Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» China Town
Hoy a las 02:19 por Reiv Black

» Piso 7 | Flia. Le Fay
Hoy a las 01:44 por Desmond Le Fay

» Castillo Black
Hoy a las 01:12 por Johan Black

» Isla de Wight
Hoy a las 00:38 por Emily Kaldwin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 23:59 por Rocio Dixon

» Burdel
Ayer a las 23:15 por Corvo Attano

» Moulin Noir
Ayer a las 23:03 por Lykaios Knox

» Frikadas de Internet
Ayer a las 21:05 por Éamon O'Connell

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Canterbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canterbury

La catedral de esta ciudad ha servido durante la guerra como lugar de refugio de los más desfavorecidos, especialmente humanos, si se localizaba un mago no se le permitía quedarse.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:54

Admin

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Canterbury

El largo viaje por mi tierra natal concluyó hace apenas una semana, momento en el que inicié el retorno a las islas británicas. Lo que en principio iba a ser una estancia breve, de un mes como mucho, acabó convirtiéndose en un largo período de adiestramiento del humano que llevé conmigo.  Setelah Barret es el segundo humano con el que he pactado, más allá de un mero interés en tesoros. Pocos han conseguido acercarse a mí desde hace cientos de años, el único humano en el que alguna vez confié lleva muerto demasiado tiempo. El extravagante humano que me llevé para entrenar ha conseguido que vuelva a tener cierto interés por seres como él, nuestra historia ha sido larga, llena de ambiciones por parte de ambos. La conversación determinante para el pacto sucedió justo en el lugar que sobrevuelo en este momento, la ancestral y majestuosa catedral de Canterbury, amenazada con arder bajo mi furia...

[Flashback]

-Smaug! Te he estado buscando!
- Tú....tú sabes algo de lo que ha pasado, apestas a miedo
-Si, algo sé. Te buscaba para decirtelo. Lo que me extraña, es que te sorprendas de que haya pasado. Smaug, estás quemando  sitios otra vez por esas calaveras? Quiero decir, ¿por qué te enfureces cuando las pierdes, si ni si quiera te has molestado en protegerlas como es debido? Sabes de sobra quienes las tienen.
- No te creas invencible por mucho que tengas eso que te di, sólo con que mi voluntad así lo quiera puedes morir aquí y ahora. Si tú lo sabes algo tienes que ver....traémelos aquí ahora mismo o esta catedral y todos los humanos que aquí hayan quedarán reducidos a cenizas,¡ hazlo si no quieres despertar aún más la ira de un dragón!
- No me creo invencible en absoluto. ¡Vaya! Quieres que obre maravillas para que evite que otros inocentes salgan perjudicados. Pues bien, lo haré. De hecho, te estaba buscando para sugerirte que dejases de hacerlo. Claro que se quienes fueron, Smaug....los Soul Reapers. Un solitario Soul consiguió robarte el tesoro que tanto te habia costado conseguir...cuando lo lógico es que lo hubieses chamuscado. Quiza necesites mas guardianes. O una fortaleza mejor...mucho mejor.
- ¿La fortaleza de Bastión de Magos? No es tuya, como no lo eran las calaveras que me ofrecista y por la que obtuviste parte de aquella joya. No es suficiente con la fortaleza. Necesito a los culpables
- Es que yo poseo pocas cosas, pero tengo visión en la reorganización de posesiones...y tú darías mejor uso a esa inmensa fortaleza que esos vampiros que la han ocupado ahora. Te conformarías con los culpables? Y luego qué, Smaug? Tener de nuevo las calaveras, dormir, salir a cazar, que te las quiten de nuevo? Los Soul son una asociación que lleva dándose por casi mil años, no se les arrebata una reliquia así como así. Podría traerte a los culpables, eso sí, lo haré si lo que te interesa es un objetivo tan humanamente bajo como lo es la venganza...Londres está hecho un caos. Una alianza ahora podría beneficiarte mucho mas. Quien lo gobierna ahora? Los vampiros? Unos cuantos aurores perdidos? Los magos de la Resistencia? Una horda de licántropos?
- Lo que quieres es que os los quite de encima, ¡yo no  hago el trabajo sucio a los humanos! ¿Y con quién se supone que tengo que aliarme, humano...con los vampiros? son seres muertos, lo único que haría con ellos es calcinarlos. ¿Con los licántropos? tristes humanos que no controlan su poder...los aurores me dan más pena aún, perdidos sus líderes, perdidos ellos, y la resistencia...otros humanos más.
- No se que va a ocurrir con los vampiros pero eso ahora mismo es lo de menos. Y no intento mandarte como a un pokemon a que acabes con ellos, lo que intento es que dejes de destruir esta ciudad. Alíate conmigo.

-  Los dragones llevamos tantos años ya en la tierra que esto no supone lo mismo que para vosotros, ¡estamos incluso desde antes que apareciera el primer vampiro! No os lo merecéis, no sois dignos de ello, he visto durante siglos como sois...tu no eres diferente. Que hiciésemos un pacto no significa que confie en ti. Pero te daré la oportunidad de intentar convencerme...puede divertirme.

-Oh, sí, creeme, yo soy diferente.  Y tú has observado sociedades, no sujetos. Smaug, no has confiado en los humanos desde hace años, no voy a pedirte que confíes en mi. Además para ti soy insignificante, ¿qué podrías temer? últimamente este país solo ha tenido a jefes inútiles que han llevado a este sitio a la mas completa complaciencia y derrota. Ya fueran aurores, resistentes o muggles, todos y cada uno han resultado ser completas decepciones. No eran lo que yo andaba buscando
- ¿Y qué se supone que buscas tú? por qué quieres aliarte conmigo?
- Estoy harto de las políticas de los magos. Detesto sus leyes, sus códigos, tradiciones y su orden, pues las usan como atavío para parecer mas nobles, y hasta se creen sus mentiras. Hay humanos que merecen la pena, pero esos siempre son victimas que se mantienen en la oscuridad. He viajado por más de siete mil islas, he coronado cimas nevadas, he caminado entre monjes y mercenarios, y he traicionado a reyes y a hermandades ancestrales.¿Por qué quiero aliarme contigo, Smaug? No me gustan las cosas sencillas. Quiero y puedo cambiarlas. Desenmascarar a los verdaderos hipócritas y destrozar sus coronas sobre sus sienes...¿qué quieres tú, Smaug? ¿Sólo calaveras de cristal?

- Dirás de los humanos, todos actuáis igual, la magia es una mínima diferencia entre unos y otros. Y aún así os matáis por eso. ¡Quiero que el linaje de los dragones vuelva a ser lo que era un día fue! Tener la gloria de los días pasados y poder sobrevolar los cielos sin la amenaza de sanguinarios cazadores o estúpidos magos que se creen que pueden dominarnos! Quiero que se nos respete como la especie superior que somos...
- ¿Justicia? La justicia es una palabra con demasiadas florituras, prefiero no ponerle nombre a lo que busco ni escudarme bajo preceptos como otros hacen. ¡Pues hazlo...! Yo lo que te ofrezco en mi alianza, es mi ayuda a eso. No conoces a los humanos tan bien como crees, y no sabes en qué fallaron las cosas para acabar así.
- Eso es porque no conoces el verdadero nombre de las cosas. Los nombres tienen mucho más poder del que crees, triste mortal, y si se dominan, puede conseguirse un nivel de magia muy superior al que muchos magos mediocres poseen... si tú me ofrecieses tu ayuda...eso que suena tan indefinido...¿qué esperarías tú a cambio en esa alianza?
- Lo que ya te he dicho. Librarme del orden que desean establecer algunos de mis congéneres, de lo más infames, que aprendan cual debería ser su autentico lugar. No se trata de exterminar a los humanos, ni tampoco de esclavizarlos. Y aprender de ti.
- Un humano que quiere aprender de un dragón...eres un humano muy extraño. Pero acepto si quieres ligar así tu destino al mio
- Bueno, entonces creo que acabamos de hacer historia. Para bien o para mal.
- Te queda mucho por aprender sin duda, más te vale no convertirte en una mediocre decepción con patas, humano. No has de olvidarlo. Más te vale cumplir tu promesa.
- Tienes mi lealtad

[Fin Flashback]

Mucho ha cambiado desde entonces, mi parte del trato ya está prácticamente cumplida y él ha cambiado bastante desde que marchó. En este lugar espero volver a reunirme con él, ya han pasado varios días desde nuestra vuelta y ya debe haber resuelto sus asuntos. Me posiciono frente a la puerta de la catedral tras descender haciendo círculos, extendiendo mis alas en toda su amplitud al tocar tierra. Después las repliego, permaneciendo en una posición hierática y vigilante.

Mensaje por Smaug el Vie 30 Sep 2016, 02:59

Smaug

Dragón
Dragón

Aparecí con el hechizo pertinente por los alrededores de la Catedral de Canterbury. El viaje habia sido largo....muy largo. Por supuesto Smaug no me habria permitido volar sobre su lomo para el viaje de vuelta, aunque lo reconozco, haber sobrevivido a la experiencia de su entrenamiento ya era un gran logro.

Lo que en un principio iba a ser tan solo un mes en la tierra natal del dragón se convirtió en más de un año. El tiempo habia transcurrido para mi de modo extraño, como el fluir de un rio en el cual los dias no importan. Eso si, entre medias de aquel año y pico, habia hecho entre medias una visita a las islas británicas, a atender mis asuntos....era entonces cuando me habia puesto  un poco al dia de la situacion aqui. Pero marché de nuevo, y el tiempo habia vuelto a pasar.

¿Para bien? ¿Para mal?

Esperaba que para ninguno de los dos.

Mis ropajes seguian siendo coloridos. Vestía de un modo que nadie podria confundirme por un ciudadano normal, un humano, o alguien de aquella tierra. Mi cara y mis ojos reflejaban mas experiencia  ahora, aunque no en forma de envejecimiento, propiamente dicho...la piedra de mi pecho prevenia de ello. Pero habia algo en la mirada que contrastaba en todo el conjunto. En esta ocasion me habia dejado a mis loros a buen recaudo. Sonreí echando a caminar hacia la imponente figura, y no se trataba de las torres de la catedral, por cierto.

Con mis asuntos puestos en orden, caminé hasta donde estaba Smaug, saludandolo con una profunda revenrecia.
-Señor.

Luego miré con cierto toque de diversion a nuestro alrededor. Curioso sitio habia elegido esta vez....
-¿No es esta la catedral que te disuadí de quemar hace tanto tiempo?

"Esta zona es zona de refugio para humanos. Aunque igual si aun queda gente en su interior, no se extrañan por verte aqui de nuevo....."

-Éste lugar ha cambiado. - no me referia solamente a la catedral, por supuesto. En los pocos dias que llevaba aqui desde que volviesemos, habia podido advertir diferencias bastante mas grandes. Y no habia perdido el tiempo, por supuesto, me habia informado de lo sucedido....benditos periodicos. Todo sesgado, si, ya lo sabemos, pero suficiente. -Aunque en realidad todo sigue igual. He recopilado algo de informacion estos dias.

Suponía que tras todo este tiempo, tambien llegaría mi parte de cumplir mi parte del trato. Estaba por terminar todo aquello, se habia dilatado mas en el tiempo de lo que cualquiera de los dos hubiesemos podido llegar a predecir. Por supuesto, mis intenciones eran cumplir mi palabra. Pocos seres vivos con los que me hubiese cruzado a lo largo de mi vida podian jactarse de que Setelah Barrett quisiese cumplir su palabra para con ellos. Aunque algo amargo habia en aquello, pues podria significar el fin de un episodio que realmente no deseaba concluir.

Mensaje por Setelah Barrett el Dom 02 Oct 2016, 13:16

Setelah Barrett

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
63/150  (63/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t404-setelah-barrett#5783

Los murmullos y gritos de terror a mi alrededor se van calmando conforme pasan los minutos y nadie acaba devorado o calcinado. Pueden considerarse afortunados, en otras ocasiones no he sentido remordimiento alguno por hacerlo, pero ahora estoy interesado en otros asuntos. El mago acude por fin a nuestro pactado encuentro, saludándome con una reverencia. Podría decirse que sobra el protocolo después de tantos meses juntos, pero los buenos modales y las formas es algo que no hay que olvidar a pesar de que la confianza haya aumentado. Un brillo metálico destellea en mis ojos cuando los entorno ante el recordatorio del mago. Sí, se acuerda perfectamente de que fue en este lugar donde llegamos a algo así como un acuerdo. Lo de quemarla...detalles menores. Permanezco erguido y estático cual estatua de piedra, ajeno a cualquier cosa que no sea nuestra conversación.

- Veo que no has olvidado este lugar ni su significado. Los pactos son para cumplirlos.- mi voz profunda y cavernosa tiene un tono de advertencia para que no deje de lado su parte del trato ahora que hemos regresado. Yo le he entrenado durante algún tiempo, todavía debe perfeccionar muchas cosas, pero está en el camino correcto.

- Para vosotros los humanos el más mínimo cambio es perceptible por el escaso tiempo que ocupan vuestras vidas...no sucede lo mismo cuando has vivido las mismas historias más de una vez. -
su apreciación final me parece más acertada, todo sigue igual, en el fondo. Pequeños cambios, no supone una gran revolución. Hará falta mucho tiempo para que todo parezca distinto. - Habla pues. - por mi parte desconozco por completo la situación, ni siquiera he pasado por Bastion Hollow, lugar en el que se encuentran algunos de los nidos de nuestro clan. El siguiente lugar al que iré será a mi antigua cueva, que espero no haya sido saqueada.

Mensaje por Smaug el Jue 06 Oct 2016, 21:38

Smaug

Dragón
Dragón

Ladeé mi cabeza, con un brillo divertido en la mirada, mientras mi mano derecha ascendía hasta mi barbilla para acariciarla mientras reflexionaba sobre las palabras del dragon. Si...los pactos son para cumplirlos. Sobre todo, los pactos que haces con un dragon. Aun tenia la quemadura mágica causada a base de lenguas de fuego draconiano que rodeaba mi muñeca. Si por un casual se me olvidase, solo tenia que echarle un vistazo.

Aunque por supuesto, no se me iba a olvidar....

Su advertencia no me amilana, asiento con diligencia. Luego chasqueo la lengua cruzandome de brazos, apartando la mirada del imponente dragon negro cuando sigue hablando sobre la perspectiva humana.

-No puedo imaginar como debe de ser eso de vivir tantos años... bueno, en realidad si puedo imaginarlo, pero llegar a comprenderlo...eso es más difícil.

Remolonee un poco antes de ir al quid de la cuestion. Ya que tan longevo se jactaba de ser Smaug, a mi, a veces, desde mi humana humildad, me gustaba poner a prueba su draconiana paciencia, y hacerle ver si era o no tan paciente e inmutable decia ser por su raza y estirpe. Asi que dejé mi hierática posicion y comencé a andar tranquilamente, a izquierdas, a derechas, con un brazo cruzado y el otro en la barbilla. Como pensando algo.

-No te gustaría ver la Catedral desde adentro? Es un constructo precioso. Desde afuera puedes apreciar su belleza pero te pierdes una parte importante, diría yo. Es decir...los dragones normalmente no podeis apreciar las bellezas de la arquitectura, a no ser que lo creéis vosotros mismos a tamaño dragon. -me detuve y lo miré. -Aunque por supuesto lo que acabo de decir es una estupidez. Porque si quisieráis, tendriais maneras de ver sitios mas pequeños desde adentro. Verdad?

Luego me quedé en silencio varios segundos, como recordando cual habia sido la cuestion anterior a mi verborrea.
-Ah, si...las noticias. - puse mis brazos en jarra, acercandome un poco hacia él y alzando la mirada a su cabeza. -Dragones. Por lo visto, varios de ellos. Dandoles problemas al ejército de los humanos. Por lo que he podido recopilar, rojos. Algunos que por los balbuceos de las historias convertidas en cuentos,, yo clasificaria entre los metálicos. ¿Qué opinas? Quizá las cosas si hayan cambiado bastante desde que marchamos.

Mensaje por Setelah Barrett el Dom 09 Oct 2016, 17:19

Setelah Barrett

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
63/150  (63/150)

Mi mirada permanece fija en el humano incluso cuando no para de moverse de un lado para otro, como si estuviese tramando o pensando algo. Vario mi posición por fin, bajando la cabeza hasta su altura cuando comienza con esa historia de ver las catedrales por dentro. Sé perfectamente a dónde quiere llegar, y no me agrada el modo en el que lo está haciendo. Muevo la cola hacia un lado, dejando de estar sentado para rodear al humano y plantarme delante de él deteniendo sus paseos de un lado a otro.

- Claro que hay una manera, pero no me merece la pena adoptar esa indigna forma para verla. Pocas veces en mi vida la he adoptado, y casi siempre por necesidad o estrategia de algún tipo. ¿ A dónde quieres llegar con eso?

Lo conozco ya un poco, y sé los rodeos que le gusta dar a los asuntos. Por suerte es mucho más directo para darme la información que le he pedido sobre lo que ha descubierto en estos días que lleva aquí. Estrecho los ojos hasta que casi parecen rendijas, ensanchado los agujeros de la nariz antes de echar algo de humo por éstos mientras emito un ronco gruñido. Nada tiene que ver con lo que había cuando me fui. Había varios dragones negros de mi clan, muchos de ellos familiares. Algunos otros sometidos por nosotros, como una dragona roja o un dragón negro enano que se hizo amigo de los humanos. También había un dragón dorado chino, aunque no se inmiscuia en los asuntos de nadie y no se dejaba ver.

- Deben venir de otro sitio, aquí no había ninguno. Nosotros teníamos la hegemonía. Si han atacado a los humanos de la Alianza, los soldados, deben ser dragones válidos para luchar por la causa. -
lo que no me da confianza son los colores que menciona, hubiese deseado que fuesen más dragones negros. Muchos de los nuestros han muerto, no somos ni la mitad de los que éramos antes, y no nacen suficientes crías.

- Hay que buscarlos. Deseo reunirme con ellos cuanto antes. ¿Dónde se encuentran? - despliego las alas, preparándolas por si partimos en pocos minutos. Aquí no hay mucho más que hacer, y quiero comprobar lo que podemos hacer si encontramos más dragones.

Mensaje por Smaug el Dom 09 Oct 2016, 21:38

Smaug

Dragón
Dragón

El dragón por fin reacciona y cambia su estatuico ser descendiendo su cabeza y moviendo su cola para detener mis incesantes y desesperantes paseos (desesperantes para el ojo ajeno claro, a mi me relajan un monton) me detengo y manos a la espalda me balanceo sobre las plantas de mis pies para volver a mirar a Smaug.

-A ningun lado, te lo puedo prometer! Es solo que a veces no caigo en la cuenta de que para vosotros hay cosas mas majestuosas que las construcciones como la antigüedad. Como sobrevolar un volcan en erupcion, el océano Pacífico, los glaciares del Norte.... supongo que vuestros ojos están cansados de ver maravillas. Sólo queria amenizarte un poco la tarde. Se te ve muy serio, Smaug.

Su lenguaje corporal, asi como la densa capa de humo que ha echado, me indican que mis noticias han causado cierto impacto en su ser. Porque es cierto, antes, estaba practicamente solo. Pero por lo visto ahora las cosas han cambiado bastante en ese sentido.

-Probablemente. Creo que hariamos bien por empezar buscando en Bastion Hollow.

Aparte de a Smaug, no podia decirse que yo hubiese conocido o tratado con otros dragones. Unica y exclusivamente con éste feroz dragon negro.
-Si no son tan reticentes a usar aquella otra forma como lo eres tu, posiblemente sea mas complicado dar con ellos. Pero podemos confiar en tu olfato, cierto? -crucé los brazos por delante de mi pecho y luego sacudí la cabeza como quien se prepara para correr una maraton. -Por todos los dioses y los no dioses, espero que tengamos un encuentro amistoso con ellos.

"O no, quien sabe. Ambas ideas me atraen por igual"

Vi a Smaug agitar las alas. Una vez mas supuse que no me concederia los honores, asi que ni pregunté.....el dragón alzo el vuelo dejandome en tierra mientras me cubria la cara de toda la tierra que habia levantado con ese fuerte batir de alas. Y a los pocos segundos, me desapareci yo de alli. La ventaja? Pues que llegaría antes que él.

Mensaje por Setelah Barrett el Miér 12 Oct 2016, 12:45

Setelah Barrett

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
63/150  (63/150)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba