Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Salón de Cónclave

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de Cónclave

Recuerdo del primer mensaje :

Esta sala es totalmente privada. Sólo Los Descendientes tienen derecho a ingresar y se tratan temas de índole urgente y prioritario para la sociedad mágica. Es donde se guardan sus archivos y gran parte de la biblioteca e historia de estos.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:12

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Salón de Cónclave

Muy pocos se dieron cuenta de que el lobo había llegado a la sala de conclave, estaba totalmente drogado pero aún así bastante serio.

Había muchas caras conocidas, aunque los nombres siempre fueron un problema para el, ni en diez vidas podría llegar a mencionar a los 19 magos que formaban parte del consejo junto con el. Caminó viendo como todos los demás hablaban con caras bastante preocupadas seguramente de un tema muy serio, con sus brazos cruzados detrás de su cabeza y dando pasos firmes y por momentos torpes saludo con su voz gruesa a todos con un "hola gente..." y un leve gesto antes de sentarse en la silla con su apellido grabado en el ella.

-disculpen La tardanza... Había cosas que hacer en casa jejeje- sobradamente miro a todos los de La sala, muy pocos le caían bien, la otra gran mayoría eran simples viejos que lo trataban como menos por no ser solo un mago como todos los demás, era muy aburrido e incómodo asistir cuando casi todos te ven mal no importa como concurras a las reuniones, de que servía ir presentable si de todos modos te verían mal.

El olor a porro que irradiaba era bastante potente, y aún así luego de haberse drogado se hallaba allí sentado fumando un cigarrillo común como para no perder el hábito y dar el toque final a su imagen de lobo malo. - por lo que oí viniendo hacia acá... ¿Ustedes en verdad piensan hacer algo por la guerra?¿ahora? Luego de que se perdieron tantas vidas inútilmente. Luego de tantos años ¿ahora piensan hacer algo? Antes lo he dicho muchas veces y nadie me ha escuchado, que suerte que todas esas almas en pena no están aquí gritándo o insultando- dijo con total indiferencia luego de que lució terminara de hlobo y exponer su Punto de vista.

Pero que demonios.luego de más de veinte años de guerra está inútil fuerza se digna a hacer algo, luego de que se perdieran tantas almas, tantos lobos, magos y personas y demás seres vivos, era algo repugnante y que a Altair le hervía la sangre, pero para suerte de los que estaban allí presentes, el licántropo estaba demasiado ebrio y fuera de sí como para ponerse más violento o agresivo con sus palabras y su tono de voz, disimulaba muy bien su estado deplorable.

- por cierto, me debes chisitos. Tú ghoul entro a mí fiesta y manoteo un par antes de irse. Decir que no llego antes porque si no... No sé que hubiese agarrado JAJAJA-

Mensaje por Altair Kirgyakos el Sáb 20 Mayo 2017, 11:45

Altair Kirgyakos
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Entonces deberías enseñarles ¿no crees? -Dije ignorando completamente la forma en que me miro luego de mis extraños saludos hacia aquellas mujeres, que aunque trataba de esa forma, la cual era mi única forma de tratar a todos, les tenia mucho respeto como al resto de los descendientes, pero no se puede ir con nuevos trucos a un perro viejo.

Luego de eso me quede callado escuchando las palabras de Lucio, al cual salude con un ''Benvenuti'' y una pequeña reverencia de cabeza, cuando lo tenia cerca. Luego de eso quede con la boca cerrada y guardando el pañuelo que había usado para limpiar mi rostro y posteriormente ponerme a jugar con mis dedos en lo que atendía a las palabras de viejo Rasputin. Los demonios, aunque era algo preocupante, no era algo que me interesara, después de todo no eran muchos los que se abrían paso a este plano. Era mas importante lo que estaba sucediendo con todos los bandos que se enfrentaban unos contra otros solo por poder. No pude evitar fruncir un poco el ceño al escuchar lo de la reunión con los miembros de la Alianza.

-Dudo mucho que se encuentre en liberta, la Alianza acostumbra a poner chips en sus soldati, asique si lo encuentras solo sera su carcassa -Dije de forma calmada mirando a Rasputin con el ceño fruncido. Iba a volver a decir algo pero Jean hablo antes diciendo parte de lo que pensaba, habrían tenido que hacer esta reunión antes para elegir si hablar sin problema de nosotros o ir directo a las armar. Habían ofrecido a un dragón como rehén por lo que seguro decía que tenían mas seres mágicos, con el cerebro lavado y simplemente utilizándolos para asesinar a cualquier cosa que ellos pensaran que era una amenaza.

-Hacer de nosotros un ejemplo luego de dejar que asesinaran como ellos querían a muchos magos y humanos y seres de todo tipo. Y ahora tampoco quieren tomar al toro por los cuernos sino que simplemente van a meterse como quien no quiere la cosa a ayudar ''Sin elegir ningún bando'' pero peleando contra los humanos de la Alianza. Perdonate, messere, pero yo creo que eso si es elegir un bando y mas teniendo en cuenta que esta guerra es de la Alianza contra todos los que no sean ellos.- Aplaudí un poco a la confesión de Catherine- Rallegramenti, cara. No se quien sea el bambino Ian pero espero que te de mucha felicidad en estos tiempos de guerra...

Escuche tranquilamente a Lucio ante su postura.- Por mi parte voto que si a la intervención por la fuerza, si queremos cambiar lo que esta sucediendo debemos hacer algo fuerte y planeado. Puedo ayudar con mi magia y conocimiento sobre la tecnología humana, podría ser útil con los centinelas y para desactivar los chips de todos aquellos que los posean.- Me di cuenta que Altair estaba ahí solo cuando hablo sobre la intervención en la guerra de una vez por todas.- Mejor tarde que nunca, amico mio -Le respondí a Altair para reírme al escuchar que un ghoul también había hecho de las suyas también en su casa.- Esos diavolos necesitan una buena educación, Rasputin.

Mensaje por Giordano Da Vinci el Dom 21 Mayo 2017, 00:20

Giordano Da Vinci
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t525-the-great-tecnomagicia

Cuando hube terminado de hablar, ladeé mi cabeza, con los ojos atentos de una rapaz, dirigidos ahora hacia Jean, serios y serenos.

-Lo has simplificado mucho Jean, pero si asi es como lo necesitas, sí. No debemos tener miedo a que conozcan el nombre de Ouroboros. ¿O sí? Yo al menos lo tengo claro. - dije con mucha seguridad. - No somos ratas, no somos dioses, no podemos escondernos, no podemos permitirnos mirarlos desde arriba por siempre. Somos malditas...personas...

Había algo de pasión contenida tras mis palabras. Rotas un momento por la conexion mental de Cat, a la que miré subitamente por su noticia. Y luego a Bella... y otra vez a Le Fay. No verbalizó nada. Pero yo habia tenido una pesadilla, y el ghoul, aquel ghoul...el que no habia entregado su mensaje...

"Pero, Catherine..."

No pude finalizarl a frase y miré al asiento vacío de Helena.

-Creo que tenemos otro problema, a parte.

Cat tambien respondió a Jean, y me mostró su apoyo, tras volver de...vete a saber donde, pero tenía mala cara. Por un momento pensé la cara que pondría su padre si estuviera aqui para ver que finalmente haciamos lo que él propuso años atras. Catherine a parte de anunciar lo suyo con Ian, de lo que por suerte yo ya estaba enterado o me habria dado ahi mismo un algo, conto lo de Helena. Habia una serpiente aquí en Ouroboros, probablemente, quien mató a Kira, habia hecho lo mismo con la pobre Helena...

"la muerte nunca nos llega de frente"

Lucio habló y, aunque me costaba un poco seguirle el hilo, descubrí que tambien apoyaba la idea, aunque el siguiese trabajando a su modo.
-A corto plazo, fortalecer las defensas de los seres mágicos, inutilizar a los Centinelas, y comenzar a hablar con los líderes de ambos bandos. A largo plazo, necesitamos historias que inspiren. No hay que menospreciar el efecto positivo de las leyendas.

Altair llegó tarde, y cómo no, se puso a opinar lo que otros a cerca de la tardanza en haber tomado esta decision o si quiera haberla propuesto . No tenía ganas de discutir con alguien que venía fumado a un cónclave.
- Tomaré eso por un sí a la intervención. - le sonreí de lado muy disimuladamente a Altair cuando me dijo que le debía ciertos aperitivos porque mi ghoul se habia comido de eso. Lo que me llevó a mirar a Gio que me dijo que educase a los ghoul. - A algunos los educo, algunos, regalan tazas de chocolate...

Y dejé eso en el aire...el italiano habló largo y tendido con aquel acento melodioso suyo que contrastaba bastante con el mío. Y aunque tambien ofreció sus criticas, que en cierto modo,eran ciertas, al final, dijo que votaba a favor. E incluso ofreció el modo en el que poder ayudar con sus habilidades, que a decir verdad, en esta guerra serían más que útiles.

-Bien...creo que en este día, ha habido unanimidad....el cónclave ha aprobado la intervencion directa en la guerra.

La pluma que escribía rasgó aquellas palabras en el pergamino y la miré un momento, antes de continuar.

-Ahora bien, como habeis dicho muchos, la responsabilidad es grande. No podemos contribuir a incrementar el odio entre unos y otros. Mi propuesta a corto plazo es retirar del poder a los humanos radicales y facilitar que otros humanos mas abiertos de mente o con ideas de un proceso pacifico suban al poder. A parte de mediante pequeñas acciones, restablecer la seguridad de las diferentes zonas de un lugar y de otro. Y acabar con los detectores de magia... En otro orden de cosas....nos enfrentamos a la desaparicion y posible asesinato de Helena Paracelso....

Mensaje por Matvey Rasputín el Lun 22 Mayo 2017, 23:34

Matvey Rasputín

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Saludó con un gesto en educado con la cabeza una vez que Giordano entró a la sala y se sentó, así como con Lucio, riendo con las críticas a Matvey por los 'diavolos' que al parecer habían irrumpido en las vidas de todos.

Lo que cabía resaltar del primer encuentro era que todos se veían lo suficientemente corteses y dispuestos a tratar los temas a los que se venía al cónclave. Sin embargo, este inició aún cuando había algunas sillas vacías. No sabía si su ceño se fruncía porque no habían esperado al resto para iniciar o por la falta de profesionalismo de los que faltaban. Bien sabían la responsabilidad que venía con tener una silla en el Consejo.

Los comentarios de Matvey parecían acertados en un inicio. Yo misma había advertido también que la guerra traía cambios que hasta este punto podían ser reversibles en las plantas, pero eso comprometía también la salud de las personas que se alimentaban de ellas y era una manera más de salir todos perjudicados. Pero respecto a demonios, no sabía nada. En el instante en que Matvey comentó sobre hacerles saber a los humanos la existencia del consejo, su ceño se frunció de nuevo con ligereza. Decidió esperar a que terminara su narración, ligeramente frustrada. Jean lo pone claro al instante, pero no de la manera más diplomática, y no del modo que ella habría esperado. Y ciertamente las cosas se caldearon cuando Cath volvió de su momentáneo retiro. Pues hasta a Giordano atacó dando detalles de su vida privada y lanzando una bomba con que no podía contactar a Helena. Eso solo podía significar problemas, pues tampoco había asistido al cónclave y no parecía haberla visto nadie en los últimos tiempos.

Un momento.- Murmuré antes de que tomaran rumbo a lo de Helena.- Por más que Helena me preocupa con cierta más urgencia personal que el asunto en la tierra. Y por más que me encante la idea de sacar a los radicales del poder, no se si sea conveniente dictarles a los humanos lo que pueden o no hacer con su gobierno. Eso daría puerta a que más grupos radicales convenzan en nuestra contra a quienes aún estén indecisos. Será cuestionada nuestra autoridad para ejercer la paz si solo lidiamos con quienes son afines a nuestros propósitos. Necesitamos un mayor diálogo a la tolerancia y esto es una acción para sacar del juego a quienes no nos toleran. Es cierto que ya has hecho contacto con estos supuestos líderes, pero supongo que ellos también tendrán algo que decir. Me gustaría ver si hay manera menos bélica de zanjar este conflicto. Aunque no temo usar la fuerza si, llegado el caso, es necesario hacerlo.

Tras una larga intervención, y su mirada clavada en la madera de la mesa, levantó los ojos una vez más, con una seriedad que no era común en su rostro.- Creí que habíamos tomado medidas después de Kira. Si nadie no autorizado debía entrar, entonces hay una posibilidad de que alguien con acceso a la isla lo haya hecho. ¿Cómo es posible que volvamos a estar en esta situación tan horrenda?

Mensaje por Sofía Dioscórides el Miér 24 Mayo 2017, 20:54

Sofía Dioscórides
Bruja
Bruja

http://magicworldwar.forosgratis.org/t705-sofia-dioscorides

Aparezco en la isla Ouroboros tras marcharme del hogar del clan, en el cual me encontraba hasta que recibí el mensaje de Catherine. El primer lugar en el que la busco es su piso, aunque al no haber nadie allí intuyo que todavía debe seguir en esa reunión en la que estaba. Me acerco con cierto reparo al edificio en el que se realizan las reuniones y cónclaves, una de las más llamativas que hay en la isla. Creo que nunca he entrado en ese lugar, pues hasta ahora no he tenido necesidad. Prometo a los guardias de la entrada del edificio que no voy a entrar a la sala de reuniones, que sólo voy a permanecer cerca para esperar. Tras unos minutos consigo entrar en el lugar, después de varias negativas y de intentarlo con argumentos como que soy uno de los participantes del torneo, que soy de confianza y que además Catherine me ha llamado.

Recorro los lujosos pasillos, adornados con varias estatuas de mármol que representan a varios magos y brujas destacados para la historia, algunos de los primeros miembros del Consejo de los 20, tal y como puede leerse en las placas conmemorativas de sus pedestales. Me entretengo más de la cuenta leyendo nombres de unos y otros, fechas de nacimiento y tiempo de "reinado", observando que algunos duraron muy poco, a saber por qué. De todos modos no puedo entrar en la sala en la que se encuentran, así que me tomo con calma eso de llegar hasta las pesadas puertas de madera que dan paso al salón del cónclave. Por el camino también se me ocurre mandar un mensaje a Jarkko mediante la moneda, pero luego recuerdo que creo que hace tiempo que no la tiene. No sé cómo contactar con él, si no lo veo en el hogar del clan ni tengo idea alguna de dónde puede estar.

Al llegar a la puerta me detengo, apoyándome de espaldas contra la pared y tratando de de afinar el oído para enterarme de lo que dicen. Entre que estoy cerca y que el oído de los licántropos es mejor, consigo pillar bastantes trozos de frases, sobre todo de los que hablan más fuerte o de manera vehemente. No sé si Catherine estará pendiente de lo que pienso yo, pero por si acaso trato de que capte mi pensamiento para que se de cuenta de que ya estoy allí.

"He llegado, estoy esperándote fuera. Ánimo, seguro que logras convencerlos. Es ahora o nunca."

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 27 Mayo 2017, 02:34

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Arrugo la nariz al captar el peculiar olor que trae el recién llegado Altair, que seguro que viene de alguna de sus fiestas, tal y como confirma luego al decir lo de la comida que le robó el ghoul de Matvey. Lo saludo con educación, observándolo después con semblante serio mientras recrimina que estemos actuando ahora y no antes. - Tú también formas parte de este consejo, Altair, no hables como si fueses alguien ajeno a ello. - en caso de haber culpa recaería sobre todos. Hemos tardado en decidir el modo de actuar, y aún así no estamos seguros de que sea el mejor, pero las otras vías parece que no han funcionado.

- No es momento de culparnos entre nosotros ni de echarnos cosas en cara, es momento de actuar y de intentar todo lo posible hasta que funcione, aunque fallemos repetidas veces. - asiento a los comentarios de Giordano, que parece que también ha entendido la situación y decide apoyar la intervención directa. Además, me agrada su tono conciliador y no de división, como el de algunos otros compañeros. La pluma de Rasputín rasguea sobre el pergamino el sí a la intervención directa en la guerra. Ya no será la mera acogida de refugiados o la enseñanza de nuevos alumnos, pasaremos a ser agentes activos en el conflicto. Escucho las consideraciones de Sofía y de Matvey mientras me paso una mano por la barba, pensativo y algo ausente. - Eso sería algo así como derrocar dictadores, ¿no? los humanos radicales de la Alianza. Lo veo correcto.- pero también veo el punto en lo que dice Sofía, seguro que hay algunos que no se lo toman bien. Hay gente muy influenciable por las opiniones de otros, y basta con que unos cuantos seguidores de la Alianza se pongan a difamar para que los ingenuos les crean.

- Comprendo lo que quieres decir. Pero tengo entendido que ya se reunieron con estos líderes el pasado mes de diciembre, y que no sacaron nada en claro, sólo chantajes por parte del gobierno. No sé hasta qué punto es posible dialogar con ellos, no siempre es posible. Han aprobado atrocidades tales como los campos de concentración para seres mágicos, han enviado robots a masacrar y han intentado chantajear a la población mágica mediante una epidemia enviada por ellos. Creo que la vía del diálogo está agotada, por más que me duela decirlo. Quitarlos del poder no tiene por qué ser mediante modos violentos, pero sí requiere acciones contundentes. Otra reunión de infinito tira y afloja no nos llevará a nada. - discrepo moderadamente con Sofía, aunque en ciertas cosas sí concuerde. Respecto a lo de Helena no sé muy bien qué decir. Está claro que le ha pasado algo, y que probablemente ya no esté entre nosotros.

- Está claro. No estamos a salvo en la isla. Blindarla no ha servido de nada. Debe haber alguien que quiera vernos muertos, esto va contra todos nosotros. Cualquiera puede ser el siguiente. Ahora pensad...¿a quién puede interesarle que desaparezcamos? Debemos plantearnos eso. Y también encontrar un nuevo miembro que sirva para el Consejo y que cubra el hueco de los Mandela, puesto que ya no queda nadie más de su familia, esa línea queda extinta. Paracelso sí tenía un hijo, aunque por ahora es demasiado pequeño. Cuando llegue a la edad ya se le convocará. - en ese momento recibo una llamada en el busca del hospital, de emergencias para atender y que me necesitan. - Disculpadme...me necesitan en el hospital. Ya he dado mi punto de vista, si me necesitáis para cualquier cosa ya sabéis donde estoy. Avisadme en cuanto empiece la intervención que hemos acordado. Suerte, que termine bien la reunión. - me despido de los presentes, saliendo del salón del cónclave. Al salir le hago un pequeño gesto de saludo a Ian, que está esperando en la puerta. Tras esto me voy a buscar a mi compañera, Sophia, desapareciéndonos ambos de la isla.

Mensaje por Lucio Galenus el Mar 30 Mayo 2017, 21:49

Lucio Galenus

Durante los años en que Altair había sido parte del consejo de los 20, este tema se trató incontables veces en aquella sala y en varias otras, incluso en el ámbito privado en reuniones extra oficiales. Todos las veces el punto de vista del lobo gris no cambio, siempre voto por detener el baño de sangre y obtener la paz de una manera justa y sensata para todos los seres vivos - sabes perfectamente cual fue siempre mí postura Doc, no es por recriminar o por hecharle la culpa a alguien, pero con toda La sangre derramada podríamos pintar todos los edificios del consejo y sobraría para abonar la tierra. Creo que hay dos posibles soluciones, La más sensata y arriesgada que se me ocurre sería hacernos totalmente visibles y mostrarnos en algún medio de comunicación a nivel nacional al menos. Quizás así las masas de civiles entiendan nuestra causa y su gobierno quedé mal parado. La otra opción sería derrocar mediante un ataque organizado e inmediatamente cuando asumamos el poder como consejo crear un tratado de derechos del humano y del ser mágico reformando las leyes y creando nuevas que rijan tanto como para los humanos como para los mágicos. Si ellos no deben matarnos, nosotros tampoco a ellos ni aunque sea para comer. platico Altair ya con un aire mucho más serio y directo mirando fijamente a todos en La sala mientras se apoyaba con los codos en La mesa y unía sus manos entrelazando sus dedos.

Luego de un momento, el doctor se fue, se le veía muy apurado y serio. Ya se hacía tarde, y cuanto más tiempo pasaba más se pasaba el efecto de las drogas y el alcohol en el muchacho el cual por momentos parecía totalmente cuerdo aunque esa cordura e inteligencia solo era una pizca del potencial del hombre ya que los estupefacientes cumplían su función pero a medias.

Espero unos momentos más a ver si alguien acotaba algo más acerca de lo que sucedía pero al parecer esto iba durar mucho tiempo, demasiado para el lobo que debía volver a su casa y armar un par de bolsos para salir de La isla como tenía planeado. Sin decir más, se levantó, saludo a todos con un gesto y una mano arriba y se marchó del sitio concluyendo su participación y dando a entender su posición ante el asunto.

Mensaje por Altair Kirgyakos el Vie 02 Jun 2017, 11:00

Altair Kirgyakos
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Recuerdo cuando era pequeño, tanto que no alcanzaba ni a mirar por la mirilla cuando do mis padres hablaban a escondidas.
Solía tener unas extrañas pesadillas, despertando en medio de la noche con la piel torturada por el frío que acompañaba al sudor. Mi pulso a punto de sobrepasar los límites y mi mente pérdida entre las sombras. Nunca lograba ubicarme en mi propia cama, así que llamaba a mi hermano en voz alta y estresada para que prendiera la luz, a pesar del miedo que me provocan las pesadillas, siempre.pre era peor no ver a mi alrededor, sin saber si realmente me enfrentaba a uno de mis demonios o solo necesitaba ver un rostro querido para dormirme nuevamente.

Algo similar comenzaba a ocurrirme ahora mismo. Mi pulso se aceleraba a cada palabra de los descendientes, y sus votos invocaban el helado sudor que me transportaba a mi niñez. ¿ Era un juego para ellos? Revelar el secreto al mundo de su existencia… Era una decisión que iba más allá de sus antepasados, y sin embargo todos accedían como si estuvieran leyendo una lista de mercado.
Con un puño tembloroso golpee la mesa, aunque dentro mío sabía que no podía hacer nada por detenerlos, no iba a terminar sin hacer un gran escándalo, ninguna diva jamás se compararía con las cosas que pasaban por mi mente.
Con todo mi mundo destruido al escuchar el último voto, mis ojos cristalizados por las lágrimas y tintados de rojo por lo que supongo será una presión arterial peligrosamente alta, mire hacia el centro de la mesa, dispuesto a comenzar un corto, pero terminante discurso.

Yo no sé que mierda es lo que ha pasado por sus cabezas ahora mismo, pero una vez que se vota no hay vuelta atrás. ¿Intervenir? Sí. ¿Revelar nuestra magia más poderosa, producto de años de arduo trabajo y sacrificios personales? No. ¡¡Maldita sea que no!!-

No se les puede hacer entender, la mayoría son hijos de la tragedia, y quien no lo sea, ha crecido con ella, o se ha convertido en un pringado. Mi mirada se dirige a Altaïr un segundo antes de continuar.

Generaciones enteras de mis antepasados murieron protegiendo la vida y la magia de todas sus familias, cada vez que ustedes metían la pata mis padres estaban ahí para limpiar el condenado desastre que dejaban detrás, pero no, ustedes quieren salir por ahí gritando cosas que no se han dicho en voz alta desde mucho antes de que ninguno existiera… pues bien!!-
Vuelvo a golpear la mesa y me levanto empujando y tirando la silla en la que me encontraba. Me pause un segundo, escuchar la silla caer era mi señal de continuar.
Si no hay secreto, no hay deMolay… Buscaos otro idiota que pueda hacer lo que mi familia murió haciendo toda su vida…-
Comencé a caminar hacia una columna en particular, me gustaba esa columna, pero quería decirle algo más a alguien en particular.
Alcance a Cat y le dije en voz alta, ya no les importaban los secretos, pues aquí estaba el mío.
-Tu hermano no está muerto, él está conmigo-

Alce la vista al nigromante, aparentemente era mi nuevo enemigo.

No intentéis buscarme ninguno, no soy nada como lo que hayan conocido, y renuncio a este concejo maldito y a sus reglas.-

Mientras digo las últimas palabras comienzo a formar un portal a mi alrededor que comienza a engullirme dejando que mi voz se oiga como un eco Al final antes de desaparecer por completo.

"Perras"

Mensaje por Jean de Molay el Lun 12 Jun 2017, 20:18

Jean de Molay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escuche a medias como seguían hablando, en verdad estaba algo perdido ya que al fin se me había ocurrido el como proseguir con mi nuevo experimento por lo que escuchaba en parte lo que estaba pasando. Supe que algo le había pasado a Helena y eso era algo obvio porque era mujer estaría antes que cualquiera en la reunión, parece que algo con su hijo o algo así... Si, esa era la atención que estaba prestando a lo que sucedía. Espabile un poco para saludar a Lucio cuando se fue por una urgencia... Tal vez tenia que ir urgentemente al baño o algo así... Salude a Altair cuando este se retiro y siquiera escuche lo que dijo Jean ni supe nunca cuando desapareció.

'' Asique podría usar... Y ponerle... También podría agregarle... Oh y seria fascinante que tuviera...''

-QUESTO È... -Dije en voz alta sin notarlo en lo que me levantaba bruscamente de la silla haciendo que esta cayera al suelo. Al escuchar el golpe mire a los que quedaban para mirar la silla en el suelo tras de mi, la cual levante cuidadosamente, con una sonrisita de disculpas.

-Io... Debo irme perché... Deje los frijoles in il fuoco... -Dije lo primero que se me ocurrió para alejarme lentamente y sonriendo.- Addio, signorine... amico Rasputin... -Haciendo pequeñas reverencias ante las chicas y Matvey para retirarme del lugar volviendo a mi hogar alejado de todo en la misma isla.

Mensaje por Giordano Da Vinci el Miér 14 Jun 2017, 11:38

Giordano Da Vinci
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t525-the-great-tecnomagicia

Catherine escuchó atenta a Sofía asintiendo lentamente -Sofía, has visto lo que he mostrado en mis ilusiones, que no son más que la evocación de recuerdos de niños y jóvenes que crecieron bajo el yugo de la guerra. El mundo mágico pierde, el mundo terrenal se desmorona. Es cierto, nunca he sido partidaria de la violencia, pero creo como Lucio que las acciones contundentes deben ser las justas- A veces, cuando se oía hablar a sí misma se sentía mayor. Había tenido un crecimiento personal y “profesional” palpable en los últimos años desde que el Torneo de Ourboros hizo que viera la realidad en la tierra y no la belleza de la isla-burbuja en la que vivían. Puede sentir a Ian cuando llega porque su conexión mental no se diluye del todo y sonríe de lado -Investigaré a todos los que han entrando, siendo los primeros los campeones del último torneo. Fueron los primeros en ingresar y los más cercanos a los descendientes- Era cierto que no podía descender a combatir ya que estaba en estado, pero sus habilidades mentales podían ser de ayuda arriba. Necesitaría respaldo pero lo lograría, Mei estaba tardando demasiado.

-Altair, perdona. ¿Cuántos cónclaves convocaste? Ahora suenas preocupado, pero el hedor de tu alcohol golpea tanto mi olfato que no puedo ni entender la mitad de tus palabras.  Será cosa de los efectos que destruye tu pronunciación. Cuando te tomes un poco más en serio lo que es un Cónclave, recuerdes entre tus lagunas mentales provocadas por las borracheras y el hastío, el protocolo que corresponde a este evento; entonces ahí prestaré atención a lo que dices. No te noto comprometido, tuviste licántropos a entrenar y no buscaste a ninguno. La chica, la campeona, desapareció. Lykaios no tiene entrenamiento e Ian, que lo recomendaste TÚ a la clasificación de campeones ha encontrado refugio en el clan Fenrir. Por favor, no te llenes la boca diciendo que no hemos hecho nada porque la única acción noble que vi de tu parte fue acudir en mi ayuda, en el último minuto y aún así tu campeón preferido fue secuestrado y torturado por los de la Alianza. Más aún,  lo encontré yo. No tú. Magnífico licántropo, unido a la tierra y descendiente de los Kirgyakos, tu legado se ha diluido en tus venas lo suficiente para no hacer diferencia... Cállate- Dejó de mirarlo cerrando los ojos y tomando un respiro profundo para volver su vista hacia Jean cuando golpea la mesa de esa manera.

Aquello hace que le recorra un corrientazo de temor, realmente no lo había visto tan sacado ni pensó que aquello ocurriría. De todas las cosas que el Consejo le había hecho a los Le Fay nunca ella había pensado en abandonar su puesto, incluso corriendo el peligro que había ahora en la isla.  Era impensable. Evidentemente, con lo escaso de su discurso comprendió el verdadero significado de la presencia de los De Molay, comprendió su indignación y se sintió fatal, se le volvió a revolver el estómago y su tez se tornó más pálida. Pero fueron sus últimas palabras las que la destruyeron -¿Qué?- Logró balbucear y miró hacia Matvey, preocupada, cuando Jean desapareció -¿Qué ha dicho? ¿Qué significa? ¿Por qué está con él? ¿QUÉ DEMONIOS HACE TODO EL MUNDO YÉNDOSE? ¡ESTO ES UN CÓNCLAVE! ¡NO SE PUEDEN IR HASTA QUE FINALICE!- Gritó Catherine con un agudo chillido, perdiendo los estribos cuando fue el italiano el siguiente. Se levantó de improvisto con la mandíbula tensa.

-Si no haces la voz oficial de cierre de este Cónclave y el resumen de la decisión, haré la convocatoria  del artículo 141 del protocolo de un Cónclave. Te lo juro por mis ancestros, Rasputin- Miró hacia Matvey con la vista encendida de molestia y después recorrió la sala con quienes estaban presentes.  Era el momento de cambiar las reglas y esta vez no le iba a temblar el pulso, si el Consejo de los Descendientes quería ser el ejemplo, literalmente, debía serlo. Ella misma tendría que cambiar, lo sabía, pero sería inflexible. Totalmente. ¡Qué la llamaran dictadora! ¡Qué más le daba, sobrenombres era lo que más tenía!

OFF: El Artículo 141 del protocolo del Cónclave permite que, quien lo convoque, reúna consigo a cinco miembros del consejo que permita la evaluación de cada uno de los descendientes así como la edición, suma o resta de las normas, protocolos,  determinantes reglas del Consejo ...Y sus miembros.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 14 Jun 2017, 17:50

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

- Entonces Sofía propones que realicemos unos encuentros con ellos y hablemos. No se que opinais los demas pero yo creo que tambien esta es la manera mas logica de comenzar. Solo tendriamos que ponernos en contacto con ellos y acordar los detalles del encuentro. Si luego de eso vemos por nuetros propios ojos que no son mas que seres obtusos y sedientos de poder, los derrocaremos, como dice Lucio. En nuestras negociaciones podremos ejercer una presión fundada en el sencillo control que podemos ejercer sobre ellos sin que sean si quiera conscientes...si tienen que temernos, que nos teman.

En otro orden de cosas, si...a quien puede interesarle que desaparezcamos?
-Ningun humano podria haber hecho esto. Quizá a alguno de nuestros aprendices con demasiada sed de poder. No os extrañe. Y respecto a Mandela...tendremos que realizar el procedimiento para elegir a una nueva linea. Pero eso deberá ser dejado para otro momento.

Lucio tuvo que marcharse a atender su hospital .Desde que lo habia construido, apenas tenia una hora de descanso. Altair expresó su opinion y se marchó sin mas. Dediqué unos ojos frios a la puerta cuando se cerró.

-¿En que momento he dicho quela sesión habia concluido? Lucio tenía excusa, un trabajo por realizar.

Miré al libro y a la pluma magica, que lo registraba todo, incluso las salidas de los miembros del consejo antes del momento del fin del conclave. La responsabilidad del Ouroboros se habia disuelto en las mentes de muchos de nosotros....no en la mia.

Pero lo de Jean fue peor, mil veces peor. Con ojos llorosos, pegando porrazos a la mesa fuera de quicio, una sombra de lo qu De Molay deberia ser.
-Jean...en algun momento...he dicho...que subamos aqui al gobierno humano y les hagamos un tour por Ouroboros explicándoles cómo flota la isla, y por qué nunca podriamos encontrarlo.... ? No saques precipitadas conclusiones de mis acciones, de Molay, porque lo que yo les he ofrecido es solo la cuarta parte de la punta del iceberg.... - hablé pausado, frío, peligroso y molesto.

Se quejó de las muertes de su familia, como si los familiares de los demas no estuviesen muertos tambien. Mis dedos entrelazados frente a mi y mi impávida mirada declaraban cuan decepcionado estaba con ese arranque de rabieta. La declaracion de Jean sobre el hermano de Cat no me pilló tan de sorpresa, pues en mi conversacion con Stavron, algo había vislumbrado...pero no habia tenido pistas hasta ahora.

- Y ahi deja su cebo. - por qué decirle esto ahora y no antes?. Y se marchó.

"Parecelso...Mandela....De Molay....son tres. Ahora somos tres veces más debiles por  culpa de esas debiles grietas que han sido ellos"

Giordano huyó de allí como si la discusion le hubiese acojonado y Bellatrix estaba mas callada que un muerto desde hacia tiempo...escuché a Cat ylentamente desplacé mi mirada hacia ella. - Empecé a sospechar algo la ultima vez que hablé con tu padre. Él no parecia haberse encontrado con tu hermano allá. Lo cual me hizo pensar en una especie de Limbo. Pero Allighieri ya cubrió esa dimension y allí no está...asi que solo queda "esa" otra dimensión.

El cónclave no habia terminado y sin embargo muchos se habian ido, escuché a la peticion de Le Fay y asentí.
- Tal como dictan las normas, a partir de ahora cualquiera que tenga contacto con Jean de Molay y no actúe para detenerlo y traerlo de vuelta a Ouroboros será considerado un traidor. Todos pondremos los medios a nuestro alcance para su detención. A los presentes les recuerdo, ser miembro del Consejo no es una elección, ni es un privilegio. Es una obligación que conlleva un "hasta que la muerte nos separe". Dicho esto...en vista de los abandonos, y las muertes, una autoevaluacion interna quizá sea lo que nos hace falta. Ahora es cuando doy por finalizado el cónclave.

Mensaje por Matvey Rasputín el Vie 23 Jun 2017, 18:54

Matvey Rasputín

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

El tiempo de reunión del cónclave se me está haciendo eterno, así que no dejo de ir y venir por el pasillo por puro aburrimiento. Seguro que no saben ir al grano y están dando vueltas y vueltas sobre lo mismo. O peor, no se ponen de acuerdo en nada y se están tirando los trastos a la cabeza. En más de un momento estoy tentado de abrir la puerta del salón y decirles que terminen de una maldita vez, pero no lo hago por respeto a Catherine. Resoplo volviendo a pararme frente a la dichosa puerta, apartándome un poco cuando comienzan a salir algunos de ellos. No parecen muy contentos, ya que el único que me saluda al marcharse es Lucio, a pesar de que conozco al resto.

"yo no pinto mucho en estos asuntos...y parece que ella no sale todavía. Tendrán muchas cosas que deliberar"

Dejo de deambular  al cabo de unos minutos más, decidiendo que lo mejor será marcharme hasta que terminen y ella me avise de que está fuera. Todavía tengo cosas que hacer, como localizar a Jarkko, así que me doy media vuelta para  caminar hacia la salida del edificio donde se celebra el cónclave. Allí le pido a uno de los guardias que custodian la entrada que le de un mensaje a Le Fay de mi parte, para que se ponga luego en contacto conmigo. Después me desaparezco de la isla, rumbo al hogar del clan.

Mensaje por Ian Hacksaw el Lun 26 Jun 2017, 14:03

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

-Concuerdo- Había señalado Catherine a aquello de las reuniones. No era muy partícipe de la violencia pero en reuniones, bueno, digamos que los lazos telepáticos son más fáciles de establecer cuando miras a la persona a los ojos y no haces un cansino sondeo global. Las palabras de Matvey le hicieron sonreír, era más partidaria de que la respetaran a que la temieran pero eso no dejaba de ser absolutamente asombroso. Le daba una bocanada de poderío tan bonita que la sonrisa se mantuvo en sus labios por un tiempo. Hasta que todo se desmadró, Lucio (aunque con buena excusa), Jean con su renuncia, los demás yéndose.

La mirada de Matvey y su conversación le hicieron recordar el disco que tenía con ella y que aún no había utilizado. Quería hablar con su padre, pero… Tal vez debería esperar, hacer que la paz llegara y decirle todo lo que había logrado. Eso le haría sonreír, estaba absolutamente segura. Giró la vista hacia donde había desaparecido Jean, así que por eso no lo había entendido. Era una dimensión nueva, la dimensión De Molay. ¿Cómo funcionaba? ¿Por qué Altair no salía y prefería estar allí que aquí con su familia? Un gesto de reproche se formó en sus labios casi inmediatamente.

Finalmente, quien convocara el cónclave permitió que el artículo 141 se pusiera en marcha. Lo que hizo que Catherine respirara profundamente. Eligió a cuatro Descendientes más, entre ellos, Matvey, Adael, Sean y Newton, por quienes tenía un profundo respeto. El resto de los Descendientes se vieron en la obligación de ir y aquellos cinco se dedicaron entonces a hacer una lluvia de ideas, liderada por Catherine -quien elevara la convocatoria- para hacer una revisión interna. Después de horas y horas de trabajo finalmente armaron lo que Catherine consideró una revolucionara reforma que adecuaba al cónclave a la situación actual. Tras ello abandonó la sala, escuchando el mensaje del guardia y asintiendo tras agradecer. Envió un mensaje a Ian diciendo que estaría en su habitación y realmente necesitaba hablar con él.

Reforma del protocolo del Consejo de los 20 Descendientes

- Abandonar un Cónclave sin que se haya dado la voz de cierre será considerado traición y, por ende, el Descendiente será expulsado del Consejo y se buscará al siguiente en su linaje para ascender y ocupar el puesto.

- Los conocimientos mágicos ya no serán impartidos exclusivamente a los ganadores del Torneo. Cada Descendiente tiene la potestad de elegir a sus discípulos e impartir educación a ellos. También deben estar dispuestos a recibir a aquellos que muestren interés en sus áreas de estudio.

- Las clases deben ser impartidas en la isla Ouroboros con previa autorización de ingreso del estudiante.

- La existencia del Consejo no será anónima. Se establecerá como una entidad de conocimiento público y servicio a la magia cuyo único objetivo es contribuir con el desarrollo de la sociedad, tanto mágica como humana, en pro de establecer una paz y crecimiento global de calidad para la población. Su fin será, cuando menos, altruista.

- Los Descendientes, si bien tienen un compromiso para con su linaje, son libres de elegir a la persona con la cual hacerlo. Sin importar estigmas, razas, nivel social o mágico, ni la pureza de su sangre; sus hijos serán reconocidos como herederos de sus responsabilidad y se les deberá instruir para ello.

- Un Descendiente puede dimitir de su cargo siempre que exista otra persona de su linaje que esté dispuesto a tomarlo.
Se intentará, en lo posible, mantener 20 ramas del conocimiento mágico y desarrollo. En caso de que un linaje se extinga será responsabilidad del Consejo la incorporación de un nuevo linaje, preferiblemente, con campos de estudio asociados a su predecesor. Si no, al menos, diferentes de los ya existentes para evitar rivalidades.

- La isla Ouroboros se mantendrá como una zona de paz, educación y protección del futuro.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 16 Jul 2017, 16:34

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

A pesar de todo, parecía que Matvey tenía la manera más lógica de conducirse de todos los que estabamos. Al menos de los que quedábamos después de que varios se habían ido del lugar. El respeto ya no era lo que antes había sido.- Me parece una idea elocuente, Matvey. Podemos hacer eso si logramos ponernos de acuerdo entre nosotros mismos.

Y al ver los resultados del enfrentamiento de Jean contra el resto del consejo, no podía parar de pensar en que aquello podía resolverse hablando.- ¿De verdad podemos hacerle eso a Jean? ¿Hasta que la muerte nos separe? Si esto es así, no somos mejores al ir tras él que quien sea que asesinó a Kira. Este es el momento de romper el eslabón o fortalecer la cadena, y no estamos optando por la última opción justo antes de entrar a la guerra. - Soltó un suspiro y guardó silencio al final, levantándose de la mesa cuando todos los asuntos estuvieron concluídos.

- Fue un gusto verles. Me parece que deberíamos cruzarnos más a menudo.- Murmuró en un tono ligeramente alegre a pesar de las circunstancias de todo el cónclave.

Mensaje por Sofía Dioscórides el Dom 16 Jul 2017, 19:18

Sofía Dioscórides
Bruja
Bruja

http://magicworldwar.forosgratis.org/t705-sofia-dioscorides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba