Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 21:03 por Mérida Pyro

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 20:48 por Lyosha Svensson

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Ayer a las 20:10 por Dyospiros

» Habitación de Bram (001)
Ayer a las 19:20 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 12:34 por Lyran Knox

» Hogsmeade
Ayer a las 12:18 por Lyran Knox

» Enfermería
Ayer a las 12:10 por Lyran Knox

» Fábrica Abandonada
Vie 23 Jun 2017, 23:12 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ian Hacksaw

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Recuerdo del primer mensaje :


   

   
Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.

Más información:
Esta guarida se acabó de construir en el año 2000, se desconoce quien, porque y para que se construyo pero fue descubierta por Hevalsing en el año 2035 y este fue quien preparó todo para los blood Keepers, a pesar de ser una construcción moderna tiene aspecto antiguo y su tecnología es escasa habiendo solo luz agua y gas, a parte de alimentación y demás extras para poder vivir junto con sus compañeros.

La entrada de la base está construida en la zona más boscosa y menos accesible del bosque, haciendo que sea bastante difícil encontrar el paradero de la misma. Esta a simple vista parece una casa ya que tiene unas escaleras que llegan a la entrada, esta entrada parece el exterior de una casa esta entrada tiene una puerta la cual esta cerrada con magia y solo se puede abrir con magia a la vez que se pronuncia la palabra clave la cual es dicha a los miembros de Blood Keepers la cual la clave puede ser cambiada periódicamente por manera de seguridad. Una vez la puerta es abierta desde la entrada se puede ver el interior oscuro del comienzo de los pasadizos laberintos.    

Hay otra entrada detrás de la entrada principal la cual es una pequeña caseta con una puerta, esta entrada solo tiene acceso a la cuarta planta.

Pasadizos Laberinto:  

Los pasadizos laberinto es tan por toda la guarida la cual es tan grande y con tantos pasadizos que la base es como si estuviera inspirada en un hormiguero. El pasadizo comienzo desde la entrada la cual es recta con unas escaleras la cual baja hasta 10 metros bajo tierra. Al bajar las escaleras el pasadizo se extiendo 10 metros, después de esos diez metros el pasadizo se ramifica en tres caminos, es aquí el comienzo del laberinto. Solo uno de estos tres pasadizos es el correcto (El cual solo los miembros saben cual es Pasadizo derecho). Las dos opciones incorrectas tienen trampas, una de ellas termina en un callejón sin salida la cual al pisar el suelo este se abre y el intruso cae a un foso de cuatro metros el cual en el fondo tiene un bosque de pinchos afilados (Pasadizo central). En la otro pasadizo al detectar presión en el suelo de todas posiciones son disparadas lanzas por todos lados los cuales todas las lanzas chocan en el centro del pasadizo (Pasadizo Izquierdo). El pasadizo correcto recorre 40 metros el cual este pasadizo está lleno de giros de derecha e izquierda en total tiene 5 giros el primero es hacia la derecha. Una vez se han recorrido esos cinco giros en una distancia de 40 metros este pasadizo llega a una puerta en el lado derecho en la cual se encuentra la Sala de Entrenamiento. Mas adelante se encuentran unas escaleras las cuales conducen a la segunda planta. Tras bajar esas escaleras se encuentran a 20 metros bajo tierra el pasadizo de esa planta ya no posee más trampas simplemente tiene tres pasadizos a la derecha el pasadizo llega a la Sala de Reuniones en la cual se reúnen los altos mandos de blood Keepers y en el pasadizo izquierdo el cual da a la Sala recreativa. En el pasadizo central se encuentran más escaleras la cual llevan a la siguiente planta la cual esta a 30 metros bajo tierra, ese pasadizo esta repleto de puertas la cual todas ellas son Habitaciones La cual cada miembro tiene su habitación propia.  

Solo hay una planta la cual no está comunicada con el resto de pasillos la cual es el pasillo que lleva a la cuarta y última planta la cual esta a 40 metros bajo tierra y es la zona con mayor seguridad, en ese piso solo están los Calabozos La única manera de entrar es por una puerta que esta detrás de la entrada principal en una pequeña caseta al lado de la entrada principal.

Todos los pasadizos tienen la mismas medidas, todos miden de ancho 4 metros y de alto 3 metros, todos los pasadizos están iluminado por bombillas, una cada diez metros y todas las paredes son de piedra de color marrón.  

Sala de entrenamiento: Es una sala especial la cual es utilizada para entrenar, esta sala está protegida por un conjuro la cual crea una barrera para proteger a la sala de ataques mágicos para que los entrenamientos de los miembros no rompan la infraestructura. Esta sala mide 100 metros cuadrados y está dotada de todo tipo de materiales para entrenar, tanto en el aspecto mágico como físico. También tiene un ring y protecciones como guantes etc... para hacer entrenamientos de combate, también tiene sacos de arena.  

Sala de Reuniones: En esta sala se tratan los temas importantes para la organización, así que tiene una meso redonda grande con tres sillas una para cada alto cargo. La sala mide 50 metros cuadrados y tiene todo tipo de material para escribir notas y todo lo que se requiera.

Sala Recreativa: Esta sala es pensada para pasar el rato libre con el resto de integrantes de forma tranquila con el fin de socializarse mejor. Esta sala dispone de una zona de Bar la cual dispone de todo tipo de bebidas, desde ron hasta todo tipo de té y pastas. Un televisor, sofás y una zona de juegos la cual entre ellas está billar, dardos, máquinas de juegos... etc...  

Habitaciones: Son zonas para que los miembros puedan descansar sin ser molestado, cada habitación dispone de todo lo necesario, armarios, cama, mesa de noche, escritorio y un baño con un plato de ducha. Cada miembro tiene su propia habitación la cual la puede personalizar a su gusto.

Calabozos:


Es la zona donde todos los enemigos de Blood Keepers estarán, en esta zona tienen prisiones los cuales vivirán estos prisioneros, pero no solo eso ya que también tiene una sala de tortura.  
Imagen

Sala de tortura:  Esta sala es donde se torturan a los prisioneros de Blood Keepers la cual dispone de una silla con grilletes para atar al torturado. También dispone de muchos utensilios de tortura para disfrute del torturador.  

Salidas de emergencias: Estas salidas están ocultas como trozos de suelo falso, piedra falsa y matorrales. Hay un total de cuatro salidas las cuales cada salida está alejada de la salida principal aproximadamente dos kilómetros y están situados en Norte, sur, este y oeste. Los pasadizos se conectan al resto de la base en los pasillos del piso numero tres, estos pasadizos subterráneos son iguales que los pasadizos normales.

-La guarida es secreta y solo lo saben los miembros de Blood Keepers
-Los sistemas de seguridad solo tiene dos, la puerta de la entrada la cual tiene un conjuro que solo se puede abrir con poder mágico y diciendo la palabra "Blood" (Solo lo saben los miembros)
-La otra medida de seguridad es una pulsera mágica la cual cada miembro llevará consigo cualquiera que quiera entrar en la guarida sin esa pulsera al resto de miembros se le iluminará la pulsera de color rojo, si entra un miembro con la pulsera esta se iluminará de color verde. Para que sea eficaz esta pulsera se debe de estar en la guarida o en sus alrededores (Bosque de Sherwood)


   

Mensaje por Admin el Jue 12 Nov 2015, 22:24

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 765

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Entramos dentro de la guarida, no sabía a donde mirar, no me gustaba el sitio para nada y mucho menos para que mi hermano viviera allí. Lo miré de reojo pues sabía que seguramente estuviera indignado y molesto por el sitio, pero Julian no parecía mostrar nada de eso en su rostro, para mí estaba claro que era pura fachada. Escuchaba a Adele mientras caminábamos por los pasillos, parecía casi un laberinto, no había manera de que saliera de allí sin ser notada, la otra opción que tenía era mentir sobre lo que iba a hacer y por qué no me podía unir a ellos. Llegamos a un espacio más amplio, allí dijo que probarían nuestro linaje. Era cierto para entrar teníamos que tener un linaje puro, y esperaba que así fuera para que de este modo Jules pudiera cumplir sus sueños y más tarde yo los míos. Adele preguntó que qué ideas aportaríamos como recién llegados que éramos, Julian contestó que le daba igual que fuera lo que nos ordenaran lo haríamos seguro.

-No soy muy imaginativa como para pensar en algo que no sea lo que hemos estado haciendo hasta ahora-

Comenté tranquilamente, era evidente que éramos mercenarios, hacíamos lo que se nos pedía siempre con el precio adecuado a la acción. Desde secuestros y asesinatos, hasta recuperadores de personas y objetos, pasando por protección de personas y obtención de información... Vamos que habíamos hecho de todo, bueno y malo siempre que nos pagaran lo suficiente, lo haríamos. Yo solía intentar que los trabajos que cogiéramos fueran los más agradables, pero esos nunca solían ser los mejores pagados.

-Pero como dice mi hermano, lo que nos digas lo haremos. -

Mensaje por Sharon Birdwhistle el Sáb 30 Abr 2016, 18:17

Sharon Birdwhistle
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Oculto una leve irritación al escuchar que ninguno de los dos tiene ninguna idea que aportar por ahora. Es cierto que son nuevos aquí y que deben obedecer el mandato de los que llevamos más tiempo, pero también me gusta ver gente con iniciativa y ambición. Una ambición que no se oponga a mis intereses, claro está. - Veo que ambos sois bastante dispuestos y en apariencia leales...aunque con el tiempo se observa todo con más perspectiva. Pues bien, creo que tengo las misiones adecuadas para vosotros. - tomo asiento en la silla principal de la mesa, cruzando las piernas a la par que sonrío de modo malicioso. Todavía es pronto para intentar asaltar la base de los humanos, Rybar sigue desaparecido, o muerto, Max también anda desaparecido y los otros esbirros son poco válidos. Mi equipo de asalto se compone ahora de estos dos hermanos, novatos pero decididos.

- Quiero que hagáis varias cosas. La primera es que os forméis. Para eso vais a venir conmigo a un lugar que está llamado a ser nuestro, pues necesitan a alguien que los dirija y proteja. Nosotros podemos hacer eso. Yo misma os llevaré a ese lugar, pues andaban buscando gente como nosotros, de sangre mágica. Podréis entrar y salir de allí a vuestro antojo, más adelante os iré comunicando lo que haremos allí. - hago una breve pausa, buscando algo más práctico para ordenar. Es una misión que puede repetirse varias veces, hasta la saciedad. - La segunda es que reclutéis a más gente con nuestros mismos intereses. Somos pocos, por desgracia. Necesitamos a nuevos miembros para la organización, así que acudid a cualquier lugar concurrido, como las tabernas. Eso sí, no reclutéis ningún ser no digno. Deben ser magos con valores como Merlín manda, y de linaje no mezclado con humanos. Luego tendrán que pasar mi filtro.- el día ha sido largo, y va siendo hora de ir a dormir, así que decido ir concluyendo la conversación con ambos.

- La tercera misión nos llevará algo más de tiempo...¿me habéis visto antes usando el veneno, verdad? Pues tiene que ver con eso. Vamos a envenenar los suministros del ejército, y de paso de la inmunda población humana de Londres. Como veis hay mucho que hacer, así que hay que comenzar cuanto antes. Puedo llevaros ahora al lugar que he dicho, allí podremos descansar, o podemos descansar aquí. Decidid rápido, me gustaría descansar después de este día tan ajetreado.

Mensaje por Adele Gaultier el Dom 08 Mayo 2016, 21:27

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Observo a la mujer rubia sentarse en la silla con una sonrisa no poco desconfiable, aunque su presencia y su persona no se ven disminuidas por la diferencia de altura. De todas formas, por respeto más que nada, tomo asiento también dejando a mi hermana a mi lado, los dos mirando a Adele mientras nos habla.
"¿Un plan de conquista a largo plazo...?" Pienso por lo que nos dice de ese lugar, donde hay personas que pueden sernos útiles y a las que nosotros también les vendremos bien. No me parece mala idea eso, aunque todo lo que lleve tiempo necesita atención y prudencia. Luego nos habla de reclutar gente, como ella ha hecho con nosotros, aunque dudo que sea tan fácil ya que íbamos buscándolos. Pero tengo un poco de fe en que conseguiremos algo, las guerras siempre hacen a la gente tomar decisiones que de otra manera no lo harían...

-Me parece algo complicado, pero todo se puede hacer con las personas adecuadas-respondo a su comentario sobre la tercera misión-. Cuanto antes empecemos mejor.

Miro a Sharon y no puedo evitar una pequeña sonrisa, por fin hemos conseguido lo que llevamos tanto tiempo buscando.

Mensaje por Julian Birdwhistle el Dom 15 Mayo 2016, 17:04

Julian Birdwhistle
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
120/150  (120/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t271-julian-birdwhistle

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Adele y mi hermano se sentaron, yo quería permanecer de pie, pero por respeto hacia Jules, me senté. Ella tenía planes para nosotros y yo tenía mis propios planes para irme de allí, dudaba que me dejaran marchar así como así de allí después de haber entrado en su guarida, pero yo tenía mis contactos como Kosuke que me podrían ayudar a desaparecer durante un tiempo.

-Me parece bien, no será fácil, pero lo haremos en cuanto digas que empezamos-

Le dije amablemente, de nuevo mintiendo al ver la sonrisa de Jules intenté sonreír un poco haciendo un ligero movimiento en los labios, que ya era mucho para lo "expresiva" que yo era.

Mi corazón se iba haciendo añicos con tan solo pensar que estaba traicionando a Julian, y sólo lo hacía por mi propio egoísmo... No había marcha atrás, yo decidí acompañarle hasta que los encontráramos y yo decidí irme cuando estuviera feliz con los Blood, por ello todo lo que pasara sería culpa mía si después elegía mal. Miré a Adele a los ojos e hice un asentimiento por ambos, nos íbamos con ella a dónde quisiera llevarnos, ya fuera su guarida o el mismísimo infierno, tendría que confiar en que cuidara bien de mi hermano, y este era el primer paso.

Mensaje por Sharon Birdwhistle el Mar 31 Mayo 2016, 21:39

Sharon Birdwhistle
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Los dos muchachos parecen más que conformes con todo lo que les digo, lo cual no deja de sorprenderme un poco porque normalmente los nuevos discípulos se mostraban más rebeldes. Solían querer imponer sus ideas, creyendo que eran las mejores. Poco a poco se les bajaban los humos y se convertían en fieles seguidores del régimen, obedeciendo órdenes casi sin rechistar. Con estos ha sido más fácil, aunque los vigilaré de cerca por si acaso no son de fiar. Y aún debo revisar libros de linajes para comprobar si su sangre es merecedora de estar en el grupo de los Blood Keepers.

- En ese caso no os haré esperar más. Recordad lo que os he dicho, los pasos principales a dar a partir de ahora, porque iréis solos buena parte del tiempo. Yo debo hacer otras cosas y seguir reclutando gente, así que no me veréis hasta dentro de algunas semanas. - además, así podré ver cómo se desenvuelve el par de dos, sobre todo si saben ser discretos y fieles. Me preparo para marcharnos, reacomodándome la capa antes de dirigirme hacia ellos, colocando una mano en el hombro de cada uno para tener contacto de cara a realizar la desaparición.

- Repasemos. Uno, aprended todo lo que podáis en Ouroboros, haciendo contactos. Dos, reclutad a gente sin descanso, tenemos que volver a levantar el imperio que una vez fuimos. Y tres...comenzad a envenenar los suministros, pero sin reclamar la autoría por el momento. ¿Todo claro? - no espero respuesta, más les vale que así sea. Sólo les dedico una última mirada algo autoritaria antes de desaparecerme de allí con ellos dos, rumbo a la isla. Una vez allí los dejaría en los jardínes, para que vayan a la fiesta que han organizado los Descendientes. Por mi parte asistiré si acaso al final, y si está el que me interesa, el nigromante. De algún modo debe caer en mis redes, para continuar con mis planes de hacerme un sitio en el Consejo.

Mensaje por Adele Gaultier el Miér 01 Jun 2016, 22:27

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Aparecí junto a la entrada de la guarida, y allí revisé mi insignia, nada de Adele, pero si un monton de mensajes del desaparecido Friederich hablándome sobre....goblins.

-Goblins? En serio? No se te  ha ocurrido reclutar nada....menos...verde?

Chasqueé la lengua con desagrado pensando en aquellas criaturas bajas y chepadas que además eran incapaces de usar la magia pese a ser, evidentemente, una raza mágica. No sabia en qué puñetas podría estar pensando Adele para tardar tantísimo, pero mientras trataría el asunto aquel con Fried, además de las cuestiones relativas a sus misiones por el exterior.

Asi que me interné en los laberintos que había memorizado ya, usando los pasadizos adecuados para llegar a la sala de reuniones, una sala grande con una mesa redonda en el centro y sillas suficientes. Tomé asiento ahí, pues era donde había quedado con Fried, le había dicho que acudiese aquí.

Dejé mi única mano sobre la mesa y tamborileé con mis metálicos dedos sobre la superficie de madera. Hice una mueca al oir un chasquido, una de las articulaciones estaba crujiendo y fallando, la del dedo corazón para ser mas concretos. Puse los ojos en blanco y resoplé. Moví los dedos de la mano, todos iban bien menos aquel puñetero dedo que parecía le había dado por estropearse.

"muy apropiado....si..."

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 22 Mayo 2017, 19:31

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

El camino desde aquella casa hasta la base se le había hecho relativamente largo. Aún recordaba las palabras de Rybar, "nada menos verde", el mago apretó la mandíbula de forma inconsciente. ¿Cómo podía ser tan obtuso? Lo achacaba al desconocimiento de la resistencia mágica de los goblins, sin embargo, había algo que Fried llevaba deseando recordarle desde que habían hablado la noche anterior: si la Alianza los quería, era por algo. Eso era lo que no dejaba de pensar, tanto incluso que por poco no había tomado las direcciones incorrectas en la base, dándose cuenta por los pelos de que iba directo a una trampa. Pero si lo pensaba bien, tampoco se había molestado nunca en aprenderse aquellas indicaciones. En cuestión de minutos estaba frente a la puerta y, si era sincero, aún no sabía como empezar aquella conversación. No iba a ser muy difícil, si no empezaba él, lo haría Rybar, pero prefería tomar la iniciativa. Con paso firme, entró en la habitación y saludó con seriedad a Rybar, tomando asiento lo antes posible frente a él y alargando la mano hacia una jarra con agua que había sobre la mesa.—Supongo que todo esto te sonará a una estupidez...—dijo, sirviéndose con parsimonía un vaso de agua y dándole un largo sorbo.

—Arriesgar nuestras vidas para salvar las de un puñado de goblins. ¿Sabes algo sobre estas criaturas?—preguntó, relajando la espalda sobre la acolchada silla de cuero.—Quiero decir, aparte de aquello de que los usamos de conejillos de indias. ¿Fisiología? ¿Habilidades destacables...?—hizo una pausa, esperando que Rybar le siguiera. A decir verdad, todo aquello iba no solo encaminado a convencerle, sino a satisfacer su curiosidad. Quería saber más sobre los goblins, por extraño que sonara. En su bolsa, Betsy se removió, incómoda y confusa. El mago puso su mano sobre su cabeza buscando tranquilizarla.—La Alianza los busca, eso es como gritar que pueden sacarnos alguna ventaja con ello... aún no sé para qué los quieren, pero eso no me quita menos preocupación, más bien al contrario...—por fin había conseguido soltarlo.

Mensaje por Friedrich von Hammer el Lun 22 Mayo 2017, 22:59

Friedrich von Hammer
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Estaba sentado con mi mano metálica puesta sobre la mesa, a la cual miraba con desdén por atreverse a "fallar". Era cierto, llevaba mucho tiempo sin prestarle atencion.... no le habia hecho caso desde que salí con vida de la cárcel de magos aquella. Tampoco me habia molestado por intentar reemplazar la protesis del otro brazo que aquel ejecutor me voló por los aires, hará ya casi un año de aquello. Quizá era una especie de recordatorio que queria dejarme a mi mismo, pero si se me jodía uno de los ultimos cinco dedos disponibles que tenia, dejaba de ser recordatorio y pasaba a la categoria de incordio.

afortunadamente el joven blood no se tardó mucho en dejar ver, asi que cuando hizo acto de presencia por fin pude pensar en otras cosas. Alcé la mirada hacia él, bastante serio. Se sentó y se sirvió agua, comenzando a hablar en un alarde de premura. Asentí con cierta elegancia cuando me dijo que suponia que todo esto debia parecerme una estupidez....no iba a mentirle pero tampoco iba a negarle el derecho a explicarse.

-Goblins....sí, algo sé. Sé que tuvieron su propia rebelión aqui en Inglaterra, allá por el siglo diecisiete. Sé que son muy buenos fabricando cosas y que creen que son dueños por siempre de todo lo que hacen, aunque se lo compres. ¿Fisiologia? Poca cosa. Si hablamos de lo mismo... - me recliné un poco en el respaldo de mi silla. - Pero se que los magos les prohibimos el uso de cualquier tipo de magia con canalizador hace muchos, muchos años. Siglos. ¿Que tiene de especial el goblin que acabas de conocer?

Desvié mi mirada hacia él por la ultima aseveracion que habia hecho. No es que yo considerase a los goblins como iguales, para nada, ni seres dignos de recibir atencion o ayuda...para mi eran poco mas que elfos domésticos. Pero las consideraciones del joven me hacían pensar. Habia que tener pensamiento util y no ignorar las pistas que ofrecia el devenir del tiempo. Y además, había aprendido en cierto modo a ver un poco más allá.

- No lo sé. Quizá por lo mismo por lo que buscan a dragones o a elfos y los ponen bajo su servicio como esclavos. ¿Estas insinuando que nosotros, los magos, nos hagamos cargo de...su seguridad, de alguna forma? - chasqueé la lengua y seguí pensando. - Los goblins no no tienen aprecio. ¿Cómo sabes que no está intentando engañarte?

Mensaje por Rybar Dvorak el Mar 23 Mayo 2017, 19:15

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

—Se trataba de una... "magia"...—el mago entrecomilló con los dedos, encogiéndose ligeramente de hombros—... extraña. Yo diría que incluso "especial". Ni siquiera sé hasta qué punto es correcto llamarlo magia, o si era un mero espectáculo para convencerme... pero el caso es que, de ser un espectáculo, el goblin era un gran actor. Trató de activarlas apuñalándose la mano con un hueso afilado y vertiendo su sangre sobre unas piedras con runas grabadas... fue... muy desagradable...—Friedrich se reclinó ligeramente en el chirriante asiento mientras Rybar permanecía hablando, aparentemente distraído pero atento a cada una de sus palabras. En cierta medida, pese al pesimismo que Friedrich había mostrado a lo largo de esas horas, el hecho de confirmar que a ojos de Rybar aquello era una estupidez no resultaba menos desalentador. En cierta medida era como un jarro de agua fría, y es que el mago no había tenido en cuenta todos aquellos detalles. Apretó los dientes, frustrado consigo mismo precisamente porque él tampoco había confiado en esa criatura en un principio, y solamente porque cayó profundamente dormida esquivó el interrogatorio del mago. Esperaba poder preguntarle hasta qué punto era de fiar cuando ambos hubieran despertado. A veces, su propia ingenuidad le sorprendía.—Pero el asunto de si usan o no magia es lo de menos aquí. No te confundas, no quiero tener que hacer de niñera de unos bichejos verdes de medio metro. Pero este goblin... no era como yo pensaba de pequeño que serían, los imaginaba como criaturas escurridizas y esquivas, cobardes, guerrilleros natos... y en cierta medida no me equivocaba, pero sin embargo... este goblin no actuó así, no solo me encaró cuando amenacé con atacarle, sino que me soltó que "no podría hacerle ni cosquillas con mi magia". Dijo que habían desarrollado algún tipo de resistencia natural a la magia...—Friedrich se contuvo lo irónico que resultaba que, aún con esa ventaja, su tribu se hubiera visto forzada a huir durante tantos años. El mago acercó el cuerpo a la mesa, apoyándose en los codos y entrelazando los dedos frente a su boca.

—El punto es... ¿y si todo esto fuera cierto? ¿Y si de verdad los goblins, a causa de los experimentos de nuestra gente, se hubieran vuelto inmunes en cierta medida a la magia? ¿Qué crees que haría la Alianza con esa habilidad?
Seguramente empezarían a fabricar trajes de goblin que hicieran a sus soldados inmunes a nosotros...—
Friedrich reía por dentro ante la idea, pero no quería ni pensar en qué pasaría si la Alianza consiguiera sacar ventaja de ello. Aquella idea cobraba peso en su cabeza con aún más fuerza que antes.—Ni siquiera es necesario lanzarse como suicidas a rescatarlos, pero sería conveniente que confirmáramos ese tipo de cosas, ¿no crees? ¿Y si realmente fuera cierto? ¿No crees que, de una forma u otra, esto podría ayudarnos a ganar ventaja sobre una parte de nuestros enemigos? Los goblins, bien organizados, podrían ser una fuerza de choque abrumadora contra los magos que pertenecen a los renegados o... contra otros magos, fueran cuales fueran...—el mago se volvió a reclinar, pensando en que si realmente los goblins eran inútiles como carne de cañón, podrían buscar la forma de "sacarles" su resistencia mágica.—Nos odian, pero tampoco son seres totalmente irracionales. Ese goblin bajó la guardia en cuanto rimé con él, por ridículo que suene. No parecía el más inteligente de su tribu, pero me dijo que entre ellos hay una matriarca que es quien da las órdenes absolutas... si consiguiéramos ganarnos el favor de la matriarca, que entendieran que nos deben un favor... u obligarles a que nos lo debieran...—Fried hizo una larga pausa para permitirle asimilar todo aquello.

Mensaje por Friedrich von Hammer el Dom 28 Mayo 2017, 00:45

Friedrich von Hammer
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Lo miré con el ceño fruncido cuando insinuó que no sabía si aquello que habia mostrado el goblin había sido magia o un truco especial al estilo de una pantomima para convencerlo o engañarlo de lo que fuera. Aquello resultaba cuanto menos, poco fiable. En mi consideracion, un mago que se preciase a si mismo, debia de ser capaz de distinguir la auténtica magia de trucos falsos.

- O era magia o era una patraña, Friederich. Decídete. - le dije en tono ciertamente cortante y frío.

Runas y sangre. Sonaba a hechicería chamánica, o a un intento de ella. Fuera lo que fuera, parece ser que no funcionó. Noté la frustracion en sus gestos y él mismo descartó rapidamente el tema de si era importante que pudiesen hacer magia o no, para ir a algo mas tangible y práctico. Y me habló sobre su resistencia física a la magia, lo cual me hizo pensar en los dragones y en su soberana armadura a base de escamas arcanas.  No creo que fueran nada comparable con los dragones, eso desde luego.

- Hay criaturas resistentes a la magia, no es novedad. Lo que me preocuparía es que hubiesen logrado anularla, como hacen los chips de la alianza, y dudo que unos goblins hayan llegado a semejantes....conclusiones. ¿Qué opinas tú? ¿Y si la magia que el goblin pretendía hacer al activar aquellas runas es magia de anulación? Existen casos así, aun entre los magos....

"conozco a uno en particular con aquella habilidad....."

Luego de mis pequeñas intervenciones seguí escuchando a Friederich, sus conclusiones y opiniones. Los goblins me importaban mas bien poco, pero era evidente que habia cierta ventaja en hacer lo que Friederich decía, y si él ya habia entablado un primer contacto con uno de ellos, aquello ciertamente facilitaba algo las cosas. Habian antecedentes ya de magos que se habian asociado con criaturas magicas de aquella indole por un bien mayor. Aquellos antecedentes databan de las ultimas Guerras Mágicas, no obstante... y el bando que se habia granjeado el favor de los goblin no eran precisamente aquellos de buena fama. Pero no estabamos aqui para hacernos buena fama, si no para ganar.

Cuando terminó de hablar y se pausó, lo seguí mirando directamente un rato más, tamborileando lentamente con un ruido metálico como acompañante....hasta que el puñetero dedo corazón se escacharró, dejando de moverse al compás de mis órdenes, y me hizo fruncir los labios y cerrar los ojos brevemente.

"te odio"

- Bien, Friederich.... - sin hacer comentarios respecto a mi "pequeña avería", proseguí. - Veo una ventaja en todo lo que estás proponiendo. No seríamos pioneros en asociarnos con criaturas mágicas para ganar una guerra, se ha hecho antes. Está claro que nos conviene más tenerlos con nosotros que contra nosotros, y además, no nos sobran recursos, eso lo sabemos. ¿Su tribu sufre ahora a manos de los destrozos de los humanos? Bien...les entregaremos lo que desean, o lo que necesitan. Protección, magia. Ellos se pondran del lado de quien les ofrezca eso. Lo que no quiero es que te engañen y acabes tú apuñalado en alguna ciénaga.

Le dije al chico, en un tono de voz algo menos cortante que al principio. ¿Había sonado sobreprotector? Esperaba que no. Me di cuenta al instante de soltárselo....quizá no se diera cuenta.

- Nos asociaremos con ellos. Así sacaremos cierta ventaja sobre la Alianza y sobre los Renegados. - añadí a modo de conclusión. Luego miré mi mano y pronuncié algunas palabras en voz baja, intentando conjurar un hechizo restaurador para arreglar el engranaje roto de mi mano. Aunque ese tipo de magia no era lo mío, funcionó en cierta medida. -Ya que tu has establecido el contacto cordial, tendrás que encargarte tú.

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 29 Mayo 2017, 17:31

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Un mensaje llega a la insignia de comunicación que utilizan los Blood Keepers, pero en esta ocasión el mensaje es únicamente a la de Rybar:

@Adele Gaultier escribió:

He estado merodeando por Ouroboros, al parecer hay tensión y están sucediendo cosas interesantes por allí, deja lo que estés haciendo y ven para acá, puede resultarnos útil.

Adele

P.D. Necesitamos hacer lo de los recuerdos que me dijiste, y todavía me tienes que contar el otro asunto.

Mensaje por Adele Gaultier el Vie 16 Jun 2017, 02:31

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.