Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Black
Hoy a las 13:37 por Victorya Blanc

» Gruta de las conchas
Hoy a las 13:23 por Ares Kylee

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 12:36 por Dados

» Habitación de Erebo (000)
Hoy a las 9:16 por Erebo

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 4:19 por Jack Morrison

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 18:56 por Rybar Dvorak

» Calles de Bastion Hollow
Dom 26 Feb 2017 - 22:38 por Johan Black

» Canterbury
Dom 26 Feb 2017 - 21:42 por Tobías Gutenberg

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Ellyos, Juliet Bennett, Lykaios Knox, Victorya Blanc

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016 - 13:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Cementerio

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cementerio

Recuerdo del primer mensaje :



Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...

Mensaje por Admin el Vie 17 Jul 2015 - 13:21

Admin

Admin

Mensajes : 716

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Cementerio

El miembro 'Silver The Free' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Dom 1 Ene 2017 - 19:01

Dados

Admin

Mensajes : 1798

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

La peliblanca de la espada arremetió con su espada al basilisco, pero este era demasiado grande para que el espadazo resultase mortal, por lo que decidió hacer otra invocación a parte de la que tenía para realizar el golpe definitivo, hasta que un cacho de techo gigante cayó cerca de Emily. El basilisco no era el único problema, la cripta se caía en pedazos por culpa de la explosión de antes de su llegada y los continuos movimientos bruscos del basilisco.

Cambio de planes, decidió hacer que su invocación atacase al lateral del cuello del basilisco y avanzó unos pasos donde la cripta empezaba a derrumbarse, y mientras susurraba -Restauración- todos los cachos de cripta en el suelo empezaron a volver donde estaban antes de caer y las grietas a repararse como si nunca se hubiesen roto.

Emily, mareada por la gran cantidad de poder mágico que había usado de golpe, observó cómo su invocación dañaba al basilisco y, una vez ve que el ataque ha sido certero, lo desinvoca entre jadeos.

-------
Daño mágico de la invocación al basilisco
20 base + 15 dados + 10 habilidad ficha = 45 PS daño

~ ~ ~

Mensaje por Emily Kaldwin el Dom 1 Ene 2017 - 19:55

Emily Kaldwin

Alado
Alado

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 1 Ene 2017 - 19:55

Dados

Admin

Mensajes : 1798

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio


La serpiente gigante sigue forcejeando con el tejón invocado que se lanzado a morderla bajo el cuello, siguiendo con su frenético y peligroso ritmo de golpeo. El tajo de la katana que le propina el ciego no hace sino enfurecerla más, sintiéndose atacada por todas partes cuando también recibe el golpe en el pecho por la habilidad mágica de Yvonne. La sangre del reptil comienza manar a raudales por las múltiples heridas que la batalla le está provocando, incluido el remate final. La espada de Silver atraviesa la garganta del basilísco, ya de por sí maltrecha por el ataque de la criatura de Emily. El tejón se desvanece tras haber herido suficiente al ofidio, dejando paso a la sangre a borbotones que sale de la herida del cuello. El monstruo deja escapar un chillido agónico, tambaleando su cabeza hacia los lados, dando bandazos mientras busca un lugar donde morir. En uno de esos cabeceos trata de empujar a Emily, pero no consigue un buen ataque al estar ya en las últimas. La serpiente de desploma finalmente cuan larga es a lo largo del pasillo, en medio de un charco de sangre.

El guardián de la cámara funeraria ha muerto, dejando libre el camino para que entren a ella e investiguen lo que quieran.

Interior de la cámara:

La tumba del antiguo paladín preside el centro de la estancia, apenas iluminada por la tenue luz de una lámpara de aceite situada en la entrada. La regia figura de piedra que lo representa va ataviada con una armadura y porta la espada que una vez blandió. A los lados hay diversos objetos que en vida pertenecieron al caído, como su escudo, diversos cofres, un cáliz con un grabado en una lengua que pocos pueden leer, y un pequeño libro con ajadas tapas de cuero. Ha permanecido inalterado durante mucho tiempo, pues nadie se ha aventurado antes hasta ese punto, ninguno había despertado al basilisco que ahora yace a la puerta de la cámara tras fallar en su misión.

-------------

ataque físico:

15 dado + 10 base= 25 a Emily

daños recibidos: 30 de Imram + 35 Yvonne + 20 Silver + 45 Emily= 130

PS: 58- 130= BASILISCO MUERTO

Mensaje por Basilísco el Dom 1 Ene 2017 - 20:54

Basilísco


Mensajes : 4

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

El miembro 'Basilísco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Dom 1 Ene 2017 - 20:54

Dados

Admin

Mensajes : 1798

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Tras la estocada al basilísco me cubro la cabeza con las manos por los cascotes que están comenzando a caer del techo, retrocediendo algunos pasos de espaldas hasta darme con la pared. Maldigo por lo bajo, pensando que si esto sigue así no podremos ni salir de aquí. También me gustaría encontrar a Mérida, que a juzgar por su falta de actividad maníaca y su silencio debe haber quedado desmayada. No sé muy bien qué es lo que está sucediendo, el ruido de la pared cayéndose, de la bestia moviéndose y de las compañeras atacando hace que necesite concentrarme para enterarme más o menos delo que sucede. Juraría escuchar también el sonido de algo así como un roedor bastante grande, aunque tampoco estoy seguro de lo que podría ser. Espero que no sean más animales que quieran matarnos por meternos donde no debemos.

Entre golpes y sonido de acero escucho la disculpa de Silver al gran reptil, demostrando compasión por la criatura. No sé si yo habría hecho lo mismo, en este momento desde luego que no, ya que estoy bastante irritado y jodido. El dolor y la quemazón de la herida del hombro se va extendiendo al brazo, haciéndome difícil sujetar la katana. No hace falta que vuelva a intervenir más, el sonido del bicho desplomándose de manera estruendosa me indica que nos hemos librado del peligro. Además, la cripta parece que ya no se va a caer sobre nuestras cabezas. Enfundo la espada mientras me dejo caer de espaldas apoyándome en la pared hasta sentarme en el suelo, cogiendo una gran bocanada de aire para soltarlo después con alivio. Tenemos que salir cuanto antes de aquí, pero primero deberíamos inspeccionar la zona.

- ¿Alguien herido? ¿Mérida está por ahí? Deberíamos llevárnosla...no es ella misma en este momento. Estaba como desquiciada. Y se supone que todavía necesitamos encontrar aquí alguna mierda relacionada con lo de Stonhenge, alguna maldita pista. - me fastidiaría pensar que hemos estado a punto de morir y hemos matado un basilísco para nada, algo debe de haber aquí cuando la pista de Stonehenge así lo indicaba. Yo poco voy a ver o localiza, así que decido confíar en los ojos de los demás.



----------

PS: 109 - (2 sangrado leve + 5 veneno basilisco)= 102

Mensaje por Imram el Dom 1 Ene 2017 - 22:20

Imram

Humano
Humano

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Veo como Silver había dado el golpe final hacia el basilisco junto con la invocación de Emily, ella había acabado con su sufrimiento, hizo un acto de compasión algo, que no muchos hubieran hecho hoy en dia, las buenas personas... aquellas que muestran el perdon hacia seres que creen que no son capaz de cambiar, pero como siempre digo "siempre hay una luz en nosotros que nos hace cambiar para un bien mejor". Al ver como el mounstro se tambalea, muriendo lenta y dolorosamente, empiezo a fijarme que la cripta esta inestable ante la anterior explosión y los fuertes movimientos del basilisco, polvo caía en mis hombros, pequeñas piedras al suelo y ya de por si se veían claramente las grietas en el techo, me fijo en como habían empujado a Emily contra la pared, viendo como el basilisco había caído definitivamente sin rastros de vida en el largo pasillo; haciendo que un leve pero fuerte temblor sacudiera la cripta haciendo que el techo se desprendiera de una sacudida, con rapidez cojo mi gran jarrón lleno de agua y hago un techo nuevo con el agua y las rocas, congelando el agua haciendo un resistible techo de hielo viendo atreves de este los grandes fragmentos del anterior.

