Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Jardines & áreas verdes
Jue 14 Dic 2017, 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Stonehenge

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stonehenge

Recuerdo del primer mensaje :



Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:53

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Stonehenge

La elfa se acerca a mi mientras mancillo el suelo de este mágico lugar, teniendo el detalle de sujetarme el pelo e interesarse por mí. Lo de esta noche ha debido ser como salir con el colega que siempre se emborracha y acaba mal, solo que en este caso no somos colegas, pero parece una elfa bastante amable. Cuando creo que termino me quedo unos segundos con la cabeza inclinada hacia delante y las manos apoyadas en las rodillas. Vuelvo a erguirme tras limpiarme un poco con la manga, murmurando un gracias para Zoey. Antonio también se acerca para darme no sé qué pastilla, que espero que no sea droga. Su gato me trae agua de vete a saber dónde.

- Buah...creo que me pasé mucho bebiendo, y alcohol del malo. Habría luchado mejor de no ser así. Os agradezco lo de haberme sacado de ahí, morir borracho contra un troll es bastante cutre. ¿Vosotros estáis bien?- cojo la pastilla que me pasa Antonio, tragándola con un poco del agua que me han traído. - Parece que sabes mucho de resacas tú...- comento a Antonio con una leve sonrisa, suponiendo que también debe emborracharse con frecuencia. Poco puedo hacer ya por mi resaca, excepto sufrirla. También ha vuelto el águila de Zoey, que me sigue pareciendo más lista de lo normal, como los animales de Antonio. Éste me explica que no es muy de matar "animales", aunque el troll es una criatura mágica con cierto raciocinio. Respeto su postura, pero yo no habría dudado en matarlo si mi vida hubiese estado amenazada.

- Funcionó, así que...bien jugado. - después me fijo en la foto que lleva el gato, que parece que está modo madre on porque encuentra de todo. O tal vez se la haya robado al dueño. Entorno los ojos al creer reconocer a la muchacha que aparece en ella, la peliazul del Moulin. Me aseguro acercándome un poco más, tiene toda la pinta de ser. - Me suena mucho la chica de la foto. ¿Bastet, puede ser? la conocí en un bar, en el Moulin, antes de ir a emborracharme. - ahora me acuerdo de Indira, que le prometí ir a por algo para tapar el agujero y nada. Mejor no encontrármela. - ¿Por qué tenéis una foto suya...? - la intriga del momento da paso a otro tipo de revolvimiento interior, cosa de haberme tragado así de rápido el agua y la pastilla. - mierda...otra vez- giro la cabeza hacia la roca junto a la que estoy, apoyando la mano contra ésta antes de inclinarme nuevamente hacia delante. Vomito casi al instante, lo que acabo de tragar y lo que quedase tras la vez anterior, que sigue siendo bastante. Pasados unos cuantos malos minutos respiro hondo, enderezándome otra vez, aunque estoy para irme a la cama directamente. - Hoy no es mi día. Creo que lo mejor será que me vaya a la base a descansar... podéis acompañarme si queréis, y de paso descansáis también. - ninguno parecía alguien peligroso para meter a la base, además parecen buena gente. Y quién sabe...puede que alguno sea reclutable para la Brigada.

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Lun 01 Ago 2016, 03:44

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 90

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Vi a Zeus volviendo al claro justo antes que yo... ¿me habrá visto? La verdad es que no he tenido en cuenta que esta vez no iba solo, Zoey no me acompaña cuando voy de caza, así que nunca presto atención por si alguien me sigue, no había caído en que quizás el buho me haya seguido para cazar... sólo la idea ya me aterrorizaba, años manteniendo la forma de águila y puede que todo se vaya a la mierda por un descuido tan tonto.... Zoe me mataría... o peor aún me odiaría.

