Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 15:00 por Cleopatra

» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Ayer a las 23:10 por Sirius Black

» Cambios de color (bando). Recuperación de color.
Ayer a las 22:51 por Admin

» Zona de reunión
Ayer a las 21:48 por Thranduil

» Cueva de Eclipse
Ayer a las 21:06 por Admin

» Mansión de Alayne Flament
Ayer a las 20:59 por Admin

» Moulin Noir
Ayer a las 20:31 por William Reinhart

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Ayer a las 02:33 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Jardines & áreas verdes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardines & áreas verdes

Recuerdo del primer mensaje :



Es un espacio recreativo para las familias y aprendices. Fueron creados con la intención de emular los magníficos Jardines colgantes de Babilonia

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:18

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Jardines & áreas verdes

Helena Paracelso me dejó con la palabra en la boca, prácticamente. Si antes llego a asegurar que esas zonas estan poco transitadas, antes aparece la bruja. De no ser porque la mascara ensombrecía mis ojos, se habria podido apreciar como rodaba la mirada para darme la vuelta y darle explicaciones a Helena, cualquier mentira o excusa antes de actuar con rapidez.

-Estoy....

Pero no llegué a terminar, porque Shinobu fue mucho mas rapida. En seguida, dejó KO a Helena. Pajaros histéricos y el estrangulamiento mas rapido de la historia. ¿Somos faciles de noquear? Eso mismo acababa de decir la vampira.

-Sí, ella es Helena Paracelso, una de los Descendientes. Es especialista en alquimia y transmutacion... ¿Está viva, verdad?

Vigilé unos instantes mientras ella hacia lo que tuviese que hacer para robarle el aspecto a la mujer. Nadie mas vino a molestarnos en esos minutos, hasta que Shinobu apareció frente a mi con el aspecto de Paracelso, hasta hablando con la voz de ella y todo.

-Descuida por eso. Tenemos que hacer algo con la auténtica Helena, mientras tanto. Voy a borrar sus recuerdos sobre este encuentro, como si nunca hubieran pasado. Luego, miraré en sus recuerdos mas recientes, para poder transmitirtelos a tí y que puedas tener mejor conocimiento de a quien estás imitando. Ahora te toca a ti vigilar. Y pensar un lugar donde esconderla.

"quizá convendría sacarla de la isla y dejarla en alguna taberna cubierta de alcohol"

Shinobu dijo que me seguía, empleando un diminutivo de mi nombre. Me recorrió un escalofrio por la espalda al oirla llamarme así y ladeé mi cabeza hacia ella lentamente con una rara sensacion de incomodidad. Supuse que porque así no me llamaba nadie desde hacia lo que parecian siglos.

-No me llames así...por favor.

Hablé de modo lento y algo frio, antes de agacharme al lado de Helena y colocar mi única mano restante sobre una de sus sienes. Cerré los ojos, me concentré e hice mi trabajo. Con la consciencia de Helena apagada y sin luchar, fue mucho mas sencillo. Modifiqué este encuentro, de modo que nunca recordase que me habia visto a mi o a Shinobu, y además, hurgué en sus recuerdos más hacia atrás. Los cónclaves, Catherine y las broncas que el echó, Maxwell, la preocupacion por el asesinato de Kira, las disputas que ello habia provocado entre ellos, llegué incluso a cuando organizaron el torneo en el que participé...y tambien vi a un niño. Parecia su hijo.

Me puse en pie abriendo los ojos cuando habia obtenido lo que deseaba y volví con la vampira. Tras haber realizado aquello, me quedaba una insidiosa jaqueca.
-Tengo lo que necesitaba. He modificado sus recuerdos. ¿Qué hacemos con ella? Puedo llevarmela y entregarla a uno de los nuestros para que se encarguen de dejarla en algun sitio hasta que recupere el conocimiento. O que la encierren de momento mientras tú la suplantas. Quisiera conocer tu opinión. - dije un poco...¿A regañadientes? aunque pudiese parecer muy mandón o muy frío, a la fuerza había aprendido a escuchar y valorar otras voces.

-Permiso. - pusé mi mano sobre la sien de Shinobu tras pedirle que me diera su opinión, pues antes de nada, quería mostrarle los recuerdos que habia obtenido de Helena Paracelso. El proceso no era doloroso, pero tampoco era algo precisamente agradable.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 27 Feb 2017, 22:56

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 128

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines & áreas verdes

Despues de haber borrado los recuerdos de Helena sobre nuestro encuentro, y de haber transferido datos importantes de la propia Helena a la vampira, separé mi mano de la sien de la rubia. No parecia muy colaboradora en cuanto a darme su opinion sobre que hacer con Helena. Nada me convencía. ...

Ahí tenia ahora frente a mi a dos Helenas, una inconsciente.

- A la mierda el plan...esto...va a ser un desperdicio de magia y sangre pero al fin y al cabo...ya tiene un hijo. No será el fin de los Paracelso.

Era verdad, no me gustaba dañar la sangre mágica porque si, pero creia firmemente que nuestra causa ganaría mas sin ella que con ella viva. Asi que la tomé, a ella y a Shinobu, y aparecí junto al borde de la Isla de Ouroboros...alli el viento corria con fuerza y las nubes parecian formar un mar irreal. Ahi en el borde, todo era irreal....mas irreal...

-Las cosas que hago por los Blood Keepers.... - y empujé a la Helena Paracelso inconsciente por el borde de la isla flotante. A una muerte segura. Su cuerpo simplemente cayó y cayó....hasta que fue solo un punto negro en el vacío el cual perdimos de vista.... Como supuse, no sentí nada especial al saber que la habia matado. Nada, no despertó nada, ni si quiera satisfaccion. Si que persistia aquella pequeña sensacion de estar desperdiciando un talento. Nada mas. Era hora de marcharse. Antes de que nada mas pasara, me desaparecí de alli con la vampira.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 12 Abr 2017, 02:36

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 128

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines & áreas verdes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.