buen baño. Quizás fue expresamente ahí para ello, tal vez estaba marcando territorio, haciéndose un nido con mi pelambrera tan densa… O sencillamente era una cabrona, que la verdad es que podría haber sido otra explicación muy válida. La cuestión es que dejó lo que se llama una cagarruta maestra allí y luego se desentendió del tema, y yo no noté mucho. Quizás algo de… Calorcita en mi melena. En mi cabeza, Y yo la mar de tranquilo me acurruqué un poco, como si no fuera conmigo la cosa. Ya estaba despierto pero me llevaba un rato desempanarme como para enterarme de qué pasaba, y podría pasarme cosa de quince minutos más así hasta que empezara a aligerar el sueño: Eso era lo bueno de no tener horarios en tu vida.

Oí algo que parecía ser una voz. Hablando en inglés. Cercana. Quizás… ¿Demasiado? ¡Dyospiros! Aunque no llegué de inmediato a aquella conclusión. Yo me moví un poco, mientras mascullaba algo como -Cinco minutitooos…- Tan inaudible que podía parecer el pedo de una araña. Además de que en drow sonaba como “d’asjif’jf’’aigjdf’’’’’’sgd’’’f’’’fksfjkdsfkjk’’sdf’dsf’, lo que contribuía a que solo pareciera un crujido quejumbroso. Luego sentí movimiento, el sonido del metal… ¿Una espada? Me estremecí un poco confundiéndolo con alguna pesadilla… De repente noté como si me revolvieran el pelo. Pensé algo como… “Pero qué puto coño?”. Pero nah, no me desperté, porque ¿Para qué? No es como si me hubiera ido a dormir con un drow medio loco.

Noté un tironcito… Y de repente que me faltaba algo. Entreabrí un ojo lo mínimo posible para no parecer que estuviera despierto. Si. Aquello era el elfo oscuro de las narices, echándole la bronca al pajarraco, armado… Luego otra vez desarmado, toqueteandome el pelo, haciendo un no sé qué con él… Yo me resistía para no despertarme o sobresaltado, o sonreír, o asustarme. Sencillamente intentaba ver lo poco que podía, como esperando a ver de qué forma seguía aquello. Me estaba haciendo una puta trenza. ¿Por qué…? Una tos delató mi falso sueño, y me hizo incorporarme de un salto, dándome un cabezazo contra la litera. Me llevé una mano a la cabeza, le gruñí…

-¿¡Pero qué…!? ¿¡Dónde cojones esto… ah, base, pero…- Me toqué la cabeza. Noté algo que parecía más bien un nudo. Notaba algo extraño. Como si faltara algo. ¿Me había hecho una coleta? Alcé un poco la cabeza, mirándome lo entero, a la urraca, al mechón cagado del suelo, las otras literas, a Kosuke durmi… espera, espera. ¿Dije mechón cagado? A juzgar por el largo y el color no podía ser del otro… Definitivamente… -¿¡QUÉ SIGNIFICA…!?- Señalé aquel caos pelambrero. Miré mal al pajarraco. -¿Y para eso te doy frutas y brillitos? ¡Mírame! Debo estar horrend… ¿Qué carajos estabas haciendo?- Suspiré. -Bah, no importa. Dame un plumejo del bicho ese y quedamos en paz.- Le clavé la mirada al animalico. Si, quería una pluma suya. Decidido. Me revolví un poco el pelo y suspiré, esperando que no lo tuviera demasiado desgraciado. -... Pareces como un poco armado, tu… Ah, cierto.- Me quité el abrigo porque me había visto una manga que no correspondía a mi traje y se lo tendí. -Ostia, gracias. Ayer fue tenso. Teeeeeenso. Te juro que voy a matar a Anteia.

