Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» China Town
Hoy a las 02:19 por Reiv Black

» Piso 7 | Flia. Le Fay
Hoy a las 01:44 por Desmond Le Fay

» Castillo Black
Hoy a las 01:12 por Johan Black

» Isla de Wight
Hoy a las 00:38 por Emily Kaldwin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 23:59 por Rocio Dixon

» Burdel
Ayer a las 23:15 por Corvo Attano

» Moulin Noir
Ayer a las 23:03 por Lykaios Knox

» Frikadas de Internet
Ayer a las 21:05 por Éamon O'Connell

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Bosque de Sherwood

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Sherwood

Recuerdo del primer mensaje :



El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:53

Admin

Admin

Mensajes : 696

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Bosque de Sherwood

+18:
-No es solo por eso.... -le dije en voz baja y susurrante, cerca de su oido. Aunque me costaba articular frases a medida que la excitacion iba creciendo en mi. Asenti afirmativamente cerca de su hombro, cuando dijo que aquello ya no le dolía. Quizá luego pudiese contarme la historia completa...

Pude sentir como reaccionaba a mis caricias y estímulos, su cuerpo me decía todo lo que necesitaba saber, las palabras no eran necesarias. Supe si tenia que ir mas despacio, o mas suave, y cuando estaba preparada para un poco más de intensidad, que fui añadiendo muy poco a poco, tal como notaba que ella estaba dispuesta. Disfruté de su piel erizada, de su aroma, de todos los movimientos de cada uno de sus musculos, de sus labios y su cabello, y de sus delicadas orejas.

Sentí tambien la urgencia con la que ella me deshizo de mis pantalones y pasaba sus manos bajo mi camiseta. Me deshice de esa prenda mia, para poder besarla con pasion pegando piel con piel, sintiendo su busto contra mi pecho y pasando mis manos ahora tras su espalda. Las hice bajar, para agarrar la cintura de su pantalon, y bajárselo tambien lentamente, volviendo a colocarme entre sus piernas, notando ahora con mucha mas intensidad aquel intimo contacto que me hizo soltar un jadeo.  La miré, y me incliné sobre ella para susurrale al oido que iría despacio. Y así lo hice, dejé que fuese Azazel quien marcase el ritmo mientras moví mi cadera para entrar en ella muy lentamente, cerrando mis ojos por las sensaciones y los calambrazos de placer que empezaban a recorrer todo mi estomago y mi espalda,  hasta quedar abrazado a ella y besarla de nuevo.

Y lo de los regalos...eso lo veriamos luego, que con toda la faena, no nos dimos cuenta de que habiamos estado siendo observados O___________O

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 04 Ene 2017, 18:25

Jarkko Cirth

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
Al ver como se quitaba la camiseta pude observar todas los cicatrices que el tenia en su pecho. Al volver a besarlo lo abrace fuertemente pegándolo a mi. Desvié un poco la mirada al notar como me quitaba los pantalones volviendo mi vista al ver que se colocaba nuevamente entre mis piernas, jadeando un poco al sentir aquel contacto en su sexo.

Asentí con la cabeza al escucharlo mientras pasaba mis manos por sus hombros para abrazarlo por el cuello llevando una de mis manos a su cabello y otra a su espalda. Cerré los ojos con algo de fuerza al sentirlo entrar lentamente y apretando mis labios. Para besarle cuando sentí sus labios sobre los míos.

No me importaba lo que sucediera a nuestro alrededor. Mi excitación y mis ganas de él habían hecho que ignorara completamente aquel pensante dolor que desapareció lentamente unos segundos después, dejándome sentir incluso mas placer que antes. Me separe lentamente de sus labios gimiendo mirando detenidamente el rostro de si pareja. Lleve una de mis manos a su mejilla acariciando sus labios con mi pulgar suavemente. Cuando pude acostumbrarme completamente a él pude hablar como podía.

-P..Puedes ir mas rápido.. S-Si quieres...

Mensaje por Azazel Dostyan el Vie 06 Ene 2017, 00:22

Azazel Dostyan

Drow
Drow

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Lo que siguió a aquel inicio solo podria clasificarlo de maravilloso. Tras aquellas palabras de ella, llenamos la noche con nuestra pasion, nuestros suspiros, caricias y demases cosas....hasta concluir en aquel punto álgido que conseguimos alcanzar mutuamente.

Un rato mas tarde, yacía tendido sobre su capa, al lado de ella, con mi brazo sobre su cabeza para hacerle de almohada, jugando con los mechones de su cabello que caian entre mis dedos, normalizando mi respiracion y sintiendo ahora el frio de la noche en mi piel desnuda. Agarré un trocito de capa que quedaba libre y la plegué sobre nosotros, para cubrirnos un poco de aquel fresco, y refugie mi cara entre su cuello, oliendo aquel embriagador aroma suyo para luego quedarme asi reposando.

-Ha sido...

"genial"

- Creo que he tenido suerte de encontrarte.

Suspiré, y me incorporé. Creia que debia decirle aquello, al fin y al cabo ella me habia contado lo de su cicatriz. Quiza no le pareciera tan raro. Sin decir nada, empecé a quitarme los vendajes rojos de la mano izquierda, ayudado por la derecha. En cuanto los retiré, mi mano perdió su forma física y sólida. No era ni sombra, ni gaseoso, ni humo...mas bien algo a medio camino entre gaseoso y corporeo, pero oscuro, y en movimiento. Aun no tenia control total sobre aquello si no estaba confinado al vendaje.

- Bueno. Esto forma parte de mi. Mis manos y mi brazo. No son mios... no te lo dije antes porque... pero ahora ya lo sabes. Es lo justo, verdad?

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 11 Ene 2017, 21:46

Jarkko Cirth

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Lo que había pasado hacia tan solo instantes fue asombroso, si me lo hubieran contado antes no lo creería. Mi respiración se encontraba aun algo agitada y aun podía sentir las caricias en mi cuerpo, estaba acostada junto al castaño con mi cabeza apoyada en su brazo sintiendo como jugaba con mi cabello. Sonreí al notar que nos cubría con parte de mi capa y acaricie su cabello al sentir como escondía su rostro en mi cuello llevando una mano a su cabello cepillándolo lentamente con mis dedos.

-...Fantástico.

Termine la frase que él dejo a medias sonriendo abiertamente y haciéndole rulitos con su cabello.

-Haz tenido mucha suerte, y tu que te negaste a aceptar mis frutas y querías atacarme...-Dije fingiendo egocentrismo y haciéndome la ofendida para terminar por reír por mi propia tontería- Yo también tuve mucha suerte en encontrarte y mas con lo perdida que estoy en este nuevo mundo.

Lo mire algo extrañada al ver que se incorporaba por lo que también hice lo mismo quedando algo sorprendida al ver que comenzaba a deshacerse de los rojos vendajes de su mano izquierda, no caía en mi asombro al ver la masa negra algo gaseosa que era contenido bajo la tela.

-En verdad tenia mucha curiosidad de saber que había bajo los vendajes y porque eran rojos... Es...Wow...-Dije asombrada pero sin borrar la sonrisa de mi rostro. Acerque lentamente mi mano a aquella masa, sin forma que anteriormente había sido su mano, pero me detuve antes de tocarlo ya que no sabia si estaba bien que lo hiciera o si algo malo pasaría si lo hacia- En verdad me alegra que me lo hayas contado... Aunque no sepa que es... Pero se ve asombroso, es como agua, pero a su vez no lo es... No es como nada que hubiera visto antes... ¿Que es?... Debes contarme como es que funciona, ¿se siente mas que una mano? ¿Las vendas son especiales para eso? ¿En las transformaciones también cambia de forma? -Todas las preguntas salieron una tras otra en lo que examinaba la masa oscura y tomaba tu otra mano para verla, acariciar un poco las vendas para sentir como eran. En fin, la emoción y curiosidad que había crecido en mi interior era comparable a la de un niño al querer saber que fue lo que le trajo santa, aunque me avergonzó un poco al darme cuenta de todas las preguntas que había hecho y que no se en que momento había tomado su mano derecha y entrelazado nuestros dedos- N-No tienes que responder si no quieres.

Mensaje por Azazel Dostyan el Vie 13 Ene 2017, 00:20

Azazel Dostyan

Drow
Drow

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

- Es que de lejos, parecías desconfiable con esa capucha, demasiado misteriosa. -respondí mirandola de reojo y sonriendo muy levemente,de modo casi imperceptible. - Y si esas bayas estaban envenenadas?

La verdad es que me habia acercado a ella con pies de plomo, pero no habia tardado nada en conseguir desbaratar todas mis barreras de desconfianza. Por un lado se me hacia raro, porque no lo entendia. Por otro lado, me agradaba. Y mucho.

-Sospecho que no tardarás en acostumbrarte a este "nuevo mundo". Te adaptas rapido.

Farfullé en respuesta mientras me quitaba las vendas. Para cuando habia terminado de quitar la parte que queria retirar, ella ya se habia incorporado. No parecía asustada. Eso era bueno, no? Era mas bien...curiosidad lo que demostraba.

- Si me hubieses preguntado, seguramente te lo hubiese dicho.- "seguramente", porque hasta el momento, ni yo lo habia tenido claro. Ella acercó su mano, y me alegré de que al detuviese antes de llegar a entrar en contacto con aquello, puesto que no me atrevía a tocarla sin las vendas de por medio. Pero no pude evitar hacer un amago de apartar la mano para evitar cualquier clase de contacto.

Luego hizo toda clase de preguntas, ingenua como una niña. No habian malas formas en su modo de preguntar, solo...mucha curiosidad. Aunque yo me quedé un tanto sombrío observando aquello, puesto que eso si lo habia terminado recordando, todo lo que pasó. Hasta que finalmente la oi disculparse.

-Descuida. Está bien no olvidar este tipo de cosas. Es....sombra, oscuridad; tiene voluntad propia si no la controlo. Se siente...distinto, no es como cuando tenía mis manos de verdad. - miraba con un poco de rabia como fluctuaba ingrávida aquella masa oscura. Pero aquello me habia salvado la vida. -Sí. - contesté algo mas animado. -Cambia con las transformaciones, se convierten en enormes garras de licántropo, y las vendas tambien. Al perder las extremidades y ser un licántropo...la opcion de brazos robóticos quedaba descartada, pues esos no cambiarían al transformarse si no que mas bien acabarian destrozados cada luna llena. Un lobo cojo, te imaginas? - los animales débiles solian morir en poco tiempo. Apreté levemente la mano que ella me habia tomado. - Por eso los que me curaron tuvieron que optar por esto.


Mensaje por Jarkko Cirth el Vie 13 Ene 2017, 23:45

Jarkko Cirth

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

-Si las bayas hubieran estado envenenadas probablemente ya no estaría viva, luego de meterme todo el puñado en la boca -Reí un poco entrecerrando un poco los ojos.- Pero necesito a alguien que me explique que son algunas cosas.

El tenia razón, si le hubiera preguntado antes tal vez me hubiera contado, pero prefería que se sintiera cómodo cuando lo hiciera, cuando se sintiera en suficiente confianza como para hacerlo. Vi el amago a quitar la mano y entendí que tocarlo no seria una buena idea, el sabría por que lo hacia. Lo mire un tanto avergonzada al hacer hecho tantas preguntas ya que temía que a él no le agradara que lo hiciera. Lo mire atenta cuando me contó que era aquella cosa, y vi el enfado en sus ojos, sabia que no era un buen recuerdo. Sonreí levemente de lado al escuchar lo de los brazos roboticos y las transformaciones. Levantando mi vista a sus ojos al momento que apretó mi mano.

-Lamento haberte hecho recordar todo eso. -Me sentía una tonta al haber preguntado tantas cosas que no eran de mi incumbencia, debí haber dejado que él me lo contara cuando quisiera- Yo... En verdad esto es sorprendente para mi, y es algo asombroso, pero fui una tonta al haber preguntado tanto...-Baje un poco la mirada aunque la desvié un poco viendo nuestras manos unidas- Eres muy fuerte, no cualquiera había soportado lo que tu sufriste... No se que fue lo que te sucedió pero se, por tu mirada, que no fue nada bueno pero aun así saliste adelante... En verdad te admiro, Jarkko... -Subí la mirada a sus dorados ojos para acariciarle la mejilla con mi mano libre, era tan joven y había logrado soportarlo todo, y aunque aun tenia que seguir luchando para lograr algunas cosas mas tenia un presentimiento que sabia que lo lograría. Mi pecho dolía al imaginar por lo que el castaño había tenido que pasar.

Mensaje por Azazel Dostyan el Mar 17 Ene 2017, 00:28

Azazel Dostyan

Drow
Drow

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

- Pero....tu sabes de plantas. Nunca te confundirias de bayas o de hierbajos, cierto? - le fruncí el ceño. No estaba dispuesto a perderlo por unos estupidos frutos. - Ves! por eso comer animales es mejor....! corren menos riesgo de ser venenosos

Terminé de recolocar mis vendas y luego agarré una de mis prendas de ropa que andaba por ahi tirada por los suelos cerca de un matorral, resultó ser la camiseta, asi que me la puse. Negué cuando se disculpó otra vez.

