Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Recuerdo del primer mensaje :


   

   

LA FORTALEZA DE HIELO.
Residencia de Sirius Black

Una sobria fortaleza de piedra erigida en un recondito punto de los bosques de Bastion Hollow, en la grieta de uno de sus valles, en una zona de bastante frío pues dado su orientacion al norte y ubicacion, permanece casi siempre a la sombra. Algunas de sus torres y murallas se presentan semiderruidas a partes, evidenciando la antigüedad de la construccion. Se puede acceder a ella por una ladera o por un largo puente en mal estado. Cuenta con numerosas y frías salas, en las que nunca arde ningun fuego ni ninguna luz alumbra, si acaso, alguna vela esporádicamente, porque al anfitrión a veces le apetece recordar el brillo de la lumbre. Tampoco hay ningun espejo ni ninguna superficie reflectante, los vidrios de las ventanas estan cubiertos por gruesas y pesadas cortinas negras.

Las diversas salas de la fortaleza cuentan con calabozos en los sotanos, mugrientos y abandonados, dormitorios de destartaladas camas, comedor de largas y amplias mesas, y pequeños patios de armas.

No hay medidas de seguridad, cualquiera puede entrar, bajo su propia responsabilidad, puesto que todas las sombras del castillo tienen ojos.
Los unicos conocedores de la ubicacion de este sitio son Sirius Black y Johan Black.
   

Mensaje por Admin el Mar 29 Dic 2015, 22:13

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Sonrió al tiempo que todos cuando escuchó de labios del mayor de los Black que ya había cenado. Se preguntó, por un momento si aquella, la noche que se conocieron, habría sido una de poca suerte al buscar alimento. De lo contrario, no sabía bien si debía esperar o no otro ataque. Por cualquiera que fuese la situación, se relajó bastante de saber que había tenido un humano y no olía a que hubiese perdido sangre en las últimas horas.

Se quedó sin mucha preocupación después de la aclaración que había dado el vampiro. A pesar de que no conocía a la chica a quien habían mencionado, si notó el cambio en el semblante del hombre, más oscuro y taciturno, y aunque confiaba en Reiv, no sabía que tan capaz sería el mayor de controlar sus impulsos si algo andaba mal. Eso no le impidió echarle una miradita de antojo a la mochila que llevaba, obligándole a reprimir la sonrisa que zurcaba sus labios, pues seguramente tendría algún antojo repentino al tenerlos tan cerca.

Decidió no decir más ante la polémica que Reiv había desatado. Seguro habían sido una de esas cosas que no piensas (o de las que piensas demasiado y salen solas de la boca), pero ahora nada de lo que agregara quitaría el rubor de sus mejillas al haber insinuado cosas frente al padre del contrario... que tenía una manera peculiar de indagar en el tema. Afortunadamente, se desvió ligeramente mientras comenzaba a subir las escaleras a la par que Sirius. No era que desconfiara, pero siempre que podía dejar que alguien más fuera adelante, lo hacía. El punto nunca era hacerse la heroína, sino sobrevivir. Y al momento en que hacía sus divagaciones, no pudo evitar sonrojarse más al escuchar a Reiv seguir con el tema de los nietos. Giró el rostro para ver el lugar, aunque más que nada quería que no se notara lo ruborizada que estaba.

- Tengo la sensación de que depende de cómo se concibe. Yo no nací de huevo, por ejemplo.- Agregó a la conversación una vez más tranquila, pues aunque ella tenía algunas conclusiones propias, no sabía que pasaría, por ejemplo, si embarazada se convertía en dragón, o viceversa. Aunque era un riesgo que no tenía muchas ganas de tomar.

Cuando la puerta del torreón fue abierta por Sirius, siguió a Reiv adentro y hasta la chimenea. Sin intención de acaparar, se arrodilló frente a ella y se dedicó por un momento a abrir la mochila y sacar a los dos pequeños dragones para recostarlos por encima de la tela. Tan cerca de la hoguera como los puso, no deberían tener frío,. Se levantó suavemente una vez terminó de acomodarles, alejándose con tranquilidad del fuego. Les observó embelesada por lo pequeños y dulces que eran, pues la luz del fuego hacía que sus escamas ocres brillaran como si de oro se tratase.

Le sonrió de nueva cuenta al mayor cuando escuchó aquello de que solo una persona de confianza sería llevada por Reiv a aquel lugar. Y más grande fue su gusto cuando Reiv aceptó que sus similitudes eran más grandes de lo que habían creído cuando iniciaron el "viaje" juntos, hacía ya varios meses.- Hemos pasado mucho tiempo juntos, desde que llegué a la ciudad. Fue de las primeras personas que conocí. Aunque realmente no quiero interrumpirles, sé que hace tiempo no se ven.- Murmuró alejándose un poco más del fuego, pues aunque era agradable, quería disfrutar el tiempo que quedara de hermoso invierno.

Antes de voltearse, Reiv llamó la atención de su padre, y también la de ella, con una especie de... lo que fuera, que no le agradó demasiado. No sabía que clase de mago sería, pero la magia negra era algo que respetar, si acaso era eso.

Mensaje por Juliet Bennett el Jue 09 Feb 2017, 20:05

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 270

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

¿Si era mejor estar libre del vínculo? No estaba tan seguro. Había intentado dilucidarlo, pero si bien tenía algunas ventajas prácticas a la hora de situaciones de guerra, como aquella que se dio con Enkil, el maestro de Shinare, en tiempos de paz y sosiego no tenía ningún sentido carecer de dicho vínculo. Porque sí, de un modo u otro, había empezado a dejar de ver la guerra de los humanos y los magos como la mía propia. En ese sentido, estaba tomando distancia de los vivos...

-No lo sé. Donde antes había una cadena ahora sólo hay un vacío. - y mucho silencio. Levanté la barbilla y asentí, aunque sospechaba que si volvía su furia sería grande, yo tambien esperaba que retornase. Preguntó entonces por el pianista, y señalé con mi cabeza hacia el gran instrumento de cola que habia aposentado en ese cuarto.

- Un maestro de la música. Un humano, cuyos conocimientos me valen mucho más que su sangre. Un invitado de honor... - forzoso, por el momento. Mis ojos se estrecharon mirando al instrumento y luego los clavé en Reiv, desafiándolo a que expresase sus pensamientos. -No te pongas nervioso...se te acelera el corazón.

Sonreí de lado porque mis elucubraciones, parecieron dar en el clavo, tanto por la reacción de él como por la de ella. Oí de qué se habia hecho de Siria, o de aquella otra mujer. Asentí lentamente, pues seguian vivas y aquello era...bueno. ¿Tener ganas de nietos?
-Diría que tengo toda la eternidad para esperar, pero vosotros desgraciadamente, ¿o agraciadamente? no. - observé a la dragona, su explicacion cuanto menos curiosa. No todos los dragones tenían por qué nacer de un huevo, pues, dependiendo de como hubiesen sido concebidos. - "Tiempo" es relativo, joven. O...siendo un dragón, quizá tengas mas años que yo. No interrumpes nada- desvié la vista hacia los pequeños dragones, parecían mas vivos al estar cercanos a aquella pequeña fuente de calor.

Observé la demostracion que hizo Reiv sobre el dominio de las sombras, pareció que algo habia conseguido con ellas pues logró que avanzasen hasta mi. La sonrisa de lado que habia esbozado anteriormente esta vez fue mas pronunciada, dejando que se pudiesen apreciar mis caninos. Descrucé mis brazos y las sombras que él habia acercado a mi se agitaron levemente.
-No está mal. - sentencié, tomando el control de sus sombras para re dirigirlas a él. Desvanecí mi cuerpo en sombras y desaparecí de ahi, aunque mi voz se seguía escuchando por todas partes. - ¿Conseguirás ir al siguiente nivel?

Cuando volví a aparecer, estaba sentado en el banco del piano, y miraba a Juliet. -Qué tipo de dragón eres?



Mensaje por Sirius Black el Sáb 11 Feb 2017, 12:30

Sirius Black
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 184

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Dejamos finalmente las teorías y elucubraciones sobre el modo de nacimiento de los dragones, un terreno al que no pensé que nos llevaría mi comentario inicial a modo de broma. La conversación toma otros derroteros, un tanto más amargos, la verdad. Comprendo la sensación de vacío que menciona Sirius, sabiendo a qué se refiere con eso de preferir antes una cadena. Durante muchos años yo hubiese preferido una cadena para estar atado a la familia, en lugar del vacío por saberme solo mientras que Johan y él se tenían el uno al otro. - Creo que...te entiendo. Tal vez deberías dejar este castillo tan solitario. No tienes por qué estar siempre aquí metido, o salir sólo para cazar. - tampoco me atrevo a decirle que se mude al castillo Black, porque dirá que eso es imposible y una aberración. Puede que lo sea. Lo miro con cierta sorpresa ante la revelación de la identidad de su "invitado". Estos vampiros y sus gustos peculiares...ahora le da por aprender música.

- Bueno, supongo que nunca es tarde para empezar a aprender. - me encojo de hombros, dejándolo con su nueva afición. Decido ignorar deliberadamente eso de que estoy nervioso, pensando que es un puñetero detector de mentiras con patas, por eso de sentir los latidos del corazón. Observo de reojo su sonrisa de "me he dado cuenta", seguido del recordatorio de nuestra mortalidad. - No sabría decirte si desgraciada o agraciadamente. Imagino que se desea justo lo contrario de lo que se tiene. Los mortales desean inmortalidad, y los inmortales poder poner fin a su vida en algún momento, no ser esclavos de la eternidad. - en el caso de Sirius no puede decirse que haya sobrepasado el tiempo de vida que tendría asignado, pues de no haber sido asesinado todavía seguiría vivo y en buena forma. Los magos pueden alcanzar los 200 años, aproximadamente, así que todavía le quedaría mucho. En cuanto a Juliet...nunca me he preguntado qué edad tiene, no me he parado a pensar que puede que tenga muchos más que yo, aunque no lo aparente. La sigo con la mirada mientras se aleja del fuego, negando respecto a lo de ser una molestia en nuestra conversación.

- Para nada, no hay ningún secreto inconfesable que no puedas escuchar. - es cierto, nada que ocultar ni nada que me avergüence. También es cierto lo que dice sobre los lazos que hemos creado desde que nos conocemos, hasta el punto que está derivando en algo más que amistad, sólo que todavía no hemos terminado de cruzar esa delgada línea. Regreso mi atención a las sombras que acabo de manejar para hacer la demostración a mi padre, que parece más o menos complacido con mi avance. Él está a otro nivel, obviamente, deshaciendo su propio cuerpo en sombras para desaparecer durante algunos segundos.

- Si te refieres a llegar al punto de hacer lo que acabas de hacer...dudo que como mago pueda llegar hasta ahí. - reabsorbo las sombras enviadas en una pequeña esfera en la palma de mi mano, disipándolas cuando él vuelve a reaparecer cerca del piano. Mis ojos vuelven poco a poco a su modo normal, como sucede siempre que dejo de manejar las sombras. Sirius parece interesado en saber más sobre Juliet, así que vuelve a prestarle atención para conocer más sobre ella. Me acerco al piano mientras espero que ella responda, tocando alguna tecla sin sacar ninguna melodía. Mis abuelos maternos tenían uno en la casa en la que vivíamos, pero permanecía en desuso, con una sábana por encima. Decían que lo habían comprado para que mi madre aprendiese a tocar, pero ella siempre fue más "rebelde", iba a su aire y pasaba de esas clases. Creo haber oído algo alguna vez sobre la madre de Johan, como que ella sí era una buena pianista. Un dato curioso.

- Por cierto...pensé que te darías cuenta, pero no apareciste por allí, como otras veces que hemos estado en serios problemas. - dejo de tocar cualquier tecla y alzo la vista del piano para buscar la mirada de Sirius. - ¿no notaste que Johan estuvo a punto de morir? pudimos salvarlo por poco. Juliet y yo conseguimos la cura para el virus de SPM. Ahora está bien.- le informo como buena noticia, pensando que también le gustará saber otra cosa. Supongo que en algún momento se le debió quedar clavada la espina de nuestra mala relación, aunque él no tuviese la culpa. - Y ya hemos dejado atrás nuestras diferencias. No puede decirse que tengamos una relación como la de otros hermanos, pero creo que podemos contar con el otro en casos de necesidad. - él ya me lo ha demostrado en otras ocasiones, a pesar de los fallos que haya podido tener, y a mi me tocaba hacer algo por él en esta ocasión. Lo que me ocasiona ciertas dudas es qué pensará sobre mi cercanía con Juliet, y él realmente está interesado en ella o simplemente fue una cosa del momento.

Mensaje por Reiv Black el Dom 12 Feb 2017, 01:49

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 348

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Cuando Reiv exortó a Sirius de dejar el castillo por más tiempo que solo para cazar, se sintió un tanto orgullosa de él. No parecía el hijo celoso que él había dicho que era, sino uno preocupado por su padre y estrechando lazos aún con su hermano.

El enigma del humano en la torre quedó aclarado cuando Sirius sentenció que había comenzado con clases de música. Dentro de todo lo que se podía pensar de un vampiro, lo más seguro era asumir que tenía mucho tiempo libre por rellenar, por lo que clases de música se le antojaba como algo adorable. Ella misma había tenido la oportunidad alguna vez de aprender un poco de aquel majestuoso instrumento, pero le embargaba la nostalgia al pensar que no recordaba ya las notas para tocar, ni siquiera las de la canción favorita de sus padres.

Se echó a reír para sí misma cuando Sirius 'regañó' a Reiv por ponerse nervioso. Ella misma lo había pensado en varias ocasiones al ser el oído uno de sus sentidos más desarrollados, pues también alcanzaba a escuchar su corazón cuando le pasaba. Mas, por ahora, estaba más al pendiente de los dragoncillos que de todo a su alrededor.

Volviendo a hablar del tiempo, negó rápidamente tras la aclaración tan enigmática de Reiv. Habría preferido no ser incluída en la plática, mas Reiv se veía decidido a hacerla sentir cómoda en aquel lugar. Y pues ya que estaba en el castillo lo menos que podía hacer era responder preguntas directas.- No, voy a cumplir veintidós en... - Se detuvo un momento para pensar. Llevar la cuenta del tiempo siempre le era difícil sin un calendario.- En unos días, si mal no recuerdo.- El hecho de no festejarlo ya no le daba tristeza, como lo había hecho los primeros años en los que estuvo encerrada. Ahora era un día como cualquier otro y podía pasar de él sin demasiadas dificultades. Lo único triste que podía rememorar era que pasaba un año menos sin su familia, pero incluso eso podía tomarlo como algo del pasado.

No entendió muy bien el intercambio de 'poderes' que había entre ambos hombres, hasta que sintió claramente como la sombra de Sirius de desvanecía y se iba a colocar detrás del gran piano, a donde Reiv se dirigió una vez que terminó y ella misma dirigió su mirada hasta él. No había pensado antes, pero Reiv tenía habilidades que ella no había visto, como aquella con las sombras, que era bastante clara al ver como las concentraba en su mano. De todo lo que sabía, aquello de las sombras era, posiblemente, lo que más le sorprendía del moreno.

Soy un dragón plateado.- Murmuró sin titubear en el instante en que Sirius lanzó la pregunta. La información se la habían sacado a cuentagotas en un pasado no muy lejano y ahora la decía tan fácilmente a alguien que había intentado, cuando menos asustarla en el pasado.- De hielo. Por mi cabello todos pensaron que sería rojo... o al menos negro de fuego, como mis padres. Aún la gente lo piensa cuando saben lo que soy. Me tocó ser la oveja blanca...- Bromeó suavemente para sus adentros, soltando una risa suave. Aquella era una anécdota que no había contado antes, pero tenía la sensación de que estaba con gente que entendía de privacidad. Sirius no se veía como el que iba delatando gente por ahí y Reiv parecía haber aprendido bien el tipo de cosas que no le gustaba mencionar con toda la gente, por lo que se podía decir que se sentía agusto hablando en aquel salón.

Las nuevas noticias de Reiv sobre la casi muerte de Johan y su nueva relación le alegraron de nuevo. Que él dijera que habían prosperado era porque realmente ya no sentía el rencor que le albergaba aquel día que le conoció medio muerto en el bar. Se sonrojó suavemente cuando le dio crédito por encontrar la cura, aunque realmente ella no sentía que hubiera hecho gran cosa aquel día, más que apoyar en lo que se necesitaba y lastimar enfermeros. Sin embargo, la sonrisilla de sus labios no se apagó hasta mucho después.

Mensaje por Juliet Bennett el Lun 13 Feb 2017, 00:36

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 270

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Sonreí levemente y de modo algo enigmático por la adorable sugerencia de Reiv, sin apartar la vista de las teclas mientras ponia mis manos sobre ellas distraidamente, pero sin llegar a pulsar las teclas, solo como si estuviese recordando algo que habia memorizado hacia poco.

-Quizá.

"pero esta fortaleza es un buen emplazamiento"

- Es que llevo varios años tratando de convencerme a mi mismo de que estoy muerto, y encerrarme aquí forma parte del plan. - bromeaba, o eran delirios mentales mios de verdad? Era dificil de decir.

Habia comenzado a tocar las primeras notas del canon de Pachelbell, pero muy lentamente, sin realmente ligarlas.
-Si, es curioso lo caprichosos que podemos llegar a ser todos nosotros. Nunca estamos satisfechos con nada....-

Volvi a mirar a Juliet, que nos reveló su edad. Era tan joven. Sobre todo para los de su raza, pero tambien para la de los magos y la de los humanos. Ladeé mi cabeza. Me habia engañado....ligeramente.
- Tus ojos...cargan mas años de los que dices tener. Te has echado encima los años de las vidas que te obligaron a tomar por el camino?

Yo no era adivino, ni estaba leyendo su mente. Pero conocía esa actitud, esos gestos, esos modos de mirar. Parecia una persona noble y buena, con lo cual, la muerte de los demas le pesaba, de un modo especial. Quiza porque eran la de seres queridos, quizá porque ella era las que les habia puesto fin. Si la habian obligado o no, era simplemente un atrevimiento mio. Pero la idea de dragon maligno que está intentando redimirse lo descarté rapido por su corta edad, esos solian darse cuenta de mas viejos de sus errores. Dudaba que lo hubiese hecho por gusto.

-Feliz cumpleaños. - sol, sol, la, sol, do, si. Pulsé unas cuantas teclas, para la melodía de aquello que acababa de felicitarle, su cumpleaños. Yo había olvidado cuando era el mio. Debía de estar apuntado en mi libro, seguro... La melodía quedó un poco tétrica en aquella habitacion, y felicitada con mi voz. Aunque no habia sido aquella mi intencion.

Alcé la vista a Reiv, que decía dudar de poder llegar a ese nivel, y lo miré con reproche un momento. No debia hacerse de menos.
-Por qué? A caso no hay magos que son maestros en la transmutación del propio cuerpo? Por que tú, que dominas las sombras, no podrías ser capaz de realizar una transformacion parcial o total de tu cuerpo en sombras? Investiga el método. Seguro que existe. No te pido que escuches o veas a traves de ellas....

Detuve mi melodía con una nota algo estridente y malsonante cuando Reiv dijo aquello de que creyó que aparecería. Sí, habia notado algo. Encontré su mirada cuando el buscaba la mia.
-Sí, lo noté. Podría decirte que incluso lo ví. - como explicarle por qué no acudí entonces? - Pero si Johan, o tu, murieseis, la tentacion de convertiros para salvaros seria demasiado grande....

"no se si estoy preparado"

- No supe que hacer. - había una segunda verdad detrás de aquello. La pregunta de Reiv me confirmaba una sensacion, una sospecha que se habia gestado en mi mente durante las largas horas de la noche. Que se volviesen temerarios en exceso por tenerme como "seguro", que no temiesen a la muerte. Debian temerla. Así que quise hacerle ver a Reiv que yo no era infalible. Hay que dejar que los hijos se golpeen contra los muebles y se peguen muchos golpes ellos solos para que aprendan...solo que llevados a este punto de la vida, esas pruebas se habian vuelto extremas

No rompí el contacto visual con él, escuchando aquella ultima noticia. Era dificil de decir que un vampiro pudiese sentir algo parecido a la alegria por eso. No. Mi yo del pasado, el Sirius Black cuando estaba vivo, habria sentido júbilo. Y obviamente yo lo sabia, asi que cuando su noticia no desató en mi ninguna emocion positiva, solo pude desviar la mirada con la tipica sensacion de vacio y frustracion, por no encontrar nada respondiendo. Lo vi mas bien como un avance táctico, enfocándolo desde ese punto de vista si que podia ver los aspectos positivos y beneficiosos.

- Era hora. - observé a Juliet de reojo. Su rostro si que parecía emitir alegria y orgullo, quizá ella habia tenido algo que ver? Recordé algo que yo habia escrito en mi libro hacía tiempo y entorné la mirada por aquello. Lo bueno, es que ya tampoco me inspiraba tristeza. - Yo dejé morir a mi hermano, y la verdad, hasta el día que morí puedo decirte que me sentí culpable. No cometáis el mismo error vosotros.

Mensaje por Sirius Black el Lun 13 Feb 2017, 20:44

Sirius Black
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 184

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Creo que yo tampoco sabía la edad de Juliet hasta que la menciona, no le he preguntado su edad por no considerarlo relevante. Es muy joven para lo longevos que pueden llegar a ser los dragones, es incluso más joven que yo. Me anoto mentalmente el dato de que pronto será su cumpleaños, así que espero acordarme para felicitarla. - Seguro que hace años que no celebras una fiesta de cumpleaños.- me atrevo a adivinar con lo que sé sobre ella y por mi propia experiencia. Hace años que no lo celebro, tal vez desde que era niño. - Ve pensando qué quieres hacer, este año toca.- advierto con media sonrisa para que vaya mentalizándose de que algo habrá que hacer, no dejarlo pasar sin pena ni gloria. Sirius le dedica unas notas al piano, algo bastante sencillo, pero que es bastante para venir de un vampiro. También ha acertado que ha vivido mucho más de lo que debería para la edad que tiene. Él parece darse cuenta de ese tipo de cosas, sabe analizar a las personas, y posiblemente desde antes de convertirse. Las otras notas que toca, las del canon, me dan más pistas para saber qué debe ser lo que está aprendiendo del músico secuestrado. El compositor de dicho canon se llamaba Johann, algo que no creo que sea casualidad. Debe tener algún significado relacionado con su pasado.

- Pero no hace falta que te encierres por tanto tiempo, no sé. Claro que estás muerto. - me regaño mentalmente por sonar con poco tacto, pero tampoco creo que le haga daño el recordárselo, ¿o sí? - Aunque otros vampiros también lo están y se relacionan con otros más a menudo, ya sean vampiros o no. Puedes pasar por el castillo Black también. Estaremos por allí de vez en cuando.- le dejo caer que no es necesario que sea un vampiro solitario, pues cualquiera se volvería loco con tanto encierro. Él también me anima o insta a seguir mejorando mi habilidad de las sombras, incluso hasta el punto de poder deshacerme en ellas y volver a recomponer mi cuerpo. Hoy por hoy lo veo complicado, pero lleva razón en eso de los magos que transforman su propio cuerpo. - No conozco a ninguno, pero seguiré investigando. Quiero dominar mejor las sombras, y cuantas habilidades pueda aprender. No me vendría mal otro entrenamiento contigo luego. - aunque el último fue bastante duro, y por ahora no estoy pensando en tener uno parecido.

Sirius me confiesa lo que había sospechado, que sí notó lo que le pasó a Johan. Los motivos por los que no acudió tienen sentido, tanto por evitar la tentación de convertirnos en vampiros si morimos como no permitir que nos hagamos dependiente de su ayuda. No hay reproche en mi mirada, más bien tranquilidad al conocer sus razones. - Entonces superamos la prueba, podemos salvarnos solos. En la mayoría de las ocasiones, claro. - la verdad es que no venía nada mal su ayuda en situaciones extremas, pero no podemos confiarnos pensando que vendrá siempre. Tampoco sabría decir si le alegra o no la noticia de nuestro acercamiento como hermanos, aunque juraría que algo debe satisfacerle. No conozco la historia de lo que sucedió con su hermano, tal vez Johan la conozca mejor. El caso es que parece advertirnos para que no caigamos en algo parecido a lo que le pasó a él, algo que debió atormentarle por años. - Lo tendré en cuenta, padre. - murmuro con seriedad, prefiriendo no preguntarle nada para no hacerle revivir esos recuerdos. Tras esto guardo silencio durante unos largos segundos en los que únicamente se escucha el crepitar de las llamas. La visita ha sido bastante satisfactoria en cuanto a comunicación, es necesario encontrarlo sin hambre para poder hacerlo. También me da por pensar cuánto he avanzado con él desde la primera vez que lo vi, aunque haya tenido que esperar tanto para que suceda y que él ya no esté vivo. Al menos se marcharon los rencores del pasado y puedo hablar con él con total normalidad, salvando el hecho de que esté muerto. Va tocando marcharse del castillo, así que comienzo a despedirme de él. - Tenemos que marcharnos ya, pero volveremos a vernos pronto. Ven a visitarnos en algún momento, ¿de acuerdo? Le contaré a Johan que te he visto. - no sé cuándo, pero se lo diré. Espero a que Juliet recoja a sus dragones y se despida si quiere. Lo único que nos quedaría es recoger a Svart.

Mensaje por Reiv Black el Mar 14 Feb 2017, 22:03

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 348

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Un quizás era siempre una esperanza que no acababa de convencer. Pero era mejor que un no. Existía una posibilidad aún de que, aunque trataba de convencerse de que estaba muerto, dejara de lado esas ideas y comenzara a disfrutar de la nueva oportunidad. La canción que Sirius había comenzado a tocar no la recordaba de nada, pero las notas, las dulces y a la vez tristes notas le agradaban... No recordaba la última vez que había oído música, hasta que recordó el radio que tenía uno de los guardias los últimos años de su encierro. Pero nada se comparaba al verdadero sonido de un instrumento, sea cual sea.

Con la mirada gacha observando el piano al concentrarse en la melodía, no previó el comentario de Sirius hasta que estuvo en el aire. Su mirada se cruzó con la del vampiro, entreabriendo sus labios al escuchar su pregunta. ¿Cómo era posible que de verla dos veces hubiera sacado tales conclusiones? Agachó su mirada al piso, entrelazando los dedos de sus manos a la altura de su vientre. El cadencioso sonido de su corazón se volvió lento y vigoroso, tanto así que dolía en el centro de su pecho.

C'est la guerre...- Murmuró recargándose en el respaldo de una silla cercana, tan cansada como si le cayeran de nuevo encima todos los años a los que Sirius se refería. Sus hombros se sentían pesados incluso para respirar.- Jamais pur.- Ironizó la contraseña del contrario en el segundo que la recordó, logrando una ligera sonrisa en sus labios que no llegó hasta sus ojos.

A pesar de todo, había algo que no le gustaba. "Echarse encima", era cierto, ella no necesitaba cargar con ese peso extra. No estaba segura de que alguien más, en caso de haberle ganado a ella, se arrepentiría de haber sobrevivido tanto como ella. Sin embargo, sabía bien que una buena parte de esas vidas no habían sido precisamente obligadas. La felicitación por su cumpleaños le hizo levantar el rostro y sonreír por la canción, y sobre todo por la emoción de Reiv por hacer algo especial ese día.- Gracias. Ya me pensaré que hacer.- Murmuró para Sirius y para el moreno. El mundo seguía siendo un lugar oscuro e inseguro, pero al menos ahora tenía un amigo con quien combatir la oscuridad.

Los momentos paternales no eran lo suyo, pero al menos sí lo de Sirius. Su manera podía resultar confusa si no se tomaba en cuenta sus motivaciones, pues primero le infundía valor a Reiv para hacerle mejorar sus habilidades, luego se negaba a ir al rescate de sus hijos, por una muy buena razón, y finalizaba con la anécdota soobre su hermano. Aquel lado paternal tan arraigado le llevaba a pensar por qué habría dejado a Reiv solo, aún cuando no era su primer hijo. No quiso suponer, aunque si las madres eran distintas algo debía ser de aquello.

La brevedad de la visita le extrañó al ver que Reiv decidía marcharse. Se puso en movimiento mientras él se despedía y caminó hasta los dragones para meterlos en la mochila de nueva cuenta. Ahora que estaban calientitos, seguramente dormirían por un par de horas más, hasta que les diera hambre. Tal como bebés, pasarían buena parte del tiempo dormidos por algunos meses más.

Colocó su mochila con cuidado en su hombro y se acercó a Reiv, que no tardó mucho tiempo en salir por la puerta, tras haberse despedido.- Hasta luego, Sirius.- Fue su única despedida tras haber cruzado su mirada un largo instante con la del vampiro. No tenía idea de si, en efecto, su mirada reflejaba lo que había adivinado, mas la realidad era que había atinado muy precisamente al más profundo de sus problemas.

Una vez que Svart estuvo con Reiv, se acercó hasta ellos para tomar la mano del moreno y, finalmente, desaparecer de aquel lugar tras la reveladora entrevista con el vampiro.

Mensaje por Juliet Bennett el Jue 16 Feb 2017, 00:32

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 270

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.