Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Buckingham Palace

 :: Europa :: Londres

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buckingham Palace

Recuerdo del primer mensaje :



El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Mensaje por Admin el Miér 18 Nov 2015, 01:16

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Buckingham Pacace

Perdonad (es algo que sé hacer, pedir disculpas) pero me equivoqué y me salté a pj (cosa que puede molestar a la gente a pesar de que sea un descuido) y estaba esperando a que realmente me tocara...no soy tan vago Sad creo saber lo que hago


"Duele, duele mucho" pensé apretando mi brazo contra el vientre.
Mi cuerpo se estremecía...no podía pensar con claridad...no obstante escuché el sonido de una pistola y unos minutos más tarde el suelo tembló "Es él...el dragón" más aún me estremecí al verlo de nuevo cerca de mí, pero el presenciar cómo mi compañero se debatía entre todos ellos me hizo olvidar el temor...daba lo mismo, las probabilidades de morir aumentaban cada segundo que pasaba en esa pared apoyado.
"Piensa, Wil, piensa...es lo único que se te da bien"
Era una tienda, debía de haber algo que utilizar..."Lo tengo"
Busqué rápidamente por el local hasta localizar dos botellas de un alcohol al que apenas presté atención...creo que era vodka pero ni siquiera leí las palabras "Ahora tela...y dónde la consigo..." me desabroche el chaleco, rompiendo una parte de la camisa impregnada en sangre y que poco a poco se pegaba a la herida "Joder...joder...joder...duele".
Tras unos segundos que tomé para recomponerme, introduje los trozos en la boca de la botella...sólo me faltaba el fuego pero eso no era tan complicado de conseguir al fin y al cabo tenía un maldito mechero gigante en mitad de la calle. Tomé el cóctel mólotov y salí, apoyándome en las paredes con la pistola desenfundada en la mano izquierda, rezando lo único que me sabía para mantener mi cabeza ocupada.
- ¡Cuidado! -le grite al joven que luchaba contra esa pelirroja al ver que el dragón cargaba contra él.
Corrí lo que me permitieron mis piernas, abalanzándome contra mi compañero para intentar que la llamarada de fuego no le diese...o no del todo, yo no percibí el calor...pero sí la mecha que encendió la tela "Bingo".
Flashback:
-Mi pequeño niño ¿qué haces debajo de la cama? ¿No ves que lord Carrold te espera en la otra sala?
Yo la llamaba señora Verruga. Una mujer enorme, precedía por un gigantesco vientre coronado por unos pechos que caían sobre él cuan morsas sobre el hielo, su rostro era extraño pero feo siempre ya estuviese extremadamente pintado como al natural, lo único agradable en ella era su voz, lo único que me permitía confiar en ese ser que cada noche...con cierta dulzura.. me conducía por angosto y oscuro pasillo.
-¿Cómo se llamaba mi niño ahora? -preguntaba siempre delante de la puerta.
-El T-t-tartamudo del p-p-padre T-tamesis
-Muy bien, mi niño, ya no eres Wil, ya no tienes miedo, eres esa persona que has dicho y por eso vas a hacer todo lo que ese hombre quiera ¿por qué?
- P-p-porque el T-t-tartamudo del p-p-padre T-tamesis es bueno y hace lo que ellos q-quieran
Antes de obligarme a entrar a la sala en la que reinaba un intenso olor, la señora Verruga me besaba, sonreía y cerraba con llave.
- ¡Iros malditos bastardos! -grité arrojando el explosivo contra ellos.
Rápidamente tomé la pistola contra las dos manos y apunté contra el primero que pillé, un tipejo que parecía guiar al grupo. No lo pensé, puede que el hecho de estar a punto de morir me guiará a atacarlo ¿Qué más daba ya lo que hiciera si de todas formas estaba condenado? El fuego seguía nublando mis sentidos...tenían razón...el capitán Javert, la rubia y la vieja...todos ellos eran unos monstruos...o eso pensaba...la batalla...la muerte...me cegaban.

Ataque contra Lykarios= 30 dados + 18 stats + 5 bonus por raza= 43
Defensa para Milton contra el ataque de Nery= 15
115-5 por sangrado fuerte= 110

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Vie 04 Dic 2015, 06:23

Wilhem Scheider
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Pacace

El miembro 'Wilhem Scheider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :


--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Vie 04 Dic 2015, 06:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace



FLASHBACK:
Es tarde. Pasadas las 3 am. No puedo dormir, lo he intentado todo. No puedo tomar pastillas, ni alcohol. Debo estar atento a mi pequeño. Presto atención y lo escucho, en su cuna a unos pocos metros su respiración es el único sonido de la noche. Si tan solo no hubiera abierto mis ojos, fue tan solo un segundo, pero fue suficiente para ver la luz de la luna veraniega iluminando un vieja foto de Alira. Tan solo un segundo, y esos cabellos rojos me quitaron todo mi sueño. Ha pasado tan solo un mes desde que nos dejó. Una carta dejada atrás con excusas. “No puedo con esto, Ustedes no me necesitan, Ya no me amas”
Que errada estaba.




Al ver a la colorada no pude evitarlo. Por más de que fuera una maga mi determinación fue otra. La odiaba, era su culpa que Nico muriera. Le disparé, apreté el gatillo como si eso la fuera a herir más. Pero ella no era a quien odiaba, y por un segundo dejé de disparar.
El combate sucedía ante mis ojos y era todo un lío, la especialidad de la brigada. Un montón de idiotas con poderes que no saben hacer más que ruido y fuegos artificiales. Ya me había enfrentado a ellos. El ejército británico había “desmantelado” múltiples cedulas de su grupo terrorista. Yo ya me había enfrentado a ellos muchas veces, usaban mil excusas nobles para lavarse las manos, pero solo eran asesinos, cobardes, y no-humanos, ya tenían todos sus sentencias de muerte.
Escucho los gritos de la colorada y la veo esconderse entre paredes y mierdas.

“Esa puta, ya la voy a ver de nuevo… ”

El combate sigue su curso natural. Explosiones, heridos, magia y balas por el aire. Frunzo el rostro, mi nariz se ofende con ese mugroso olor a magia. Mientras observo con la mirada donde pueden necesitarme recibo una respuesta rápida de la humana, alias “la puta traidora”. Peor que los fenómenos. Me tiro hacia atrás con un movimiento de ju jitsu tratando de esquivar los disparos. Una sola bala me roza el brazo sin hacer más que un corte.

“Ya me encargaré de ti, Traidora insignificante”

Me repongo lo más rápido que puedo y  le apunto a la humana directo a la cabeza para matarla, pero en ese momento mis ojos detecta un rojo fuerte entre la batalla, y eso me puede más que la cordura, le apunto nuevamente a Merida y vacío, una vez más mi cargador sobre ella. “La bruja roja debe morir”.
Cuando mi arma se vacía comienzo a recargarla, pero los magos no me dejan disparar nuevamente, quieren entrar en el castillo, pero no se los pienso permitir, debo impedirlo hasta que lleguen los refuerzos. Bajo cubierto saco mi kit de explosivos y armo una pequeña bomba improvisada, no es de mis mejores trabajos, pero hará el trabajo, y además bombas más simples han acabado con estos terroristas. Una vez acabo la lanzo rápidamente hacia la entrada del palacio, algunos de los magos estaban por entrar, pero la bomba llego antes y explotó sobre las columnas tirándolas y bloqueando el paso por ahí para cualquier humano o mago. No los detendrá, pero los demorará.

“Muerte a los magos de mierda”


Def Física: dado 15  + def f. 10  + 10 hab =  35 def total – 45 daño humanatraidora = -10 ps = 140 ps

Ataque Tecnológico a Mérida: dado 5 + at 19 + arma fuego 5 + hab ficha 10= 39 daño

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Sáb 05 Dic 2015, 00:00

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Milton Capea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 00:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

cumple un post desde que usé el anillo. Se acabaron los bonuses de momento hasta dentro de otros tantos posts
____________________________________________


Las verjas principales habian caido y ya corremos por el area ajardinada hacia los arcos de la entrada. Ben tiene razon, si entramos, los centinelas lo tendran jodido. Una explosion gigante en el cielo me hace alzar la cabeza, Nery ha conseguido derribar al caza que le estaba dando por saco. Una gran nube de humo oscuro y trozos en llamas del avion que caen atestiguan lo ocurrido.
-HOY GANAMOS NOSOTROS!


Alzo mi voz, pero freno en seco cuando el fuego cruzado se intensifica. Unas persianas metalicas bajan y sellan las ventanas, y varios disparos alcanzan a mis compañeros. Por lo general parecen defenderse bastante bien pero algunos parecen en problemas, sobre todo merida pues los centinelas parecen haberse cebado con ella, y que ademas  se han quedado algo retrasados.

Vuelvo sobre mis pasos, las balas me silban en los oidos, y me giro un instante al oir una buena explosion en la entrada....al traste al plan de entrar por ahi! Se han caido las columnas y bloquean la puerta. Veo ahi a un soldado de pie, el artifice de aquello. Le dedico una fugaz mirada viendolo apuntar a....¿a donde? Hacia donde yo me dirigía, Mérida. En un sprint llego junto a donde está Merida, katana en mano, placajeandola para apartarla de la trayectoria de las balas de aquel soldado. Rapidamente  saco un frasco de pocion herborrevitalizante de entre otros tantos frasquitos que llevo colgando, destapandolo y poniendolo en sus manos.
-Bebetela entera, no quiero guerreros medio muertos.

Luego me levanto con ímpetu, localizando los enemigos que tenemos aun, que no son pocos. Si no hay puerta, nos inventaremos una, o abriremos un agujero aun mas grande en la pared. Señalo al primer centinela que vino a darnos por culo, usando mi katana. Entre todos podriamos darle el golpetazo final.

-PELEAD CONMIGO, BRIGADA! PORQUE PUEDE QUE NO HAYA UN MAÑANA! FOCUS AL PRIMER CENTINELAAAA!!!! LO DERRIBAMOS Y ABRIMOS PASO CON ÉL A TRAVES DE LA PARED DEL PALACIO SI HACE FALTA! QUE LES PETEN A SUS PUERTAS PIJAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un golpetazo del brazo de la katana levanto el agua del suelo convirtiendola en un bloque de hielo para impactarle en el pecho y empujar al centinela Darkred.


____________________________
defensa fisica para Mérida
30+ 11= 41 PS  supera ataque
herborrevitalizante 10 dosis, otorga 50 PS en total

ataque a DARKRED
10+10habs+15+5= 40 PS

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 05 Dic 2015, 01:41

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 01:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

151 PS

dado 1 ataque 20+ 15= 35 daño a Lykaios
dado 2 defensa 20+20= 40 defensa

daño total recibido
40+54+35+35= 164
164-40 def=124
151-124=27 PS
___________________________________________________

Que me hacen bullying es decir poco. Yo no se si han visto Yo, Robot, I.A o Terminator I pero la agresividad que desprenden contra mi es brutal.
Primero una bola de fuego, luego disparos, luego otra bola de fuego y por ultimo un bloque de hielo que me golpea en el pecho y me empuja contra las paredes del palacio. Mis escudos contra magia han sido insuficientes ante tal cebamiento. Renqueante, con mi cañon colgando, me vuelvo a poner el pie. Saltan chispas de diversas partes de mi cuerpo y salen ruidos raros. Pronto se activaria aquel protocolo.....si no se habia activado ya. Al llegar a cero o ser destruido, explotaria causando aun mas daño. Pero aun no habia llegado mi momento para hacer banzai.

Por fin llegaron los refuerzos.
-SITUACION: CRÍTICA

Informo del estado de la mision a la Central de Mandos, en la Base del Ejército, para que los superiores estén al tanto. Luego mi cañon muta en espada y lanzo un ataque contra el ultimo que me atacó a mi, Lykaios.


_____________________


ME QUEDAN 27 PS kj

Mensaje por Robot Centinela el Sáb 05 Dic 2015, 02:18

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 02:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El piloto era joven. Y yo pues me sentí algo culpable. Lo había visto solo unos segunditos, entre el cristal del caza, con una expresión de miedo muy plasmadita en el rostro que no se me olvidó a mi tampoco. Luchaba mucho contra mi instinto para no excederme. No quería dejar de tener mis típicos valores… Había escuchado habladurías de que los dragones rojos no eran precisamente de los buenos. Y a veces sentía que ese instinto venía a reclamarme, que prefería que me aislara otra vez y me dedicara a comportarme como un animal y no como un humano. Aquello se manifestaba mucho en mis constantes viajes hacia la naturaleza, como si no pudiera soportar la presión de la ciudad por mucho que la amara. Y llevaba demasiado sin darme ese capricho. Temía que no haber satisfecho mi instinto interior me pudiera reportar consecuencias en un momento tan crucial.

