Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Lago Ness
Ayer a las 21:03 por Reiv Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 20:32 por Chloe Hacksaw

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 19:58 por Chloe Hacksaw

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

» Torre de la Alta Hechicería
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por Vanessa Montenegro

» Moulin Noir
Lun 16 Oct 2017, 02:08 por Dyospiros

» Zona de atención primaria & Recuperación
Lun 16 Oct 2017, 01:46 por Azahar Knox Malfoy

» Empareja al personaje
Dom 15 Oct 2017, 22:13 por Markus Tesla

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

The New Sun, noviembre-diciembre 2037

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Sun, noviembre-diciembre 2037



THE NEW SUN
Edición Noviembre-Diciembre, 2037.

Periódico independiente




¿Oscuras decisiones?

El ahora renovado y fortalecido ejército de la llamada Alianza Humana sorprendió el pasado mes de octubre con una decisión inesperada: el nombramiento de un segundo capitán. Esto no pasaría de ser una noticia rutinaria, de no ser porque el nuevo capitán, Ailanthus Sreysnah, es perteneciente a la raza mágica, concretamente a la llamada raza drow. Tras la desaparición de uno de los anteriores capitanes, la cúpula política  y militar al completo fue convocada a una reunión en la que se decidiría quién ocuparía ese importante puesto. También fueron convocados militares de todos los rangos, que participaron en las votaciones junto con los más altos cargos. El proceso de elección resultó tenso y tortuoso en varios momentos, según algunos de los asistentes al mismo. Las opciones eran o bien mantener el sistema de dos capitanes o bien dar la capitanía única a Frederic Javert. Finalmente ganó la forma ya existente, un liderazgo del ejército dividido en dos cabezas de mando.

Desde el principio se perfilaron dos bloques claramente enfrentados, a favor de la candidatura del drow y en contra. Las controversias respecto a la elección de Ailanthus como capitán se crearon en torno a la siguiente cuestión: ¿es legítimo que un ser de raza mágica sea líder y capitán militar de la Alianza Humana?. La respuesta más obvia, al menos aparentemente, podría ser no, puesto que la Alianza nació como una fuerza de unidad para enfrentar los supuestos terrores provocados por los de sangre mágica. Recordemos que esta no es la primera vez que encontramos seres mágicos trabajando para la Alianza, puesto que existió el caso de los magos reeducados para el ejército, secreto ya destapado hace unos años. Y de manera reciente se produjo la creación de la figura del ejecutor, seres mágicos, principalmente, trabajando para la Alianza. Su cometido es muy similar al de un perro de presa, cazar a otras bestias. Sencillo y eficaz. Por ese motivo resulta cuanto menos sospechoso el hecho del mencionado ascenso, de tener casi menos derechos que un soldado raso a estar prácticamente por encima de todos.

¿Acaso nos encontramos ante una maniobra del ejército para ganar adeptos entre los más moderados? No sería de extrañar, teniendo en cuenta que los sectores más 'tolerantes' de la población desaprueban muchas de las medidas drásticas tomadas por el gobierno y el ejército. Dicho descontento puede producir un hervidero de posibles candidatos a renegados, aquellos que se unen a los magos con ideas similares a las suyas, encaminadas a una futura convivencia entre ambas razas. ¿O se trata tal vez de un cambio real en las políticas radicales del ejército? ¿Se habrán dado cuenta acaso de que la solución no pasa por el exterminio sino por el entendimiento mutuo para buscar el final de la guerra? Nos gustaría pensar que sí, pero como ya se ha demostrado en otras ocasiones...las bellas promesas y espejismos con cara de utopía se transforman automáticamente en el horrible rostro de la distopía.

Juzguen ustedes mismos.


Autor: Izsak Kaiser, periodista de The New Sun


diseñado por shiki @ sourcecode

Mensaje por Admin el Dom 13 Dic 2015, 00:49

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.