Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» The Seeker [Enero 2039]
Hoy a las 02:04 por Admin

» Casa Hacksaw
Hoy a las 01:37 por Ian Hacksaw

» Moulin Noir
Hoy a las 00:35 por Victorya Blanc

» China Town
Ayer a las 19:29 por Juliet Bennett

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 18:37 por Andreas Wilhelm

» Frikadas de Internet
Ayer a las 15:37 por Ares Kylee

» Galería de Arte de los OC's
Ayer a las 15:01 por Andreas Wilhelm

» Burdel
Ayer a las 11:38 por Bram Leroux

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Bram Leroux, Juliet Bennett, Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

L'amour en temps de guerre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour en temps de guerre

Un fino hilo ascendía desde la taza, bailando alrededor del contrastado color oscuro que custodiaba aquel pequeño tesoro de cristal.
Por ese entonces, lo que más me agradaba de todo aquello era sentarse en la ventana y acercarme el café a los labios sin llegar a probarlo, permitiendo que el calor acariciara mis mejillas por unos segundos antes de perderme ensimismado en las personas que andaban perdidas por la calle.
La mayoría de las veces Londres estaba tan solitario que cuando empezaban a acercarse las fechas navideñas, con las primeras nevadas, era un verdadero deleite poder ver como de alguna forma el fénix volvía a resurgir, no con la misma fuerza pero al menos me permitía imaginar como había sido aquella ciudad bulliciosa que  por algún motivo había olvidado.      
De vez en cuando pasaba corriendo algún niño con una bola de nieve entre las manos, jugando con un grupo de su misma edad, eso era lo más inusual...casi no recordaba que existían esos pequeños seres que de alguna manera parecían venidos de otra época ¿alguna vez fui como ellos? ¿tan feliz...tan inocente? La mitad de ellos acabarían siendo reclutas con todo tipo de armas entre los brazos por mucho que sus madres quisieran alejarlos del conflicto, por mucho que quisieran protegerlos del mundo este terminaría por arrojarlos a la realidad tarde o temprano.
Ese día tenía abierto un libro cualquiera en la mesa, no sabría afirmar si era de informática, tecnología o simplemente literatura pero si puedo decir que deje la lectura para concentrarme en esa visión que no se presenciaba todos los días, no atendía ni siquiera a la gente que entraba en la cafetería y que normalmente lograban reunir toda mi atención.
Metí las manos en los bolsillo de mi chaqueta y por algún extraño motivo me perdí en mis recuerdos al contemplar a una cria...se parecía tanto a mi hermana que me pregunté si era posible que ella también estuviese viendo ese lugar en algún punto de la calle o al menos si compartíamos las mismas horas de sol o si se acordaba de mí en cualquier lugar en el que se encontrase.

Mensaje por Wilhem Scheider el Miér 18 Nov 2015, 17:53

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Re: L'amour en temps de guerre

El invierno era más frío y húmedo allí en Londres, yo andaba por las calles con una chaqueta bien caliente que me cubría las manos, pues no soportaba los guantes cuando siempre podía surgir una situación en que necesitase disparar. Apenas hacía un año que había entrado en la Brigada, y quería demostrar lo que podía hacer, pero aún disfrutaba del tiempo que tenía libre. Mi padre se había quedado en el apartamento, no le entusiasmaba salir con el frío, pero yo quería explorar aquellas calles nuevas y que guardaban tanta historia.
Mi abrigo no fue suficiente y acabé cayendo en la tentación, entré a una pequeña cafetería buscando tomar algo que me hiciese entrar en calor. A diferencia del exterior, allí no había mucha gente, se respiraba tranquilidad y sencillez, cosas que añoraba. Me senté en una mesa junto a un chico de aspecto soñador y llamé al camarero con la mano. Bueno... esto iba a ser difícil... No era la mejor aprendiendo idiomas.

-Huh, quisiera un... ¿chocolat chaud?

Miré al hombre expectante, un poco sonrojada, haciendo un gesto como removiendo una cuchara y esperando que entendiera lo que quería decir.

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 18 Nov 2015, 21:04

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Aquella niña me había distraído por demasiado tiempo, seguramente llegaría tarde a los malditos entrenamientos...aunque tampoco tenía mucho interés si lo que me iban a rodear durante tres horas iban a ser unos estúpidos sacando pecho  para que algunas soldado les prestaran atención.
Quizás lo que más me molestara fuese el hecho de que yo no podría presumir ante todas esas desconocidas que trataban de disimular el agrado que les producía tal atención, por supuesto había jóvenes que pasaban de todos esos halagos, pero eran escasas.
"¡Va! No iré hoy, lo peor que me pueden hacer es echarme y no lo harán...o eso espero"
Observé mi taza vacía al mismo tiempo que una muchacha se sentaba cerca mía llamando la atención del camarero por lo que contemplé a ambos en silencio, esperando a que llegase mi turno para pedir otro café.
 "¿Chocolat chaud? Francés, seguro"
Examiné aquel pálido rostro dubitativo al no saber las palabras claves de su petición. Era inusual ver a un francés por allí, tampoco era imposible pues había reclutas de varios países europeos pero encontrármelo de frente en esa cafetería me sorprendió, normalmente conocía a todo el que entraba allí así que ver a alguien nuevo me concedió más motivo por los que permanecer unos minutos más.
- Disculpe, traiga a la señorita una taza de chocolate y a mí un café, si no le importa podríamos acompañarlo con una tarta de zanahoria.  -les interrumpí alargando mi brazo hacia el hombre que se marchó tras haber anotado todo- Aquí hacen los mejores dulces de todo Londres -intenté vocalizar para que me entendiese en el caso de que acabara de llegar aunque no tuve el suficiente valor para emprender una conversación en su idioma, lo único que pude decir con una sonrisa avergonzada fue "pardon" y aún así me sentí igual de estúpido.
Termine vuelto de nuevo en dirección a mi mesa, con cierto color sonrojado en mis mejillas, y con las manos en los bolsillos esperando lo que había pedido.

Mensaje por Wilhem Scheider el Jue 19 Nov 2015, 17:49

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El hombre me miró raro, como queriendo entenderme pero sin acabar de hacerlo. Yo ya empezaba a imaginar que tendría que pedir un vaso de leche porque era de lo poco que sabía decir en inglés, pero el chico de la mesa de al lado vino a mi rescate aclarándole al camarero lo que quería. Luego me dijo que allí hacían los mejores dulces, y yo sonreí.

-Me gustan... ¿Los dulces?

Mi pronunciación no era fantástica pero entendible si, y comenzaba a acostumbrarme a la gente de la Brigada que hablaba muy rápido, era agradable que alguien intentase que tú lo entendieras. El chico se disulpó en francés y yo no lo hizo nada mal, pero él se sonrojó igualmente y metió las manos en sus bolsillos. Se le veía tranquilo... Como si nada fuera de ese lugar estuviese mal, y me hizo acurrucarme más en mi abrigo y jugar con uno de los mechones de mi cabello.
Entonces llegó el camarero, dejando frente a mí una taza de chocolate y un plato con la tarta. El joven la había pedido con su café pero me la habían puesto a mí... Me sonrojé de nuevo y cogiendo el plato y la taza me senté en la mesa con el chico. No era algo que hiciera normalmente en ese entonces, mi padre me tenía bastante bien educada pero Lykaios y los demás iban acabando con eso y me enseñaban a tomar confianza en poco tiempo. No una profunda claro, pero poco a poco iba dejando de lado la timidez y el cuidado que mi madre me inculcó. A lo mejor él esperaba a un amigo, o a su novia, pero no iba a comerme yo todo el pastel. Tomé el chocolate con ambas manos que tenía heladas y le di un buen trago.

-Muchas gracias, yo podría... Eh... Haber pedido ... Otra cosa.

Le dije con una sonrisa, imaginando al camarero trayendome una tableta de chocolate bien solida y fría del frigorifico.

