Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Buckingham Palace

 :: Europa :: Londres

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buckingham Palace

Recuerdo del primer mensaje :



El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Mensaje por Admin el Miér 18 Nov 2015, 01:16

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Buckingham Palace

4 post

____
El centinela comienza a hacer ruidos raros, y por ello y lo que he visto antes se lo que espera: que reviente como el anterior y nos haga mierda. Pero no, eso no va a pasar. Nery parecia un toro furioso ahora mismo, embistiendo contra el centinela, pero menuda buena hostia le pegó. Un dragon mojado y peligroso. Por suerte consigue mantener el control sobre mi mismo, y vuelve a mi lado, de donde yo le sigo apartando el agua y formando absurdos chuzos de hielo a nuestros lados.

-Una estatua de chatarra de esta? Me gusta la idea!

Pero el centi, lejos de detenerse, vuelve a disparar al dragon, casi al tiempo que me dispara a mi un solado. Merida quien sale de la nada y conjura una barrera a mi alrededor. La miro a ella agradecido, habiendo oido las balas estamparse contra su barrera magica.

-No avanzamos mas Pyro...ahora.... -tomo aire, preparandome para dar las ordenes elevando la voz- ¡NOS REAGRUPAMOS! ESE BICHACO VA A EXPLOTAR Y OS QUIERO BIEN APARTADOS!!! - la pelirroja sonrie, de esa forma que me recuerda mucho a la del lican de la cueva por un instante. Claro, el apellido, compartian sangre y en algo debia de notarse. Aunque su ataque no le sale muy bien que digamos parece intacta.

Doy unos cuantos pasos hacia delante para acompañar con un movimiento mas profundo el control sobre el agua que hay alli, que no es poca, aun. Lo sigo usando los dos brazos, el de la katana incluido, moviendo toda el agua de a mi alrededor hacia el centinela, formando una pequeña ola que lo golpea y lo cubre. Mi intencion es empujarlo hacia atras, alejarlo de nosotros, hacerlo retroceder y....en cuanto lo veo cubierto por el agua, la congelo. Y lo dejo ahi cual cubito. No se cuanto durara, ni creo que dure mucho, pero si ha de explotar al menos el hielo hará de primera barrera. Voy a gritar las órdenes, tengo localizados a Nery y a Merida pero no a Vanesa, asi que la llamo.

-VANESSA, NOS REPLEGAMOS, CONMIGO TODOS! BENJAMIN....!- él me habia dado la razon en algun momento hace no mucho. Y ahora lo veo tirado en el suelo, echando sangre como si no hubiese un mañana. Mierda. Antes Merida habia ofrecido droja dura de la suya, en ese momento no la necesitabamos ninguno, pero ahora el pelirrojo podria darle un buen uso....un soldado muy capullo, Milton, se dedica a disparar a Ben que está en el suelo. Con el poco agua que no he dedicado a tratar de congelar y retener al Centinela para retrasar su explosion, le hago un escudo a Ben, pero es algo fragil y termina por romperse.

-Ahora si quieres retirarte, Red? Ahora no te dejo! BRIGADA CONMIGO! NERY, CARGA A BEN FUERA DE AQUI! ES LA HORA DEL ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOOS! -señalo con mi espada hacia el boquete, agarro a Merida por la muñeca y les cubro la retirada. Miro brevemente a nuestra bandera, seguia alli, ondeando impávida, clavada en aquella estatua de la plaza.....Nos estamos largando de aqui en cuanto explote ese robot y sus cosas antidesaparicion. Dedico una mirada al tal Milton, que parece que se lo pasa bien disparando a gente en el suelo. Tendría mi revancha, me aseguraría de ello. Sobretodo si el pelirrojo no estaba emborrachandose a los tres dias de ésto...

FLASHBACK:

-En cuanto se acabe el espectaculo, nos vamos. Con el ultimo fuego artificial del  último centinela, vamos, cuando reviente y podamos , usamos la desaparicion. Que uno se encargue de desaparecer a los demás, quien pueda, cuando yo de la orden. Si estamos muy jodidos para desaparecernos Nery tendra que asistirnos. Si Nery esta muy jodido nos apañamos para desaparecerlo a él tambien, pero en ese caso no aparezcais directamente en la enfermeria que al petamos, je, he. Nos replegamos y nos vamos de ahi juntos, no quiero que nos desperdiguemos. Tendremos que apartarnos un poco del palacio por si estaba dotado tambien de medidas antidesaparicion fijas.
-hay que aclarar una cosa. Imram no estaría con nosotros el dia de la batalla, pero sus palabras son las que salían por mi boca entonces. Él siempre estaba tras un plan minimamente inteligente y organizado, y no yo.


___
PS intactos gracias  a la defensa de merida, pero 107-5 (sangrado)= 102

ataque al centinela y ya petas
20dado+5 canalz+10 hab+15base= 50 PS daño a centinela Red


Defensa benjamin de miilton
20+1+10+5=36

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Miér 16 Dic 2015, 17:31

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 17:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Pues eran un poquillo brutos, los de la Brigada. Se cebaron con el centinela de manera muy poco sana. El cual por supuesto tuvo que ir tras mi precioso anaranjado culo, porque obviamente me tenían manía. Pero Ben, muy… Muy suyo él, empezó a decir que eran racistas de dragones. -¡Vaya que sí! No serán pesados… ¡Eso es por culpa de la mierdiliteratura que se leen! Nos pintan a todos como los villanos. Yo soy fuego, yo soy muerte, HURRDURR. No. Yo soy puto guay. Eso sí… Espera, nononoNONONON-- Y muy lúcido y heroico él (eso o tenía falta de sentido común) se puso en medio de los tiros que el aburridísimo centinela me estaba lanzando a mí. Ya llevaba un rato emitiendo un sonido infernal. Ben se comió una buena tanda de tiros y yo pues “treia fum pels queixals”, que eso viene a significar “que sacaba humo por las mandíbulas”. Y en mi caso era casi literal.

Luego me interrumpió la voz de Mérida, que dijo algo como Najalrut o algo así. -¡Suena a saber mal! No, gracias. Igual Ben…- Ahora ya no solo era un dragón cabreado y mojado: Tenía herida la moral. Así que me acerqué a mi pobre pelirrojo, tan heridillo él. Lykaios se había molestado en defenderle y yo me puse en medio con intención de hacer lo mismo, aunque ya eran pocas las balas que iban a quedarle por recibir tras aquel muraco de hielo. El que le disparaba era el cansino de turno. Si hubiera sido humano me habría encogido de hombros porque definitivamente se estaba haciendo pesado. Pero suponía que a algunos humanos les encantaba hacer cualquier cosa para atraer un dragón, ya fuera tocarle los cojones o lamerle el culo. Ese tenía pinta de ser de los que preferían la segunda opción. Uno más. Pocos resistían mi encanto.

Lykaios hablaba de que deberíamos reagruparnos y salir. -¡Oh, qué pena!- Le gruñí yo. Estaba intentando congelar al centinela y llamaba a Vanessa. Eso de congelar al centi era un poco inútil… Porque pronto se me ocurrió una muy mejor idea. Embestí contra el centinela en dirección a los soldados, y sobretodo, al panoli que llevaba la voz cantante. Iba a ser un 2x1 que ni el Carrefú. Se llevaría un buen topetazo porque un centinela no es que pesara poco, y probablemente se comiera una señora explosión. Dicho y hecho fue. Casi como un toro le di con toda la cabeza y lo impulsé en su dirección, protegiéndome las sienes con la calavera que llevaba. Igual el hielo se rompió un poco pero no me importaba, ahora ellos tenían la patata caliente.

Lykaios era buen recordándome qué debía hacer y qué no. Cogí a Benjamin con la boca y con mucho cuidado lo cargué en mis fauces, tratando de darle el mejor de mis alientos. Sabía a sangre. Bueno. Es que estaba sangrando. Me di media vuelta y fui agarrando a todo el mundo muy brutamente, tal y como me los iba cruzando. Me los iba cargando sobre el lomo, quisiera o no (y eso mismo había hecho con Ben) por la única razón de poder despedirme como un señor. -SAYONARA, PENDEJOS DE MIERDA!- Aunque paré en seco en ver los putos jardines con sus aspersores. Rugí y les escupí un poco de fuego porque me tocaban la moral y porque aunque extinguieran rápido las llamas les dejaría un recuerdo muy bonito. Tanto hierbas como metal, e incluso piedra, cedieron ante las llamas, formando un amasijo de roca fundida por allí donde iba pasando con mi riego personal. Ahora que ya no tenía riesgo de herir a nadie de los míos me daba todo un poco igual.

