Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Lago Ness
Ayer a las 21:03 por Reiv Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 20:32 por Chloe Hacksaw

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 19:58 por Chloe Hacksaw

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

» Torre de la Alta Hechicería
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por Vanessa Montenegro

» Moulin Noir
Lun 16 Oct 2017, 02:08 por Dyospiros

» Zona de atención primaria & Recuperación
Lun 16 Oct 2017, 01:46 por Azahar Knox Malfoy

» Empareja al personaje
Dom 15 Oct 2017, 22:13 por Markus Tesla

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Índice y resúmenes de tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

1- Primera Trama Global: Two steps from hell

Finales de septiembre de 2037. Una escaramuza se inicia en las calles de una zona residencial de Londres, al ser detectada por los centinelas una bruja perteneciente a Los Descendientes, Catherine Le Fay. Ésta realizó una llamada de auxilio, a la que acudieron algunos de sus conocidos. Pero pronto el incidente se torna en una batalla campal cuando acuden más soldados de la Alianza, liderados por Frederic Javert. En la contienda se ven envueltos más seres mágicos de los que habían sido avisados en principio, en medio de una brutal pelea cuyo resultado fueron destrozos, bajas en ambos bandos y prisioneros para la Alianza.

2- Segunda Trama Global: Between two worlds

Diciembre de 2037. Un grupo formado por renegados, mercenarios y la Brigada de las Mil Grullas inician un ataque múltiple en diversos puntos de Londres: Palacio de Buckingham, base de la Alianza, campos de concentración y el local Moulin Noir. Sus objetivos principales eran destrozarles instalaciones, rescatar prisioneros y darles una advertencia a los de la Alianza, o recuperar un lugar como en el caso del local. El ataque se realizó en varios sitios a la vez para que reinase el desconcierto en un primer momento, y así dar algo de ventaja a aquellos que querían realizar el rescate. El resultado final fue la liberación de varios presos, además de numerosos daños, como en el caso del palacio o la zona de hangares de la base.

Desarrollada en:

Palacio de Buckingham
Moulin Noir
Base Militar: Entrada, Hangares
Campos de concentración: Sector I, Sector II, Sector III, Sector IV, Sector V, Sector Zero

3- Tercera Trama Global: Reflejos de sangre

Verano de 2038. La Alianza ha descubierto por fin la localización exacta de la base de los Renegados, gracias a la traición de uno de ellos y a la utilización de uno de sus prisioneros. La organización humana está deseosa de venganza tras el último golpe de los renegados, hace unos meses. Desean dar el golpe definitivo que los hunda para que no puedan resurgir, también desean encontrar al ex-capitán drow, ahora localizado en Bastion Hollow. El grupo de renegados ya ha sido alertado, planeando la defensa y resistencia de su base principal. Los que no pueden luchar han sido evacuados, los demás están ya dispuestos para una batalla en la que creen que llevan la ventaja de saber lo que hará el enemigo. Ninguno de ellos sabe que tienen un traidor dentro de la base.

La batalla partía de esta premisa, resultando ser una de las más duras hasta la fecha. La traición contribuyó a que la lucha no pudiese prepararse en condiciones, tal y como deseaba el ejército de la Alianza. Ésta desplegó todo su poder militar, con un gran número de robots centinela y aviones de combate. No fue suficiente, les plantaron cara de un modo que no habrían esperado. Varios dragones en el cielo constituyeron un factor sorpresa que tampoco esperaban, al igual del gran número de combatientes, superior al de otras ocasiones. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzaron con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento, ha sido un duro revés para la Alianza, que comienza a verse en serios problemas.

Desarrollada en:

Ciénaga de Norvel Twonk
Calles de Bastion Hollow
Cueva de la desesperación


Otras tramas



OTRAS TRAMAS

* Primera trama de la Alianza Humana. Las elecciones

Octubre de 2037. Ante la desaparición de uno de los capitanes del ejército, el capitán Frederic Javert convoca unas elecciones para elegir un nuevo capitán. A la elección están invitados soldados y políticos. Finalmente las votaciones terminan con un resultado inesperado, Ailanthus, un ejecutor de raza mágica (drow) se alza con la victoria como segundo capitán de la Alianza.

* Primera trama de los Blood Keepers. Stonehenge reunión, contratando mercenarios, entregando mercancía, torturando soldado, mensaje macabro

Octubre-Noviembre 2037. Diversos planes orquestados por los Blood Keepers, entre los que se encuentran Reunión de los Blood Keepers actuales y búsqueda de una sede, secuestrar y torturar soldados para conseguir información y subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas para tenerlos bajo nuestro control y utilizar sus valiosas habilidades a su favor.

* Trama fiesta (mercenarios, renegados, varios) Fiesta de Halloween

Octubre de 2037. Fiesta organizada por Indira en la base de los renegados, en Bastion Hollow. Un pequeño respiro de diversión en medio de una guerra.

* Trama fiesta (Descendientes y alumnos) Fiesta de la primavera

Primavera 2038. Fiesta organizada por los Descendientes Ling Hua y Adael Cohen, a la que asistieron algunos alumnos y Descendientes, sin ser demasiado multitudinaria. La fiesta terminó de manera abrupta, tras el misterioso asesinato de un miembro del Consejo de los 20, Kira Mandela.


* Trama en la Torre de la Alta Hechicería (Descendientes y alumnos) In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros]

Primavera 2038. Un grupo de nigromantes (Matvey, Ilztvyll, Fistandantilus y Akira) se reunieron en la Torre de la Alta Hechicería, con el fin de investigar más sobre la misteriosa sala de los 7 Portales (con portales al infierno, entre otros). Deseaban indagar más en los secretos de la magia oscura, para lo que invocaron algunos demonios que fueron liberados, aunque luego resultó haber discrepancias entre los cuatro nigromantes allí reunidos. Además fueron interrumpidos por un grupo de intrusos con asuntos pendientes contra alguno de los nigromantes de la torre, iniciando así una batalla. Al final se saldó con la huida de los intrusos y la pérdida de la Torre por parte de Fistandantilus, su dueño hasta ese momento. La Torre pasó a manos de los Soul Reaper, liderados por el nigromante/demonio Khaled Svensson, que aprovechó los problemas que tenía el anciano nigromante en ese momento. Las consecuencias de la liberación de los demonios, de la posible venganza del maestro de la torre y de la nueva adquisición de los Soul Reaper pueden ser impredecibles...

* Trama de los renegados, asalto al hospital Asalto al hospital

Un pequeño grupo de renegados organiza una misión de saqueo en el hospital para conseguir medicinas. La táctica del sigilo funciona hasta cierto punto, teniendo que escapar rápidamente en medio de un ataque organizado para distraer la atención.




Mensaje por Admin el Dom 22 Nov 2015, 14:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte II


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

4- Cuarta Trama Global: SPM

Diciembre de 2038. La Alianza decide adoptar una supuesta apariencia de cambio en pos de una tregua, tras la gran derrota sufrida en Bastion Hollow.  La estrategia por el momento ha cambiado, no plantean guerra abierta. Por ello deciden comenzar, por el momento, una guerra más encubierta para atacar poco a poco. Deciden comenzar con guerra biológica, utilizando la cepa del virus de Síndrome de Pérdida de  Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos. La última vez que se usó el virus acabó muriendo uno de los capitanes de la Alianza, por haber sido convertido en Soul Reaper de manera accidental).

Iniciaron el contagio utilizando drones con forme de insecto para inocular el virus, que se expandió a través del pacient 0, infectando a bastantes seres mágicos en  Londres. La Alianza aprovechó la situación para convocar una reunión en la que querían llevar a cabo supuestas negociaciones de paz, ofreciendo a los seres mágicos la cura y un cierto cese de las hostilidades, como la persecución de los centinelas.

A cambio de aceptar duras condiciones, como exilio y confinamiento a un territorio determinado por la Alianza, cese de cualquier acción bélica, beneficiarse de sus conocimientos, libros, objetos mágicos, pociones, sanaciones, incluso que puede hacerlos inmortales, como la piedra filosofal. Exigían también rehenes para asegurarse del cumplimiento del pacto, para evitar rebeliones. El acuerdo fue rechazado por todos los representantes mágicos asistentes a la reunión, dejando el pacto en una simple tregua navideña.  Tuvieron que obtener la cura por otro lado, arrebatándosela con engaños al mercenario que había vendido la cepa a la Alianza. Finalmente, con ayuda de sanadores y científicos de los renegados, la cura pudo replicarse y aplicarla a la población mágica infectada, impidiendo así el avance de la epidema.


5- Quinta Trama Global: Corrupción

Octubre 2038-Marzo 2039. Un nigromante realizó un ritual con un demonio, haciendo que éste ser adoptase la forma de una especie de humo negro con voluntad propia que atacaba a cualquiera con el que se cruzase. Esta esencia demoníaca poseía los cuerpos de dichas personas, anulando su voluntad y obligándoles a realizar acciones violentas según sus designios. Nadie estaba a salvo de ser poseído, así que involucró a personas dispares que en ocasiones no tenían mucho que ver entre ellas. La Brigada de las Mil Grullas inició la investigación, buscando pistas para frenar el avance del oscuro ser en base a un hecho similar sucedido en el pasado. El hallazgo del antiguo cáliz de un paladín les dio una pista, pues en la inscripción que había en el objeto figuraba un acertijo cuyo destino era la Gruta de las Conchas. Allí tenían que utilizar el agua sagrada que manaba de la fuente para purificar a aquellos que estaban bajo el influjo de aquella sombra. También obtuvieron la ayuda del espíritu guardián de la cueva, que los proporcionó unos glifos mágicos para facilitar su éxito en la batalla. No fue tarea fácil, pues todos los que acudieron allí a ayudar tuvieron que enfrentarse con un grupo de poseídos que querían impedir a toda costa que la misión tuviese éxito. La misión no terminó cuando dieron el agua sagrada a los compañeros, ya que tuvieron que enfrentarse al demonio expulsado de sus cuerpos, combatiendo contra él casi hasta la extenuación. Incluso la Alianza Humana se vio envuelta en ese acontecimiento, aunque para ellos acabó con una rebelión en sus filas.


Otras tramas, parte II



OTRAS TRAMAS

* Evento de citas rápidas: Enero 2039. Fiesta organizada en el burdel aprovechando la tregua navideña, fiesta para socializar y conocerse. Las citas van bien para algunos, pero la noche acaba en una pelea de taberna de grandes proporciones y en situaciones de lo más bizarras.





Mensaje por Admin el Jue 05 Ene 2017, 22:38

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.