Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Fábrica de androides
Hoy a las 11:30 por M-4RK

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 20:27 por Dados

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
Ayer a las 19:02 por Invitado

» Castillo Black
Ayer a las 18:38 por Justin Granger

» Angkor Wat II [en el bosque de Walden McNair, propiedad Barrett-Gallagher]
Ayer a las 17:08 por Admin

» La Posada de los Muertos
Ayer a las 12:55 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 00:23 por Markus Tesla

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Índice y resúmenes de tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

1- Primera Trama Global: Two steps from hell

Finales de septiembre de 2037. Una escaramuza se inicia en las calles de una zona residencial de Londres, al ser detectada por los centinelas una bruja perteneciente a Los Descendientes, Catherine Le Fay. Ésta realizó una llamada de auxilio, a la que acudieron algunos de sus conocidos. Pero pronto el incidente se torna en una batalla campal cuando acuden más soldados de la Alianza, liderados por Frederic Javert. En la contienda se ven envueltos más seres mágicos de los que habían sido avisados en principio, en medio de una brutal pelea cuyo resultado fueron destrozos, bajas en ambos bandos y prisioneros para la Alianza.

2- Segunda Trama Global: Between two worlds

Diciembre de 2037. Un grupo formado por renegados, mercenarios y la Brigada de las Mil Grullas inician un ataque múltiple en diversos puntos de Londres: Palacio de Buckingham, base de la Alianza, campos de concentración y el local Moulin Noir. Sus objetivos principales eran destrozarles instalaciones, rescatar prisioneros y darles una advertencia a los de la Alianza, o recuperar un lugar como en el caso del local. El ataque se realizó en varios sitios a la vez para que reinase el desconcierto en un primer momento, y así dar algo de ventaja a aquellos que querían realizar el rescate. El resultado final fue la liberación de varios presos, además de numerosos daños, como en el caso del palacio o la zona de hangares de la base.

Desarrollada en:

Palacio de Buckingham
Moulin Noir
Base Militar: Entrada, Hangares
Campos de concentración: Sector I, Sector II, Sector III, Sector IV, Sector V, Sector Zero

3- Tercera Trama Global: Reflejos de sangre

Verano de 2038. La Alianza ha descubierto por fin la localización exacta de la base de los Renegados, gracias a la traición de uno de ellos y a la utilización de uno de sus prisioneros. La organización humana está deseosa de venganza tras el último golpe de los renegados, hace unos meses. Desean dar el golpe definitivo que los hunda para que no puedan resurgir, también desean encontrar al ex-capitán drow, ahora localizado en Bastion Hollow. El grupo de renegados ya ha sido alertado, planeando la defensa y resistencia de su base principal. Los que no pueden luchar han sido evacuados, los demás están ya dispuestos para una batalla en la que creen que llevan la ventaja de saber lo que hará el enemigo. Ninguno de ellos sabe que tienen un traidor dentro de la base.

La batalla partía de esta premisa, resultando ser una de las más duras hasta la fecha. La traición contribuyó a que la lucha no pudiese prepararse en condiciones, tal y como deseaba el ejército de la Alianza. Ésta desplegó todo su poder militar, con un gran número de robots centinela y aviones de combate. No fue suficiente, les plantaron cara de un modo que no habrían esperado. Varios dragones en el cielo constituyeron un factor sorpresa que tampoco esperaban, al igual del gran número de combatientes, superior al de otras ocasiones. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzaron con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento, ha sido un duro revés para la Alianza, que comienza a verse en serios problemas.

Desarrollada en:

Ciénaga de Norvel Twonk
Calles de Bastion Hollow
Cueva de la desesperación


Otras tramas



OTRAS TRAMAS

* Primera trama de la Alianza Humana. Las elecciones

Octubre de 2037. Ante la desaparición de uno de los capitanes del ejército, el capitán Frederic Javert convoca unas elecciones para elegir un nuevo capitán. A la elección están invitados soldados y políticos. Finalmente las votaciones terminan con un resultado inesperado, Ailanthus, un ejecutor de raza mágica (drow) se alza con la victoria como segundo capitán de la Alianza.

* Primera trama de los Blood Keepers. Stonehenge reunión, contratando mercenarios, entregando mercancía, torturando soldado, mensaje macabro

Octubre-Noviembre 2037. Diversos planes orquestados por los Blood Keepers, entre los que se encuentran Reunión de los Blood Keepers actuales y búsqueda de una sede, secuestrar y torturar soldados para conseguir información y subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas para tenerlos bajo nuestro control y utilizar sus valiosas habilidades a su favor.

* Trama fiesta (mercenarios, renegados, varios) Fiesta de Halloween

Octubre de 2037. Fiesta organizada por Indira en la base de los renegados, en Bastion Hollow. Un pequeño respiro de diversión en medio de una guerra.

* Trama fiesta (Descendientes y alumnos) Fiesta de la primavera

Primavera 2038. Fiesta organizada por los Descendientes Ling Hua y Adael Cohen, a la que asistieron algunos alumnos y Descendientes, sin ser demasiado multitudinaria. La fiesta terminó de manera abrupta, tras el misterioso asesinato de un miembro del Consejo de los 20, Kira Mandela.


* Trama en la Torre de la Alta Hechicería (Descendientes y alumnos) In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros]

Primavera 2038. Un grupo de nigromantes (Matvey, Ilztvyll, Fistandantilus y Akira) se reunieron en la Torre de la Alta Hechicería, con el fin de investigar más sobre la misteriosa sala de los 7 Portales (con portales al infierno, entre otros). Deseaban indagar más en los secretos de la magia oscura, para lo que invocaron algunos demonios que fueron liberados, aunque luego resultó haber discrepancias entre los cuatro nigromantes allí reunidos. Además fueron interrumpidos por un grupo de intrusos con asuntos pendientes contra alguno de los nigromantes de la torre, iniciando así una batalla. Al final se saldó con la huida de los intrusos y la pérdida de la Torre por parte de Fistandantilus, su dueño hasta ese momento. La Torre pasó a manos de los Soul Reaper, liderados por el nigromante/demonio Khaled Svensson, que aprovechó los problemas que tenía el anciano nigromante en ese momento. Las consecuencias de la liberación de los demonios, de la posible venganza del maestro de la torre y de la nueva adquisición de los Soul Reaper pueden ser impredecibles...

* Trama de los renegados, asalto al hospital Asalto al hospital

Un pequeño grupo de renegados organiza una misión de saqueo en el hospital para conseguir medicinas. La táctica del sigilo funciona hasta cierto punto, teniendo que escapar rápidamente en medio de un ataque organizado para distraer la atención.




Mensaje por Admin el Dom 22 Nov 2015, 14:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 963

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte II


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

4- Cuarta Trama Global: SPM

Diciembre de 2038. La Alianza decide adoptar una supuesta apariencia de cambio en pos de una tregua, tras la gran derrota sufrida en Bastion Hollow.  La estrategia por el momento ha cambiado, no plantean guerra abierta. Por ello deciden comenzar, por el momento, una guerra más encubierta para atacar poco a poco. Deciden comenzar con guerra biológica, utilizando la cepa del virus de Síndrome de Pérdida de  Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos. La última vez que se usó el virus acabó muriendo uno de los capitanes de la Alianza, por haber sido convertido en Soul Reaper de manera accidental).

Iniciaron el contagio utilizando drones con forme de insecto para inocular el virus, que se expandió a través del pacient 0, infectando a bastantes seres mágicos en  Londres. La Alianza aprovechó la situación para convocar una reunión en la que querían llevar a cabo supuestas negociaciones de paz, ofreciendo a los seres mágicos la cura y un cierto cese de las hostilidades, como la persecución de los centinelas.

A cambio de aceptar duras condiciones, como exilio y confinamiento a un territorio determinado por la Alianza, cese de cualquier acción bélica, beneficiarse de sus conocimientos, libros, objetos mágicos, pociones, sanaciones, incluso que puede hacerlos inmortales, como la piedra filosofal. Exigían también rehenes para asegurarse del cumplimiento del pacto, para evitar rebeliones. El acuerdo fue rechazado por todos los representantes mágicos asistentes a la reunión, dejando el pacto en una simple tregua navideña.  Tuvieron que obtener la cura por otro lado, arrebatándosela con engaños al mercenario que había vendido la cepa a la Alianza. Finalmente, con ayuda de sanadores y científicos de los renegados, la cura pudo replicarse y aplicarla a la población mágica infectada, impidiendo así el avance de la epidema.


5- Quinta Trama Global: Corrupción

Octubre 2038-Marzo 2039. Un nigromante realizó un ritual con un demonio, haciendo que éste ser adoptase la forma de una especie de humo negro con voluntad propia que atacaba a cualquiera con el que se cruzase. Esta esencia demoníaca poseía los cuerpos de dichas personas, anulando su voluntad y obligándoles a realizar acciones violentas según sus designios. Nadie estaba a salvo de ser poseído, así que involucró a personas dispares que en ocasiones no tenían mucho que ver entre ellas. La Brigada de las Mil Grullas inició la investigación, buscando pistas para frenar el avance del oscuro ser en base a un hecho similar sucedido en el pasado. El hallazgo del antiguo cáliz de un paladín les dio una pista, pues en la inscripción que había en el objeto figuraba un acertijo cuyo destino era la Gruta de las Conchas. Allí tenían que utilizar el agua sagrada que manaba de la fuente para purificar a aquellos que estaban bajo el influjo de aquella sombra. También obtuvieron la ayuda del espíritu guardián de la cueva, que los proporcionó unos glifos mágicos para facilitar su éxito en la batalla. No fue tarea fácil, pues todos los que acudieron allí a ayudar tuvieron que enfrentarse con un grupo de poseídos que querían impedir a toda costa que la misión tuviese éxito. La misión no terminó cuando dieron el agua sagrada a los compañeros, ya que tuvieron que enfrentarse al demonio expulsado de sus cuerpos, combatiendo contra él casi hasta la extenuación. Incluso la Alianza Humana se vio envuelta en ese acontecimiento, aunque para ellos acabó con una rebelión en sus filas.


Otras tramas, parte II



OTRAS TRAMAS

* Evento de citas rápidas: Enero 2039. Fiesta organizada en el burdel aprovechando la tregua navideña, fiesta para socializar y conocerse. Las citas van bien para algunos, pero la noche acaba en una pelea de taberna de grandes proporciones y en situaciones de lo más bizarras.





Mensaje por Admin el Jue 05 Ene 2017, 22:38

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 963

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte III


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

6- Sexta Trama Global: Operación ícarus

Julio 2039- Febrero 2040. El bando de los Renegados y sus aliados consiguieron hacerse con unos planos del departamento de tecnología y desarrollo de la Alianza. Para ello utilizaron a una soldado que habían hecho prisionera en la última batalla, manipulando su mente para cumplir con el cometido del robo y liberándola convenientemente para que pareciese que había escapado y regresaba con la Alianza.

planos:





Con el plano de los centinelas pretendían detener a estas implacables máquinas de matar de metal, o al menos dejar de estar tan acorralados por ellas. El segundo plano parecía ser una arma de gran tamaño que, supuestamente, bloquea el uso de poderes mágicos a gran escala. Mantuvieron una reunión en Hogsmeade, repartiéndose las misiones de la operación Ícarus y decidiendo  dar un paso más en su avance ofensivo, buscando aliados en casi cualquier bando, uniendo fuerzas y aprovechando una aparente debilidad interna de la Alianza. Los objetivos de las misiones:

- Robar el arma que está creando la Alianza, la misma que aparecía en los planos obtenidos por la rehén. Todavía estaban en Hogsmeade decidiendo cómo llevar a cabo la misión, pero todo se aceleró cuando Michael Wilhelm atacó sorpresivamente a los renegados, haciendo que estos marchasen rápidamente a sus puestos. Michael Wilhelm acabó siendo prisionero en esa misma batalla. La incursión  en la base militar fue llevada a cabo por Juliet, Erebo y Reiv. Robaron de los hangares la gran arma de forma esférica que habían visto en los planos, sin que se presentase demasiada oposición hasta que la hubieron sacado de allí y escondido. Sólo entonces los persiguieron. Más tarde, ya en la base de los renegados, descubrieron el motivo. Esa gran arma esférica era en realidad un cebo, una bomba que detonó bajo la base y que hirió de gravedad a todos los renegados que en ese momento estaban estudiando el aparato. La Alianza Humana se adelantó a la jugada, al saber que habían robado los planos sustituyeron el objeto original por una réplica que resultó ser una bomba.

- Crear caos en Londres, reivindicando los ataques como si fuesen perpetrados por grupos de no mágicos. Se pretende crear disensión en las filas de la Alianza y sembrar la duda. Thalos y Thranduil se encargaron de ello, haciendo uso de explosivos para estrellar un autobús contra la fachada del Ministerio de la Paz, creando el caos y el desconcierto al hacer creer que se trataba de un grupo de humanos que iban contra el gobierno.

- Investigar planos robados de los centinelas  y buscar un modo de frenar su avance o al menos minimizar su alcance. Markus Tesla y Yaroslav Tolstoi decidieron encargarse de estudiar los planos, pero los resultados son por ahora inconcluyentes.  

