Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Desde hace meses que no podía dormir más de tres horas seguidas, las pesadillas inundaban su psique molestándola y poniéndola en alerta. Las veces que lograba dormir empezaba a soñar con algo relativamente normal pero todo se tergiversaba sumergiéndola en el terror y dolor que había sentido durante la batalla, reviviendo cosas que ella quería dejar atrás. Se levantaba con la piel bañada en sudor y el corazón agitándole el pecho con ganas de salir.

Hoy era otra de esas noches, había tenido una cena silenciosa con sus hermanos y subió directamente a darse una ducha cálida, con el deseo de relajarse y poder dormir. Incluso echó un par de sales de lavanda. Se metió en la bañera por casi 30 minutos y por poco se queda dormida ahí, tenía mucho cansancio acumulado y cabeceaba casi en cualquier lado. Salió envuelta en una toalla hasta que se puso la ropa de dormir, un pijama de algodón blanco con runas egipcias en dorado.

Se metió en la cama y se quedó mirando el techo un rato, no sabía si rezándole o no a Morgana por algo de descanso pero en cuanto cerró los ojos se sumergió en los brazos de Morfeo.

O por lo menos hasta que Hypnos decidió hacer aparición.

De alguna extraña manera estaba sentada en un banco, frente a una fuente de agua con un lienzo en blanco en las manos. Tenía colores desperdigados por todo el banco y empezaba a dibujar la fuente con mucho interés. La luz atravesaba el líquido y formaba pequeños arco iris que Catherine dibujaba entusiasmada. Hasta que la luz se apagó.

Otra vez. Un centinela de dimensiones extra gigantes se estacionaba delante. Una de sus piernas destrozó la fuente mientras le pedía a Catherine su rendición. Se incorporó de golpe, repitiendo la escena de la batalla.

-Mi nombre es Catherine y no voy a rendirme-

Tras aquello lanzó una barrera mágica de protección y echó a correr, pero el Centinela ya la conocía y su ametralladora la apuntó  hasta romper la barrera, las balas penetraron en su muslo y empezó a cojear para poder librarse del Centinela aunque muy en el fondo de su corazón sabía que sería capturada. Esta vez no estaba Ian y Jean parecía lejos, muy lejos de aquí.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 17 Nov 2015, 18:43

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 332

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

En el inicio… ¿Qué se encontraba allí donde las estrellas no brillaban? El universo que no era más que simple imaginación, una posibilidad entre infinitas. ¿Qué había cambiado, qué ponía  a los engranajes en movimiento y a funcionar? La chispa original, el perfecto instante en el que espacio y tiempo cobraron sentido ¿Con qué motivo? Una pregunta tras otra, guiando un camino por un entramado tan fino que los hilos parecen desaparecer a la vista. La verdad universal: todo está conectado y tiene su raíz, incluso la propia existencia. El fuego primigenio del cual toda civilización habla, el brillo que disipó la oscuridad y dio lugar a cada astro que adorna el firmamento. El silencio de las voces sin habla. ¿Qué si no fue un alguien o algo lo que dio inicio? ¿Por qué uno, sino muchos? Si el futuro no era una idea plasmada ¿Qué evita que el deseo de las estrellas no se haga realidad? ¿Qué si era posible traerla…? La voluntad es la fuerza que mueve aquél telar que llamamos destino, el origen de toda las causas. Pasado, presente y futuro, todas convergen en un solo punto, aquél de donde provienen, el que desearon que sucediera. Un eco en la nada, resonando hasta convertirse en un hecho.  La consecuencia del labrado propio. Vida, muerte, el hálito que trasciende cualquier jaula o barrera, etiquetas y nombres.

Exterminada su tranquilidad volvió a erguirse, transportándose lejos con un único sentido, y de repente el mundo que lo rodeaba parecía estremecerse en presencia de una entidad sobrecogedora, pero el encendido azul de sus ojos cristalinos fue cediendo, la tempestad en sus ojos se apaciguaba mientras una lluvia de las hojas arrancadas de los árboles lo devoraba escondiendo en ellas su presencia, confirmando el rastro que lo había conducido hasta allí. El Centinela se erguía como una gran boca sombría que amenazaba con tragar los rastros de ese sueño, disimulando la belleza de la reluciente naturaleza circundante. El advenimiento de una pesadilla. Los astros de su mirada vigilaron sin discreción la  expresión de Catherine, brevemente perdido en los enigmas que, fantasmales, danzaban sobre el rostro de la chica. Podría sentirse dichoso por ello, estando tan cerca de su objetivo, y a la vez tan lejano.

-Hay un límite para todo sufrimiento- había comentado con una naturalidad que sutilmente acariciaba los matices del fervor. Una voz como el chocolate, de un rico tono profundo, de esos que resuena en todos y ningún lado, haciendo el vello erizarse de las nucas menos experimentadas con el placer del conocimiento y la total jurisprudencia. Stavron le había temido, repudiado desde que había sido testigo de tal despliegue. Un miedo incondicional, de maestro a aprendiz, el hecho de llegar a ser prescindible y reemplazable. Al final, el camino le había llevado a una divergencia con quien había crecido más que con nadie. No tiene caso llorar sobre leche derramada -  Catherine –

Una orden tácita a esa pequeña esfera que constituía todo un mundo de sueños, perpetuo a sus ojos expertos. El manto otoñal se desplegó desde su persona, revelándolo como parte del fondo, una pieza que la costumbre obliga a ignorar pero se sabe siempre presente. La tormenta crujiente de cobre, imbuida en los colores de la tarde, cayó sobre el Centinela. De circuitos que cambiaron a ramas, con sus brazos como las centrales y un fuerte tronco lleno de vida. La aplastada fuente transmutó de piedra derruida a un hermoso manantial bajo el nuevo roble centinela que velaba en protección sobre la chica.

-Camina con la cabeza en alto, eres una Le Fay-su voz era una caricia sobre la carne herida, cerrando y mitigando el dolor hasta su temprana desaparición- El sendero te ha devorado, convirtiéndote y a tu sangre en tu propia enemiga – su rostro era de pura y perfecta pena que fingía con total naturalidad, de repente tan cercano como pueden ser dos pasos – Él no querría esto de ti, como tampoco lo deseo yo – su mano se entrelazó entre largos mechones de cabellos negros, delineando el perfecto y suave perfil femenino. Justo detrás en una nítida proyección, mirando con aires protectores, la imagen de Stavron repetía sus gestos en sincronía.

Teñida de sepia estará esta escena familiar, el cielo cambiara.

Mensaje por Maxwell Blake el Mar 17 Nov 2015, 20:14

Maxwell Blake
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Su voz fue lo primero que hizo que se le erizara la piel. Era vívida y profunda, como si acariciase el alma. Sus palabras, que seguramente habían sido escogidas con mucho detalle, también le habían hecho eco. Una voz tan diferente de la que emitía el Centinela, un robot hecho de metal, carente de emociones y corazón, carente de matices. Lo que la hizo voltearse para mirar atrás fue escucharlo pronunciar su nombre. En sus antiguas pesadillas nadie la llamaba, sólo exigían que se identificara, como si estuviesen obsesionados por su identidad.

Al girarse no lo notó al principio, fue como si de un narrador omnipresente se tratase pero pronto se dio cuenta de que había alguien más en su pesadilla. Alguien que...Que le causó molestia en un principio. ¿También lo perdería a él? ¿Este era el rostro con el cual su psique quería molestarla ahora? No sabía quien era, pero su forma de nombrarla, su voz, sus ojos le resultaban extrañamente familiares.

De la nada el dolor lacerante de su pierna desapareció y pudo plantarse para admirar cómo el Centinela dejaba esta vida y se convertía en algo hermoso. Una utopía. Era lo que deseaba ella. Que esos monstruos desaparecieran y que todo se pudiera vivir en paz, así como la que ella respiraba ahora. Sus ojos finalmente se enfocaron en el hombre que caminaba hacia ella con la seguridad de quien maneja su entorno. Sus palabras hicieron un efecto inmediato, alzó la barbilla orgullosa de su apellido. Ella...Ella era orgullosa, caminaba así a menudo pero los humanos habían hecho mella en ella con aquellos horribles hombres metálicos que no podía destruir con tanta facilidad.

-Claro que no- Refutó pensando que su propia psique estaba jugándole en contra, que en cualquier momento aquella soñada paz se convertiría nuevamente en un desastre. Casi esperaba que todo se resquebrajara y, sintió, muy débilmente cómo el piso vibraba bajo sus pies. Ella no lo comprendería como tal, pero él sabría que su subconsciente reconocía un intruso e intentaba pelear contra éste. Pensó en sus hermanos y su relación actual, en la que casi no se hablaban después de ser tan unidos. ¿Era eso? ¿A eso se refería? ¿Estaba perdiéndolos? ¿Qué era lo que tenía que hacer? ¿No podía intentar hacerlos felices a todos?

Sus ojos observaron con cierto pánico como seguía acercándose a ella como si la conociera de antaño, conociera su vida y su camino a seguir. Aquello le causaba terror pero todo eso se diluyó ante la imagen de su padre. Ni siquiera prestó atención a la caricia que le propinaba aquel extraño, detrás de él, la imagen de Stavron se elevaba tal como ella lo recordaba. Su cabello perfectamente peinado y negro, su rostro cuadrado, su sonrisa ladeada. Sin embargo, su gesto era apesumbrado. Era una sonrisa de lástima.

Aquello pudo con ella. ¿Tan perdida estaba? Entonces miró al hombre que estaba delante de ella con confusión. Negó con la cabeza como si no encontrara las palabras para expresarse y el piso se tambaleó una vez más. Se agarró del brazo del hombre y se sostuvo unos segundos antes de alejarlo de ella. No le gustaba que la tocaran ni que la vieran de esa manera.

-¿Y qué es lo que debo hacer? ...Papá- Murmuró mientras caminaba hacia la imagen, pasando al lado del desconocido. Ella sabía muy bien que aquello no era más que una ilusión, un sueño; pero aún así tenía años sin verlo. Quería que la abrazara y que le dijera que todo iba a estar bien, que le diera consejos, que le jugara una broma...Lo extrañaba. Y aquel sentimiento estaba empezando a ahogarla así como a su sueño.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 17 Nov 2015, 23:18

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 332

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

La noche es un evento que abre la cortina a una infinidad de posibles opciones. La oscuridad es un trayecto eterno que no posee rumbo, nublando la vista para favorecer el libre albedrío. ¿Dónde ir con sentidos entumecidos en la vasta bruma negra? ¿Cuál es la forma de saber la mejor opción? No tenía idea del curso que tomar con su inconsciente e involuntaria compañera. Las pistas terminaban allí, en los terrenos internos que tan serenos se mostraban tras el ajetreo de la previa pesadilla. Como ávido explorador tanteaba el terreno, y este ya temblaba en endeble arcilla.

La verdad se construye desde múltiples perspectivas, como piezas de un rompecabezas que solo adquiere sentido cuando todas se han unido en un orden único e irrepetible. Ante su mirada el mundo se transformaba con cada parpadeo, uno que es todo ¿Ves ahora el alcance de una fuerza primigenia y como esta juega sobre reglas que para el normal parecen absolutas? No es miedo o respeto la clave, sino una percepción abierta, dispuesta a soportar lo que los sentidos limitan y encarcelan. Aquella era la realidad del mago – Hay tanto que desconoces, pero estoy aquí para guiarte – había fundido su tono con la aspereza del propio Stavron, tal cual lo recordaba con lujos en los detalles. Había nostalgia en su mirada, provocada por ver esa hermosa realidad resquebrajar con la sequía de su convicción. Esa cascara de huevo tendría grietas que el miedo llenaría en nueva  una inundada pesadilla - ¿Por qué luchas? – las palabras quedaron suspendidas en el aire, dando y buscando tiempo, haciendo eco en las profundidades de aquél sueño. El árbol se agitó, soltando su cubierta de hojas que de verde volvían al sepia que les había dado origen, lloviendo lento hasta cubrir sus pies.

- ¿Cuántas veces has tenido esta pesadilla? ¿No crees que es tiempo de desligarse y continuar? –Preguntó con serenidad, los labios del padre moviéndose al unísono - ¿Es esto lo que querría para ti? ¿Es esto lo que querría él para ti? – Aquella dualidad se hizo presente, jugando en un vaivén de sonidos, pequeñas notas de uno y otro que daban a entender la misma idea –Dejas que tu sueño, la utopía que pincelas se deshaga a manos ajenas, y yo no puedo quedarme de manos cruzadas. Permíteme ayudarte. –pidió con una suavidad única, casi el lamento tomando forma física en sus palabras. Su mano se extendió en ofrecimiento, en un silencio que lo cubrió todo en dulce espera.

Mensaje por Maxwell Blake el Miér 18 Nov 2015, 01:44

Maxwell Blake
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Ladeó suavemente la cabeza hacia la derecha escuchando la voz del hombre sin dejar de mirar a su padre. ¿Qué era lo que desconocía exactamente? Sabía muchísimas cosas, había sido entrenada como Descendiente de Morgana. ¿Y cómo es que él iba a guiarme? ¿Quién se creía que era? Tensó la mandíbula con altivez antes de que el suelo volviese a temblar. Bajó la vista hacia sus pies notando que salían zarcillos de oscuridad a medida que los movía y no comprendió exactamente qué estaba pasando en aquel sueño. Era muy extraño, muy vívido y tenía la impresión clavada en el pecho de que debía conocer a ese tipo.

¿Por qué luchas? Alzó la vista hacia su padre con un gesto de confusión -Por lo mismo que tú- Le respondió -Por la paz. Porque existe la esperanza de vivir en un mundo mejor y no en una burbuja. ¡Crecí en una burbuja papá! ¡Y TÚ NO ESTABAS PARA HACERLA DIVERTIDA! ¡ME AISLARON DE UNA HORRIBLE REALIDAD!- Gritó con un sentimiento parecido a la furia pero no hacia él, no, su padre nunca se ganaría su odio. Aquello era frustración de ser un juguete con el que nadie contaba. Una pendeja inocente que tenía demasiado camino por delante y no soportaba la carga. Se llevó las manos a la frente para taparse la cara, no quería que Stavron la viese así pero seguían haciendo preguntas...Que Cat había mantenido ocultas de sí misma por mucho tiempo.

-¡No puedo!- Espetó con algo de furia al principio pero después sintió que su corazón crujía. No podía olvidar. No podía dejarlo ir. Ian estaba sufriendo por su culpa. La batalla había ocasionado muertes, heridas graves, ella misma casi perdía la vida. Cuando la voz de ambos hicieron aquella pregunta Cat se giró para ver al desconocido con los ojos anegados en lágrimas -No... No lo sé- No sabía nada. No tenía respuestas -¿Qué es lo que querías para mi?- Le preguntó a la imagen de su padre con el temor cruzándole el rostro. Estaba empezando a marearse cuando sus palabras tuvieron tanto sentido para ella. No podía seguir permitiéndolo. Su utopía debía hacerse realidad.

Observó su mano con una ceja arqueada y un gesto de recelo en el rostro. Dio dos pasos hacia él y extendió su mano pero después la retiró, dudosa -¿Y tú quién eres? ¿Un avatar de mi padre? ¿Qué demonios vas a hacer desde mi psique? ¡No tienes poder en el mundo real y yo tengo que volver ahí! ¡No puedo vivir encerrada en una puta ilusión, ya he pasado demasiado tiempo jugando a los cuentos y casi me ha costado la vida!- Negó con la cabeza, aquello era una tontería. Estaban en un sueño. Una pesadilla. Una ilusión demasiado extraña. Necesitaba despertar.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 18 Nov 2015, 02:41

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 332

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

El aire cambiaba su esencia, quizás mucho más insustancial que  antes. El recinto se llenaba de un arrolladora música, una melodía que anunciaba la llegada de un evento sin igual, como si fuera capaz de portar sabiduría entre sus notas. No un coro de ángeles, sino el de millones de seres sin voz clamando desde el silencio un encuentro destinado desde un inicio que aún no conocía fin. Una sonata de seductora armonía, atrayendo hacia una perdición divina y devoradora de realidades. Un paso en falso y se es esclavo de las circunstancias. Miradas de cuencas vacías, carentes de brillo, emoción, el alma que les hace ser. Carcasas de la historia, testigos del frío y etéreo andar de un amo sin jerarquía, destinado a un único deber. – El reclamo de justicia es fuerte, intenso ¿Crees que puedes cobrar la cuenta de tantos? Dulce Catherine, tan pura y reluciente. No hay hombros en este mundo que puedan con tanto peso ¿No te ha enseñado el amor de tu padre que en compañía yace la fuerza? ¿Qué podría querer un hombre así de su más bella niña? –preguntó, llevando su mano suspendida a una horizontal que el mismo Stavron tomó, desapareciendo en una bruma argéntea que se adhirió al joven como una segunda piel o aura.

- Quería lo mejor para ti, sentirse orgulloso de su tesoro- sus cejas se elevaron en un gesto suave, protector, lentamente descendiendo, con sus labios abriéndose en una sonrisa simple de amabilidad- Tu posición como Le Fay. Nada se gana desde niveles bajos, y tú tienes el potencial de ascender sin grilletes que detengan tu voluntad, o mordazas que callen tus palabras y deseo. – Con un lento, y deliberado movimiento junto sus manos en el pecho en una imitación de plegaria –Deshazte de este pasado que atormenta y desentona en tu alma, quebrando lo que podrían ser las más bellas imágenes jamás proyectadas –dijo y con brazos extendidos abarcó todo su alrededor, aquél mundo entero que llamaban sueño- La realidad se talla con ferviente creencia y los elementos que aquellos sentados por encima poseen. Para girar una tuerca necesitas una llave; para cambiar el mundo se necesita poder. Tienes un legado que reclamar. Aquí llámame Dreamdijo y volvió a girar, riendo con un brío que fue acompañado por el trinar de hojas convertidas en aves de tantos colores como la imaginación permitía- Transforma este mundo conmigo, llénalo de color. Pinta tu lienzo, Catherine.

¿Dónde piensas llegar, si no puedes mantener tu mundo interno bajo control?


Aquél eco caló más profundo, rechinando como el hielo en repentina congelación, reptando helado por la espalda para tomar sitio en la privada espina.

Mensaje por Maxwell Blake el Miér 18 Nov 2015, 03:31

Maxwell Blake
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

La melodía recorrió sus sentidos como una cálida brisa, brindandole algo de paz, sí, pero también algo inquietante -Puedo intentarlo. Es mi deber para con el mundo- Murmuró cuando le preguntaron si podía cobrar la cuenta de tantos, repitiendo aquellas palabras de Matvey que le habían calado tan hondo. Era su única esperanza, intentarlo. Después de todos estos años sin hacer absolutamente nada al respecto, al menos valía la pena intentarlo ¿No? Podría quedarse con la tranquilidad  de que hizo todo lo que pudo, todo lo que estuvo en sus manos para crear aquella paz que tanto ansiaban todos. Alzó la mirada cuando dijo compañía, ella pensó...Pensó que tal vez sus hermanos la acompañarían -y la habían apoyado antes, ahora…-  e Ian. Ian dijo que no iba a estar sola… ¿Y cómo estaba ahora? Pero también pensó en Chloe y Azahar, ellas… Ellas le brindarían compañía ¿No? Sin embargo, no entenderían muchas de las presiones que vivía porque sólo Ian las conocía.

-Que no estuviese en el Consejo...Seguramente- Murmuró con tristeza. No obstante, la respuesta la dio él mientras la imagen de Stavron mutaba y se unía a él. Aquelló causó una gran impresión en ella. ¿Acaso Stavron le estaba dando la bendición a este desconocido? ¿Quién demonios era? Las palabras de él fueron colando lentamente en Catherine, tenía razón. Tenía la posición y el poder para generar el cambio que ella quería en el mundo. Por supuesto que sí, Ian se lo había dicho al principio pero cuando desapareció y las consecuencias de la batalla cayeron sobre ella su fortaleza había mermado. -¿Dream?- Preguntó con el ceño fruncido, era un nombre raro. Pero más extraño aún es que hiciera énfasis en que “aquí” lo llamara así -¿Eres real?- Cuestionó con las cejas alzadas y un deje de pánico.

Su risa al principio le agradó pero después la hizo volver a la realidad. ¿Estaba un intruso en sus sueños? -No- Rechazó la oferta por la forma en la que la había formulado -Tú cambia el mundo conmigo- Le digo y se acercó a él mirando con más atención a su rostro  a ver si daba con algo que hiciera click en su cerebro, que lo encontrara dentro de sus recuerdos. Bajó la mirada hacia sus pies y se dio cuenta que aquellos antiguos zarcillos de oscuridad ya no emanaban de ahí, por el contrario, esta vez eran blancos y  a medida que caminaba el sueño se tornaba de ese puro y brillante color.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 18 Nov 2015, 13:57

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 332

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Maxwell observaba cada detalle con la paciencia de una araña en el centro de su tela. Atento a la mínima debilidad, al momento en que su bruja metiera el pie tan profundo que no pudiera escapar a su agarre. Habrá otros instantes más apropiados para hablar de la posesividad del hombre. El entorno era una obra de teatro orquestada desde su inicio, una obertura desde las sombras que comenzaba a ver su natural desenlace. Si fuera capaz de escribir la realidad, la mujer que tenía en frente pronunciaba las palabras perfectas de un guion ya escrito, visualizado en la mente de quien mejor le conocía allí dentro. Las sentencias no podían ocultar la verdad de sus intenciones, arrancándole una risa que resonó más grave en consecuencia de su posición – Tu y yo sabemos que soy ambas y ninguna-contestó con ligereza inherente mientras volvía a girar.

”Oh Catherine” pensó para sí con una sonrisa de placer puro de tener la atención, la fácil chispa de la morena en su mano. Y así como la araña, su presa se envolvía  en un capullo pegajoso con cada vuelta, facilitando el trabajo de su atrapante con la propia fuerza de voluntad. Una batalla a simple vista, tan evidente que casi podía palpar el cómo las energías de Le Fay se disolvían en intentar mantener a flote un barco destinado al naufragio.

Tanto más que tienes para agradecer. Pensó en su momento, estirando aquél instante para saborear las palabras y alusiones que quedaban grabadas  en el fondo como un cuadro a ser apreciado. Era la fuente de su arte, su musa y objeto; el centro de un universo que comenzaba y finalizaba en una sola persona. – Es lo justo, por supuesto. Creemos con una fuerza jamás vista – Y como quien guarda una carta hasta la jugada final el hombre del sueño desplegó su poder y esa nada amorfa, quebrada y blanca tomó vida diseñada. Un bosque vivo, de altos y robustos árboles que daban la bienvenida en un túnel labrado de raíz a copa. Al final esperaba un castillo, tan sobrio e imponente como el de Leeds, de una arquitectura posterior al siglo XI. Justo en el centro, con agua que relucía  compuesta por un millar de diamantes, la fuente de la joven emanaba el arcoíris pintado, desfragmentado la luz en todas sus unidades para bañar la cercanía – No más pesadillas, Catherine. Llámame y volveré en tu ayuda ¿No es lo que se supone que un hombre y caballero haga?- dejó eso en suspenso, abandonando poco a poco la intrusión que había hecho. La chica aún no podía reconocerlo, con motivo, había escogido una representación similar pero no exacta a la de su ser. Era Dream y no Maxwell. Y él era ambos, y de momentos ninguno.

Mensaje por Maxwell Blake el Miér 18 Nov 2015, 16:08

Maxwell Blake
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

El se río y todo el cuerpo de Catherine vibró levemente, era una risa que tocaba todas sus fibras de una manera muy extraña. Demasiado familiar. Su respuesta le dio tantas posibilidades que la muchacha no hizo más que parpadear con sorpresa. ¿Como se podía ser y no ser? ¿Quién demonios era y qué hacía ahí? Dejó las preguntas para su mente despierta. Lo dibujaría...Si llegaba a recordarlo, al final, casi nunca recordaba sus sueños.

Por supuesto que era lo justo, él no era un Le Fay. Él debía estar a su servicio. Y punto. -De acuerdo- Dijo cuando mencionó que crecerían. Era lo que quería, ser el orgullo de su padre y brindar algo al mundo. Y tenía el poder para hacerlo. Sólo.. sólo necesitaba un poco de tiempo, más magia, más conocimiento y entrenamiento. Más poder. ¿Sería capaz de entrenar en sueños? ¡Pero por Morgana! ¡Qué tonterías estaba pensando!

Cuando todo empezó a cambiar su gesto pasó de la confusión a la nostalgia. Sus pasos caminaron el trazo bajo los árboles para mirar con añoranza el lugar que fue… No, que es su hogar. El castillo Le Fay que tantos recuerdos tenía guardados para sí. Tenía años sin verlo y más tiempo extrañándolo, quería volver a estar entre sus paredes y descubrir todos sus secretos. Giró para ver a Dream a los ojos cuando prometió que no habría más pesadillas y...Le creyó. Lo llamaría, pero no para que viniera a salvarla. No. Ella no era una damisela en peligro, no era una princesa de cuentos de hadas. Era una bruja y el poder lo tenía ella. Lo llamaría para... ¿Para que le hiciera compañía? Pero antes de que pudiera decirle algo se desvaneció y la dejó sola en aquel paraje hermoso. Sus pies comenzaron a correr hacia el castillo pero antes de llegar un foso se abrió en sus pies y cayó al vacío.


Me desperté de golpe, pero tranquila, mis ojos estaban clavados en la superficie blanca de mi cuarto. Había algunos arabescos y dibujos que aún estaban en su mente -¿Dream?- Parpadeó confundida sin saber muy bien qué hacer. Sólo… Sólo debía averiguar quién demonios era. Se puso de pie enseguida y buscó una hoja en blanco y sus lápices para hacer un boceto del hombre. Ya después contactaría a Ian.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 19 Nov 2015, 17:28

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 332

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: En el mundo de los sueños haces y deshaces a tu antojo (Max) - FB-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.