Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Este es mi mundo y tú estás en él porque yo te lo permito (Max)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este es mi mundo y tú estás en él porque yo te lo permito (Max)

Paz.

Eso era lo que había en su interior, después de días de una apabullante ira y una deprimente culpa; haberse comprometido y cumplido con encontrar la ubicación de Ian la llenaba de tranquilidad y satisfacción. Aquello infundió valor a sus sueños para regocijarse en pequeñas cápsulas de recuerdos hermosos y alejando cual escudo a las pesadillas que se cernían sobre ella. Desde hacía mucho tiempo no dormía de esa manera. Si bien aquel extraño hombre la había ayudado a descansar, los fantasmas seguían pisándole los talones. Ahora… Estaban lejos o por lo menos demasiado cansados para agobiarla.

Sus pies se hundían en la arena húmeda de aquella playa en cuyos metros había vivido escasos minutos de diversión, temor, valor y poder. Esta vez la luna ni la oscuridad se vislumbraban, por el contrario, apenas empezaba el atardecer bañando de hermosos colores naranjas y dorados el agua y el horizonte. Aquello le recordaba a su antiguo cuarto, cálido e infantil, con tantas decoraciones como su madre había preferido y, si bien, distaba de la realidad de la actual Catherine; era un altar de paz para ella. Demasiados recuerdos felices.

La brisa marina acariciaba su rostro y le alborotaba el cabello como niña juguetona. Catherine se subió las mangas del jersey beige que tenía para no ensuciarlo con la pintura que cubría sus dedos. No sabía porqué, los sueños no tienen demasiado sentido, pero había tenido la necesidad de retratar aquel paisaje con los dedos. Hizo trazos delicados y concentrados para perfilar las rocas que circundaban la playa. Las mismas rocas que la habían distanciado del lobo cuando le había hecho daño. El dibujo carecía de colores, sólo tenía tinta negra en los dedos. Cuando se percató del tatuaje que se veía en su antebrazo: “Not a chance”; decidió que era mejor ensuciarse el jersey que verlo. Demasiados recuerdos. Las olas mojaron su pantalón al aumentar su fuerza, tal vez el mar percibiera su desasosiego mejor de lo que mucha gente lo haría.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 13 Dic 2015, 04:54

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Re: Este es mi mundo y tú estás en él porque yo te lo permito (Max)

Libérame.

Una frágil esfera de cristal que encierra un microcosmos. La fragilidad está escrita en cada pared, tenuemente aferrándose a una existencia envuelta en ideales de tonalidad infantil. Poseedora de nombre pero no arquitecto, tan similar a un corazón que bombea sin sangre. Un toque sería suficiente para devastar la imagen, convertir los campos en yermas planicies. Obviamente no es el propósito, la maldad por la maldad misma es un camino sin meta y la de Dream necesitaba infundida voluntad para convertirse en realidad. No hay que engañarse, aquellos matices expuestos a la luz resaltaban colores de un inicio de obsesión. Había pensado en ella mucho desde su primer encuentro, del poder subconscientemente desenvuelto y de cuyas venas quería nutrirse. Por eso observaba, siendo aquella sombra en el rabillo del ojo que desestimas como un espejismo. Reiterando, aquel mundo tenía nombre pero no más que eso y eran sus manos invisibles las que moldeaban sin esperar inmediata retribución, alejando pesadillas convertidas en sueños.

-¿Disfrutas tus sueños?- preguntó, y las palabras fueron un susurro que trajo el mar y se grabó en recordatorio en la arena, haciendo eco sobre cada uno de los minúsculos cristales. Denotable resistencia cada vez que se presentaba y dejaba a la psique ajena hacer conciencia de la invasión, sin embargo no llegaba a ser imbatible. Así, cual milagro para ortodoxas miradas, su figura surgió del lecho labrada en el agua misma hasta materializarse en una lluvia que al mar fue insensible. Nadie iba a quitarle la oportunidad de magnificas entradas donde podía comportarse como debido dios. Y si eso no era poco, su ropaje era ligero, acorde al escenario desplegado, finamente húmedo al llevar consigo el contacto con el agua. Fue cual ángel de nívea tez que se desplazó sobre olas, que solemnes, le daban paso hasta la descendiente Le Fay – Quién sea cuan blanco lienzo, Catherine – comentó suave  a modo de saludo, creando la obertura perfecta para su sonrisa que relució con el ficticio atardecer. Se fijó en como alguno de los rayos ya querían ser cobalto, un toque personal de quien adora a la noche como su más fiel amante.

-  ¿Disfrutas la paz? – cuidada elección de palabras, hablando de mundos más allá del que estaban inmersos y del propio interior de cada uno. Era una prueba, una medición, podía sentir la punción en su sien, producto de la defensa que no desistía. Pero estaba listo, con la afilada hoja esperando en la punta de la lengua al menor reproche. Llegaba a conquistar su lugar.

