Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Buckingham Palace

 :: Europa :: Londres

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buckingham Palace

Recuerdo del primer mensaje :



El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Mensaje por Admin el Miér 18 Nov 2015, 01:16

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Mar 01 Dic 2015, 20:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

- ¡Mira Lykaios! ¡¡¡nos mandan aviones, centinelas y soldados!!! ¡¡¡somos putoimportantes!!! - me pongo más inflado de orgullo que un pavo, nos están haciendo caso por venir a tomar el té al palacio real. Eso me motivo para seguir tratando de tirar la puerta a base de explosiones mágicas, ya casi la tenemos. Tras varias explosiones seguidas más, la verja sale por los aires, con su escudo moñas de unicornio incluido. Además, siento como una especie de valor a la enésima potencia recorre cada parte de mi ser. No vamos a perder, de ninguna manera.

- ¡PUERTA A LA MIERDA! ¡¡PARA DENTRO CHAVALES, A VER SI ESTÁ DENTRO LA UVA PASA ESA!!

Grito todo motivado, uniéndome al grito de Lykaios de viva la Brigada, echando a correr hacia el patio del palacio que daría acceso al edificio. Alzo la vista al cielo ante la peligrosa aproximación del avión, que comienza a usar su metralleta desde las alturas. Corro un poco más, lo justo para darme tiempo a usar esa habilidad que endurece mi cuerpo de tal manera que va recubriéndose progresivamente de una especie de capa negra por toda la piel, protegiéndome así de buena parte de la metralla, aunque no puedo evitar que me haga algo de daño en el hombro, justo por detrás, donde no ha dado tiempo a que se recubra por completo.

Por suerte no es nada que me vaya  a impedir seguir avanzando por ahora, aunque sí que me ha tirado al suelo durante un momento, haciendo que se me escapen unos cuantos improperios en italiano. - ¡maldito figlio di putana! - agito el puño mientras me levanto del suelo, y como el centinela comienza a atacar a mis compañeros decido atacarle yo de vuelta, lanzando una potente llamarada hacia él, la cual se ve potenciada gracias al efecto del anillo de Lykaios. Hago un gesto con la mano al resto, para que vayan entrando en el palacio, a la vez que voy retrocediendo de espaldas, manteniendo la llama un poco más sobre el centinela.


-----------------------------------------------------------------------------
Ataque a centinela darkred: 10 dado + 10 habs ficha + 5 anillaco Lykaios + 10 stats ataque mágico= 35 daño
Defensa mágica contra avión Wil: 10 dado + 10 habs ficha + 15 stats defensa mágica= 35
daño recibido por Ben: 43-35= 8
PS: 150- 8= 142

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 01 Dic 2015, 22:22

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Mar 01 Dic 2015, 22:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

-Estoy segura, de que podré responderle todas sus preguntas. Por eso es que vino esta tarde. Para explicarle su tarea por delante… -

Sonrío. Era mucho lo que le tenía que explicar, pero sin duda sería genial.

-Ese mugriento no-humano, el desecho mágico que ni siquiera su familia quiere, aquel que ahora es cocapitan con Javert. Ese, es nuestro problema. Un despojo de su propia sociedad incapaz de controlarse, que necesita un collar de animal. De él es de quien debe encargarse. Impedirle arruinar más al ejército. Por eso, mi idea… -

Comienzo a contarle de mis planes, cada movimiento, cada pieza del tablero. Pero los sonidos de la guerra llegan hasta mis oídos, más que nada los ruidos de mis propios soldados preparándose, los ruidos de los mugrientos no humanos aún no me alcanza.

-Ese sonido… Han llegado. Es hora de enfrentar a los no humanos-

Me pongo de pie, y me acomodo, si he de morir por fin, lo haré como una dama, como una líder. Atravieso la puerta acompañada de Milton. Pero antes de comenzar le dedico unas palabras.

-Si sobrevive al día de hoy, podré darle el nombre del terrorista que asesinó a su hijo-

Tras esto comienzo a darle órdenes a los soldados.

-Sellen las ventanas y las puertas. Cubran los pasillos. No los dejen salir, si morimos, esos repugnantes seres morirán con nosotros.-

Mensaje por Frances Ruth Burke Roche el Mar 01 Dic 2015, 23:12

Frances Ruth Burke Roche
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace


*Me siento enormemente orgullosa cuando veo a Nery escupiendo llamaradas por la boca y asustando a los soldaditos. Mérida y yo nos mantenemos juntas mientras los chicos se encargan de la puerta hasta que aparece un centinela, probablemente el primero de varios. No tarda mucho en ponerse a atacarnos, aunque me extraña que no haya activado su cosa esa antidesaparición pero no le doy más vueltas. Intento mantenerme cerca de los demás mientras continuo vaciando cargadores a los soldados que se nos cruzan.

FLASHBACK:
Escucho a los otros grupos que van a atacar la base y los campos, rescatando al joven que capturaron la otra vez. Lo recuerdo todavia, yo estaba en el suelo y él me dijo que me marchase, que no necesitaba luchar por ellos... Y luego se levantó de una manera muy épica de vuelta a la lucha. Asiento en silencio a las lalabras de Johan, claro, él si sabe cómo animar a las masas. Voy retorciendo uno de mis mechones con la mano buena y miro a Lykaios.

-¿Cuál es nuestro plan? ¿Entrar, destrozar cosas y salir? Por que tú sabes , las dos primeras bien pero la última...

Por fin la puerta sale volando, no puedo evitar una sonrisa extendiendose por mis labios incluso a pesar de los cazas que nos sobrevuelan. Cuanto más cerca del palacio menos podrían hacer esos cacharros tan grandes y pesados. La última vez que volé... Bruuu. Sacudo la cabeza intentando concentrarme y corro hacia las escalinatas con el resto de la brigada, ayudando a los chicos contra el centinela intentando que alguna de mis balas atraviese sus circuitos primarios.

Ataque a centinela: 10 (dados) + 5 (arma fuego) + 10 (habilidades) + 5 (ataque tecnologico) + 5 ( porque el jefe mola) = 35 Ps

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 02 Dic 2015, 00:08

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Dic 2015, 00:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

ME pongo a discutir con la ministra. Las palabras no me alcanzan, no sé cómo decirle que la guerra me importa una mierda. Pero la guerra sabe lo que pienso, y me alcanza. Unos ruidos fuertes comienzan a recorrer por todas partes, el palacio es gigante, por lo que solo llego a escuchar a los soldados humanos que corren hacia un lugar determinado.
Debo suponer, hacia allí está el frente de batalla. Un soldado se acerca a nosotros y nos cuenta la situación, un grupo de fenómenos ataca el palacio, pero más que asesinar buscan aterrorizar. Rompen cosas, hacen ruido y gritan idioteces.

“Magos… ”

Ya es tarde. LA guerra me busca, y me encuentra. Vuelvo a ser un soldado.
Antes de decirle nada a la ministra esta le habla a un pequeño grupo de soldados que estaban allí reunidos, algunos para protegerla, otros para escuchar las órdenes. Mientras ella habla hago que uno de los soldados me de armas y una radio. Con dos pistolas, un rifle de asalto y mi kit de explosivos que siempre llevo encima estoy listo para la pelea.

-El nomb… -

Todo en mi cerebro hace click, ese era le gancho que ella iba a usar para que yo aceptara servirle de informante y hombre de confianza. Pues lo logró.

-Ustedes tres síganme, el resto sigan a la Reina y protéjanla, que no le pase nada. –

Bajo con un grupo de soldados por los pasillos, es un largo camino por recorrer, los magos estaban muy lejos de Frances. Cuando al fin los encuentro, están entretenidos con un centinela y algunos soldados de bajo rango. Ahí mismo comienzo a darle órdenes a los demás. No necesito más de unos segundos para comprender el rol de cada uno de los invasores.

-Rodéenlos, apunten a la pelirroja y a la humana, esa que lleva armas es una puta humana, son los jodidos anarquistas, no los dejaremos salir de aquí-

Doy órdenes para que bajen las persianas de hierro que cubren el palacio. Sé que no los detendrán, pero los podrían detener un segundo, y eso es más que suficiente. Antes de comenzar a disparar a lo loco veo que hay dos que apuntan al centinela al mismo tiempo, no puedo permitir que lo dañen, sería malo para nosotros.  Así analizo toda la sala, busco algo rápidamente que le pueda servir. No hay mucho por aquí, pero uno de los soldados lleva un escudo antimotines, lo levanto con un movimiento, es un soldado pequeño, no es difícil, y lo envío hacia el centinela. Nunca tuve mucho cariño por los soldados que se quedan escondidos en medio de una pelea.

-Protegelo maldita sea.-

“Putos cobardes traidores”

No sé si lo defiende bien, no se si sobrevive, pero espero que haya podido parar algo de los ataques.

Ya no más, es hora de pelear. Apunto a Merida y comienzo a disparar con mi rifle.


Defensa fisica: dado 30 + def fisica 10 = 40 def para centi

Ataque:

dado 15 + at 19 + arma fuego 5 + hab ficha 10 = 49 daño a Merida

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Miér 02 Dic 2015, 03:08

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Milton Capea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Dic 2015, 03:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Ser un dragón tiene sus ventajas y sus desventajas. La mayor de estas últimas, perderse todo el jaleo. Me apetecía muy mucho escuchar la “gresca” (fiesta) que casi siempre se llevaban los brigadienses encima. Pero por otra parte tenía que quedarme allí cubriendo de posibles francotiradores… Y lo que era aún más peligroso, aviones. Que comprendía muy bien todos los porquéses. Ellos no podían ir a perseguir unidades aéreas de la misma forma que yo y alguien les cubría las espaldas. Entre las ventajas estaba destrozar cosas. Hacer arder el mundo entero. Que la gente que tan felizmente paseaba por las cercanías se diera cuenta del espectáculo, que alzaran la cabeza, que incrédulos dijeran “¡UN DRAGÓN!” y que se replantearan todos los hechos de su vida. Toda la fantasía, todos los libros… Y eso compensaba un poco el no poder ir con el pelotón.

Otra desventaja, pero, era no saber exactamente en qué centrarme. Muy poco después de mi llegada empezaron a salir diversos molestísimos aviones, algunos los cuales se centraron en mí y otro el cual fue a tocarle los cojones a nuestra arma de destrucción masiva, Ben. Y no fueron los únicos en unirse, un centinela tocapelotas también hizo acto de presencia y no tardó nada en dirigir la primera ostia a Lykaios. Este daba tales gritos -o quizás fue cosa de un anillo en el que no había reparado- que al menos me dieron más ganas de partile la cara a algunos de esos desgraciados.

Tomé algo de altura mientras le exigía a mi no demasiado audaz mente que trazara un plan. Un objetivo. Lo más fácil sería pasar la escoba por el suelo y matar todo lo que se moviera. Pero eso no era precisamente lo que necesitaban de mí… Y tampoco me podía dejar llevar por el instinto. En mi forma lagarta tenía una tendencia a dejarme llevar por la rabia interior de esos lagartos, a hacer daño y nada más. No. Tenía que procurar defender mediante el ataque. Tenía que dañar a aquellos que nadie más pudiera dañar.

O quizás ver las cosas que hacía con el agua Lykaios me recordó que el suelo no me iba a gustar nada de nada. Abrí las alas con una presa finalmente fijada en mi punto de mira. Ni los posibles ataques que yo pudiera recibir me importaron en aquel momento. Estaba haciendo cierta lucha para poder controlarme. Una parte de mí deseaba quitarse todas las moscas de encima. Pero la otra fue más coherente y me recordó que solo yo podría poner fin a ese imbécil. El que aprovechaba las alturas para ir a joder a los míos. Que era lo que yo estaba haciendo, pero…

-EH, TU, EL DE LA AVIONETA.- Rugí en mi poco comprensible tono draconiano -¿SABES QUÉ LE PASÓ AL ÚLTIMO QUE DIO POR SACO DESDE UNO DE VUESTROS MOSCARDONES?- No estaba volando, yo. Descendía en picado como un halcón peregrino, concentrando todas mis fuerzas en aquella llamarada. -ME LO COMÍ.- No. La palmó. Pero bah, qué más daba. Así igual se aburrirían de buscar el cadáver si es que les importaba una mierda.

Finalmente escupí la llamarada en dirección al avión de Wil, aunque yo no tenía mucha idea de como se llamaba. Lo bañé con el fuego tanto como me permitieron mis pulmones, usando también mi precioso amor por las llamas para mantenerlas aún más rato ahí. No iba a poder prenderle fuego y no creía que fuera a caer de un asalto. Pero como mínimo le haría algún daño al vehículo. Sabía muy bien que si lograba tirar aquel trasto al suelo las posibilidades de supervivencia de su piloto serían escasas. En forma “humana” me daba algo más de pena hacer semejantes barbaridades. Pero al dragón le importaba ya muy poco una víctima más o una víctima menos.

Tras ese ataque alcé prudentemente la altura de nuevo, buscando situarme lo suficientemente lejos como para que los soldados rasos no pudieran alcanzarme con sus alas. Notaba un poco cansados mis pulmones e igual debería aguardar un poco hasta echar otra llamarada… Pero un coletazo tampoco es que fuera discreto.

_______________________________________________

20 (dados) + 17 (ataque mágico) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) + 5 (anillo Lykaios) = 67 de daño a Wilhem

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Miér 02 Dic 2015, 07:47

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Dic 2015, 07:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUCKINGHAM PALACE

- Le di al pelirrojo -murmuré.
Era la primera vez que le disparaba contra un blanco en movimiento y acertaba, se suponía que debería haberme sentido orgulloso pero no fue así...todo lo contrario. Más aún...se suponía que debería estar ansioso por la batalla y sin embargo lo que palpitaba en mi corazón no era entusiasmo sino miedo, un temor que se acrecentó cuando el dragón se acercó a mí.
Esa cosa era gigantesca, roja, con cierto brillo malicioso en los ojos que me hubiera provocado pesadillas no sólo en mi infancia...era una puerta, era la gran muestra de odio contenido en un mismo punto, era la palabra miedo pasada a la vida, era...la mismísima muerte.
"Mierda..."
La boca supermasiva se abrió ante mí al mismo tiempo que la garganta de ese monstruo se encendía en un brillo que recorrió todo mi cuerpo, lo único que me permitió antes de lanzarme contra el monitor para tratar de evitarlo fue comunicarlo a la base.
Mi rostro...se iluminó.

Flashback:
-¡Wil! ¿Estas bien? Te caíste, tontorrón.
Mi casa no destacaba del resto aunque recuerdo que tenía un pequeño patio en la parte de atrás en el que había un columpio y por el que cada tarde, al salir de la escuela, Alina y yo discutíamos por él.
Un día caí al suelo, rompiéndome las gafas y a pesar de ser el mayor lloré más que mi hermana, la cual me consolaba enredando sus manitas en mis mechones dorados.
-¿Te has hecho mucho daño? Se te han roto la gafas...

- ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Dragón en palacio! ¡Me ha dado! Repito: ¡Dragón en palacio! ¡Solicito refuerzos, solicito refuerzos! -a partir de ahí mi voz se quebró- Por favor...no quiero...
La radio comenzó a fallar y la voz del interlocutor se cortó a mitad del mensaje, al menos sabía que había llegado a ellos el aviso.
Gracias a mi única habilidad conseguí que el daño no fuese demasiado desastroso incluso traté de remontar el vuelo, no obstante, del motor ascendía una fuerte humareda de humo que me indica que mi pequeño amigo no duraría mucho más en el aire, de hecho la cola estaba completamente ardiendo...y para que negarlo la cabeza me daba vuelta...me costaba respirar.
"¿Voy a...morir? Vaya, seguramente se reirán de mí por no haber aguantado ni una misera batalla...sólo con un ataque y me vengo abajo y sin aportar nada a la humanidad...sólo una bala que a lo mejor simplemente lo ha rozado".
Un ensordecedor pitido aturdía mis oídos y a duras penas lograba que el avión continuará en su posición...después todo se volvió oscuro, no porque hubiese cerrado los ojos sino por la sombra del dragón que había ascendido un poco sobre mí.
- ¿Existen...los héroes? Alina, yo creo que no, la guerra no forma ídolos sino monstruo...no puedo morir y si lo hago...al menos te sentirás orgullosa de mí .
Calculé las probabilidades que tenía de que eso aguantaré unas hora...nulas...pero al menos podría ascender unos metros más...sólo necesitaba unos metros.
Respire con parsimonia en ese último movimiento que me quedaba, tomando entre mis manos el volante y conduciéndolo hacia esa bestialidad que extendía sus alas "Soy un simple moscardón...pero con lo grande que eres te daré el coñazo"
La velocidad que alcancé fue la que me proporcionaba esos segundos antes de que esa cosa cayera por completo pero no era poco. No sabía si le haría daño, no sabía si parecía aquello más un acto suicida que heroico pero me daba lo mismo si iba a caer lo haría por la puerta grande y por lo menos lograría cegar al lagarto durante unos minutos.
Dicho me aseguré que tenía mi pistola en el cinturón, tomé el paracaídas y antes de que mi avioncito chocará contra la cosa roja, salté.
- ¡Pues ahora te pienso comer yo! .
Al alcanzar el suelo, las piernas me temblaron pero conseguí quitarme el paracaídas y correr hacia uno de los edificios más cercanos, una pequeña tienda en la que me refugie para recomponerme mientras el combate proseguía.
Levanté las enorme gafas marrones cayendo de ellas los pequeños cristales de las mías.
- Mierda... -murmuré quitándome un cristal hincado en la ceja del que cayó un hilo de sangre- Casi salgo ardiendo así que...
El mayor problema se apreciaba a primera vista con el golpe al intentar evitar la bola de fuego, no sé con qué (seguramente de los cristales rotos), algo puntiagudo había ido a parar a mi vientre por lo que tardé un rato en sacármelo y al hacerlo el sangrado fue inmediato.
- ¡Vingo! Me voy a desangrar .
Me dolía un huevo y posiblemente estuviera más pálido que nunca...aun así no me resistí a seguir peleando...había gente que dependía de mí y no podía permitir que por mi culpa los demás terminasen de mal modo.
Me coloqué de nuevo las enormes gafas de piloto, apreté mi brazo derecho contra la herida y tomé con la mano izquierda la pistola, apoyándome en el marco de la puerta para regresar al combate en el que había imperado una imagen demasiado bélica para mi gusto.
El cielo se había ennegrecido aún más con la explosión, lloviendo lagrimas de fuego desde aquellas azabaches nubes que me impedían ver la claridad de la luna...aquello parecía el mismísimo infierno.


Defensa= 10 dados + 12 stats + 10 hbs ficha= 32 - 67=  115 ps
Probabilidad de que el avión siga en pie= Fallo
P.D= sangrado fuerte en siguientes post

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Miér 02 Dic 2015, 16:30

Wilhem Scheider
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Volver arriba Ir abajo

Re: BUCKINGHAM PALACE

El miembro 'Wilhem Scheider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Dic 2015, 16:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Me uno a Vanesa en la corrienda cuando todo en el cielo se enciende de rojo y no sólo por Nery si no que ya nos sobrevuelan aviones y demás. Es muy excitante. Suelto una risita divertida cuando la puerta cae y seguimos corriendo. La idea era entrar. oh sí...y la Brigada estaba dentro. Pero los Centinelas y soldados tenían otros planes. Yo apuntaba a que era por mi cabello.Al notar en cambio de dirección en las armas del Centinela no dudo ni dos (milímetros - lo siento, el presidente de Venezuela “alias Maburro” dijo milímetros- LOL) de segundos en levantar una barrera de defensa pero la voz cavernosa de Nery llama mi atención y miro hacia arriba gritando “Genial”.La barrera no se llega a formar del todo. Es una barrera terriblemente escasa y no sólo me alcanzan las balas del Centinela, si no también de otra persona que no tengo ni pajolera idea de quien es.

La artillería me perfora las piernas haciéndome heridas bastante graves en el brazo izquierdo y otras en la pierna derecha. Grito mientras me tiro al suelo, echándome a rodar hacia una de las columnas para cubrirme del fuego aunque la verdad estamos bastante rodeados.

-Vane…¡VANESA! IM DOWN IM DOWN. SOSOSOSOSOSOSOSOSOS-

Le llamo mientras nerviosamente saco mi carcaj buscando la poción que había conseguido. Eso impediría que sangrara pero iba a tener que improvisar. No podría lanzar flechas, sólo magia. Y les iba a meter fuego hasta por el puto culo.

-La poción… Mierda…-

Me muerdo el labio con fuerza mientras la saco del carcaj. Me tomo una dosis y cierro los ojos con fuerza durante un par de segundos. En ese tiempo puedo percibir como mis ganas se renuevan, cómo quiero romperles el puto palacio y destrozarles todo a su paso. Cargarme al centinela, a los aviones y a … hasta a la bandera británica de ser necesario. Alzo la vista y observo como Nery mueve las alas lentamente en el aire mientras todos corren de manera muy graciosa. Pero vuelvo a ver al Centi. Guardo la poción de nuevo y me cuelgo el carcaj.

-OOOH. AMIGO. TE VOY A METER UN PUTO HOME RUN-

Le grito y salgo de la columna moviendo ferozmente mi brazo derecho para lanzarle una bola de fuego otra vez a la cabeza, esperando arrancársela de una vez mientras cojeo en dirección al resto de mis compañeros.
____

Defensa mágica: 10 + 5 +10 = 25 puntos.

50 Centi + 49 Milton= 99 - 25 = 74 Ps - 150 = 76 PS

Sangrado fuerte en los próximos post después del efecto de la poción (Dura 9 posts)

Ataque mágico: 20 + 5 + 14 + 10 + 5 (The best boss EVAH) = 54 de daño al Centinela.

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Jue 03 Dic 2015, 12:24

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 34

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Dic 2015, 12:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Aterrizo al otro lado de mi compi Centinela, siendo informado con anterioridad de la movida mágica en el palacio y la necesidad de proteger a la Reina.  Al igual que él, no pienso solicitar rendición y abro la ametralladora. Mi scaner pasea por todos los presentes localizando a la pelirroja mientras ataque a mi compañero y a la mujer de cabello negro que va con ella, pese a que no registro ningún tipo de aura mágica en ella noto que es una persona hostil. Más aún cuando en mis archivos encuentro su presencia en la batalla anterior.

-Los refuerzos han llegado. Se solicita más fuerza aérea-

Informo a mi compi con mi voz robótica y sin alma, mientras elevo por un par de segundos mi vista hacia el dragón. A ese había que derribarlo como fuese. Vuelvo a tierra para fijar a Vanesa. Mi brazo se mueve directamente hacia ella y descargo mis balas en su persona mientras activo el área de desaparición sin necesidad de estarlo vociferando como en otrora. Avance tenológico, take that, bitch.

Ataque: 15 + 30 = 45 de daño a Vanesa

Mensaje por Robot Centinela el Jue 03 Dic 2015, 12:42

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Dic 2015, 12:42

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

En cuanto bajo mi mano la llama que fue dirigida antes a centinela darkred se extingue. Tras atravesar las verjas exteriores de metal hemos conseguido atravesar el patio y llegar hasta la puerta, aunque eso no es nada comparado con lo que nos queda. El siguiente paso será atravesar el arco central que da acceso al interior. - ¡Vamos compañeros, ya casi estamos! - muevo el brazo para que se den prisa todos en concentrarse en el punto de entrada, soltando un silbido de estar flipando al ver el épico combate aéreo dragón-avión. - Joooder, ¡tú puedes, Nery!- Ese fue el puñetero que me hirió en el hombro antes. El piloto parece haberse salvado, puesto que veo a alguien ir cayendo en paracaídas. Con un poco de suerte el fuego provocado por el avión les chamuscará alguna parte del palacio, aunque las negras columnas de humo puede que sean bastante tóxicas. Por el momento parece que todos estamos bien, a excepción de Mérida que parece algo más herida, no me he fijado bien en lo que le ha sucedido en el trayecto. La noche va a ser muuy larga, y todavía nos queda mucho por decir.

- ¡Lykaios! ¡tenemos que entrar al palacio de una maldita vez, allí dentro los centinelas no podrán moverse con tanta facilidad como en el exterior, no creo que quepan por esa puerta!

"eso, que se jodan y usen soldados, no sólo máquinas. Nosotros arriesgando la vida y ellos con robots"

Señalo al arco de entrada, pensando que a no ser que lo rompan les será muy difícil entrar por ahí. Por mi parte pego un par de explosiones a la segunda verja (mucho más liviana que la anterior) para que se abra la cerradura. Cuando por fin cede nos viene otro centinela al patio de armas ese, pero esta vez el ataque va dirigido a Vanessa. Por suerte la tengo cerca y llego a tiempo para hacerle de escudo, agarrándola y poniéndome delante de ella. Vuelvo a usar la habilidad para endurecer externamente mi cuerpo para así protegerla del ataque. Una capa negra cubre buena parte de mi espalda, cabeza, hombros, brazos...justo la parte que ofrezco al centinela, mientras que mi parte frontal queda descubierta y de cara a ella. Consigo bloquear el ataque en su totalidad, de manera que ninguno de los dos recibimos daño alguno. Me separo un poco nada más terminar el ataque, alzando el pulgar hacia Vanessa. - Y eso es lo que se llama ser un tipo duro...- me río absurdamente por mi ocurrencia, aunque apenas unos segundos porque no hay tiempo que perder. Después me giro para atacar al centinela, aunque mi potencia de fuego se ve algo mermada por el reciente esfuerzo mágico que acabo de hacer. Una llamarada de intensidad media sale dirigida hacia el CENTINELA RED, aunque no me voy a entretener más con él. Después de eso tiro de la mano de Vanessa hacia el interior del palacio, dejando atrás definitivamente la zona exterior.


-----------------------------------------
ataque mágico: 0 dado+ 10 stats+ 10 habs ficha + 5 anillo Lykaios= 25 a centinela RED
defensa mágica= 20 dado + 15 stats + 10 habs ficha= 45 de defensa para Vanessa, cubre los 45 de ataque que le lanzaron, y a mi no me han atacado, 0 daño para ambos

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Jue 03 Dic 2015, 16:11

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Dic 2015, 16:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

*Escucho a Mérida gritarme mientras intento localizarla en el fuego cruzado. No solo ha sido alcanzada por el centinela, sino que han llegado algunos soldados más y han ido a por ella. "¡Eso en mi pueblo se llama discriminación de pelo!" Estoy a punto de correr en su ayuda cuando Ben me frena, protegiendome del centinela que acaba de llegar. Esto empieza a ponerse feo ... Pero tenemos un jodido dragon destruyeaviones, no vamos a retroceder antes de tiempo. Miro a Ben con su pulgar levantado y le dedico una rápida sonrisa.*

-Gracias, machote.

*Me aseguro que no corro peligro y me acerco más a los soldados , que han comenzado una especie de cuarentena en el palacio, bajando persianas. Mérida parece encontrarse mejor, ella es fuerte, pero yo no tengo magia de curacion para ella... Debera de aguantar hasta la vuelta, porque pienso llevarla de vuelta a ella y a los demás. Apunto al idiota que le ha disparado y vacío el cargador con rabia.*

-¡Vuelve a tocarla y te enteras!

Ataque a Milton: 20 (dados) + 5 (arma fuego) + 10 (habilidades) + 5 (ataque tecnologico) + 5 (anillos Lykaios) = 45 PS

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Jue 03 Dic 2015, 22:37

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Dic 2015, 22:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.