Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.

Más información:
Esta guarida se acabó de construir en el año 2000, se desconoce quien, porque y para que se construyo pero fue descubierta por Hevalsing en el año 2035 y este fue quien preparó todo para los blood Keepers, a pesar de ser una construcción moderna tiene aspecto antiguo y su tecnología es escasa habiendo solo luz agua y gas, a parte de alimentación y demás extras para poder vivir junto con sus compañeros.

La entrada de la base está construida en la zona más boscosa y menos accesible del bosque, haciendo que sea bastante difícil encontrar el paradero de la misma. Esta a simple vista parece una casa ya que tiene unas escaleras que llegan a la entrada, esta entrada parece el exterior de una casa esta entrada tiene una puerta la cual esta cerrada con magia y solo se puede abrir con magia a la vez que se pronuncia la palabra clave la cual es dicha a los miembros de Blood Keepers la cual la clave puede ser cambiada periódicamente por manera de seguridad. Una vez la puerta es abierta desde la entrada se puede ver el interior oscuro del comienzo de los pasadizos laberintos.    

Hay otra entrada detrás de la entrada principal la cual es una pequeña caseta con una puerta, esta entrada solo tiene acceso a la cuarta planta.

Pasadizos Laberinto:  

Los pasadizos laberinto es tan por toda la guarida la cual es tan grande y con tantos pasadizos que la base es como si estuviera inspirada en un hormiguero. El pasadizo comienzo desde la entrada la cual es recta con unas escaleras la cual baja hasta 10 metros bajo tierra. Al bajar las escaleras el pasadizo se extiendo 10 metros, después de esos diez metros el pasadizo se ramifica en tres caminos, es aquí el comienzo del laberinto. Solo uno de estos tres pasadizos es el correcto (El cual solo los miembros saben cual es Pasadizo derecho). Las dos opciones incorrectas tienen trampas, una de ellas termina en un callejón sin salida la cual al pisar el suelo este se abre y el intruso cae a un foso de cuatro metros el cual en el fondo tiene un bosque de pinchos afilados (Pasadizo central). En la otro pasadizo al detectar presión en el suelo de todas posiciones son disparadas lanzas por todos lados los cuales todas las lanzas chocan en el centro del pasadizo (Pasadizo Izquierdo). El pasadizo correcto recorre 40 metros el cual este pasadizo está lleno de giros de derecha e izquierda en total tiene 5 giros el primero es hacia la derecha. Una vez se han recorrido esos cinco giros en una distancia de 40 metros este pasadizo llega a una puerta en el lado derecho en la cual se encuentra la Sala de Entrenamiento. Mas adelante se encuentran unas escaleras las cuales conducen a la segunda planta. Tras bajar esas escaleras se encuentran a 20 metros bajo tierra el pasadizo de esa planta ya no posee más trampas simplemente tiene tres pasadizos a la derecha el pasadizo llega a la Sala de Reuniones en la cual se reúnen los altos mandos de blood Keepers y en el pasadizo izquierdo el cual da a la Sala recreativa. En el pasadizo central se encuentran más escaleras la cual llevan a la siguiente planta la cual esta a 30 metros bajo tierra, ese pasadizo esta repleto de puertas la cual todas ellas son Habitaciones La cual cada miembro tiene su habitación propia.  

Solo hay una planta la cual no está comunicada con el resto de pasillos la cual es el pasillo que lleva a la cuarta y última planta la cual esta a 40 metros bajo tierra y es la zona con mayor seguridad, en ese piso solo están los Calabozos La única manera de entrar es por una puerta que esta detrás de la entrada principal en una pequeña caseta al lado de la entrada principal.

Todos los pasadizos tienen la mismas medidas, todos miden de ancho 4 metros y de alto 3 metros, todos los pasadizos están iluminado por bombillas, una cada diez metros y todas las paredes son de piedra de color marrón.  

Sala de entrenamiento: Es una sala especial la cual es utilizada para entrenar, esta sala está protegida por un conjuro la cual crea una barrera para proteger a la sala de ataques mágicos para que los entrenamientos de los miembros no rompan la infraestructura. Esta sala mide 100 metros cuadrados y está dotada de todo tipo de materiales para entrenar, tanto en el aspecto mágico como físico. También tiene un ring y protecciones como guantes etc... para hacer entrenamientos de combate, también tiene sacos de arena.  

Sala de Reuniones: En esta sala se tratan los temas importantes para la organización, así que tiene una meso redonda grande con tres sillas una para cada alto cargo. La sala mide 50 metros cuadrados y tiene todo tipo de material para escribir notas y todo lo que se requiera.

Sala Recreativa: Esta sala es pensada para pasar el rato libre con el resto de integrantes de forma tranquila con el fin de socializarse mejor. Esta sala dispone de una zona de Bar la cual dispone de todo tipo de bebidas, desde ron hasta todo tipo de té y pastas. Un televisor, sofás y una zona de juegos la cual entre ellas está billar, dardos, máquinas de juegos... etc...  

Habitaciones: Son zonas para que los miembros puedan descansar sin ser molestado, cada habitación dispone de todo lo necesario, armarios, cama, mesa de noche, escritorio y un baño con un plato de ducha. Cada miembro tiene su propia habitación la cual la puede personalizar a su gusto.

Calabozos:

Es la zona donde todos los enemigos de Blood Keepers estarán, en esta zona tienen prisiones los cuales vivirán estos prisioneros, pero no solo eso ya que también tiene una sala de tortura.  
Imagen

Sala de tortura:  Esta sala es donde se torturan a los prisioneros de Blood Keepers la cual dispone de una silla con grilletes para atar al torturado. También dispone de muchos utensilios de tortura para disfrute del torturador.  

Salidas de emergencias: Estas salidas están ocultas como trozos de suelo falso, piedra falsa y matorrales. Hay un total de cuatro salidas las cuales cada salida está alejada de la salida principal aproximadamente dos kilómetros y están situados en Norte, sur, este y oeste. Los pasadizos se conectan al resto de la base en los pasillos del piso numero tres, estos pasadizos subterráneos son iguales que los pasadizos normales.

-La guarida es secreta y solo lo saben los miembros de Blood Keepers
-Los sistemas de seguridad solo tiene dos, la puerta de la entrada la cual tiene un conjuro que solo se puede abrir con poder mágico y diciendo la palabra "Blood" (Solo lo saben los miembros)
-La otra medida de seguridad es una pulsera mágica la cual cada miembro llevará consigo cualquiera que quiera entrar en la guarida sin esa pulsera al resto de miembros se le iluminará la pulsera de color rojo, si entra un miembro con la pulsera esta se iluminará de color verde. Para que sea eficaz esta pulsera se debe de estar en la guarida o en sus alrededores (Bosque de Sherwood)

Mensaje por Admin el Jue 12 Nov 2015, 22:24

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Rybar me dio toda la información que necesitaba para realizar mi misión, a quien debía de buscar y en donde podía encontrarlos y Adele me ofreció algún consejo para cuando esté con los Renegados, por lo que parecen están a muy buenas migas con los humanos y serán insistentes con ese tema, tendré que tener especial cautela para que no me descubran. Hago una reverencia para despedirme ya que van a realizar un ritual que necesita de mucha concentración y mejor será que los deje solos y me prepare para mi misión. Abandono la sala y recorro los laberínticos pasillos que hay para salir del edificio, espero que no se me presente ninguna dificultad y pueda hacer un buen trabajo para impresionarlos.

~ ~ ~

Mensaje por Anna Romanov el Miér 02 Ago 2017, 15:47

Anna Romanov
Elfo
Elfo

Anna fue muy diligente y marchó rapido a mi petición. Ojalá se pudiera confiar en ella de verdad para la mision encomendada...nos vendria realmente bien un espía allí adentro. Solo el tiempo diria si me habia equivocado o no con la nueva recluta.

Dejé de mirar a la puerta y miré a Adele, se habia marcado un largo discurso para anna al cual no crei que fuese conveniente añadir nada mas.
-No  conozco la política de Ouroboros. Pero un hijo de Descendiente...quizá no tenga por qué estar con su madre si no con la linea de sangre. Dependerá de las circunstancias, supongo. - detalles que ella no me habia contado y no creia que me contase como habia logrado llevarse a la cama a alguno de ellos. En verdad era una mujer muy bella, seguro que no habia necesitado de grandes engaños.

Cuando ella está dispuesta asiento pero me detengo cuando ella piensa en su bebé. La verdad, nunca lo habia intentado asi.

-No lo sé. No lo creo. Tendré cuidado.

No las tenía todas conmigo pero, que podía salir mal? solo tenía que centrarme en la mente de Adele y no dejar que hubieran interferencias con aquella otra mente que tenía dentro. Es mas, estaría si quiera consciente? Me pudo la curiosidad por unos momentos, pero la descarté rapidamente....

Frente a ella, extendí mi unica mano hacia su sien y puse los dedos indice y corazon con suavidad sobre ésta. Cerré los ojos, inspiré, y me concentré. Vi hacia mi interior primero, y luego vacié mi mente. Despues, dirigí la mirada como por una autopista desde mi mente en blanco por mi brazo  hacia la mente de Adele.

Empecé a retroceder por sus recuerdos, los mas recientes: nuestras conversaciones sobre las conspiraciones, los asesinatos de Ouroboros, nuestras implicaciones. Cambié todos ellos, pero no totalmente: inculpé a Julian Birdwhistle, un auror de tres al cuarto, en lugar de a Adele, y lo que sabía sobre la muerte de Helena porque yo se lo habia contado, lo eliminé por completo. Así de peligrosos son algunos secretos.... En mis modificaciones, hice que Adele estuviera preocupada de decir que habia sido Julian por motivos humanitarios, ya que se trataba de un chico joven, discolo pero aun con posibilidades vitales. Una verdad a medias seria mucho menos sospechosa....me encargué y aseguré de modificar todos sus recuerdos sobre nuestras conversaciones al respecto. Saltaba y buscaba de un recuerdo a otro. A veces me topaba con cosas que no me interesaban, como sus escarceos amorosos. Ahí me enteré de como habia engatusado a Rasputín.... pero finalmente llegué a lo que deseaba. El momento de la planificacion de asesinato y el asesinato en si. Modifiqué el recuerdo de tal modo que el joven auror fuese el artifice y ella hubiese querido persuadirlo de no hacerlo. Aquello me estaba costando bastante energia, a decir verdad. Pero cuando habia terminado con aquello y todo habia sido asegurado, no me quedé satisfecho...

... Decidí hacerle un regalo. No me habia olvidado de aquello, por qué ella si deberia?  Tenía su mente a mi disposición. Empecé a volcar en su mente mis recuerdos sobre mi larga estancia en los campos de concentracion. El dolor, las humillaciones, la sensacion de estar abandonado de todos y de tu propia magia, que tu propio poder te abandone, sin magia, la mente y el cuerpo llevados al limite  durante dias, y dias, y dias..... pero lo llevé aun un poco mas lejos. Me superé a mi mismo, y muté aquellos recuerdos para que no pareciera que era yo quien habia estado encerrado, si no ella....cambié mi figura por la de ella. Meses de torturas y sufrimiento, condensados en recuerdos en pocos segundos. Todos para ella, ahora, sería como si tambien lo hubiese vivido.

Por supuesto que yo me quedé los mios intactos. El sufrimiento templa como martillo de herrero. Cuando terminé, abrí mis ojos y quité mi mano de su sien. Clavé mi mirada en ella, con fuerza, y hablé en voz baja.
- Ahora estamos en paz.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 14 Ago 2017, 14:22

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Lo observo durante unos segundos con expresión de fastidio por su desconfianza hacia mi plan de "conquista" de Ouroboros valiéndome de un descendiente propio, como si pensase que soy demasiado confiada por creer que funcionará. Mejor es eso que no intentar nada, hay posibilidades. - Eso ya lo veremos llegado el momento. Ahora vamos al asunto.- me inquieta un poco que no sepa exactamente qué puede suceder utilizando sus poderes mentales en una persona que alberga otra vida dentro, y por tanto otra mente. Decido fiarme de él porque no me queda otro remedio si quiero eliminar sólo ese recuerdo en concreto, así que suspiro con resignación y dejo que comience. - Más te vale. - necesito que sea un heredero en condiciones, sin ningún tipo de problema físico o psíquico.

Cierro los ojos en cuanto él lo hace, estremeciéndome ligeramente al contacto de sus dedos sobre mi sien, pues se me antojan bastante fríos. Su mano metálica sería peor, aunque por el momento sigue sin tenerla y deberíamos encontrar de una vez por todas a alguien que se la reponga. Comienzo a ser consciente de la incómoda intromisión en mi mente a los pocos segundos de que comience, notando como hurga aquí y allá en mis recuerdos. Pronto empieza a cambiar todo, sustituyendo aquellos recuerdos en los que yo era la asesina por otros en los que los culpables son personas diferentes y carentes de cualquier interés. Ahora la verdad para mí es otra, y por mucho que rebusquen no encontrarán algo que ya no puedo recordar porque es como si nunca hubiese sucedido. Podría haber terminado ahí y dejar de usar sus poderes, pero Rybar decide extralimitarse y usar sus poderes a modo de venganza por no haberle buscado cuando fue atrapado.

Mi respiración comienza a agitarse cuando me transmite todo ese dolor, miedo y sufrimiento, todo lo que tuvo que pasar durante su cautiverio. Me remuevo en el sitio como si desease escapar de todo aquello, emitiendo algún quejido ahogado mientras que mi rostro adopta un gesto de dolor. Trato de suplicarle que se detenga al ser consciente de lo que está haciendo, aunque no sirve de mucho porque ya es demasiado tarde. Ahora todos sus recuerdos son míos, yo estuve en los campos atrapada, pasé por aquello.

Cuando por fin termina abro los ojos entre confusa y asustada, encontrándome con su mirada clavada en mí. Claramente ha aprovechado para vengarse y quedar "en paz", como él mismo dice. Por unos segundos me quedo sin palabras, cosa que no suele sucederme. Me la ha jugado bien y no lo he visto venir, cosa que odio. Odio que quieran ir por delante de mí. Trato de insultarlo y de blasfemar contra él por lo que ha hecho, levantándome de la silla de manera airada y repentina mientras me alejo de él, caminando de un lado a otro de la sala. Curiosamente no consigo insultarlo, es como si los recuerdos que me ha transmitido me lo impidiesen. - Desgraciado...¿por qué me has hecho esto? ¡no fue lo que te pedí!...¡ya me disculpé por aquello! ¿qué más quieres que haga? - grito bastante alterada, aunque en el fondo sé la respuesta. Rencor. Puedo comprender lo que ha sentido porque yo también he pasado por ello y habría hecho lo mismo. O tal vez peor...yo lo hubiera buscado para matarlo por traición. No siento que estemos en paz, pero en el fondo debo de reconocer que es una especie de justicia, por llamarlo de alguna manera.

- No Rybar...tú y yo nunca estaremos en paz. Ni el uno con el otro, ni con los demás, ni con el mundo...porque no sabemos vivir de esa manera. Seguro que en el fondo lo sabes. - espeto con una mezcla de furia y amargura en la voz y en la mirada mientras camino de nuevo hacia él con intenciones no muy claras. Me detengo a los pocos pasos, inclinándome ligeramente y apoyando una mano en el respaldo de una silla para sujetarme mientras me llevo la otra mano a la tripa al sentir un dolor bastante fuerte que no esperaba por ahora. Se supone que quedan un par de semanas para el nacimiento, aunque es probable que con todo esto se haya podido precipitar un poco. - Tendremos que dejar para luego esta grata conversación...- murmuro de manera irónica cuando se me pasa un poco, mirando de reojo a Rybar.

~ ~ ~

créditos por el avatar a Sirius Black <3

Mensaje por Adele Gaultier el Lun 28 Ago 2017, 23:39

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

La vi levantarse y la segui con la mirada, pero no me moví....no sonreí satisfecho ni cruelmente, pues desde mi punto de vista, aquello que hice no era algo cruel o retorcido, no era por diversion. Era algo mas, sí, quizá habia rencor o ganas de hacer justicia, pero no solo eso.. Ella me increpaba que por qué, y a mi las respuestas se me agolpaban en la mente.

-¿una disculpa crees que es suficiente? Unas palabras? Que efecto tiene eso? Ninguno. Ahora has visto y has sentido lo que yo vi. Ahora, te lo pensarás dos veces antes de dejar a alguien en la estacada, o quizá no, pero al menos sabrás con antelacion lo que es. Y ahora también sabrás por qué yo no os dejaría a vosotros en esa misma situacion. ¿Cruel? A ti puede parecertelo. ¿Necesario? Sin duda.

Luego dijo una verdad que yo ya sabía, que no estariamos en paz nunca, ni entre nosotros, ni con el mundo....ni con nuestra propia persona. Quizá aquella era la peor parte. Le lancé una significativa mirada mas no respondí, apoyando mi cara sobre la mano, recargado en la mesa de reuniones. Estaba silencioso hasta que ella hizo esos gestos, entonces me levanté, por su pose, supuse que era lo que le pasaba.

- Me temo...que tendrás que conformarte con mi ayuda. No podemos usar desaparicion. Tu ave está en la entrada, verdad?

Habria que usar ese medio de transporte. La ayudé a desasirse de la mesa y posteriormente a caminar por los pasillos direccion a la salida, donde aguardaba su montura. La acompañé por si en pleno vuelo sufría otra contraccion y se caía, pero la dejaría conducir a ella, que para eso era su montura. Despegamos del suelo en el gran ave roc y salimos volando del bosque.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 06 Sep 2017, 20:38

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado