Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Casa Hacksaw
Hoy a las 02:35 por Adam Hacksaw

» Gorgoroth Throat
Hoy a las 01:32 por Rosse Kenway

» Gruta de las conchas
Hoy a las 01:22 por Ian Hacksaw

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 23:05 por Jin

» Gifs variados y otros emoticonos
Ayer a las 22:37 por Lykaios Knox

» NOVEDADES
Ayer a las 22:33 por Admin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 22:29 por Mike Scott

» Bosque de Sherwood
Ayer a las 20:49 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Castillo de Bodiam

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Bodiam



El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Actualmente está deshabitado, pero ha sido ocupado por grupos de magos durante el transcurso de la guerra, y es probable que siga cumpliendo esa función.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:55

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 732

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Cuando me fui de la cabaña de los acantilados, parece que Lisy ha preferido ir conmigo antes que con la tal Maria (nombre con el que se presentó la madre de Celia), tras un largo paseo, me topo con la entrada de un enorme castillo, a lo cual miro de arriba abajo, acompañado de un silbido, desde luego esa anticualla es enorme -Veo que Inglaterra aun conserva sus castillos, y yo que creí que después de tanta guerra se habrían ido al carajo... -me llevé la mano izquierda a la barbilla, como pensativo mientras cruzaba el puente que nos protegía del foso de agua. Recordé la rapidez con la que Lisy me había alcanzado hace rato, yo ya había estado lejos de la cabaña, pero pudo seguirme bastante rápido, hay pocas magias o elementos que pueden permitirte alcanzar grandes velocidades -Por cierto... ¿cómo es que me pillaste tan rápido? ¿Usaste algún tipo de magia o algo? -le pregunté curioso, quería saber si fue por magia o por ella misma, y no me valen eso de "secretos de mujeres", las chicas a veces recurren a eso para ocultar las cosas. Recuerdo que ella tal vez hubiese estado en Osaka, a lo que se me ocurre otra ronda de preguntas -Ahora que lo pienso, por tu reacción a mi historia de Osaka, creo que estuviste allí, ¿cuando fue que habías estado allí? ¿Cómo acabaste allí y para qué? ¿Qué hiciste allí? -todas estas preguntas se las iba preguntando por el camino hasta la puerta.

Al llegar a la puerta, comencé a inspeccionarla, no hay ningún tipo de seguro, por lo que podemos entrar, aunque no sin antes cerrar mi puño metálico y dándole calor, preparándolo para asestar un golpe explosivo con él en caso de que nos encontremos con algo, es demasiado bonito eso de un castillo abandonado, y sabiendo que hay criaturas de todo tipo en este basto mundo, no me sorprendería en absoluto que nos encontrásemos a alguna hostil, voy abriendo la puerta poco a poco y entro primero con sigilo y cautela, con el puño preparado y la mano izquierda sobre la empuñadura de mi espada corta para desenvainar rápido, totalmente en alerta, observando el interior de la fortaleza.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 15 Oct 2015, 21:07

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE BODIAM

La madre de Celia, María, no parecía tan cascarrabias como realmente aparentaba "O no por lo menos para mí pero para la cría..."
De vez en cuando me distraía en mi camino con algún tontería y debía echar a correr detrás de onii-chan hasta alcanzarlo, pero aquello era muchísimo mejor que estar encerrada en Gorgoroth Throat aburrida...ya pasaría por allí más tarde si es que recordaba cómo volver.
Después de una larga caminata, que comienza a cansarme, alcanzamos una especie de castillo parecido a los de mi infancia y que de alguna manera me devuelve la vitalidad de una cría que empieza a dar unos pequeños saltitos de un lugar para otro, riendo a carcajadas, adelantándome a los pasos de mi compañero para inclinarme levemente para contemplar mi reflejo.
"Vaya pelos..." pienso por un instante aunque realmente me den lo mismo, es cierto que están un poco despeinados pero ya son muchos años para preocuparme ahora por el estado de mi pelo. "Soy la misma que ayer, y que el pasado año, la misma de hace dos décadas"
Escuché, entonces, el tropel de preguntas de Kosuke a las que respondo sin levantar mi vista, sostenida en la baranda de madera mientras me balanceo, permitiendo que los mechones caigan entorno a mi rostro.
-Mn...la última vez que estuve en Osaka fue porque me apetecía, he viajado por medio mundo y algunos sitios les tengo más cariño que a otros -menciono sin darle importancia a aquello y menos a lo siguiente que le iba a confesar sin cuidado ninguno-  fui matriarca de la electricidad, ya no, así que si esto es un secuestro no me vas a poder sacar mucha información - ¿secuestro? lo menciono buscando sus ojos con cierta sonrisa entre las mejillas -, pero dominé la electricidad y eso por muy despistada que este no se olvida.
Sigo balanceándome en el aire unos segundos hasta que repentinamente dejo de hacerlo, apoyando la barbilla entre mis manos, en silencio.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Jue 15 Oct 2015, 23:33

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Escucho con atención sus respuestas, su ida a Osaka fue por puro capricho y que no sólo ha estado allí, sino por muchos lugares del mundo, bueno, supongo que si tienes más de medio siglo de vida, supongo que puedes permitirte el recorrer el mundo entero -Pues ya solo te queda la otra mitad del mundo ¿no? Desde luego viajar por tantos lugares ha tenido que ser una experiencia productiva -luego me cuenta el cómo es capaz de ir a grandes velocidades, de que ha sido la matriarca de la electricidad... ¿Matriarca...? suena a maestra o líder de alguna hermandad u organización, pero eso me da igual, tal vez Lisy sea capaz de hacerme recordar como usar aquel elemento, durante mis 7 años acostumbrándome a mi brazo apenas pude reaprender el estilo eléctrico -Lisy, necesito pedirte un favor... -junto las palmas de mis manos y agacho mi cabeza -ayúdame a recordar como usar la magia eléctrica, por favor -le pedí amablemente dicho favor, desde luego recuperar aquél manejo me es muy necesario para enfrentar a Akira, soy capaz de hacer estragos con mis llamas pero... mis explosiones y llamaradas no bastarán -necesito que me ayudes a recordar su manejo y uso para poder enfrentar a Terumi -le dije el motivo por el que necesito recordar, para que comprendiese el por qué quiero... no... necesito dicho elemento, me jode tener que pedir ayuda pero... no hay más remedio.

Cuando entro parece que no hay criaturas ni nada por el momento, parece deshabitado, aun así, me mantengo en alerta, adentrándome un poco más en el castillo, parece que no ha venido nadie aquí desde hace años... de todas formas, conservo mi estado de guardia, mirando a todos lados el interior -Parece seguro por ahora Lisy, entra -le dije que entrase con certeza de que no nos atacaría nada, aunque tampoco es que prometise nada, podría pasar cualquier cosa aquí.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 18 Oct 2015, 17:13

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE BODIAM

Lo miro sorprendida cuando se inclina para pedirme el favor ¿yo enseñando alguien? Siempre ha sido al contrario así que la petición me pilla algo desprevenida, no pudiendo por menos sonreír y acercarme para revolver el pelo a Kosuke.
-Yo te enseño, onii-chan.
Lo sigo de cerca, caminando con las manos atrás y dando ciertos saltitos mientras espero que finalice su inspección "Que cauteloso es...eso es bueno, seguro que yo habría entrado de sopetón".
Aunque es cierto que mi mente comienza a impacientarse a medida que pasan los segundos, siendo incapaz de mantenerme completamente al margen.
-¿Ya? -pregunto de vez en cuando, asomándome desde el umbral pues soy incapaz de distraerlo de su concentración...aunque eso es poco común en mí siendo la picardia y el incordiar a la gente una de mis facetas preferidas.
A medida que se va adentrado, yo doy un paso más en la confianza de contemplar cada uno de los rincones de la entrada incluso el aburrimiento me lleva a realizar unas cuantas volteretas laterales, silenciosas para que no se percate de que ya he penetrado en esa fortaleza.
No obstante, mis pequeñas puntiagudas orejas se agitan al escuchar unos diminutos pasos acercándose que logran conducir mi atención hacia un lugar que permanece en las sombras, no pudiendo mis ojos penetrar en en esa realidad, me acerco a la gran incógnita que eleva mi curiosidad a limites insospechados.
"Ahí hay algo" pienso al acercar mi mano a la sombra que se extiende ante mí...pero...repentinamente una asquerosa monstruosidad se ceba con mi dedo índice.
-¡Aaahh! -chilló, clamó al cielo, agitó el brazo hasta poder liberarme de ese ser endemoniado que me había atacado y que consigue provocar que la sangre desborde mi dedo.
Una vez liberada, corro hacia Kosuke con la intención de lanzarme a su espalda cuan koala.
-Mátalo, mátalo, mátalo -le suplico con los ojos cerrados, pegándome lo más que puedo a su cuerpo, no fuera acercarse esa cosa a mí-, creo que era un lobo, o un grifo ¿qué digo? ¡Un dragón! Era...¿una rata?
Veo al bicho escabullirse hacia la salida al mismo tiempo que recobro cierto orgullo que me obliga a soltarme de onii-chan y cruzar los brazos bajo mi pecho, mirando hacia otro lado.
-Ejem ejem...que conste que no estaba asustada sólo comprobaba que estuvieses atento.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Dom 18 Oct 2015, 22:56

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Sonrio ante la afirmación de Lisy de que va a enseñarme a usar electricidad -Arigato, Lisy-chan -le agradecí y ella me revolvió el pelo, vaya "hermana pequeña" tengo... Desgraciadamente la paciencia no es una virtud en la elfa, cuando preguntaba cada dos por tres si podía entrar.

Seguía adentrándome, mi calma fue destruida por el grito de Lisy, la cual corría hacia mi y se enganchaba a mi espalda como si fuese un koala, clamando que matase a la criatura que la había asustado. En cuanto me había alertado desenvainé a Raion (mi espada corta), apuntando en dirección a una... ¿rata? ¿En serio? ¿Una simple rata? Envaino mi espada corta y miro a Lisy, quien se había soltado de mi espalda y cruzándose de brazos, haciéndose la dura al decirme que era para comprobar si estaba atento. Yo me reí flojito, para que el poco "sigilo" que había quedado no resonase por todo el castillo -Claaaaaaaaro que no estabas asustada... -desde luego la situación me había parecido de lo más graciosa y divertida- Desde luego yo estoy más atento de lo que tu pareces estarlo, anda deja de hacerte la tsundere -si hay un tipo de comportamiento/naturaleza que no me gustan en las mujeres es ese, el tipo "tsundere", la mayoría de ellas suelen ser chicas planas (de pecho) y muy, muy, pero que muy irritantes.

Le revuelvo el pelo y continuo adentrándome, había una gran cantidad de telarañas, en las paredes, definitivamente nadia había estado aquí en mucho tiempo -Joder... si quisiese montar un dojo o una organización de mercenarios, con un poco de limpieza se podría montar una aquí... Bueno Lisy-chan, no se si este es el lugar más idóneo pero... ¿podrías irme enseñando mientras vivimos esta pequeña aventura? -le pregunté por si quería enseñarme un poco mientras exploramos el enorme castillo, creo que sabiendo el carácter que tiene Lisy, le gustará esta pequeña aventura de explorar los confines de un sitio en el cual a lo mejor no ha estado.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 18 Oct 2015, 23:40

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Lo observó con detenimiento cuando me llama de esa forma. Llevando, el dedo cubirto por el fino hilo de sangre a los labios mientras le sigo de cerca.
-Bueeno, vale -murmuro poniéndome a su nivel, contemplando la diferencia de estatura cuando repentinamente me doy cuenta de que comienza la exploración del castillo.
-Ooh
Junto las manos al mismo tiempo que camino feliz, prestando atención a cada una de las cosas cubiertas por una gruesa capa de polvo que nos rodean, seguramente el castillo de mi padre estuviese igual o sino más o menos destruido.
Ah sí! Te dije que te lo mostraría -me doy un pequeño golpe en mi cabeza, por un segundo lo había olvidado.
Cuando mi padre me lo enseñó por primera vez fue muy sencillo, al menos eso creí, por lo que si ahora debo de instruir a alguien me gustaría que diese una imagen similar a la que mantengo yo de él.
Me adelantó a las pasos de Kosuke posicionándome justo delante de él para impedir que continúe, si debo hacerlo, lo haré bien y por extraño que pueda parecer en mí tomo cierta seriedad al rodear sus manos con las mías.
-Respira y cierra los ojos -espero que no se este burlando de mí porque no me gustaría que mi primer alumno sólo me hubiese gastado una broma para verme así-, ahora mismo no eres nada, sólo un simple punto en la nada, un simple trueno en la tormenta -poco a poco permito que pequeños hilos eléctricos pasen de mis dedos a los suyos, con la precaución de no pasarme demasiado y poder darle una descarga-, eres un trueno, permite que ese sentimiento se trasmita por todo tu cuerpo, la magia esta en tu corazón sólo tienes que despertarla de su sueño -pongo  mi mano en la altura de su pecho donde se situaría el corazón y abro poco a poco los ojos- la magia es un don, si la olvidaste hace un tiempo no la has perdido para siempre sólo necesitas concentrar toda tu fuerza, todos tu sentimientos en el elemento...una vez que se salga será algo corriente, será parte de ti, sólo tienes que encontrarla.
Me separo de él y extiendo mi mano de la que en pocos segundos se crea una bolita de líneas azuladas que se mezclan entre sí como si fuera un tipo de juego o danza capaz de iluminar la estancia.
-Hacer esto es fácil ¿intentalo, onii-chan? -le sonrió- sólo debes permitir que la electricidad pasé por ti, ella conoce el camino, dejate caer y ella sabrá que hacer.
Observo con detenimiento, ante luz que proyectan mis dedos, su rostro marcado por los rasgos orientales y por ese mechón rojizo que desciende de su cabello “Es muy joven", espero a que el lo intente no pudiendo evitar llegado cierto punto, acercar mi otra mano a su mejilla, dejándola suspendida a cierta distancia.
Los mortales siempre me han dado tanta envidia a pesar de que debería de ser al contrario.
Cuando recobro la razón detengo mis intenciones, sonriéndole como antes y dejando caer la mano a un lado de mi cuerpo.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Lun 19 Oct 2015, 00:41

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Durante el camino, Lisy se interpone en mi camino y me coge las manos, recordó que debía enseñarme el elemento eléctrico. Cierro mis ojos y respiro profundamente, tal y como ella me dijo, concentrándome tan solo en sus palabras, desde luego era raro ver a la chica siendo tan serena habiendo visto lo impulsiva que es. noto algo de electricidad generada por ella que pasa a mis dedos y dejo que pase a través de todo mi cuerpo, tratando que toda la magia de mi cuerpo sea capaz de asimilarlo, tratando de recordar la sensación que tenía cuando antaño lo manipulaba, concentrándome intensamente en la electricidad que la pequeña elfa me ha prestado y la cual desaparece de mi al poco tiempo, como si mis canales de magia hubiesen "aprendido" a materializar dicho elemento.

Abro mis ojos y miro como Lisy se aparta un poco de mi y extiende su mano, materializando con magia una esfera eléctrica y me dice que trate de hacer lo mismo. Me llevo la mano metálica al brazo izquierdo, para tal vez poder concentrar mejor la magia que me está enseñando en un solo punto: mi mano izquierda. Miro la palma de mi mano y cierro los ojos, concentrándome en ese punto, envolviéndola en magia y tratando de materializar relámpagos y truenos, pero desgraciadamente apenas pude materializar un par de chispitas -Joder... no recordaba esto tan jodido... -vuelvo a respirar profundamente y a concentrar de nuevo mi magia, una vez más, sólo podía generar un par de chispas -... ¿En qué estoy fallando...? -me pregunté a mi mismo mientras me cruzo de brazos, estaba en un estado de calma y aun así solo era capaz de generar un par de chispazos de mierda -Una vez más -continué tratando de generar electricidad, en este intento pude mantener un par de segundos más los chispazos, pero aun era incapaz de crear una simple pelota eléctrica y no podía mantener el elemento lo suficiente como para formarla -Esto me va a tomar más de lo que esperaba -suspiré frustrado, mirando como Lisy mantenía su sonrisa de niña.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 19 Oct 2015, 18:07

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Observo detenidamente como los esfuerzos del japonés son frustrados por unos pequeños rayos que no parecen satisfacer en demasía su exigencia para con sí mismo, incluso me da cierta pena cuando lo ví suspirar de tal forma.
-A mi tampoco me salieron la primera vez, es cuestión de práctica pero si necesitas hacerlo rápido puede que necesites alguna descarga más intensa
Me cruzo de brazos, pensando en como poder ayudarlo. Nunca había enseñado a alguien y no la creía tarea difícil hasta ahora, aunque hay algo...puede que si...
Levanto la vista hacia él insegura “Puede que no sea de su agrado y que acabe enfadandole pero todo sea por la enseñanza".
Me pego a él hasta percibir la hebilla del cinturón o del pantalón cerca de mi ombligo, contrastando con la temperatura de mi cuerpo que comienza a aumentar a medida que me voy acercando a Kosuke, teniendo posiblemente mis mejillas enrojecidas cuando dejo caer mis manos sobre sus hombros; teniéndome que poner de puntillas para alcanzarlo.
- Intenta conserva toda la electricidad que te voy a mandar en tu cuerpo, deja que fluya por él, sólo tienes que canalizarla -acercó su rostro al mío poco a poco, asustada de alguna forma de que en algún momento pueda apartarse, con el corazón latiendo por todo mi cuerpo le susurró al alcanzar mis labios a rozar los suyos- Confía en mí
Dicho esto lo beso, sin esperar a que él pueda contestarme y a pesar del nerviosismo que me provoca soy capaz de crear una entrada por la que mi poder pase a él, aunque hay que admitir que me dejo llevar llegado cierto punto.
Percibo la electricidad acariciando nuestros labios mientras que una pequeña lágrima de sudor resbala por mi rostro pálido debido al esfuerzo que está suponiendo esto.
No recuerdo que se haya echo esto antes pero no me arrepiento.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Lun 19 Oct 2015, 19:50

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

-La cosa es que no es mi primera vez usándolo... -le respondí en cuanto dijo que las primeras veces costaban... aunque ahora mismo me siento como un novato aprendiendo algo nuevo y que cuesta bastante... entonces ella menciona el darme una descarga aun más intensa para acelerar el aprendizaje/recordatorio, para que absorbiese mejor el elemento que estoy aprendiendo, el elemento que estoy tratando de recordar... Lisy comienza a acercarse a mi hasta el punto de estar muy pegada a mi, coge mi cara con sus pequeñas manos y lo acerca al suyo, realmente estoy muy cerca de ella, veo que está como acalorada, después de todo sus mejillas están totalmente coloradas, no quiero admitirlo pero... yo también me puse algo rojo.

Acerca sus labios a los míos y me susurra que confíe en ella y que absorba toda la cantidad de magia eléctrica que me fuese posible, acto seguido funde sus labios con los míos con un beso que acepté con gusto, por el cual noto como su magia era traspasada a mi cuerpo, podía notar grandes cantidades de electricidad en mi cuerpo, envolví todo mi cuerpo en magia y comencé a absorber toda la cantidad de magia eléctrica que mi cuerpo era capaz de soportar, así que pude absorber una buena parte de la magia transmitida. No sólo Lisy se había dejado llevar, yo también dejé que mis instintos hablasen por sí solos, poniendo mis manos sobre su cadera. Separo mis labios de los de Lisy poco a poco... -Me ha sorprendido eso de que me beses, hace tiempo que una chica no me besaba -le confesé con una ligera sonrisa- aunque me ha gustado... -miro hacia otro lado, aún rojo y rascándome la mejilla izquierda con mi mano, algo cortado, aunque eso se me pasa en cuanto me doy cuenta que está pálida, ha usado una buena cantidad de magia en mi, lo cual me indica que está bastante cansada, a lo cual la llevo a la silla más cercana para que se sentase, no sin antes sacudirla para quitarle la suciedad y los posibles insectos que la habitase, compruebo que está limpia y se la ofrezco -Siéntate y descansa anda... has usado bastante magia para ayudarme, no hacía falta pero... arigato.

Me alejo un poco de ella y respiro profundamente, vuelvo a poner mi mano metálica sobre mi brazo izquierdo, concentrándome en la palma de mi mano, canalizando magia en ella, ahora era capaz de no sólo dar un par de chispazos, sino de mantenerlos -Ahora sólo queda manipularlo... -susurro mientras trato de controlar los chispazos hasta formar una diminuta bola eléctrica, no tan grande como la que hizo Lisy anteriormente, pero al menos pude darle una pequeña forma, aunque no pude mantenerla mucho tiempo, ya que esta explota a los pocos segundos de formarla, aunque al menos si lo sigo intentando podré dominarla como lo hacía hace tiempo -Bueno, ya es un avance... aunque aún me queda mucho, ¿no te parece, Lisy-chan? -le dije para ver si se cortaba un poco a modo de broma -Bueno... ¿cual es el siguiente paso? -le pregunté esto con una sonrisa para saber qué es lo siguiente, ya que esto solo es lo básico, aunque me ha costado, aun debo seguir practicándolo.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 19 Oct 2015, 22:49

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE BODIAM

Me estremezco no sólo al sentir que las fuerzas abandonan lentamente mi cuerpo sino también al percibir la calidez de su mano en mi cintura hasta que lentamente aparta sus labios de mí, oyéndole decir aquello de que hacia tiempo que no le besaba una chica y que le había gustado "El..el beso"  Me llevo los dedos a los labios instintivamente ¿cuánto tiempo había pasado desde que no besaba a alguien? Aunque no le doy muchas vueltas, es más gracioso verlo tan sonrojado como yo.
-Onii-chan 0, Lisy 1 -le digo bromeando una vez sentada, cuando al fin comienzo a recobrar las fuerzas.
Respiro lentamente, permitiendo que el aire salga silencioso por mi boca, sin apartar la vista de los chispazos de Kotsuke, sin poder evitar recordar mi años de aprendizaje.
Extiendo mi mano hacia ellos, sintiendo débilmente su contacto entre las yemas de los dedos, escuchando su voz de fondo que me pide indicación del siguiente paso a realizar aunque no es un buen momento debido a mi espontanea estupefacción.
-De pequeña adoraba verlos, mi padre se sentaba frente a mí y los hacía, parecían fuegos artificiales pero él aseguraba que eran la luz de las estrellas dormidas, da lo mismo...es lo único que a pesar del tiempo sigue pareciéndome igual de bonito -levanto la vista hacia él al comprender que aquello no debía importarle-¿eeh? ¿si te falta mucho? -me levanto con un pequeño salto que provoca que mi cabeza de vueltas por unos segundos aunque no por ello dejo de lado la sonrisa juguetona que había sido aplacada por la seriedad de hace unos segundos- por supuesto, todavía necesitas practicar pero no voy a estar todo el día besándote, además recuerda que por ahora gana Lisy
Retomo mi postura de maestra, cruzándome de brazos y llevando un dedo a la barbilla para golpear con el mis labios al mismo tiempo que pienso ese siguiente paso.
-Si la electricidad va a estar más orientada a la defensa podrías tratar de hacer un pequeño campo de fuerza...y en caso de conducirla hacia el ataque intenta rodear tu mano con la electricidad suficiente para dar una descarga y un buen puñetazo; lo primero es más complicado pero... -en un principio aquello estaba más orientada hacia una conversación conmigo misma, no obstante, al final giro mi rostro hacia el de Kosuke con cierta sonrisa- ¿y bien onii-chan cuáles son tus intenciones?

Mensaje por Lisya Al´thratos el Lun 19 Oct 2015, 23:42

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Veo que el cansancio no ha mermado su sentido del humor cuando anuncia un marcador al sentarse, noté su mirada cuando estaba pegando los chispazos.

Me cuenta una historia en la que Lisy estaba con su padre y que le mostraba la manipulación mágica de la electricidad pareciéndole fuegos artificiales aunque le decía que era la luz proporcionada por las estrellas -Yo con mi padre, cuando me entrenaba me traía onigiris durante el descanso, -bolas de arroz- también me las traía durante el recreo del dojo en el que estudiaba Mahō no budō, el arte de usar magia junto a las artes marciales existentes, era como lo equivalente a la escuela mágica de Hogwarts de aquí, Inglaterra. Mi padre en casa me enseñaba varias formas de manipular el fuego, recuerdo que me enseñó a usarlo para barbacoas también -reí por aquel recuerdo- mi viejo a veces se pasaba con las llamas y quemaba los filetes.

Me confirma que aún me queda mucho, ya que todavía me falta práctica, de lo cual soy totalmente consciente y me advierte de que no puede estar todo el rato cediéndome su electricidad mediante besos, a lo cual rechisté con un sonoro -¡Jo!
Se levanta de la silla, totalmente recompuesta y cruzándose de brazos como si fuese una maestra, aunque en estos momentos lo es. Me habla de las posibilidades ofensivas y defensivas, pero luego se interrumpe a sí misma y me pregunta sobre mis intenciones -Le daba varios usos de las cuales derivaban en varias técnicas -miro mi mano izquierda- era capaz de cubrir tanto mis manos y piernas como mis armas, pero si concentraba el elemento en una parte de mi cuerpo, era capaz de ejecutar golpes que penetrasen las defensas de mis oponentes, me prohibí a mi mismo no usarla contra mis compañeros para no herirlos, también era capaz de aumentar el rango de mi mano electrificada y darle forma de hoja a la electricidad para cortar o para hacer de espada en caso de acabar desarmado y si tenía un arma contundente o que tuviese alguna parte con la que golpear, podía dejar aturdido a la víctima de mi golpe, dejándolo un rato inconsciente por la descarga eléctrica, hasta con puños y armas arrojadizas como dagas y shurikens ha llegado a funcionar el aturdimiento, a lo taser. En cuanto a manera defensiva... lo del campo de fuerza nunca se me ocurrió, sólo envolvía mi cuerpo en un pequeño radio de electricidad. Ahora que tengo este brazo puedo darle un par de usos más como por ejemplo disparar balas aturdidoras, el tema de crear una bala penetrante con rayo lo veo un poco difícil pero se podría intentar. De manera utilitaria, el mismo uso que le diste tú hace un rato, el de incrementar mi velocidad de carrera.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Mar 20 Oct 2015, 22:38

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Me apoyo contra la pared, balanceándome de vez en cuando, mientras escucho la historia de los onigiris
“Algún día le haré unos a onii-chan" me prometo a mi misma golpeando mi puño contra la palma de mi mano, percibiendo aún el dolor del dedo en dónde la rata me había mordido anteriormente.
Aunque no por ello río menos al escuchar su “jo" que provoca que me separe de la pared, aun con las manos unidas a la espalda e inclinadome debilmente hacia él.
-Te los tendrás que ganar de otras maneras -le digo guiñando un ojo antes de disponerme a escuchar la cantidad inmensa de formas en las que empleaba la electricidad, dejando caer mis brazos sobre las caderas a mitad de la charla.
Mi paciencia no alcanza límites muy altos pero no se me ocurriría interrumpir a alguien, me parece poco considerado y podría causar un daño que no deseo por lo que escucho sus palabras con atención, sonriendo a medida que se acerca el final.
- Onii-chan...no estarás intentando impresionarme.
De acuerdo, hay que admitirlo, me gusta picar a la gente pero sé que aquello es importante para Kosuke así que vuelvo a recomponer la postura de profesora, mostrándole el siguiente paso.
- Transmitir el poder a alguna parte de ti es  simple, sólo tienes que mantener la armonía con el elemento...una vez que lo logres serás capaz de hacer maravillas con él, los límites los pone el cielo -al mismo tiempo que le digo aquello junto mis manitas para crear una bola similar a la anterior, salvo que esta mantiene el interior vacío con la posibilidad de que al terminar separo los dedos, permitiendo que se extienda a nuestro alrededor.
Es tan bonita que me quedo ensimismada mirándola, un campo de un tono morado que rodea la habitación sin llegar a rozar las paredes y del que caen pequeñas chispas en su interior, enredándose entre mi pelo hasta desaparecer en el vacío.
Allí me sentía segura, como si se tratase de casa...pero despierto de mi ensueño para acercarme a Kosuke y tomar su mano para dirigirla hacia adelante y poder de alguna forma ayudarlo.
- Tarde años en hacerla y poder mantener algo dentro sin freírlo y te lo dice alguien desastrado, tú no tardarás demasiado en recordar este elemento sólo dejate llevar por él
Poco a poco ayudo a Kosu a reducir el campo hasta convertirlo en un simple hilo que permito que recorra su brazo mientras separo mi mano de la suya.
- Intenta mantenerlo incluso, si puedes, trata de agrandarlo .

Mensaje por Lisya Al´thratos el Mar 20 Oct 2015, 23:41

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Cuando me dice que me tendré que ganar los besos río por lo bajo y sonrío con picardía -Tranquila, que ya se me ocurrirá como ganármelos... -Tras decirle las formas en las que empleaba la electricidad me dice que trato de impresionarla -¡Para nada! Simplemente era capaz de hacer todas esas cosas, de hecho con el fuego sé otra tanda más, pero eso no viene al caso -si lo que quería era picarme desde luego lo ha conseguido -¡En cuanto lo domine te mostraré de lo que era capaz de hacer!

Después de motivarme, Lisy vuelve a su postura natural de maestra y escucho atentamente su explicación y observo como junta sus manos, creando una esfera eléctrica, sólo que esta está hueca y es de color morado, acto seguido separa sus manos, expandiéndola por toda la habitación, observo con atención a mi alrededor, viendo como caen algunas chispas del campo de fuerza, o eso creo que ha formado, dudo que alguien pudiese entrar con facilidad. La elfa se había quedado embobada con su propia magia hasta que decide acercarse a mi y coger mi mano para alzarla al frente. Así que le ha tomado bastantes años en aprender a hacer este campo de fuerza sin cargarse lo que hubiese en su interior... Si ella le costó años, en mi caso, que sólo debía de recuperar ese control, no debería de tomarme mucho como ella dijo (lo admito, algo creído por mi parte, pero si te soy sincero, es mejor pensar eso a "bua bua bua nunca lo lograré si a ti te costó años a mi me costará la eternidad").

Reduce el campo hasta quedar un simple hilo eléctrico que recorre mi brazo y se separa de mi, dándome la oportunidad de intentarlo yo mismo, cómo mínimo ser capaz de mantenerlo y cómo mucho agrandarlo. Concentro mi magia en mi brazo izquierdo hasta hacer contacto con mi electricidad adquirida hasta conectarlos y los dirijo a la palma de mi mano, formando magia eléctrica, comienzo a manipularla hasta crear una bola morada, pero aun no es suficiente, aun tengo que vaciarla -Sólo un poco más... -continuo manipulándola hasta que poco a poco logro vaciarla -Ya sólo queda el tamaño... -manipulo nuevamente mi magia y trato de agrandarla hasta ser un campo de fuerza que cabe en mi mano pero por desgracia, no consigo pasar de ahí y con ello va reduciéndose, a lo cual me llevaría a tener que volver a agrandarla hasta el tamaño máximo que fui capaz de mantener -¿Sabes? El límite realmente no los pone el cielo, sino nosotros, y para desgracia o suerte de este mundo... yo soy de esos que no tienen límites -con este pensamiento en voz alta comienzo a agrandarla un poco más, estoy dispuesto a romper mis límites, pero poco a poco, no quiero que se descontrole y acabemos ambos fritos, por lo que no lo agrando más, por ahora no soy capaz de generar un campo de fuerza igual de grande que la que ella ha formado.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Miér 21 Oct 2015, 21:02

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE BODIAM

No puedo evitar reír al escuchar lo de los besos unido al hecho de que se proponga demostrarme lo que era capa de hacer con aquel elemento, supuestamente yo lo hago pero aún continuo asombrándome con lo que se puede lograr gracias a él.  
- Sabes onii-chan... -murmuro al terminar él de hacer su mediano campo mientras yo extiendo mis manos ante mis abiertos ojos- No sabría decir si es admiración o por el contrario envidia pero ojala yo tuviera la misma fijeza que tu tienes por lograr superarte, ojala yo encontrase un motivo para hacerlo.
Me acerco para sostener sus manos, ayudándolo a que mantenga más tiempo sus...¿bolas? Eso sonaría demasiado mal así que prefiero guardármelo para mí, por el momento...rió por lo bajo al apartarme de él para que pueda volar sólo.
- Baka -le digo con una amplia sonrisa, poniendo un dedo en su frente para empujarla levemente - me refería a que no hay límites, da lo mismo que seas humano, elfo o el más miserable de las criaturas, todo lo que te propongas esta en tus manos, míralo y déjate acariciar por los limites sabiendo que podrás superarlos. -me cruzo de brazos con la misma postura alegre de siempre- Ya puedes estar intentándolo de nuevo.
Regreso a la pared para comprobar que vuelve a hacerlo...aunque la verdad tanto entrenamiento me esta comenzando a aburrir, es cierto que tiene sus puntillos pero necesito liarla de alguna otra forma , mantenerme en movimiento, sentir la picardia entre mis mejillas aunque el liston ya había estado muy alto para volver a superarlo.
"Pasemos a la parte más práctica".
Creo una pequeña bola parecida a una de nieve, aparentando distraerme con ella hasta que unos minutos después la arrojo contra la espalda de Kosuke, tratando de llamar su atención y construir un juego absurdo por el que ambos acabemos ganando...al fin y al cabo es aprendizaje.
Después de aquello corro hacia una cubertura al igual que un niño que ha robado algo de sus hermanos, entre risas y nerviosismos que no tardan en picar la inconsciencia que exclama por un segundo intento de incordio.
-No te lo tomes a mal, onii-chan, es parte de la enseñanza -menciono mientras formo la segunda.
Si lo piensas con detenimiento, es cierto, así podrá concentrar el elemento de una manera instintiva...quizás sea la forma más rápida pero también la menos aburrida "Ya podrían haber hecho lo mismo conmigo cuando era una niña"
- Recuerda, onii-chan, voy ganando ¿esto contaría como un segundo punto?  -le grito en el mismo momento en el que salgo del escondite para lanzarle esa posterior oleada y de esa manera intentar picarle en un juego que como he dicho, absurdo que puede beneficiarnos a ambos: él aprende y yo me divierto...aunque espero no salir demasiado mal parada de este extraño entrenamiento.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Miér 21 Oct 2015, 23:29

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

-El motivo por el que busco superarme... ¿eh? Bueno... ya no es sólo por venganza... sino que también busco la manera de superar al yo de ayer, aunque creas que eres el mejor, al final siempre hay alguien que te supera, por eso hay que estar mejorando constantemente, esos son los motivos que me mueven a hacerme más fuerte -Lisy se acerca a mi para ayudarme a mantener por más tiempo la esfera eléctrica y después me da con el dedo en la frente y diciéndome que todas las razas son capaces de romper las barreras de los límites- Soy consciente de que todos somos capaces de romper ese límite -Luego me dice que lo siga intentando sólo, cosa que hago, siendo capaz de mantenerlo algo más de tiempo, pero toda aquella concentración es destruida y con ella el pequeño campo de fuerza que había logrado crear, ya que la elfa decide hacer la gracieta de tirarme una bola eléctrica a la espalda, la cual me da de lleno, notando un pequeño calambrazo, no se la tuve en cuenta, ya que la culpa es mía por haber bajado la guardia -¡Eh, que esto no es una pelea de bolas de nieve! -le exclamé, viendo como se oculta cuan niña pequeña haciendo sus travesuras.

Me recuerda que va ganando en su marcador imaginario, es irónico que una elfa de vete tu a saber cuantos años, sea mi maestra temporal y sea una cría, pero bueno, decido acceder a su capricho de jugar. -Así que quieres jugar... muy bien -choco mi puño izquierdo contra la palma de mi mano metálica y con una sonrisa en la cara- ¡Entonces yo te daré juego! -inconscientemente mi mano izquierda estaba chisporroteando, creo una bola eléctrica, procurando que su voltaje sea lo justo para que sea un simple calambre, aunque como aun no lo controlo, procuré usar la menor cantidad de magia posible para hacerla lo menos dañina posible, me muevo hacia Lisy por su flanco derecho y se la lanzo al brazo -Creo que ya va siendo hora de marcar mi primer punto, Lisy-chan.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 22 Oct 2015, 01:31

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Noto cierto escozor a mi lado derecho cuando Kosu lanza su bola eléctrica, viéndolo aparecer por aquel lado. Probablemente no se haya dado cuenta de que ha sido capaz de crearla pero yo si lo hago, es más, me propongo seguir con el juego no sólo basándome en mi diversión sino también al ser una forma de que él logre mejorar aunque no se de cuenta de ello.
- Eso está por ver, onii-chan, tendrás que tumbarme si quieres ganar . -le digo al mismo tiempo que salgo de mi escondite.
Evidentemente con aquello me refería a que consiguiera una victoria absoluta con la que yo...a pesar de lo poco que me gusta, me diera por vencida.  No que lo tome en sentido literal y se proponga arrojarse cuan lince hacia un cervatillo.
“¿Podrá hacer un campo para evitar mi electricidad?...no lo sé pero prosigamos"
Concentró el elemento en las dos manos, una la descargo rápidamente a la vez que protesto, siendo lo más dulce posible a pesar de la risa:
- Onii-chan, eres malo ¿cómo puedes pegar a tu hermanita? - le pongo ojitos antes de que se me escapara una sonrisa con la que termino tirándole la segunda bola.
Salgo pitando hacia la siguiente cobertura que me pilla más a mano; situándome justo al lado de la puerta en el sentido opuesto al de Kosuke.
Quizás le haya picado demasiado “Me acabaré arrepintiendo de esto fijo..." pero no puedo evitar taparme la boca con las manos “Aunque...hace tanto tiempo que no me lo pasaba tan jodidamente bien "
La Lisy interior cuando se da cuenta que el juego empieza:

Mensaje por Lisya Al´thratos el Jue 22 Oct 2015, 09:09

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

La bola que le lancé antes ha impactado en ella y decido anunciarlo -Kosuke 1;Lisy-chan 2 -me doy cuenta de que he sido capaz de crearla instintivamente, si esta es la forma de hacer que aprenda a usarlo como antes, desde luego está resultando efectiva. Me insta a que la derrote en este juego pero por goleada ¿me está retando? jojojojojojo... no sabe con quién se está metiendo... -Así que quieres que te tumbe... ¿eh mocosa...? -cojo mi pitillera y saco un cigarrillo de él, guardo la pitillera y pongo al rojo vivo el pulga de mi mano de metal, lo acerco al cigarro, provocando que éste se encienda, enfrío el pulgar y luego, con una sonrisa, echo el humo de la primera calada -De acuerdo, me pondré serio entonces.

Kosuke poniendose serio con un cigarrillo en medio del entrenamiento:
Spoiler:

-Es lo que tienen los hermanos, siempre hay alguna que otra hostia -le respondí a la protesta de Lisy mientras me aparto de la primera esfera que lanza y luego me tira una segunda mientras sonría, respondo ante la segunda bola creando un pequeño campo de fuerza en mi brazo izquierdo para bloquearla -vas a necesitar más que eso para ganarme -le espeté y luego decido usar la electricidad de mi brazo izquierdo para cambiar de un campo de fuerza a una esfera eléctrica, aunque me toma unos minutos para ello ya que aun no lo domino del todo, pero desde luego, instintivamente me era más fácil, ya que estoy intento transmitir algo del elemento a mis piernas para ver si era capaz de aumentar mi velocidad, desgraciadamente no pude hacerlo, pero no me importó, voy tras la elfa Pikachu que se oculta al lado de la puerta y entonces me asomo -Te pillé -controlo el voltaje para que sea mínimo y le pego una pequeña descarga eléctrica en el brazo.

Me aparto de ella todo lo rápido que puedo ya que tengo en cuenta que en cualquier momento iniciará un contraataque y además, ella es más rápida que yo en esta ocasión.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 22 Oct 2015, 17:46

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE BODIAM

Mi corazón va demasiado rápido incluso percibo como se acelera mi respiración cuando sonríe de esa manera, más aún cuando me llama "mocosa" sin poder evitar sonrojarme por eso.
Cuando estoy contra la pared, me pego lo máximo posible a ella al mismo tiempo que siento como mi ser se empequeñece por cada segundo que transcurre (que parecen eternos pero me da que no tanto), noto el contacto de la pared contra mis manos por las que siento cada uno de los pálpitos de mi corazón.
"Bien hasta aquí, Lisy, ya la has liado demasiado...tienes que respirar y controlarte"
Estoy tan distraída, tantas cosas en la cabeza que cuando se asoma dejo escapar un pequeño grito de entre mis labios que rápidamente se transforma una carcajada.
- Tendré que responder de igual manera -susurro, saliendo  de mi escondite con una sonrisa más coqueta que dulce mientras que permito que por mi cuerpo se vaya transmitiendo aquel elemento al que sé controlar.
Hasta hace poco he tratado de no sobrepasarme pero en este preciso momento no lo puedo impedir. Haciendo uso de todo lo que sé me muevo lo más rápido posible de la misma forma de la que se comportaría un rayo, situándome encima de una silla, justo detrás de su espalda, para poder alcanzarlo y estar a la misma altura.
- Muy bien, Ko-su-ke -le susurro al oído dándole énfasis a su nombre el cual creo que es la primera vez que menciono, sin referirme a él como onii-chan.
Pero claro no podía estarme quieta y conformarme con eso...NO... tenía que agarrarle de la coleta y tirarle levemente hacia atrás. A pesar de que yo misma soy consciente de que toda esas tonterías las debería dejar pasar...pero son tan divertidas y yo tampoco convencionalista.
- Si lo que querías es jugar -le aparto el cigarrillo de su boca, separándome de él-  lo has conseguido .
Dicho esto le doy un pequeño puñetazo cargado aún de la electricidad suficiente para no pasarme, pero sí estremecerlo antes de apartarme con la misma rapidez a una esquina de la habitación, preparada para un contraataque o preparada para correr si trata de recuperar sus cigarrillo que aún eleva un hilo de humo desde mis dedos.
"Esto se esta poniendo interesante, veamos lo que haces onii-chan"

Mensaje por Lisya Al´thratos el Jue 22 Oct 2015, 18:49

Lisya Al´thratos
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 108

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Desde luego la sorprendí cuando me asomé, pero el grito lo cambió por una carcajada. Cuando me había apartado vi como sale de su escondite y se cubre por completo de electricidad, al instante aparece detrás mía y tira de mi coleta de lo cual suelto un gruñido a modo de queja, susurrándome al oido, me sorprende que esta vez me haya llamado por mi nombre, me giro y me quita el cigarrillo de la boca. Nada, que entre unas cosas y otras nadie me deja fumar... ¿Qué leches voy a tener que hacer para fumar tranquilamente? Aunque bueno... tampoco es que fuese una situación muy tranquila esta pero... tch... entre la shek y lo del Moulin no había podido fumarme ni medio cigarro. Parece que con el pequeño "susto" la he puesto seria, me lo demostró antes, que es más rápida que yo, pero si yo sigo practicando lo suficiente, tengo por seguro que podré ir más rápido, ahora mismo mi medio de ir rápido es mediante propulsión ígnea, pero no es momento de usarlo, ya que ahora mismo necesito electricidad.

-¿Ya te pones seria eh Pikachu? -acto seguido me golpea con un puño eléctrico, dejándome paralizado durante unos segundos y se aparta de mi, colocándose en una esquina, aunque no va con la guardia baja, sino preparando un contraataque, recuperar mi cigarrillo en este momento me sería fácil con solo teletransportarme, pero no... es hora de ir mejorando mi control sobre mi electricidad, aun no soy capaz de cubrirme con ella por completo como lo hace ella y moverme a la velocidad del rayo pero... ahora mismo debería de ser capaz de incrementar mi velocidad al menos un poco, acumulo magia en mis piernas, luego las cubro en electricidad y comienzo mi carrera hacia ella para recuperar mi cigarrillo, cada paso que daba pegaba una descarga contra el suelo, incrementando mi velocidad ligeramente.

Preparo mi puño izquierdo con electricidad moderada para impactar el golpe en el vientre, el cual usaré de amago para recuperar mi cigarro con mi mano derecha -Lo siento Lisy-chan, pero este punto tiene mi nombre -le dije con una sonrisa confiada para que se fijara más en mi voz y en el puño eléctrico que en el otro que recuperaría el cigarro. Noté el ligero zumbido que me notificaba la llegada de un mensaje, posiblemente de Yaroslav, pero ya tendré tiempo de mirarlo cuando acabe de entrenar aquí.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Jue 22 Oct 2015, 22:49

Kosuke Zekerasu
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 313

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Bodiam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.