Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados

Lucius Kakumei, Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Sala de reuniones generales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de reuniones generales

Recuerdo del primer mensaje :



Cuando Los Descendientes deben dar un comunicado a la sociedad mágica de la isla reúnen  a todos en este salón.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:17

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 754

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sala de reuniones generales

Escuché a Jack, que proponia cancelar el conclave hasta.... por mi lo cancelabamos ya. Entrecerré mis brillantes ojos al verlo esbozar una mueca de dolor sin mas. Sospechoso.

"Jack..."

-Me alegra oir eso, Adael. -le respondí al joven, que parecia haber recuperado su cuajo.

Todos parecian de acuerdo en que Max debia irse. Envié una parca mirada a Blake. No...nadie, nadie absolutamente iba a jugar conmigo. No iba a ser una maldita marioneta. Giordano por fin habló, y de que manera. Se extendio lo suyo. Lo escuché. Concordando en varias cosas que decia. Sin pronunciarme sobre otras tantas. Un huracán comenzaba a despertar en mi interior.

-Nadie quiere romperte, Gio. Y si, puede que estes en lo cierto en lo ultimo acerca de cerrar las puertas de este sitio tan precipitadamente.

"tenemos miedo?"

En mi cabeza sonó mi propia voz. NO. La muerte de Kira sería investigada. Si. Y parecia que todos estaban de acuerdo, o al menos la mayoria, en participar de la guerra. Las palabras de Helena sobre la familia de Catherine me hacen erguir mis hombros. Las manos sobre la mesa. Mentiras, y mas mentiras.
-Conclusiones. Evaluar mejor a todas las personas que suban a la isla. Eso es lo que os recomiendo....

Catherin gritó. Por el fracaso de su padre. Una respuesta obvia salio de mis labios.
-Ayer no es hoy. El tiempo y las personas mutan. -su mirada me acusaba, pero yo habia tomado ya una decision. Terminé de escucharla con atencion.

-Sé que nadie me va a tomar en cuenta de aqui a.... -miré un reloj de la pared, una preciosa obra de arte por cierto. -a sesenta segundos- pronto verian por qué. -Plantear una tregua. Puede hacerse. Que no se diga que no se intentó. Se les puede presionar para que acepten -no hablaba usando el "nosotros". No es que no quisiera, pero... -Lavarles la cabeza es otro tipo de guerra.

Jean habló. Parecia la evolucion sensata. Ir ahi abajo y forzar un pacto o una tregua. Max se marchó. Yo me levanté y volví a mirar el reloj de pared...ya habian transcurrido los sesenta segundos que les prometiera. Miré a Cat con firmeza impulsado a hablar por todo.
-Si, Catherine. Yo maté a Stavron, nadie más de aquí tuvo que ver. Porque él me lo pidió, por cierto. Fue el único favor que alguna vez le hice a un amigo. Y si no me crees haz una sesion para hablar con los muertos. Y el individuo al que has dejado acercarse a tu lado, Blake.... A tu padre no le gustaba nada. Lo expulsó de su lado por sus ansias de poder. Y ahora ha vuelto a tí.

"pero descubrelo por ti misma, no voy a decirte nada más. Si quieres hablar conmigo, siempre podrás hacerlo"

Lo dije todo. No iba a ser por mas tiempo esclavo de mi silencio y no iba a permitir que se usase para amedrentarme, y menos ese crio de Blake. Era algo que me habia atormentado mucho tiempo, nunca quise hacerlo. No podia quedarme alli por mas tiempo, asi que  me di la vuelta, agarré mi bastón de roble y eché a andar hacia la puerta. El pobre Ling se habia dormido en el proceso. Lo miré al pasar pero no pude hacer nada. En cuanto abrí la puerta cree un portal demoniaco frente a mi, por el cual desaparecí. El nigromante fuera de escena. En realidad había sido sencillo. Tenia que poner en orden algunas cosas de mi sotano y coger otras tantas antes de marchar.

Mensaje por Matvey Rasputín el Dom 28 Ago 2016, 20:28

Matvey Rasputín
avatar

Mensajes : 86

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de reuniones generales

Me quede pensando, tal vez mi voto haya sido bueno o malo, pero decidí escuchar al resto de mis compañeros para saber su opinión. Después de que Cat comenzara hablar entendí algunas cosas, yo era aun algo nuevo en este tema de los descendientes y se que ella llevaba tiempo acá, pero no sabia que su padre había intentado detener la guerra, por eso la sorpresa se notaba en mi rostro, pero solo quise seguir escuchando para saber su opinión.

