Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 21:03 por Mérida Pyro

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 20:48 por Lyosha Svensson

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Ayer a las 20:10 por Dyospiros

» Habitación de Bram (001)
Ayer a las 19:20 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 12:34 por Lyran Knox

» Hogsmeade
Ayer a las 12:18 por Lyran Knox

» Enfermería
Ayer a las 12:10 por Lyran Knox

» Fábrica Abandonada
Vie 23 Jun 2017, 23:12 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ian Hacksaw

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Breves descansos y tareas - (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breves descansos y tareas - (FB)

La sala de reuniones de la Base de Bastion Hollow estaba vacia, como acostumbraba a estarlo mas usualmente de lo que solia estar llena. Me encontraba con Edhel reunido alrededor de la mesa central, con todos los pergaminos y mapas reguleramente dibujados que nos habia dejado Catherine. En un breve momento de paz que habiamos encontrado para llevar a cabo la tarea que la chica nos habia encomendado, habia juntado algo de café molido con cierto mal sabor que habia encontrado hurgando en el almacen del comedor, lo había preparado y ahora llenaba dos vasos de humeante liquido negro. Pasé uno a Edhel, y me quedé yo con otro. ¿Le gustaria el café? Creo que ni si quiera le habia preguntado....

Miro los pergaminos extendidos y señalo a uno en concreto, uno que parece contener ciertos estatutos.

-Empecemos por ahi, si te parece bien

Hurgo en mi pantalon, y saco unas gafas de lectura que llevo algo masacradas. Me las coloco y resulta que se habian torcido. Tuve que retorcerlas un poco para que se asentaran sobre mi con normalidad. Entonces si, entonces puedo leer la caligrafia de la chica.

- "Educación.  Tanto a humanos como a magos y brujas se les instruirá en algunas materias por igual y a medida que avancen empezarán a tomar materias de diferente índole respecto a su raza.
Aquellos magos y brujas que posean habilidades competentes a Los Descendientes podrán solicitar entrenamiento.
Se deberá establecer un área acorde a los estudiantes así como una jerarquía que permita una organización impecable en el área educativa"

Termino la lectura del primer punto, pensandola a base de bien, mientras, bebo algo de esa infame bebida que se hace llamar café a si misma
-Bueno, la idea de  base me gusta. ¿Aportaciones? Muchas. Tenemos algo para escribir?

Mensaje por Lyran Knox el Sáb 21 Nov 2015, 20:23

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Re: Breves descansos y tareas - (FB)

Nos encontrábamos en una sala de reuniones vacía, los dos solos con ese montón de papeles que la chica, Catherine, nos había dejado como encargo. Mi hermano deja una taza de café a mi lado y toma la suya mirando los mapas y manuscritos. Bebo un poco y arrugo la cara por su sabor amargo, pero pronto sigo tomándolo. En mis años fuera había olvidado el café, pero poco a poco iba volviendo a acostumbrarme, tenía su gusto.
Lyran señala uno y saca unas retorcidas gafas que tiene que arreglar un poco para poder utilizar, a lo que yo sonrío.

-Sí, toma.

Hago levitar unos lápices y algunos papeles en blanco que habíamos traido hasta su alcance.

-Está bien, la cosa sería a partir de cuándo separarlos y quién decidiría eso, los Descendientes también presupongo. Y necesitarían instructores, gente que esté de acuerdo con esto y dispuestos a enseñar lo que saben...

Mensaje por Edhel Knox el Sáb 21 Nov 2015, 21:07

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

- Bien. Gente...dispuesta....a....enseñar....lo que sabe. Hecho.

Anotaba las cosas que me iba diciendo mi hermano, podria decirse que disfrutaba de aquellos momentos de cierta calma. Pienso algunas cosas, acordandome de Hogwarts.

-No tenemos que imitar el modelo antiguo, quedó obsoleto para estos tiempos. Que cada instructor elija el grupo de gente a la que quiere instruir y viceversa.  Le propondremos eso a Catherine. Libertad para que cada cual elija que desea aprender. Sobre instructores. Yo puedo aportar algo a los más jovenes. Tú...tengo entendido que tienes maña con la magia curativa, no?

Le pregunto porque no tenia muy claro donde habia quedado eso. Tras anotar algunas cosas, paso al punto 2 del pergamino de Catherine, leyendo de nuevo en voz alta.

-Socia....¿sociabilidad? -tras una mueca rara, leo de verdad. - "Sociabilidad: Una vez a la semana se realizará un banquete de carácter obligatorio, exigiendo la presencia de todos los habitantes de Ouroboros; para fomentar la sociabilidad.
No habrá ninguna separación característica de raza, color, religión o cualquier índole a excepción de la mesa en la que comerán los Descendientes y/o cualquier otra persona de autoridad dentro de la isla." Y al margen pone mi nombre.

Pienso y pienso mas, pegando un trago al cafe y haciendo una mueca rara.

-No me gusta. - y no me referia al café. -No deberia tener carácter obligatorio. Se puede fomentar la relacion de los habitantes de otro modo que no obligandolos a participar en banquetes. Asi de primeras, esto podria levantar ampollas. Que tal....exhibiciones de algun tipo? Carreras de alfombras voladoras?

Mensaje por Lyran Knox el Lun 23 Nov 2015, 22:19

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

-Sep, tal vez necesitaría algunos instrumentos como refuerzo pero sería agradable eso de enseñar a otros.

Lo escucho mientras lee el siguiente apartado, bebiendo café amargo al que me acostumbro cada vez más.

-Las carreras me gustan-admito con una sonrisa antes de ponerme serio de nuevo-. Si hay este tipo de evento obligatorio es porque el resto de la semana no se respeta a los demás, y no debería ser así. Tal vez ponerlo como un encuentro, una barbacoa o algo así, pero no como obligación. No sé... a ver que piensa cuando le digamos esto. ¿Cual es la siguiente?

Me acerco a Lyran y leo el papel delante nuestra.

-"Desarrollo: Al ingresar a Ouroboros se evaluará cada persona con el propósito de discernir sus habilidades, competencias y capacidades para ubicarlos en áreas de trabajo que colaboren al desarrollo y manutención de la isla. Si bien se evaluarán sus intereses, en caso de que algún equipo tenga carencia de personal se colocarán en este para suplir la falla. Cada uno de estos equipos tendrá un líder que, mes a mes, dará reportes al Consejo. "

Miro la nota al lado y sonrío, antes de volver mis ojos hacia mi hermano.

-Buena idea, y con exámenes como nosotros teníamos, jajaja.

Mensaje por Edhel Knox el Mar 24 Nov 2015, 12:17

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba