Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» The Seeker [Enero 2039]
Hoy a las 02:04 por Admin

» Casa Hacksaw
Hoy a las 01:37 por Ian Hacksaw

» Moulin Noir
Hoy a las 00:35 por Victorya Blanc

» China Town
Ayer a las 19:29 por Juliet Bennett

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 18:37 por Andreas Wilhelm

» Frikadas de Internet
Ayer a las 15:37 por Ares Kylee

» Galería de Arte de los OC's
Ayer a las 15:01 por Andreas Wilhelm

» Burdel
Ayer a las 11:38 por Bram Leroux

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Bram Leroux, Juliet Bennett, Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Orphaline (Pasado - 2036)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orphaline (Pasado - 2036)

Aquella noche, el frío aire soplaba en la ventana. Los árboles se estremecían en las calles, y las farolas titilaban su luz amarillenta y débil. En una casa, a las afueras de la silenciosa y adormilada Londres, una figura cruzaba el umbral de la puerta.

-Estoy en casa.

Dijo la joven, con un hilo de voz. Pero no respondió nadie, ningún susurro, ningún sonido, nada. La chica avanzó por el oscuro pasillo, sus manos pálidas y heridas apoyadas en la pared, sujetandola. Cuando llegó al salón, la luz de la ventana cayó sobre ella, iluminándola. Dejando ver sus largos cabellos oscuros que se extendían por su espalda, su figura delgada, su ropa sucia, y sus ojos... vacíos. No tenían expresión, no brillaban con viveza como acostumbraban, no eran un reflejo azulado del mundo, sino más bien un pozo de agua tibia y que impedía ver el fondo.
Y allí, en medio de la sala, un enorme sillón de época antigua descansaba tranquilo, girado hacia ella, como observándola. Encima, una camisa cuidadosamente doblada reposaba en él. La chica alargó la mano y la cogió, todavía con la mirada perdida, y muy despacio se llevó la tela hasta su rostro, oliendo el aroma que aún estaba prendido a la camisa. En un instante sus piernas temblaron, siendo incapaces de sujetarla por más tiempo, y la joven cayó de rodillas en el piso alfombrado, con la ropa entre sus manos fuertemente apretadas. Comenzaba a costarle respirar, el aire entraba dificultosamente por entre sus labios secos y agrietados, un suave movimiento de su cuerpo la hacía mecerse hacia delante y atrás. ¿Tiempo? Nunca fue el suficiente. Nunca hay bastante tiempo en una vida para soportar todos los golpes de esta. Nunca hay demasiado tiempo para recoger las piezas y recomponerte. Nunca hay suficiente tiempo para estar con quienes amas cuando ya no están ahí.
El Tiempo se escapa como brisa entre ramas.
La chica permaneció allí varias horas, sin ningún tipo de reacción, hasta que levantó el rostro hacia el sillón, delante suya, y las lágrimas comenzaron a derramarse. Lágrimas de frágil cristal que marcaban su camino a través del rostro de la joven, limpiando la tierra que se había pegado a su piel. Cesó de mecerse a un lado y otro, el resto de su cuerpo cayó al suelo, con un golpe sordo y profundo. Un sonido no solo real, no de una joven derribada, sino el sonido de la derrota, el sonido de la desesperanza, el sonido de la muerte. Suaves y quedos sollozos se atrevía ella a dejar escapar, los ojos cerrados, el cuerpo ovillado alrededor de la tela, frente al enorme sillón. Suaves y quedos sollozos que no podía detener, que junto a sus recuerdos, arrancaban de ella más y más dolor. Las heridas de sus manos apenas eran pequeñas representaciones de su interior, donde cada pedacito de su conciencia se separaba de los demás con un terrible dolor. La joven se culpaba de muchas cosas, pero ninguna tanto como haber nacido humana. Si hubiera sido como sus padres, si hubiera detenido tan solo a su madre, si hubiera podido defender a su padre, si hubiera luchado y vencido contra los enemigos, si solo hubiera... Si hubiera escuchado a su padre él estaría ahora aquí, con su camisa, en su sillón. Pero no había nadie allí más que aquella insignificante alma atormentada, incapaz de formar un pensamiento claro, incapaz de parar las lágrimas que llevaba guardando desde hacía varios días. Francia... había sido destruida. Todo lo que conocía, lo que había sido su vida, todo había desaparecido, había volado por los aires, y su padre también. Más lágrimas cayeron, más sollozos entrecortados por la agitada respiración, más sacudidas por el llanto. Su padre, que apenas unos días atrás había estado allí cocinando y sonriendo, ahora yacía varios metros bajo tierra, siendo su propia hija la sepultadora.
Entonces un grito recorrió la noche a través de las calles, y el viento lo llevó lejos, y las luces se apagaron, y todo quedo en silencio, salvo el eco de aquella desesperada voz que no decía nada, y a la vez contaba la historia de una vida.
Y la noche se oscureció, y arropó a la joven huérfana con sus fríos brazos.

Mensaje por Vanessa Moreau el Jue 07 Ene 2016, 01:10

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.