Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» China Town
Hoy a las 02:19 por Reiv Black

» Piso 7 | Flia. Le Fay
Hoy a las 01:44 por Desmond Le Fay

» Castillo Black
Hoy a las 01:12 por Johan Black

» Isla de Wight
Hoy a las 00:38 por Emily Kaldwin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 23:59 por Rocio Dixon

» Burdel
Ayer a las 23:15 por Corvo Attano

» Moulin Noir
Ayer a las 23:03 por Lykaios Knox

» Frikadas de Internet
Ayer a las 21:05 por Éamon O'Connell

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Salón de Cónclave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de Cónclave

Recuerdo del primer mensaje :



Esta sala es totalmente privada. Sólo Los Descendientes tienen derecho a ingresar y se tratan temas de índole urgente y prioritario para la sociedad mágica. Es donde se guardan sus archivos y gran parte de la biblioteca e historia de estos.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:12

Admin

Admin

Mensajes : 696

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Salón de Cónclave

Escucho la respuesta de Sarah, sin quitarle ojo de encima y sin parpadear mientras me da sus argumentos, pero permaneciendo serio o inexpresivo cual estatua. Admito su respuesta por valida y se lo hago saber con un imperceptible asentimiento de mi cabeza. Luego, me dedico a escuchar a todos los demas. Mi atencion vaga, aparece y desaparece, dandole vueltas a mil cosas. Algo oscuro dentro de mi me dice que no, que los Descendientes nunca vamos a poder ser amigos del resto de magos, ni si quiera de nuestros discipulos. Que nunca confiarán en nosotros, y que siempre nos mirarán con recelo.

Las palabras de Sean rebotan en el interior de mi cráneo, quitarles los motivos por los que luchar. Supervivencia, superioridad, hacer desaparecer un bando. Los humanos y los magos. Y sé que Eire tiene razón tambien, que esa guerra podemos conseguir adormecerla, puede pausarse, pero acabaria resurgiendo tarde o temprano. Ojalá mas tarde que temprano. Pero para que se unieran, que? Igualdad? No. Los Soul Reaper habian intentado aquello hace años. Habian fracasado. Quiza sus metodos no fueron los mejores, o sus ideas tampoco fueran buenas.

Sigo pensando, y en mi opinion tan sólo un enemigo lo suficientemente atroz y mortifero como para amenazar a magos y humanos por igual, una nueva y poderosa amenaza, solo eso podria hacer que magos y humanos olvidasen sus diferencias y se viesen como iguales por fin, para luchar por una supervivencia comun. Pero búscate una amenaza con semejantes caracteristicas...a mi se me ocurrian unas cuantas. Si nosotros, los 20, nos convirtiesemos de verdad en la amenaza que muchos magos imaginaban en nosotros, tanto para humanos como para mágicos... entonces si querian sobrevivirnos tendrian que unirse. Pero eso eran ideas descabelladas que sabia de sobra que ningun miembro del consejo aceptaria.

Para cuando dejo atrás todos esos pensamientos, Jean ha terminado de hablar, poniendo las cosas claras, por fin. Carraspeo levemente y me recoloco en mi asiento, en el cual me habia quedado un poco hundido. Escucho a Catherine que parece tener una idea. Seleccionar gente mediante pruebas ilusorias? Podria funcionar.

-Está  bien, hacedlo.- Oigo a Jack Newton resoplar a mi lado, bastante descontento. A regañadientes, veo que él alza su mano al compás de la mia. -Pero si traeis gente no los quiero cerca de mi laboratorio. No quiero nada que respire por ahí. -esto lo digo en un tono un tanto mas siniestro y amenazador. Pero es una cuestion de seguridad, por ellos. Y supongo que ninguno del resto del consejo querrá ver su espacio de trabajo amenazado. No quiero ni imaginarme a magos curiosos rondando por donde trabaja Tesla.

Mensaje por Matvey Rasputín el Vie 21 Ago 2015, 20:40

Matvey Rasputín


Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Está claro que permanezco en la sala desde el principio del cónclave ya que he sido mencionado. Un cónclave. Eso sale en los libros, pero no recuerdo bien si los he llegado a vivir, reuniones sin importancia, sí. Cónclave suena como a palabras mayores. ¿Y qué querrán hablar? No tengo ni idea. A mi lo que me molesta es que la pizza sigue esperándome después de haberla sacado del horno, no se quemará, pero se quedará fría y el queso ya no se hará hilillos. Pero bueno, la pizza fría está buena.
Por otro lado, para ese día había elegido un traje entallado de color negro azabache y camisa blanco perla, decorado con la esquina de un pañuelo en el bolsillo superior de la chaqueta. Y muchos, muchos muchos post-it en el resto de los bolsillos.

Presto atención a grandes rasgos lo que comentan, que es lo de siempre, lo que se habla en las noticias y en el profeta y en el quisquilloso... Por eso lo dejé de leer y me puse a leer Canción de Hielo y Fuego. Al menos allí mueren personajes, en esta cruel vida sólo mueren PNJs. Entretengo mis pensamientos un rato con la escabechina de la boda roja mientras presentan las primeras alegaciones. Y luego llegó lo de la visión de los robots y la resistencia y blablabla. Extiendo el brazo derecho para intentar tocar la cabeza de la persona que tengo delante en la visión, alguien intangible, claro. Y luego todo desaparece, pero se queda en mi mente un rato la imagen del robot. Nuevamente se inicia una discusión, la de siempre, meternos en el conflicto sí o no, proteger a los magos sí o no.... señalo a cada uno de los que hablan asintiendo para darles la razón, a todos y cada uno de ellos, tanto de una opinión como de la otra, a todo susurro 'sí, sí, sí, tiene razón. Claro claro, son malignos. Ay los pobres...'. La frase de Rasputín me da una idea, que ya había estado gestando lentamente en mi dispersa mente, pero que podría tener sentido. Susurro hablando conmigo mismo, empezando a sacar post-its

-Podríamos apagarlos. Los humanos usan energía eléctrica para casi todo en su vida. Apagar y encender. Encender y apagar. Quitarles la energía eléctrica. Se acabó. Fush, se fundió la luz, ya no se enciende la bombilla, ni el motor, ni el robot. No renovables, no carbón, no petróleo, no energía nuclear. La energía nuclear puede hacer Boom. Como los Souls. Ellos pueden, controlan electricidad, yo lo leí. Apagan y encienden. Encienden y apagan. La magia también se puede puede apagar. Canalizar energía mágica. ON y OFF. Y la vida, es energía. Se puede apagar.... sí, sí. Vivo, y ahora muerto. Energía para luchar contra la entropía. Es maligna. Mala, la entropía es mala.


Apunto varias cosas en mis notas mientras los demás siguen con su blablabla. Si participamos en la guerra nos ganaremos enemigos, si no, pues también. No hacer nada es lo mejor. Me señalo a mi mismo cuando me doy cuenta de que el que controla de cosas de energía soy yo, el menda leranda, bizqueando para intentar verme a mí mismo, cosa imposible porque solamente puedo verme la punta de la nariz.

-Guerra es mal. No gusta. Yo no participo. Pero y si sólo los elegidos pudiesen tener energía... Se la puedo dejar yooooooo. Apagarlos a todos, que luchen o convivan en las mismas condiciones... y que todos se den de tortas o que vivan en PAZ.
Digo la palabra PAZ con una vocecilla aguda, similar a la de un duendecillo travieso con una amplia sonrisa que muestra todos y cada uno de mis lustrosos dientes. Sin magia y sin energía con la que alimentar las máquinas nadie podrá tener armas para poder matarse por envidia o por miedo del poder del otro porque.... ¡nadie tendrá poder!

-A Tesla no le gustan las muchedumbres. Huelen mal. Y se comen sus pizzas. No, gente aquí no. Sólo los amigos de Tesla viven con Tesla

Mensaje por Markus Tesla el Vie 21 Ago 2015, 23:40

Markus Tesla

Mago
Mago

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Ya me estaba cansando estar tanto tiempo estar discutiendo con ellos. Mientras los demás hablar, toco una y otra vez los surcos presentes en la tapa de cuero de mi libro. Esos surcos indicaban antigüedad, conocimiento que llevaba escrito muchos años esperando que alguien se alimentase de ellos. Solamente había leído el principio y fue suficiente para dejarme con las ganas de leer mar. Una reflexión sobre los hechizos de protección. Explicaba el punto de vista del autor la versatilidad de esta rama de la magia, su uso en situaciones diversas y como podía usarse para contener la propia magia fuera del cuerpo de una persona. Para ello usaba cualquier objeto para usarla como almacén: Anillos, collares, ropa, sus propios dientes... O incluso en el propio aire usando un campo más potente para contenerla. Todo eso ya sabía hacerlo, pero me gustaba leer la perspectiva y la forma de explicar de otro autor, a lo mejor podía aprender distintas formas de hacer lo mismo y está muy bien tener opciones.
Y mientras tanto, estaba sentado en aquella mesa discutiendo sobre qué hacer con los magos y los humanos. Permanezco en un estado de abstracción olvidándome de donde estoy y dejo de prestar atención a lo que dicen los demás. Era más interesante hacer una introspección en mi mente buscando entre mis conocimientos posibles relaciones en hechos que ya conocía para generar ideas nuevas y creativas. Lamentablemente, salgo de mis apacibles pensamientos en cuanto oigo a Helena nombrarme y formularme aquella pregunta.
—Convencerles de que la paz es posible... —Me tomo unos segundos de reflexión pensando en su pregunta e intentando volver al mundo real.— ¿Alguien ha intentado encerrar a los líderes de cada bando en una habitación, quitándoles cualquier posibilidad de matarse entre sí? Privando al humano de cualquier arma y quitándole temporalmente la magia al mago. Dejarlos, por ejemplo, un par de días ahí encerrados para que reflexionen. Si no se matan a mordiscos y puñetazos como meros animales, un poco de hablar les ayudara a cada uno comprender mejor al otro.
La verdad es que la idea que se me había ocurrido era pésima y no me la creía ni yo, pero solo había tenido unos segundos para pensar y el cónclave se estaba alargando tanto con tantas discusiones que ya había perdido todo mi interés. Lo único que quería era volver a mi laboratorio, sentarme en mi cómoda silla de cuero, encender mi buena amiga la lámpara de aceite y leer toda la noche el jugoso libro que tenía apoyado sobre mis piernas.
—Lamento anunciar que esta reunión se está alargando demasiado y tengo otros asuntos que atender— me levanto de mi asiento, recojo mi bastón y coloco el libro bajo mi brazo como si fuera mi más preciado tesoro.— Con vuestro permiso, me marcho.
Finalmente, hago una reverencia a los descendientes de la sala y me marcho por la puerta principal, directo a mi laboratorio para tener una relajante noche de lectura mágica.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ago 2015, 08:23

Invitado

Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Levanto la mano asintiendo hacia Cat y luego de recontar votos con la vista de los presentes aplaudo y me incorporo derecho.
-Bueno, con eso dicho, Cat se encargará de comenzar las preparaciones y nos mantendrá informados con cartas o señales de humo no?-
Me quedo parpadeando cuando Sean se retira y toda sensación de broma se retira de mi rostro al verlo actuar de esa manera. Carraspeo y me acerco más a Cat. De todas las cosas que tenemos que soportar los cónclaves son de las más pesadas, pero vine a cada tonta reunión cada vez que se convocó, y no puedo permitir que el fideo con patas, alias "Peter La Anguila", se retire como se le canta, solo porque tiene otro puto libro que leer.
-Pero que caraj... -

"Si se pudiera hacer eso, ya lo habría hecho yo hace años"
-Pronuncio mi voz. Como descendiente de la familia Molay inicio una votación para expulsar a Sean Eire del cónclave, se le quiten sus privilegios como parte que era, quitandole su biblioteca personal, y a mí parecer, expulsarlo de la isla-

"Aunque no creo que me apoyen en eso... es que nunca me cayo bien... "
-Es mi voto que estas sanciones se hagan efectivas de inmediato, tanto sobre él, como sobre cualquier otro descendiente de Merlín que se encuentre bajo nuestra protección. Mis razones, el cónclave no es un deber ni un derecho, es una obligación para mantenernos con vida y continuar nuestros legados. Se que he hablado demasiado y muy duro, pero todos tenemos cosas importantes que hacer... y me siento profundamente insultado por Sean Eire,  representante de la familia Eire-
Me giro dejando que mi cabello vuele por el aire y todos comprendan mi frustración. Pero al recordar todo lo que dice Tesla comienzo a reírme sin contenerme mucho
-Lo siento lo siento... es que me recuerda al cíclope de esa película... Percy Jackson... Te amo Tesla-
Le digo tirandole un besito en su dirección, y para terminar digo en voz solemne.
-Como Tesla dijo... Solo los amigos de Tesla viven con Tesla-

"Y además vamos a necesitar espacio para la nueva gente, Echenlo! Echenlo!"
Una vez todo termina, las palabras se acaban, me retiro mirando a Tesla recostado sobre la mesa.

Mensaje por Jean de Molay el Miér 26 Ago 2015, 03:01

Jean de Molay

Mago
Mago

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Apoyo las manos en la mesa mientras los veo a todos, dándome cuenta en su rostro que le he atinado, que he dicho lo que necesitaban oír e intento reprimir la sonrisa de satisfacción y tranquilidad que me genera este resultado pero no logro hacerlo del todo. Cierro los ojos dos segundos respirando con mucha más pausa.
“Lo he hecho. He hablado y me han oido. Papá...Si me estás escuchando, espero que sepas que lo hemos logrado. Vamos a intervenir”
Vuelvo a tomar otro respiro y escucho las palabras de Helena y Matvey antes de que alcen sus manos y les sonrío a cada uno, asintiendo ante su apoyo así como al resto de Descendientes que votan a favor. Sin embargo, la respuesta y actitud se Sean no me deja más sorprendida y anonadada porque no puede. Es más, tardo en reaccionar porque no puedo procesar que Sean no vota y se lava las manos del asunto porque tiene otro asunto más urgente que la humanidad y su futuro. Me humedezco los labios y frunzo el ceño sin comprender que demonios le ha pasado y queriendo saber si está poseído o algo pero Jean me saca de mis pensamientos con acusaciones duras contra Sean. Estoy de acuerdo con todo lo que dice, es muy cruel, totalmente eficaz...Pero era el legado de Merlín..
-¿Los Cónclaves son para manejar una sola propuesta, no?-
Cuestiono a Matvey que es el que tengo más cerca, el cual asiente y después miro a Jean asintiendo respecto a que lo apoyo aunque me duela en el alma.
“Algo… está funcionando mal en su cabeza. Van a quedar él y sus putos libros pero nadie que los lea, nadie con quien compartir”
La carcajada de Jean hace que alce las cejas para mirar a Tesla que lo he escuchado muy de fondo con eso de la energía, pensando que sí, on-off. Decido que después hablaré con él pero mi prioridad es empezar a trabajar. Alzo la mano votando por mí misma y finalmente tomo la palabra.
-La propuesta de intervenir ha sido aprobada. Me ocuparé de todo, sobre todo, de que no se metan en sus campos. Comprendan que ellos tendran libre albedrío pero hay cosas en las que colocaré normas para que no compliquen nuestra vida aquí. Acudiré a cada uno de ustedes cada vez que necesite un consejo o ayuda. Muchas gracias por sus palabras, las tomaré en cuenta-
Doy por terminado mi Cónclave y me dirijo a Jean mentalmente.
“Tus palabras son fuertes pero entiendo que el credo de los Descendientes tiene peso. Tienes más años que nosotros aquí...Convoca uno con ese tema. Lamento que los Cónclaves sean tan cerrados”
Finalmente desaparezco de la zona con muchas cosas que hacer en mente.

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 26 Ago 2015, 04:05

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Aunque los comentarios de Tesla siempre me resulten algo irritantes he de reconocer que lleva parte de razón, aunque no lo digo en voz alta. Las muchedumbres tampoco me gustan ni soy de socializar en exceso, en eso concuerdo con él. Su idea de quitar la ventaja a los humanos privándolos de tecnología no es del todo mala, algo que medito como una posibilidad.

- En parte Tesla lleva algo de razón. Quitar la monstruosa ventaja tecnológica y armamentística supondría un adelanto. Claro que...en ese caso tampoco podríamos dejar a los magos usar su supremacía con sus poderes. La balanza se desequilibraría, y todo dependerá del equilibrio de las relaciones.-

El comentario de Sean va en una línea similar, quitarles las armas. Pero no es tan sencillo, las mentalidades necesitan cambiar, de no ser así se matarían a la mínima que tuviesen oportunidad. Dice que hay que enseñarles a convivir, pero no propone nada más, en realidad divaga y no completa un claro plan de acción. Además se levanta y se marcha antes de que se sepa la decisión final. Frunzo el ceño disgustada por su actitud, sé que es joven y que puede aburrirle una reunión algo larga, pero de ahí a desatender sus obligaciones como miembro del Consejo no lo veo correcto. Y más cuando se supone que debe sentirse inclinado a ayudar a los demás y no sólo preocuparse de sí mismo.

"esta juventud...son egoístas en ocasiones. Ya madurará y se dará cuenta que no puede vivir de espaldas al mundo, básicamente porque forma parte de él."

Jean también entiende que es una falta de respeto para los que estamos presentes, mostrándose indignado y visceral al respecto. Por mi parte soy más calmada y no soy dada a tomar decisiones en caliente, prefiero meditarlo y ver si sigue con esa actitud en un futuro. Después de todo le doy cierta 'manga ancha' por el tema de su juventud e inexperiencia en este tipo de reuniones.

- Ya nos encargaremos de decirle en privado algo al respecto, pero tal y como ha dicho Catherine...en el cónclave el asunto prioritario a tratar es la acogida de magos amenazados por al guerra y la intervención en la misma. Por tanto damos por concluida la sesión con la aprobación de algunas medidas temporales. -

"enhorabuena, Le Fay, has salido airosa de tu primer cónclave"

Dedico este pensamiento a Catherine antes de que se retire, como si de una felicitación se tratase. También valoro el arrojo que ha tenido al enfrentarse a un grupo tan diverso como el nuestro para tratar de defender algo en lo que cree. Tras esto doy alguna instrucción más a los compañeros que quedan en la sala.

- A partir de ahora tenemos que encargarnos de entrenar a los vencedores del torneo que tenemos ya en la isla y también bajar ahí abajo para buscar a magos de interés, magos que quieran luchar y tengan potencial. Yo misma estaré visitando a gente la semana que viene. Hasta entonces, nos vemos por aquí.- Me despido de mis compañeros, saliendo de la sala de cónclaves para dirigirme a otras zonas de la isla, marchándome posteriormente, rumbo a tierra firme.

Mensaje por Helena Paracelso el Jue 27 Ago 2015, 01:29

Helena Paracelso

Bruja
Bruja

Mensajes : 39

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Escucho a Tesla, sin mirarlo. El hombre tiene sus momentos de lucidez, dentro de su propia locura. Es consciente de lo que habla. Si, por supuesto, podrían apagarlos, quitarles su energía. También a los magos bloquearles su magia. Entonces, no serían nada. No tendrían nada con lo que ni por lo que enfrentarse. Desprovistos de ello, serían iguales, totalmente, e indefensos ante cualquier otra amenaza... La guerra no es el único, ni en mi opnión el mayor, de nuestros problemas. Me encuentro agotado por las conversaciones, sin razón aparente.
-De momento...empecemos con lo que ha dicho Catherine. Medidas más drásticas habrán de ser vistas luego.
Entonces escucho la idea de Sean, se nota que el muchacho la ha pensado poco. Encerrar a los lideres de cada bando, sin magia ni armas, en una sala, hasta que se hicieran amigos. Se parece en superficie a lo que ha dicho Tesla, pero solo en superficie, porque la base es tan absurda que me entran ganas de reir. Por supuesto, no me río, pero oculto mi gesto tras mi mano, pasándomela por la boca como si fuese a acariciarme la barba.
-Dos cerebros que no quieren entenderse nunca se entenderán. Y no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Entonces, el joven Sean se levanta y se marcha del Cónclave antes de que se hubiese dado por zanjado. Alzo mi ceja, mostrando desaprobacion en este gesto. Entonces Jean se nos adelanta a todos mostrando su descontento. Es cierto, no ha estado bien. Pero no considero que ello merezca la expulsion del Consejo.
-De Molay, durante años, siempre han habido Descendientes en el Consejo que han dado problemas. La falta de Sean no concluye en expulsión....pero habrá que pensar en algo -atentar contra otro miembro del Consejo, usar sus poderes para hacer el mal a alguno de nosotros, aquello si acababa en expulsion, o incluso si habia sido una agresion muy grave.... -No todos los descendientes de Merlín arrojan siempre amor por la humanidad. Ni todos los descendientes de le Fay un desprecio por la misma - miro a Catherine, podía ver las tornas invertidas en ese dúo. -Cuanto más fuerte la luz, más oscura la sombra.

Catherine se desaparece tras decir que se pondra a trabajar en ello y que nos consultara cuando necesite ayuda. Entonces interviene Helena, el cónclave puede darse por más que terminado. Escucho sus palabras reflexionando sobre ellas. -Si...uno de los ganadores del torneo, Astaroth. Está en paradero desconocido. Pero temo que haya poco de persona en él ya. -sé que deberia buscarlo, y eso supondria salir de Ouroboros. Me pongo en pie, despidiendome del resto del Consejo silenciosamente, con un breve asentimiento de mi cabeza. Tras esto, salgo de la sala del Cónclave, y desaparezco tambien de alli, con rumbo similar al de Helena.

Mensaje por Matvey Rasputín el Lun 31 Ago 2015, 01:53

Matvey Rasputín


Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

No sé muy bien cómo es recibida mi idea, aunque a agunos parece que les ha hecho gracia y otros se van. Bueno, yo la dejo ahí. Al finy al cabo soy en único que parece pensar. Les escucho alzando de forma alternante ambas cejas. No sé pero igual no han entendido que con Tesla sólo vive los amigos de Tesla. Yo también le mando un besito a Jean y le pongo morritos, y como soy muy simpático me despido de Sean con la manita cuando se va

-Los castigos hacen daño. ¡¡¡¡Tesla apoya el daño físico!!!!

Y luego me tiro sobre la mesa. Todos los demás empiezan a irse, me quedo yo sólo, con los post-it sobre la mesa, donde he desarrollado el origen de la vida sin querer. Pero en ese momento me doy cuenta de que se me quema las pizzas que tengo en el horno, al salir el último corriendo de la sala de cónclaves se vuelan los post-it haciendo imposible que nadie pueda volver a reconstruir tal puzzle.

Mensaje por Markus Tesla el Dom 06 Sep 2015, 17:38

Markus Tesla

Mago
Mago

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Cónclave

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.