O déjame caer, para no volver.

~ ~ ~

Mensaje por Maxwell Blake el Mar 15 Dic 2015, 03:18

Maxwell Blake
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Los dedos se movían con gracilidad sobre el lienzo, habían sido creados para dibujar y pintar, para crear los más hermosos paisajes. Catherine solía mirar algunas cosas desde otra perspectiva, casi siempre, desde la más tétrica posible. Introvertida y cerrrada, pero también egocéntrica Catherine creía muy en el fondo que el mundo estaba ensañado en hacerle daño y, de manera curiosa, aceptaba su destino. Su dibujo reflejaba eso, aún cuando el horizonte se perfilaba plácido y calmo, la pelinegra siempre conseguiría una manera de hacerlo triste y melancólico; porque así estaba en su esencia. Así lo dictaba su corazón, y se sentía cómoda con ello.

La voz que le susurro hizo que alzara la vista del lienzo, le recorrió un escalofrío. Él no debería estar aquí. Este era su lugar. Suyo y de nadie más. Lo compartía con una sola persona porque él se lo había mostrado, nada más. Cerró los ojos tratando de concentrarse en una burbuja de protección para que no se introdujera, pero aquel que tenía experiencia en este tipo de juegos seguro le parecería gracioso. A ella no, quería tener privacidad. Al abrirse, sus ojos vislumbraron su figura formarse a partir del agua del mar, pero no se trataba de eso; si no aparte que el elemento le abría paso hasta ella. Se tuvo que levantar sacudiéndose los pantalones de arena y manchándoselos con tinta.

-No deberías estar aquí- Le respondió de manera tajante. Egoísta como ella sola, no quería complacerlo con paisajes que sólo estaban para sus ojos y los de él, de Ian. Tal vez debió desearlo con mucha fuerza porque la imagen de Dream, por un momento, se quebró. Como si de estática se tratase, la imagen parpadeó apenas un instante para volver  a solidificarse. Parpadeó sinceramente molesta por carecer de independencia en este reino tan confuso, maleable y  a la vez tan consistente para ella, la inexperta.

-Sí. Disfruto mi paz, a solas- Añadió lo último con un tono de voz que delataba su incomodidad con su presencia en ese preciso lugar. Si hubiese estado en otro espacio tal vez la recepción hubiese sido diferente, pero no, estaba ahí. -Cambialo. No te quiero aquí. Muéstrame el castillo, muéstrame mis pesadillas o lo que quieras pero esta playa es mía y no pienso compartirla- Se cruzó de brazos, negada a seguir hablando mientras la imagen parecía querer mutar. Catherine no tenía poder sobre aquel reino pero su psiquis sí, no le gustaban los intrusos y mucho menos que estuviese inmiscuido en un lugar medianamente sagrado para ella. ¿Por qué tan especial? Demasiadas cosas, la calma, los recuerdos, la valentía, las risas y los peligros, el desdoble de su vida, la intimidad tal vez. Él.

¿Y que ganaba Max? Un rechazo, un rechazo profundo que amenazaba con exiliarlo.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 22 Dic 2015, 03:11

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Hábil camaleón que mutó junto a su entorno, escondiendo la silueta entre los matices de  luz y su amplio espectro. Un fantasma vestido en elegantes líneas invisibles de puro resplandor. La batalla era tan clara como su transparencia. En ese tire y afloje contra rabiosa perra, le permitió el juguete… de momento. El hombre fue una risa sutil, un sonido fundido en el trinar de las gaviotas y el fino oleaje que raspaba la costa con escrupulosa cadencia. Él era como esas curvas espumosas, constante, inmutable, labrando el camino grano a grano, ahogando en aguas del azul más cristalino.

¿No debería, o no quieres?

La pregunta fue una brisa cargada en suave salitre que perfumó el derredor de Catherine, evaporándose con los restos de la tarde. Fueron líneas que cambiaron su sentido, formando una maraña oscura que con los segundos tomó forma. Siendo fiel a las palabras, el retrato de la chica se convertía en fidedigna representación de su persona. Hiperrealismo  expresado, de aquél lienzo que una vez fue blanco emergió el hombre en un descenso similar al de Gabriel a la virgen María. Mensajero de nadie más que su propia voluntad, un poder que moldeó el paraíso a una imagen más familiar e íntima.

El negro estrellado había alcanzado la total dominancia del ambiente, pintado por fuera de las enormes ventanas adornadas en cortinas de seda de tiempos inmemoriales, cuando la magia era mucho más fuerte. Fuego que chisporroteó nacido de grandes leños en hermosa chimenea de mármol y piedra. El suelo, aunque oscuro, reflejaba con la facilidad de un pulido espejo. Y las bibliotecas. Los libros llenaban estantes y más estantes, filas e hileras en un orden que solo su patrón podía entender. Hacia el final, en una perfecta alineación central estaba el escritorio, pluma, hoja, y tintero siempre listo, apoyados en refinado ébano.  Su derecha acarició la madera, no había ni una mota de polvo que marcara su paso. Repiqueteó allí su índice y corazón, llamando la atención con el sonido.

-¿Mejor?- preguntó tomando lugar sobre el borde de aquél mueble, descansando el peso con un gesto señorial. Ese siempre había sido su punto favorito del despacho de Stavron, el sitio perfecto para ver y escuchar todo cuanto ocurría por dentro y fuera- ¿Realmente no me recuerdas? Tan cerca de tu padre como uno de la familia- replicó, perfilando una sonrisa encantadora sumergida en el semblante ensoñador de su rostro. Sus ojos felinos refulgieron frente a tan plácida noche, dedicando su brillo a la figura femenina que aún se presentaba demandante- Los nombres son detalles, es mi posición y cercanía la que debería tener tu atención, recuerda – dijo y sus pasos lo adelantaron con parsimonia, siguiendo las espaldas de un Stavron traído entre parpadeo y parpadeo, asintiéndole a palabras que a sus labios eran mudos. Al llegar al fuego se esfumó un segundo, instante que le tomaba materializarse en un mullido sillón frente al calor, Dream tomando el puesto y único lugar vacío a la derecha del antiguo cabecilla de la familia Le Fay.

Parecieron seguir hablando sin palabras, reír en razones que quedaban totalmente desconocidas para oídos externos hasta el punto en que el mayor desaparecía con la presteza que había llegado. En un gesto natural miró por sobre el hombro e invitó a la joven a ubicarse en el sitio que había quedado vacío, dejando las implicancias a libre interpretación – Yo por mi parte estoy dispuesto a compartir la visión de paz que deseo ver en la realidad. Como has observado, hablamos mucho de ello. Lo suficiente para llenar algunos de estos libros con los restos de nuestro dialogo. –siguió el casi monologo momentáneo. Suave, grave y en momentos hipnótico, tirando de un hilo invisible que era el sueño mismo. – Este es mi mundo y debes estar en él- una ligereza furtiva que se escondió entre las notas de un viejo tocadiscos que llenaba el ambiente con la melodía del cascanueces de Chaikovski, un favorito de Stavron para la época.

~ ~ ~

Mensaje por Maxwell Blake el Jue 14 Ene 2016, 19:13

Maxwell Blake
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Alrededor de ella, virutas de oscuridad fueron cambiando el ambiente. De un atardecer tranquilo, pasaron pronto a una nocturna escena que trajo memorias a Catherine de tiempos muchos mejores, de secretos escondidos, de juegos felices. La mirada de la doncella se posó sobre los libros mientras el despacho terminaba de tomar forma. Podía sentir el calor que provenía de la chimenea, acariciando sus brazos para brindarle confort, el aroma del perfume de su padre, masculino y amaderado, lejos una pizca de tabaco. Catherine cerró los ojos tratando de atraer hacia sí todo lo que tenia alrededor, abrazarlo y estrujarlo hasta convertirlo en suyo.

Toc toc.

Los ojos diamantinos de la muchacha se posaron en el artista del escenario. Siguió la línea de su mandíbula y subió hasta sus labios. Delineó el contorno de su nariz y clavó luego sus orbes en las contrarias cuando cuestionaba si de verdad no lo recordaba. Con cada encuentro se le hacía más familiar. Pero fue el despacho lo que llamó su atención. Catherine caminó vagamente por el lugar, sus dedos, escondidos en los bolsillos de su chaqueta de cuero tamborileaban contra su costado, ahí donde una muñeca descabezada descansaba.

“Descendientes”.

Se detuvo y observó al hombre, mientras sus recuerdos volvían con tanta prontitud que se abrumó. Hubo sólo uno, un sólo aprendiz interesado en el linaje de Morgana Le Fay durante la vida de Catherine. Un aprendiz que vivió con ellos. Un … Aprendiz que desapareció -¿Max?- Inquirió. El nombre se le apetecía raro en la lengua después de años sin pronunciarlo. La imagen desapareció y aquello hizo que se le erizara la piel. Se dio vuelta para ubicar de nuevo a Max, aparentemente, dejando el asiento de mi padre vacío para sentarse cuál consejero.

Los pies de Catherine se movían solos hacia aquel lugar. Sabía que le pertenecía por derecho y por herencia, pero no se sentía digna -Es mucho más fácil decir que quieres paz que concretarlo. No se si te has percatado, pero el mundo se está destruyendo- Mencionó con su habitual tono sardónico mientras se acercó más a la silla. El último comentario de Max hace que lo mire con el ceño fruncido. Terminó por tomar el asiento, pero sintiéndose pequeña en este, por lo que subió los pies para ponerse en posición india -¿Papá escribió estos libros, Max? O sea… Esta es la biblioteca del Castillo. Nunca la pasamos a Ouroboros… No los tocamos-

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 20 Abr 2016, 00:12

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba