Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Bosque de Walden McNair

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Walden McNair

Recuerdo del primer mensaje :


   

 
Localizado en las afueras del pueblo. Este bosque milenario ha sufrido grandes daños por su proximidad con el atacado pueblo de Bastion Hollow, perdiendo parte de su superficie y biodiversidad. Las partes más cercanas a la ciénaga de Norvel Twonk son algo pantanosas. Cuida tus pasos en este bosque si no quieres acabar perdido o siendo atacado por algunas criaturas mágicas de las que viven aquí.  
   

Mensaje por Admin el Mar 29 Dic 2015, 22:02

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Bosque de Walden McNair

Ridiculizo a Lykaios imitándolo yo también de manera bastante ridícula, con eso de que a veces me vienen oleadas de maldad verdadera y otras sólo mala leche reconcentrada. - Sibis qui ni is isi, Binjimin. ¡Que te calles, hostia! - voy avanzando hacia ellos de manera agresiva. - ¡Y ponte algo encima, joder! ¡No quiero luchar contigo en pelotas! - lo recrimino para que se ponga algo, ya que va en cueros por la pasada luna llena.

Sonrío satisfecho al ver que mi llamarada consigue herir a Lykaios, que no va a dudar en responder. Genievre pide a gritos que dejemos de pelearnos, diría incluso que intenta atacarme. - No, Genievre, no. No voy a detenerme, ya no más órdenes del capitán. Ya no tiene poder sobre mí. - lanzo una mirada de desprecio a Lykaios, gritando después. - ¡Mira lo que has hecho! ¡Tú la has puesto contra mí! ¿Dónde se refugiaba ella cuando tú la ignorabas? ¿Con quién venía a divertirse?  - me señalo con el pulgar, dándome un golpe en el pecho.

- ¡CONMIGO! ¡Y AHORA ME VENÍS CON ESAS! - cuando Lykaios viene hacia mi con intenciones de pegarme ni siquiera me inmuto. Dejo que descargue el golpe contra mí, pero usando mi habilidad de recubrir mi cuerpo con esa barrera oscura y dura para protegerme, con lo cual su puño se estampará sobre ésta haciéndose daño incluso. Río como un maníaco, sin moverme lo más mínimo.

- Nada de bobadas...voy muy en serio. Y para que vas lo en serio que voy...- conjuro otra bola de fuego en la palma de mi mano, pero esta vez va para Genievre, que acaba de tropezar y está en el suelo. En cuanto la mando una parte de mí se arrepiente, intentando desviarla un poco para que no le alcance de lleno.

------------

post 3 de posesión

ataque m:

10 dado + 13 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 (temporal) por posesión= 48 a GENIEVRE


Defensa m:

10 dado + 24 stat defensa mágica + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 49 , supera ataque de Lykaios (45) sin daños

PS: 150/150

Mensaje por Benjamin Red el Lun 24 Oct 2016, 21:12

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 24 Oct 2016, 21:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

-eh, pero tu de que coño vas? - le pregunté a Ben muy seriamente cuando se puso a hablar de ese modo. Su actitud cada vez me gustaba menos , y es que nunca lo habia visto asi. Alguna vez nos habiamos enfadado, asi que sabía como era el Benjamin Red cabreado conmigo. Y no era así.... - que te pasa tio? Te molestan un par de pelotas? Si te molestan, para que has iniciado la pelea?

Habria pensando que nos daban gato por liebre de no ser porque....mis instintos de licántropo me decian que ese era el mismo Ben de la pelea, el mismo que habia curado y el mismo que habia dejado durmiendo en el Moulin Noir.

Mi puñetazo no le hizo ni pio. Extendió aquella armadura suya y yo aparté mi puño de él algo dolorido, apretando los dientes. Oi a Gen gritar y decir algo de fondo, insultandonos para que no nos peleasemos.

"como si la batalla la hubiese empezado yo!"

Y un porrazo. Ella se habia tropezado. Fui a estrujar la muñeca de Ben cuando conjuró aquella bola de fuego....pensé que iba a lanzarmela a mi, no lo crei capaz de atacar a Genievre, pero lo hizo. Giré la cabeza hacia ella bruscamente pero desde mi posicion lo unico que pude hacer fue estirar mi mano y conjurar una pequeña barrera mágica a su alrededor para intentar minimizar el impacto, si ella no se las apañaba para defenderse tambien a si misma no seria suficiente.

-Pero serás capullo! Estáte quieto! Este no eres tu Ben...que te ha pasado? - no lo dudé, seguia cerca de él, asi que le solté un gancho en el estomago que era probable que esta vez tampoco le hiciese nada. Pero luego lo agarré del cuello de la camiseta y lo zarandee mirandolo, aunque ahora le hablé a Gen. -Rousseau, no podemos dejarlo que se escape en este estado....debemos paralizarlo o algo. No se que le ha pasado pero él cuando se enfada no es tan capullo.


_______--

defensa magica para Gen
30 dados+5 canalizador+2 base= 37 PS

ataque fisico a BEn
15 dado+ 22 base+5 lican= 42 PS

Yo 133 PS-5 por sangrado WRANDE= 128 PS

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 25 Oct 2016, 17:04

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Oct 2016, 17:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

Defensa pa mi 13+ 10+ 0= 23
Ataque Ben 48 -Defensa Lyk 37 - mi defensa 23 = -12 daño NO daño
Ataque a Ben 19 + 10+ 5= 34 FALLO PROBABILIDAD

Sigo esmorrada en el suelo, froto mi mejilla que se ha llevado un buen golpe y escucho las sandeces que dice Benjamin, sintiendome algo culpable.
-Ben pog favog....cgreia que teniamos clago todo eso...
"ya habíamos hablado del tema hace mucho"

Me sorprende ver una bola viniendo hacia mi, por lo que me encojo cerrando mis ojos y convoco un escudo simple a la par que Lykaios me envuelve con otro, por lo que la bola de fuego se dispersa por la superficie de ambos. Le observo ahora incorporándome un poco mientras ambos parece que retoman su pelea.
-Lo sé Genegal!lo sé!
Me escurro entre los pies de ambos tratando de agarrar a Ben paraparalizarle con veneno pero el capullo es escurridizo y soy incapaz de tocarle. Finalmente me incorporo plantandome en medio de ambos mirando a Ben.
-Basta!Ben!¿Que te pasa?

Mensaje por Genievre Rousseau el Sáb 12 Nov 2016, 10:23

Genievre Rousseau
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t487-genievre-rousseau#7266

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#3 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Sáb 12 Nov 2016, 10:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

- ¡NO TENÍAMOS CLARO NADA! ¡A MI LO ÚNICO QUE ME QUEDÓ CLARO ES QUE ERA TODO UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO, PERO SIEMPRE LO PREFERISTE A ÉL! qué ciego estuve...

Grito furioso a Genievre justo en el momento de arrojar aquella bola de fuego de la que segundos después me arrepiento y trato de desviar. Por suerte (o por desgracia, no lo tengo claro) Lykaios logra frenar el ataque con una barrera mágica. - Yo...no quería hacer daño...se me fue de las manos...- murmuro un poco para mí mismo, extrañado de la situación a la que hemos llegado.
Cada vez me cuesta más controlar los impulsos, y aunque lo que he dicho tiene parte de verdad no es cierto que piense eso exactamente. Al menos no de esa manera tan exagerada. Tan confuso me he quedado que esta vez no consigo defenderme a tiempo del potente puñetazo que me pega el bruto de Lykaios. El tío golpea con tanta fuerza que por lo menos ha debido romperme alguna costilla, así que me deja sin aire durante algunos segundos, doblado y cabreado de nuevo. Lo insulto en cuanto puedo hablar de nuevo, intentando zafarme de su agarre cuando me zarandea.

- Gilipollas...¿me sueltas ese pedazo de golpe y me preguntas qué me pasa? y tú...lo mismo...- pregunto a Gen volviendo a mirarla con odio, no con confusión como segundos antes. Me aparto de Lykaios pegándole un empujón para liberarme de su agarre.

- Pasa que me he cansado de vosotros dos, de vuestras tonterías y de la forma en que me habéis tratado. Sois despreciables y unos perdedores. Buscaré nuevas compañías que al menos ganen de vez en cuando...se acabó...-
una parte de mí desea seguir golpeándolos y haciéndoles daño, pero la parte de mi mente que todavía conservo como mía me pide que me retire, que deje de intentar herirlos. Todavía tengo cierta capacidad de control y decisión sobre mis actos, así que aprovecho ese momento para echar a correr en dirección contraria, huyendo del bosque mientras repito la palabra 'perdón' mentalmente.




-----------
post 4 posesión

PS: 150-42 (golpe Lykaios)= 108

Mensaje por Benjamin Red el Lun 14 Nov 2016, 00:10

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

Ben parece cada vez mas bipolar. Primero grita y acusa, pero luego se arrepiente.... El caso es que fruto de aquello, mi puñetazo le dio de lleno y...bueno, me senti culpable en el fondo al verlo quedarse sin respiracion.

- Ya lo sé Benjamin, lo sé. Sea lo que sea que te está pasando, te vamos a ayudar....tú no eres asi.

"lo sabemos"

Estoy cabreado, jodidamente cabreado.No con Ben, si no con el puto mundo en si. Porque alguien o algo le ha andado jodiendo a Benjamin sin que nos hayamos dado cuenta, y el  es como un hermano para mi. Fundó la Brigada conmigo y ha estado ahi desde el principio.  Asi que lo que me dice, en realidad, aunque sepa que él no es asi, me hace cuestionarme si no tiene algo de verdad oculta. Y dudar me cabrea, es una de las cosas que mas me cabrean del mundo. SE aparta, diciendo todo aquello, parece que va a marcharse...

-Red, espera! JODER!!

Echa a correr y yo voy a imitarlo, pero miro a Gen sabiendo que no podemos simplemente correr sin mas tras el y menos desarmados como estamos.

"joder!"

Realizo un hechizo de atracción convocando mi ropa y mi katana, que deben de estar en algun lado del bosque abandonados. Mi katana llega intacta, y de mi ropa, unos maltrechos pantalones y una camiseta hecha girones.  Espero a que Gen pueda hacer lo mismo, mientras me pongo la katana en la cintura y saco mi galeon para alertar al resto de miembros de la brigada de lo ocurrido. Es entonces cuando leo los mensajes de Johan, y el de Reiv....

-que pasa, que todo el mundo se ha puesto deacuerdo para dar por saco? - a ver, planificacion. Donde está Imram cuando se le necesita? -Gen, tienes que ir a por Ben. Hay que retenerlo, no está en si. Y si lo pillan por ahi, la Alianza puede atraparlo o matarlo. Se que suena mal pero hay que capturarlo, mejor nosotros que ellos. Acabo de recibir un mensaje, es de Reiv pero...me informa de que la Alianza ha atrapado a uno de los nuestros. Ares Kylee. Y a este paso, quizá él no sea el ultimo - no sabia si ella lo conocia, pues la chica llevaba una temporada un tanto desconectada de la brigada.

-Y Johan me ha informado de que han visto a un antiguo auror merodeando Bastion y atacando a la gente, en un estado muy raro.  A causa de un humo negro, por lo que parece. Ya he avisado al resto de la brigada de lo que ha ocurrido, encargate de Ben, tú puedes rastrearlo mejor que nadie.  Cuando lo encuentres, avisa. Si necesitas apoyo, avisa. Tengo...tenemos que encontrar el modo de recuperarlo a él, y a Ares. Enterarnos de qué es eso del humo negro. Quiza todo esto esté relacionado

No tenia ni puta idea de como ibamos a recuperar a ninguno de los dos, pero teniamos que hacerlo. Seguramente acabase haciendo alguna gilipollez.... me di cuenta solo entonces de que estaba sangrando, asi que usé mi habilidad para controlar mi propia sangre y detener aquello, curandome las heridas. Fue bastante breve, pero suficiente para sanar.  Luego comprobé que ella estuviese en condiciones.
-Voy a Londres...a ver si me entero de algo o cazo algo. - probablemente acabse liandosela a los primeros enemigos que apareciesen, pero si. - tenemos que darnos prisa. Trabajo acumulado, Rousseau, no somos unos perdedores,  y se lo vamos a demostrar a quien quiera que le haya hecho eso a nuestro amigo. - la agarré por un hombro y le di un fuerte apreton, separandome luego de ella. Era cierto, se nos habia acumulado el trabajo de pronto. Decidi que quiza tambien debiese revisar el cuarto de Benjamin en el Moulin, porque a partir de que estuviese ahi habia comenzado todo.... miré a Gen una ultima vez de modo significativo, afirmando con la cabeza antes de soltarla y desaparecerme de alli.

___
133+20+10= PS recuperados al completo

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 14 Nov 2016, 01:00

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 14 Nov 2016, 01:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Walden McNair

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.