Y finalmente di un buen salto para evitar los jardines de una vez por todas, alzándome en vuelo. No fue el más grácil de los vuelos ni tampoco el más bonito de todos. Pero la cuestión es que tras estar lo suficientemente lejos como para no mojarme las paticas aterricé y le gruñí a alguno de ellos… -¡Venga, todos fuera, cojón! Que alguien me saque de aquí. Yo no me transformo en vuestro sexy dosmetros tiobuenorro hasta que estemos fuera, ¿Sí? Que no pienso deslumbrarles con mi preciosa presencia humana.- Que estaba herido, si. Que era más chulo que un ocho… también.
_____________________________________________________
Daño recibido: 5 por sangrado, nada por centinela (defensa de Ben de 40 VS 35 del centinela)
PS: 87 - 5 (sangrado) = 82
Defensa: 12 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) + 10 (dados) = 47 a Ben
Daño causado a Milton: 10 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) + 5 (dados) = 40 a Milton

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Miér 16 Dic 2015, 18:18

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 18:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

15 (Mérida) + 35 (Vanesa) + 50 (Ben... Y no sigo contando que mi defensa es 25 yastá)

39 de Ps - 5 de "sangrado" = 34 y... me re petaron.

Ataque: 20 + 20 = 40 PS para todos los putos magos (?)


Recibo todos los embates de los magos y al saber que estoy a punto de explotar y los desgraciados quieren irse me acerco hacia ellos con mis pies robóticos haciendo chapoteos en el agua. Pero el líder azul, Lykaios, me congela en un cubito de hielo. Y el dragón me empuja hacia atrás, donde están los soldados. Con la escasa defensa que lanzo rompo el hielo y activo los impulsores de mis pies, que en realidad, sólo enciende uno y dura apenas un par de segundos (A lo Iron Man fallido). Lo suficiente para acercarme más a los magos. Y exploto. EXPLOTO. EXPLOTO. PIPIPIPIPI haciendo un daño bestial.


PD: Lo siento, estoy agotada, no puedo ser más coherente.

Mensaje por Robot Centinela el Jue 17 Dic 2015, 02:41

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Jue 17 Dic 2015, 02:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

En apenas un par de segundos todo se va realmente a la mierda. El tipo de pelo azul congela al centinela en un cubito de hielo, en medio de la sala y el dragón lo tira más hacia nosotros cuando es evidente que va a explotar. No dudo un segundo más y salgo corriendo hacia un costado de la escalera para cubrirme de la inminente explosión. Y lo hago posta :ike: Cuando se ha explotado salgo con el arma hacia el exterior pero todo el mundo se ha ido y el dragón está bastante lejos.

-Ahora es cuando necesitamos una bazuca-

Murmuro soltando un "tsk" por lo bajo mientras observo todo el desastre. ¿Quien coño programo los aspersores para esta hora?


Defensa mia y de milton, supera todos los obstaculos Cool

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Jue 17 Dic 2015, 02:59

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 17 Dic 2015, 02:59

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUCKINGHAM PALACE

Perdón por la desaparición de estos días pero he tenido un bajón y poco a poco iré posteando en los sitios que daba. Mil perdones.

Flashback:

-Hasta mañana.
La señora Verruga siempre se portaba bien con los clientes, siempre tenía la misma sonrisa para ellos y para mí, incluso en aquellos años en los que no eran consciente de lo que me estaban haciendo, pensaba que era una buena persona...aún hoy creo que lo es.
Es extraño, sé que no me hacía ningún bien...de hecho ella era la causante del miedo que aún invade mi cuerpo...que me impide ser del todo normal...el motivo por el que no me siento a gusto por el contacto con otras personas. Pero en ese instante en el que los minutos rodeaban mi cuello al mismo tiempo que esas ásperas manos seguían recorriendo mis hombres, tratando de hacer una caricia que me erizaba la piel, ella era la única que abría la puerta, mi salvación aunque sus verdaderas intenciones eran cobrar el dinero que se le debía más que socorrerme.
-Muy bien, mi niño, has hecho un buen y trabajo y ya todo ha terminado. -decía secando mis lagrimas con sus cabellos.
"Tengo frío, tengo frío"
Traté de levantarme, no obstante volví a caer al suelo "Maldita sea mi estampa, estúpido" ¿Qué había conseguido? Nada, era un misero soldado que no había podido cumplir con su trabajo.
No conocía la situación en el exterior, sin embargo, si nadie me había seguido hasta allí era porque, posiblemente, ya se habían ido.
¿Resolución? No habían hecho ningún desperdicio, sólo tocar las narices ¿por qué? ¿Qué le habíamos hecho? No llevamos un ataque desde hace algún tiempo por lo que...ese grupo se había propuesto a atacar por...¿por diversión?
Normalmente...creo en la bondad del ser humano, es el mundo el que lograr corrompernos...pero, entonces ¿cuál era el motivo que conducía a esos tipos a querer matarnos? ¿podía ser que la reina, que Morgana, que el Capitán Javert tuvieran razón y esos magos no entraban en la espécimen humana?
Apoyé mi cabeza en la pared, respirando con fuerza.
- ¿Por qué?
Una lagrima quebró mi mejilla antes de que mi cuerpo reaccionara y se pusiese en pie bajo una ola de dolor.
Salí con cuidado al exterior, con la pistola aún en la mano, el agua me empapa en cuestión de segundos...parecía que estaba lloviendo. No veo al dragón...creo que se ha marchado pero tampoco estoy seguro, apenas veo con claridad mi alrededor...aunque si una figura angustiada en ese mar de agua.
"Vanessa"
No lo pienso, me dirijo a ella por la espalda y la cojo de la muñeca para conducirla a resguardo de los aspersores.
- ¿Por qué? -es lo único que puedo murmurar después de dejarle la chaqueta sobre su cabello para que no se mojara más y apoyarme en la pared con la mano en la herida.

Ps= 100-5 por sangrado= 95

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Dom 20 Dic 2015, 18:42

Wilhem Scheider
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Era hora de irse, de replegarse. Lykaios lo habia ordenado y no hay nada que el jefe diga a lo que no se le haga caso. Vamos saliendo pero no dudo en lanzar una defensa más a Ben porque es el que en peor estado está al haberse comido el ataque que iba contra Nery. Lo protejo un poco de lo que, finalmente, es la explosión del centinela que nos agarra a todos porque el bicho termina rompiendo su cubito de hielo y vuela. Una vez que estamos afuera, todos (Will, Nery dijo que los agarraba a todos por ende Vanesa está en su lomo. Toda la brigada está junta).

-Vamos, Nery, muestrame tu six pack...Come on- Le digo a manera de broma quitandome con la manga de la camisa el restante de sangre que tengo en la cabeza. Miro a Ben y a Vaneresa con cierta preocupación y los arreglo para poder tocarlos bien a ambos en el hombro -Agárrenme- Le pedí a Lykaios y Nery y cerré los ojos. Traté de concentrarme pensando en la base, el comedor en específico porque es la imagen más reciente que tengo de ésta. Un momento después no quedaba rastro de la Brigada de las Mil Grullas en el palacio.

10 + 5 + 8 = 23 de defensa para Ben - 40 = 17 de PS para Ben

PS de 94 - 40 = 54 actual. (Sin sangrado por poción. Este es el 5to de nueve posts).

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Dom 20 Dic 2015, 20:00

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 34

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 20:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Estoy fuera, empapandome de agua, terrible y fría agua. Tiemblo. Escucho mis latidos en los oidos. Intento coger aire pero apenas puedo, algo me oprime el pecho, aunque no haya nada. Escucho voces, voces que reconozco, Lykaios, Nery, hablan... Ellos hablan de irnos. Los busco, estoy confundida. Veo al centinela, hace ruidos, va a explotar. Me cuesta moverme, como si estuviese bajo el mar, bajo una masa de agua que me ahoga. Consigo apartarme y me quedo pegada a la pared exterior, apenas sintiendo las heridas que se forman en mi brazo izquierdo por la explosion. No pienso cosas muy coherentes, asi que cuando una mano me toma por la muñeca y me cubre de aquella cosa fría no hago por resistirme. Luego veo que es Wilhem, herido, salvandome. Por acto reflejo llevo mis manos hasta su herida sangrante, disfrutando un momento del aroma de su chaqueta como antaño hacía. Luego lo miro a los ojos y las lágrimas empiezan a caer. No es solo el verlo alli, luchando en el otro bando y con muchas posibilidades de morir, no es el agua que me rodea, no es que mis amigos estén en peligro, es todo eso y los recuerdos que vienen a mi cabeza.

-Yo no... Tengo a nadie más.

Él no sabe por lo que yo he pasado estos años, igual que yo tampoco sabía nada de él hasta hoy. ¿Hemos cambiado? ¿Somos aún esos niños tímidos que bailaban al atardecer y paseaban por una ciudad fantasma? ¿Seríamos capaces... Nos atreveríamos a disparar al otro si nos lo ordenaran? Yo... yo no podría, no puedo.
Quiero decirle algo más, pedirle perdón tal vez, o gritarle por dejarme sola cuando yo tampoco había intentado volver, o solo llorar. Pero Nery llega con los demás y me agarra para subirme a su lomo y salir de allí. Mis manos, llenas de la sangre de Wil se estiran hacia él un momento más, y luego nada. Mis cabellos mojados se pegan a mi rostro y al cuello, camuflando las lágrimas que me obligo a detener. Miro hacia delante con toda mi fuerza de voluntad y agarro fuertemente la chaqueta de Wil, como si se tratase de una parte de mí. Luego desaparecemos de allí con Ben muy herido y los demás no mucho mejor.
Defensa: 15 (dados) + 17 (base) = 32
Daño: 40-32= 8
Vida: 122-8= 114 PS

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 20 Dic 2015, 23:28

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 23:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace


El fuego se extiende por todo el edificio...el sistema contra incendios del palacio no da a basto con tantos focos sin controlar que han creado varios magos con dominio del fuego. Las llamas se elevan al cielo nocturno, siendo visibles a bastante distancia. El humo comienza a ser un problema, filtrándose por cada puerta, cada ventana, cada rendija. Pronto no quedará sala ni habitación en la que esconderse. Es preciso que se inicie la evacuación de todos los que se encuentren en el lugar, ya que pronto resultarán o quemados o intoxicados por el humo. De no llamarse al servicio de extinción de incendios el fuego podría extenderse por el resto de la ciudad, aunque no sería la primera vez que ardiese Londres...

Mensaje por Admin el Lun 21 Dic 2015, 22:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Un monton de cosas pasan al mismo tiempo. Los deformes se van encima del cerdo volador, el robot esta hecho hielo, se escapa, los persigue, fuego por todas partes, un quilombo de la puta madre.
Una vez se han ido observo a mi alrededor, todos los soldados están enteros, nadie dañado. Se ve que los magos eran idiotas, y que los centinelas hicieron buen trabajo.


"Mierda... ahora lo aburrido, a ordenar el desastre"


Comienzo a darle ordenes a todos los soldados que comienzan a tomar matafuegos de todas partes y apagan los puntos de fuego mas cercanos. Mientras tanto con un código militar de urgencia llamo a los bomberos que en apenas dos minutos se acercan varias dotaciones a lugar.
En todo el desastre de gente apagando fuegos, que poco a poco se van extinguiendo por completo y otros controlando la estabilidad del palacio, más la morgue, y todas las mierdas que han pasado alrededor, logro encontrar a la Ministra y llevármela del lugar con destino desconocido. Solo hay un lugar seguro para ella ahora mismo.
A mi lado.

Al irnos miro hacia atrás. Ya no hay más fuego, ni chispas ni nada, solo sangre y muerte.


-------------
Editado por Admin
PS: 133-40 (daño no defendido del dragón en el último post)=93

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Mar 22 Dic 2015, 20:18

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUCKINGHAM PALACE

Perdón si me he saltado a alguien pero era para sacar a Wil ya de aquí

"Tengo frío"
Caigo en la oscuridad, en el silencio, cuando ella se marcha para no regresar...creo...que estoy muerto.
No siento nada ni siquiera me llega el ruido de la batalla, de disparos ¿seguirán atacando o se habrá acabado? Definitivamente estoy en el infierno.
Sombras...desolación...y un leve calor en las mejillas que contrasta con mi gélido cuerpo.
Sin ser muy consciente de ello, me levanto con pesadez, caminando como si se tratase de un sueño, cayendo de vez en cuando. Sólo percibo el polvo, el fuego ya se ha extinguido por lo que sólo quedan una gran hilera gris ascendiendo...la verdad es que la entrada se ha quedado un poco negra pero ¿qué se le va a hacer? Eso se puede reparar...lo más dañado no ha sido Londres, la ciudad está intacta como si no hubiese ocurrido nada esta noche...sin embargo el corazón de los soldados...puedo sentir lo mismo que ellos y se podría definir en una única palabra...rabia.
Caigo de rodillas, me duele todo el cuerpo pero esta no es la causa de mis lagrimas, de mi llanto que quiebra el silencio en aquel amanecer sangriento.
- Los odio, los odio, los odio, los odio -mis manos cubren mi rostro manchado por el polvo y la sangre - ¡MONSTRUOS! ¡DEMONIOS! ¿QUÉ HABÉIS HECHO? ¡¿POR QUÉ?!  
Agarro un trozo de tierra del césped levantado por la batalla y la arrojo a un lado.
- ¿Por qué? -murmuro una última vez antes de levantarme y marcharme de allí.

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Miér 23 Dic 2015, 16:02

Wilhem Scheider
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace



Trama Global II finalizada


El asalto al palacio de Buckingham se salda con heridos en ambos bandos y un incendio de por medio. Al majestuoso lugar le costará algún tiempo y mucho trabajo por parte de los obreros para recuperarse de los desperfectos. Los daños materiales se pueden reparar, pero esta batalla ha contribuido a avivar el enfrentamiento entre la Alianza y esta facción de los magos. Ambos tienen la certeza de no estar seguros casi en ningún sitio. Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Mensaje por Admin el Miér 23 Dic 2015, 18:11

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Un coche oficial del gobierno se pasa primero a recogerme a mí y después a Andreas, conduciéndonos hacia el palacio de Buckingham para la reunión que hay programada dentro de algunas horas. Durante el trayecto vamos acordando puntos a tener en cuenta, en previsión de las respuestas que nos puedan dar. Dudo que se fíen de nosotros, pero no les va a quedar otro remedio. También intentamos llegar a un acuerdo sobre la estrategia a seguir, ya que nosotros dos les expondremos los principales puntos del acuerdo que estamos pensando.

- Deberíamos comenzar con el manido truco del 'poli bueno, poli malo', a veces sigue siendo efectivo. La verdad es que te veo más en el papel del bueno. Deberías practicar tus caras de empatía y comprensión, estuviste muy bien en la última entrevista que te hicieron. - nos aproximamos al palacio, donde varios centinelas y soldados controlan la seguridad de la zona, por si cometen el estúpido error de intentar atacar el lugar. También es como medida de disuasión, pues en principio no tenemos pensado atacarles si ellos no atacan. Si todo sale bien podemos ganar mucho más que unos cuantos apresados o asesiandos.

- Hoy vamos a hacer historia, Wilhelm, recuérdalo. - le doy una palmada en el hombro antes de bajar del coche cuando por fin se detiene tras aparcar dentro del palacio. Hemos evitado a los periodistas de la entrada, que aunque no son muy numerosos resultan fastidiosos. Ambos somos escoltados al interior del lugar, ya restaurado por completo después de un año en reformas. Nos dirigimos a una amplia sala utilizada durante años para reuniones numerosas, con capacidad para 40 personas o más, aunque dudo que acudan tantos representantes. En la puerta hay otros pocos soldados más, pues hemos puesto medidas de seguridad a cada paso del camino. Dentro hay un enviado del Ministerio de la Verdad, pues la vieja lleva tiempo sin hacer su tarea. Debería mandarle ya a los rusos chungos para que la liquiden. Tomamos asiento en la zona de la mesa correspondiente a los líderes, aguardando la llegada de los representantes mágicos mientras ordenamos nuestras notas. - Actualmente no tienen ministro de magia, ni nada que se le parezca, así que no sé quiénes vendrán a la reunión. - comento con Wilhelm de manera confindencial, pasando un poco del sustituto de la ministra. En cuanto lleguen los magos serán conducidos a la sala por nuestros soldados, que confiscarán sus armas a la entrada.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Mar 22 Nov 2016, 20:42

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 65

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

-En serio me ves mas en el papel del bueno? -un poco ofendido por aquello me recoloqué la corbata, mirando despues mi carisimo reloj. - No se por qué me ofendo. En cierto modo no te equivocas. Estoy por comprobar aun si mis aptitudes para hacerme el comprensivo me granjean un nuevo perro fiel y servidor. Al último se le fue la olla....no duran mucho, ya sabes.

Pensaba en Ares cuando le decia eso. Me preguntaba si estaria siendo capaz de cumplir su cometido. En mi tablet comprobé su ubicacion. Llegamos al palacio, todo estaba ya preparado....me apee del vehiculo con mi maletin.

-La historia la escriben los vencedores, asi que tenemos que vencer para poder hacerla.

Mis zapatos resonaban por el corredor hasta que llegamos a la gran sala de reuniones. Llevaba mis gafas tintadas como siempre, que dejaban ver mis ojos. Tomé asiento sonriendo al sustituto del Ministerio de la Verdad

"panda de incompetentes"

-Son unos pollos sin cabeza ahora mismo. Destruyeron a sus propios políticos y a sus fuerzas de seguridad, los llamados aurores. El Ministro de Magia se radicalizó y los terroristas lo borraron del mapa, haciendonos un enorme favor....dicho asi, no te suena a que estos magos son un tanto imbéciles? Supongo que vendrá algun que otro rebelde hechicero desarrapado y andrajoso.

Y me quedé ahi esperando, jugueteando con mi tablet. Aun quedaban algunas horas.
-Tenemos clara cual es la propuesta, entonces?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Miér 23 Nov 2016, 21:12

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

- Ya lo creo. Eres de ese tipo de personas que quedan bien en pantalla por muchas acciones hijoputescas que hagan. Debes aprovecharlo. Y si se le va la olla es porque son débiles, ya no aguantan una reconversión y reeducación como es debido, qué decepción. - suelto un bufido de indignación al pensar en los esbirros inútiles que no terminan su misión. Te dan trabajo y te quitan tu tiempo para nada, para estropearse a mitad de la tarea.

- Por eso no te preocupes. Venceremos. Y si no...siempre se puede reescribir la historia. Últimamente ha estado muy de moda el revisionismo, ya sabes...cambiar las ideas y versiones que se tenían. Me pregunto que dirán de nosotros en el futuro. - ya en el asiento dedico unos segundos a arreglarme el traje hasta que mangas y cuellos queden perfectamente en su sitio, encendiendo después un cigarro mientras esperamos a que lleguen los convocados a la reunión. Es la primera vez, desde que comenzó la guerra, que la Alianza convoca algo así. Las únicas conversaciones entre grupos enfrentados han sido entre magos puristas ministeriales y los terroristas de la Resistencia, lo de hoy es una novedad que no sé cómo saldrá.

- Son bastante idiotas, siempre lo he pensado. Los nuestros están unidos, a excepción de algunos traidores que decidieron unirse a la Resistencia. Los de sangre mágica están todavía más debilitados que nosotros por sus múltiples disputas internas. Si se hubiesen unido puede que todo hubiese sido muy diferente. - doy una larga calada al cigarro, echando el humo hacia arriba lentamente mientras hago varios anillos. Después apoyo los codos en la mesa, extendiendo los papeles que tengo delante.

- Como tú dices, puede acudir cualquiera, desde desarrapados hasta alguien de importancia. Dudo que los puristas quieran acercarse, pero tal vez podamos intentar algo con esos que acogen a humanos entre sus filas. Por ahí tenemos una brecha para entrar. Si los nuestros se quejan de esta reunión les diremos que al menos estamos intentando algo y que no se impacienten, que todo a su tiempo, que dejen de joder y permitan hacer. Respecto al plan...lo que acordamos el otro día cuando llegué. ¿Recuerdas? podemos ofrecerles un pacto con varias condiciones que parezcan ventajosas y nos permitan ganar a todos. Tiempo al menos. Si se adormecen lentamente les pasará como a la puñetera rana de la historia, que se fue cociendo lentamente. Si vemos que la vía diplomática no funciona y se ponen chulos ya pasaremos a chantajearlos más directamente. Tenemos un maldito virus que los deja sin magia y puede matarlos, tenemos a muchos de los suyos encerrados en los campos, siendo torturados. Y tenemos la tecnología necesaria en forma de robots que los persiguen, acosan y matan las 24 horas del día. Y el miedo, también tienen mucho miedo. Nosotros estaremos jodidos tras la última batalla, cierto, pero ellos tampoco tienen muchas más opciones o cosas que intentar después de tantos años de desgaste. La partida ha llegado casi a un empate técnico de agotamiento mutuo.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 26 Nov 2016, 19:31

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 65

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buckingham Palace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.