Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 21:03 por Mérida Pyro

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 20:48 por Lyosha Svensson

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Ayer a las 20:10 por Dyospiros

» Habitación de Bram (001)
Ayer a las 19:20 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 12:34 por Lyran Knox

» Hogsmeade
Ayer a las 12:18 por Lyran Knox

» Enfermería
Ayer a las 12:10 por Lyran Knox

» Fábrica Abandonada
Vie 23 Jun 2017, 23:12 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ian Hacksaw

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Hogar del Clan de la Luna Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar del Clan de la Luna Roja

Es un claro en medio de un bosque con la entrada a una cueva con una salida secreta al río Támesis.  Hay siete manadas de lobos normales que fueron encantados para recorrer toda la zona y no permitir que nadie, sin permiso del Alpha, pueda pasar. Están unidos mentalmente con el Alpha lycan todo el tiempo.

Alpha: Hades Pyro

Clan de la Luna Roja (Información):
Grupo separatista que apoya la creación por la fuerza de nuevos licántropos. No les importa que se sepa de ellos, incluso aunque se hable mal del clan, lo importante es darse a conocer. Aborrecen tanto al Ministerio por haberlos usado y marcado con una L, como a los soldados muggles por los fusilamientos de licántropos con balas de plata. Tampoco están a favor de la Resistencia, piensan que la única solución es responder con un buen ataque en contra de los grupos anteriores. Son territoriales, les gusta ser lo que son, defienden el modo de vida de los licántropos a la antigua, sin matalobos. Apuestan por no esconderse ni huir, que sobrevivan los humanos más fuertes si pueden, porque serán merecedores de ser convertidos por ellos. Tienen una jerarquía interna muy marcada, con un líder como lobo Alpha. Los nuevos, tras pasar una prueba para entrar al clan, comenzarán con rango Omega, para ir aumentando en rango conforme se lo ganen. La primera prueba a pasar es la "prueba de sangre".

Más información:
En la cercania al "castillo" hay un prado circular en el que se realizan las reuniones y donde todos se juntan de noche, con un asiento especial para el Alpha:

En un lugar secreto, hay una entrada a una cueva que lleva hasta el río Támesis:

Mensaje por Admin el Dom 15 Nov 2015, 21:34

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Hogar del Clan de la Luna Roja

Finalmente tras la luna llena, y el encuentro con Lykaios, y un día de caminata llego por fin a mi hogar. En el centro de un bosque espeso, habitado solo por pequeños seres y alguna que otra criatura valiente se encontraba la casa de mi Clan. Había llegado a él buscando refugio para Lore mientras daba a luz. Y nos quedamos un tiempo al ver lo comodos que estabamos. Rodeados de lycans, gente que te entiende, que sabe cuando alejarse y cuando acercarse. Hermanos de sangre. Hermanos de la luna, y lo mejor, tenian los mismos ideales que yo.

Sabía que seguramente Lorelai se iría de allí si no fuera por mí. A pesar de lo bien que se llevará con los demás, ella era una pacifista, convertida por mí, para mi placer y entretenimiento. Y ahora, era mi pareja, de por vida, la madre de mi camada. Esos 5 cachorritos que corrían de una parte para otra y volvían locos a todos.

Tan comodos estuvimos, que lo convertimos en nuestro hogar. Hicimos lo que debíamos hacer y nos convertimos en sus omegas. Puaj, la misma palabra me asquea. No duró mucho claro. Mediante mis habilidades para conseguir lo que quería, y otras veces mediante la fuerza fui ascendiendo en las categorías internas, hasta que un día, me di cuenta que el Alpha ya estaba demasiado viejo, demasiado cauteloso, demasiado débil. No fisicamente claro, cuando lo rete a duelo fue una batalla sin igual, pero soy un Pyro. No hay contrincante que debilite el corazón de un Pyro.

Ahora, como su alfa, regreso tras la primer luna llena que tengo en total libertad desde que nacieron los cachorros. Un poco magullado, con golpes que ya están casi curados y muchos cortes que necesitan atención. La cabeza aún me duele, y mi pierna no termina de soldarse. Pero sonriío. Los otros quedaron peor.
Una vez llego voy directo hacia mi lugar de alfa, y hablo en voz alta.

-Tráiganme a Lorelai... -

"Quiero sus manos sobre mí ahora mismo."

Mensaje por Hades Pyro el Dom 15 Nov 2015, 22:23

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Desde que había vuelto de mi infructuosa búsqueda estaba ansiosa y nerviosa, era la primera vez que Hades se desataba desde que los cachorros habían nacido. Los bebés me distraían y requerían atención, obvio, pero en el fondo seguía preocupada por él. Ahora mismo los cachorros estaban durmiendo, después de ser alimentados, y yo lograba dormir una siesta como los Dioses mandaban.
No obstante, una de las omegas del clan termina llamando mi atención, sacandome del sueño para avisarme que Hades había vuelto. La dejo con los cachorros y voy directo hasta donde está mi esposo, observándolo imponente en su sitio. Pero también mi vista ve los cortes y las magulladuras, las heridas y ruedo la vista. Sí, había peleado. Pero así era él...-

-¿Te divertiste?-

Le pregunté subiendome a sus piernas con facilidad, sentandome en su regazo mientras le paso una mano acariciandole la barbilla. De cerca se veía peor, pero ya era costumbre. Era normal que después de cada luna llena, la que quedara sin energía vital fuera yo de tantas curas que le hacía. Sí es que aceptaba.

-¿Quieres que te cure?-

Mensaje por Lorelai Evans Scalovix el Dom 15 Nov 2015, 22:38

Lorelai Evans Scalovix
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tras unos segundos ella llega a mí, brillando como siempre y con su rostro de no entenderme mucho. Ella es así. No me entiende, pero me ama. Lo sé, lo he comprobado en varias ocasiones. Por eso es la única persona en quien confío. Aunque sea muy celoso, y ande con ojo avizor sobre todo ser masculino en la faz de la tierra, pondría mi vida en su mano en cualquier momento.

-Y mucho. Traeré un visitante dentro de poco. Para que nos conozca. –

Me acomodo en mi lugar, cómodo, con mi mujer en mis piernas y mi clan a mi alrededor.

-Solo la pierna, se está soldando, pero siento que lo está haciendo mal. Échale un vistazo, lo demás está bien, en mayor parte es la sangre de los otros… -

Le digo echando una risa al final de la oración. En parte era verdad, Lykaios y yo habíamos mezclado nuestras sangres como humanos y como licántropos, estaba bañado en ella, pero solo una parte era mía.

-Donde… ¿Dónde están los cachorros?-

Mensaje por Hades Pyro el Dom 15 Nov 2015, 23:06

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¿Un visitante? ¿Alguien está interesado en el clan?

Esa pregunta le sonó mal hasta a ella. Bajo la vista un poco pensando en que sí, sí que había mucha gente parecida a Hades. Estaba rodeada de ellos en este momento pero aún así le costaba entenderlos, identificarlos y vivir con ellos.

-Avísame con algo de tiempo...-

Murmuro alzando la vista con una sonrisa hasta que me menciona aquello de la pierna. Me bajo de él y me agacho percibiendo cual es la pierna de la que me está hablando, por ello pongo mis manos ahí y cierro los ojos. Pronto una luz blanca empieza a emanar de mis manos, no es fría ni cálida, tiene una temperatura templada que apenas se siente.  Eso dura un par de minutos en los que empiezo a sentirme cansada y tiesa.

-Creo...Creo que ya está.

Me incorporo lentamente, sintiendo más cansancio de pronto, y agarrándome de uno de los brazos de la silla, vuelvo a apoyarme en él pero no a subirme en sus piernas.

-Umm... Durmiendo. Acababan de comer. Estuvieron muy... inquietos. Creo que te extrañaban

Mensaje por Lorelai Evans Scalovix el Dom 15 Nov 2015, 23:44

Lorelai Evans Scalovix
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Veremos. Tuvimos un encuentro bajo la luna, y otro tras la luna… Luchó bien, pero está demasiado comprometido con unos humanos… nada que no se pueda arreglar-

Dejo que me cure la pierna y cuadno termina la sujeto del hombro. Gasta mucha energía cuando hace eso, por lo que la tomo de la cintura y me la siento en mis piernas desnuda para que no se caiga.

-No te preocupes, lo dejaré curarse bien y descansar antes de traerlo. Es posible que lo hubiera hecho enfurecer un poco… jaja-

Una risa sincera cruza mi garganta hasta el aire libre, y al escucharme un par de omegas lamebotas se ríen conmigo.

-Luego los iré a ver. Están con Alini ¿no?-

“Quiero saber que siempre están con alguien de confianza”

-¿Qué es?-

Le pregunto a Lorelai tomando su rostro y haciéndola verme. Estaba demasiado… alejada. Demasiado seca. Estaba enfadada o preocupada, y siempre hablábamos directamente, por eso le pregunte.

Mensaje por Hades Pyro el Lun 16 Nov 2015, 01:19

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Las palabras "comprometido" con humanos hizo que Lorelai alzara las cejas algo sorprendida, era raro que Hades se fijara en gente demasiado unida a su lado humano pero algo habrá tenido aquel lobo para llamar su atención. Cuando me sube a sus piernas apoto mi cabeza en su hombro, refugiandome en sus brazos y cerrando los ojos. Si antes necesitaba la siesta, ahora mucho más.

-Eso no es raro-

Le comento con una sonrisa cuando él se rie al decir que lo hizo enfurecer. Era una cosa normal en él despertar ese tipo de pasiones.

-Sí, fue a despertarme y le pedí que se quedara con ellos.

Alcé la vista hacia él cuando me preguntó que era y después moví los hombros hacia arriba. Le mantuve la mirada antes de tensar los labios en una mueca.

-Estaba preocupada. No sólo es la primera noche que eres libre, yo también...Aparte fui a als colinas a buscarte y me encontré con dos personas algo extrañas. Una rubia y otro peliblanco que recientemente había quedado huérfano. Fue...Fue un encuentro extraño que me dejó revuelto el estómago.

No podía olvidar como se había mareado en el intante en el que me había alejado, como si alguien lo hubiese provocado pero después me había recompuesto. La rubia esa era extraña. Y él también. Solté un suspiro.

-Es eso nada más.

Mensaje por Lorelai Evans Scalovix el Mar 17 Nov 2015, 16:40

Lorelai Evans Scalovix
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Bien. Esperaré a que despierten entonces.-

Confío en poca gente. Alini es una. Tenga mis propias razones, varias, para confiar en que están a salvo con ella. Por un lado, ella sabe que es preferible morir a ganarse mi odio por algo como que mis hijos sean heridos.
Las palabras de Lorelai me producen un poco de malestar. Creía haber limpiado ya estas tierras. Tras tanto tiempo encargándome, seguían llegando seres sin mi permiso a mi hogar.

-¿En las colinas? Tendré que encargarme de eso. No quiero más seres por estas tierras. Son nuestras, es necesario que todo ser vivo comprenda eso, y nos tema-

Escucho un par de voces de acuerdo a mi afirmación. Los lycan que nos rodeaban escuchaban cada palabra que hablábamos. Por eso las charlas importantes las dejábamos para otro momento.

-No hay nada de que preocuparse, nos crearé un hogar lo suficientemente grande como para vivir en paz por siempre-

“Bueno… “paz”, seguiremos defendiéndolo claro está”

-Lo suficientemente fuerte para que nadie se acerque, y tan poderoso para que los cachorros puedan elegir su forma sin estar atrapado en una en particular.-

Toque el punto sensible de los últimos tiempos. La razón por la cual estábamos aquí y hacíamos todo esto en vez de vivir solos y felices en algún bosque aislado del mundo.

Mensaje por Hades Pyro el Dom 22 Nov 2015, 01:37

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¿Hace cuanto no dormía tan profundamente? ¿Meses? Quizás años. Desde su infancia no había podido conciliar el sueño con tanta paz. Cuando se incorporó del lecho parpadeó lentamente tratando de ubicarse donde estaba. Una de sus manos pasó por su rostro tratando de desperezarse para después apartarse el cabello de la cara. No logró hacerse... Mientras bostezaba miró alrededor echando de menos el cuerpo de Hades a su lado y se preguntó donde estaba.

Él y los pequeños.

Sonrió de lado al darse cuenta de que estaba sola y en la ausencia de ruido había encontrado la paz que necesitaba para descansar. Apreciaba que su esposo hubiese tenido la delicadeza de llevarse a los cachorros y darle un momento para sí misma. Y lo extendió, se vistió lentamente con un jean y una camisa a cuadros beige y rosa. Casi iba a atarse el pelo pero decidió dejarselo suelto con alguna trenza perdida entre sus ondas, como los llevaban los del Clan.  Con cada amanecer Lorelai intentaba unirse más a ellos pero aunque la respetaban por ser esposa del alfa... Era sólo eso. La esposa del alfa. Su poca capacidad de asesinar hacia que todos renegaran de su presencia cuando no estaba Hades y lo sabía, pero no era algo que quisiera explotar ni recordar.

Se sorprendió al darse cuenta que era de noche y frunció el ceño al notar que la manada no se encontraba alrededor. A lo lejos observó el resplandor del fuego y con curiosidad avanzó por los árboles hasta allí y lo que vió...Lo que vió hizo que su garganta se desgarrara en un grito.

-¡NOOOOOO!-

Salió disparada corriendo al centro de esa hoguera.

Mensaje por Lorelai Evans Scalovix el Miér 27 Jul 2016, 04:10

Lorelai Evans Scalovix
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La luna llena se encontraba cerca, y el día prometido había llegado. Hace muchas lunas que Hades había oído una voz en las sombras llamándolo. Aún era nuevo en la zona cuando se perdió en medio de una cacería, lejos de su manada se encontró vagando hasta que el amanecer del siguiente día llegará y lo devolviera a su forma humana.

Ese fue un fatídico día para la gente que lo rodeaba, pues sería el fin de un cuento de hadas que jamás debió suceder. Desde ese día todas sus acciones se encaminaron hacia ese destino, aquel en el que debía cumplir con un terrible destino. Acabar con vidas inocentes, para destruir el origen del terror. Hades vio la noble causa que perseguía, y el horrible precio que debía pagar por ello.

La noche anterior había dejado listos todos los preparativos. Habían cenado como una familia feliz, y rieron como pocas veces. Casi finalizando la noche Hades drogó a Lorelai para que durmiera profundamente, ella jamás podría comprender lo importante de su tarea.

Ahora, con la luna sobre ellos, y la manada alrededor, el alfa hacía lo que debía hacer. Un pequeño cuerno plateado se encontraba junto al fuego provocando la incomodidad de todos los licántropos. Junto a este se encontraba él, llenándolo con la sangre que brotaba del cuello degollado de uno de sus cachorros.

Al acabar lo dejo delicadamente sobre el suelo, junto a los inertes cuerpos de sus hermanos, solo uno aún quedaba con vida cuando se vio interrumpido de la peor forma, su esposa estaba despierta.

-Vuelve Lorelai, te lo explicaré luego, confía en mí-

La voz sombría de Hades era una orden maldita, cargada con veneno y la magia de la muerte.

Mensaje por Hades Pyro el Lun 15 Ago 2016, 18:51

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La torrencial voz de Hades, por primera vez en muchísimo tiempo, no le provocó miedo, ni nada. Había algo primordial en juego que estaba por encima de cualquier efecto que pudiera tener su esposo, su aura, sobre ella misma. Mientras corría sentía a su corazón latir con fuerza contra su pecho y su sien. El tiempo se le hizo mucho más lento y sintió, por un momento, que sus pies no serían suficientemente rápidos para evitar que Hades pasara el cuchillo por el cuello de su pequeño. No le dirigió palabra alguna, extendió los brazos para atrapar a su cachorro con fuerza y sólo desapareció. No iba a permitir que lo tocara una vez más. Sin huellas ni rastros, pues sabía que de salir corriendo la manada entera iría tras ella encabezada por su esposo para terminar aquella locura. Pero así... Así no había manera de que la siguiera pese a que ella misma conociera que no podría llegar demasiado lejos debido al nivel de estrés previo a la desaparición.

Mensaje por Lorelai Evans Scalovix el Miér 07 Sep 2016, 03:42

Lorelai Evans Scalovix
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El cuchillo estaba listo en la mano de Hades. Su filo brillaba con un reflejo malvado, como si la misma arma estuviera deseosa de bañarse en sangre. El pulso firme del alfa bajo hacia la garganta del último cachorro, lo que culminaría con el ritual que realizaba.

“Un corte. Limpio. Rápido.”

Pero Lorelai se puso en medio, a molestar, Hades se maldijo por no haberla drogado lo suficiente. Alzó su vista hacia ella para enfrentarla y alejarla del lugar, pero apenas vio sus ojos la joven desapareció del lugar sin más.
No le molestó, pero cuando comprendió que se había llevado con ella al cachorro, sus ojos se abrieron de par en par y la locura Pyro, que había heredado de su padre, se apoderó de él.

-¡¡CORRAAAAN, ENCUENTRENLAA!!- Su voz salió de su garganta tan fuerte que desgarraba sus músculos en su desesperación. Era la voz del lobo que gritaba a través de él. Lorelai no podía haber ido muy lejos, una desaparición desesperada como esa la debería haber llevado a algún lugar cercano. Y cuando la encontrara recuperaría a su hijo, terminaría el maldito ritual, y se encargaría de su esposa.

Mensaje por Hades Pyro el Sáb 17 Sep 2016, 16:21

Hades Pyro
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba