Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Playa de Durdle Door

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa de Durdle Door

Recuerdo del primer mensaje :

Durdle Door (a veces llamada Durdle Dor) es un arco natural de piedra caliza ubicado sobre la Costa Jurásica, cerca de West Lulworth, en Dorset, Inglaterra.  

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:55

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Playa de Durdle Door

La risa de la albina hacia que me avergonzara aun mas. Sabia que eran cosas que podría llegar a recordar a medida que el tiempo pasara. Me reí un poco al escuchar lo de que los del hospital estarían cansados de nosotros. Encendí mi cámara y saque algunas fotos de la playa para volver a apagarla.

-Supongo que si, pero tendrán que acostumbrarse
-Dije riendo y encogiéndome de hombros- ¿Porque no podría llevarte? Soy fuerte una transformación no me debilita tanto como para no poder cargar a una chica delgada como tu.

Camine un poco para ver que la chica se tambaleaba, estaba agotado pero ella parecía peor por lo que la cargue como novia para seguir caminando tranquilamente rumbo al hospital sonriendo y dándole algún que otro beso en la mejilla. Si aun seguía viva es que se había ganado la confianza del lobo en mi interior lo cual era mas que bueno.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Dom 16 Abr 2017, 11:48

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Seguí caminando pasando por diversos escenarios hasta llegar ahí. Un lugar en el que ya había estado, tanto en el momento en que estaba poseída y volví una segunda vez para rescatar a aquel hombre lobo moreno al que hacia bastante tiempo que no veía.

La arena en mis pies se sentía algo extraña, era una superficie totalmente distinta por lo que sentía que mi armadura se hundía en la arena. Aproveche para practicar aun mas mi nueva dominación en ésta, yendo poco a poco mientras seguía con mi caminata. Al momento que el sol se oculto me quite mi capucha por primera vez en varios días. Pase mi mano por el costado de mi cabello que siempre mantenía corto, estaba mas largo de lo que usualmente solía usarlo, por lo que, como siempre hacia, desenfunde la vieja navaja, la cual aun seguía muy afilada y comencé a cortarme el cabello del lado derecho de la cabeza, el lado que siempre mantenía rapado.

Con ayuda de mi mano como guía había podido volver a dejar mi cabello como siempre lo tenia aunque no pude evitar gruñir al sentir como el filo de la navaja acariciaba suave y ligeramente mi oreja notando como poco a poco las gotas de sangre comenzaban a caer. Lo ignore y termine de arreglar mi cabello para volver a guardar la daga y limpiar la sangre con mi capa. No era la primera vez que me pasaba eso al cortarme el cabello y suponía que no seria la ultima ya que haciéndolo ella sola y sin un espejo o nada mas que su mano, eso se volvía mas difícil.

~ ~ ~
La oscuridad no siempre es mala...

Vestimenta utilizada por Azazel:

Mensaje por Azazel Dostyan el Mar 19 Sep 2017, 22:06

Azazel Dostyan
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lance un rugido que se escuchó en toda la playa, mientras llegaba en mi forma dragón. Aterricé enfrente del mar, encima de la arena. Llevaba un huevo de dragón negro conmigo, y estaba enrollado en mi cola. Entonces acerqué mi cabeza al agua y bebí un poco. No me gustaba el agua salada pero tampoco es que siempre encontrase una zona con agua dulce.

Al acabar de beber me tumbé en la arena y ocultando el huevo cerca de mi abdomen, vi a una drow allí. La verdad estaba seguro de que se percató de mi, debido al rugido que hice. Mis ojos azules hicieron un destello a la luz del sol mientras miraba a la drow con cautela. Era curioso ver a alguien por aquí, en especial una drow de dia. - Que te trae por aquí Drow? - Pregunte sin ser grosero ni despectivo, pero serio.

Mensaje por Eclipse el Sáb 14 Oct 2017, 16:07

Eclipse
Dragón
Dragón

El vuelo desde Londres hasta la playa de Durdle Door se hace más que pesado debido a la cantidad de heridas recibidas por los infames atacantes de la taberna. Mi intención era volar hasta la isla de Wight, pero a mitad de camino he de detenerme para sanar un poco los daños infligidos. Aterrizo sobre la arena de la playa, que en este momento está completamente desierta. No hay nadie a la vista, ningún incómodo mirón en las inmediaciones. Una vez que me aseguro de que todo esté tranquilo y sea seguro me tumbo a descansar sobre la arena, muy cerca del arco de piedra formado por la fuerza del mar. Los ataques de esos dos dragones han sido los que más me han dañado, pero lo peor de todo es la traición a la raza. Han impedido que recupere a mi hijo, aunque sé que de un modo u otro acabaré consiguiendo que venga conmigo para poder criarlo como a un auténtico dragón negro. Espero que el veneno que inoculé al ladrón sea suficiente para haberle causado la muerte, algo que habrá sido así si ha tardado demasiado en darse cuenta de que estaba envenenado y debía actuar. Se merece un castigo a medida por arrebatar del nido a los hijos de otros. Ya me enteraré de más cosas por medio del humano con el que me asocié, Setelah Barrett.

Enrosco la cola y apoyo la cabeza sobre las patas delantes, cerrando los ojos mientras voy canalizando magia sanadora a través de mi cuerpo para sanar las heridas, potenciándolo además con la joya que llevo incrustada en el pecho. Llevará todavía varios minutos reparar todos los daños, así que me quedo allí un buen rato descansando, escuchando el sonido de las olas y cualquier otra cosa que pueda ponerme en alerta.

.......

Sanación: 10 dado + 10 habilidad ficha + 10 piedra= 30

PS: 40 + 30= 70

~ ~ ~

- Última Sombra-
- 500 y pico años viendo pasar las edades del mundo-
- Devorador de humanos, ganados y acumulador de tesoros-
- 20 m de largo, 12 de ancho, 10 de alto, alas extendidas 30 metros-

Forma humana:

Mensaje por Smaug el Dom 04 Mar 2018, 14:23

Smaug
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 04 Mar 2018, 14:23

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Permanezco un poco más en aquella playa, descansando para recuperarme por mis heridas y haciendo alguna sanación más. Transcurrido un día ya tengo la energía suficiente para volar a la isla de Wight, así que me levanto de la arena sacudiendo mis patas y las alas.

Elevo el vuelo varios metros, deteniéndome en el aire mientras bato las alas, observando en la lejanía. Dudo que vayan dejar marchar a Svart por su cuenta, pero al menos ya he sembrado en él la sombra de la duda. Tarde o temprano vendrá a buscarme. Doy media vuelta, comenzando a volar a gran velocidad para marcharme de allí, rumbo a mi isla.

Sanación: 10 dado + 10 habilidad ficha + 10 piedra= 30

PS: 70 + 30= 100

~ ~ ~

- Última Sombra-
- 500 y pico años viendo pasar las edades del mundo-
- Devorador de humanos, ganados y acumulador de tesoros-
- 20 m de largo, 12 de ancho, 10 de alto, alas extendidas 30 metros-

Forma humana:

Mensaje por Smaug el Dom 18 Mar 2018, 16:05

Smaug
Dragón
Dragón