Todo lo que estaba planteando era logico, ademas de enterarme de grupos de resistencias que estaban tratando de frenar esta guerra. La propuesta de hablar con los humanos hace que suelte un pequeño suspiro, se que muchos humanos están con nosotros que no nos odian, pero en este caso nos quieren ver muertos, pero no perdemos nada con intentar de hablarles y mas cuando dijo que si no cooperan que les lavara la cabeza, los humanos no tienen magia para defenderse de nuestras habilidades pero no son tontos y si desconfían de nosotros de seguro algo tendrán bajo las mangas si algo no sale como ellos planeaban.

Luego Jean comenzó hablar, este estuvo callado toda la reunión hasta ahora, pero como dije con Cat lo diré otra vez, lo que decía era bastante logico porque entrar en esta guerra provocara mas muerte, pero en los libros, pergaminos que he leído muchas veces necesitaban la guerra para llegar a la paz y a veces era la peor opción pero en muchos casos la única, esta vez tenemos elección de elegir, ya mi cabeza estaba estaba dando vueltas, estaba confundido de si elegí la mejor opción o no. Así que solo sigo escuchando, necesito saber si mis compañeros recapacitan como lo estoy haciendo ahora, este tema de la guerra me ponía un poco nervioso pero no puedo permitir que esto nos haga tomar malas decisiones.

A veces me gustaría que esto de la guerra solo fuera un mal sueño y que cuando despierte este todo en paz, pero eso no sucederá hasta ver como acabara todo esto. Tampoco sabia que nosotros fuimos quienes establecieron el protocolo de contacto entre el Ministerio de Magia y el mundo humano, eso era información nueva para mi y bastante interesante, algo que me hacía pensar que necesitaba investigar el pasado del Consejo para estar informado tanto del pasado y ahora del presente para luego pensar en que sucederá en el futuro. Matvey se retira del lugar y Ling se tumbo en el suelo, apoyado en la pared y eso me preocupo un poco pero preferí observarlo por si necesitaba sacarlo de ahí y llevarlo a su habitación para que descanse como es debido.

Mensaje por Sean Eire el Miér 31 Ago 2016, 21:25

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de reuniones generales

Entré a la reunión tarde, pero lo suficientemente a tiempo para ver el deplorable espectáculo que se ha organizado por la muerte de Kira. En estos momentos da igual que fuese miembro del consejo o no, sólo era una joven con todo el futuro por delante, una joven a la que le habían cargado una responsabilidad para la que puede que no estuviese preparada. El tono de la reunión se va haciendo más tenso, yo voto a favor de la intervención directa. En mi campo claro. Después la surrealista entrada de Catherine con ese muchacho, como si ella se hubiese vuelto otra persona que no es. Esto cada vez va a peor. Por ahí abajo tampoco les va mejor. Recibo un mensaje telepático de una de las chicas que estuvo en la isla hace algún tiempo Chloe. Acaban de salir de un ataque de la Alianza. Paso una mano por mi frente, alzando la voz por primera vez desde que voté.

- Concuerdo con lo que dice Jean. Esta aparición de Le Fay es cuanto menos sospechosa. El intruso no tiene derecho a opinar en nuestros asuntos ni a meterse. Y Catherine tendrá que dejar claro que no le han lavado el cerebro para venir diciendo esas cosas.


Es una pena que intenten romper un grupo de personas que podría trabajar en común y llevarse bien. El asesinato de Kira ha conseguido poner a unos contra otros, ha creado mucha crispación. Me pongo en pie para que me escuchen, apoyando las manos en la mesa. - Pero ese no es el tema prioritario ahora. Estamos aquí para descubrir a los culpables de la muerte de la compañera, y para decidir nuestra participación activa en el conflicto, no sólo como refugio, guardianes o maestros. Yo ya he votado antes. Voy a participar, y lo voy a hacer ahora. A título personal. Acaban de informarme de la última batalla sucedida allá abajo, una batalla en la que seguramente ha muerto mucha gente. Si queremos estar presentes cuando sucedan las cosas tenemos que estar allí. No estoy de acuerdo con Jean en lo de no meternos, somos parte del problema, somos como ellos. Una cosa no quita la otra. Conservaremos este santuario y enseñaremos nuestras habilidades a otros. Pero tenemos que estar con ellos. Voy a poner un hospital ahí abajo, sé que desde que perdieron el suyo no tienen ninguno al que ir. - rodeo la mesa para salir, pensando marcharme cuanto antes, aunque me quedo estupefacto al oír a Matvey. ¿ Él mató al padre de Cath porque él se lo pidió?. El nigromante se marcha tras soltar la bomba. Ahora sí que es momento de marcharse. Voy a por el pobre Ling, que se ha dormido en un rincón, cogiéndolo para llevármelo. También espero a Sean, que se viene conmigo.

- Nos vamos. Si alguien quiere algo de nosotros que avise. Para mí la reunión está terminada.-
abandono la sala, pegando un portazo.

