Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Black
Hoy a las 17:37 por Victorya Blanc

» Gruta de las conchas
Hoy a las 17:23 por Ares Kylee

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 16:36 por Dados

» Habitación de Erebo (000)
Hoy a las 13:16 por Erebo

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 08:19 por Jack Morrison

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 22:56 por Rybar Dvorak

» Calles de Bastion Hollow
Ayer a las 02:38 por Johan Black

» Canterbury
Ayer a las 01:42 por Tobías Gutenberg

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ellyos, Juliet Bennett, Lykaios Knox, Victorya Blanc

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Castillo de Bodiam

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Bodiam

Recuerdo del primer mensaje :

El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Actualmente está deshabitado, pero ha sido ocupado por grupos de magos durante el transcurso de la guerra, y es probable que siga cumpliendo esa función.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:55

Admin

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Castillo de Bodiam

Sonrío al escuchar como me llama “¿Picachu?" Pues nada otro más al de mocosa aunque entre los dos me quedaba con el último pero que se le va a hacer, yo tampoco le pregunto sobre lo de onii-chan.
Espero que se acerque hasta que en el último instante me aparto, utilizando la canalización total de mi elemento, adquiriendo esa misma característica que hace que el trueno descienda sobre la tierra y la golpee.
Hasta entonces no había esquivado ninguno de sus golpes pero ¿en el estomago? Joo eso duele.
- No, no, onii-chan, muy lento -me inclino hacia su rostro, manteniendo el cigarrillo lejos de él - Si quieres lo repito...Ko-su-ke pero no te voy a dar esto, te pones muy gracioso cuando te enfurruñas
Pero es cierto que se me muestran dos situaciones: por un lado devolvérselo poor caridad y por otro, seguir jugando...inclino mi sonrisa hacia un lado, es evidente la respuesta. Además es una manera rápida de que siga aprendiendo, todo sea por ayudar a los demás.
- Te lo he dicho: o me tumbas o gano -al decirlo ya estoy en la otra punta de la habitación, sentada, cruzada de piernas sobre una mesa.
Esperando a que se acerque de nuevo mientras observo el cigarrillo entre mis dedos hasta que la curiosidad mato al gato: me lo llevo a la boca y aspiro antes de romper con una repetida tos, y una cara de asco que me obliga a realizar un gesto a Kosuke con mano para que se acerque.
- Mejor todo tuyo, Meowth -le digo esperando para depositarlo de nuevo entre sus labios y a ser posible tirarle de la coleta.
Aunque no por ello pretendo parar el juego, más bien estoy esperando a que se decida venir hasta aquí para darle un buen mamporro ¿y si llego a estar con la regla y me pega un peñetazo en el vientre? Es cómo si yo se lo pegara en sus partes nobles, no, no, me he propuesto ganar esto.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Vie 23 Oct 2015, 00:21

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Cuando llegué a ella y logro golpearla, decido cubrirme con una pequeña barrera normal y corriente por si el trueno que acaba de pegar llegase a dañarme, pero no ha llegado a impactarme y escucho su voz que proviene desde la otra esquina, antes me llamó lento, y ahora me insiste en que la tumbe o que sino perderé, arf por dios... lo olvidé por completo, pues nada, sacrificaré el cigarrillo e intentaré dejarla en el suelo. Miro como la elfa se lleva mi cigarro a la boca y al intentar fumar, empieza a toser y a ponerle cara de asco, a lo cual me río -¡Para haber vivido tantos años ni si quiera eres capaz de fumar, sigues siendo una niña jajajajajaja!

Después de la risotada decido ir a por ella, pero esta vez, trato de cubrir mi cuerpo por completo con electricidad, bueno, parece que ya debería de ser capaz de moverme a su misma velocidad aunque... algo me dice que esta vez el haber logrado canalizar electricidad por todo mi cuerpo ha sido pura suerte, de esas de las que hasta que no lo domine por completo no me volverá a pasar, pero hay que aprovechar la oportunidad, inicio mi carrera, la cual fue corta, desde luego el ir a esta velocidad me proporciona la capacidad de llegar en un instante a donde está ella, aun dura la canalización corporal eléctrica, así que intento quitarle de nuevo el cigarro, o eso es lo que quiero hacer que parezca, ya que voy a agarrarle la mano y con ello intentar inmovilizarla mediante una llave -¿Qué pasa? ¿A qué ya no eres tan rápida? -aunque diga esto, el haber forzado mi cuerpo a ir a esta velocidad y a cargarla por completo de electricidad hace que mis niveles de magia  se agoten más de lo que debería, hasta que no lo domine, me temo que no podré controlar cuanta magia usar.

Dado: Probabilidad de efectuar la canalización por todo el cuerpo del elemento eléctrico e ir a la velocidad del rayo = Éxito

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Vie 23 Oct 2015, 18:42

Kosuke Zekerasu

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Vie 23 Oct 2015, 18:42

Dados

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Observo como hace posible que todo su cuerpo se sumerja en el mismo elemento que el mío “¿Eeh?" no me da tiempo ni siquiera a mencionar nada al respecto...pero ¿cómo es posible que sea capaz en tampoco tiempo de  de dominar lo que a mí me costó años? Bueno también había hecho uso de él antes pero aún así no puedo evitar no mostrarme sorprendida al respecto, sólo dándome el suficiente tiempo para inclinarme ligeramente hacia atrás.
Repentinamente esta frente a mí con aquella sonrisa confiada “Todavía no has ganado, onii-chan" me recuerdo a mí misma a pesar de que trate de recuperar el cigarrillo.
Es cierto que visité Japón en numerosas ocasiones por mero capricho, por volver a sentirme en un segundo hogar...pero no perdí todo mi tiempo tomando sake o comiendo onigiris, de eso se encargó el maestro Ueshiba.
Me levanto con rapidez, poniendo mi mano en su barbilla, empujándolo hacia atrás con la fuerza suficiente para tumbarlo...si él ha tenido suerte al canalizar su poder, probablemente yo lo he tenido al noquearle en ese momento.
Puede que esta defensa parezca violenta pero la realizo con la máxima delicadeza, como si en verdad estuviera acariciándolo, como un simple pluma que roza su barbilla, como si fuese parte de un paso de baile...no obstante, esa es la principal características del aikido (no muy conocido en nuestro días pero uno de los sistemas defensivos de origen japonés).
Tras dejarlo en el suelo, vuelvo a encontrarme en un situación parecida a la primera vez que lo ví, aunque esta vez realizada a conciencia, con ambas coletas cayendo alrededor de su rostro mientras que mis ojos no apartan la vista con cierta seguridad. Contemplo, por unos segundos, su rostro no sólo marcado por sus rasgos asiáticos sino también por los distintos colores que cubren su mirada y las dos cicatrices que lo poblan.
- Vaya, onii-chan creo que esta es la segunda vez que termino encima tuya -me llevo un dedo a los labios cómo si en verdad estuviese meditando algo de vital importancia- creo...que la mocosa te va ganando
Sonrío ante la evidente venganza, dejándole el cigarro entre los labios antes de proponerme levantarme.

Posibilidad= lograr tumbar a onii-chan, provocando una pequeña escena de salseo.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Vie 23 Oct 2015, 22:03

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Lisya Al´thratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Vie 23 Oct 2015, 22:03

Dados

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El amago al final no ha sido útil, ya que no pude agarrarla para poder inmovilizarla, es más, ella logró contraatacarme usando un golpe que conozco... ¿Aikido? ¿También es artista marcial como yo? Ella se coloca justo encima mía, es una situación parecida a la que nos conocimos, maldita cría... ha tenido bastante suerte logrando dejarme en el suelo. Sus coletas caen cerca de mi cara y se queda como analizando mi cara -Sí sí, ya se que tengo un par de cicatrices, el día de aquello casi pierdo mi ojo -le dije en reproche a la situación en la que me hallo, aunque luego me puse a analizar su cara, confirmando que tiene una cara dulce típica de una niña que no ha roto un plato en su vida, la cual contrasta con su personalidad impulsiva y ahora que me fijo, tiene unos ojos bonitos, pero no es hora de quedarme embobado de la orejas picudas, debía quitármela de encima, aunque veo que al final decide devolverme el cigarro, la electricidad de mi cuerpo se había esfumado de repente.

Trato de volver a canalizarla por todo mi cuerpo el elemento, aunque esta vez sin éxito debido a que mi niveles mágicos están bajos, así que me conformo con usar magia potenciadora y potenciar mi cuerpo, no sin antes pegarle una calada al cigarro y pegarle con el humo en la cara para cegarla, así aprovecho y trato de inmovilizarla rápidamente antes de que se levante mediante una llave del mismo arte marcial que ha ejecutado sobre mi -No eres la única persona que sabe Aikido y esta vez, gano yo -le dije mientras trataba de ejecutar la llave, Conozco el Aikido y el cómo contrarrestarlo, y no sólo ese arte marcial en concreto, sino muchos más están en mi repertorio, así que, esta vez sí voy a ganar, seguro.

Dado: Posibilidad de canalizar por todo el cuerpo electricidad = Fallo

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 25 Oct 2015, 16:50

Kosuke Zekerasu

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Oct 2015, 16:50

Dados

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Re: CASTILLO DE BODIAM

Mis ojos fijos en sus cicatrices parecen que le alertan de mis pensamientos, incluso reprocha por ello antes de mirarme, cosa que me pone bastante nerviosa ¿a saber qué está pensando? Cierta preocupación se refleja en mi rostro cuando lo veo quedarse así de fijo por unos segundos.
No me llego a levantar del todo de hecho sólo me incorporo levemente, cruzada de brazos.
- ¿Qué pasa? -preguntó una milésima antes de que una gran humareda cubra mi rostro, cerrando mis ojos con fuerza y tosiendo como si me fuera la vida en ello- ¡Kosuke! -apenas me da tiempo a soltar un pequeño grito agudo que se ahoga entre mis labios al percibir la mano de onii-chan envolviendo mi muñeca, siendo capaz de dar la vuelta a la situación.
Bueno, la verdad es que no es muy difícil poder conmigo, una pluma pesa más que yo pero eso no he evita que tras la sorpresa venga un gesto de protesta.
Permanezco unos minutos con los ojos fijos en él y las manos extendidas cerca de mis mejillas, probablemente con los labios levemente fruncidos por el un diminuto enfado conmigo misma.
- No me gusta perder -susurro, mirando hacia otro lado hasta que me percato de algo que me hace retomar una sonrisa burlona- Zekerasu Kosuke -murmuro poniendo un dedo en su nariz - esta vez no seré yo la que te bese así que aprovecha más esa espontánea suerte
Espero hasta que concentro todo mi poder para descargarlo en un pequeño contacto de su cuerpo con el mío para lograr que se separe de mí, aunque con la precaución de no herirlo, sólo aturdirlo.
Después camino hacia él con cierta tranquilidad mientras dejo escapar una risa coqueta cuando acerco mi rostro al suyo; tan próximo que percibo el calor su mejilla en mis labios que se aproximan a su oído.
“Me gusta, que todo su cuerpo imane calor...es una sensación agradable poder tocarle"
- Creo que lo mejor es que lo dejamos en un empate

Probabilidad: lograr provocar un chispazo con el que alejar a Kosuke

Mensaje por Lisya Al´thratos el Dom 25 Oct 2015, 20:36

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Lisya Al´thratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Oct 2015, 20:36

Dados

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho el grito de Lisy mientras la inmovilizaba, la cual me resultó graciosa y reí mientras la miro a los ojos, desde luego no le gusta perder, se lo veo en los ojos y en su cara, no eran necesarias palabras para entender un poco la situación, a lo cual ella me confirma que odia perder, pues mala suerte, quedamos en que si conseguía tumbarla ganaba, y bueno, lo he conseguido, así que me apunto la victoria sin decir nada. Murmura mi nombre y me dice que aproveche la oportunidad que tengo mientras me pone un dedo en la nariz, mmm... ¿Debería besarla? desde luego estas oportunidades son muy raras, así que bueno, decido aprovechar y la beso en los labios. Al despegar mis labios de los de ella me pega una descarga, dejándome aturdido durante un ratito, notando como ella se aparta de mi -Eres mala, ¿lo sabías? -le respondí tras incorporarme del chispazo aturdidor.
Me susurra que lo dejemos en un empate, aunque bueno, sabiendo que he tenido una victoria clara no sé realmente si dejarlo en empate o no -Mmm... ya veremos... venga va, pero que conste, que realmente he ganado, cumplí con las condiciones de victoria del jueguecito -dije riéndome.

Recuerdo que me llegó un mensaje del ruso, es más, noto otro zumbido, como si me llegase un segundo, y un tercero... spam vaya, si me ha mandado tantos mensajes, es que tal vez se trate de una urgencia, así que decido sacar el papel para revisarlo, lo primero que hago es ver el primero, el cual me dice que hay una fiesta, pero no me dice el sitio porque según él, mi papel es "inseguro", eso me mosquea un poco, y más sabiendo que ese sitema lo inventé yo, ¿no existen los papeles explosivos? Pues yo con todos mis huevos invento los de comunicación, en fin, que le conteste con un sí y mi ubicación, pero antes de contestar, reviso el segundo mensaje, y el tercero, y el cuarto, y el quinto... ¿en serio me ha spammeado? Decido contestarle con un "Vale vale relaja las tetas tio, iré a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, en cuanto llegue allí os busco, no me es difícil encontrar sitios donde hay ruido, y más donde hay fiesta, que el alcohol lo huelo a kilometros, de hecho lo huelo desde aquí, ah, intentaré traer a una chica". Bueno, una fiesta, desde luego suena bien y como Yaroslav está recuperado, pues oye, de paso celebramos la vuelta del ruso... ¡A BASE DE VODKA, CLARO QUE SÍ JODER!

Guardo mi papelito y miro a Lisy para preguntarle, aunque tal y como es, seguro que acepta -Bueno Lisy-chan, me han dicho de que hay una fiesta organizada por mis amigos, voy a ir para allá, así que, ¿quieres venir conmigo? Sé donde es, te llevaré allí por teletransporte -mientras espero su respuesta recojo mi bolsa y comienzo a concentrarme en el lugar al que quiero ir, a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, para distancias largas sí que necesito concentrarme en el sitio al que quiero ir, ahora que ya lo tengo en mente, comienzo a canalizar mi magia -Bueno, tú decides si venir o no, si vas a venir , agárrate a mi ya -le dije con una sonrisa y con ello,desaparezco del castillo, si ella se ha aferrado a mi, aparecerá conmigo en las habitaciones de la base.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 25 Oct 2015, 22:48

Kosuke Zekerasu

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Resoplo cruzándome de piernas, mirando hacia otro lado "La verdad es que lleva razón...encima me ha besado así que..."
- Bueeeno...de acuerdo puede que hayas ganado pero el beso me lo pagarás más tarde .
Ahora que me detengo a pensarlo...no esperaba que me fuese a besar, yo lo decía más en broma pero parece que se lo ha tomado en serio, va da igual, no se lo iba a rechazar de todas formas...y por supuesto que soy mala, cosa que no me importa en absoluto, más bien es un mocosa traviesa (bueno no tan mocosa pero el espíritu es lo que cuenta ¿vale?)
Lo veo sacar un papelito semejante al que me dio anteriormente, escribe algo en él lo cual me despierta curiosidad que me hace inclinarme por si viera algo pero nada. Al menos me resume su contenido del que sólo escucho dos palabras: fiesta y amigos.
Ni siquiera me lo pienso dos veces, me levanto con rapidez y rodeo el brazo de Kosuke con el rostro completamente iluminado por el entusiasmo...si, mejor que se teletransporte él.
Hacia mucho tiempo desde que no piso una fiesta, por lo que, todo lo que tiene que ver con ellas me llama la atención y más todavía si hay gente y cositas que puedo descubrir.
Va a ser una noche larga a la par de interesante, sobretodo porque hace muuuchísimo tiempo que no he tomado una gota del alcohol así que mejor no pensar en la resaca que pillaré mañana o en dónde apareceré...no me hago responsable de lo que pase.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Dom 25 Oct 2015, 23:14

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2