Salgo de mis pensamientos y miro alrededor analizando la escena. Zoe estaba bien, algo cansada quizás pero parecía haber hecho buenas migas con Antonio. El pelirrojo estaba despierto y, a juzar por los charcos de vómito que había en el suelo, seguía hecho un asco. Nos invitó a ir a "la base", no sé muy bien que será pero a Zoey le vendría muy bien descansar en una cama de verdad.
-¿Que hacemos Zoey? ¿Le acompañamos?

~ ~ ~

Mensaje por Narthorondel el Lun 01 Ago 2016, 23:33

Narthorondel
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Antonio se encarga de contarle a Ben nuestra escapada del Troll por los pelos, porque comenzaba a despertarse de ese estado adormilado cuando nos íbamos. Luego pregunta el pelirrojo por si estamos bien y asiento, aunque todavía me duele un poco el cuerpo debido a los golpes que me he llevado, pero puedo soportarlo.

Miro a Night jugueteando con una foto que se le ha caído al peliblanco y cómo Ben reconoce a la joven que sale en ella. "Esto es muy raro... " O se conocen y yo he caído en una trampa o las coincidencias de la vida nos han llevado hasta este momento en el que un borracho conoce a una chica que parece importante para un mago que habla con los animales.

El pelirrojo vuelve a vomitar, interrumpiendo su pregunta sobre dicha joven y echando tanto la medicina como los restos que quedaban de su cena y probable almuerzo de ayer. Entonces nos invita a acompañarlo a una base, lo que me hace mirar a Narth directamente. Una base es donde se reúnen efectivos militares, soldados, personas que luchan en la guerra. Tal vez haya gente importante allí, alguien a quien pueda interesarle mi idea. No soy una ingenua, sé que es en extremo difícil e improbable, pero ya habían tenido un pacto de no-agresión, ¿cierto?

-Nos vendría bien, después de la pelea que hemos tenido.

~ ~ ~

Mensaje por Zoey Cyreidë el Miér 03 Ago 2016, 16:35

Zoey Cyreidë
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 36

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t467-zoe-cyreide-en-constru

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Escucho a Ben cuando habla, mientras Zoey recoge su pelo, por lo menos esta en buena manos el borracho este. Cuando le doy las pastillas me dice que se mucho de resaca -Ya pase por tu edad, así que maso menos recuerdo que era lo peor- respondí con frialdad mientras lo observaba, mientras que Night seguía dando vueltas con la foto en su boca y ni si quiera me hacía caso.

Este gato a veces me saca de quicio y más cuando el muy divertido le mostró la foto a ben de mi hija, no quiero que medio mundo sepa que la estoy buscando pero -¿La conoces?- pregunte cuando pudo reconocerla, pero sospechaba por el hecho de que ella me comento de que es medica pero no creo que sea tan conocida. Cuando este me dice que la conoció en un bar solté un pequeño suspiro, por suerte no se volvió aún conocida así que a esperar ese resultado, pero me pregunta porque tengo una foto de ella y desgraciadamente tengo que ser sincero -Bastet es mi hija y la estoy buscando, porque desde hace veinte años que no la veo- luego de comentarle porque la conocía este comenzó a vomitar otra vez, osea el medicamento estaba dando su efecto, así que solté un suspiro mientras Night se acercaba a mi con la foto -Ya sabemos que sigue acá- me dijo mientras soltó la foto, -Ahora tenemos que encontrarla- agrego último antes de subirse a mi cuello, yo quería matarlo por haber echo eso pero por suerte se que sigue acá.

Zeus no dejaba de mirar a Narth, obviamente sabe o vio algo pero no preguntare, solo dejare que lo observe. Luego Ben recupera nuevamente su estomago, en el sentido de dejar de vomitar, para luego decirnos que se iba a ir y si queríamos lo podíamos acompañar, yo necesitaba saber si mi hija estaba cerca. -Necesitara ayuda para caminar mientras sigues en ese estado, así que lo acompaño- agregue antes de agarrar la foto.

~ ~ ~
Observar como la guerra destruye todo me hace perder fe en todo lo que ahí en este mundo.
No toques a mi hija, a no ser que quieras ver el mismo infierno.

Mensaje por Antonio Abad el Vie 05 Ago 2016, 18:02

Antonio Abad
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 47

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t440-antonio-abad#6456

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Poco a poco parece que voy recuperándome, espero no equivocarme. De todos modos sigo creyendo que lo mejor será ir con todos a la base, que también ellos se habrán llevado algún golpe del troll. Además, tengo que agradecerles que me sacasen de la pelea aquella. Diría de celebrarlo con una fiesta, pero evitaré emborracharme por unos cuantos días al menos.

Lo de la hija de Antonio me resulta bastante gracioso, que suceda la casualidad de que encuentre a alguien en un bosque y que ese alguien resulte conocerla. - El bar era el Moulin Noir, allí estaba la última vez que la vi. Pero puede que en la base sepan algo de ella. -alucino con la de tiempo que lleva sin verla, pensando que debe ser un abandona hijas. Lo raro es que el tipo parece joven, será metamorfomago o vampiro o vete a saber. De todos modos me parece bonito ayudar a que se reúnan.

- ¡20 años sin verla! madre mía...seguro que le debes un montón de regalos de cumpleaños. - al hacer más memoria sobre la chica recuerdo que le solté un beso a ella y a Indira antes de largarme del Moulin, cuando en teoría iba a buscar algo para tapar la puerta. Omito esa parte, que seguro que el señor este se enfada, aunque hasta ahora parezca amable y tal.

Parece que tanto Zoey como Antonio acceden a ir a la base, así que intento hacerlo por la vía rápida. - Caminando tardaríamos bastante, voy a desaparecerme. - creo que podré hacerlo, ya no estoy borracho como para hacer la desaparición mal, sólo tengo una importante resaca. Espero a que Narth se pose en Zoey y a que Antonio recoja a sus animales. Después pongo una mano en el hombro de cada uno, desapareciendo todos de allí en dirección a la base.

--------
off: postead en la base cualquiera de los tres, (donde queráis...comedor, pasillos) diciendo que Ben os ha dejado allí. Yo lo incorporaré más tarde. Podéis decir que se fue a dormir la resaca xD

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Vie 05 Ago 2016, 20:43

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 90

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Aparecí por un portal demoniaco directamente en todo el corazon de Stonehenge, en medio del anillo de piedras. Habia sacado de mi sotano de Ouroboros mis bienes mas preciados y necesarios. Aquel cofre, algunos insumos para mis hechizos y sobre todo, mis preciados libros. Aquellos hechizados y malditos contra lectores ajenos y no deseados. Lo ultimo que  pude sentir en Ouroboros fue aquella tormenta...como si Kira aun siguiera con nosotros. Pero sabia que no era asi.

En esos instantes, estaba furioso. De otro modo, no haria lo que me disponia a hacer. De otro modo, me habria quedado quieto a reflexionar, y no me habria arriesgado a esto. Pero no era asi, estaba furioso. O quiza furia no era la palabra, si no resentimiento tambien. Lo malo es que estaba enfadado con un muerto. Lo bueno es que eso para mi no era un problema...mas o menos.

Preparé mi baston de roble Dibujé en el aire con él plateadas hebras de magia que cayeron sobre el suelo del circulo de Stonehenge, realizando una forma particular. Se trataba de un circulo de proteccion para proteger al invocador de los espiritus a evocar.  

El circulo se inscribió magicamente en el suelo. A su alrededor circulaban runas de poder con el hechizo de invocacion escrito. En el interior, se circunscribía un triangulo con un circulo en su punta superior, ahi es donde queria que se materializase el espiritu.. Y en cada arista del triangulo, en el exterior, habia escrito un nombre,  Tetragrammaton, Anaphaxeton y Primeumaton. Me situé en el centro, y saqué un disco metalico inscrito, del tamaño de la palma de mi mano de entre mis ropas. Era un Sigilo que habia gravado hacia tiempo, y que me permitia establecer un vinculo ancestral con el espiritu elegido, en este caso, el de Stavron. Lo fabriqué la noche que Catherine vino a verme hacia tantos años pidiendome hablar con su padre, despues de que ella se marchara. Pero lo acabé guardando....no lo habia usado.

Hasta el momento. El circulo de proteccion brillaba. Puse mis manos frente a mi, cruzadas, las palmas extendidas hacia el cielo, el disco de metal inscrito sobre ellas. Las lineas se iluminaron también conforme iniciaba el hechizo, mentalmente, y luego verbalmente.

-Yo consagro éste, el Sigilo de Stavron Le Fay, con fuego.

El disco metalico se elevó un poco sobre mis manos, levitando. El circulo de proteccion del suelo extendió por el suelo lineas luminosas que fueron hacia todas y cada una de las piedras del circulo de Stoenhenge, ascendiendo por ellas y marcando a fuego arcano en cada una un simbolo distinto para reforzar la invocacion.

-Yo consagro éste, el Sigilo de Stavron Le Fay, con agua. -el disco metalico estaba incandescente y mi pupila negra se extendió por completo por el iris de los ojos, eliminando el color azul hielo y dejando dos pozos negros. Estaba ahora en un peligroso punto entre la ira y la calma. -STAVRON!!!! -sentía a varios espiritus salvajes intentando penetrar al plano y al circulo de proteccion, pero no eran ellos a los que buscaba, si no a uno en particular, que aquel disco metalico con aquel nombre escrito me ayudaria a identificar. Mientras, tenia que rechazar a los otros. Sin necesidad de mi magia, aquel lugar especial ya estaba cargado de ella.

~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Miér 14 Sep 2016, 14:48

Matvey Rasputín
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Stavron Le Fay (Espíritu)


En el otro plano no hay sensación de tiempo y espacio y, si lo había, Stavron Le Fay no podía importarle menos. La monotonía de esa "existencia" era cruda y lo aletargaba. Nunca pensó que la muerte sería tan aburrida. Cuando Matvey pronuncio por primera vez su nombre, Stavron sintió un tirón en el estómago. Algo que rompía la rutina fatídica de sus días pero no sospecho en lo absoluto que su viejo amigo tendría la necesidad de convocarlo. No obstante, el segundo tirón fue más que suficiente para darse cuenta de que estaba siendo convocado. A su alrededor el resto de los espíritus se movían con ansiedad, con deseos de salir hacia el otro plano pero Stavron no. ¿Por qué? No lo sabía.

Matvey gritó su nombre y el espíritu de Stavron se vio en la necesidad de responder al nigromante. Una neblina algo espesa empezó a formarse allí donde Matvey había colocado los signos pertinentes para su aparición. El espíritu apareció segundos más tarde, con el porte fidedigno del Descendiente de Morgana Le Fay quien aún portaba el elegante traje con el que había muerto. Incluso su rostro permanecía detenido en el tiempo. Una barba perfectamente cuidada rodeaba su quijada, sus marcadas cejas enmarcaban unas orbes azules de profunda sabiduría.

-Eso es irregular- Indicó con un tono de voz grave. Su mirada pasó de Matvey hacia el lugar al que había sido convocado reconociendo inmediatamente las ruinas -Muy irregular. ¿Por qué me has convocado? ¿Cuánto tiempo ha pasado?- Cuestionó con un tono de voz sereno pero firme, podía percibir la ira del nigromante pero no merecía la pena cuestionarlo ya que en ese estado sería él el primero el dar el paso.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 14 Sep 2016, 15:38

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 353

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Podia sentir como el espiritu al cual estaba invocando no se dejaba arrastrar con facilidad, pero ya en mis ultimas palabras apareció frente a mi. No, no pudo desoir la llamada. Habia sido fuerte. El disco metalico, el Sigilo de su espíritu, dejo de brillar, pero siguió suspendido, levitando y girando lentamente, por encima de las palmas de mis manos extendidas hacia el cielo.

Observé su fantasmagorica figura. No habia cambiado nada. Y sin embargo todo habia cambiado. El circulo de proteccion habia aplacado al resto de espiritus, que nada tenian que hacer alli, y que sin haber sido invocados y con las medidas arcanas adecuadas tomadas, tuvieron que retirarse a su lugar de origen.

Y lo primero que se le ocurrió decir fue que esto era irregular .Yo no cabia en mi de mi propia furia, pues de lo contrario, como dije antes, no habria realizado tal invocacion. Pero tenia que mantener un esfuerzo por conservar aquella invocacion. De todos modos, no era ningun novato. Podia estar perturbado emocionalmente, mi magia seguiria siendo poderosa....siempre que no rebasara ciertos limites.

-IRREGULAR?! ME DA IGUAL QUE SEA IRREGULAR, STAVRON!! Han pasado doce años, doce. Catherine ya es miembro de pleno derecho del Consejo.  -recordaba con precision el momento en el cual lo habia matado. Sin sufrimiento, le habia dicho.  -Me juré a mi mismo que NUNCA haria esto....pero despues de lo de estos dias... -la furia era evidente en mis ojos, totalmente negros.... aunque quiza era mas evidente por el modo de fruncir el ceño y por la propia voz, que era como un trueno en la noche. - Tu aprendiz ha vuelto. Maxwell. Van a casarse. Catherine.... le mentí. Por tu culpa! Le dije que era demasiado costoso y arriesgado invocarte, que no podia volver a hablar contigo. Le mentí todos estos años....hasta hoy. Sabe la verdad, lo que hice. Y no solo ella lo sabe....Tú imaginas...su cara...la de ella....cuando lo escuchó? - mi imperterrita voz flaqueó un poco, pues sólo con él podia permitirme hablar asi. Sólo con alguien que habia sido mi amigo. Agarré el Sigilo, con una mano. Ya se habia cargado completamente, y dejé caer ambos brazos a los lados de mi cuerpo, recuperando el baston del suelo con un gesto de la mano. Por un momento parecia que iba a derrumbarme mientras lo miraba, pero entonces como una tormenta volvi a dirigirme a él. Había llegado a querer a Catherine.
- ¡Necesito que me recuerdes por qué lo hice! NECESITO QUE ME RECUERDES POR QUÉ FUI UN MALDITO NECIO QUE TE HIZO CASO!

"debian de haber habido otras posibilidades, otras vias..."

-Doce malditos años, Stavron.

"no, sabes que no las habia"

-Podías haber elegido a otro.

~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Jue 15 Sep 2016, 00:24

Matvey Rasputín
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Stavron Le Fay (Espíritu)


Una de sus pobladas cejas se arqueó sobre su ojo izquierdo cuando Matvey le gritó. Si hubiese tenido su báculo lo habría colocado adelante y apoyado sus manos en él a modo de protección por el claro estado del nigromante. Pero Stavron era un espíritu y no tenía ningún báculo. No o bstante, las siguientes palabras de Matvey hicieron que el rostro de Stavron se tensara como la cuerda de un arco en las manos expertas de un arquero -¿Por qué Catherine es miembro del Consejo? ¿Qué sucedió con mi hijo?- Cuestionó. Ni se preocupó por preguntar por Layla, tampoco por Elise. Pero Altair era su heredero, siguiendo su linaje, podría haber protegido a Catherine de inmiscuirse en el Consejo de los 20.

Ladeó la cabeza cuando mencionó el nombre de Maxwell y cerró los ojos, percatándose entonces de la ira que sentía Matvey en ese momento. Evidentemente, Maxwell había estado presente el día de su muerte y no comprendería los verdaderos matices de aquella situación. Él vería culpables, no la gran escena. Su juventud primaba en estos casos -¿A casarse? ¿Y a quién le ha pedido su mano? – Cuestionó, en un intento vano de elevarse como autoridad dentro del clan Le Fay. Olvidando por apenas segundos que estaba muerto y que, según lo dicho por Matvey, Altair también lo estaba. –No le mentiste. La estabas protegiendo de una verdad que no estaba dispuesta a aceptar- Indicó. Conocía perfectamente a su hija, nunca creería lo que su padre se había arriesgado a hacer por el bien mundial –¿Su rostro?- Inquirió –Su gesto simplemente señala que sigue siendo inmadura para aprender lo que es necesario hacer para el Consejo. Ella no tenía previsto ingresar al consejo nunca Matvey y si no lo hubiese hecho todo estaría en orden. Pero el destino se ha torcido y ha dado vuelta a la tirada. Tienes que jugar tus cartas- Negó con la cabeza y se llevó la mano a su fantasmal sien. Ojalá pudiera hablar con ella.

- Fuiste un buen amigo. No un necio- Los gritos desaforados de Matvey empezaban a molestarle a Stavron pero comprendía la frustración que sentía. Su voz nunca se había quebrado de esa manera ante nadie, lo que reflejaba solo una cosa. Había cumplido con el favor que le había pedido. La había protegido y el lazo se había afianzado tanto que un hombre tan frío como el Descendiente de Rasputin había generado un sentimiento hacia su hija ¿Amor familiar? Probablemente –Lo siento, Matvey. Eres el único que hubiese podido reemplazarme- Expresó de forma muy serena. Stavron no era una persona que perdiera los cabales con facilidad pero también entendía que su amigo estaba en un punto de quiebre peligroso. Respiró profundamente, o al menos fantasmalmente. –Matvey, nunca habría elegido otro. Nunca tuve la oportunidad de agradecerte y ahora lo hago, por lo que hiciste por mi familia y lo que has hecho por Catherine. En este momento es cuando más te necesita. Desconozco las razones de Maxwell, pero sí se que Elise estaba interesado en que se casara con Layla. Es alguien de buena familia, sangre pura. Es una buena elección para su matrimonio pero la vinculación de su llegada con esta situación no es, en absoluto, coincidencia- Intentó moverse, para ponerle una mano en el hombro pero el círculo no lo permitió –Explícale. Catherine, si no ha madurado lo suficiente, lo hará ahora. Deberá escuchar razones. Debe comprender lo que estamos dispuestos a sacrificar por nuestra familia y por nuestros ideales. No hay nadie mejor que tú para hacerlo ahora. Si es necesario, invócame. Yo hablaré con ella en tu presencia-

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 16 Sep 2016, 22:46

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 353

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

- Altair murió. - pero......no, no exactamente. Él lo sabría. Habia algo raro - Aunque sería mas correcto decir que no está ni vivo ni muerto..... puestas asi las cosas la responsabilidad recayó en Catherine. -entorné la mirada, con astucia, ojos que seguian siendo dos completos pozos de negrura, pero sin haber borrado aun de mi rostro los surcos de preocupación. -No me preguntas por Layla y Elise. Sabes que ellas están muertas entonces. Pero Altair, ¿no lo sabias? -podria intentar contactarlo a él tambien. No lo lograría, por supuesto. Pero eso me daría una pista.

"eso puede significar lo evidente pero...¿donde? el limbo?"

-¿A quien iba a pedirsela...? Es mayor para tomar decisiones por si misma, aunque sean decisiones estúpidas.... -rebajé el tono de mi voz. Era probable que estar hablando con él, aun fuera asi, pudiera tranquilizarme. Incluso sacar lo mejor de mi. Tenian razon cuando decian que el Descendiente de Rasputín hablaba mas con los muertos que con los vivos.

-Pero le mentí, Stavron. Aunque se tratase de protegerla. Y ahora no ha merecido la pena.... -
me dijo que jugara mis cartas. Tomé aire silenciosamente y mi expresion se volvio de nuevo la de una piedra, firme e imperturbable. El toquen giraba lentamente frente a mi....

"un buen amigo y un verdugo"

Escuché el resto de sus palabras en silencio y acabé bajando la mirada cuando dijo que yo habria sido el unico que podia reemplazarlo a él. No sabia si era cierto o no, solo sabia que deseaba el bien de Catherine....quizá por encima del bien del propio Consejo. Pero tenia frente a mi a alguien que habia dado su vida para mantener ahi a su familia y que habia sacrificado su ser para salvaguardar tanto la entereza del Consejo como el de su apellido.

-¿Me estás pidiendo otro favor, Stavron? - lo miré de nuevo. El color negro de mis ojos se fue retrayendo, hasta quedar limitado solo a una pupila, dejando de nuevo el blanco y el azul verse. - Lo haré. El tiempo dirá si al final lo hicimos bien o no. Hasta pronto.

Alcé mi mano hacia el disco metálico, aquel Sigilo que habia creado para Stavron y que habia mantenido activo durante su invocacion. Lo agarré firmemente con la mano, deteniendo su giro. El círculo del suelo dejó de brillas, se desvaneció, asi como los signos de las piedras que ahi habian aparecido. El espíritu de Stavron volvió a donde le pertencía. El disco estaba al rojo vivo, practicamente, y los signos que en el habian gravados ya no brillaban, pero seguian ahi en relieve. Lo guardé en mi bolsillo, ahora era un instrumento importante, y lo sería para alguien que no fuera yo. Ahora tenia que localizar a Catherine, asunto que podria resultar mas o menos dificil...dependiendo de donde estuviese. Asi que no tardé demasiado en desaparecer de alli usando uno de aquellos portales demoniacos.




~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Lun 19 Sep 2016, 19:39

Matvey Rasputín
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge


Trama global V

Mensaje por Admin el Sáb 22 Oct 2016, 18:54

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

El galeón no paraba de dar y dar información, cada una más caótica que la otra. Había llegado tarde a la pelea y estaba bastante lejos del núcleo así que cuando informaron de la reunión y Stonehenge optó por la segunda. Llamenlo sentido Pyro pero había algo en eso de la alianza que no terminaba de cerrarle. Stonehenge era más su estilo. Interrogantes para ser respondidas.


Apareció en el lugar y enseguida alzó el bate y marcó un círculo a su alrededor, por si algún bicho tenía ganas de atacarla de sorpresa se iban a llevar un batazo… Pero no ocurrió. Estaba sola aunque el mismísimo lugar estaba cargado de magia. Era ese tipo de cosas que sabes reconocer. Los humanos lo llamaban estática, ignorantes del nivel de magia que poseía un lugar. Respiró profundo y oteó la zona para ver si había alguna amenaza existente, pero no parecía nada en particular.


Entonces decidió caminar lentamente por el lugar, como quien está en un bosque de cristal y no quiere hacer el mínimo ruido por miedo a que todo colapse a su alrededor. Sus sentidos, como siempre, alertas y al tanto de lo que ocurría alrededor pero sólo el silencio parecía acompañarla en ese momento. Eso le daba un poco más de repeluz.

-A ver... a ver...¡PUM! ¡APAREZCAN!- Nada ocurrió por los próximos 10 minutos. Si Mérida creía que las pistas le iban a caer del cielo estaba equivocada. Buscaba signos mágicos, oscuros o luminosos, pues había poca información de lo que había ocurrido. No obstante, Mérida no podía olvidar lo que había ocurrido hace tantos años atrás. No tenía demasiada información, sólo que había sido peligroso. A medida que caminaba se encontró con una de las piedras más grande con algunos símbolos que parecían tallados en esta, aquello le pareció lo suficientemente extraño para inclinarse, rodilla al piso, y observarlos de cerca. Lo que a ella humildemente le parecía era un cementerio. Las cruces hicieron lo suyo pero fue, en definitiva, el ángel el que le dio más pistas.


No dudó un segundo en informarlo a través del galeón segundos antes de desaparecer al cementerio más grande de Londres, por no decir, mágico.

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Mar 29 Nov 2016, 00:32

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 37

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stonehenge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.