-Tu me hablaste sobre tu cicatriz. Ya es hora de que yo tambien afronte mis demonios. Hablar de ellos es el primer paso.

Le di un beso en la sien cuando siguió hablando, alabando mi fuerza, cosa con la que yo no estaba de acuerdo. No habia sido gracias a mi. Recordé eso, y sonreí.
- Te equivocas. Yo quería dejarme morir. Recibí ayuda, eso fue lo que me sacó de aquella situación. Tenía buenos amigos...

Era un recuerdo difuso, pero un recuerdo al menos, que volvía a mi, con tranquilidad, porque aunque venia de una epoca de dolor era reconfortante. Sabía que debía de hablar con Ian, sobre cosas que no habia hablado antes....

Mas decidido, me puse en pie, recogiendo toda nuestra ropa. Cogí tambien la de ella y se la puse cerca. Tuve tentaciones de no dejarla vestirse, y casi se me pudo notar la intencion porque se me escapó una mirada un tanto lasciva. Terminando de recoger mis armas y ponermelas, me di cuenta de que habian unos paquetitos alli que antes no estaban, los cuales olfateé extrañado, pero sin llegar a tocarlos

-Esto es tuyo, Azazel?

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 18 Ene 2017, 23:23

Jarkko Cirth

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Me sorprendí un poco al escucharlo y ver como fruncía el ceño de esa manera, parecía como una forma de preocupación...Su forma de preocupación...

-Se reconocerlos, solo bromeaba... Pero debiste haber notado que no soy de la clase de personas que van con un manojo de bayas envenenadas y entregándoselas a cualquiera -Me encogí de hombros sonriendo. Al escuchar lo de la cacería desvié un poco la mirada- Es mas fácil para los cazadores, pero esos animales tienen alguien esperándolos... Una pareja, sus crías, o hasta quizá una manada... Esas son las cosas en las que pienso antes de cazar y es por lo que cazo a animales de vez en cuando, solo cuando me siento muy débil o la comida escasea.

Era sincera, el cazar animales me dolía por pensar en que daños colaterales podría estar causando. Vi atenta como se volvía a colocar la venda y lo vi ir a buscar la ropa. Me estire un poco y vi como se colocaba la camiseta.

-Pero  tu no hiciste preguntas sobre eso... es justo que ahora las hagas.

Al escucharlo mis sonrisa se había borrado y mis ojos se cristalizaron amenazando con soltar aquellas lagrimas que en solo instantes se habían acumulado, no podía pensar en perderle, ni en no haberlo conocido... Gracias a él había salido del bosque, había conocido mas cosas de las que jamas hubiera imaginado.

-Bueno...Creo que tenemos algo mas en común...Yo también quise dejarme morir...Pero a mi nadie me ayudo... Me gustaría conocer a esos amigos para agradecerles, gracias a ellos te tengo hoy aquí.

Dije con voz suave y con una pequeña sonrisa llevando una mano a su mejilla acariciándola suavemente. Le agradecí cuando me trajo mi ropa sonrojandome un poco al ver su mirada y sonriendo un poco mas. Comencé a vestirme colocándome primero los pantalones y las botas, ya que era lo mas fácil junto a la falda de la armadura. Luego me coloque el corsé y lo estaba ajustando para atarlo cuando oí su pregunta. por lo que me levante y me acerque para ver lo que era lo que el estaba mirando.

-Mm...No, no es mio...-Logre ajustar bien el corsé para atarlo y arrodillarme frente a los paquetes para leer lo que llevaban escritos- Este tiene tu nombre... Y este el mio -Dije recogiendo los paquetes y entregándole a él el que llevaba su nombre. Y abriendo el que llevaba el mio para encontrar una cota de metal, me pregunto si servirá para cubrirme del sol... y que otros usos tendrá.- ¿Quien lo habrá dejado? Nadie de esta época conoce mi nombre... Y dudo que alguien sepa que estamos juntos.

Mensaje por Azazel Dostyan el Jue 19 Ene 2017, 21:30

Azazel Dostyan

Drow
Drow

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

-Ah, eso lo noté tras nuestros primeros diez minutos de conversacion, al principio no estaba tan seguro. -ya habiamos terminado de vestirnos para cuando la conversacion estaba tomando aquellos derroteros, pero me hizo gracia imaginarla como elfa maligna envenenadora de gente.

Era cierto, no le pegaba para nada. La escuché, y suspiré, respetando su opinión, aunque no lograba entenderla, porque yo practicamente habia nacido cazador. Sabia que arrebataba vidas constantemente. Cuando lo hacia con consciencia, estaba bien, sabía porque lo hacia, y elegía bien a las presas. Lo malo era cuando lo hacia en luna llena. No tenia ni idea de lo que cazaba....podrian hasta ser personas. El caso es, que el instinto era demasiado fuerte.

-Pues te haré algunas entonces. Sobre tu herida. Tu no le devolviste el golpe? Y...como lograste sanar?

Una cicatriz asi solo podia venir de una herida profunda. La rodee por los hombros con mi brazo mirandola cuando dijo que le gustaria conocer a mis amigos. Algunos ya no estaban, sus rostros se habian difuminado en mi mente, pero otros seguia recordandolos.

-Uno de ellos pertenece al clan ahora, como yo. Te lo presentaré.

Luego nos separamos, y ella terminaria de vestirse mientras yo miraba los raros paquetes. Azazel se acercó tomando el que tenia su nombre, que parecia una muy ligera cota de malla. Ella me tendió aquel que parecia para mi. Desconfiado, lo olisqueé antes de abrirlo y revelar que se trataba de una capa negra, de tela muy pesada y con runas rojas en los bordes. Alcé las cejas, pensando que desde luego, bonita era. Me la puse por encima de los hombros, nunca habia sido yo mucho de llevar capas, pero aquella se sentía particularmente bien.
-No lo se. Pero ahora llevo capa como tu....ahora que lo pienso...quizá la capa te vendría mejor a ti. ¿La quieres? Tiene capucha, y runas a juego con tus ojos. - de pronto, sonreí y me la quité, poniendosela a ella. -Ya está! Y no me la devuelvas! a ti te vendrá mejor.

Mensaje por Jarkko Cirth Ayer a las 18:25

Jarkko Cirth

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Sonreí al saber que cuando nos conocimos supo rápidamente que no seria alguien que lo atacaría, al menos no sin ser atacada antes. Y por lo que recordaba, el no era tanto de frutas, era mas que obvio que era cazador, y no lo juzgaba por eso, el debería saber muy bien a lo que caza o que efectos tendrá a corto o largo plazo, y tampoco tenia pensado hacerlo cambiar de opinión, solo el tenia su opinión y sus gustos, y yo tenia los míos. Suspire al escuchar aquellas preguntas sobre mi cicatriz, pero no eran de hartazgo o de cansancio ni mucho menos, solo era por el recuerdo, creo saber que se le decía melancolía.

-No...No ataque a mi madre devuelta, solo me largue de ahí, no quería quedarme ni un segundo mas en un lugar como ese...Había logrado detener un poco la hemorragia con trozos de tela, sabia que no soportaría mucho mas en esas condiciones, por lo que solo encontré un lindo árbol joven en el cual lograr refugiarme en su sombra y deje que sucediera lo que tenia que pasar... Un mago me encontró y me curo... Aunque también desconfió de mi al principio por ser una Drow, solo pude hablar con él esa tarde y jamas lo volví a ver...

Mi sonrisa nunca abandono mi rostro al momento de contar aquello, no tenia nada de que avergonzarme, pero me enorgullecía de ser como soy y de lograr alejarme de quienes me afectaban. Lo mire algo sorprendida al escuchar lo de sus amigos, el acercarme a ellos significaba acercarme un poco al clan lo cual me ponía un poco nerviosa pero aun así me gustaría agradecerles lo que hicieron por Jarkko.

El verlo con aquella capa que había salido de su paquete, se veía muy bien aunque a él no le parecieran buenas prendas. Negué con la cabeza ante su ofrecimiento, en verdad lo agradecía pero era su obsequio.

-Oye! -Me queje un poco al notar que me colocaba la capa que a él le había tocado para negar con la cabeza y una amplia sonrisa- Creo que esto se servirá mas a ti que a mi... Podrás encontrarle mas usos, yo ya tengo mi armadura y dudo que esto pueda protegerme del sol... -Camino hacia el castaño para darle la cota de malla y de paso ver el collar que yo misma le había echo acercándome a él lo suficiente para robarle un pequeño y suave beso en los labios y caminar para recoger mi capa a la cual ya no usaría, al menos no por ahora.

Mensaje por Azazel Dostyan Ayer a las 19:24

Azazel Dostyan

Drow
Drow

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:05

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.