Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Lucius Kakumei, Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Acantilados de Dover

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acantilados de Dover

Recuerdo del primer mensaje :



Los acantilados de Dover son la frontera más cercana a la devastada Francia. Son un lugar poco vigilado, en el que son frecuentes las entradas y salidas de personas.

Mensaje por Admin el Jue 16 Jul 2015, 14:07

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 754

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Acantilados de Dover

Después de ver hacía el paisaje marino con la luna pura y blanca reflejada sobre las calmadas aguas de la playa, se volvió para ver fijamente al gato mientras que componía una sonrisa tonta –Sí, es cierto, no está mal para pasar la noche– dijo en cuanto lo vio sentado tras él y enseguida volvió a hablar. –Bueno… acampar… no tengo nada para hacer eso, la madera está allí abajo así que… supongo que si… solo dormiremos…– dije mientras que se rascaba la nuca con una mano y se revolvía el pelo a modo de disculpa, aunque no sabía exactamente por qué. “Eres demasiado blando ¿Qué no lo acabas de conocer? ” le preguntó desde dentro Apolyon “Bueno, no puedo simplemente echarlo de aquí o irme solo, es demasiado tarde… además solo míralo, ¿no es tierno? ” pensó el mago, dándole a entender que de verdad le gustaban las cosas tiernas, Sebastian notó como Apolyon rodaba los ojos y no decía nada más. Por su lado Timcampy; la bola redonda con alas y cola de color amarillo flotaba a su alrededor batiendo las largas alas naturalmente, aunque momentos después se posó simplemente en el hombro del alvino cuando este se acercó a la quimera.

Bueno, ahora es tiempo de ir a la cama… césped– le dijo el alvino a la quimera mientras que doblaba su gabardina para que quedara en forma de almohada y se sentaba en el piso a un lado del gato –Gracias por ayudar antes…– le dijo entonces por lo bajo sin despegar la vista del mar y la luna, después de todo lo que había pasado, aquel era su verdadero carácter, simplemente, sin aparentar ser todo un matón. Y después de esto simplemente entrelazó los dedos y los puso en su nuca para luego poner su cabeza en la almohada improvisada, no sabía lo que iba a pasar mañana o si despertaría solo en aquel acantilado o incluso… muerto, cualquier cosa podría pasar y sin embargo no dejaba de estar alerta.
Despiértame si pasa algo raro Apolyon…” le dijo desde dentro a su demonio, quien simplemente asintió al escuchar al orden, el golem dorado pasó de su hombro a su estómago con un pequeño batir de alas y miró en dirección al acompañante por centésima vez en lo que iba del día juntos, ya que para su mala suerte este había tenido encuentros con felinos poco agradables y varias veces había terminado en el estómago de algunos cuantos, Sebastian lo miró entonces y soltó una risita –Tranquilo Tim, todo está bien… buenas noches– le dijo mientras que lo acariciaba con el dedo índice sobre la superficie redonda y declaraba al mismo tiempo para el felino a su lado.

Sebastian cerró los ojos entonces y se limitó a descansar simplemente, era casi como dormir con un ojo abierto, aunque el soplo de la suave brisa y el olor a sal de mar y océano lo arrulló demasiado pronto.
___________
A la mañana siguiente, Bastian se despertó con los batidos de alas de Timcampy, quien llevaba apenas algunos minutos despierto y el sol estaba comenzando a salir apenas, el paisaje matutino se veía ciertamente hermoso, todos aquellos colores mezclados, hacía mucho que no veía algo así.

Mensaje por Sebastian Collins el Vie 22 Jul 2016, 09:18

Sebastian Collins
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Acantilados de Dover

Gabriel suspiró al escuchar eso de que deberían dormir ahí, completamente al raso,y sin demasiada emoción comenzó a mirar la hierba a su alrededor, como asegurándose de que estuviera limpia; a pesar de su situación no se consideraba lo suficientemente asalvajado como para acostarse a la intemperie o en algún sitio sucio... O por lo menos aún le importaba un mínimo, aunque fuera por mantener las formas.
*En fin... Supongo que este sitio es tan bueno como otro cualquiera... He dormido en sitios peores.*
Pensó, y aunque en un principio no lo había recordado al momento se sacudió ante el escalofrío que le produjo el tenue recuerdo de los barrotes de una jaula, agitando la cornamenta en un intento por despejar la mente de esos pensamientos y mirar al mago; por un instante vio una especie de esfera dorada que se movía alrededor del extraño.

Alzó las orejas con gesto curioso; no se había percatado antes de la pequeña criatura, extraña, que revoloteó para inmediatamente posarse en el hombro de su compañero, y ladeando la  cabeza no pudo sino preguntarse qué clase de ser sería ese, ya fuera por curiosidad humana o instinto de predación.

-Si, a dormir, a la hierba... Mucha, por todas partes...-
El comunicador resonó como con sorna al tiempo que seguía los movimientos del mago; se movió ligeramente hacia un lado para dejarle hueco, extrañado de que intentara acercarse, pero sin alejarse en demasía para que no resultara como un gesto de desdén, y cuando se sentó a su lado Gabriel simplemente permaneció inmóvil, como una estatua.
-No...- El altavoz chisporroteó ante los pensamientos extrañados de la quimera, sin saber muy bien por qué decía eso.
-No hay de qué.-

Se preguntaba por qué había respondido así en lugar de mantener el silencio, teniendo en cuenta a lo que había tenido que ayudar. Sin embargo había algo en la manera de comportarse de aquel chico que le resultaba contradictorio, y algo le decía que, aunque los hechos habían sido los hechos, no podía culparlo enteramente. Agachó la cabeza para que el mago no le viera esbozar una especie de sonrisa ante una idea descabellada que le había cruzado la mente; simplemente no tenía sentido... Era como si se comportara como dos personas distintas...
*Nah...*
Soltó un suave gruñido por lo bajo, sintiendo al otro tumbarse al lado, y tras observarlo acostarse usando la gabardina de almohada dirigió una furtiva mirada a la bola dorada que se acurrucaba junto a su dueño.
*O quizás no...*

Entonces se le escapó un bostezo, dejando escapar una bocanada de aliento cálido que se deshizo en el aire nocturno.

*Mejor descansar un poco, ya va siendo hora...*
Aun sentado se descolgó la mochila del lomo, abriendo la cremallera y dejándola bajo su pecho entre las patas, para luego y con extremo cuidado llevarse una zarpa al cuello intentando buscar el botón de apagado del comunicador; aunque útil, odiaba dormir con él puesto, pues prefería que sus pensamientos siguieran en su cabeza en lugar de que un trasto los gritara a los cuatro vientos mientras dormía.
Tras apagarlo se despegó el sensor de la frente y se lo descolgó del cuello, para guardar todo en la mochila, cerrarla de nuevo y, arrastrándola, girar en el sitio intentando tomar una postura cómoda antes de echarse en el suelo.

Acabó hecho un ovillo, con la mochila con todas sus cosas dentro apretadas contra su pecho y la cola recogida entre las patas, y para sus sorpresa, se encontró realmente cómodo, la sensación de la hierba contra su pelaje bastante agradable. Y al poco, se dejó caer en la densa oscuridad de un sueño sin ensoñaciones.

------------------------------------

Eera de sueño muy profundo, para bien o para mal, y hacía muchísimo tiempo que no era capaz de descansar ni aunque fuera medianamente bien. Sin embargo fue un sueño liviano, corto aunque reparador. Se despertó cuando aún era de noche, pero la claridad del Sol se iba extendiendo lentamente. Rodó sobre su costado, vigilando al mago que aún dormía a su lado, y cuidadosamente recogió su equipaje.
Le habría gustado quedarse algo más, el instinto le decía que aún había mucho oculto en aquella persona.
Pero el tiempo jugaba en su contra.

Y aún de noche, con cierta gracia felina y sin hacer ruido se puso en marcha, desapareciendo a pie por la carretera.

Mensaje por O'Shea el Lun 25 Jul 2016, 17:26

O'Shea
avatar
Quimera
Quimera

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t501-gabriel-o-o-shea

Volver arriba Ir abajo

Re: Acantilados de Dover

63+10 regeneracion joya= 73/150 PS

_________

El ser apareció en la zona de los acantilados. Un cuerpo maltrecho, sucio, herido, que apenas le pertenecía ya a su antiguo dueño. Apenas parecía ya un ser humano. La túnica, llena de roña y sangre oscurecida, aprecia toda del mismo color sucio.
No articulaba pensamientos ahora que no estaba en medio de una pelea, ahora que no luchaba por hacer prosperar los planes de la sombra de su interior. Solo sentía el gran oscuro vacío.

Sin objetivos, solo con la intencion de sobrevivir. Se dejó caer sin mas, sin buscar el abrigo de los arboles si quiera, sobre la hierba de los altos acantilados. Ni el rugir del mar o del viento despejaba a la mente embotada. Nada, solo había muerte y voces en aquella cabeza.

Cerró los ojos, y así yació casi como un cadáver, boca abajo. Afortunadamente, la magia de la joya mágica incrustada en su pecho, seguia funcionando, sanándole aquellas heridas que de otro modo, habrian acabado con su vida.

Mensaje por Setelah Barrett el Dom 29 Ene 2017, 14:54

Setelah Barrett
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t404-setelah-barrett#5783

Volver arriba Ir abajo

Re: Acantilados de Dover

73+10 regeneracion joya= 83/150 PS

______________________________________

Algunas horas pasaron. Setelah abrió los ojos subitamente, habia permanecido inmovil durante todo ese tiempo: tumbado boca arriba, con los brazos abiertos en cruz y las piernas ligeramente separadas. Aunque su piel estaba tremendamente fría por las condiciones climatologicas y la inactividad, al exhalar el aire lentamente una nubecilla de vapor se formó desde su boca y se desvaneció rapido al elevarse.

Algo habia agitado su corazon, la oscuridad que dormía ahi lo habia sacado de su sueño subitamente. Sueños crueles, donde se habian desatado los mismos infiernos. Pero ahora era hora de desatarlo aqui en la tierra, y para ello debia de acudir a un lugar muy concreto, un lugar que Setelah no conocia realmente, pero el ser oscuro si. Le habia mostrado imagenes en sueños , conocía el destino en su mente, lo visualizaba claramente.

Se encontraba ahora mas fuerte. Sonrió en una expresión atroz, y se incorporó. Inspiró aire y desapareció de allí, sin tardar mas, la premura con la que la oscuridad lo acuciaba era fuerte.

Mensaje por Setelah Barrett el Mar 07 Feb 2017, 20:37

Setelah Barrett
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t404-setelah-barrett#5783

Volver arriba Ir abajo

Re: Acantilados de Dover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.