Mensaje por Vanessa Moreau el Jue 19 Nov 2015, 20:39

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Re: L´amour en temps de guerre

- Eeeh... - no había pensado en que a lo mejor no le habría gustado la tarde pero es de zanahoria y normalmente...aunque pensándolo con cabeza, es extranjera así que lo más probable es que no la conozca- Perdona, no había pensado que no te pudiese gustar...a mi tampoco es que me vuelva loco pero a mi hermana sí, de alguna forma el sabor lo relaciono con ella -intento articular con perfección cada palabra para que me entienda con facilidad, tampoco de forma exagerada pero tratando de pronunciar con tranquilidad y cierta lentitud- no eres de aquí ¿verdad? Yo tampoco aunque mi familia se mudo a Londres hace años.  
No es plan de contarle mi vida, a lo mejor le aburriría, pero estoy algo nervioso así que cualquier cosa podría convertirse en un buen tema de conversación con aquella desconocida.
Mis compañeros ya me habrían dado un buen mamporro, algunos por hablar más cosas de la cuenta y otros por no tratar de ligar con una muchacha bien agraciada...pero no puedo cambiar mi personalidad así que prefiero guardar silencio y darle un sorbo a mi café.
Ni en broma, las mujeres me ponen nervioso...no deberían porque he mantenido contacto con muchas pero no podría hacerme el tipo fuerte, sacar pecho y mostrar una amplia sonrisa americana...no, ni de coña voy a hacer eso aunque me calificasen de tímido o rancio.
Me enderezo al comprobar que mi postura no es la adecuada y menos cuando ella se sienta frente a mi, sacando de los bolsillos mi mano izquierda con la que tomo el diminuto tenedor con el que desgarro un trozo de la tarta, llevándomelo a la boca "Delicioso...como siempre".
- Ten cuidado -le digo observándola con atención, acercándome ligeramente hacia ella-  Londres está tan controlada que todo el que se sienta en una simple cafetería está siendo observado por los altos cargos de la Alianza Humana, podrías estar ahora mismo hablando con un jefe de la resistencia mágica o el capitán de la alianza...vale, vale, es broma - sonrío mientras me dejo caer de nuevo en el asiento- El horrible actor se llama Wilhem aunque puedes llamarme Wil.

Mensaje por Wilhem Scheider el Sáb 21 Nov 2015, 14:43

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El joven mencionó que la tarta le gustaba a su hermana, y le recordaba a ella. Yo sonreí porque siempre había querido tener a alguien más, un compañero de juegos y secretos, pero no pudo ser.

-Oh, Francia. Cerca de... la ciudad de Lyon... Mi padre y yo llegamos... hace unas semanas.

La verdad es que yo no era buena analizando a la gente por su acento, a menos que fuera ruso, así que no podría decir de donde era.
Se puso derecho cuando me senté en su mesa y tomó un trozo de la tarta, yo hice lo mismo y la saboreé. Ciertamente estaba deliciosa, aunque nunca la había probado, y cogí otro pedazo después de ese mientras lo escuchaba hablar, acercándose a mí.
Paseé mi vista alrededor cuando dijo lo de que podíamos estar siendo observados, que él podría ser el jefe de la Alianza o la Resistencia... Lo miré con ojos brillantes hasta que me dijo que era una broma. En verdad me había asustado un poco... Pero dejé el tenedor a un lado y solté una pequeña risa, tomando otro sorbo de mi chocolate.

-Wilhem... Eh... Hum... Mi nombre... Vanessa. Sí, Vane también... me llaman.

Me sonrojé ligeramente porque no estaba segura de haberlo dicho bien , y le ofrecí mi mano como saludo. Era un chico gracioso, y sencillo, no como los de la Brigada que iban por ahí demostrando su hombría hasta para abrir un bote de mayonesa.

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 21 Nov 2015, 16:50

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Re: l'amour en temps de guerre

No me esperaba verla sonreír con una broma tan mala así que eso le hace ganar puntos en la escala de simpatía, normalmente la gente me mira como un bicho raro así que contemplar que alguien no se echa para atrás por esa tontería se agradece.
Me vuelvo apoyar en el respaldo del asiento, tomando otro trozo mientras la escucho hablar sobre su lugar de procedencia...¿Lyon? Eso estaba en Rhône-Alpes ¿no? Dibujo un mapa político de Francia en mi mente hasta que me dice su nombre, extendiendo su mano hacia mí para estrecharla.
Respondo como se espera de tal saludo, acompañándolo de una amplia sonrisa y un guiño.
Parece bastante insegura por su pronunciación así que trato de mostrarme lo suficiente cómodo al hablar con ella, hay estirados que podrían girar la vista ante un extranjero por la forma de expresarse sin tener en cuenta que es un lenguaje diferente al suyo y, por supuesto, yo no me hallo entre ellos.
- ¿Hace unas semanas? Para el poco tiempo que llevas vas por buen camino, llego a estar en tu situación y tendría que sobrevivir mediante señas .
La miro pensativo, tomando un largo sorbo al café hasta ver una fina lágrima oscura al final de la taza.
- Entonces, habrás visitado la ciudad ¿no?
Se me acaba de pasar una idea demasiado loca por mi mente, pero es mucho mejor que asistir a entrenamientos y clases cuyas enseñanzas ya conozco...aunque pasar el día entero con una desconocida es un poco alocado en estos tiempos de guerra; no obstante es el mejor plan qje voy a hacer en mucho tiempo.

