Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 13:37 por Dados

» Gruta de las conchas
Hoy a las 10:28 por Dados

» Calles de Bastion Hollow
Hoy a las 02:38 por Johan Black

» Canterbury
Hoy a las 01:42 por Tobías Gutenberg

» Hospital [zona bosque de Sherwood]
Ayer a las 21:59 por Sophia Diborguesse

» Habitación de Erebo (000)
Vie 24 Feb 2017, 13:20 por Bram Leroux

» Castillo Black
Jue 23 Feb 2017, 19:59 por Victorya Blanc

» Deep Secret - Elite
Jue 23 Feb 2017, 03:53 por Invitado

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Recuerdo del primer mensaje :

In aeternum dies irae






"siete portales en total..."

*permanezco aún frente al portal con la espiral nebulosa entre negra y roja, que a pesar de parecer fácil de atravesar parece rechazar mi mano cuando la acerco. Leo la inscripción del friso, en el que se puede leer:*

In aeternum dies irae. Nec spe noles volens. Mortui vivos docent. Memento mori.

[Para siempre día de la Ira, sin esperanza quieras o no. Los muertos enseñan a los vivos. Recuerda que vas a morir]


Ha transcurrido ya más de un año desde la apertura de la Sala de los Siete Portales, en la Torre de la Alta Hechicería. Aquel día fueron llamados varios demonios, que hasta entonces habían permanecido atados al plano demoníaco. Aquellos que intentaron impedir el uso del portal fracasaron. La misión de advertencia de El Heraldo resultó inútil, hasta tal punto que dicho mensajero desapareció tras arrancarse las alas.

Desde entonces se han estado produciendo sucesos cada vez más extraños en aquella torre y en sus alrededores, cada vez más extendidos por la región irlandesa de Munster. Idas y venidas de magos oscuros a la mencionada torre, cadáveres que vuelven a la vida, animales rabiosos y fuera de sí atacando gente en el bosque, gente con miembros necrosados por maldiciones, densas nieblas que lo envuelven todo...

Cualquiera a estas alturas se habría dado cuenta de que en ese sitio vuelven a agitarse las entrañas del mal con una fuerza que hacía tiempo que no se sentía. Los demonios, largo tiempo "desaparecidos" y en cierto modo al margen de la guerra, podrían regresar gracias a los nigromantes. Varios de ellos han sido convocados para acudir a la torre, con el fin de concretar el modo de actuación a partir de ahora, dado que la apertura de la sala de los portales hace que resulte más sencilla la invocación de demonios. También se pretende descubrir algo más sobre el resto de los portales, envueltos en un aura de peligroso misterio. La información presente en antiguos manuscritos es contradictoria.

A los demonios les conviene que el portal por el que fueron invocados permanezca abierto el máximo tiempo posible, lo que les da más facilidad para salir y poseer otros cuerpos. Mantenerlo abierto requiere el empleo de energía vital por parte de los nigromantes, que en su mayoría utilizan energía vital robada a otros. Si el portal permanece abierto demasiado tiempo podría rasgarse la dimensión de manera definitiva, con una posible salida masiva de demonios y todo lo que eso implicaría. Y completando los actores de la macabra obra que está por venir encontramos también a seres como los revenant, no demasiado comunes, y los inferis  reanimados por los nigromantes, cuyas posibilidades para expandir enfermedades son bastante grandes. Pero todo ello no parece importar demasiado a los altivos nigromantes, cuya pasión por sus artes oscuras alimenta cada vez más su ambición ante la oportunidad que se les presenta. Saben que el poder de la magia oscura es fuerte, y pretenden demostrarlo a todos aquellos que creen débiles, inferiores y mediocres.

PUTA FRASE DE CONCLUSIÓN QUE NO SE ME OCURRE


------------------------------------------------------
Info off rol de trama:

- No hay restricciones de participación de pjs, pero que tenga algo de lógica que lleguen al lugar y sepan algo del tema.

- En principio no es una trama centrada en la batalla, si surge alguna pelea podría hacerse a interpretativo, por variar un poco. Si no hay consenso y no se ponen de acuerdo las partes pues a dados.

- La duración será en función del avance de la trama (si da para mucho pues durará más, si no surge nada pues la duración será menor). Alrededor de un mes aproximadamente (como mucho) que si dura más se puede hacer pesada.

- Los turnos: Se puede "saltar" el orden de posteo siempre y cuando eso no afecte directamente a acciones de pelea, o a una respuesta que deba ser obligatoriamente en ese turno. Si están en grupos diferentes que se mueven a ritmos distintos y no pasa nada relevante por alterar el orden, pues se altera.

- A falta de cantidad de demonios, la cuenta Admin se encargará de los demonios que hagan falta sobre la marcha. Lo mismo si se requiere algún nigromante a modo de pnj.



PARTICIPANTES:

- Fistandantilus
- Pamela
- Ilztvyll Arken'rret
- Matvey Rasputin
- Kosuke
- Khaled Svensson
- Adramelech Svensson
- Lyosha Svensson
- Vor'Kalth
- Bastet Abad
- Moth

Mensaje por Fistandantilus el Dom 31 Ene 2016, 21:11

Fistandantilus

Mago
Mago

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo


Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Pues yo digo que individual, ea trol

Mensaje por Pamela Ackerman el Miér 25 Mayo 2016, 22:40

Pamela Ackerman

Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Bueno, creo que sería más interesante individual, por eso de enfrentar a cada uno con sus demonios (badumtss), pero lo veo muy complicado en la época que estamos así que voto al grupal

Mensaje por Moth el Miér 25 Mayo 2016, 23:17

Moth

Quimera
Quimera

Mensajes : 53

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Aquí el tito Kosu desde su Kosumovil informando, voto por ir en grupo, total, cuando acabe lo mio tendré que subir :yao:

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 26 Mayo 2016, 09:57

Kosuke Zekerasu

Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Recopilación de lo que son cada uno de los portales, para que no se pierda:

@Fistandantilus escribió:- Por ahora sólo he manejado el portal al infierno, realizando una invocación a través de este de aquí. - señalo el portal frente al que sigo, con el movimiento incesante de esa nebulosa entre negra y rojiza. Después voy señalando otras puertas, conforme voy hablando. - El resto no sé si están selladas por completo o no, pero según los pergaminos consultados tengo cierta idea de lo que podría ser cada uno...ese de allí parece ser un portal a través del espacio, conectando diferentes lugares del mundo. Sobre aquel otro se mencionaba algo del tiempo, pero la información es confusa y escasa. Encontré también un bajorrelieve medio destrozado en el suelo, a los pies de aquella puerta del final. Estaba bastante dañado, pero hacia referencia a los Tuatha Dé Danann, por lo que puede tener relación con el plano de los deidades o 'celestial' por llamarlo de alguna manera. - hago recuento de las puertas sobre las que tenía alguna teoría, cuatro en total. Sobre las otras tres no había encontrado información alguna.

Mensaje por Fistandantilus el Dom 12 Jun 2016, 22:41

Fistandantilus

Mago
Mago

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

anulo mi prueba por motivos personales

Mensaje por Ilztvyll Arken'rret el Lun 13 Jun 2016, 00:01

Ilztvyll Arken'rret

Drow
Drow

Mensajes : 127

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t305-ilztvyll-arken-rret#33

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Pues no pruebas XD cada uno que haga lo que más le apetezca en este momento, podéis bajar para abajo que es donde está el resto y pelear o lo que sea (insisto en lo de los turnos, si dos no están interactuando ni se esperan para nada se puede postear) Que fluya sin reglas.

Mensaje por Fistandantilus el Lun 13 Jun 2016, 00:26

Fistandantilus

Mago
Mago

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros] [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.