Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Chloe Hacksaw, Leila Alabi, Nathan York, Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue Sep 21, 2017 1:58 pm.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Comedor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedor

Recuerdo del primer mensaje :



Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y socialización.  

Mensaje por Admin el Sáb Jul 25, 2015 4:17 pm

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 916

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Comedor

Finalmente, Svart había decidido bajar y terminó por esconderse debajo de las mesas. Mientras ella recorría la sala con la mirada, se dio cuenta de que quizás el dragón ya era demasiado grande para aquel sitio. Ella misma se sentía encerrada tras haber estado libre durante un tiempo. Del mismo modo que el dragón, la arquitectura del lugar le llamaba la atención. Le parecía improbable que aquello fuese hecho con magia, pero aún más difícil el que lo hubieran hecho con recursos normales o humanos. Ya preguntaría después si eso. Cuando estaba pensando en tomar asiento, pues no había muchas posibilidades de que "Irina" se convirtiera en el alma de la fiesta, Reiv se adelantó en un intento de relajarla tal vez. Aunque podía llegar a parecer tensa, era simplemente que no estaba acostumbrada a socializar. En realidad, lo había evitado todo lo posible en el coliseo con tal de no tener que asesinar después a nadie a quien tuviera en estima.- Gracias.- contestó tomando la copa y dando un trago pequeño a ella mientras escuchaba la oferta del moreno. No le daba mucha confianza eso de las habitaciones, así como tampoco se las daba a las del moulin. Estar bajo techo se había convertido en algo que desconfiar para ella.- Gracias, no te preocupes, buscaré donde dormir en los jardines en un rato más... Y no tendríamos por qué molestar a tu maestro, con conocer a Svart me doy por bien servida.- Susurró con tal de que nadie se enterara de dónde estaría después de la fiesta y de quitarle un poco de hierro a sus palabras y la obligación del moreno. Después de todo, una habitación en un lugar desconocido se volvía una trampa si no sabias como salir. Por lo de Snagov, realmente no se preocupaba. No creía que hubiera algo que le pudiera enseñar de si misma.

Cuando Indira se acercó a Reiv a amedrentarle por beber alcohol, se dio cuenta de que entre ellos había algo extraño. Era algo como confianza o familiaridad. Como sea que fuese, lo seguro era que hubiera una historia interesante que contar. Nuevamente iba a hablar, haciendo una pequeña observación cuando el caos se apoderó de todo... Una vez Reiv hubo abierto la puerta, el cuerpo de la chica resultó ser una gran sorpresa. Al ver como la chica comenzaba a movilizarse de inmediato, se colocó de espaldas a la puerta, usándola de protección mientras escaneaba el pasillo por ruidos que se pudieran originar: pisadas, el trote de una persona, el pasar del aire, lo que fuera. Cuando no escucho nada, la puerta se convirtió en polvo. De nada debía quedarse ahí, por lo que se acercó para ayudar a terminar de liberar a la chica crucificada. A pesar de los intentos por salvarla, ya no podía oír el latido de su corazón al buscarlo, y el olor y la cantidad de sangre fresca derramada le indicaban que no había ya mucho que hacer sino darle una muerte digna. Ni siquiera su magia tenía un gran alcance cuando las personas estaban más del lado de la muerte.

Fue entonces que aquella mujer que le resultó de lo más autoritaria terminó enviándolos a todos a las habitaciones y a dictar órdenes. Guardando la espada en el cinto que llevaba a la cintura, se dedicó a inspeccionar el clavo que había encontrado en el suelo, buscando en él cualquier señal o mensaje que pudiera haber. Sin embargo, lo único que consiguió fue llenarse las manos de sangre ajena... Observando a la amiga de Reiv, prefirió guardarse sus pensamientos de que aquello era inútil, y se mantuvo alerta por si el atacante volvía.- Yo... - sin saber qué hacer, solo se le ocurrió una cosa para ayudar.- Iré a revisar si hay alguien.- Susurró a Reiv en el oído, y comenzó a caminar por el oscuro pasillo por el que, más probablemente, el atacante había tomado para salir.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Miér Jul 06, 2016 6:23 pm

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 316

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor


Indira me recuerda eso de la borrachera y la desaparición, a lo que respondo pasando una mano por mi cara algo avergonzado por recordarlo. Juliet acepta al menos la copa, pero parece que aceptará poco más, ya que prefiere dormir al exterior y no ve necesario conocer al maestro. Tal vez sea mejor irnos a otro sitio, uno en el que no se sienta tan incómoda. Jonnai confiesa que ha tenido antes contacto con dragones, motivo por el cual controla bastante sobre ellos. Ahora da la casualidad de que hay más dragones en forma humana de lo que creía, y he tenido que tardar más de 20 años en enterarme. También me informa del poco tiempo que lleva aquí, aunque ya me lo suponía al no sonarme de nada. Lo que ya me va interesando más es eso de que le interesa mejorar el manejo de las sombras. Después de lo de los dragones resulta ser esta la segunda casualidad de la noche.

- En ese caso podemos preparar algún tipo de entrenamiento. He estado haciendo algunas prácticas de control de oscuridad ya, con un vampiro y una híbrida que tenía un manejo de las sombras algo extraño, aunque no es el tipo de manejo que deseo. No creo que me falte demasiado para alcanzar un dominio más o menos aceptable. - guardo silencio cuando Jonnai se dirige a Ling de una manera poco amistosa, observando la reacción del otro. Él se defiende diciendo que es partidario de la acción, lo que hace que me de cuenta de que tienen bastantes problemas internos. Unos quieren actuar, otros no. También me pregunto si de verdad a Jonnai le importa tanto la gente de ahí abajo como dice. En caso de ser así me gustaría saber cómo lo demuestra. Debería poder decir que a mi me importa lo que le pase a otros, que si lucho en la guerra es para ayudar a quien lo necesite o para contribuir a que acabe. Pero no es así. Sólo miro por mis propios intereses y por el de las escasas personas que me importan algo, que pueden contarse con los dedos de una mano. Quedaría muy bonito decir lo otro, pero no lo siento. Antes al menos me sentía involucrado en el bando ministerial, luchaba por algo, aunque fuese erróneo. Ahora es un egoísmo puro y duro. Tal vez un exceso de insensibilidad que no sé si debería preocuparme, o si puedo librarme de él siendo sacudido de alguna manera.


Después ya sucede todo el jaleo de la chica del consejo asesinada en la puerta, y parece que las conversaciones anteriores se quedan un poco fuera de lugar. Todos nos acercamos a la escena del crimen, aunque algunos reaccionan más rápido que yo. - Sí, era del consejo...- respondo a Jonnai cuando pregunta si era una de los Descendientes, mirando de reojo a Ling que como es lógico está impactado. No tarda en salir a la carrera para ver quién ha sido, por lo que suelto el aire con resignación. Dudo que eso le sirva de algo, aunque supongo que yo haría lo mismo si fuese alguien a quien tuviese estima.

No llego a atender a la petición de Indira, antes de que reaccione aparece Helena dando órdenes y mandándonos a dormir, como si fuésemos críos en un colegio. La miro mal por sus maneras, aunque esté histérica no me parece bien que aborde esto así. ¿Y si el asesino decide que es buena idea matarnos en las habitaciones, uno por uno? no pienso quedarme a descubrirlo, que se apañen ellos. Eso sí, da en qué pensar. Obviamente ha debido ser alguien con acceso a la isla. O se han equivocado trayendo alumnos o tienen más problemas internos de los que pensaba. Bastantes conspiraciones he visto dentro de los aurores como para extrañarme de nada. Por ahora me guardo esos pensamientos, esta noche no creo que se resuelva nada. Indira se va con Helena y la muerta a la enfermería, aunque antes se despide de mí con un fugaz abrazo que le devuelvo un instante. - Ten cuidado, la isla ya no es un lugar seguro. - le advierto antes de que desaparezca con la Paracelso, quedando a solas con Jonnai y Juliet. La pelirroja también decide irse por donde se fueron Ling y los demás, pero lo malo es que se va sola. - ¡Juliet, espera! ¿Quieres acabar ensartada como esa? - la llamo en voz alta mientras desaparece por el oscuro corredor, volviéndome después a Jonnai. - Me toca seguirla, alguien solo por los pasillos es un blanco muy fácil. Si quieres dejamos el entrenamiento para dentro de unos cinco días o así, pero en otro sitio. - pienso en posibles lugares, que no estén excesivamente concurridos y alejados de Londres. - Canterbury, por ejemplo. Cerca de la catedral. Allí nos vemos. - después me giro para llamar a Svart, que revolotea hacia mi para acompañarme por el pasillo, marchándonos ambos de allí.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér Jul 06, 2016 11:57 pm

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 407

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Quizás Ling Hua me pareció más sensato tras explicar qué les limitaba a la hora de intervenir. Que eran un grupo, un… Consejo, y que la mayoría preferían desentenderse del problema. Le devolví una mirada comprensiva, asentí levemente. -Sin embargo, tal vez deberíais actuar individualmente. Nada os impide participar como personas, aunque no sea como grupo, ¿Cierto? Un hombre no cambia la guerra, pero puede salvar la vida de otro.- Todo eran palabras de mi madre que yo mismo había aprendido.

Del resto, solo Reiv parecía tener algo interesante que decirme. Dejé que la fiesta avanzara a su curso mientras consideraba su petición. Parecía interesado en el control de las sombras, que desafortunadamente, no había tenido oportunidad de practicar tanto como gustara. -Puedo ayudarte con eso. No es algo difícil, y una vez aprendes ya nunca se olvida. La cuestión es que empiece a suceder. Los vampiros son buenos en ello, casi más que cualquier otra raza… Me suena que alguna otra también es especialmente afín a oscuridad, pero...- Pensaba en el (aún no lo sabía) ex-capitán de la Alianza. Como drow tenía esa habilidad casi innata, que él despreciaba.

Cuando vimos el asesinato, algunos se preocuparon más que otros. Indira quería curarla. Pero cantaba a la vista que estaba muerta. Ling la reconoció y se marchó, y Reiv me confirmó que era del consejo. -... Parece que definitivamente no tienen la paz que buscan.- Pero, ¿Era algo interno? ¿Algo externo? No iba a quedarme a comprobarlo. Y menos cuando apareció la otra, que se encargó de quitarla de la tabla mediante magia, mientras que con un mal humor increíble nos mandaba a las habitaciones.

Ling fue el primero en marchar. Y luego la otra del consejo con el cadáver. Y luego Indira. Y luego la que no hablaba. Nos quedamos Reiv, el dragón y yo. Quiso concretar un lugar para el posible entrenamiento: Canterbury en cinco días. -¿Cinco días? De acuerdo, entonces. Buena… Suerte encontrándola.- Se había dado demasiado prisa en irse. Y yo no iba a tardar a hacer lo mismo: No me apetecía quedarme allí mientras hubiera asesinatos o drama interno. En mi habitación era un blanco demasiado fácil.

Así pues yo me fui por el pasillo, buscando la primera salida al exterior. Y una vez rociado por el aire nocturno decidí que lo mejor sería esperar a que se calmaran los ánimos allí arriba. Me quité la capa y me lancé al vacío, desplegando las alas que llevaba demasiado tiempo ocultas. Ahora que sabía la localización de la isla no debería ser un problema regresar. Y sería de hipócritas quedarme allí mucho tiempo.

Mensaje por Jonnai Shayker el Jue Jul 07, 2016 2:59 am

Jonnai Shayker
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 39

http://magicworldwar.forosgratis.org/t442-jonnai-shayker#6287

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Estaba aburrido, no podía encontrar nuevos libros, nuevos conocimientos, nada para poder matar el tiempo. Así que salí de mi habitación y decidí caminar por los pasillos, para ver si me encontraba a alguien, tal vez pueda tener una conversación importante o enterarme de algo, no lo se, pero necesitaba interactuar con las personas.

Después de ir y ver por todo el edificio, paso por el comedor y veo algo terrible Kira Mandela estaba muerta, estaba en shock -Una del consejo, una experta en el Voodoo fue asesinada y en la misma isla- fue lo que pensé al verla, estaba en la puerta la clavaron contra la puerta del comedor, con las extremidades extendidas y los clavos en pies y manos. El cuerpo no parecía tan expuesto a violencia, golpes o alguna marca de forcejeo, solo estaban los clavos llenos de sangre. Por suerte llegaron algunos enfermeros para tratar de salvarla, Helena había llegado antes que yo, pudo bajarla de la puerta y cuando me acerque a ella no pude evitar escuchar que dijo que estaba muerta, pensé que me había equivocado ya que estaba susurrando pero por lo visto no era así.

-¡KIRA!- grite cuando Helena la cubrió con una sabana, haciéndome entender que si estaba muerta, y luego de que Helena le dijera a los invitados que estuvieran atentos se aleja con el cuerpo, no sabía si seguirla o buscar indicios del culpable o culpables por tal acto horrible. Pero era más que obvio que fue alguien que tiene acceso a la isla.

-Necesitare ver bien todo con detalle o solo ir a ver como esta Helena-.

Mensaje por Sean Eire el Dom Jul 10, 2016 12:12 am

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Markus y sus nuevos amigos subimos por las escaleras que conducen de los calabozos a las cocinas y al comedor, se encuentra alterado y nervioso. Y les estudia todo el rato, mirando paranoicamente hacia sus espaldas, pues Markus sospechaba que administrador hubiese entrado por detrás de ellos.

Al llegar a la puerta se pega a ella, y chista a los tipos que le siguen, abre con cuidado para inspeccionar el interior haciéndoles un gesto a sus compañeros para que se queden ahí esperando. La cocina huele a pizza con piña y a Markus se le abre el apetito, pero intenta concentrarse en lo que tiene que hacer, que es algo importante.

Consigue mandar al carajo a todos los que estaban en el comedor, ya fueran saltimbanquis, despistados, estudiantes o descendientes. TODOS están fuera porque Markus lo ha ordenado, y si alguien se resiste, le manda un chispazo. La escusa es que tiene cosas que investigar -A ver si a estos mequetrefes Markus les va a decir sus planes, para que se los copien y los publiquen en internet-

Tras expulsar a todos maneja el metal de la puerta para que se retuerza y se bloqueen las salidas. Tras eso Markus corre por todo el salón hasta llegar a la otra puerta, donde estaban los otros dos, haciendo una breve parada para coger un trozo de pizza.

Markus recibe a sus amigos con la comida en la boca y les dice que entren, con gestos, para bloquear la puerta cuando lo hacen, nuevamente. Ahora están solos y protegidos.

-Corremos un gran peligro. Todos lo hacemos- dice Markus haciendo pequeñas paradas para comer un nuevo trozo de pizza -Aquí podréis descansar y comer algo. Pero pronto se darán cuenta del truco. ¡Medicinas! Sí. Y ropa. Para él. Está roto. Tú has roto a mis amigos, pero Markus voy a ayudar-

Markus está acelerado, arrastra a Lyran a Adramelech al salón principal. Vuelve corriendo a las cocinas y sale con platos variados, reconfortantes mientras va hablando solo sobre lo que tiene que hacer. -Pociones. Ropa. Derrotar a administrador- "Pizza. Pizza. Pizza"

Un ente sobresalta a Markus. Un demonio de Matvey exige verle. Habla rápido y tenebroso, por lo que a Markus le da mal yuyu. Habla de un cuerpo que era yo y que no era yo, junto a un ataque... y que me tengo que presentar sí o sí ante Matvey y que se convoca a todos los descendientes a un Consejo de emergencia. OTRO. -¡Que sí, que sí! FUSH FUSH. Aparta bicho. Han convocado otro cónclave. ¡Administador está haciendo de las suyas por la isla y copia mi cara. MALDITO SEA!- Markus habla con gravedad a sus invitados en su último viaje al comedor después de hablar con el demonio, que a saber dónde se queda. -En Ouroboros solo hay un Tesla. ¡Y ESE SOY YO!- "¿Qué clase de broma es esta? Oh... espera" -Bellatrix... Giovanni... ¡EL MULTIVERSO ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR!- Markus corre por toda la sala en círculos mientras se tira de los pelos, gritando, entrando en pánico

Mensaje por Markus Tesla el Jue Ene 18, 2018 3:02 pm

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 50

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Al final decidimos seguir a markus y salir por aquellas escaleras. Mientras fui respondiendo a lo que había dicho el soul.