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 22 Nov 2015, 15:29

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tal vez mis intentos de hablar bien le parecían graciosos, o solo estaba siendo agradable. El chico tomó mi mano con una sonrisa y un guiño, que me dejó algo pillada. Seguí comiendo de aquella tarta deliciosa hasta que me preguntó.

-Jaja, no creo. Yo tengo amigos ingleses... ellos me... ayudan con el idioma.

Poco a poco fui perdiendo la inseguridad, aquel joven no se burlaba de mí y mi acento sino que realmente trataba de hablar conmigo y comprender lo que quería decir. Él se acabó su café mirándome, yo le sonreí e hice lo mismo con mi chocolate, disfrutando de su calidez y sabor.

-Huh... No mucho... El traslado... a été difficile...

Lo observé despacio, no sabía cómo se decía aquello en inglés. Dejé la taza junto al plato vacío y paseé mi mirada por el otro lado de la calle, donde había una ciudad inexplorada para mí.

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 22 Nov 2015, 17:06

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

- ¿Ha sido difícil?...
Miré mi reloj aunque ya daba lo mismo la hora, ni de coña iba a llegar al entrenamiento por mucho que me lo propusiese ahora. No tenía nada que perder y el hecho de pasar una tarde con una auténtica desconocida era mucho más interesante.
No me lo pensé más pues: realicé una señal al camarero y me quité el reloj de pulsera para guardarlo en el bolsillo (así la culpa de no cumplir con mi deber sería menor).
- Espero que no te moleste que esta vez pague yo -mencioné dejando algunas monedas encima de la mesa antes de extenderle la mano con una sonrisa- Bien... -me estoy poniendo bastante nervioso respecto con esto, no suelo hablar demasiado con desconocidos, por lo que me muestro algo inseguro- va...va siendo hora de que alguien te enseñe Londres... ¿mademoiselle?
Espero que no piense mal de mí, no tengo ninguna intención desagradable ni mucho menos pero ante el aburrimiento o el permanecer sentado allí, esa sería la mejor manera de aprovechar mi tiempo por muy peligroso que pudiese parecer irse con una autentica desconocida por ahí.

Mensaje por Wilhem Scheider el Lun 23 Nov 2015, 16:57

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¡Eso!-Respondí a sus palabras.

Lo observé mientras miraba su reloj, ¿tendría prisa? Yo tal vez debiera haber vuelto nada más acabar el desayuno tardío, pero me tocaba hacer inventario y... Dar un paseo por la ciudad era mucho más divertido, sibre todo von un guía tan amable y guapo...

-No, yo...

El joven dejó el dinero en la mesa y el camarero se lo llevó rápido, cobrando nuesros pedidos. Iba a terminar mi protesta pero pensé mejor en sus palabras y una sonrisa apareció en mi rostro.

-Vale, pero la vez siguiente pago yo.

Tomé su mano un poco sonrojada y miré como él también parecía nervioso, probablemente y al igual que yo no estaba acostumbrado a hablar con desconocidos y menos aun proponerles enseñarles la ciudad. Me levanté con él y le dije:

-Me encantaría.

Intenté respirar tranquila, y disfrutar del paseo con aquel joven que acababa de conocer.

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 23 Nov 2015, 19:21

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

La llevé a los lugares que se hubieran considerado antaño más turísticos pero debido al estado derruido de estos acabé por pasear con ella sin ningún punto fijo aunque es cierto que me detuve por cierta parte del río Támesis.
- Por alguna de esas ruinas debe estar mi casa -le dije señalando al otro lado del río- hace tango que no paso por aquí que con el tiempo termino pensando en lo fantástico que sería volver a mi hogar pero cuando lo hago no siento ese grado de comodidad de antes .
Los últimos rayos del sol acariciaban las oscuras aguas que tantas guerras habían visto trascurrir por ellas, fue inevitable que me pregunte por el número de cuerpos que tapaban bajo ese velo negro.
- Antaño, mi casa olía a las galletas que hacía mi madre, ahora lo único que encontraría sería escombros y polvo. -la miro con cierto miedo ¿y si la estoy asustando o poniendo triste? En definitiva no sé muy bien la situación de Francia...quizás sea peor que allí.
La miro sin disimulo. La verdad es que es bastante guapa y sus ojos en varias ocasiones me han perdido hoy...no debería pensar eso, no suelo hacerlo, de hecho no me interesan esos temas pero he de reconocer que es bastante agraciada.
No se si he precipitado contra ella la melancolía, no obstante, no me detengo demasiado a pensar en ello. Saco mi psp para buscar alguna canción y la dejo en suelo mientras esta empieza a sonar.
- Esp-p-pero no asustarla, mademoiselle, p-pero le concede este baile a un estúpido bocazas .
Le ofrezco mi mano con cierto nerviosismo, no es que mi nivel de baile sea muy elevado aunque al menos no es nefasto.

Mensaje por Wilhem Scheider el Jue 26 Nov 2015, 22:18

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Wil me llevó por por varios lugares emblemáticos, sitios de los que yo había oido hablar y alguno que quería ver con mis propios ojos, como el gran ojo de Londres. No estaban en las mejores condiciones, claro, pero seguian siendo impresionantes. Paseamos varias horas por las calles, desafiando al frio, con pequeños remilgos de conversacion.
En un momento nos detuvimos junto al río, no era mi sitio favorito, y pensaba decirle de irnos cuando noté la tristeza en su mirada, y me contó sobre las ruinas de su casa. Tal vez alli habían muerto sus padres, o tal vez habian conseguido salvarlo junto a su hermana, huyendo. Él me miró de repente, muy intensamente... Era extraño el chico.

-Yo... Perdi a mi madre... Hace tiempo... Ella tambien... Hacia galletas.

Despues de mirarnos un poco más el chico sacó una especie de consola y puso música, ¡música! Empecé a sonreír hasta que él se disculpó un poco nervioso, y me extendió la mano.

-Oui, monsier.

Aquello parecía una tipica pelicula romantica, dos personas bailando junto al río mientras el sol lanzaba sus ultimos rayos. Puse mi otra mano sobre su hombro y me acerqué a él bastante, probablemente más de lo que seria normal...

-Es.. Estúpido pero... Yo le... Le tengo miedo al agua. Intenta no soltarme, jaja.

Mensaje por Vanessa Moreau el Jue 26 Nov 2015, 23:45

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

No soy tan malo bailando, se puede decir que me defiendo, pero el hecho de que una chica se acerque tanto a mí...me pone nervioso...si encima que tengo que pretender no soltarla "Venga, machote, tu puedes".
No le voy hacer la broma de tirarla al río, no creo que sea un capullo, además con esos miedos puede referirse a fobias así que mejor respetarla en eso.
Intento desviar la mirada pero es sumamente complicado si encima la chica mide exactamente lo mismo que yo.
Aunque no busco un tema de conversación, ahora mismo no se me ocurre nada así que me limito a seguir el son de la música.
Decir que nunca he hecho esto sería mentir, antes me llegaban...clientas (y clientes) muy extrañas que te pedían cosas inusuales por lo que posiblemente ya ha haya bailado con alguien desconocido antes...diantres si me he llegado a acostar con ellos ¿por qué demonios me pondría nervioso ahora con la presencia de cualquier chica?
Cuando la canción se detiene me siento, recogiendo a Lucy del suelo y guardándomela en el bolsillo.

- ¿Prefieres quedarte aquí o ir a otra parte?

La verdad es que ese sitio también comenzaba a mosquearme...no, definitivamente ya no era mi hogar por lo que no me importaba si la Vanessa decidía ir a otro lugar. Permanecí sentado con las manos metidas en los bolsillos mientras esperaba su respuesta, sinceramente no tenía demasiado frío pues aún percibía las mejillas enrojecidas, así que más preocupado por esto que por otro cosa decidí pasar esos minutos limpiando los cristales de mis gafas

Mensaje por Wilhem Scheider el Vie 27 Nov 2015, 22:38

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Él se puso más nervioso, e intentó mirar hacia otro lado pero no lo conseguía del todo. Yo sonreí y me dejé llevar por la música, intentando olvidar el hecho de que estábamos junto al río. La canción terminó, vi a Wilhem sentarse y recoger su cacharro, preguntándome después. Yo estaba pensando, claro que no quería quedarme allí, pero pronto debía volver a casa, mi padre se preguntaría donde estaba... Y había quedado pronto al día siguiente para entrenar con Ben.
Me coloqué frente a Wil, tomando las gafas que limpiaba distraído, y se las puse con cuidado.

-Volvamos a la noria, quiero verla de noche con las luces iluminándola.

Le dediqué una sonrisa más y tiré de sus manos para levantarlo, y ver aquel enorme ojo resaltando en la oscuridad.

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 28 Nov 2015, 12:02

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Sonreí al verla de tal forma.

- No esperemos pues.

Aún el contacto con su pálida piel me provocaba cierto nerviosismo y esperaba que si ella lo apreciara no le importara pues está escrito en mí cierto rechace al contacto físico aunque poco a poco me iba acostumbrando...sólo necesitaba un tiempo...que quizás no tenía.
Caminé sin apartar la mano de la suya simplemente porque ni siquiera eso sabría como hacerlo.
Comenzaba a anochecer así que de mi aliento se creaba una fina capa nívea alrededor de mis labios, el frío no podía aún conmigo ni con mis guantes.
Aún hoy no comprendo cómo podía tener tanto interés por esa noria con algunas luces ya dormidas, supongo que yo estaba acostumbrado a verla allí olvidada entre los escombros como un simple recordatorio del paso de la guerra.
Observé a la muchacha con atención ¿estaría asombrada por esa cosa enorme? Lo más probable es que yo lo estuviese si se me presentara la Torre Eiffel delante, sobre todo ahora que he oído que París no es que marche demasiado bien.
Lo único que parecía conservarse, a pesar del tiempo, eran las estrellas...y aún así ellas también acababan muriendo.

Mensaje por Wilhem Scheider el Sáb 28 Nov 2015, 23:55

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El chico se veía intranquilo, yo pensaba que no estaba a gusto conmigo, o que quiza quería irse a su casa a dormir. Asi que solo apreté su mano cálida y no dije nada mientras me maravillaba ante aquel monumento. Estaba sucio y desgastado por el tiempo y la guerra, pero todos lo estábamos en cierto grado. Miré a Wil a punto de decirle algo, pero mi teléfono sonó. Justo en el peor momento, papá.

-Allez! Allez! Où est vous...?

-Oh, ça va bien, je suis dans le rue.

Tras unas pocas frases más tranquilicé a mi padre y colgué el teléfono. Aún sostenía la mano del joven en la mía, y no quería soltarla, pero era hora de irme... De volver al mundo real.

-Mi padre... Tengo que volver ya... Me ha encantado la ciudad... Muchas gracias Wilhem, por todo. Espero... Vernos de nuevo.

Los colores se me subieron un poco, pero esperaba que no se notase tanto con aquella oscuridad. Le dediqué una última sonrisa y me acerqué a su rostro antes de que pudiese echarse hacia atrás, rozando apenas mis labios y los suyos. Después solté su mano templada, y volví a casa.

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 29 Nov 2015, 00:51

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Por largos minutos las diminutas luces que conformaban aquel lucero perdido en la lúgubre y silenciosa Londres adormecieron mis sentidos hasta tal punto que no escuché el sonido de su teléfono que avisaba su marcha.
No había pensado en que esa tarde pudiera terminar...ciertamente parecía que estuviésemos en una especie de película romántica, por muy extraño que pudiera ser.
Cuando se dirigió a mí la miré a los ojos, algo confuso "¿Se va ya? Haber...a lo mejor has hecho algo mal, a lo mejor se ha extrañado que te sintieras incómodo"
- Lo siento...no, no es por ti es que...hay demasiadas sombras en mi ayer... -dije con una sonrisa nerviosa.
No llegué a terminar la frase pues la interrumpí por aquel leve beso que atravesó mi ser; siempre había creído que al llegar ese momento me asustaría pero su seguridad pareció trasmitirse a mi cuerpo, ni siquiera recordé al viejo "tartamudo del padre Támesis"...esa oscuridad embarga mi mente con frecuencia y aquella ocasión permanece en mi memoria pues no era un soldado, no era un huérfano, simplemente era Wil.
Esa fina mano se separo de mí al mismo tiempo que sus labios, intenté contenerla, no obstante se esfumo como esa figura que se perdió en la distancia sin que yo hiciera nada por evitarlo ¿por qué? Por miedo.
Aún hoy trato de recordar su nombre, Vanessa Moureau, y sus últimas palabras "Espero...vernos de nuevo".
Al día siguiente volví a la cafetería para intentar reencontrarme con ella pero no la vi así que regresé a la base con el aviso del cabo de que cómo me saltase un entrenamiento más me echarían de la alianza...regresé con las manos en los bolsillos de mi chaqueta y con una nueva sombra en mis recuerdos, la de un amor adormecido o bien por la guerra o bien por mi cobardía.

