Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Si te preguntas por qué.... [PASADO, 2031]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te preguntas por qué.... [PASADO, 2031]

Soy el gen defectuoso. Soy el agujero negro de una galaxia. Soy la nota discordante de una melodía. Soy la soledad y el caos… soy el miedo. Y sin embargo no soy nada. Nada dentro de  este mundo que parece habitado por los restos de un sueño infinito de alguien que tuvo la inocencia o la ingenuidad de soñarlo. Y ahora estos sueños vagan, perdidos en la complejidad de su propia existencia. Por eso se que no soy muy distinto a ellos, porque todos estamos ya muertos. Solo que algunos aun no lo saben.
El sueño se tuerce y no eres como quieres ser. El soñador te abandona y la soledad y el miedo llenan cada particula de tu alma. Te preguntas si realmente tenemos de eso, alma, y hallas la respuesta clavada en lo mas profundo de tu cerebro, fundiendo todos tus sistemas, hundido de rodillas en el suelo y mas sangre a tu alrededor de la que tu propio cuerpo puede contener. ¿Cómo vas a tener tu de eso? Mas tarde la pregunta se extiende al resto de la humanidad. Anhelas que ellos tampoco tengan para no sentirte mas monstruoso aun, y sin embargo un retazo de autonegacion desea todo lo contrario. Pero acabas matando a ese retazo como hiciste con otras personas, y el acto se vuelve tan cotidiano que te acostumbras, incluso, deseas.
Inconscientemente sigues buscando la negativa a tu pregunta entre las personas que marchan a tu lado con el mismo compás, llevando las mismas armas, la misma bandera. Sin encontrarla tampoco en los ojos del contrario, tal vez esperando verla huir a través de ellos tras quitarle la vida. Pero tranquilo…también acabas asumiendo eso.


Pero basta. En el fondo da igual, aunque algunas personas intenten demostrar lo contrario, sus esfuerzos están destinados a fracasar: la raza humana, tanto  con magia o sin ella, es despreciable, avara, interesada,  destructiva…  Cuando digo algunas personas lo digo porque últimamente me he encontrado con mas de las deseadas. Sobre todo entre esa gente de la Resistencia, mas concretamente y aun a riesgo de que estas notas caigan en manos no deseadas (todos tenemos mania al jefe, es otra de nuestras condiciones humanas) y pueda sacar conclusiones erróneas, me referiré directamente a ese mago: Johan “Algo” Scalovix. Es un tipo repelente que acabaré cargándome algún dia, aun no sé cómo.  Y gracias al cual descubrí  cosas muy interesantes, o que más bien fue el inicio de una cadena de desacertados descubrimientos que, porque no decirlo, resultan de lo mas interesantes  y peligrosos.

Me enfrenté con el y con otra bruja en el barrio de Londres conocido como China Town y por su conversación descubri que la mujer era la hermana gemela de su  madre. Muy trivial, si no tenemos en cuenta que esa tal “Macaret” era físicamente idéntica a mi actual capitana en el ejercito, a la que todos conocíamos como Brigitte Morgan White o la Asesina de hielo. Claramente podía tratarse de algún truco, pero me negué a quedarme en lo que mis ojos solo alcanzaban a ver en superficie. Y en la superficie me habría quedado , de no ser porque mi querida compañera Keira Lysagne (una de las científicas del complejo militar)tiene una peligrosa atracción por el cotilleo y una fácil tendencia a largar material clasificado y de alto secreto. Hablando con ella descubri que desde hace tiempo nuestro Jefe y líder (Raymond Stwardson) parecía mas interesado en modificar las mentes de los magos para convertirlos en sus perfectos soldaditos a poner sus empeños en nosotros, los de su propia sangre. Mi capitana era fruto de esos programas de re-educación. Reconozco que en esos momentos no pude asimilar bien el choque de haber estado varios años bajo las ordenes de una bruja, pero tampoco tuve tiempo demasiado para hacerlo.


La libertad en tiempos de guerra es un simple ideal y no un hecho, y una falacia para aquellos que creen tenerla. Pues las paredes tienen ojos y oídos aun en territorio aliado. La revelación de esa información por parte de Keira era castigado con la muerte. El propio Jefe  envió un pelotón de ejecución del que yo formaba parte, con Brigitte a la cabeza. Tan pronto como supe de aquella orden, me adelanté hacia la zona donde supuestamente viven los magos de la Resistencia, gritando medio desesperado el nombre de Johan en las calles de Bastion Hollow. Un plan un tanto cojo había tomado forma en mi mente. Yo quería salvar a Keira, por motivos, se piense lo que se piense, meramente egoístas. Y Johan querría saber el misterio de la capitana White. Así que pactamos un trato. El y los magos de la Resistencia pondrían a salvo a Keira de los de su propio bando, y yo, a cambio, ya había creado la ocasión para que Johan se encontrara con su desmemoriada madre. Un tiroteo y algunos heridos, balas erradas a propósito de mi pistola para facilitarle el trabajo a los magos. El pelotón no consiguió cumplir la orden de matar a Keira y Johan se llevó a Brigitte…los futuros problemas que se derivarán de este hecho no se harán esperar, si es que no se están dejando sentir ya… una espiral que gira sin final hacia el centro de un agujero negro, tan oscuro que ni los ojos mas penetrantes pueden distinguir el motor que lo mueve.


Johan me preguntó porqué. Por eso y motivos que mi mente no distingue, lo odio tanto. ¿Por qué…? Puedo ser un asesino a sangre fría de lo más despreciable y no fallar nunca un tiro, pero aun asi no quise disparar a una simple compañera. No soporto que se den esas situaciones entre personas de un mismo bando. Ya tuve suficiente con una que se produjo hace años en mi propia familia, al inicio de todo esto… y es que yo sabía de la existencia de los magos desde mucho antes que estallara la guerra, exactamente 25 años, los mismos que yo cuento. Mi padre lo era, al igual que lo fue mi hermana, con la cual me llevaba 3 años. ¿Qué si la odiaba o la envidiaba por tener algo que yo no? Nada más lejos… adoraba a esa mocosa más de lo que ella nunca llegó a sospechar, e incluso me gustaba que me mostrase los hechizos nuevos que iba aprendiendo, deleitándome con sus demostraciones de magia y escuchando todo lo que aprendia sobre el mundo mágico, solo odiaba cuando aprendió a aparecerse y no hacia mas que marearme… Si reconozco que a veces me sentí desplazado por mis padres por el hecho de no tener magia, ya que prestaban mas atención al desarrollo de la carrera de Shelly. Yo resultaba cuanto menos vulgar y aburrido. Pero no me importaba, pese a ello la relación con mi hermana era buena, con nuestras desavenencias como todos los hermanos del mundo. No obstante la división entre magos y “muggles” como ellos nos llaman, también llego a nosotros. Mi padre trabajaba como auror y a medida que el movimiento anti-muggle se radicalizaba también lo hacia su distanciamiento con nosotros. Él estaba eligiendo su bando. Mi madre y yo no podíamos seguir el camino que él estaba tomando, y él se negaba a unirse a nosotros, los no mágicos. Le importaba la condición de la persona sobre la propia persona.

Por eso se sintió tan furioso y decepcionado cuando su Shelly, aquella a la que tanto había enseñado y en quien tantas esperanzas había puesto, renunció a su condición de bruja a favor de mi madre y de mi. Ella me lo dijo, prefería vivir una vida entera sin magia si podía vivirla a nuestro lado. Ademas rechazaba las nuevas ideas del Ministerio de Magia, y no deseaba trabajar para sus fines. Reconozco que pese a un sentimiento de desazón que parecía estar diciéndome algo, me alegré de que tomara esa decisión, pues Shelly se quedaría conmigo.




Mi hermana, el breve periodo que pasó con nosotros. Nos defendiamos bien cuando era necesario.

Ella  estuvo viviendo medio año viviendo con nosotros desde su decisión, viviendo como uno de nosotros. Sin llamar la atención. Pero en el Ministerio de Magia, una presión constante contra mi padre crecía por parte de sus superiores. Una bruja, comportándose como esa escoria muggle, y ¿ayudándolos? Era inadmisible. La noche del 28 de Diciembre mi padre se presento en casa sin previo aviso, sólo, con su uniforme de trabajo. Aunció con tono solemne y distante que por orden del Departamento de Aurores, venía a llevarse a Shelly Draven. Mi madre lo observaba desde el pasillo con incredulidad y yo me situé delante de mi hermana automáticamente, movido por un instinto de peligro. Ella se negó de nuevo como seis meses atrás. Me vi obligado a reconocer lo valiente que era para su edad. Mantuvieron una acalorada discusión en la cual las palabras “traicion”  y “pena de muerte” salieron mas de una vez de los labios de mi padre. Mi hermana se negó todas y cada una de las vces…incluso cuando utilizó la maldición cruciatus contra ella en mas de una ocasion, jurándole que si no lo obedecía iría a peor. Yo solo era capaz de observar presa del pánico, grabando con fuego y sangre esa imagen. Quería detener aquello, pero antes de que reaccionara  o me diera cuenta, los hechos se precipitaron como un torrente. O tal vez fue solo una sensación causado por ese sonido, el de un torrente de aguas furiosas acompañado de una cegadora luz verde. Dos palabras y una vida desaparece ¿no? Y luego los monstruos somos solo los militares. Mi hermana estaba tirada en el suelo con los ojos abiertos y vacios, pero con gesto de cierta sorpresa. Una sola mirada a sus ojos me bastó para comprenderlo todo. Ese mago que había matado a mi hermana ya no era de mi familia, y yo iba a matarlo. Tenía más miedo del que había tenido en mi vida, pero no fue difícil. Un par de pasos pasando al lado de Shelly, un abrecartas oportunamente situado en el mueble el salón, y en menos de unos segundos ese mismo abrecartas alojado en la garganta de ese hombre. No murió instantáneamente con ese golpe, solo empezó a ahogarse e incluso intentó atacarme. Pero en su situación no me costó quebrar su varita frente a sus moribundos y desesperados ojos. Sin un atisbo de compasión, remordimiento o humanidad, si no mas bien como un autómata, recuerdo que me giré dejandolo ahi y yendo a mi cuarto a buscar algo. En esos días habían pocos que no guardasen un arma en su casa. Volví con la pistola y acabé con su agonía de un certero tiro. Un desgarrador grito de mi madre me hizo girarme, para verla agachada al lado de mi hermana.
No sé que vio en mis ojos, pero en cuanto los miró se echó a llorar.
Yo no pensaba.  
Ella se acercó a mi temblando, mirando al cuerpo de mi padre. También recuerdo que me abrazó entre lágrimas. Cogió mi pistola sin que yo me diera cuenta durante ese abrazo, alzándola lentamente hacia su sien… y disparándose.
No había podido soportarlo…
Deslicé su cuerpo desde mis brazos al suelo. Después de eso recuerdo que me quedé de rodillas en el suelo mas tiempo del que puedo contar. No quedaban balas en esa pistola, si no, yo también estaría muerto. Tampoco sé que hice después, creo que mi mente simplemente se niega a recordar más o se volveria aun más loca.
Tras un tiempo borroso en mi memoria, al fin renací para vivir mi segunda vida… la segunda parte de esa graciosa pesadilla de la que todos formamos parte. Me alisté en ejército muggle, dedicando estos ultimos años a convertirme en soldado, tan letal para los magos como pueda conseguir.



Pues bien…ahí tenéis vuestro porqué.






Mensaje por Thalos Draven el Dom 08 Nov 2015, 13:16

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 187

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.