Mensaje por Lucio Galenus el Jue 01 Sep 2016, 03:25

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de reuniones generales

Lanzo una mirada gélida a Catherine cuando empieza con quejas sobre esperarla o no en la reunión, devolviéndole la jugada. - No esperamos más tiempo del necesario, pues es tu deber estar disponible cuando se requiere tu presencia. - que le quede bien claro que no vamos a hacer concesiones por ninguno, si no vienen están siendo irresponsables. El grito que sigue después hace que ponga cara de irritación, haciéndole un gesto para que baje la voz.


- Nadie está gritando, querida...así que no grites tú a los demás. Es de mala educación. Y sí, se votó que no porque era otro momento diferente, otras circunstancias, ¿y qué? -
Luego se atreve a insultarme como ignorante, cómplice o mentirosa, algo que no estoy dispuesta a tolerar. - Cuando seas capaz de hablar como una persona adulta me buscas. Mientras no pienso responderte a nada. - me doy la vuelta comenzando a ignorarla cuando habla de la vía pacífica, comenzando a andar hacia la puerta. Ya se había votado y había salido un Sí a la intervención. Es ingenua si piensa que la vía pacífica puede hacer algo a estas alturas. Jean propone arreglar antes lo de aquí, pero en realidad todo va relacionado. La guerra de abajo y nuestra propia guerra civil. Que intente ella si quiere su vía pacífica. La confesión del nigromante no me la esperaba, simplemente arrugo la nariz con desagrado sin decir nada, lanzándole una críptica mirada cuando se larga. Lucio también se pone en plan repelente, como si él no fuese también culpable de no actuar antes. Hipócrita, es más lento que un perezoso. Que se vaya a montar su hospital, a la larga tampoco solucionará nada, sólo aliviará el sufrimiento de manera temporal.

- La votación es concluyente. Se intervendrá cuando sea necesario, de la manera que cada uno considere mejor para minimizar los daños. -
varios se han marchado ya, así que damos por acabada la reunión. Algo no va bien en el exterior de la isla, se ha desatado una tormenta que no presagia nada bueno. Y menos las palabras que trae con ella. Abandono la reunión rápidamente, camino a los jardines.

Mensaje por Helena Paracelso el Jue 01 Sep 2016, 18:33

Helena Paracelso
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 40

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de reuniones generales

Escuchó a Jean y frunció suavemente el ceño. Pestañeó con cierta rapidez sintiendo que las dudas volvían a hacer mella en ella sin Max a su lado. Se cruzó de brazos, tratando de espantar aquella incomodidad sin lograrlo. Aparentemente, como bien había ella sospechado antes, y gritado a todos...La veían víctima de una manipulación, suficientemente débil para ser maleable en las manos de cualquiera. No escuchó a Max, pues la sala tenía protecciones demasiado antiguas y fuertes para permitir un canal de comunicación entre alguien en el exterior y alguien de adentro. Cuando miró hacia Ling, pensando que le diría algo, este solo se excuso y se puso a dormir. Volvió a sentirse una paria, la extraña de grupo, la tonta joven ilusa.

-Podrían haberlo prevenido, pero pecaron de subestimarlos- Sentenció Catherine, daba igual que por dentro estuviese zozobrando cada ápice de fortaleza que había logrado juntar; su voz salió impertérrita y firme. Alzó la vista hacia Matvey mordiéndose las muelas y presionando su quijada -Es todo lo que pido. Intentarlo- Indicó respecto a la tregua sin dejar de mirarlo escuchando aquello de que era otra guerra y rodando los ojos.

“Una mucho menos violenta y con menos muertes de por medio”.

Respiró profundo, suspirando ya con un gesto de hastío al respecto, pero Matvey decide abrir la boca. Catherine lo miró cuando mencionó su nombre pero las palabras que siguieron a continuación marcaron un antes y un después para la pelinegra. Su rostro se desencajó y el escaso rubor de sus mejillas desapareció. Matvey le había propinado un golpe en el estómago que le había sacado el aire y había destruido su corazón en sólo unas palabras. Lo siguió con la mirada que empezaba a llenarse de lágrimas sin escuchar el resto de las palabras que los descendientes le propinaban. Sin darle ningún espacio para hablar.

Y se fue.

Simplemente se fue.

La muchacha empezaba a sentir que le faltaba el aire y sin darse cuenta estaba hiperventilando. Volvió su vista hacia los Descendientes, específicamente hacia Jack. Él era el más antiguo de todos y alzó los hombros en un gesto de clara confusión y duda. Una niña perdida en un mundo de adultos lleno de mentiras y secretos ¿Cómo podía confiar en ellos ahora? Cuando Donovan descendió en vuelo y se posó en su hombro, la descendiente de Morgana desapareció en un revuelo de humo negro sin decir una palabra más.

La Caja de Pandora estaba abierta.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 02 Sep 2016, 03:59

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 329

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de reuniones generales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.