El hombre sin embargo se sacó una determinación que no sabía ni donde le cabía y dirigió el moscardón contra mí. Durante unos segundos me dije, “¿Ha sido un kamikaze?”, porque estaba muy ocupado cagándome en su padre y retorciéndome por la molestia que me había hecho en las costillas. Luego lo sentí con su comentario y descendía con su paracaídas, tan plácido. Yo estaba desestabilizado y muy molesto. Planeé hasta el suelo notando que hasta que no se me pasara un poco el dolor no iba a poder mantener el vuelo. Pero le eché una mirada al hombre de refilón, como recordándole que si me diera la gana lo podría haber mandado al carajo antes de que aterrizara. Era demasiado joven… No, tenía otros intereses.

Aterricé cerca de la entrada, pesado, gruñendo -más bien rugiendo- furioso como había de hacer un buen dragonzuelo. Y no me gustó nada la situación que se me cruzó allí. Un par de centinelas tocacojones estaban molestando a MI Brigada. Ah, y un humano, un sucio e inferior humano. Se habían cebado como muy mucho con Mérida. Y no me hacía gracia, aquello. Que no la conocía demasiado, pero tenía buen gusto por un buen disfraz y me había dejado una gorrita muy maja.

Los centinelas actuaban de aquella forma porque asi los habían programado. Pero lo que más me tocaba las narices es que aquel idiota estuviera no únicamente cerrando el paso, si no encima cebándose también con ella. Ben y Mérida me estaban dejando a huevo un posible ataque. Mientras tanto Vanessa se había ocupado de pegarle un tiro. Lykaios había defendido de un segundo disparo a Mérida… -¡TE VAS A ENTERAR!- Yo era todo fuerza bruta y poca cabeza. Me acerqué corriendo mientras, cansado de escupir tantas llamaradas, recolectaba los fuegos cercanos, causados por la explosión del caza así como lo que pudiera quedar de los hechizos antes utilizados por Ben y Mérida. Y con todo aquel fuego bien juntito lo dirigí directamente a Milton porque era quien me estaba tocando los cojones. Formé una bola de fuego, haciendo girar las llamas. Hacía algún gesto con la garra. Era algo distinto usar magia a escupir cual lanzallamas aquello.

Finalmente, con un movimiento rápido, la moví con intención de mandar al carajo al tal Milton, aunque yo no tenía ni puta idea de como se llamaba. Ese no me daba ningún tipo de pena, era un hombre hecho y derecho y me daba completamente igual acabar con él, más tras haber insistido tanto en que le diera una ostia. Me miré un poco la situación y me di cuenta que igual había sido una buena idea bajar. Si recibían otro ataque aéreo me vería obligado a alzarme en vuelo de nuevo, pero mientras los tuviera ahí cerca -tan pequeños se me antojaban todos- no iba a desaprovechar mi tiempo.

-¿El niñato este os ha cerrado el paso?- Pregunté con una metafórica ceja alzada. -¡Me encargo yo!- Y embestí con toda la mala ostia del mundo contra el paso bloqueado, usando un costado del torso para golpear. Una y otra vez, haciendo temblar un poco las paredes cercanas. No necesité demasiada insistencia para abrir de nuevo un hueco, por el cual metí la garra y empecé a escarbar como un perro. Porque yo era así, refinado. -¡ÉPALE! ¡PA DENTRO!- Les grité. Yo no me acostumbraba a eso de utilizar un lenguaje terrible e imponente en mi forma de lagarto… Pero tampoco importaba entonces. En cuanto se metieran dentro me encargaría de limpiar los centinelas que quedaran y los soldados diversos, para evitar que los persiguieran desde detrás. O igual me pondría a destrozar aquel palacio… En cuanto recargara algo las fuerzas.

____________________________________

DAÑO A MILTON: 30 (dados) + 17 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 72

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Sáb 05 Dic 2015, 02:31

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 02:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Def 20 + 30 (dado) = 50 de Defensa Milton
Ataque 20 + 25 (dado) = 45 de ataque a Nery.
Daño Ben 25 - 200 = 175

Mientras mi amigo logra mantenerlos a raya un poco, me nuevo hacia la puerta del Palacio al ver las intenciones de los magos. La humana ha salido ilesa de mi ataque debido a la cobertura del hombre pelirrojo, alias Ben, que no duda en atacarme. Observó las trayectoria del misil que lanza pero mi prioridad es la preservación del palacio y sus humanos, mientras erradicó la plaga que inunda el lugar. Su ataque choca contra mi pierna derecha pero sigo caminando campante y sonante hasta que ocurre la explosión. Escuchó órdenes interiores y decido que esto no ha sido provocando por mago, por el contrario, ha ayudado a proteger a la Ministra.

El problema aereo toca tierra rimbombante y se mueve con rapidez para atacar a... Escaneo al hombre de arriba a abajo consiguiendo sus archivos de inmediato: Milton Capea, teniente de las Fuerzas Especiales. Activo un escudo protector que llega a frenar gran parte del daño del fenómeno.

-Repito. Se solicita más fuerza aerea
-

Como consideró a esta gran criatura más importante derivó mi ametralladora hacia este mientras cava, descargando mi artillería contra él.

Mensaje por Robot Centinela el Sáb 05 Dic 2015, 03:34

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 03:34

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Yo creo que soy la única colgada que no observa quién me está disparando, pero claro, hay dos centinelas, un dragón y un montón de fuego cruzado. No estoy para ir de vendetta contra alguien, aparte, había aprendido del jefe que los centinelas siempre eran prioridad. SIEMPRE. Por eso había dejado de lado la puerta. Sigo cojeando hacia ellos cuando explota la puerta lo que me deja sorprendida porque no me lo esperaba. Abro los ojos con asombro antes de ver una melena azul, pero no capto suficientemente rápido su intención -efecto de la pota- y me arrastra al piso cual choque de rugby americano.

-Jooo...-

Lo miro agradeciéndole con una sonrisa y me tomo la poción rápido, sé cual es y sé que su sabor es horrible pero había que bancársela a veces para poder sobrevivir. Le devuelvo el envase vacío con una cara de asco terrible mientras Nery se estaciona frente  a la puerta haciendo de las suyas. Yo espero un tiempo a que la poción me haga efecto. Las heridas dejan de doler tanto y siento mucha más energía, aquello afianza mi determinación mientras me levanto. Tras el grito de Lykaios muevo mis brazos a manera de kame Hame Ha y lanzo una bola de fuego contra el centinela Dark Red. Pero también percibo, muy lentamente, el movimiento del otro centinela y que se dispone a atacar al dragón así que no dudo en lanzarle una defensa mágica pero parece llegar algo tarde, puta cámara lenta.

-CUIDADO NERY!

Ataque: 15+5+10 +14= 44 de ataque a Dark Red.
Defensa Nery: 15 + 5 + 8 = 28 de defensa al drake

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Sáb 05 Dic 2015, 18:44

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 34

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 05 Dic 2015, 18:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

*El soldado consigue esquivar casi todas mis balas, pero no tengo tiempo de quejarme por ello ya que lo veo atacar de nuevo a Merida. "¿Qué le pasa a este tio imbécil?" Lykaios se me adelanta apartandola de alli y dandole una de sus pociones, ella es la que más la necesita. Luego el jefe se va a por el primer centinela, que ya está casi acabado. Me paro un momento detrás de un muro y analizo la situación. El soldado loco saca un explosivo de a saber donde y hace estallar la entrada, bloqueandonos el paso. Pienso en correr y ponerme a pegarle patadas a las piedras pero Nery se me adelanta y baja al suelo. En otro mometo habría sonreido ante sus palabras, pero la batalla está demasiado avanzada, comenzamos a sufrir daños, y mientras veo al centinela proteger el soldado una voz me paraliza. Mis pies se quedan quietos en el suelo, mi cuerpo está tenso y mis ojos miy abiertos. Reconocería esa voz en cualquier parte, esa voz que jamás pensé que escucharía de nuevo. *

-Wil...

*Apenas es un susurro pero cuando mis labios forman su nombre siento una descarga por mi mente, un pinchazo debido a los recuerdos. Estoy tan absorta en su rostro malherido que no me doy cuenta de que Nery nos habre un hueco, ni del ataque de Merida, ni del ataque del centinela al dragon. Lo que si veo es a Wilhem atacando al jefe, a MI jefe, Lykaios, parte de mi familia ahora. Me lanzo hacia él con todas mis fuerzas y lo aparto lo más que puedo. Localizo al segundo centinela y le lanzo dos granadas esperando cogerlo desprevenido. Luego... Enfrento la mirada de Wil, alli delante protegiendo al soldado, y yo enfrente unos metras más lejos protegiendo a Lykaios. Esto es para lo que hemos dado nuestras vidas... Y esto es por lo que nos separamos hace tanto tiempo. Muchas veces había pensado en él, imaginando que había conseguido encontrar a su hermana , que se había alejado de todo esto, que ya no estaba en peligro. Pero me he equivocado, un error, un gran error como el de sentarme a su mesa aquel dia en aquella cafetería... *

-¿Qué has hecho, Wil?

*Mi rostro debe de ser una bonita mezcla de sorpresa y rabia y miedo, él no debería estar aquí, no debería estar herido, pero sobre todo no debería estar atacando a mis compañeros.*

Defensa para Lykaios: 15 (dados) + 17 (base) + 5 (guantes) = 37
Ataque a Centinela Red: 30 (dados) + 5 (base) + 10 (habilidad) = 45

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 06 Dic 2015, 15:46

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 06 Dic 2015, 15:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Pues resulta que al final no, que ya me creía dentro del palacio por completo pero siguen dando por saco para que no entremos. - ¡ÉSCONDETE TODO LO QUE QUIERAS, REINA UVA PASA, QUE TE VAMOS A ENCONTRAR IGUAL! - protesto muy cabreado por la última maniobra de Milton para retrasar nuestro paso, pensando en que cuando entremos iremos a por la reina.

Me hubiese gustado que hubiese sido otra 'reina' a la que tengo especial manía, aquella que se cargó a nuestro joven compañero de Brigada hace unos años. Esa por desgracia había escapado, si no habría acabado igual que su marido, al que yo mismo me encargué de matar. A esta de aquí no hay motivo de peso para matarla, no sería cuestión de venganza, pero al menos le pegaremos un buen susto. A la señal de Lykaios me centro en hacer focus al centinela que está ya más escacharrado, tiene sentido ir a por el más débil para acabar con él. Mi ataque de fuego no sale demasiado potente en esta ocasión, se ve que necesito algo de descanso de usar magia, pero tampoco puedo permitirme parar. Al menos dirijo la llamarada a la cabeza, para ver si le saltan los circuitos.

Miro a todos lados como paranoico para que no me ataquen por detrás, dándome cuenta de este modo de que uno de los centinelas trata de atacar a Nery, que intenta abrirnos paso a toda costa. La pelirroja parece que también se ha dado cuenta de eso, alertando al dragón y haciendo una barrera mágica para él. Colaboro yo también con otra barrera, que sumada a la de Mérida espero que sea suficiente. - ¡A mi lagarto gigante no, pedazo de chatarra! - genero la barrera protectora alrededor del dragón, aunque sea breve y tal vez no demasiado fuerte. - ¡Lykaios! ¡El robot casi está! ¡y Nery ha abierto una entrada justo ahora, el Palacio es nuestro!- Pero hay algo más alrededor que me llama la atención, además de nuestra inminente invasión. Vanessa se ha quedado como paralizada en medio del combate, algo que no es bueno.

- ¿Vanessa? ¿estás bien? ¡síguenos, si quieren detenernos que lo intenten! - y dicho esto hecho a correr, ahora por fin sííí, hacia el interior del lujoso palacio, esperando que los míos corran a mi lado en esta nueva etapa de la misión. El lujoso interior del palacio, con escalinatas, terciopelos rojos, alfombras cortinajes y enormes lámparas pronto se verá destrozado. Comiendo lanzando una explosión a una lámpara del techo, para que caiga y aplaste a unos cuantos soldados que tenemos detrás. Después comienzo a subir por unas escaleras, buscando a cualquier político o pez gordo que pueda serme útil.




-------------------------------------------------
ataque mágico a centinela darkred: 5 dado + 10 habs ficha + 10 stats ataque mágico= 25 daño a centi darkred
defensa mágica: 15 dado + 15 stats defensa mágica= 30 defensa mágica a Nery

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Lun 07 Dic 2015, 01:37

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 01:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Las cosas se ponían feas. Así es la guerra. Durante un segundo las cosas se vieron muy feas para mí, la colorada de pronto se había curado de todos mis ataques, los no-humanos se reacomodaban, el dragón había abierto una grieta en el bloqueo, y para colmo me había tirado una bola de fuego. Iba a saltar, a esquivarla o a intentar algo, pero los demás fueron más rápidos. El centinela y un soldado me defendieron del dragón, pude concentrarme en analizar el mapa actual durante dos segundos. Ahí tirado en  el suelo por el empuje del soldado, con la barrera del centinela cuidandonos. Los magos estaban aún un poco separados, debíamos aprovechar eso, el fuego del dragón me había quemado un poco la ropa y una herida menor me había dejado en el hombro derecho, ahora me sentía responsable del puto soldado. Niñaco…
Ya sabía lo que debía hacer, mis próximos pasos. Tomo al soldado por la cintura y lo levanto con fuerza haciendo que se apoye en mi para caminar.

-Centinela(RED) pida refuerzos y extracción, y aléjese del centinela herido… Y SALTE A LA IZQUIERDA AHORA MISMO -

Le grito al centinela cuando veo que le lanzan unas granadas  mientras lo tomo del brazo y le guio para alejarse, ya que me sería imposible empujarlo. Vuelvo rápidamente con Wilhem hacia el palacio, donde los soldados que estaban dentro nos dejan entrar por una ventana y la cierran luego con refuerzos de hierro, aunque no van a durar mucho contra magos.

-Apoyate aquí, dispárale a todo lo que cruce ese umbral y protégete.-

Veo, como en medio de retumbes el hueco que hace el dragón es cada vez más grande, y comienzan a dirigirse a él algunos fenómenos. Tomo mi radio y hago un mensaje a todos los humanos y centinelas.

-Centinela (DARKRED), explotará en segundos, las fuerzas han sido replegadas  a la entrada del palacio, explote cerca del líder, y si puede, matelo.-

Comienzo a dar órdenes a los soldados que allí estaban para que se acomodaran, debíamos bloquearles el paso y eso hacían, nos pusimos protegiendo las escaleras. Para pasar iban a tener que matarnos, sino, no podrían.

-Ese puto dragón huele a mierda, seguro es alguna especie de híbrido con un cerdo-

Algunos soldados ríen, y comienzo a ver en ellos algunas caras conocidas, yo entrené a la mayoría de los soldados que hoy luchaban, tal vez era hora de que convirtiera la guerra en mi lugar otra vez.

-Esto es lo que hacen ellos. Son terroristas. Buscan matar, y sino, asustar. Nos quieren aterrorizados, que les tengamos miedo, pero no dejaremos que eso pase. Usan frases de honor para excusarse, decir que sus actos son justificados. Pero matan personas, y matan inocentes, ¿alguno de ustedes vio que paso con los jardineros? Uno murió incinerado por la bruja pelirroja, otro fue aplastado por el dragón al aterrizar, y el otro… acaba de morir mientras se escondía, la traidora humana lanzo unas granadas, una de ellas lo hizo explotar-

Estaba acostumbrado a la guerra. Podía ver todo lo que sucedía aunque estuviera enfocado en algo más. Debía infundirle algo a los soldados, podríamos decirle, el efecto Esparta.

-Quieren matar a la ministra Burke-Roche, porque será la próxima reina británica. Saben que ella podría unirnos, llevarnos a la victoria, limpiar el ejercito de traidores, darnos la tecnología que necesitamos. Lo saben y por eso están aquí. Yo personalmente no pienso dejarlos pasar nada más. Que me maten, porque no quiero vivir en un mundo en el que ellos dan las órdenes. ¿Y USTEDES?-

Les grito provocándolos y escucho a la mayoría que me sigue con un rugido. En ese momento le tiro una granada a la garra de Nery buscando cortársela para que no hiciera más grande el hueco. Puedo ver que no tengo éxito, pero la explosión hace que el hueco está bloqueado de nuevo, y solo uno de ellos ha logrado pasar (Ben).

-A DARLE AL PUTO FENOMENO-

Le disparo sin medida, gastando mi cartucho en él, aunque con el humo no creo que le alcancen muchas de mis balas. Al acabarme el cartucho me cubro y recargo. Estábamos bien posicionados, debían pasar por delante de nosotros si o si.

Ataque a Ben= 5 dados + at 19 + arma fuego 5 + hab ficha 10 = 39 daño a Ben

Defensa a RED: dado 30 + def f. 10 + 5 + 10 hab = 55 def a RED

(Pongamonos todos nuestra vida, así es más facil no?)Mi vida= 140 – 7 = 133


~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Lun 07 Dic 2015, 20:55

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Milton Capea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#3 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 20:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.