Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Burdel
Hoy a las 21:19 por Bram Leroux

» Frikadas de Internet
Hoy a las 21:05 por Éamon O'Connell

» Gifs variados y otros emoticonos
Hoy a las 21:03 por Éamon O'Connell

» Despacho del Capitán General
Hoy a las 20:40 por Éamon O'Connell

» Isla de Wight
Hoy a las 20:39 por Silver The Free

» China Town
Hoy a las 19:49 por Juliet Bennett

» Bosque de Sherwood
Hoy a las 19:24 por Azazel Dostyan

» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:45 por Rocio Dixon

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Bram Leroux, Imram, Johan Black, Juliet Bennett, Shinobu Oshino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Diferencias de base [Línea en un pasado alternativo en 2030]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias de base [Línea en un pasado alternativo en 2030]

Érase que se era una historia allá por 2030 en la que nada de lo que conocemos ocurrió, y por tanto todo lo que ocurrió desconocemos... tal vez entre todos podamos saber ¿qué hubiese ocurrido si....



Sarah Beltway


Siempre había estado orgullosa de haberme mudado a aquella casa, no era precisamente una maravilla, pero era el sitio indicado sin duda alguna. Al menos lejos de mis anticuados padres estaba segura de no tener que aguantarles mas que cuando viniesen a visitarnos. Además, a Reiv le gustaba, o eso creía, mezcla lo mágico con lo muggle, en un barrio muggle pero mágico.

Si, la casa estaba bien, excepto cuando no recordaba donde estaba. Y allí andaba yo, en mitad de la calle con la guitarra colgada al hombro, de vuelta de dar clases a ese crío que vivía pocas calles abajo, sin recordar en absoluto entre cuales de aquellas identicas casas adosadas victorianas se encontraba la mia.

No pude evitar reirme por lo absurdo que resultaba, mas aun teniendo conocimiento de que siempre ocurría lo mismo.

-Debería apuntar el número-Murmuré para mi misma sacando el movil para llamar a alguien que me sacase del apuro, una vez mas. Además, debía preparar algo de cena, por mucho que esos elfos se empeñasen en hacerla ellos.


Johan Black


Atravesaba las calles de aquel tranquilo barrio sin demasiada prisa, puesto que no tenía intención alguna de llegar pronto a mi destino, arrastrando detrás mio uno de esos estúpidos trolleys muggles que se usan para llevar el equipaje, pensando en la incomodidad de mantener las apariencias en esta zona cuando lo fácil hubiese sido llevarlas levitando, por ejemplo.

Me detuve a mitad de la calle para observar los cambios ocurridos en aquel lugar que no habia vuelto a pisar desde que tenía unos 12 años, pensando que tampoco me había perdido nada por eso, ya que según me habia dicho a mi mismo muchas veces, en aquel colegio sólo había gentuza que no sabía hacer bien las cosas, y según lo que me habían inculcado era mucho mejor hacerlo todo tu mismo, porque estaría bien hecho.

Consulté uno de los relojes especiales mezcla de magia y tecnología que había hecho en la Factoría de la Universad en Estados Unidos en la que trabajaba actualmente. Este reloj me  mostraba las presencias de gente mágica que hay en la zona, así como su posición, incluido el nombre. Uno de esos nombres me hizo fruncir el ceño, murmurando por lo bajo algo así como vaya una zorra.

Según indicaba mi aparato no estaba demasiado lejos, por lo que al alzar la vista y después de haber caminado unos cuantos pasos me la encontré alli de nuevo, tal y como la recordaba de la última vez que la ví. En un principio no tenía pensado decirle nada, pero después el rencor acumulado durante tanto tiempo y los largos años de haber escuchado cosas de ella, a la que culpaba de lo que pasó con mis padres, me lleva a estar frente a la mujer, con gesto pretencioso y altivo, hablandole como si de una simple mendiga se tratase.

- No sé que vio mi padre en ti,pero desde luego cometió el error de su vida.



Sarah Beltway


Con la mano en mi cadera esperé y esperé después de incesantes tonos a que alguien cogiese el teléfono. Tal vez no lo oiría o puede que estuviese de camino, quien sabe. Despegué el aparato de mi oreja volviendo a marcar, pensando que la insistencia serviría de algo.

Automáticamente mis dedos dejaron de moverse al oír una voz, para mi prácticamente desconocida, pero que por lo que decía podía imaginar de quien se trataba. Alcé la vista encontrando a ese muchacho, tan distinto de su padre, con ese pelo tan... y esa ropa tan... tal y como en las pocas fotos que había visto. Arrugué mi ceño durante unos breves segundos, sonriendo después decidiendo ignorar su falta de educación.

-Johan, no... ¿llegabas hoy?

Miré mi reloj total y absolutamente muggle y posiblemente una baratija cualquiera, comprobando la fecha, mirando al muchacho de nuevo. Me preguntaba la razón por la cual nadie había ido a buscarle.

-Llamaré a tu padre

Murmuré, pensando ahora que me resultaba incapaz guiarle hasta la casa y ya había bastado con ese saludo tan agradable de su parte como para darle mas razones para algo mas. Apreté el botón de llamada, aproximando el movil a mi oreja mientras miraba al chaval sonriendo con nerviosismo.



Johan Black

Mantuve mi mirada en Sarah, de manera altiva y ciertamente despectiva, como cuando se mira a alguien por encima del hombro, sacudiendome del traje una mota imaginaria de polvo en esa actitud de superioridad. Esgrimí mi mejor sonrisa condescendiente, respondiendole de manera irónica:

- Ah, si resulta que te acuerdas de mi y  todo. Yo que pensaba que tendías a olvidar detalles, como los de no meterse en familias y esas cosas.

Hice una mueca al oir eso de que llamaría a mi padre, al cual habia visto en muy escasas ocasiones en las visitas que me habia hecho a los EEUU, especialmente en navidades, llevándome absurdos regalos, entre ellos muchos absurdos regalos de Scrat que siempre habia acabado tirando a la basura. Pero en esta ocasión y a pesar de que no me apeteciese, habia tenido que viajar de vuelta a Londres, no para ver a mi padre, el cual me venía importando más bien poco, sino para hacer trámites de la herencia de uno de mis abuelos y ver que parte me correspondía. Chasqueé la lengua volviendo a mirar al reloj, observando como llamaba por el móvil pareciéndo algo nerviosa, pero no por ello dejé de hablarle, por el mero hecho de incordiar

- Sigue mi padre haciendo lo mismo? Y ese hijo tuyo...cómo se llamaba...Rift? Jeik? lo que sea...



Reiv Black

*regresé a casa desde el colegio para pasar el fin de semana con mi madre, y de paso para estudiar los TIMO o intentarlo, porque siempre acababa paseando los libros cuando me los llevaba a casa*
"también podría pasarme a ver mi padre, antes de que se vaya de fiesta por toda la noche"
*comencé a aproximarme a la zona en la que vivimos, donde estaba mi madre hablando con alguien que resulta familiar. Terminé de acercarme, saludando a mi madre en primer lugar*
- Espero que no te importe que venga a quedarme este fin de semana sin avisar, pero tengo que hacer algunas cosas por aquí...
*miré después al que antes me había resultado familiar, reconociéndolo como mi medio hermano, al que hacia mucho tiempo que no veía, saludándolo también de manera educada*
- Hola Johan....Has llegado hace mucho?
"es raro que haya venido hace siglos que no venía por aquí"



Johan Black


*Mi mueca de disgusto se acrecentó al comprobar como el vástago de la susodicha Sarah Beltway se acercaba a nosotros, sin dignarme en mirarle directamente en ningún momento*
- Lo siento, no hablo con bastardos
*respondí a su pregunta de manera altiva apenas mirando por el rabillo del ojo un instante antes de que una gigante planta cayese del balcón que estaba encima nuestro. Tuve que apartarme rápidamente para evitar que me diese en la cabeza, por lo que alcé la cabeza con indignación, profiriendo palabras despectivas contra quien quiera que hubiese sido*
- Puedes darte por muerto como eso me hubiese llegado a dar
"cuanta gente repelente. Me temo que las únicas visitas que haré aquí serán a la casa Black y a la Malfoy si acaso"
- En fin, no pierdo más el tiempo aquí
*sin esperar respuesta ni despedirme, me di media vuelta con el mismo aire de superioridad que traía, marchándome de allí y desapareciendo al doblar la calle*


**************************************************************

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Vie 06 Nov 2015, 00:32

Johan Black

Mago
Mago

Mensajes : 316

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.