Un leve mareo pasa por el encima de mi, tambaleándome por el gran uso de poder mágico que use para arreglar parte de dicha estructura. Me siento en el suelo contra la pared  junto a Imram, viendo como se encontraba herido, por la fallecida criatura que se hallaba tirada encima su propia sangre, a mi vista me parecía un humano, no parecía que fuera alguien con necesidades de matar a criaturas mágicas, aunque no me puedo fiar tan fácilmente. Las apariencias engañan y no todos son lo que dicen ser; abro mis grandes alas blancas, -Déjame ayudarte...- le dije al que se encontraba levemente herido por la mordida del basilisco. Estiro mis manos ante la herida de Imram sin tocarlo, uso mi habilidad de curacion de mi parte de alada, quitándole el dolor y el veneno de encima.

-Merida... ¿es la que estaba poseída por el basilisco?- le pregunto mientras miraba a la pelirroja tirada en el piso que al notarse, tenia una gran cantidad de cansancio en su cuerpo. Veo entre las paredes a ver si encuentro alguna pista de lo que había dicho aquel que yo creo que era humano, me concentro entre cerrando los ojos, logrando alcanzar ver algunas marcas que se hallaban entre las paredes; sigo las marcas con los ojos hasta terminar en el pasillo, me levanto y veo un cuadrado como si fuera un botón que estaba camuflado como si fuera parte de la pared -¡chicos, creo que encontré algo!- les aviso mientras presiono el botón pero no pasa nada, al lado de dicho botón se encontraba un pequeño cuadrado remarcado, lo toque y noto que se encontraba hueco, lo seguí tocando hasta que se desprendió, sin querer puse mi mano en el botón con mucha presión para ver atra vez  del hueco, y veo que esta conectado con el botón que estaba presionando, quito mi mano izquierda del botón y veo que por el polvo no podia ver que alrededor del botón estaba como un cuadrado donde se debía de echar algun liquido, probé con agua y presione el botón un vez mas pero aun así no hizo nada, pero luego una idea se me vino a la mente,  ¿y si... ponía la sangre del guardián?. Cogi en un tubesito  algo de la sangre del basilisco y la conecte con el pequeño cuadrado que estaba conectado con el botón, se lleno por completo y volví a presionarlo hasta que algo sucedió, un pedazo de pared se comenzó abrir mostrado una escalera en su interior -chicos...-

-----------
Curacion racial hacia Iram: 10 PS    112/150 PS

Mensaje por yvonne Di'Angelo el Lun 2 Ene 2017 - 15:22

yvonne Di'Angelo

Híbrido
Híbrido

Mensajes : 14

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Cuando Silver asestó el golpe, notó cómo el cuerpo de la bestia se comenzaba a retorcer en sus últimos suspiros de vida. Saltó a un lado y observó el panorama. Mérida parecía estar inconsciente por el ataque del basilisco, Imram se incorporaba como le permitía su cuerpo que parecía haber sufrido un gran ataque, reconoció al fin a Emily que recibía un último esfuerzo del reptil gigante y la extraña alada que sacaba un jarrón y reforzaba las paredes con hielo. Lo cierto era que la dragona no se había percatado del lamentable estado en el que parecía encontrarse la estructura de la cripta. Fue a comprobar el estado de Imram.

- Parece que no hay nadie grave. Mérida parece desmayada, yo la llevaré. ¿Tú cómo te encuentras? -le preguntó mientras se acercaba a la bruja pelirroja. Parece ser que se había llevado un buen golpe en la cabeza, pero su organismo seguía funcionando. Tendría que andar muy atenta a ella por si se le ocurría despertarse "de malas" con aquel mal que le había invadido. Silver se  agachó y recogió entre sus brazos a Mérida.

Escuchó sonidos del resto de sus compañeros, pero no entendió nada. Su oído no se había recuperado del todo después de la explosión y la pelea, esperaba que pronto volviera a funcionar. Volvió a mirar al techo para comprobar la estabilidad del pasillo y pensó que si comenzaba a derruirse no le quedaba más remedio que mostrar su forma de dragón y cubrirles como bien pudiera.

Su vista se fijó en el final del pasillo, donde se encontraban unas escaleras que descendían hacia lo que parecía ser el objetivo para la Brigada y para Silver que no podía quedarse de brazos cruzados ante una maldición de tal calibre o lo que fuera que causaba esos comportamientos en las personas.

Mensaje por Silver The Free el Mar 3 Ene 2017 - 12:05

Silver The Free

Dragón
Dragón

Mensajes : 32

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Una vez Emily había reparado la cripta, miró hacia sus compañeros para comprobar que el basilisco había muerto, pero nada más girarse, vio al basilisco agonizando y dando cabezazos por todos los lados, el cual  uno de ellos iba dirigido a Emily, pero ella, como acto reflejo, invocó a un lobo para no ser afectada por el cabezazo. Pero sus cálculos fallaron, el golpe lo recibieron ambos, pero el lobo recibió una parte del daño y no fue todo para Emili.

Tras el cabezazo, se dio cuenta de que se había abierto una sala, por la tumba que había en medio era obvio que pertenecía a alguien de una importancia monetaria, o escondía algún poder que necesitara un guardián para ser escondido. En la tumba habían cofres, una espada, un escudo y un cáliz, pero lo primero que le llamó la atención fue un pequeño libro con ajadas tapas de cuero, pero estaba demasiado cansada para ponerse ahora a leer, por lo que guardó el libro.

El resto de sus compañeros examinaban el resto de objetos, aunque a Emily no le interasaban mucho, cuando se dió cuenta de que uno de sus compañeros tenía un cáliz en la mano con el idioma en el que nos comunicamos los alados, por lo que le dije a mis compañeros - Anda! Ahí dice la siguiente pista, pone: "Cuando sigas aquello que envuelve nuestras joyas, hayaras el lugar donde mucha gente se ahoga", ¿Sabéis de qué se trata? -dijo con una sonrisa en el rostro, ya que sabía a qué lugar se refería .

----------

Defensa mágica: 0 dado + 5 base + 10 habilidad hoja= 15

25 ataque basilisco - 15 defensa= 10 de daño (140/150 PS)

~ ~ ~

Mensaje por Emily Kaldwin el Mar 3 Ene 2017 - 22:33

Emily Kaldwin

Alado
Alado

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Mar 3 Ene 2017 - 22:33

Dados

Admin

Mensajes : 1798

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio



Los magos aparecen en un sitio poco habitual para repartir, pero es su obligación ir allí donde allá gente para recibir sus regalos. Han detectado que cuatro de sus objetivos en la lista están aquí, aunque no les apetezca demasiado venir hasta este lugar. No están dispuestos a adentrarse en la cripta, así que lo que hacen es dejar los paquetes en la puerta de la cripta que se encuentra antes del descenso de escaleras. Cuatro paquetes en el suelo indican el nombre del que corresponde a cada uno de ellos, para que no se peleen por ellos. El descendiente de Melchor hace un gesto atornillándose la sien, como queriendo decir que están locos por meterse ahí. Los demás se asoman por el hueco de la puerta, pero sin llegar a ver nada de lo que sucede en el interior, pues el pasillo es muy largo. - ¡Los Reyes han venido! - grita el descendiente de Gaspar con voz cavernosa y algo terrorífica, esperando llamar su atención para que salgan a por el regalo, y de paso abandonen este horriblelugar. Después se marchan los tres, desapareciéndose del lugar tras dejar los regalos.

Regalos:

dado 1 Yvonne
dado 2 Silver
dado 3 Imram
dado 4 Emily

Mensaje por Admin el Miér 4 Ene 2017 - 14:13

Admin

Admin

Mensajes : 716

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 6

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 9

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 2

--------------------------------

#4 'Dado opciones' : 1

Mensaje por Dados el Miér 4 Ene 2017 - 14:13

Dados

Admin

Mensajes : 1798

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Estoy intentando volver a ponerme en pie cuando escucho la voz de Yvonne ofreciéndome su ayuda, a lo que niego con la cabeza. Temo que si nos quedamos aquí pueda aparecer otro monstruo, y ya que nos hemos librado del problema no deberíamos esperar a que salga otro. Al menos se ha solucionado lo del techo que se caía, sorprendiéndome ese repentino cambio que nos ha salvado de morir aplastados. - No hace falta, cuando salgamos de aquí pediré que me recojan...ya en mi casa me curaré. Gracias de todos modos. - además, creo que he tenido la mala suerte de ser envenenado por el bicho de antes, pues el dolor del brazo no es normal, no es una simple herida. Asiento a la pregunta de Yvonne  sobre Mérida, aunque matizo lo de la posesión.

- ¿Basilisco? No, no creo que fuera eso. Ya estaba así de antes...y esos bichos no tienen el poder de poseer a otros. Creemos que hay alguna fuerza oscura detrás, algo demoníaco. Por eso vinimos aquí a buscar pistas, era el lugar que indicaba un grabado de una piedra de Stonehenge. En este lugar encerraron hace años a una especie de ser oscuro que envilecía a las personas. No tengo ni puta idea de cómo solucionaremos esto, pero por algún lado había que empezar. - no sé por qué le estoy contando todo esto a una desconocida, pero bueno, supongo que cuanta más gente sepa a que nos enfrentamos mejor. Me pongo en pie, ayudándome de la pared y usando mi bastón para comenzar a guiarme hacia la voz de Silver. Ella me confirma que Mérida está desmayada, algo que me alivia. Así podremos llevarla con nosotros.

- De acuerdo, aunque no sé dónde podríamos dejarla luego. Yo puedo tenerla en mi casa hasta que despierte, después habrá que buscarle otro sitio para que no se escape de nuevo. -
hago una mueca de molestia ante la pregunta de cómo estoy, llevando una mano a la herida del hombro. - Me ha mordido la cosa esa, pero aguantaré un rato más. Busquemos mientras por aquí y en cuanto encontremos algo útil nos largamos rápido.- sigo a Silver y a las demás, pensando que debían ser amigas de Silver, puesto que a mi no me sonaban sus voces y se me hacía extraño que se hubiesen metido a la cripta a ayuda a desconocidos. Enseguida escucho ruidos de estar removiendo chismes y cosas, seguramente enseres con los que hayan enterrado a algún muerto. Dejo que aquellas que ven bien elijan qué puede ser útil de aquí y qué no. Por fin parece que encuentran algo, pues una de las chicas lee una especie de pista o acertijo en algo que ha encontrado. Repito mentalmente la frase, pero por ahora no se me ocurre nada.

- Ni idea, tocará pensarlo con más calma fuera de aquí. Ahora mismo no se me ocurre nada...excepto algo que tenga que ver con agua, por lo de ahogarse. Pero teniendo en cuenta que vivimos en una isla enorme...podría ser cualquier sitio. Guárdalo a buen recaudo, y llevaos de aquí todo lo que podáis, nunca se sabe qué más podrá hacer falta. Seguro que con una cerveza delante desciframos mejor cualquier acertijo - espero a que Emily guarde el cáliz antes de ponernos en marcha todos (Mérida desmayada incluida) hacia la superficie.  

Salimos al exterior tras recorrer el largo pasillo subterráneo y  subir las escaleras, esta vez sin locos ni contratiempos. Lo que sí que está para recibirnos son cuatro misteriosos paquetes de regalos que no parecen peligrosos y van con nuestros nombres. Si no pareciesen inofensivos no los recogeríamos, pero no es el caso. Cada uno se queda el suyo, por extraño que parezca el hallazgo. El cementerio está bastante silencioso, nadie acechando ni con ganas de molestar. La puerta de piedra de la cripta se cierra a nuestras espaldas, volviendo la estatua del guardián de piedra a su posición inicial, eternamente de rodillas con lágrimas en los ojos. Después caminamos hacia el exterior del cementerio, lugar en el que nos separamos para ir cada uno por su camino, hasta nuevo aviso según las novedades que tengamos con el tema de las pistas. Mando un mensaje con la moneda comunicadora a mi mujer, que es bruja y puede venir a recogernos desapeciéndose. También le pido a Silver quedarme con Mérida por ahora, que más tarde nos reuniríamos con Lykaios para ver qué hacer con ella. Abandono el lugar con Mérida y mi esposa Katrina cuando llega, desapareciéndonos hacia nuestra casa tras despedirnos del resto. Cuando las demás se marchan el cementerio queda completamente solitario cuando por fin nos marchamos todos de allí, dejando atrás una tumba saqueada y un basilisco muerto.
--------
Off rol: me llevo a Mérida con Imram para dejarla "limbeada", que me pidió que lo hiciera hasta que pueda postear


-------------
PS: 102- (2 sangrado+5 veneno) = 95

Mensaje por Imram el Miér 4 Ene 2017 - 18:46

Imram

Humano
Humano

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

A Silver le pareció buena idea lo de dejar a Mérida con Imram, no podíamos dejarla sin vigilancia hasta que supiéramos qué estaba pasando y poder resolverlo. Mirando la herida y cómo estaba reaccionando el cuerpo del humano parecía estar envenenada, pero parecía que todo peligro había pasado y que podía tratarla a tiempo regresando a su casa.

Cuando bajaron las escaleras vieron una sala amplia comparada con el estrecho pasillo que habían estado compartiendo con el reptil gigante. En el espacio había multitud de objetos de gran valor monetario que no interesaron a Silver pues su atención quedó captada por la espada que se encontraba en el centro de la sala agarrada por la estatua de lo que parecía haber sido un importante caballero en su época. Imram y el resto comenzaron a buscar entre los objetos y encontraron varios singulares, pero la dragona no podía parar de mirar aquel arma de acero templado. Mientras sostenía a Mérida y contemplaba la tumba escuchó el acertijo que pronunció Emily.

- ¿Aquello que envuelven nuestras joyas? ¿Gente ahogándose? Creo que Imram tiene razón y un par de cervezas podrían ampliar nuestra capacidad imaginativa.

Todos fueron saliendo al saber que la siguiente pista estaba ya en nuestras manos, pero Silver se quedó mirando a la espada como si le estuviera llamando. Le entregó a Imram el cuerpo desmayado de Mérida y se dirigió a la tumba. Acarició la polvorosa roca, preguntándose qué gran hombre fue aquel. Sus hazañas se habrían perdido probablemente y su legado sería un misterio. Sin embargo, aquella tumba le brindaba un homenaje silencioso y que perduraría por mucho más. Finalmente se decidió a posar su mano sobre la espada. Nada más tocarla pudo sentir una vibración en el metal. Agarró el mango y liberó el arma de las manos de piedra que la empuñaban para dejar paso a la carne y la vida que emanaba de Silver. Era bastante más ligera y equilibrada que la espada bastarda que portaba a la espalda. Cortó el aire con ella de un tajo y un sordo silbido. Buena espada, sin duda.

"- ¡Vaya, no me lo puedo creer! ¡Al fin alguien después de tantos siglos!"

La dragona se sobresaltó y miró en todas direcciones. Estaba sola, el resto de sus compañeros ya estaba fuera. ¿Qué había sido aquello? ¿Imaginaciones? ¿Acaso el aire de allí estaba tan viciado que le hacía alucinar?

"- A ver, ¿y tú quién eres? ¿Otra patética paladín que trata de controlar el poder del gran Krii Lun Aus?"
¡Una espada parlante! Silver se empezó a reír a carcajadas por la reacción que había tenido. Pues claro, era un arma encantada. Qué mínimo para alguien con aquella tumba. Además, se llamaba "Marca de la Muerte" en el idioma de dragones. Nada mal el descubrimiento que acababa de hacer. Aunque pronunciado en el lenguaje corriente sonaba bastante gracioso: Krii Lun Aus.

- Así que tú eras la espada de este caballero. Tienes un gran nombre, pero si no te importa lo reduciré a Kri, es más sencillo para mí y te hace parecer más amigable -anunció la dragona colocando la espada en el cincho.

"¿Amigable? -Retumbó la voz grave de la espada junto a una risa-. Yo soy el agitador de tormentas, el terror de la oscuridad, el sega-almas definitivo: Krii Lun Aus. Un ser como tú jamás podrá dominar mi fuerza."

- Lo que tú digas, Kri. Pero aquí la que tiene extremidades soy yo y te pienso llevar conmigo -sentenció la dragona con una sonrisa mientras salía de la cripta. Había algo en aquel espíritu que le hizo gracia, esa arrogancia exagerada le había hecho sonreír inconscientemente. Puede que alguien o algo con lo que conversar hiciera más amenos sus largos viajes a pie. En la salida encontró una caja con su nombre y recordó las fechas en las que estaban. Aquellos tres benevolentes ancianos seguían su tradición como cada año. Abrió el paquete y encontró allí multitud de gemas. No le interesaba la joyería así que las vendería para sacar un buen precio y comprar algo útil. Bastantes sorpresas en aquel ajetreado día. Silver se fue contenta de un lugar del que normalmente sólo salían caras tristes.

Mensaje por Silver The Free el Jue 5 Ene 2017 - 21:22

Silver The Free

Dragón
Dragón

Mensajes : 32

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.