Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 12:34 por Lyran Knox

» Hogsmeade
Hoy a las 12:18 por Lyran Knox

» Enfermería
Hoy a las 12:10 por Lyran Knox

» Fábrica Abandonada
Vie 23 Jun 2017, 23:12 por Dyospiros

» Cambios de color (bando). Recuperación de color.
Vie 23 Jun 2017, 21:07 por Admin

» Salón de Cónclave
Vie 23 Jun 2017, 18:54 por Matvey Rasputín

» Centro comercial abandonado
Vie 23 Jun 2017, 18:12 por Mike Scott

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Miér 21 Jun 2017, 23:43 por Lucius Kakumei

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Lyran Knox

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Campo de entrenamiento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campo de entrenamiento

Recuerdo del primer mensaje :

Es una zona austera que, a través de magia, los Descendientes preparan para establecer pruebas para sus aprendices.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:16

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Campo de entrenamiento

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 2

Mensaje por Dados el Mar 17 Nov 2015, 20:30

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

LLevo ya bastante rato allí metida, aunque supongo que no me queda mucho rato. He estado provocando pequeños temblores por si acaso encontraba alguna pared falsa.

"Dentro de poco saldré, espero"

Es entonces cuando siento que las paredes empiezan a estrecharse y empiezo a asustarme. Podría simplemente provocar un temblor lo suficiente fuerte para derribarlo todo, pero me caería encima, y eso no era buena idea. Una de las paredes estaba hueca, lo que significaba que podría romperla, así que decido darle una patada, aplicando mi control sobre la tierra para que se hiciera más frágil y poder romperla.

Sin embargo, no sirve de nada, así que decido salir de ese espacio corriendo, buscando otro pasillo para escapar de la encerrona.

"Tenemos que mejorar ese control o la palmamos"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Consigo derribar la pared?

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Mar 17 Nov 2015, 20:37

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Mar 17 Nov 2015, 20:37

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-No te veo salir aun!!

Me sonrio y quedo cruzado de brazos. Puedo sentir los pasos de la chica en el suelo si me concentro lo suficiente, saber por donde va, a que velocidad, que hace con sus poderes, aunque no la vea.

"no se si la estare presionando demasaido...ah...y si resulta que me estoy pasando? Igual deberia aplicar mas filosofia antes de meterla en asuntos serios pero..."

-Naaaaah....

"no, verdad?"

Golpeo el suelo avanzando un pie al tiempo que aprieto mis puños y me encojo, agachandome, para luego levantarme elevando un trozo de suelo frente a mi, abro los puños y giro los brazos convirtiendo ese trozo amorfo en una bola de roca casi perfecta, la cual arrojo hacia el laberinto creando al tiempo una inclinacion en este para que la petrea esfera gire. Si se desvia, yo la reconduzco para que vaya hacia Indira. Algo mas que intenta aplastar a la chica.

-Ya está Indira! O controlas esa esfera de roca, o te aplasta!

Mensaje por Adael Cohen el Jue 19 Nov 2015, 00:09

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Conseguí escaparme de las paredes que se juntaban de milagro. Suspiré aliviada. ¡Esas paredes casi me matan! Me detengo durante unos instantes para rscuperarme del susto oigo un ruido. Hago que la esfera de luz sea más brillamte y lo que veo a final del pasillo hace que por un momento se me pare el corazón mientras oigo la voz de mi maestro. En pocos segundos reacciono y echo a correr en dirección opuesta.

-¡Pero si no soy Indiana Jones!

Le grito a Adael. Entonces llego al punto de donde he escapado antes.

"Oh no"

Me giro mientras veo la roca acercarse a una velocidad vertiginosa y se me ocurre una idea. Espero a que se acerque un poco y hago un moviento de los que me enseñó, pero no para controlar la roca, si no para abrir una grieta bastante grande para que la roca se cayera por allí. Cuando mi idea funciona cierro la roca con otro movimiento y sigo mi camino.

"Si no recuerdo mal la roca venía por aquí. Tal vez sea el camino para la salida"

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Jue 19 Nov 2015, 20:15

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

Me río por su comentario sobre Indiana Jones, recordando lo mucho que me gustaban esas pelis cuando me las ponía de crío. Por suerte mis padres no eran de esos que huían de todo aquello que oliese a muggle. - ¡Pues deberías serlo! ¡ahora te sería muy útil! - de repente me han entrado ganas de ponerme a ver la peli de La última Cruzada, pensando que el templario que sale al final me recuerda mucho al rollo de Jean de Molay, con sus reliquias, escondidas en un sitio de muy difícil acceso.

Al estar al exterior del laberinto no puedo ver lo que sucede o lo que hace dentro, pero intuyo que a resuelto el problema porque no escucho ningún grito de auxilio. En ese caso tendría que haber entrado a ayudarla. - ¡Vamos, ya casi está! en cuanto salgas de ahí habremos terminado el entrenamiento de hoy!

"no va a conseguirlo todo en un día, esto requiere tiempo"

Decido que para que se de prisa en salir es buena idea comenzar a derrumbar un extremo del laberinto, el opuesto al que está ella. De ese modo tendrá que darse más prisa y correr hacia el lado correcto, el de la salida. - ¡Voy a tirar el laberinto, corre!

---------------
nº par: laberinto comienza a derrumbarse por un extremo
nº impar: paredes del laberinto sacan puños de roca de los laterales a modo de trampas para golpear por el camino

Mensaje por Adael Cohen el Sáb 21 Nov 2015, 02:21

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 6

Mensaje por Dados el Sáb 21 Nov 2015, 02:21

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¡Quién me diría a mí que necesitaría una carrera en arqueología para salir de aquí!

Le grito a Adael siguiendo con la referencia a Indiana Jones. Sigo caminando y usando las vibraciones para guiarme. Entonces es cuando oigo un sonido de derrumbe lejano detrás mía.

-¿Eso lo he hecho yo?

Cuando escucho que mi maestro va a tirar el laberinto, se me va el color de la piel. ¿PERO QUÉ LE PASA A ESTE TIPO? Salgo corriendo a toda velocidad, pero aún así siento que el derrumbe va cada vez más cerca mía. Veo una grieta demasiado peligrosa abriéndose a mis pies y antes de que me trague consigo moldear un saliente de la pared para que parezca un poste donde agarrarme. Con un poco de balanceo consigo llegar al otro lado, y, por fin, a la salida. Salgo a toda pastilla y cuando estoy fuera me detengo para recuperar pulsaciones. Mis manos estaban raspadas porque no conseguí pulir muy bien el saliente.

"Todos locos. Los descendientes están mal de la cabeza"

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Sáb 21 Nov 2015, 12:48

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

Espero con impaciencia a que salga del laberinto, algo preocupado por si me he pasado con esa última prueba. Lo cierto es que es mi primera alumna, así que el tema de la didáctica no lo tengo muy practicado todavía. Deberían haberme dado clases a mi primero para poder dar clases yo.

"ay por Moisés...mira que si mato a mi primera alumna con una prueba absurda...me van a echar la bronca. Tengo que ir a salvarla ya"

Estoy dispuesto a detener las rocas y a entrar a por ella cuando por fin consigue salir ella por su propio pie, dejando atrás todo ese entramado laberíntico que acaba de derrumbarse a sus espaldas. Suspiro aliviado, pasando una mano por mi frente. Ya había empezado a sudar y todo. Después me acerco a ella, sonriente, dando una palmada en su espalda.

- ¿Te encuentras bien? Estoy muy satisfecho con nuestra primera sesión, has resuelto bien el tema. Has perfeccionado un poco más el control de la tierra, que ya tenías. La próxima sesión trataremos de mejorar tu habilidad, con conocimientos asociados. Por ahora será mejor que descanses, ha sido intenso, y no todo se consigue con unas horas. Es suficiente por hoy.

"genial, alumna sana y salva. Me pregunto si los demás habrán empezado ya a entrenar"

Mensaje por Adael Cohen el Dom 22 Nov 2015, 23:28

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Consigo normalizar mi respiración mientras me incorporo un poco. Me doy cuenta de que está sudando pese a que no hace calor precisamente.

-¿Estás bien? Estás sudando

Un viento frío recorre el lugar me da un escalofrío. Yo también estaba sudando y si no me daba una ducha tiempo terminaba resfriada.

-Bueno, ya seguiremos el próximo día. ¡Hasta pronto y cuidado con el frío!

Dicho esto con las manos alrededor del cuerpo salgo volando de allí para ducharme e irme a la base de los Renegados. Recuerdo que Kosuke me propuso algo de un negocio y quería saber si me interesaba.

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Lun 23 Nov 2015, 18:38

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

Me río absurdamente cuando me pregunta si estoy bien, apoyando los puños en las caderas y echando la cabeza hacia atrás, con una risa un tanto forzada. - Jajaja ¡C-claro que estoy bien! ¿No lo parece? - trato de disimular así los nervios que he pasado pensando que me cargaba a mi primera y única aprendiz, habría sido un marrón muuuuuy gordo, una mancha en mi expediente, tal vez el primero de mi saga en cargarse a una alumna en un entrenamiento. Aunque, según me han contado, creo que un antepasado mío ya se cargó a un alumno al creer que sería buena idea el ir a entrenar a un volcán en erupción.

"eh, pues sería buena idea..."

Rápidamente me quito la idea de la cabeza, volviendo a prestar atención a Indira, ya que he desconectado un momento. Que tenga cuidado con el frío me dice. Me encojo de hombros, dándole las gracias por el consejo abuelil. No es el frío lo que me preocupa ahora. Me despido de mi alumna, gritando antes de que se aleje que practique un poco ella sola por su cuenta. Después me quedo allí unos segundos, un tanto empanado mirando alrededor.

"debería ir a ver si me requieren los compañeros...y tal. O a buscar a la juventud descendientosa para entretenernos un rato. No todo va a ser trabajar, entrenar e ir a reuniones."

Dicho esto me marcho de allí, montado en una esfera de aire giratorio sentado a lo indio, pensando en qué plan podría proponer a mis compañeros para entretnernos, y de paso cotillear sobre los nuevos de la isla, que seguro que tienen alguna opinión al respecto.

Mensaje por Adael Cohen el Miér 25 Nov 2015, 00:52

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba