Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» China Town
Hoy a las 02:19 por Reiv Black

» Piso 7 | Flia. Le Fay
Hoy a las 01:44 por Desmond Le Fay

» Castillo Black
Hoy a las 01:12 por Johan Black

» Isla de Wight
Hoy a las 00:38 por Emily Kaldwin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 23:59 por Rocio Dixon

» Burdel
Ayer a las 23:15 por Corvo Attano

» Moulin Noir
Ayer a las 23:03 por Lykaios Knox

» Frikadas de Internet
Ayer a las 21:05 por Éamon O'Connell

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

L'amour en temps de guerre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour en temps de guerre

Recuerdo del primer mensaje :

Un fino hilo ascendía desde la taza, bailando alrededor del contrastado color oscuro que custodiaba aquel pequeño tesoro de cristal.
Por ese entonces, lo que más me agradaba de todo aquello era sentarse en la ventana y acercarme el café a los labios sin llegar a probarlo, permitiendo que el calor acariciara mis mejillas por unos segundos antes de perderme ensimismado en las personas que andaban perdidas por la calle.
La mayoría de las veces Londres estaba tan solitario que cuando empezaban a acercarse las fechas navideñas, con las primeras nevadas, era un verdadero deleite poder ver como de alguna forma el fénix volvía a resurgir, no con la misma fuerza pero al menos me permitía imaginar como había sido aquella ciudad bulliciosa que  por algún motivo había olvidado.      
De vez en cuando pasaba corriendo algún niño con una bola de nieve entre las manos, jugando con un grupo de su misma edad, eso era lo más inusual...casi no recordaba que existían esos pequeños seres que de alguna manera parecían venidos de otra época ¿alguna vez fui como ellos? ¿tan feliz...tan inocente? La mitad de ellos acabarían siendo reclutas con todo tipo de armas entre los brazos por mucho que sus madres quisieran alejarlos del conflicto, por mucho que quisieran protegerlos del mundo este terminaría por arrojarlos a la realidad tarde o temprano.
Ese día tenía abierto un libro cualquiera en la mesa, no sabría afirmar si era de informática, tecnología o simplemente literatura pero si puedo decir que deje la lectura para concentrarme en esa visión que no se presenciaba todos los días, no atendía ni siquiera a la gente que entraba en la cafetería y que normalmente lograban reunir toda mi atención.
Metí las manos en los bolsillo de mi chaqueta y por algún extraño motivo me perdí en mis recuerdos al contemplar a una cria...se parecía tanto a mi hermana que me pregunté si era posible que ella también estuviese viendo ese lugar en algún punto de la calle o al menos si compartíamos las mismas horas de sol o si se acordaba de mí en cualquier lugar en el que se encontrase.

Mensaje por Wilhem Scheider el Miér 18 Nov 2015, 17:53

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Re: L´amour en temps de guerre

La verdad es que su mano sobre la mía seguía poniéndome nervioso aunque no de la misma manera que la tarde anterior.
Observé sus manos, distintas a las mías y las sostuve con fuerza al mismo tiempo que ella me apartaba los mechones que caían sobre mis ojos con lo cual no pude evitar sonreír.
Aquello era demasiado extraño pero no tenía miedo de nada que tuviera que ver con ella ni siquiera notaba la calidez en mis mejillas al dirigirme a ella (en este instante), más bien percibía el corazón bombardeando mis sentimientos "Serás imbécil ¡Qué la conoces de un sólo día!".
Me acerqué a ella, poniéndome tras de sí y abrazándola de tal manera que ella descansara su bonita cabeza en mi pecho.
- Veamos...si te ocurriera algo podrías contármelo...sé que no nos conocemos de mucho pero... -le susurré apartándole el pelo del rostro para poder posar su mejilla contra la mía- podríamos arreglarlo .
Nunca se me hubiera pensado hacer eso con una chica si desde primera mano hubiera sabido lo que acarrearía, de hecho no era consciente realmente de lo que hacía.
Por primera vez me había dejado llevar, no me avergonzaba con ella pero tras separarnos los colores ascendían con rapidez al mismo tiempo que una sonrisa tonta iluminaba mi rostro con sólo recordar lo cerca que había estado de ella.
- ¿Por dónde empiezo? Mi apellido es Scheider y nací en Hamburgo el 18 de agosto de 2013, por aquel entonces eramos tres junto con mi hermana Alina pero, cómo has podido intuir, ellos ya no están conmigo -la rodeé con mis brazos, sujetándola con fuerza pero con el suficiente cuidado de no lastimarla- Me encanta todo lo que tenga que ver con construcciones o la informática, la mayoría dice que soy un "friki de mierda" sin embargo no me importan los comentarios de los demás...¿qué más? ¡Así! Sé volar y sólo cuando lo hago me olvido realmente de todo lo demás .
Después de aquello me quedé en silencio, no sabía que más decir de mí sin tener que meterme en años oscuros y tartamudeos...no, eso prefería omitirlo,

Mensaje por Wilhem Scheider el Lun 30 Nov 2015, 22:18

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Re: L'amour en temps de guerre

Wil me tomó las manos y mi corazón pegó un pequeño salto, sobre todo después de sentirlo tras de mí y sus brazos rodeandome. Su mejilla era tan templada...

-Arreglar... Pero no hay nada roto. ¿Tú no estás roto verdad?

Tal vez fue un poco exagerado asustarme por ese desliz del idioma, pero no era más que una niña encariñada de un juguete que no era suyo. Me acomodé más entre sus brazos y escuché sus palabras. Me costaba entender todo pero aún asi supe que eran cosas tristes. Su hermana... ¿La habría perdido? ¿Estaría muerta? ¿Se separarían por la guerra? Me callé las preguntas y le respondí, esperando también que me conociera como soy normalmente, y no como fui la otra vez, me entró una neura muy rara.

-Moreau, Vanessa Moreau. Yo nací... el quince de ¿septiembre? De dos mil trece. Mi madre murió cuando era pequeña... Y mi padre ya no es el mismo. Nunca tuve hermanos y mis primos vivían lejos... Estuve sola con mis juguetes.

Giré un poco mi rostro para poder mirarlo, él tampoco lo había pasado genial. Sonreí pegando mi nariz a la suya, nuestros cálidos alientos mezclandose en la tarde que se despedía.

-Los frikis... Son graciosos, saben muchas cosas. Y uno que vuela tiene... Uhm... Más nivel que otros, ¿no? Tú eres tú y ya está.

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 30 Nov 2015, 23:21

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

En aquel momento no pude hacer otra cosa que sonreír "Sí, supongo que estoy roto" Pero no quería hablar de aquello...tampoco es que quisiera volver a recordarlo así que preferí continuar mostrándole una sonrisa mientras ella me explicaba algo de su vida.
En el instante en qué se acercó a mí hasta rozar la nariz, el tiempo se detuvo...puede que pasarán sólo unos segundos pero mi corazón se volcó y lo único que pude percibir fue como el rubor que amenazaba mis mejillas por lo que me separé de ella de un salto para ponerme de pie e introducir mis manos en los pantalones.
No sabía de que hablar, me había puesto algo nervioso con sólo recordar...lo de la otra tarde así que dirijo mi vista hacia otra parte.
¿Y ahora qué diantres digo? "Oye ¿sabes que soy soldado? Ni de coña"

Mensaje por Wilhem Scheider el Vie 04 Dic 2015, 19:29

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Wil pareció incomodarse, o tal vez yo me había pasado esa vez... Él se levantó de una vez y guardó sus manos en los bolsillos, me pregunté si tenía frio o quería protegerse de mis manos. La alegría que había sentido al encontrarlo, al tenerlo junto a mí, se había ido en un momento quedando todas las dudas. Me levanté despacio, arropandome en su chaqueta, y le dediqué una sonrisa más simpática y para romper la tensión que otra cosa.

-¿Quieres... Cenar? No me dejaste pagar... La vez otra.

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 04 Dic 2015, 21:17

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Puedo hablar de lo que hago pero tampoco es un trabajo del que me guste presumir, básicamente me paso el día corriendo (o entrenando) o encerrado en mi "habitación" que se resume en un litera soportando los comentarios de algunos reclutas mientras modifico algunas cosas de Lucy...mejor me callo.
Continuo pensando en el nuevo tema de conversación cuando escucho como ella me interrumpe para proponerme ir a cenar aunque quiere invitarme a ella.
No me molesta en absoluto, no me voy a aprovechar por supuesto pero no me considero un retrograda así que a partes iguales me parece.
- Mademoiselle, usted primero -le dije ofreciéndole mi brazo.
Las luces comienzan a encenderse ante la vista de algunos paseantes, pocos diría yo "Londres se está convirtiendo en una ciudad fantasmas" pero que se le va a hacer la guerra tienes estas consecuencias y la mayoría de los civiles que viven aquí deben pasarlas canutas.
Le señalé un restaurante olvidado, algo oscuro, sin ventanas, parecido a una taberna pero que al menos tenía un camarero achaparrado con buen sentido del humor.
Pedí un plato al azar, tampoco es que la comida me interese mucho...se me acababa de ocurrir algo que hacer, aún así me la callé "Sorpresa".
- ¿Estas trabajando o estas buscando algo en la ciudad? .
Quizás ese era el motivo por el que la encontré en el parque, a lo mejor tenía un descanso o algo por el estilo.
Apoyé la barbilla entre mis manos, esperando saber más de ella.

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 06 Dic 2015, 13:25

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Él aceptó mi idea y me ofreció su brazo, que tomé con suavidad. Me encantaba cuando mezclaba idiomas, se veía adorable, probablemente al contrario que yo que ni siquiera podía pronunciar medianamente bien. Caminamos por la ciudad que se había oscurecido, bajo la luz de las farolas que alumbraban debilmente las calles. Eso me hizo recordar cuando nos conocimos la semana pasada, y me sonrojé ligeramente. Por fin, Wil nos condujo hasta una especie de posada bastante oscura y sin ventanas. Me tensé un poco pero lo disimulé lo mejor que pude. "Verás que al final me viola..."
Nos sentamos en una mesa, uno frente al otro, casi no había gente allí. Miré la carta, intentando entendre lo más posible, pero me di por vencida y pedí lo mismo que él. Cuando lo vi con su barbilla apoyada en las manos sonreí despacio y me acomodé en la silla, más tranquila.

-Hago recados, trabajos pequeños en una... Eh... ¿Oficina?

La base dificilmente podía ser llamada asi, pero tampoco era mi hogar, no todavía.

-Tu eres como informatico, ¿no?-le dije recordando su cacharro.

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 06 Dic 2015, 14:22

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

¿En una oficina? Bueno, no es un trabajo muy...como decirlo...¿activo? Aunque si a ella le gustaba pues adelante, se debe luchar por los sueños...aunque la vida nos conduzca a ellos de tantos modos distintos.
- Hay trabajos que siguen ahí a pesar de la guerra, me alegro por ti...por mi parte...pues he trabajado en varios sitios a lo largo de mi vida pero actualmente se puede decir que sí, soy informático.
Se podía calificar de gracioso porque no es que tuviera un trabajo tan tranquilo como ese.
Me vino a la mente una pequeña tienda de electrónica, olvidada en algún callejón por los años diez (2010) y yo mostrando mi sonrisa tras un mostrador, sinceramente, no me desagradó la idea...la prefería a decir que era soldado y que relacionara la carrera militar con la guerra y con las muertes, afortunadamente yo no era un asesino...o por lo menos hasta ese momento, no me imaginaba disparando a alguien y puede resultar paradójico pues era obvio que en algún momento lo haría pero...creo que en mi mente, aún, mi oficio era tan inocente como el de un profesor.  
El camarero regresó con un plato de ravioles "Bueno, al menos no nos ha traído tacos...no hubiera quedado propio, supongo, quizás ella sea una chica más formal...a mi, sinceramente, me da lo mismo como si me trajeran una hamburguesa"  
- La verdad es que cuando era más joven esta más perdido y...mi trabajo me sacó de ese mar de "cosas impuras"  
Podría parecer una broma, no obstante era la mayor verdad que le había dicho hasta ese momento. Me limite a agachar la cabeza y concentrarme en pinchar con cuidado la pasta y llevármela a la boca.

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 06 Dic 2015, 21:21

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El chico se veía soñador, recordando mientras el camarero nos traía la comida, unos platos de pasta. Me alegré interiormente por que no fueran cosas asquerosas, y comencé a comer soplando un poco, ya que estaban recien hechos. Escuché a Wil con interés, cada persona tenía su historia, y yo tenia muchas ganas de saber de la suya.

-Impura...

Muchas veces me llamaron así en la escuela, una sucia niña hija de magos, una traidora. No se dieron cuenta de que fueron ellos... Todos ellos con esa actitud ... Quienes me hicieron apartarme del extremo humano para luchar por los magos. Sonreí mirandolo y lo señalé graciosamente con el tenedor.

-Ahora estás en el buen sitio. Bueno ahora no, este bar es muy oscuro... Me refiero de manera general, en la vida, creo.

Decidí callarme ante el lío que me estaba haciendo con las expresiones y palabras, comiendo con la cabeza gacha para que no notase mis mejillas coloradas.

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 07 Dic 2015, 01:40

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

- Si, eso creo .
Levanté la mano para hacer llamar de nuevo al camarero para pedir la bebida con lo cual el hombre volvió a marcharse y a regresar rápidamente con la cerveza que había pedido.
- Y dime ¿dónde te has establecido en la ciudad? -le pregunto mientras espero a que el camarero me de la bebida y pueda echar un trago.
"Joder que amarga"
No suelo beber pero tampoco sabía que pedir así que una cerveza supongo que es lo más normal a mi edad aunque así sólo consigo dar una imagen de crío por mi expresión de asco al separarme de la botella.
- Eeh...no es que quiera saber dónde vives, no me malinterpretes...je .
"Venga, Wil ¡Tu puedes! Acabas de quedar como un violador"
Me empiezo a poner algo nervioso así que termino concentrándome en la comida.

Mensaje por Wilhem Scheider el Vie 25 Dic 2015, 14:03

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Wil me preguntó por el lugar en el que estaba con mi padre, después de pedir una cerveza. Iba a responderle pero su cara me produjo una risa bastante esporádica que ni yo misma me esperaba. Se ve que no le entusiasmaba mucho, así que alargué la mano y le quité la cerveza, tomando yo un trago. No era muy dada a la bebida antes de entrar a la Brigada, pero eso cambió pronto.

-Mi padre y yo estamos a las afueras, hay tranquilidad allí.

Sonreí cuando se puso más nervioso y me acordé en ese momento de que para algo tenía un móvil, así que lo saqué y se lo tendí.

¿Puedes... uhm... apuntar tu numero?

"Asi no tendré que esperar a que la fortuna me sonría cuando quiera verle". Me sonrojé un poco por lo que pensé pero no dije nada.

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 25 Dic 2015, 16:45

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Re: l'amour en temps de guerre

- ¿Mi número? Sí, claro - tomé el teléfono en mis manos y rápidamente apunté lo que me pedía.
Pensar que volvería a verla me alegró de alguna forma que también me asustó ¿Qué estaba haciendo? Porque permanecer a su lado me reconfortaba...quizás...quizás me gustaba...pero a penas la conocía ¿no debería ser aquello imposible? Aunque decirle algo me daba miedo, podría asustarla así que preferí sonreirle y listo.
- Se me ha ocurrido algo que enseñarte ¿has terminado? -le dije, apresurándome a no dejar nada en mi plato y llamando al camarero para pedir la cuenta.

Mensaje por Wilhem Scheider el Mar 29 Dic 2015, 15:49

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Era extraño lo que sentía por aquel chico que había visto dos veces, pero más extraño aun que quisiera seguir viendolo. "¿Qué pensaría mamá? ¿Que estoy loca? ¿Que le cae bien? La echo de menos..."
Respondo a su sonrisa con otra y asiento cuando me pregunta, terminando el ultimo tenedor y limpiando mis labios con la servilleta. El sitio erA oscuro y daba grima, pero la comida estaba rica. Me adelanté a Wil cogiendo la cuenta y pagándola, dejando propina al camarero por atendernos rapido y servicial.

-Dije que pagaba yo asi que... ¿Donde vamos?

Le pregunté mientras saliamos de aquel sitio y caminabamos por las calles iluminadas con farolas, bajo las pocas estrellas que tanta luz permitia ver.

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 29 Dic 2015, 16:26

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

- Tendré que permitírselo, mademoiselle
Salí tras de ella de aquel oscuro bar para envolverme de nuevo en las frías calles de Londres y sin esperar demasiado le cogí de la mano para guiarla hacia el lugar indicado. Sabía que podrían echarme la bronca si llegaran a enterarse de lo que estaba a punto de hacer sin embargo no era mal piloto, en algo podía destacar así que no iba a estrellar el avión que me correspondía.
La llevé a un lugar apartado y espacioso, a los jardines que rodeaban la Torre de Londres y que quedaban cerca del río.
- Dame diez minutos y quédate pegada a la muralla -le dije, saliendo de allí con rapidez y volviendo a la base, a los hangares para ser más exactos.
Había algunos centinelas guardando el lugar pero aquello era mejor, no habría preguntas.
Me monté en el avión y sin esperar la señal o el permiso de un superior despegué "Por favor, que mañana no me echen"
Era un avión de prueba, algo pequeño y viejo, sin ninguna señal del ejército pues sólo se utilizaban en los exámenes y en las horas de preparación de los reclutas así que no lo reconocerían y menos en la noche.
A pesar de creer encontrar problemas paras despegar y dejarlo cerca del lugar en el que había dejado a Vanessa no tuve ninguna dificultad.
Pulsé el cristal que me dejo salir de mi asiento y extendí los brazos hacia ella.
- Te presento a mi niño, mi hobby y lo que logra despejarme la mente
Me quedé unos minutos en silencio...quizás era una mala idea pero ya era tarde así que no lo pensé demasiado y extendí la mano hacia ella.
- Mademoiselle, usted primero -esperé, señalándole el segundo asiento del copiloto que se hallaba justo detrás del mío- Espero que no tenga miedo a las alturas .
Le enseñé mi mano para ayudarla a subir, impaciente por enseñarle lo que sentía al alzarse sobre las nubes.

Mensaje por Wilhem Scheider el Mar 29 Dic 2015, 17:06

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Nada más salir él tomó mi mano para guiarme. Yo la sujeté con fuerza y lo seguí en silencio, emocionada y consciente de que cada vez estaba más comoda con ese chico desconocido. En algún momento tendría que preguntarle su numero de la suerte, o su comida favorita o algo asi.
Llegamos a unos jardines extensos y vacios, donde los arboles y flores y demás plantas dormian ya tranquilos en su refugio. Me dijo que esperase cerca de la muralla, y luego se fue. Aun llevaba su cazadora, era el inicio de una costumbre que no perdería, me arropé dentro de ella oliendo su aroma suave y cominé hasta donde me dijo, esperando que no hubiese solo desaparecido.
No lo hizo, claro, volvió él y un avión que me pareció enorme volando por el cielo hasta aterrizar cerca mía. Él se bajó y lo señaló, como con mucho cariño y aprecio, yo sonreí pasando mi mano por la chapa fría.

-Es... Increible...

No se me ocurrió mucho más que decir, estaba impresionada por aquella enorme mole de metal. Había volado en avión, pero un viaje en una cosa que solo te transportaba con un billete no era lo mismo que aquello. Asi que cuando extendió la mano hacia mi, invitandome, no dudé en tomarla con una sonrisa y subir al asiento de atrás.

-¿Miedo? Llevame lo más alto que puedas, nunca será suficiente.

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 29 Dic 2015, 21:11

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

En cuanto la vi sentada en el asiento de atrás, sonreí y regresé al mío con una amplia sonrisa de satisfacción ¿cuánto tiempo pasaría hasta encontrarme con alguien que no temiese a que yo pilotase a mi pequeño?
Me puse los cascos alrededor del cuello, no siendo necesarios ya que no contactaría con la cabina y me dispuse a despegar con seguridad, lo único que me concedía ese estado de confianza en mí era aquello por lo que no quería estropearlo y menos estando ella observando.
- Bien, mademoiselle, el otro día le mostré Londres a pie, hoy me dispongo a mostrarle otro punto de vista
Dicho esto pulsé algunos botones y levanté unas diminutas palancas antes de percibir como mi pequeño echaba a andar cada vez más rápido.
"Ahora quito las ruedas, apago las luces por si acaso  y..."
Un leve cosquilleo me indico que nos acabábamos de elevar unos metros del cielo y aquel estado se prolongó hasta tener una gigantesca luna delante de nosotros, en el mismo instante en el que estabilizaba el avión para que ella pudiese contemplar la ciudad bajo nosotros, un inmenso mar oscuro quebrantado por lucecitas que indicaban la existencia de una vida miserable allá en las calles.
Descendí, de nuevo, para crear unas leves ondulaciones en el río Tamesis hasta que recordé que no le gustaba el agua y alcé el vuelo, pasando entre el tower bridge y girando alrededor del palacio de Westminster.
- Mademoiselle, le recomiendo que se agarre bien -le mencioné a voz en grito antes de realizar una serie de piruetas en torno a las nubes que comenzaban a rodearnos por lo que decidí aterrizar en unos amplios jardines que antaño habrían sido tan visitados y que ahora habían sido olvidados como tantos otros lugares de Londres.
Bajé entre risas, como si en verdad fuese un crío, y en cuanto volví a ofrecerle mi ayuda para bajar, me deje caer en el césped cuyo cuidado había sido abandonado hacia ya décadas.
- Cuando estoy allí arriba me olvido de todo, es como si el mundo sólo fuese eso, un trozo de tierra que los humanos no pueden destrozar ni tan siquiera la guerra existe, sólo el cielo y yo...pero siempre que bajo, la realidad es tan distinta que en ocasiones da ganas de permanecer siempre allá.   -señaló a algún punto en el cielo antes de volver a dejar mi brazo caer a un lado, respirando con fuerza - Me gustaría ser un pájaro, ellos no tienen esa preocupación

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 03 Ene 2016, 20:40

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Y volamos. Nos elevamos en el cielo tan alto que la luna parecía querer alcanzarnos, la ciudad se extendía bajo nosotros, y en el centro tan solo el cielo. Me reí con felicidad, realmente no podía creer aquello, estaba volando. Puse mis manos en el cristal frío y miré hacia abajo por un lado y otro, disfrutando de las vistas sin querer perder detalle. En un momento nos acercamos al río y mi estómago se comprimió, pero Wilhem subió de nuevo y nos llevó atravesando la ciudad llena de luces y haciendo piruetas hasta unos jardines que parecían más olvidados que una fotografía al fondo de un cajón. Él me ayudó a bajar y luego se repantingó en el suelo todo feliz y risueño. Yo lo miré muy contenta y me senté a su lado, encajando mi cuerpo con el suyo de manera que mi cabeza quedó a la altura de sus hombros, y ahí la dejé apoyada mirando al cielo, escuchando su voz y disfrutando de la calidez de su cuerpo y su chaqueta que tendría que devolverle en algun momento.

-La guerra siempre ha sido... Algo anexo a los humanos, creo que no sabemos... Vivir de otra forma.

Me encogí de hombros y me quedé pensativa un rato, también yo quería escapar de la guerra en ciertos momentos, cuando todo me superaba, pero seguía teniendo responsabilidades que atender. Sonreí comenzando a enrollar un mechon de cabello entre mis dedos, pensando en como animarlo un poco.

-Si fueras un pájaro, ¿yo qué sería? ¿Una... Eh... Mariposa? Me gusta volar, es increíble, pero prefiero ser en tierra.

Lo miré a los ojos, que brillaban por la luz de la luna y estaban emocionados por haber surcados los cielos como si no hubiera barreras.

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 05 Ene 2016, 01:32

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

¿Una mariposa? Suponía que aquello no cambiaría mucho mi situación así que permanecí unos segundos meditando la idea, acabaría más volando que posándome en una flor...aunque repentinamente me desconcentró el hecho de que su rostro se parase en frente mía, sus ojos congelan el tiempo por un segundo que parece derretirse en ese mar oscuro que me impide apreciar su verdadero color.
No sabía que decir y menos que hacer, me hubiese gustado besarla (y después me arrepentí) pero los nervios me lo impidieron, me resultaba más sencillo lanzarme del avión sin paracaídas que rozarle los labios.
Terminé incorporándome para frotarme las manos.
- Lo-lo siento... -le dije con una sonrisa nerviosa- es que...bueno...ya te lo dije tengo sombras en mi pasado que me impiden avanzar...se diría que soy un lado atrancado en el mismo punto y me cuesta avanzar.
No veía justo que ella tuviese que permanecer esperando por mí que era tan poquita cosa...además con lo guapa que era seguro que acabaría encontrando a alguien tan especial que la aceptase. Por supuesto que sentiría celos por esa persona pero no por haber conseguido estar con ella sino por su personalidad, yo era...soy demasiado cobarde, demasiado...como decirlo...soy un ovillo enredado.

Mensaje por Wilhem Scheider el Sáb 09 Ene 2016, 19:16

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Wilhem se puso otra vez extraño, yo pensé que era por lo que dije, que le habría molestado o que él no pensaba igual, pero cuando se levantó y dijo aquello... lo entendí. No sabía bien qué hacer, apenas lo conocía de una semana atrás y sentía que podía confiar en él, contarle mi vida, pero no así.
"Esperaré entonces".
Y lo hice. Me levanté también, sacudiendo la hierba del suelo, y me quité su cazadora para dársela.

-Mi padre dice que la piedra es la única cosa que tropieza dos veces con el ser humano, así que no te tortures.

Le di una sonrisa intentando que no estuviese mal, y me acerqué para rozar su mejilla con mis labios. Era hora de volver a casa... solo por esa noche.

-Te llamaré, no voy a dejar que te quedes atascado.

Le guiñé un ojo y salí de allí, intentando no perderme de vuelta y esperando volver a verlo pronto, ahora que tenía su número. Parecía una niña ilusionada que no pensaba más allá de lo que le esperaba al día siguiente.

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 10 Ene 2016, 21:35

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Al llegar a la base aquella noche me senté en la cama, entre la oscuridad durante horas...aquella había sido mi gran amiga en mi infancia así que de alguna forma retornaba a ella con las mismas inseguridades y un sudor frío que recorría mi rostro.
No tenía la menor idea de qué hacer con mi vida, entendí que lo mejor sería que no tratase de comunicarme con aquella muchacha ni con ninguna...sin embargo debo de reconocer que esas semanas estaba más despistado que de costumbre e incluso dirigía furtivas miradas al teléfono con una mínima esperanza en mi subconsciente de que en cualquier instante acabaría sonando e inclusive en las clases espera el momento de regresar al dormitorio para comprobar que ninguna luz se había encendido para indicar que me había hablado.

"Hago bien...o..."

Tenía miedo...demasiado...y las dudas se entremezclaban con ese temor...y aún así...no me la quitaba de la cabeza.

Mensaje por Wilhem Scheider el Jue 21 Ene 2016, 22:22

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El invierno se retiraba, dejando paso a las flores y dulces brisas de primavera. Londres era más frío que mi hogar, pero poco a poco me acostumbraba a ello. Igual que a sus gentes, a su comida y a su idioma. La Brigada aprovechó esas semanas de menos temperaturas para tener un entrenamiento más duro, por lo que poco tiempo libre tuve, y lo pasé en casa con mi padre.

-¡Ay!

Él negó resignado con la cabeza mientras usaba un poco de su magia para tenuar el dolor del morado que tenía en el hombro por culpa del rifle de largo alcance. No volví a coger uno de esos hasta mucho después...
Pensaba que poco a poco irían desapareciendo las lluvias, pero no fue así. Allí siempre había agua, era un sitio húmedo y triste. Aunque ciertas cosas me agradaran. Como aquel restaurante en que estaba sentada, donde conocí a Wil y desde donde le mandé un mensaje en la tarde, esperando que contestase.

¿Quieres compartir otra tarta de zanahoria? Te espero aquí.
V

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 24 Ene 2016, 16:54

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:08

Contenido patrocinado