Le eché otra mirada… -¿Vas tu a matarla? Se ha ido por ahí. Ojalá se caiga de la isla. Aunque definitivamente parece que vas a matar a alguien, grandullón. Mírate, con esa cara… ¿Sabes? Qué coño, yo también voy a ir a algún lado. Ayer no pude subirme a la litera, pero… ¡Al carajo! Ya está. Que le jodan a todo, me voy abajo. A ver a mi hermanito. Y a mi mentor. No me paso por la ciudad, no necesito nada de allí.- Me puse en pie, estirándome, recuperando mi capa. Luego me cambiaría, en cuanto consiguiera comida. Comida, solo pensaba en ello. -... Debería volver vivo. Debería, y no tendría que perderme demasiado. Es una mala idea… ¿Tú estarás bien? ¿Podrás resistir darle un guantazo a alguien en mi ausencia? No lo digo como un reto, pero créeme, es que es difícil… Y… esto, huh… Perdón por lo de la cama, eh… qué vergüenza, ¡Copón! Pero al menos… Al menos creo que compensa lo del nuevo peinado. Qué impresentable voy a estar, Savant se va a reír de mí.- Hablaba por los codos porque es que necesitaba aquello. Tras la noche… Día… ¿Anterior? ¿Llevaba una semana durmiendo? A saber. Necesitaba estirar lengua. Estaba como nuevo, excepto por el pie, pero definitivamente más sanote. Y quería charla antes de irme.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 21 Sep 2015, 23:25

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me aparto de golpe cuando él se despierta cual semidrow traumatizado, poniendome en guardia y causando que la urraca se espante. Entonces se golpea y casi, CASI me rio de él, pero no. Me quedo ahi mirandolo con cara de perro hasta que dice lo de Roac dirigiendose al pajarraco directamente.
-Si alimentas al pajaro claro que te caga, será que queria devolverte las frutas. Qué honor.
Ahora si que me rio, rasposamente. Cojo mi abrigo cuando me lo tiende, inspeccionandolo antes de ponermelo.
-¿Yo? arreglaba el agradecimiento de Roac en tu pelo. No sabe que hay ciertos regalos que no gustan a ciertas personas

"oh si que lo sabes, lo sabes muy bien verdad?"

Cuando habla de arrancarle plumas, sale volando y se las pira de la habitacion. A veces me puto asusto de lo listo que parece. Suelto un largo "uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" porque nos hemos quedado sin plumas, y yo de todos modos no iba a arrancarle una. Pero cuando Roac muda las plumas, yo suelo guardarlas, sobre todo las de la cola porque son preciosas. Me agacho junto a mi petate y saco una de esas, dándosela.
-Suficiente con eso, ¿paga lo de la cagarruta?. ¿Matar a quien, tú?

No estoy muy puesto con los nombres de la gente. Voy tanteando con mis manos los bolsillos de mi abrigo comprobando que vaya todo en su sitio. Bufo cuando dice que parece que yo vaya a matar a alguien. Aun no, joder, y menos dentro de la base. Se supone que son aliados y que debo portarme bien. Me sentia fresco y recuperado asi que tras mirar bien por ahi, saldria al exterior, a ponerle algo de utilidad a mi vida.
-¿Abajo? A las cuevas? Estas seguro? Y si no te dejan volver?
Yo ni de coña podia volver. El riesgo era muy grande, y ver a aquella draraña me lo habia recordado. Él parece tener verborrea mientras yo niego con mi cabeza.
-No me parece buena idea, pero tú verás. Veo que te fias de tu hermano, de tu familia en general.... -cruzo mis dedos cuando me dice lo de ahostiar -No ahostiaré a nadie aqui abajo. Sin embargo, voy a salir yo tambien, aunque me quedaré por arriba. Tampoco es buena idea, pero como has dicho, los dos deberiamos saber volver vivos.
Miro la cama cuando me dice perdon por haberse puesto cual gato ahi. Supuse que fue por el pie medio roto. Lo mire con una ceja alzada y los parpados medio caidos, esperando que al menos se le ocurriese curarse eso bien antes de meterse a las cuevas.

Mensaje por Dyospiros el Miér 23 Sep 2015, 18:42

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¿Honor? Oh, no, nada de eso. Se la puede quedar toda, no necesito que me la devuelva, pero gracias.- Respondí mientras fruncía mi nariz. Él soltaba una risa un tanto incómoda, pero al menos me alivió en alguna cosa -no se el qué- y pude suspirar en paz. Él me explicó que había arreglado aquel pedazo de mierda que acababa de depositar en mi cabezas. -La próxima vez dormiré con un cojín encima. O con la manta. O con una bolsita de esas para no mojarse el pelo cuando vas a ducharte.

Yo miraba al pájaro casi como si fuera a comérmelo cuando mencioné lo de que quería alguna pluma suya. Se fue de inmediato y mi compañero pareció… Un poco pensativo. Gruñí yo un poco porque definitivamente necesitaba una pluma para Savant, para enseñársela y contarle mil chorradas. Eran la mar de majas y brillaban como un poco raro, y eso me molaba. Me tendió una que él se guardaba… ¡No era el único loco que coleccionaba chorradas! La mar de alegre la cogí y asentí, y luego preguntó a quién iba a matar.

-Un pedazo de escoria humana. No humana, maga. Pero es lo mismo, solo que algunos usan magia con altos niveles y probabilidades de ser imbécil y otros usan tecnología y tienen complejo de superioridad. No es tan distinto. Ya te lo contaré más detenidamente- Le dije. Se podía palpar el asco con el que mencionaba a los magos… Incluso si no les tenía rabia en si como raza, aunque me había vuelto receloso con ellos. Me alegraba que pudiera hablar en drow (Y parecía no querer usar el inglés, cosa que agradecí infinitamente). Lo bonito de ese idioma era poder meterte con todos sin que te entendieran. Algunos podían conocer otros, como el élfico… ¡Pero definitivamente nadie estudiaba nuestra lengua!

Parecía que al menos se iba a controlar en mi ausencia. Quizás lo juzgaba demasiado o me daba como mucho miedo qué pudiera hacer. No sabía hasta que punto entendía aquella sociedad, aunque me recordé que hablaba el inglés que daba gusto. -Si, vuelvo al interior. No a la ciudad. Ni de coña, la rodeo lo más que pueda… Y total, no vivíamos excesivamente cerca de allí. Había un atajo para llegar más pronto pero Savant lo armó de trampas. Tanto que durante un tiempo ni se atrevió a volver a pasar por allí.- Me rasqué la nuca mientras pensaba un poco. Él me explicó que no se metería con nadie pero que iba a salir. A fuera. Negué con la cabeza, no sé a qué exactamente, mientras pensaba qué responder. -Espero que no te falte ningún cacho para cuando vuelva.- Le miré una de las orejas a modo de indirecta. Me senté durante unos momentos para apañar un vendaje muy rápido con las vendas que había robado ayer, en el pie que me había torcido. Apañé un nudo para finalizar… -Vale, yo ya estoy listo. Creo que iré a echarme un cubo de agua fría o algo. O a por comida. O a por alguna mierda para mi hermano, que le hará gracia.- Me estiré una vez más y me lo miré de arriba a abajo.

Hacía cara de preocupación, y se me notaba demasiado. Me daba algo de cosa… No sé si era la idea de que yo mismo me acabara perdiendo o me apareciera alguna sorpresa, o que él mismo acabara sus días allí arriba… Pero confiaba en que no pasaría nada, al fin y al cabo, ambos sabíamos apañárnoslas. Más o menos. Me pasé la mano por la herida de la draraña, pensativo, con los ojos durante un momento clavados en el suelo. Finalmente decidí abrir la boca. -Definitivamente si, volveré yo también. Ya me haré notar en mi regreso, dejaré algo encima de la cama por si tu acabas antes los asuntos ahí arriba. Qué asco, ahí, con el soletón… Con lo bonitas que son las cuevas.- Sobretodo sin drarañas. -¡Va, Dyospiros! ¡Cuidate ese mal humor tuyo!- Y con esa maravillosa frase, tras sacar el bastón-pizza de debajo la litera, me escabullí por la puerta.

Hice lo anteriormente mencionado: Cogí sobras, me aseé un poco con el consecuente frío, me hice con algún que otro trasto más y muy decidido me apañé para salir fuera, ya que tendría que buscarme una cueva desde donde bajar. Y me esperaba mucho caminar, pero que mucho… Y no fue hasta que salí de allí que reparé en que me había olvidado, nuevamente, de preguntar la contraseña.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Miér 23 Sep 2015, 19:27

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Pareceras una abuela, es mejor que te cague una urraca a eso.

Arrugo mi gesto al decirle eso, mejor mierda de pajaro en cabeza que agobiante plastico...pero a ver como le explicaba yo eso. No hablo mucho, solo lo escucho. Por lo que veo se ha cabreado con alguien de alli, bastante. Y luego me dice a a mi que sea pacifico y me da lecciones de buen comportamiento. Si esa gente es hostil con él que se supone que es mas pacifico no me quiero imaginar conmigo. Ademas ahora dice que él se va, asi que me reafirmo en mi idea de irme tambien, aunque por caminos distintos.

-¿Que cacho me va a faltar ni que cacho? -le entrecierro los ojos escupiendo esas palabras rapidamente mientras me abrocho el cinturon con la vaina de la espada. - Supongo que no hace falta que te lo diga pero, no menciones por ahi abajo que aqui en la superficie has conocido a un tal "Dyospiros". No sabes cuantos oidos pueden haber en aquellas grutas....

Tras mi pequeña advertencia le miro a la cara viendole que parece algo preocupado por su partida. Me despido de él respondiendole. -Las cuevas ya no son para mi. Y tú, cuidate, pero no el humor precisamente. -sueno un poco amenazador con eso pero es que me he puesto hostil al pensar en los peligros de alli abajo. Lo veo marcharse y luego recojo yo tambien, marchando de alli a los pocos minutos tras recuperar a Roac por ahi

Mensaje por Dyospiros el Miér 23 Sep 2015, 23:11

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba teniendo un sueño bastante placentero, tanto que no me coscaba de nada de lo que pasaba en el exterior, lo cual el tener una de mis arrojadizas bajo la almohada era inútil, pero daba igual, tras un duro día, el dormir me estaba sentando lo suficientemente bien como para soñar cosas... un tanto... ejem, no voy a dar muchos detalles, así que trataré de resumirlo de manera que parezca lo más adecuado... posible... sí, posible. En aquel sueño estaba con una chica pelirroja, con un busto que es imposible que pasase desapercibido, no le costó mucho seducirme y decidí seguirla. Llegué a una habitación y ella... bueno, ya dije que no pienso entrar en detalles, en aquel momento seguramente en el exterior tendría una sonrisa de bobalicón y riéndome. Me acerqué y en mismo instante todo lo bueno que estaba siendo el sueño se esfumó por completo, los ojos de la chica cambiaron a unos totalmente demoníacos y me agarró por el cuello, levántándome como si fuese una pluma, la apunté con mi brazo derecho el cual en el sueño era humano, aunque llevaba un guante rojo con una gema grande azul cielo. La apunté a la cabeza tratando de canalizar una bola de fuego pero antes de poder hacerlo me atravesó con una espada en el pecho, lo cual provocó que me despertase.

-¡Joder! -exclamé y me puse la mano izquierda donde supuestamente me atravesaron- ... Tengo la sensación de que lo soñado lo he tenido que vivir en una vida anterior a esta... dios... que mierda de final -susurré para no despertar a nadie- ¡Al menos ya podría haber podido tirarmela! -se me escapó una lagrimilla, para haber sido un sueño he tenido un final bastante horrible ¡Es que me da hasta coraje!.

Ya he dormido suficiente, me salgo de la cama y me estiro, a lo cual me calzo y me pongo la ropa que me quité antes de dormir, sin olvidar volver a guardar la arrojadiza junto a las demás, me habría gustado escuchar los consejos de Emwyn, pero debería de ponerme en marcha, no sin antes entrenar un poco. Cojo mi bolsa, aunque el hecho de no ver a Vor no pasa desapercibido, además de que vi a otro drow ahí, supongo que es el tipo que vi antes que estaba sobando, y si ha estado despierto mucho antes que yo, me habrá escuchado seguramente, algo que me provoca un ligero tic en el ojo, me da mal rollo que me hayan podido escuchar en sueños. Lo único que hago es dirigirle un saludo con mi mano libre y acto seguido salgo de las habitaciones y de la base subterranea.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 24 Sep 2015, 22:35

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Entré muy corriendo a las habitaciones y dejé el sacazo encima de la cama de arriba, así como la capa con capucha, ahora que podía trepar. La litera en la que SUPUESTAMENTE debí haber dormido un tiempo atrás, yo me acordaba. No la habían ocupado y eso era bien. Y el palo, el palo también. No, el palo no, decidí. Lo volví a bajar porque prefería tenerlo alrededor mía. Me quité la armadura con un poco de torpeza mientras pensaba en el traje. -Hay ropa por armarios. Vieja y sucia. Pero no importa. Es mejor que papel. Papel no durar. Y liar es difícil, lleva tiempo. Tengo hambre.- Gruñí yo como muy exageradamente, echándole un vistazo más a Dyospiros con un interés extraño. Había empezado a serenarme.

-Poder tu ir de drow de toda la vida. Mi armadura, mi armadura es pura y serrana drow. Y es bonita. Seguro que te sentar bien, ¿Si?- Iba a disfrazarlo, costara lo que costara. Empecé a rebuscar ropa por las habitaciones que no estuviera utilizada. Me puse un sombrero que encontré, un poco estrafalario y le sonreí. Pero negué y me lo quité. Se lo puse yo encima rápido y audaz. -Di que eres vaquero o algo. Pero esa chaqueta no, no da el pego.- Seguía probándome cosas rapidamente. Yo no me iba a quitar la ropa que llevaba por debajo de la armadura, esa de color granate. Igual tenían lepra aquellas indumentarias viejas… Y como que no.

Encontré una chaqueta negra y brillante la mar de mona. -¿Donde fue Roac, Dyos? No lo vi en un rato.- Le pregunté con curiosidad mientras me quitaba aquello y me probaba una gabardina raída. Mucho. Y unas botas viejas. Y me empecé a echar por encima bufandas y telas… -¡Mírame! Soy Vor, el DESPUÉSAPOCALÍPTICO.- Le dije, girándome hacia él y moviendo con una mano las telas como imitando el viento. Me iba todo un poco grande… Pero por otra parte me gustaba.

-¿Te acuerdas del sueño que mencioné? ¡Yo iba así! Pero más épico. Pero llevaba muchos quilos de ropa encima. Demasiados. Pero… Le falta algo…- Cambié al drow espontáneamente mientras miraba, como esperando alguna cosa más. -Poder ir yo de drow-manta francés. Es una buena idea. Hacer caso, tu. ¿No te conté eso? ¿Si? ¡Bah! Ya contar algún día. En mañanas de fin de semana de historias. Tu decir que me contar historias, ¿No? ¡Eso!

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 24 Oct 2015, 21:07

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Entro yo tras el semidrow, con cara de perro y aun preguntandome que puñetas habia querido decir antes. Pero que al final la culpa era mia por haber elegido la moto. Mejor que la bici! si fuese por el ahora tendriamos maravillosas agujetas de drow en nuestras patas. Él se pone a rebuscar en los armarios algunos trapos que le sean utiles.

-Si insistes.... -acepto porque me apetece probar cuan ligera es su armadura. Igual hasta juego a clavarle cuchillitos. Me quito el abrigo, y lo dejo colgado de una litera, porque uno con abrigo no puede enfundarse en una armadura. Quedan a la vista espada y daga, y me enfundo la armadura cuerosa. Si, era tan ligera como habia imaginado. Y no es que me viniese mal de talla, un poco mas justa de la espalda, pero ya.
-Que le pasa a mi chaqueta? Es mucho mas comoda que tu armadura...y ahi llevo todos los viales y los venenos.

"mucho cuidadito con meterte con ella ¬¬"

-Roac ha debido quedarse por el exterior, no entró con nosotros. A veces lo hace. No pasa todo el rato conmigo...se marcha unas cuantas horas, y luego vuelve. -encojo mis hombros. Roac no era mi mascota. Era un compañero. Lo observo cuando se ha puesto todas esas cosas encima, y luego me enfunda a mi un sombrero rarito al cual lanzo una mirada asesina.

-Igual no viste el futuro en tu sueño, y solo viste Halloween. Drow manta frances? Deja de desvariar y vamos ya para alla! -yo tenia poca paciencia para segun que cosas, y la ropa era una de ellas. Me habia olvidado de quitarme el sombrero de encima de la cabeza, eso si.
-Ya vas bien, no se de que vas vestido pero pareces raro.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Sáb 24 Oct 2015, 22:34

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Yo me quedé mirando como se probaba mi armadura, curioso. Le iba prácticamente mejor que a mi. Porque a mi me iba algo grande, ya que era de mi padre. Sygdom debía medir más o menos lo mismo que Dyospiros, era considerablemente alto para un drow. Aunque yo lo iba a superar sí o sí. Se me hacía… Extraño ver a mi compañero con cualquier cosa excepto su abrigo. Pero se lo había quitado y era todo cuestión de un buen movimiento. -Que nunca te la quitar la chaqueta, tu. ¡Mírate! ¿No hay espejo? ¡Te queda bien, que si! Te hace juego con los ojos.- Le dije yo con una risita, sintiéndome como una modista. -Tiene su encanto, pero gente cambiarse de ropa.- No era el más adecuado para hablar porque NUNCA me quitaba mi capa con capucha. Nunca, nunca, jamás.

Excepto entonces. Me explicó que Roac a veces se iba por ahí. -¡Lo sé! Pero no vi cuando se marchar, así que me sorprender.- Yo busqué alguna cosa con plumas por ahí, una de esas bufandas. Eran artificiales pero me iba a servir. Empecé a hacer una pelota con aquello casi distraído. Me hacía gracia la mirada asesina al sombrero, a mi me parecía que le quedaba bien. Mono. Si, mono. Más o menos, si no se quitaba nada, estaba disfrazado. No sé de qué. De drow vaquero. Drow guay. -¡Si que ver futuro! Era más alto. Drow manta francés, sí. Te lo explicar yo algún día.- Yo me quité disimuladamente aquella gabardina vieja, mientras caminaba a la litera con intención de coger el saco.

-Yo creo que poder ir mejor…- Le gruñí cuando ya me había colgado el bolsón aquel… Y tenía una mano encima del abrigo. Salí escopeteado con este en mano, poniéndomelo mientras huía de ahí. -¡MÍRAME, SOY UN DROW GRUÑÓN! NYEJEAJEAJEJEAJ- Yo me descojoné solito mientras huía a toda prisa, por los pasillos, a dirección del comedor. El abrigo me iba algo grande y me pesaba por los venenos, pero me daba igual. El bastón iba siguiendome también. Sujetaba con la mano aquella bola plumas que había de representar al pajarraco: Ya estaba, ahora si, era un drow. Solo necesitaba un poco de carbón… Aunque en aquel momento me di cuenta que era prioritario encontrar la puñetera fiesta, porque si me pillaba me rebanaba el cuello. No lo haría en público.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 24 Oct 2015, 23:01

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Que, que no me la quito? Claro que si. Para dormir. Y la ultima vez que me duché. Y lavé toda la ropa.Y no viste cuando Roac se marchó porque lo hizo cuando empezamos a acelerar la moto

"y fue cuando se puso modo koala"

El va dandome conversacion mientras se acerca a su saco, pero entonces agarra mi abrigaco y sale corriendo soltando una risa de maligno y diciendo que es un drow gruñon. Ante su tan repentino movimiento, la reaccion natural de mi cuerpo habia sido ponerse en guardia y estar a punto de lanzarle un placaje.

-DROW GRUÑON! TE VOY A DAR YO A TI DISFRAZ DE DROW GRUÑON! COMO SE ROMPA ALGUN VIAL TE MATO!

Y lo digo muy en serio mientras saco mi daga. Luego me lo pienso mejor y la guardo, y echo a andar para salir de alli tambien detras del semidrow ladron gamberro.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 25 Oct 2015, 01:40

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lisy al final vino conmigo, pero desde luego no hizo ni falta que contestase, ya que ella misma en cuanto dije la palabra fiesta se había enganchado a mi, desde luego se la veia entusiasmada. En cuanto llegamos a las habitaciones, suelto mi bolsa y me fijo en el carte, al cual me acerco para leerlo en alto -"Criaturas mágicas de allí y allá si venís os voy a mostrar algo emocionante que hay aquí. La gran fiesta de Halloween" ... ¿Eh? Hoy es Halloween? ¿En serio? Joder... tantas cosas y no me he dado cuenta ya... bueno, bla bla bla que es aquí y tal, y que hay que venir disfrazado... ¿Un momento... disfrazado? Tch... -me cruzo de brazos- No tengo disfraz... bueno, no importa, doy el cante con el brazo este -miro mi brazo derecho, el cual es el mecánico -Para mí es suficiente, tampoco es que me mole disfrazarme mucho, aunque tampoco sabría de donde sacar un disfraz.

Me llevo la mano a la barbilla, pensando, la base no la conozco del todo, sólo las habitaciones, la enfermería, y el comedor por indicaciones, creo que por lógica será en el último mencionado, pero me siento en la cama para descansar un poco del entrenamiento mientras observo a Lisy, tal vez ella sí quiera disfrazarse, no se como, pero bueno, le echaré un cable -Bueno Lisy-chan, ¿tu vas a disfrazarte? -le pregunté por si ella quisiese disfrazarse, porque con lo niña que es... Aunque eh, echarle un cable tampoco estará mal (if you know what I mean), me estiro y espero a la decisión de Lisy para llevarla al comedor conmigo o esperarla hasta que pueda hacerse un disfraz.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 25 Oct 2015, 23:43

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente