Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Black
Hoy a las 17:37 por Victorya Blanc

» Gruta de las conchas
Hoy a las 17:23 por Ares Kylee

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 16:36 por Dados

» Habitación de Erebo (000)
Hoy a las 13:16 por Erebo

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 08:19 por Jack Morrison

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 22:56 por Rybar Dvorak

» Calles de Bastion Hollow
Ayer a las 02:38 por Johan Black

» Canterbury
Ayer a las 01:42 por Tobías Gutenberg

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados

Ellyos, Juliet Bennett, Lykaios Knox

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Comedor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedor

Recuerdo del primer mensaje :

Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y sociabilización.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:17

Admin

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Comedor

Finalmente, Svart había decidido bajar y terminó por esconderse debajo de las mesas. Mientras ella recorría la sala con la mirada, se dio cuenta de que quizás el dragón ya era demasiado grande para aquel sitio. Ella misma se sentía encerrada tras haber estado libre durante un tiempo. Del mismo modo que el dragón, la arquitectura del lugar le llamaba la atención. Le parecía improbable que aquello fuese hecho con magia, pero aún más difícil el que lo hubieran hecho con recursos normales o humanos. Ya preguntaría después si eso. Cuando estaba pensando en tomar asiento, pues no había muchas posibilidades de que "Irina" se convirtiera en el alma de la fiesta, Reiv se adelantó en un intento de relajarla tal vez. Aunque podía llegar a parecer tensa, era simplemente que no estaba acostumbrada a socializar. En realidad, lo había evitado todo lo posible en el coliseo con tal de no tener que asesinar después a nadie a quien tuviera en estima.- Gracias.- contestó tomando la copa y dando un trago pequeño a ella mientras escuchaba la oferta del moreno. No le daba mucha confianza eso de las habitaciones, así como tampoco se las daba a las del moulin. Estar bajo techo se había convertido en algo que desconfiar para ella.- Gracias, no te preocupes, buscaré donde dormir en los jardines en un rato más... Y no tendríamos por qué molestar a tu maestro, con conocer a Svart me doy por bien servida.- Susurró con tal de que nadie se enterara de dónde estaría después de la fiesta y de quitarle un poco de hierro a sus palabras y la obligación del moreno. Después de todo, una habitación en un lugar desconocido se volvía una trampa si no sabias como salir. Por lo de Snagov, realmente no se preocupaba. No creía que hubiera algo que le pudiera enseñar de si misma.

Cuando Indira se acercó a Reiv a amedrentarle por beber alcohol, se dio cuenta de que entre ellos había algo extraño. Era algo como confianza o familiaridad. Como sea que fuese, lo seguro era que hubiera una historia interesante que contar. Nuevamente iba a hablar, haciendo una pequeña observación cuando el caos se apoderó de todo... Una vez Reiv hubo abierto la puerta, el cuerpo de la chica resultó ser una gran sorpresa. Al ver como la chica comenzaba a movilizarse de inmediato, se colocó de espaldas a la puerta, usándola de protección mientras escaneaba el pasillo por ruidos que se pudieran originar: pisadas, el trote de una persona, el pasar del aire, lo que fuera. Cuando no escucho nada, la puerta se convirtió en polvo. De nada debía quedarse ahí, por lo que se acercó para ayudar a terminar de liberar a la chica crucificada. A pesar de los intentos por salvarla, ya no podía oír el latido de su corazón al buscarlo, y el olor y la cantidad de sangre fresca derramada le indicaban que no había ya mucho que hacer sino darle una muerte digna. Ni siquiera su magia tenía un gran alcance cuando las personas estaban más del lado de la muerte.

Fue entonces que aquella mujer que le resultó de lo más autoritaria terminó enviándolos a todos a las habitaciones y a dictar órdenes. Guardando la espada en el cinto que llevaba a la cintura, se dedicó a inspeccionar el clavo que había encontrado en el suelo, buscando en él cualquier señal o mensaje que pudiera haber. Sin embargo, lo único que consiguió fue llenarse las manos de sangre ajena... Observando a la amiga de Reiv, prefirió guardarse sus pensamientos de que aquello era inútil, y se mantuvo alerta por si el atacante volvía.- Yo... - sin saber qué hacer, solo se le ocurrió una cosa para ayudar.- Iré a revisar si hay alguien.- Susurró a Reiv en el oído, y comenzó a caminar por el oscuro pasillo por el que, más probablemente, el atacante había tomado para salir.

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 06 Jul 2016, 18:23

Juliet Bennett

Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Indira me recuerda eso de la borrachera y la desaparición, a lo que respondo pasando una mano por mi cara algo avergonzado por recordarlo. Juliet acepta al menos la copa, pero parece que aceptará poco más, ya que prefiere dormir al exterior y no ve necesario conocer al maestro. Tal vez sea mejor irnos a otro sitio, uno en el que no se sienta tan incómoda. Jonnai confiesa que ha tenido antes contacto con dragones, motivo por el cual controla bastante sobre ellos. Ahora da la casualidad de que hay más dragones en forma humana de lo que creía, y he tenido que tardar más de 20 años en enterarme. También me informa del poco tiempo que lleva aquí, aunque ya me lo suponía al no sonarme de nada. Lo que ya me va interesando más es eso de que le interesa mejorar el manejo de las sombras. Después de lo de los dragones resulta ser esta la segunda casualidad de la noche.

- En ese caso podemos preparar algún tipo de entrenamiento. He estado haciendo algunas prácticas de control de oscuridad ya, con un vampiro y una híbrida que tenía un manejo de las sombras algo extraño, aunque no es el tipo de manejo que deseo. No creo que me falte demasiado para alcanzar un dominio más o menos aceptable. - guardo silencio cuando Jonnai se dirige a Ling de una manera poco amistosa, observando la reacción del otro. Él se defiende diciendo que es partidario de la acción, lo que hace que me de cuenta de que tienen bastantes problemas internos. Unos quieren actuar, otros no. También me pregunto si de verdad a Jonnai le importa tanto la gente de ahí abajo como dice. En caso de ser así me gustaría saber cómo lo demuestra. Debería poder decir que a mi me importa lo que le pase a otros, que si lucho en la guerra es para ayudar a quien lo necesite o para contribuir a que acabe. Pero no es así. Sólo miro por mis propios intereses y por el de las escasas personas que me importan algo, que pueden contarse con los dedos de una mano. Quedaría muy bonito decir lo otro, pero no lo siento. Antes al menos me sentía involucrado en el bando ministerial, luchaba por algo, aunque fuese erróneo. Ahora es un egoísmo puro y duro. Tal vez un exceso de insensibilidad que no sé si debería preocuparme, o si puedo librarme de él siendo sacudido de alguna manera.

Después ya sucede todo el jaleo de la chica del consejo asesinada en la puerta, y parece que las conversaciones anteriores se quedan un poco fuera de lugar. Todos nos acercamos a la escena del crimen, aunque algunos reaccionan más rápido que yo. - Sí, era del consejo...- respondo a Jonnai cuando pregunta si era una de los Descendientes, mirando de reojo a Ling que como es lógico está impactado. No tarda en salir a la carrera para ver quién ha sido, por lo que suelto el aire con resignación. Dudo que eso le sirva de algo, aunque supongo que yo haría lo mismo si fuese alguien a quien tuviese estima.

No llego a atender a la petición de Indira, antes de que reaccione aparece Helena dando órdenes y mandándonos a dormir, como si fuésemos críos en un colegio. La miro mal por sus maneras, aunque esté histérica no me parece bien que aborde esto así. ¿Y si el asesino decide que es buena idea matarnos en las habitaciones, uno por uno? no pienso quedarme a descubrirlo, que se apañen ellos. Eso sí, da en qué pensar. Obviamente ha debido ser alguien con acceso a la isla. O se han equivocado trayendo alumnos o tienen más problemas internos de los que pensaba. Bastantes conspiraciones he visto dentro de los aurores como para extrañarme de nada. Por ahora me guardo esos pensamientos, esta noche no creo que se resuelva nada. Indira se va con Helena y la muerta a la enfermería, aunque antes se despide de mí con un fugaz abrazo que le devuelvo un instante. - Ten cuidado, la isla ya no es un lugar seguro. - le advierto antes de que desaparezca con la Paracelso, quedando a solas con Jonnai y Juliet. La pelirroja también decide irse por donde se fueron Ling y los demás, pero lo malo es que se va sola. - ¡Juliet, espera! ¿Quieres acabar ensartada como esa? - la llamo en voz alta mientras desaparece por el oscuro corredor, volviéndome después a Jonnai. - Me toca seguirla, alguien solo por los pasillos es un blanco muy fácil. Si quieres dejamos el entrenamiento para dentro de unos cinco días o así, pero en otro sitio. - pienso en posibles lugares, que no estén excesivamente concurridos y alejados de Londres. - Canterbury, por ejemplo. Cerca de la catedral. Allí nos vemos. - después me giro para llamar a Svart, que revolotea hacia mi para acompañarme por el pasillo, marchándonos ambos de allí.

Mensaje por Reiv Black el Miér 06 Jul 2016, 23:57

Reiv Black

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Quizás Ling Hua me pareció más sensato tras explicar qué les limitaba a la hora de intervenir. Que eran un grupo, un… Consejo, y que la mayoría preferían desentenderse del problema. Le devolví una mirada comprensiva, asentí levemente. -Sin embargo, tal vez deberíais actuar individualmente. Nada os impide participar como personas, aunque no sea como grupo, ¿Cierto? Un hombre no cambia la guerra, pero puede salvar la vida de otro.- Todo eran palabras de mi madre que yo mismo había aprendido.

Del resto, solo Reiv parecía tener algo interesante que decirme. Dejé que la fiesta avanzara a su curso mientras consideraba su petición. Parecía interesado en el control de las sombras, que desafortunadamente, no había tenido oportunidad de practicar tanto como gustara. -Puedo ayudarte con eso. No es algo difícil, y una vez aprendes ya nunca se olvida. La cuestión es que empiece a suceder. Los vampiros son buenos en ello, casi más que cualquier otra raza… Me suena que alguna otra también es especialmente afín a oscuridad, pero...- Pensaba en el (aún no lo sabía) ex-capitán de la Alianza. Como drow tenía esa habilidad casi innata, que él despreciaba.

Cuando vimos el asesinato, algunos se preocuparon más que otros. Indira quería curarla. Pero cantaba a la vista que estaba muerta. Ling la reconoció y se marchó, y Reiv me confirmó que era del consejo. -... Parece que definitivamente no tienen la paz que buscan.- Pero, ¿Era algo interno? ¿Algo externo? No iba a quedarme a comprobarlo. Y menos cuando apareció la otra, que se encargó de quitarla de la tabla mediante magia, mientras que con un mal humor increíble nos mandaba a las habitaciones.

Ling fue el primero en marchar. Y luego la otra del consejo con el cadáver. Y luego Indira. Y luego la que no hablaba. Nos quedamos Reiv, el dragón y yo. Quiso concretar un lugar para el posible entrenamiento: Canterbury en cinco días. -¿Cinco días? De acuerdo, entonces. Buena… Suerte encontrándola.- Se había dado demasiado prisa en irse. Y yo no iba a tardar a hacer lo mismo: No me apetecía quedarme allí mientras hubiera asesinatos o drama interno. En mi habitación era un blanco demasiado fácil.

Así pues yo me fui por el pasillo, buscando la primera salida al exterior. Y una vez rociado por el aire nocturno decidí que lo mejor sería esperar a que se calmaran los ánimos allí arriba. Me quité la capa y me lancé al vacío, desplegando las alas que llevaba demasiado tiempo ocultas. Ahora que sabía la localización de la isla no debería ser un problema regresar. Y sería de hipócritas quedarme allí mucho tiempo.

Mensaje por Jonnai Shayker el Jue 07 Jul 2016, 02:59

Jonnai Shayker

Híbrido
Híbrido

http://magicworldwar.forosgratis.org/t442-jonnai-shayker#6287

Estaba aburrido, no podía encontrar nuevos libros, nuevos conocimientos, nada para poder matar el tiempo. Así que salí de mi habitación y decidí caminar por los pasillos, para ver si me encontraba a alguien, tal vez pueda tener una conversación importante o enterarme de algo, no lo se, pero necesitaba interactuar con las personas.

Después de ir y ver por todo el edificio, paso por el comedor y veo algo terrible Kira Mandela estaba muerta, estaba en shock -Una del consejo, una experta en el Voodoo fue asesinada y en la misma isla- fue lo que pensé al verla, estaba en la puerta la clavaron contra la puerta del comedor, con las extremidades extendidas y los clavos en pies y manos. El cuerpo no parecía tan expuesto a violencia, golpes o alguna marca de forcejeo, solo estaban los clavos llenos de sangre. Por suerte llegaron algunos enfermeros para tratar de salvarla, Helena había llegado antes que yo, pudo bajarla de la puerta y cuando me acerque a ella no pude evitar escuchar que dijo que estaba muerta, pensé que me había equivocado ya que estaba susurrando pero por lo visto no era así.

-¡KIRA!- grite cuando Helena la cubrió con una sabana, haciéndome entender que si estaba muerta, y luego de que Helena le dijera a los invitados que estuvieran atentos se aleja con el cuerpo, no sabía si seguirla o buscar indicios del culpable o culpables por tal acto horrible. Pero era más que obvio que fue alguien que tiene acceso a la isla.

-Necesitare ver bien todo con detalle o solo ir a ver como esta Helena-.

Mensaje por Sean Eire el Dom 10 Jul 2016, 00:12

Sean Eire

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t477-sean-en-proceso#7093

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4