Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Bosque de Sherwood

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Sherwood

Recuerdo del primer mensaje :

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:53

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Bosque de Sherwood

-Oye!! -Me queje riendo- Tu eres el mas mujeriego... Ese es el problema, tu lo ves como una soga al cuello, no debe sentirse así... Debe sentirse como estar en libertad... Te debe gustar tanto estar con esa persona que ignorarías a los demás... -Mire al techo de la choza sintiéndome una completa idiota al decir aquello, sintiéndome como una niña hablando con su crush.

-Tomemos... Y dejémonos llevar -Le guiñe un ojo aceptando aquella copa y acostándome boca abajo mirándolo de reojo en lo que bebía para ver como me miraba y no pude evitar sonreír con picarda.- ¿Te gusta lo que ves? -Pregunte moviendo su cola de un lado a otro para beber la copa entera de champagne de un trago mirándolo al escuchar su pregunta- En realidad... Nunca llegue a transformarme completamente en humana... ¿Acaso no te gusto con escamas? -Pregunte burlona para pedirle que me llenara la copa acercándola a él.

~ ~ ~
¿Ves mis ojos?
Son la puerta al infierno

Cuerpo semihumano:

Mensaje por Julies Verne el Lun 07 Ago 2017, 08:46

Julies Verne
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al salir del hospital, decidí ir por el bosque para ver el lugar y pensar en lo que quiero hacer. La verdad pensé un montón de cosas, aunque eran la mayor parte del brazo mecánico que quería hacerme. Sin embargo en el fondo de mi mente, me pregunté si Chloe aceptaría mis intenciones, en verdad le di muchas vueltas, pero no lo tenía del todo claro porque en lo que sé, la mayor parte de los humanos normales no le gustan los magos, y los magos o eso pensaba, no les gustaba las maquinas.

En ese momento, cogí unos papeles, un sobre y un lápiz de mi bolsa y empecé a escribir una carta para Chloe mientras estaba sentado en un árbol, explicándole que me iba a hacer una operación para implantarme un brazo mecánico o cibernético y las razones de por qué lo hacía. Paré de escribir para ponerle una de las razones en la cual no supiera aun lo que siento por ella por lo que escribí "También lo hago por ayudarte a ti, a tu familia y a los renegados". Al acabar la carta, la guardé en mi bolsa y seguí caminando por el bosque y después de un rato, fui a la taberna para ver como iban, así que me colé en un barco de mercancías para llegar más rápido.

Mensaje por Skull Soul el Miér 04 Oct 2017, 12:28

Skull Soul
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El lobo se desnuda por completo ya habiendo adoptado la forma de  crino y se recuesta a lo perro en La choza confiado y sabiendo que su pelaje actuaba como ropa ya estando oscurecido, de un tono negro gastado. - no es por el hecho de ser mujeriego o como vos digas. Simplemente no necesitamos nombres ni adornos ni papeles que demuestren cuando podemos querernos... U odiarnos.-

La mirada amarilla del lobo era penetrante, profunda, y daba La sensación de que podía desatar por si sola la bestia que cada uno lleva en su interior. Dirigiendo su mirada hacia ella, reflexionó escuchando lo que decía - me gustan, me gusta que no te escondas... Pero en este mundo ahora ya no es muy sano no tener una forma humana.- dijo ya con La voz más grave del lobo. Una voz suave, grave e intimidante.

De un momento a otro su mentalidad cambio, algo hiso click dentro de el, era el sendero marcado por miles de años de instintos que lo guiaban y velaban por sus actos. En un arrebato de locura se lanzó sobre Julies dispuesto a seguir su instinto. Ella estaba boca abajo y en menos de un segundo Altair ya se hallaba sobre sus espaldas comportándose como un canido en época de apareamiento.

Su mandíbula dejaba caer un hilo de baba pequeño y sus ojos se tornaron más rojos. Todo lo que sucedía era totalmente manejable sin embargo kirgyacos no quería controlarlo, quería dejar que todo fluyera atravez de su verdadero ser. Minutos después logra La forma de hispo y gruñe y ladra con un tono perseverante y desesperado.

~ ~ ~

"El Que Nada Hace, Nada Teme"

extras:

Mensaje por Altair Kirgyakos el Dom 15 Oct 2017, 06:31

Altair Kirgyakos
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Apenas he parado desde mi huida de la ciudad de Galway, donde conseguí cargar con magia de alquimia otra de las calaveras. Pude escapar de allí por muy poco, a pesar de haber salido corriendo nada más atacar a aquel tipo. Tras eso regresé a la torre para guardar esa calavera a buen recaudo, cogiendo otra más. Ya casi las teníamos todas completas, a excepción de la de poder mental que había quedado baja de poder. Me trasladé a Inglaterra para poder completar lo que quedaba de misión, pero me resultaba engorroso regresar para coger más calaveras, así que llamé a Vanessa para explicarle lo que tenía en mente desde hacía varios días. Al principio sólo fueron mensajes breves a su móvil, pero el asunto requiere explicación.

- Escucha, no te enfades, he estado pensando en el plan. Te tienes que reunir conmigo cuando puedas en el bosque de Sherwood, en el límite sur, donde está el hospital de Lucio. - al menos mientras pensaba en eso no me daba por rayarme con lo de mi manquez. Por ahora no he tenido que luchar cuerpo a cuerpo con nadie, pero ya intuyo que estoy en clara desventaja. Además, he perdido bastante agilidad a la hora de moverme. Toca agudizar el ingenio. - He estado investigando la web del archivo de criminales que tiene el gobierno en su página de defensa. Ya sabes...donde registran aquellos con los que se han topado alguna vez, los de raza mágica. Ahí viene buena parte de sus habilidades. Hay mucha gente de los renegados, he hecho una lista. También he estado husmeando estos días por los alrededores del hospital, pero me he encontrado un bonito cartel con nuestras caras en la entrada y no he podido entrar. Nos buscan. También he visto a Lucio de lejos. Khaled tenía razón, están bien, aparentemente no les pasa nada. Supongo que ya ha recuperado su magia. Con nuestro aspecto no podemos conseguir información ni acceso a nadie, pero si tomamos el aspecto de su gente de confianza...podremos acercarnos a él y sacarle información sobre el resto de su grupo. Seguro que has oído hablar de ellos. El galeno es uno de esos Descendientes como se llamen. Deben tener poderes importantes para robar. - hago una pausa para que asimile que con ellos podemos terminar de completar los poderes que nos faltan. Sólo falta que sepamos cómo acceder y que tienen. Eso puedo conseguirlo. -  He estado en el mercado negro de China Town, y he conseguido unas cuantas pociones interesantes, como veritaserum y multijugos. Mientras llegas voy a intentar conseguir algún pelo de los enfermeros para poder usarlos y colarnos dentro.
Creo que probaré en la lavandería. Te espero aquí en unas horas, avísme si tienes cualquier problema, ¿de acuerdo? Suerte.-
dicho esto cuelgo, encaminándome hacia el hospital para buscar el modo de conseguir lo que me falta para la poción.

Mensaje por Adramelech Svensson el Sáb 18 Nov 2017, 21:43

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Después de dar un rodeo gigante para salir de Londres, entre metros y autobuses, termino llegando al puto bosque de Sherwood. Escribo por whatsapp a Adramalech para que me mande su ubicación, que no soy adivina. Pero la verdad es que no me cuesta mucho encontrar el hospital y nuestras fotos.

Vale, como soy así de friki, me hago una selfie con el cartel de se busca al fondo, una foto graciosa. Tampoco me quedo ahí una eternidad, que no soy tan parda como para que me pillen y enseguida, mientras subo la foto a snapchat con un montón de filtros, me piro de ahí esperando la respuesta de Adramelech.

Me meto en el bosque, para no quedar a simple vista, buscando alguna señal que me indique dónde está la lavandería, que supongo que debe estar fuera del edificio principal "Benditos servicios extrahospitalarios exteriorizados" -¿Dónde coñe se habrá metido este muchacho?-

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Dom 19 Nov 2017, 22:21

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
133/150  (133/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

La parte del plan que me correspondía me había llevado más tiempo del planeado. Primero tenía que identificar a un par de médicos o enfermeros a los que pudiese acceder de modo relativamente sencillo, así que observé a los que solían salir a fumar a la puerta del recinto, por los terrenos del hospital. El plan de la lavandería lo había descartado por dos motivos: podía conseguir un pelo, pero también necesitaba dejar fuera de juego al par de médicos elegidos, no vaya a ser que aparezcan en el momento menos oportuno y jodan el plan. Simplemente esperé a que volviesen a salir al exterior un par de médicos que había visto salir a fumar hace un par de horas. Eché un vistazo para comprobar que no hubiese nadie en los alrededores, cosa poco probable teniendo en cuenta que estamos en la linde del bosque. Después me oculté tras el árbol más cercano que pude, atacando desde ahí con una descarga eléctrica al par de enfermeros. Potente, lo justo para dejarlos inconscientes pero sin pasarme para no matarlos. Me apresuré a correr hacia ellos para tirar de sus piernas, como buenamente pude usando sólo una mano, arrastrándolos hacia la espesura del bosque. Allí les quite la ropa de médico y un par de pelos para usar con la poción.

Hay que actuar rápido antes de que se despierten o de que los echen en falta, aunque por suerte Vanessa ya está por aquí. Al recibir su mensaje le escribo que cambio de planes, que al final no he ido a la lavandería. En realidad está más cerca de mi de lo que parece, así que le chisto para que se acerque. Yo estaba medio oculto tras un arbusto, donde he dejado atados al par de dos sin ropa. También me he quitado la mía, poniéndome la de uno de los doctores. - ¡Tss, aquí! - le hago un gesto con la mano para que venga rápidamente, también tiene que vestirse y queda tomarse la poción. Se me va a hacer muy extraño eso de convertirme en otra persona, porque nunca lo he probado a pesar de haber estudiado las pociones de los magos durante años. Volveré a tener brazo, aunque sea con el aspecto de otra persona.

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 19 Nov 2017, 22:43

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Leo incrédula que ha decidio cambiar de planes en el último momento, sin avisar ni nada. Y yo allí, como una tonta dando vueltas por el hospital. "Hastag #mehandejadotirada #cualcolilla" Publico la foto en instagram de la época, recibiendo casi al instante varios likes. Es porque en realidad soy muy popular. Reviso la lista de la gente que le ha dado a like escuchando que me chistan. Alzo la mirada y veo a Adra con un par de tipos que había dejado KO. -Jo, tronco, tú siempre haciendo amigos ¿eh?- Me fijo en uno de los médicos con el pijama azul claro, sin bata. -Ah, claro, te has quedado tú con el del doctor. Ya me quedaré yo con el del MIR, que por cierto no está nada nada nada mal. Ñam ñam- Encima esoy todo extasiada de la lucha de la que acabo de venir -Oye, ¿tú habías visto alguna vez a un tipo de piel morada?- Pregunto como quien no quiere la cosa, o como pregunta si hace mucho tiempo que ha pasado el bus.

Como entiendo que la idea es que me tengo que vestir como los otros dos, en este caso el que me queda, me despeloto sin ningún tipo de miramiento ni vergüeza ni rubor ni pudor, delante de Adra. Me pongo el pijama del tipo, que por supuesto me está enorme -¿Y ahora me tengo que tomar esto? Con la pinta de lodo podrido que tiene.... puag...- Y le doy un buen trago, al igual que debería de hacer Adramelech.

Tras una serie de convulsiones, estiramientos y mal estar general me miro las manos, viendo que son manos mucho más grandes que las mías de normal. También noto en la piel del hombro, que el pijama no estaba grande, sino que se me había acomodado a mis nuevos deltoides y trapecios. Acto seguido me llevo la mano a la entrepierna -Joder, qué sensación esa de tener paquete!!- Aprieto como si fuera una bocina -Me encanta. Me encanto. Joder, estoy buenísimo, ¿no? Para mojar pan-
:china:  

Miro al MIR inconsciente, que se supone que es mi clon, y como ya está desnudo me imagino cómo de maravillosa es mi tableta de chocolate, que es exactamente la misma que la del joven clonado

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Lun 20 Nov 2017, 00:03

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
133/150  (133/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Chisto por lo bajo para que hable en un susurro, que estoy paranoico y temo que nos descubra alguien. Aún así me alegro de volver a encontrarme con Vanessa, llevaba sin verla desde aquellos días tan malos que pasé tras lo del brazo, cuando se quedó en la torre a cuidarme. Por lo menos me trata normal, como siempre y sin lástima. Todavía no me he acostumbrado a la nueva situación, pero intento seguir con nuestra misión. - Calla, no me quedaba otra opción. - sé que pensé que lo de meterme con el galeno me había traído mal karma, pero en realidad fue cosa de mi poca falta de previsión con el nigromante. El médico ya está bien y es un instrumento para conseguir un fin. - Esta vez he pensado mejor el plan, accediendo a los Descendientes terminaremos de completar las que nos falten. Nos transformamos en sus compañeros, nos tomamos un café con él y le echamos esto en la bebida sin que se de cuenta. - le muestro el frasquito de veritaserum que llevo en el bolsillo, para que entienda que sin eso no podemos sacarle información. - Con un poco de suerte conseguiremos que nos lleve al resto, si confía en nosotros. Pero tenemos que ser rápidos. La multijugos sólo dura una hora. - no hago mucho caso de sus desvaríos  y babeos con los médicos secuestrados, pero aparto la mirada un tanto sonrojado cuando se pone a cambiarse delanet de mí así sin más.

- ¿Morada? pues no sé...si te refieres a elfos oscuros...algunos pueden tener ese color, o tirando a grisáceo o azulado. Oscuros, como dice la palabra. ¿Por? - pregunto todavía sin mirarla, fijándome por el rabillo del ojo para saber si ya ha terminado de vestirse. Ahora toca tomar la asquerosa poción, a la cual añadimos los pelos correspondientes. Tras beberla me da un fuerte retortijón, como un calambre que se extiende por todo el cuerpo. El proceso es bastante doloroso, todos los huesos y músculos crujen y duelen al modificarse de manera drástica, así que acabo apoyado de espaldas en el árbol mientras dura la puñetera transformación. Lo más aterrador es cómo vuelve a salirme el brazo que había perdido, y cómo la mano del tipo que estoy copiando expulsa la mano metálica que tenía la otra extremidad. Eso será un problema luego, no sé cómo podré reconectarla. Cuando todo acaba no puedo dejar de mirar mis extremidades recuperadas falsamente, mirando casi embobado. Lo malo es que no soy yo, y que esto durará muy poco. Guardo la mano metálica con el resto de ropa y pertenencias, debajo del arbusto. Después miro a Vanessa con cara de alucine, llevándome una mano a la frente cuando menciona lo de su "cambio de sexo".

- No hay tiempo para jugar con eso. - la regaño con una voz diferente a la mía, de hombre bastante más mayor. - Vamos, hay que encontrar a Lucio cuanto antes. - después echamos ambos a andar hacia el hospital, entrando  ahí sin dificultad  al  haber cambiado de aspecto.

Mensaje por Adramelech Svensson el Lun 20 Nov 2017, 02:13

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17