- Presionar a la Alianza con ultimátum, presencia en los medios. La última fase de la operación, que comenzó en Hyde Park con una variopinta reunión en la que había tanto miembros de los renegados  como de la Brigada de las Mil Grullas. También aparecieron casualmente un par de Blood Keepers. Mientras planeaban se vieron envueltos en una reyerta con soldados de la Alianza. Pudieron escapar tras derrotar a la mayoría, dirigiéndose así a la torre de telecomunicaciones para burlar las medidas de seguridad y poder dar un comunicado televisado en directo. Los encargados de ello fueron Thalos Draven, Leila Alabi, Victorya Blanc, Johan Black, además de Shinobu Oshino una vampira Blood Keeper que se unió a ellos brevemente.

El mensaje pretendía animar a la población a reaccionar y a dejar de creer en el régimen opresor de la Alianza. Era una llamada a la valentía de abrir los ojos para abandonar a la Alianza. Pretendía ser un ultimátum a los líderes políticos y unas palabras de esperanza a los civiles.  Aquellos que dieron el mensaje consiguieron escapar de la torre por muy poco, tras librar una corta pero intensa batalla. Algunos soldados de la Alianza y varios civiles reaccionaron al mensaje, manifestándose en contra del gobierno frente al Ministerio de la Paz. Un mensaje en pantalla gigante por parte de Éamon O'Connell advertía  a los manifestantes de que todo era una treta para juntarlos en un espacio reducido y atentar contra ellos. Casi de manera inmediata se produjo un ataque de trolls y acromántulas, que comenzaron a masacrar civiles y soldados. Los responsables del mensaje, varios miembros de la Brigada y otros aliados acudieron de inmediato a la plaza, con la intención de ayudar a la gente que estaba sufriendo el ataque.

Tras una sangrienta batalla detuvieron el avance de las bestias, pero los robot Centinela secuestraron y llevaron a ser torturados a 3 de los que culpables del mensaje de la torre. Todo el incidente del Ministerio de la Paz terminó con la presencia de tres silenciosos e idénticos  enmascarados con la vestimenta de los Blood Keepers, los cuales proyectaron en el cielo el símbolo de éstos, quemando después los cuerpos de las bestias.  Aquellos misteriosos Blood Keepers resultaron ser parte de la trampa de la Alianza, que al activar la orden 156 envió clones con magia creados por los científicos, con el fin de confundir a la población.



7- Séptima Trama Global: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

Julio 2039- diciembre 2039. Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición, como sacrificar sus propias vidas, pidiendo que se matasen entre ellos. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.

Ahora existen de nuevo 12 calaveras (+1 que tenía Khaled en el infierno). Las 8 recién creadas carecían de poder alguno por el momento, debían ser cargadas con magia. Los Soul Reapers debían encargarse de robar la esencia mágica  a aquellos seres mágicos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tenían). Para ello utilizaron los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia  las calaveras. Mediante ataques, tretas y algunos engaños fueron obteniendo, una tras una, las nuevas calaveras y sus poderes:

descripción de las calaveras y cómo se obtuvieron:
1-  Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2-  Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3-  Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4-  Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5-  Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6-  Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Fue un poder absorbido de Lucio Galenus, al cual atacaron y robaron por la fuerza cuando estaba desprevenido.
7-  Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo). Poder absorbido a Fistandantilus. El nigromante murió, pero antes de eso peleó con Adramelech Svensson, provocando una necrosis en su brazo que acabó con la amputación del mismo.
8-  Agua (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Lykaios y Azahar Knox. Khaled se encargó de robar y atacar a los Knox en una taberna, secuestra a la menor de los Hacksaw para que salvase la vida de Adramelech por lo que le había hecho Fistandantilus.
9-  Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Tobías Gutenberg. Se le arrebató el poder a traición, atacando por la espalda.
10-  Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Ian Hacksaw y Johan Black. Completada en dos veces, puesto que el primero que fue atacado no poseía suficiente potencial. A uno le robaron en la pelea de la taberna de los Knox, al otro cuando se recuperaba en el hospital por lesiones derivadas de la Operación Ícarus.
11-  Tierra (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido del drow Inmae Nightseeker). Robado y acorralado también a traición en el metro de Londres.
12-  Aire (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Ellyos Kakumei padre y Ellyos Kakumei hijo. Robado mientras se recuperaban en el hospital.
13-  Planta (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Sofía Dioscórides. Robado en mitad de la boda realizada en  Ouroboros.

El robo de las últimas calaveras que faltaban se produjo en Ouroboros, con una victoria agridulce. Fueron llevados allí por Lucio Galenus, al que engañaron usando poción multijugos para hacerse pasar por médicos de confianza que trabajan en su hospital. Una vez allí los Soul Reapers aprovecharon para robar poderes en el hospital, y en la boda que se estaba celebrando en la isla en ese momento. Consiguieron completar todas las que quedaban, pero cometieron en error de atacar en la concurrida ceremonia y acabaron siendo atrapados y encarcelados en Ouroboros. Las últimas calaveras obtenidas (mental, tierra, aire y planta) fueron requisadas y se custodian ahora en la isla. Los Soul Reapers encarcelados pudieron escapar gracias a la intervención y ataque de un extraño Tesla de otra dimensión, que creo un portal en la celda para marcharse con Vanessa. Lyran Knox trabó una especie de pacto con Adramelech Svensson, permitiéndole fugarse de la isla con él ante los problemáticos sucesos que estaban teniendo lugar. Las posibilidades de mejora de relación entre magos y Soul Reapers pueden presentarse a partir de ahora.

Las mejoras que se producirán cuando se reúnan por fin en un mismo espacio todas las calaveras están por descubrir, pero implicarán un aumento considerable del poder que había quedado mermado, una mejora sustancial como no se había dado hasta el momento. Pero eso es algo que queda por conseguir...
 


Otras tramas, parte III



OTRAS TRAMAS

* Mini Trama Descendientes: Cónclave LXXXI : Julio 2039. El cónclave tuvo lugar en Ouroboros, siendo convocado por Matvey Rasputín, nigromante y miembro del Consejo de los 20. Se acordaron los siguientes puntos, tras acaloradas discusiones y una deserción:

- Participación directa de los Descendientes en la guerra, ya sea presionando mediante negociaciones o con acciones más drásticas y bélicas.

- Búsqueda de nuevas líneas de descendencia en los casos en los que un miembro del  Consejo haya muerto sin descendencia (sustituir a los Mandela). Se seguirá buscando a los culpables de su asesinato, pero no se cerrará la isla a los nuevos que entren bajo la supervisión de un miembro del Consejo.

- Jean de Molay queda fuera del Consejo por abandono, cualquiera que tenga contacto con él y no actúe para detenerlo y traerlo de vuelta a Ouroboros será considerado un traidor. Se pondrán los medios necesarios para su captura.

- Se procederá a una evaluación interna de los actuales miembros, para valorar sus aptitudes y actitud para el cargo que ostentan.

* Bodorrio en Ouroboros: Diciembre 2039. Se celebró el enlace matrimonial entre Ian Hacksaw y Catherine Le Fay, miembro del Consejo de los 20. La ceremonia transcurrió con calma y normalidad, hasta que un par de Soul Reapers atacaron otra Descendiente, Sofía Dioscórides. El objetivo era robarle sus poderes y escapar de allí llevándose la calavera que había absorbido dicho poder, pero no lo consiguieron. Varios de los invitados a la boda impideron la huida, deteniendo y encarcelando a los Soul Reapers en los calabozos de Ouroboros, a la espera de juicio

Nota: este evento queda entrelazado en parte con la trama VI de los Soul Reapers)

*  Subtrama: "La magia es sólo ciencia que aún no entendemos" [Experimentos/proyectos con magia y ciencia]: 2039-2040 (duración indefinida). Algunos de los proyectos son encargados por la Alianza Humana, otros por particulares. Los llevan a cabo científicos de raza mágica de perfil mercenario, se venden al mejor postor.

Esta subtrama consiste en el desarrollo de diversos experimentos que combinan saberes mágicos y científicos, desarrollando diversos proyectos como pueden ser :

+Proyecto clones. Ejército mejorado. Consistirá en crear niños probeta (con crecimiento acelerado) genéticamente mejorados, a nivel mágico, físico e intelectual.  Este proyecto ya está finalizado y la entrega ha sido realizada de manera satisfactoria a la Alianza.

+Proyecto mutantes e híbridos. Uso de la ingeniería genética con magia aplicada, valiéndose de seres mágicos de los que obtendremos muestras para hibridar.

+Proyecto Piedra Filosofal. Para obtener nuevas piedras

+Proyecto microrobots (encargado por Desislava)

*   MiniTrama: Mir budi sa svijetom, krv bude mir: Diciembre 2039-Enero 2040
Un descendiente de Tesla venido de otra dimensión urde siniestros planes en la isla Ouroboros. Libera a los Soul Reaper apresados, deja falsos cadáveres fingiendo su muerte con el objetivo de despistar, y ataca la catedral de Canterbury, así como los humanos que se refugian por allí. Su búsqueda de aliados hace pensar que trama un golpe mayor contra Ouroboros, pero su desaparición en extrañas circunstancias al desaparecer por un portal provoca que todo quede en un enigma sin resolver.
Nota: la trama quedó inconclusa (cancelada por desaparición de su creador)



Mensaje por Admin el Dom 11 Feb 2018, 22:23

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 963

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.