- que clase de nigromante era ese de Irlanda del que me hablas?
-gracias a matvey, había descubierto que también habían nigromantes buenos.

- setelah barrett... Lo conozco. Pero yo también llevo años sin verlo, no se que habrá sido de el. Que fue lo que os enemistó?

Finalmente llegamos al comedor y alli Tesla se encargó de echar a quien pudiese quedar y selló las puertas. No me gustó mucho sentirme encerrado pro sabía que con mi magia aquello no era problema.
Nos arrastro a la sala principal donde empezó a sacar comida como un descosido. Miré los platos, lo cierto es que tenía el estómago cerrado pero por cortesía agarré una patata frita y la mastiqué.
- adramelech, sientate y descansa un poco . Es verdad, necesitas otra ropa.... De médico? Así fue como engañasteis a Lucio? Tesla, el chico necesita pociones, no un pollo asado.

Apareció un demonio de la nada y me puse en guardia hasta saber que era un enviado del ruso, llevando un extraño mensaje
- se puede saber que está pasando? Por qué el atacante tenía mi rostro?y que es eso de un muerto falso?

No se parecía en nada este Tesla al que había hablado conmigo en la boda o investigado aquel trasto de la alianza . Sería esquizofrénico? Aunque si los miraba bien... Me pareció detectar alguna diferencia física. Pero no estaba seguro.

- pues me parece que hay dos teslas, amigo. Y que si eso es malo, deberías hacer algo para solucionarlo.

Pero entró en panico, se puso a correr y a gritar. Suspiré porb enesima vez. No me gustaba mucho usarla pero la situación lo requería.. meto la mano en el bolsillo de mi traje buscando la pequeña aguamarina mágica que solía llevar conmigo y activé su magia al contacto de mis dedos. Automáticamente sentí como mi mente dejaba de correr desbocada. Me acerqué a tesla y lo detuve tomándolo por el hombro, con la misma mano que sujetaba el aguamarina, para hacerlos entrar en contacto y transmitirle también aquella claridad de mente, pues necesitábamos al genio tranquilo..

En ese momento lo vi. Fue algo extraño, algo que ocurrió en mi mente. Como un  breve flashazo, confuso, ruidoso. Las bestias arrasaban Londres y Ouroboros caía del cielo.... La visión terminó rápido y me dejó confuso. Aparte mi mano de Tesla bruscamente retirando la aguamarina. Lo habría visto el también? Lo miré, interrogandolo con la mirada. Si las propiedades mágicas de la piedra lograban dar claridad de mente, otro de sus efectos podía ser este... Lo cual podía contrarrestar perfectamente cualquier tranquilidad que pudiese hacer sentir. Mi mirada era fija y un tanto asustada, que acababa de ver? Era el futuro? Uno de muchos? Una probabilidad?

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Dom Ene 21, 2018 11:15 am

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Una mueca de desagrado apareció en mi rostro al tratar de describir al nigromante por el que me preguntó Lyran mientras subíamos por las escaleras. - Fistandantilus, el nigromante de la Torre de la Alta Hechicería en Irlanda. Era un viejo retorcido que abrazaba los ideales de pureza de sangre de los magos incluso con más fervor que los propios Blood Keepers. Defendía las antiguas tradiciones de un modo casi fanático, despreciando incluso a magos que no tuviesen el nivel de poder que él esperaba, o que considerase débiles...como los propios renegados. El mundo estará mejor sin sus delirios de grandeza y sin sus ideas retrógradas. - eso le dará una idea del tipo de nigromante que era ese tipo, aunque me he ahorrado muchos detalles que sería mejor dejar para otro momento. También tuve que resumir un poco al hablarle de Setelah Barrett, algo que también daba para bastante rato de conversación. Duele hablar de lo que pasó en relación con él, pero Lyran ofrece cierta confianza a la hora de explicarse.

- Se apropió de algo que era nuestro, las calaveras. Me engañó. Dijo que nos las devolvería a cambio de que mi hermano sacase un demonio del cuerpo de una chica. Aquello salió mal, y perdí a mi hermano. - también fue culpa mía por meter en ese lío a Astaroth, pero eso no exime a a Barrett. Si por casualidad sigue vivo y me lo volviese a cruzar no sé qué haría. Con ese pensamiento en mente llegamos por fin al final de esas escaleras por las que nos conduce Markus, y posteriormente al comedor que cierra a cal y canto para que podamos hablar sin interrupciones. No hace falta que Lyran me pida que tome asiento, lo hago yo mismo porque ya empiezo a estar mareado por la pérdida de sangre y los daños de la explosión. Asiento a la pregunta de Lyran sobre la ropa de médico, que es la que llevo puesta desde que nos colamos en Ouroboros. - Sí...suplantamos a dos médicos del equipo de Lucio usando multijugos. Por eso nos trajo aquí sin hacernos preguntas. Él no tiene la culpa. - como mucho el sistema de seguridad de la isla que permite que funcionen en ella hechizos de transformación o pociones para ello. Sea como sea, nos descubrieron.

Dejo que hablen de lo sucedido en las celdas, pues me estresa un poco la manera de hablar de Markus y estoy bastante cansado para seguir dándole a la cabeza. Entré en la isla con Vanessa y con las calaveras y ahora resulta que he perdido ambas cosas. - ¿Qué vais a hacer ahora conmigo? ¿a dónde vamos? -
los miro extrañado cuando Lyran utiliza esa piedra azulada con Tesla, sin entender muy bien a qué viene eso ahora. Parece que el peliazul está algo sorprendido por algo que ha sentido.
------------------------------------------------------


PS: 72 - 5= 67

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom Ene 21, 2018 4:25 pm

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

-Que sí. que sí. Tesla ahora traerá pociones, pero Tesla tiene que pensar en muchas cosas a la vez. Ropa, comida y pociones. Lucio no va a funcionar, no sé si sigue roto. ¿Cuando vosotros hacéis eso de romper a la gente, no se puede curar jamás?- "Markus podría pedir ayuda a Lucio para que venga a curar a este señor... o no"

"No, no es buena idea; Markus desecha la idea. Sí. sí"
-Pero Matvey va a venir en cualquier momento. Estoy seguro, vendrá con su demonio. Él le avisará. Las cosas no están bien, ¿no lo véis? No. No. Hay muchas cosas mal. La gente está mal, hay mucha gente en Ouroboros.... Mucha, no buena-

Me exaspero, me tiro de los pilos y hasta doy un salto asustado cuando Lyran me pone su garra azul encima. Tiemblo como un conejo encerrado en una trampa de un cazador, pues en cualquier momento va a venir Matvey. Toda la euforia que había sentido al principio se disipa y se convierte en pánico. Si el nigromante nos descubre a los dos, a Lyran y a mí, con el apresado, nos convocarán a cónclave y nos exhiliarán, como habían hecho con Jean de Molay. O peor. ¿Quién dice que no estén implicados en la muerte de Helena?
"No, no. Somos todos amigos. Los amigos no nos matamos entre nosotros, ¿no?"

Sin embargo el efecto de la piedra azul parece calmarme los nervios. Al menos las conexiones de ideas parecen ir a un ritmo no frenético como hasta ahora. Sí, por un lado estaba Matvey y su demonio que me había localizado; por otro lado, el chico herido y lo que necesitaba de sus calaveras; por otro lado mi clon, seguramente haya venido de otra dimensión a.... Por un instante dejé de respirar. Paralizado y pálido, mucho más céreo que de costumbre, podría parecer que el pulso reaccionó igual. ¿Lyran lo había visto? Sin moverme un ápice le estudié por el rabillo del ojo. Creo que sí.

Me moví rápido. Cogí algo de sal (por si las moscas), con un chasquido de los dedos las puertas se abrieron  para que los que se habían quedado fuera entraran y justo en el momento en el que el primero va a hacerlo, les cojo a los dos y nos desaparecemos de allí.

Mensaje por Markus Tesla el Lun Ene 22, 2018 1:49 pm

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 50

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.