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 29 Nov 2015, 16:42

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El día siguiente estuve entrenando, el otro llovió, y así pasaron los días y no supe mada de Wil. Había algo... algo en aquel chico que me había encantado. Una semana después me encontraba paseando por la ciudad, buscándolo, ya era media tarde y no estaba en la cafetería, hasta me atreví a acercarme al río. Acabé sentada en el cesped de un parque, abrazando mis rodillas por el frio y con la mirada perdida. "No soy más que una niña encaprichada".

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 29 Nov 2015, 18:20

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Esos días anduve desorientado, ni siquiera tenía sentido pero los imbéciles de mis compañeros también lo notaron.
No podía concentrarme pues siempre acudía a mi mente el mismo nombre y la pregunta de qué estaría haciendo, por si fuera poco no pude comprobar más veces si había ido al café porque simplemente estuvieron los superiores  encima mía todo el tiempo: ¡Scheider, corre! ¡Scheider! ¿A la derecha no ves a tu compañero? Scheider, Scheider...
Mira que había días en los que mostraba cierto interés pero se desmoronaron esas escasas horas. Lo peor es que no comprendía el motivo.
Una tarde en la que al fin encontré tiempo libre, anduve perdido por la ciudad sin saber ya a dónde ir cuando repentinamente vi una figura familiar en la lejanía de un parque.
Me acerqué, de espaldas a la desconocida, intentando saber que era ella.
“Estoy seguro"
Me desabroché mi chaqueta de cuero y se la lancé a los hombros.
- Mademoiselle, está detenida  -le dije dejando caer mi mano sobre su cabeza hasta darme cuenta su mirada con la cual borro mi sonrisa“Ay, Dios, hora de la friendzone"  - Veamos...no digas nada...con lo guapa que eres tienes que estar así por un capullo.
Lo reconozco, había cogido algo de confianza con la muchacha así que me senté a su lado sin preguntar.
- Puedes hablar con el viejo Wil, me han contado tantos casos de amor y desamor a mis espaldas que te puedo dar algunos consejillos pero sino dices nada de mi aspecto...el trabajo jodidamente es el trabajo.
Con lo último me refería al cambio de vestimenta que había pegado respecto al otro día, la primera vez que la vi llevaba una chaqueta normal, ahora iba más “formal"...joder si llevaba la camisa hasta por dentro.
No me había imaginado nuestro reencuentro de esa forma pero una necia felicidad había dominado por completo mi ser, ni siquiera me di cuenta de que le había lanzado un piropo.

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 29 Nov 2015, 21:02

Wilhem Scheider

Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una chaqueta cayó sobre mis hombros, giré la cabeza pero ina mano se puso sobre ella deteniendome. Al principio pensé que era Lykaios, era muy atento con todos y con las chicas de la Brigada (que ya eramos pocas) más aun. Pero luego escuché la voz, y mi corazon quería saltar de alegria, no podia creerlo. Me quede quieta y lo miré fijamente, mientras él se sentaba a mi lado. Una sonrisa (admitamoslo, bastante estupida) se extendió por mi rostro mientras hablaba. No se le veia tan nervioso como la primera vez, y eso me dio confianza a mí también.

-Te ves muy bien asi, de verdad. Yo.. Hum... No se si es amor o desamor... Todavia.

Me terminé de poner su chaqueta, calida y Dios, olía tan bien. Le tomé la mano sonriendo y coloqué algunos mechones fuera de sus ojos, para poder verlo bien .

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 29 Nov 2015, 21:32

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:36

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente