Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Buckingham Palace

 :: Europa :: Londres

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buckingham Palace

Recuerdo del primer mensaje :



El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Mensaje por Admin el Miér 18 Nov 2015, 01:16

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Buckingham Palace

El miembro 'Milton Capea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 12 Dic 2015, 20:25

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

3 er post
_____

El calambrazo del puto centinela me da pero a base de bien, pego un grito de dolor y luego lo miro con ganas de despiezarlo uno a uno, y de mostrarle sus tornillos mientras se los saco. Me ha tirado al suelo y todo y me ha dejado una sensacion horrible en el cuerpo, por no hablar de varias quemaduras
-Desgraciado monton de chatarra, te voy a....!

Pero entonces empieza su cosa chunga de explotar. Y me habria reventado a base de bien de no ser porque Nery se puso delante para protegerme. Solo me golpean algunas esquirlas metalicas en los brazos con los que me cubro la cabeza.
-GRACIAS YIERNOKHELINERY!!

Le doy una palmada a su escamosa piel y vuelvo a la batalla, ya estamos dentro del palacio si, pero queda un puto centinela. Escucho la voz de Cat, me pide reporte y dice que en los campos la situacion es precaria

"Catherine, aqui hemos acabado con un centinela, pero queda otro. Creemos que la ministra está aqui, pero tambien podría no estar. Tengo varios heridos entre los mios. Los llevaré a la base de los renegados asi que id preparando algo alli"

Obvio decir que yo me encuentro entre los heridos, escupiendo sangre a un lado en un gesto rapido. Ben la está liando pardisima con el fuego y dice que nos adelantemos. El Centinela que resta nos aguarda en las escaleras. Ben grita algo asi como que ellos nos cubren la retaguardia y que sigamos Vanessa, Nery y yo. ¿Pero para que? El objetivo ya está cumplido y en campos necesitan probablemente apoyo. Nos toca movernos, en cuanto podamos.

-OLVIDALO BEN! PÉGATE AL PLAN!!! NO NOS SEPARAMOS!!

flashback:

Ibamos a subir a lomos del dragon, todos reunidos en las calles de Bastion Hollow, preparados para comenzar. Solo faltaba el punto final.
-Recordad que somos la distraccion. Pasado el punto y la batalla inicial puede que nos necesiten como apoyo en otros sitios. Nuestra mision es poder movernos rapidamente a esos sitios. Para eso lo mejor será intentar no separarnos.

-ES ESE PUNTO, EEEEEEEESE PUNTO RED!!!! SOLO SOBRA EL ROBOT!!!!

"y podremos desaparecernos"

Al pobre ademas le disparan a base de bien, y tengo mas que claro que no es buena idea que nos dividamos. El palacio nos importa un carajo, salvo el golpe que les podamos dar a su moral. Todo el fuego hace que se active el sistema contra los incendios. Se que a Nery le va a joder, asi que lo primero que hago es, ya que estoy cerca suyo, desviar parte del agua que va a regarlo a él, para reconducirlo con un rapido movimiento contra el centinela Red, convirtiendo el agua en hielo a mitad del trayecto, con forma de estacas, dirigiendolas a su cabeza. Dedico una mirada a Milton, el tio ese está empezando a ponerse pesadito.

Luego de mi ataque, aprovecho para localizar los aspersores que escupen el agua aquella, visualizando varios en el techo. Congelo tambien el agua de aquellos, haciendo que por esa parte, deje de salir agua tan a lo bruto.

___________________

defensa
5+5+10+1= 21 de defensa para Nery

ataque
20+5+10+15= 50 a CENTINELA RED


mis PS
95 daño total-52 defensa de nery= 48 daño recibido
150-48= 107


~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 12 Dic 2015, 22:22

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 12 Dic 2015, 22:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Todo empezaba a ser un poco más pesadito que divertido. Y ya tela que un dragón piense eso. Porque es que, ya sabes, los humanos son jodidamente cansinos. Ellos y sus mierdecitas que hacen “¡Pium, pium”, que muy poco mérito tienen. Lo primero en tocar las narices fue el robotijo, el llamado centinela, que empezó a coserme a disparos. Y no pude defenderme demasiado del topetazo, no al menos yo moviendome demasiado. Chocaron las balas, algunas, contra mis escatas, y otras se metieron de pleno debajo de la piel. Y yo empezaba a respirar como un toro cabreado. Estaba ya metido en el palacio yo y el robotijo también, bloqueando el paso. No dejaba de dar coletazos contra las cosas que fuera encontrando, destrozándolo todo, sabiendo que costaría mucho dinerito reconstruir todo aquello.

Ben y Mérida seguían achicharrando cosas. El centinela. Y yo allí estaba contemplándolos como un pasmarote. Porque había entrado en modo un poco… Empanadilla. Hacía tiempo que no me hacían daño y desde luego me estaba afectando. Estaba perdiendo mi gracia y naturalidad usual pero tampoco me estaba dejando guiar por el instinto. Ya sería otra cosa lo que provocara aquello. Encima estaba de fondo el niño del avión también tocando las narices, pegando tiros a nuestro pelirrojo. ¡LE HABÍA PERDONADO LA VIDA! ¿¡QUÉ SE HABÍA CREÍDO!?

Vanessa logró sacarme un poco de aquel cabreo con su unión al grito colectivo de los paises. ¡Francia, Francia si que molaba! No la mierda de inglesitos de las narices. -Poder, poder… ¡Claro que se puede, Ben! ¡Yo ahostiar cosas! ¡Es mi especialidad, ¿Recuerdas!?- Respondí a un comentario con algunos segundos de retraso. Y le hice caso en eso de adelantarme, intentando usar el control del fuego en la medida de lo posible para incendiar más y más aquella estructura. Ya debíamos estar todos dentro en cuanto hice otro topetazo con una pared, porque yo iba golpeándola siempre que me surgía la oportunidad, que abrió un boquete a otra sala. Era una posible vía de escape.

Pero entonces vino algo a tocarme los cojones. Agua. Porque, claro, eso tenía muchísimo sentido. Y no se qué mierdas más. Yo me volví una fiera. Corrí de mala manera contra el centinela sintiendo que me ahogaba otra vez, que me moría, que estaba bajo el mar de nuevo, con cangrejos cantando, con Neyra tan cerca de la muerte, no pudiendo respirar… Y no respiré durante unos larguísimos segundos, en los que atacaba como un animal descontrolado al centinela de un cabezazo. Me ardían los ojos y ya no gritaba. Ni me quejaba del agua. Sencillamente descargaba toda la furia completamente fuera de mí, empapándome. No me iba a hacer daño mojarme -y ahí radica lo estúpido de mi fobia-, y es que el agua no me hacía que me derritiera por arte de magia. Otra cosa es que la utilizaran como el muy oportuno jefe mío estaba haciendo, para congelarla y atacar. Si hubiera sido en mi contra me habría dolido.

Pero en ese caso estaba parando todo aquello y lo estaba dejando en simple hielo. De repente, dejaba de caer agua. Estaba él gritando algo de que la clave era el robot. Yo quería entrar y romper cosas, pero la cuestión es que ahí estaba, ensañándome con aquel bicho que antes me había disparado, respirando forzosamente. Creo que algún iluminado que debía sentirse especial me pegó un tiro. Uno más. Que si me dio ni me empané, porque el hielo que iba formando Lykaios para pararme el regado desvió mucho la bala. Y para cuando me dio iba con más que poquita fuerza y fue parada por la calavera de dragón que siempre portaba en la cabeza. Pero de eso creo que ni me di cuenta…

-TE JURO QUE TE VOY A CONSTRUIR UN MONUMENTO, LYK. Y LO HARÉ CON LOS RESTOS DE ESTE PEDAZO DE CHATARRA- Yo me había retirado un poco a las cercanías del jefazo para asegurarme que me mantuviera a salvo de la asquerosísima agua. Era un dragón húmedo ahora. Un dragón húmedo y molesto.
_____________________________________________________
Daño recibido: (Este turno no sumo sangrado porque lo sumé en el anterior y es un turno después de recibir daño crítico) 40 (Centinela red) + 44 (milton) - 21 (Lykaios) - 37 (defensa propia) = 26
PS: 113 - 26 = 87
Defensa: 12 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) + 21 (Lykaios) = 37
Daño causado a centinela red: 10 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 35 a centinela red

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Dom 13 Dic 2015, 02:18

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 02:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace



Def 15 (dado) + 20 = 35 (propia) + 40 (Milton) + 15 (Will) = 90 de Defensa.

Ataques: 59 (Mer) + 35 (Vane) + 25 (Ben) + 50 (Lyk) + 35 (Ner) = 204 - 90 (Def) = 114 de PS.

175 - 114 = 39 de PS (Desperfectos técnicos - sangrado fuerte- a partir del próximo post)...Se van a ir explotados malditos.

Ataque 15 +20 = 35 de ataque a Nery. (lo siento bichejo, sos lo más peligroso que hay)

Un boquete en la puerta hace que el resto de los magos ingresen al palacio, mis escaneres pasan por todos para ver qué otra información puedo enviar a la sede central, pero de la nada empiezan los ataques. Ben, Mérida, fuego, agua. Todo, los embates los recibo sin inmutarme mucho pero segundos después de que han terminado empiezo a echar chispas y corrientazos a todos lados.

-Re-re-ref....PIIIIIIIIIIII-

Suelto de la nada una frase súper OP debido a mi fallo técnico pero aún así sé cómo disparar, eso aún no me lo joden, y dirijo mis bellos cañones hacia la cosa gigantezca roja que hay por ahí disparándole a diestra y siniestra.

-Se im...im...impipipipipipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-

Los escáneres empiezan a ponerse en rojo informando a la sede central que mi situación es crítica y algún soldado cercano le toca un corrientazo debido al agua que lo moja y mi manía por parecerme a Tesla y su bolita copada de electricidad.



Mensaje por Robot Centinela el Dom 13 Dic 2015, 21:03

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 21:03

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Def: 15 pa' el Milton.

Ataque: 20 + 5 = 25 a.... A veeeh, a veeeeh. A Lykaios por ser el del pelo azul raro.

Cambio el cartucho de mi pistola ya que se me había acabado. El agua empieza a caer debido a las columnas de fuego que se esparcen. Noto como me siento en una peli de X Men, sobre todo cuando llega el tipo de pelo azul que parece usar el agua como elemento ....¡CUANDO YA TENIAMOS CONTROLADO EL FUEGO!. Sin dudarlo ni un segundo y ya un poco más tranquilo, disparo mi arma de fuego hacia él. Directamente a sus brazos a ver si deja de moverlos y de joderse con el agua.

Noto entonces que el centinela empieza a lanzar rayitos y lo miro con cara de "Wtf, que peligro" y reconociendo a Milton como el teniente, me acerco hacia él. Saco el escudo que tengo y lo clavo en el piso al mejor estilo del Capitán América, activándolo para que ejerza cierta barrera de protección para el teniente ya que lo he notado herido y no queremos más bajas.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 13 Dic 2015, 21:14

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 21:14

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Pacace

Flashback:
 -Arreglar... Pero no hay nada roto. ¿Tú no estás roto verdad?
Me arrastré al interior del edificio, al menos satisfecho que mi compañero estuviera en condiciones para seguir luchando “Si uno de los dos muere, mejor que sea yo, tampoco es que pueda contribuir demasiado".
Traté de llegar a la sala acorazada dónde se encontraba la reina, aunque sería casi importable teniendo en cuenta que estaría edificada con tal secretismo para que un cualquiera no pudiera acceder a ella.
Me apoyé en la pared, tratando de razonar cual seria su localización “Piensa, estúpido, piensa"
El dolor me impedía pensar con lucidez y más aún cuando repentinamente las alarmas anti-incendios saltaran “¿Pretendían quemar el palacio? ¡Dios mío! ¿Pero qué más nos quieren quitar?”
Miro por la ventana como uno de esos tipos mágicos desvía el agua del dragón hacia otra parte...agua.
Los mechones rubios se pegaban en torno a mis mejillas y aún así no podía dejar de mirar a ese punto...“Eso es"
Miro hacia el lado de los jardines...debe de haber una manguera...algo para mojarlo. Busco por todo el edificio algo con lo que mojar al lagarto pero sinceramente no lo encuentro.
“Haber...piensa...en su palacio no pueden transportar el agua por una manguera...pero sí tener un sistema de riego...TE HAS CORONADO WILHEM SCHEIDER "
Corró hacia las habitaciones del servicio, a la planta más baja dónde supongo que tendrán todas las mierdas de jardinería.
“Venga, están en la entrada, en la entrada hay jardines...y en los jardines hay...te tengo"
No veo nada, sólo un montón de botones.
Pulso el primero con el que se enciende la luz de algún punto del palacio, interacciono con varios hasta que finalmente doy con el deseado.
-[color:e156=PaleGree ] Intenta parar este agua ahora,grandullón, te arriesgas a congelar a todo el que este en el exterior. .
Después de esto me tumbo apoyado contra la pared, apretando con una mano el abdomen, aun sosteniéndo la pistola por si a alguien se le planteara aparecer por ahí.
Flashback:
-Muy bien, niño, te has portado muy bien, le dejaré algo de propina a la dueña del local.
-Gr-gracias, señor.
Una mano se deslizaba por mi espalda fría, introduciéndose por debajo de las sábanas buscando algo que unos segundos antes había sido completamente suyo, en ese preciso instante el Tartamudo del Río Támesis desaparecía para traer devuelta al tímido Wil con el que se separaba rápidamente de la cama, tratando de vestirse sin sentirse incómodo por esos ojos que seguían cada uno de sus pasos.
-Chico, eres bueno, la semana que viene espero volver a verte -decía el cliente levantándose antes de revolverme el cabello dorado con aquellas grandes manos que aparecían en cada una de mis pesadillas.
Le dejaba hacer, en la oscuridad, en silencio, mientras una lágrima recorría mis mejillas y mis ojos se mantenían fijos en la puerta que no tardaría en abrirse.
Años después sigo esperando en la misma oscuridad, ya no a la esa señora fofa sino a la mismísima muerte en una de las tenebrosas esquinas del palacio de Buckingham.
Probabilidad de encontrar una manguera= obviamente fallo peeeeero a grandes problemas, grandes soluciones. Se encienden los aspersores de los exteriores, bañando a todo el que este fuera, FIESTA DE LA ESPUMA kj
-5 por sangrado fuerte= 100

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 13 Dic 2015, 23:37

Wilhem Scheider
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Pacace

El miembro 'Wilhem Scheider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 23:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Nadie me pega así que mantengo el PS de 94. (Sin sangrado por poción. Este es el 4to de nueve posts).

Defensa: 15 + 5 + 8 = 28 de defensa para Lykaios.

Ataque físico:  5 + 10 = 15 a Centi Red

__

Hemos entrado y cuando el fuego empieza a hacer de las suyas, el sistema de incendio se impone y empieza a mojarnos con lo cual mis habilidades de fuego empiezan a verse mermadas.  Es bastante complicado crear bolas de fuego cuando tienes el elemento contrario bañándote. Me acerco un poco más hacia Lykaios para saber cómo va la situaicón.

-¿Cuánto más avanzamos jefe?.. Oh, tengo una de nahlrout. Se me olvidó ¿Quien la necesita? ¡BEN! ¡NERY! ¿Nahlrout?-

Le pregunto a Lykaios y luego a los demás sin retirar la mirada de los contrincantes, lo cierto es que nos superan en número aunque el centinela parece a punto de petar. Me paso la mano por la nariz porque la sentía húmeda, y claro, era la sangre que me caía de la cabeza. Cierro los ojos por espacio de dos segundos pero cuando los vuelvo a abrir me fijo en el movimiento de un soldado que le dispara al jefe, sin dudarlo, creo una barrera protectora para defenderlo. Suelto un sonidito de "tsk" porque las balas no llegan ni a rozarle. Pero mi energía empieza a agotarse. Me remuevo el carcaj viendo cómo todos empiezan a alejarse del centinela. Sonrío. Sonrío como sólo un Pyro con sangre desquiciada hace. Y Lykaios podría saber, más o menos, a qué me refiero con ello.

De la nada, salgo corriendo hacia el centinela mientras narro mentalmente aquello de "Se prepara el pitcher" y alzo mi bate con el brazo sano para hacer una tirada a lo Matriz y saltar, apoyar un pie en la baranda de la escalera y soltarle un golpe con el bate en el hombro (no llego a la cabeza, aunque era mi objetivo) acordándome de pronto que ahí tienen las balizas para el sistema de antidesaparición. No tan mal ¿Eh?

-Ok... Eso al menos es un hit-

Murmullo cayendo al piso con bastante estrépido porque mi pierna herida me falla, debido al dolor, y termino rodando para alejarme de los enemigos. Empapándome un poco más -de ser posible-

"Ah... Mierda, que alguien me suba allá arriba y le parto la cabeza en dos"

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Mar 15 Dic 2015, 01:12

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 34

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 01:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

*Escucho el grito de Ben pidiendonos avanzar, pero es un poco complicado con los soldados allí esperando para agujerearnos. El plan era tan solo provocar una distracción, y estábamos haciendo más que eso. Busco a Wilhem entre todos aquellos rostros y máscaras que nos apuntan, pero no lo encuentro. Al que sí veo es al otro idiota capitán o sargento de vete a saber qué. Estoy por dispararle cuando escucho un ruido, y el agua comienza a caer. Sí, agua, esa cosa tan odiosa y fría. Intento mantener la calma pero no es mi fuerte frente a eso, así que me limito a hacer lo que puedo hacer sin casi mirar: disparar a bocajarro al centinela para largarnos de aquí cuanto antes. Lykaios consigue bloquear varios aspersores del techo, pero no es suficiente, retrocedo hasta el boquete y miro fuera, donde hay MÁS jodida agua. Empiezo a agobiarme, el aire me falta, no puedo pensar con claridad...

FLASHBACK:
Puse mi otra mano sobre su hombro y me acerqué a él bastante, probablemente más de lo que seria normal...

-Es.. Estúpido pero... Yo le... Le tengo miedo al agua. Intenta no soltarme...


Probabilidad de encontrar a Wil y apagar los aspersores: fallo -.-"
Ataque a centi: 15 (dados) + 5 (ataque tecno) + 5 (arma fuego) + 10 (habilidad)= 35
Vida: 127-5= 122 PS

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar 15 Dic 2015, 10:29

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 10:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Sigo demasiado motivado y encendido (porque ataco con fuego, haha) contra el centinela, tratando de hacerlo retrocede a base de llamaradas, hasta que nos cortan el rollo con lo del sistema contra incendios. - ¡EH, tú, pedazo de basura gilipollas! ¡si hemos venido a quemar tu palacio te jodes y punto! - grito cabreado contra el que lidera a los soldados, al cual no le da la gana mover su culo del medio para dejarnos paso. Si hace falta lo aparto a puñetazos, pero no me voy a ir tan pronto. Hasta que Lykaios me grita para llamarme al orden y recordarme que el plan no es ese, que en cuanto caiga el robot nos largamos.

Ya casi había olvidado eso de que sólo somos una distracción, tal vez porque aún tengo en mente los recuerdos de la toma el palacio de Versalles. Pero hoy no nos quedaremos con esto. De todos modos tampoco es que resulte muy útil, ni es defensivo ni nada. - Vaaale...pero yo quería encontrar a la vieja del mal esa.- protesto regruñendo un poco, bajando los brazos para dejar de lanzar fuego y de paso descansar, que ya va haciendo falta. Lykaios puede tener la seguridad de que es una de las escasas personas (por no decir casi la única junto con mi hermana) a las que haría caso. Y es que cuando entro en batalla no soy precisamente un estratega, soy de los que atacan hasta que reviento y no puedo más, por eso necesito estar en un grupo que me ayude a no ser tan borrico.

Tras descansar unos segundos más vuelvo a la carga, arrojando más fuego al centinela, acortando un poco las distancias con éste. Ya debe quedarle poco, a juzgar por los ruidos de máquina escacharrada que hace. Por suerte Lykaios acaba con el problema de los aspersores (más o menos) congelando buena parte del agua que cae, algo que no viene nada mal al pobre dragón, que debe dañarle bastante el agua. Alzo la mirada del dragón hacia el centinela, viendo que vuelve a apuntar a mi camarada. - ¡Os estáis pasando, joder, eso es ser racista de dragones! ¡Os cebáis todo el rato con el mismo, ya veremos como os demos una paliza mafias a todos en un callejón!- apenas tengo tiempo para reaccionar o pensar, ni para usar una barrera mágica ni para usar mi habilidad defensiva de endurecer la piel, así que lo único que acierto a hacer a tiempo es meterme en medio, entre Nery y los disparos, recibiendo yo el daño del centinela red que iba dirigido al dragón. Esta vez el daño que recibo es bastante mayor que otras veces, y es que no llevo ningún tipo de defensa debajo de la ropa, así que en cuestión de segundos acabo con más balas en el cuerpo de las que debería. Acabo por caer al suelo de espalda por los impactos de bala, costándome unos segundos volver a respirar. - Pues...igual si que va siendo hora de marcharse ya...¿no?- murmuro con voz algo entrecortada, pensando en no tardar demasiado en levantarme si puedo, no vaya a ser que vengan a rematarme al suelo.

------------------------
ataque mágico: 30 dado + 10 stat at.mágico + 10 hab.ficha= 50 a centinela red
daño: 35 porque se pone en medio del ataque a Nery + 5 por sangrado fuerte=40
PS: 90-40=50

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 15 Dic 2015, 18:57

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 18:57

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El cerdo con patas aún estaba vivo. Pataleaba y lloriqueaba como un niño pequeño, a lo mejor para su cerdez era un niño, no lo sé, todos los no-humanos son la misma mierda. Mis disparos iban directo a decapitarlo, pero las defensas de sus compañeros le salvan el cogote, una vez más.

Le doy órdenes a algunos soldados para que se reagruparan. Llegaban noticias de otras partes en las que necesitaban refuerzos, pero estaba un poco complicado aquí en el palacio, sin los centinelas, la cantidad de bichejos mágicos que hay aquí es probable que ya nos hubieran matado. Son cucarachas, salen de toda la mierda y siempre hay más escondidos por ahí.

En lo que doy las órdenes vuelvo a mi lugar a ver cómo anda el soldadito pequeño que había empujado hasta el interior, pero me doy cuenta que el muy idiota se fue al exterior y se puso a hacer vaya a saberse que. La cara se me pone un poco roja de furia, podía darse por muerto, si no se desangra los anormales lo matarán al retirarse.

Este grupo, a pesar de ser grande como para contenerlo era demasiado pequeño como para tomar el palacio, nos estaban manteniendo ocupados para que no enviáramos refuerzos a ninguna parte.

Tomo aire profundamente, el ruido del centinela me avisa que explotará en nada. Debo controlar la situación, no sé cuánto tiempo más van a jugar con nosotros, y no estoy dispuesto a que maten más inocentes. Abro mis ojos, veo el palacio, estamos a mitad de la escalera con un boquete que impide el paso, en la parte superior hay otro grupo preparado para defender por si morimos.

El dragón está desquiciado, a duras penas podrá transportar a algunos. La pelirroja (¬¬) a pesar de su ataque no puede mantenerse bien en pie, el líder está a un par de disparos de caer, el pirómano está en el piso desangrándose, la traidora está drogada o un golpe en la cabeza la dejo idiota.

Apunto al pelirrojo que está en el suelo desangrándose, tengo una idea, no sé si funcionará, no debería gastar balas en el, pero si sirve para que alguno de ellos se junten para ayudarlo el centinela podrá explotar cerca de ellos. Que mierda, no tengo nada más que hacer, mis planes para cenar se arruinaron.

Apunto al cuerpo de Ben y comienzo a descarga una ráfaga de disparos con mi fusil de combate, tras lo cual me esconde y le grito al centinela.



-CENTINELA, HECHA UN POCO DE FUEGO SOBRE ESAS MIERDAS NO-HUMANAS-



Me cubro detrás de la barricada arrastrando conmigo al soldado anónimo, esperando sus ataques y la explosión del centinela, el palacio se iba a sacudir, pero no importa, como me gusta decir…



“Putos magos de mierda”




ATAQUE: dado 5 + at 19 + arma fuego 5 + hab ficha 10= 39 daño a Ben

def a Soldado anonimo: dado 15 + def f. 10 + 5 + 10 hab= 40

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Miér 16 Dic 2015, 01:00

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Milton Capea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 01:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Uno de mis omegas me había traído información. Llevaba varios días persiguiendo al…. y reportándome cualquier cosa interesante que pasara. Pero con su último mensaje me había acercado yo a verlo. Lykaios se encontraba en una batalla.

Quería volver a verlo en acción, ver que podía hacer cuando la debilidad post luna llena no le afectaba. Cuando finalmente llegue al lugar de encuentro, el omega se alejo feliz por verme satisfecho.

Me paré en una de las columnas de la verja que habían quedado destrozadas por la entrada de los invasores. Allí me mantuve durante un rato largo viendo la pelea, y luego un poco tras el boquete que habían realizado. Fue entretenido, tal vez demasiado, no me di cuenta de que la pelea estaba llegando a su fin hasta que las personas en pie eran pocas.

Me incorporé y di un último vistazo a la batalla, saque la misma conclusión de antes, el poder de Lykaios era enormemente inferior a causa de la gente que lo acompañaba, trastos que le pesaban a la hora de demostrar su poder.

Rasguño una de las estatuas del exterior dejándole una enorme huella con una de mis sonrisas desquiciadas. Ahí estaba esa mujer humana que conocí la otra vez.


-Nos veremos pronto, deliciosa bistec- Me fui del lugar con un paso lento y tranquilo, tarareando una canción y mis manos en los bolsillos de un sobretodo.

Mensaje por Hades Pyro el Miér 16 Dic 2015, 03:31

Hades Pyro
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.